Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORAS... SU CHUTE

+10
maria.j
x_blackrose_xy
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
virgin
Nayma
Dirty Harry
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nona Vie Sep 12, 2008 9:06 pm

Dirty Harry escribió:
¡JA!, justamente. Se piensan hasta que están aprendiendo y lo único que hacen con ellos es jugar a las casitas y hacer de ellos muñecos de feria. Seguramente los músicos son quienes intentan disfrazar la inexistente calidad. Pena me dan, porque hay algunos que son buenísimos y ellos sí tienen formación musical.
Estos programas son un engañabobos.

Caben en los dedos de una mano, los que se podrían salvar... y soy generosa JAJAJA Razz Razz

Que no hombre, ¡que la música en que yo creo no es así!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por kiara Vie Sep 12, 2008 9:09 pm

La televisión está hecha un asco repiten, ponen y quitan a su antojo. Ahora hacen concursos de cualquier cosa, que si organizo una cena, algo de un circo, creo que también hay por ahí, etc a cada cual más cutre. Y en lo referente a OT, lo veia de vez en cuando, más que nada porque me gusta ver las cosas para así luego poder opinar, y de esta edición a mi parecer solo se libraban dos, un chico de Fuengirola, que además de cantar tocaba el piano y componía y luego un chico de color.
La pena es que entran para forjarse una carrera como cantante y luego terminan en cualquier cosa menos cantar. Y se queda gente fuera que de verdad le interesa cantar.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 9:10 pm

Nona escribió:
Caben en los dedos de una mano, los que se podrían salvar... y soy generosa JAJAJA Razz Razz

Que no hombre, ¡que la música en que yo creo no es así!

Con tres dedos tenemos de sobra, siendo generosas Wink

La música en que creemos existe, sobre todo fuera de este país. Aquí hay gente que vale mucho, pero la mayoría de los que están en el candelero son como para matarlos lentamente.
Si yo te contara la vida de mis amigos del jazz.

Intermedio. Luego vuelvo....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nona Vie Sep 12, 2008 9:33 pm

Dirty Harry escribió:
Con tres dedos tenemos de sobra, siendo generosas Wink

La música en que creemos existe, sobre todo fuera de este país. Aquí hay gente que vale mucho, pero la mayoría de los que están en el candelero son como para matarlos lentamente.
Si yo te contara la vida de mis amigos del jazz.

Intermedio. Luego vuelvo....

Por motivos profesionales he viajado bastante por Europa y por supuesto que no toda la música que se escucha en otros países de nuestro entorno es "high quality", también abunda la mediocridad, pero la calidad y las cosas bien hechas se ven reconocidas y se escuchan a nivel de gran público. Lo de este país no es de recibo, solo hay espacio para la pachanga y lo chabacano, como si no fuésemos mayorcitos ya para decidir lo que queremos escuchar y lo que no,...pero qué digo ¡cómo en tantos otros ámbitos de nuestro querido país! Very Happy
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 9:54 pm

Nona escribió:
Por motivos profesionales he viajado bastante por Europa y por supuesto que no toda la música que se escucha en otros países de nuestro entorno es "high quality", también abunda la mediocridad, pero la calidad y las cosas bien hechas se ven reconocidas y se escuchan a nivel de gran público. Lo de este país no es de recibo, solo hay espacio para la pachanga y lo chabacano, como si no fuésemos mayorcitos ya para decidir lo que queremos escuchar y lo que no,...pero qué digo ¡cómo en tantos otros ámbitos de nuestro querido país! Very Happy

Una mujer viajada, qué maravilla. Evidentemente hay de todo en cada país. Yo conozco este y me da pena, no sólo a nivel musical. Culturalmente vamos hacia atrás a pasos agigantados y sin ánimo de enmienda.

Una prima mía vive en Polonia y me ha contado que da gusto ver la formación musical que allí tiene prácticamente todo el mundo. Conciertos a diestro y siniestro por todas partes y de todo tipo. Montones de niños estudiando música... Igual que aquí, vamos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nona Vie Sep 12, 2008 10:07 pm

Dirty Harry escribió:

Una prima mía vive en Polonia y me ha contado que da gusto ver la formación musical que allí tiene prácticamente todo el mundo. Conciertos a diestro y siniestro por todas partes y de todo tipo. Montones de niños estudiando música... Igual que aquí, vamos.


Mira tú, igualito que aquí JAJAJA Razz Razz
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 10:13 pm

Nona escribió:
Mira tú, igualito que aquí JAJAJA Razz Razz

Y si quieres escuchar jazz en ciudades como mi querida Santander tienes que sobornar al alcalde. Tela, tela, telaaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nona Vie Sep 12, 2008 10:22 pm

Dirty Harry escribió:

Y si quieres escuchar jazz en ciudades como mi querida Santander tienes que sobornar al alcalde. Tela, tela, telaaaaaaa.

Mira yo en eso tengo un poquito más de suerte JAJAJA Razz Razz

Me voy a darme un garbeo por ahí, a ver que veo ¡JAJAJA! No habrá suerte, seguro. Lo único que cate será algún gintonic que otro Very Happy Very Happy

Ha sido un auténtico placer hablar contigo. Creo que somos de la misma cuerda Razz Razz

Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 10:23 pm

Nona escribió:

Mira yo en eso tengo un poquito más de suerte JAJAJA Razz Razz

Me voy a darme un garbeo por ahí, a ver que veo ¡JAJAJA! No habrá suerte, seguro. Lo único que cate será algún gintonic que otro Very Happy Very Happy

Ha sido un auténtico placer hablar contigo. Creo que somos de la misma cuerda Razz Razz

Un beso.

El placer es mío.

Agárrate al Gin Tonic. Va a ser la apuesta más segura, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nona Vie Sep 12, 2008 10:34 pm

Dirty Harry escribió:

El placer es mío.

Agárrate al Gin Tonic. Va a ser la apuesta más segura, jajajajajaja.

Estoy todavía por aquí, porque no me podía desconectar no sé que pasaba JAJAJA Razz Razz

Si es que Carlos engancha mucho, ¡que jodío!

¡Eso seguro!, será lo que me lleve por delante JAJAJA Very Happy Very Happy
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 10:37 pm

Nona escribió:Estoy todavía por aquí, porque no me podía desconectar no sé que pasaba JAJAJA Razz Razz

Si es que Carlos engancha mucho, ¡que jodío!

¡Eso seguro!, será lo que me lleve por delante JAJAJA Very Happy Very Happy

Es que el tío nos tiene bien agarradas por el pescuezo, el condenado ladrón.

El alcohol es lo primero. Después ya se verá. Nooooo, todo es material de deshecho, jajajajajaja. No sé a tí, pero a mí siempre se me pegan a la chepa los más gilipuertas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 10:50 pm

He vuelto despues de un ligero parentesis para ir hacer la cena, pero veo que esto esta muy tranquilo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 10:51 pm

Ester&carlos escribió:He vuelto despues de un ligero parentesis para ir hacer la cena, pero veo que esto esta muy tranquilo.

Es viernes. La gente que tiene vida se va por ahí, jaaaaa jajajajajajaja.
En fin Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:He vuelto despues de un ligero parentesis para ir hacer la cena, pero veo que esto esta muy tranquilo.

Es viernes. La gente que tiene vida se va por ahí, jaaaaa jajajajajajaja.
En fin Arrow Arrow Arrow

Sera eso. El día que puedo estar más tiempo la gente se va, en fin!!!!, yo siempre voy al reves del mundo, jajajaja.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 10:59 pm

Ester&carlos escribió:
Sera eso. El día que puedo estar más tiempo la gente se va, en fin!!!!, yo siempre voy al reves del mundo, jajajaja.

Esa Ley de Murhphyyyyyyy. Tranquila que aquí estoy yo. Mientras tanto ando chafardeando con lo de mañana. Creo que pondré dos vídeos, porque el del programa que estoy haciendo ahora mismo no me gusta. No por Dios, ¿eh?, sino porque las canciones son malas y cortas. Se salvan tres o cuatro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 11:13 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Sera eso. El día que puedo estar más tiempo la gente se va, en fin!!!!, yo siempre voy al reves del mundo, jajajaja.

Esa Ley de Murhphyyyyyyy. Tranquila que aquí estoy yo. Mientras tanto ando chafardeando con lo de mañana. Creo que pondré dos vídeos, porque el del programa que estoy haciendo ahora mismo no me gusta. No por Dios, ¿eh?, sino porque las canciones son malas y cortas. Se salvan tres o cuatro.

Tranquila tú ves a lo tuyo. Yo estare por aquí. Lo imaginaba que seria por las canciones, Dios siempre esta genial.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 11:17 pm

Ester&carlos escribió:Tranquila tú ves a lo tuyo. Yo estare por aquí. Lo imaginaba que seria por las canciones, Dios siempre esta genial.

Las canciones el horror, el cámara el horror... se salva el de siempre. Voy a hacer otro porque si no me quedo mal a gusto. De este que acabo de hacer está maravilloso cantando La chica de Ipaema. Además esta cayó en el último CD. Joder, parezco su manager Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Las canciones el horror, el cámara el horror... se salva el de siempre. Voy a hacer otro porque si no me quedo mal a gusto. De este que acabo de hacer está maravilloso cantando La chica de Ipaema. Además esta cayó en el último CD. Joder, parezco su manager Razz Razz Razz

Y que quieres, si ya sabes como es esta gente. El unico que vale es el chico. Nada que te contrate para ello
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 11:25 pm

Ester&carlos escribió:
Y que quieres, si ya sabes como es esta gente. El unico que vale es el chico. Nada que te contrate para ello

Desgraciadamente los conocemos de sobra. Es que oye, son nueve canciones que parecen tres. Si me contratase acabaríamos los dos en la ruina, jajajaja. No serviría para algo así con la mala h*stia que tengo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 11:29 pm

Dirty Harry escribió:
Desgraciadamente los conocemos de sobra. Es que oye, son nueve canciones que parecen tres. Si me contratase acabaríamos los dos en la ruina, jajajaja. No serviría para algo así con la mala h*stia que tengo.

Vamos que las canciones son de esos días que casi no lo vimos y mucho menos lo oimos. Pues si teneis que acabar en la ruina mejor que no te contrate, sigue haciendole de manager en la distancia
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 11:41 pm

Ester&carlos escribió:
Vamos que las canciones son de esos días que casi no lo vimos y mucho menos lo oimos. Pues si teneis que acabar en la ruina mejor que no te contrate, sigue haciendole de manager en la distancia

Es de esos días, justamente. Mejor de manager en la distancia, muuuuucho mejor, no vaya a ser que encima le caiga mal Razz . Entonces me pego un tiro, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nayma Vie Sep 12, 2008 11:42 pm

Hooolaaaaa, con que preparando la medicina de mañana, eh??, pongas lo que pongas y hagas lo que hagas no te veas túuu como se te agradece, por que si no fuera por tí a dos velas estaríamos, yo no tengo ningún programa grabado , menos mal que todos los videos que pones los descargo y me los guardo en mi carpeta de Dios, y así me chuto cada vez que me vienen los sudores y los tembleques porque me falta mi droga. Precisamente ahora ando viendo y escuchando uno de los que pusiste hace tiempo, que me pone a mil, es la canción "Sin amor", sobre todo el principio que comienza con Carlos de espaldas , mano derecha levantada y un movimiento de caderas que me hace ver estrellitas de colores y flipooooo y babeoo mas y mas cuánto mas lo veo.
Mira ese programa yo no lo llegué a ver así que figuraté tú cuando descargué el video y ví semejante movimiento de caderas como se me quedó el cuerpo .... uuuffffffffffffff, no te digoná..., affraid affraid affraid

Heyyy que lo que decía ayer del modo en que lo ví por vez primera, fue igual que tú, o sea, primero lo oí, y luego fuí a ver de qué garganta provenía semejante vozarrón, y me caí de culo en el sofá cuando le vi la cara, se me cayeron dos lagrimones como dos chorros de grifo, (ya contaré por qué..) y desde ese día procuré verlo a diario, aunque hubo días en que me lo perdi por que no llegué a tiempo, pero bueno... siempre me quedaban las fotos y los videos que pones aquí que son lo maaassss y que me hacen enloquecer mas aún de lo que estaba que ya es decir...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Vamos que las canciones son de esos días que casi no lo vimos y mucho menos lo oimos. Pues si teneis que acabar en la ruina mejor que no te contrate, sigue haciendole de manager en la distancia

Es de esos días, justamente. Mejor de manager en la distancia, muuuuucho mejor, no vaya a ser que encima le caiga mal Razz . Entonces me pego un tiro, jajajajajaja.

Anda ya!!!!, como le ibas a caer mal.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 11:51 pm

Nayma escribió:
Hooolaaaaa, con que preparando la medicina de mañana, eh??, pongas lo que pongas y hagas lo que hagas no te veas túuu como se te agradece, por que si no fuera por tí a dos velas estaríamos, yo no tengo ningún programa grabado , menos mal que todos los videos que pones los descargo y me los guardo en mi carpeta de Dios, y así me chuto cada vez que me vienen los sudores y los tembleques porque me falta mi droga. Precisamente ahora ando viendo y escuchando uno de los que pusiste hace tiempo, que me pone a mil, es la canción "Sin amor", sobre todo el principio que comienza con Carlos de espaldas , mano derecha levantada y un movimiento de caderas que me hace ver estrellitas de colores y flipooooo y babeoo mas y mas cuánto mas lo veo.
Mira ese programa yo no lo llegué a ver así que figuraté tú cuando descargué el video y ví semejante movimiento de caderas como se me quedó el cuerpo .... uuuffffffffffffff, no te digoná..., affraid affraid affraid

Heyyy que lo que decía ayer del modo en que lo ví por vez primera, fue igual que tú, o sea, primero lo oí, y luego fuí a ver de qué garganta provenía semejante vozarrón, y me caí de culo en el sofá cuando le vi la cara, se me cayeron dos lagrimones como dos chorros de grifo, (ya contaré por qué..) y desde ese día procuré verlo a diario, aunque hubo días en que me lo perdi por que no llegué a tiempo, pero bueno... siempre me quedaban las fotos y los videos que pones aquí que son lo maaassss y que me hacen enloquecer mas aún de lo que estaba que ya es decir...

Llámalo como quieras: medicina o veneno, maaaadreeeeeee. Va a estar bien porque colgaré dos vídeos. Te juro que todo lo que tengo lo pondré aquí brillante y pulido, tal y como se merece el bandido este y todas vosotras.
¡¡Uuuuuuy la de "Sin amor"!!, jodeeeeer es que esa es muuuuuuy fuerrrte. Tengo que poner el vídeo entero de ese programa. Caerá.

Así que las dos igual: escuchar, ver y sucumbir. Bonita manera de arruinarse la vida.
Por lo de enloquecer si te sirve de consuelo una no está nada bien de la olla. ¡Qué digo!, estoy peor que en toda mi larga vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 11:53 pm

Ester&carlos escribió:
Anda ya!!!!, como le ibas a caer mal.

¡Ah!, nunca se sabe Arrow Arrow Arrow
In person suelo caer bien, perooooooo. No se puede pretender caerle bien a todo el mundo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 4 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.