Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORAS... SU CHUTE

+10
maria.j
x_blackrose_xy
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
virgin
Nayma
Dirty Harry
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Encarni Vie Sep 12, 2008 6:25 pm

Dirty Harry escribió:Lalalalalalalalalaaaaaa
Once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis...

Vale, me parece que ninguna de las dos nos perdimos los capítulos de Barrio Sésamo Laughing Laughing Laughing
Nos estamos viendo, muaka... Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:28 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Lalalalalalalalalaaaaaa
Once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis...

Vale, me parece que ninguna de las dos nos perdimos los capítulos de Barrio Sésamo Laughing Laughing Laughing
Nos estamos viendo, muaka... Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Valehastaluego
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:34 pm

Ester&carlos escribió:Ya lo he visto y como he dicho esta genial. Dios mio!!!! como esta con esa camisa con un botoncito abierto, uuuffff, y que guapisimo es, y que voz tiene,vamos que esta buenisimoooo no me cansare de repetirlo. Voy a irme a ver si me despejo necesito aire para respiar. Chicas, si veis que no vuelvo igual es que me ha dado algo a mi ya delicado corazón, cada día voy a peor.

Has vuelto... buuuuf, creí que te había dado un paralís. Me alegro de que hayas superado el trance Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 6:35 pm

Bueno por aquí estoy aunque no muy centrada, pero mejor pasar las penas en compañia que no en soledad Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:39 pm

Ester&carlos escribió:Bueno por aquí estoy aunque no muy centrada, pero mejor pasar las penas en compañia que no en soledad Laughing .

Es que sóis la hostia, jajajaja. Llegáis, véis las golosinas y os da un ataque. Lo entiendo, lo entiendoooooo, pero no podéis llegar ni a imaginar cómo las paso yo, ¡cómo las pasoooooooo!. Putasputasputasputíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaas. Que me lo sé de memoria y aún así siempre acabo descubriendo algo nuevo de este bribón.
¡ARG! pale pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por maria.j Vie Sep 12, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
Repaso hasta el último rincón que se deja. Tal cual es de requetequetequetebuenorroooooo, cañonazo, torturadooooooor. Os encontráis mal... tendrías que verme, ¡¡tendrías que verme a mí, que ya no soy humana!!
Uyyy si se dejara...todo él es un manjar. Está en plan torturador y no se le dá nada mal Arrow

Estoy fatal y cada día que pasa va a más...¡¡ayuda doctor Torregrosa!! espero sus servicios a domicilio...sentadita en una silla cómoda Laughing


Última edición por maria.j el Vie Sep 12, 2008 6:41 pm, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nona Vie Sep 12, 2008 6:40 pm

Hola, ¿qué tal? Hace un tiempo que no paso por el foro y me encuentro con esto...¡madremíamadremía! que diría áquel
¡JAJAJA! Razz Razz

El primero de los gifs me hace recordar mí día D, hora H Evil or Very Mad

Un beso a todas.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Bueno por aquí estoy aunque no muy centrada, pero mejor pasar las penas en compañia que no en soledad Laughing .

Es que sóis la hostia, jajajaja. Llegáis, véis las golosinas y os da un ataque. Lo entiendo, lo entiendoooooo, pero no podéis llegar ni a imaginar cómo las paso yo, ¡cómo las pasoooooooo!. Putasputasputasputíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaas. Que me lo sé de memoria y aún así siempre acabo descubriendo algo nuevo de este bribón.
¡ARG! pale pale pale pale pale

Puedo hacerme una idea de como lo pasas, si nosotras estamos en este estado el tuyo ha de ser muchisimooooooooooo peor
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:44 pm

maria.j escribió:Uyyy si se dejara...todo él es un manjar. Está en plan torturador y no se le dá nada mal Arrow

Estoy fatal y cada día que pasa va a más...¡¡ayuda doctor Torregosa!! espero sus servicios a domicilio...sentadita en una silla cómoda Laughing

Si se dejara...JAJAJAJAJAJAJAJA.
Servicios a domicilio... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Eso, siéntate.

Nona escribió:Hola, ¿qué tal? Hace un tiempo que no paso por el foro y me encuentro con esto...¡madremíamadremía! que diría áquel
¡JAJAJA! Razz Razz

El primero de los gifs me hace recordar mí día D, hora H Evil or Very Mad

Un beso a todas.

Cuenta, cuenta. ¿Qué es eso de tu día D , hora H?. El desembarco de Normandía no, seguro. ¿Algo parecido? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:46 pm

Ester&carlos escribió:

Puedo hacerme una idea de como lo pasas, si nosotras estamos en este estado el tuyo ha de ser muchisimooooooooooo peor

Podrás hacerte una idea, pero me temo que es meramente aproximada, jajajaja.
Peroaverquenoduermoooooo, quenopuedodormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nona Vie Sep 12, 2008 6:51 pm

Dirty Harry escribió:

Cuenta, cuenta. ¿Qué es eso de tu día D , hora H?. El desembarco de Normandía no, seguro. ¿Algo parecido? Wink

¡JAJAJA! Razz Razz

Sí, sí, algo parecido. Me dije "j*der cómo canta este tío... y ¡cómo está!" jajaja Razz Razz
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:

Puedo hacerme una idea de como lo pasas, si nosotras estamos en este estado el tuyo ha de ser muchisimooooooooooo peor

Podrás hacerte una idea, pero me temo que es meramente aproximada, jajajaja.
Peroaverquenoduermoooooo, quenopuedodormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Que mal, que mal. Te podras creer que yo cada vez duermo menos horas,voy con unas ojeras por el mundo que ni te cuento
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:54 pm

Nona escribió:
¡JAJAJA! Razz Razz

Sí, sí, algo parecido. Me dije "j*der cómo canta este tío... y ¡cómo está!" jajaja Razz Razz

Entonces igual que yo. Ese día ese díaaaaaaaaa.
El principio del fin...

Ester&carlos escribió:Que mal, que mal. Te podras creer que yo cada vez duermo menos horas,voy con unas ojeras por el mundo que ni te cuento

Me lo creo, joooder.
No has visto las mías. Media cara me ocupan. Vamos, que puedo saltar a la comba con ellas Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
Me lo creo, joooder.
No has visto las mías. Media cara me ocupan. Vamos, que puedo saltar a la comba con ellas Laughing

Las mías aún no son para tanto pero si sigo asi te puedo asegurar que llegaran Laughing . Hasta el otro día me dijerón si me encontraba mal, de la mala cara que me vierón y es que de las horas que estoy en la cama duermo tres o cuatro si llega.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 7:05 pm

Ester&carlos escribió:Las mías aún no son para tanto pero si sigo asi te puedo asegurar que llegaran Laughing . Hasta el otro día me dijerón si me encontraba mal, de la mala cara que me vierón y es que de las horas que estoy en la cama duermo tres o cuatro si llega.

Tres horas, ¡vaya lujo!, igual eso es lo que duermo cada dos días. Estoy pirada, estoy acabadaaaaaaaaa.
Total pa ná, para seguir penando por estos mundos de "Dios" sin saber nada de "Dios". Y los santos aquí, mordiéndose hasta los codos. ¡MEEEEEECK!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
Tres horas, ¡vaya lujo!, igual eso es lo que duermo cada dos días. Estoy pirada, estoy acabadaaaaaaaaa.
Total pa ná, para seguir penando por estos mundos de "Dios" sin saber nada de "Dios". Y los santos aquí, mordiéndose hasta los codos. ¡MEEEEEECK!

Para mi no es nada, yo antes dormia una media de siete u ocho horas diarias. Asi que como ver estoy en las ultimas.
No podemos hacer nada más que seguir esperando a tener alguna noticia, si ya lo se que eso desespera pero no hay nada más que podamos hacer.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 7:14 pm

Ester&carlos escribió:
Para mi no es nada, yo antes dormia una media de siete u ocho horas diarias. Asi que como ver estoy en las ultimas.
No podemos hacer nada más que seguir esperando a tener alguna noticia, si ya lo se que eso desespera pero no hay nada más que podamos hacer.

Entonces estás en las últimas de verdad pale pale pale pale pale
En fin, con la canción voy que chuto de momento. Mira, es uno de mis sueños cumplidos: escuchar a este tío cantando jazz.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por maria.j Vie Sep 12, 2008 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Las mías aún no son para tanto pero si sigo asi te puedo asegurar que llegaran Laughing . Hasta el otro día me dijerón si me encontraba mal, de la mala cara que me vierón y es que de las horas que estoy en la cama duermo tres o cuatro si llega.

Tres horas, ¡vaya lujo!, igual eso es lo que duermo cada dos días. Estoy pirada, estoy acabadaaaaaaaaa.
Total pa ná, para seguir penando por estos mundos de "Dios" sin saber nada de "Dios". Y los santos aquí, mordiéndose hasta los codos. ¡MEEEEEECK!
Te vas a la cama pensando que vas a descansar y no hay manera...
Nada de ná, ni mucho ni poco...; SINATRA dejate ver y comenta algo Crying or Very sad
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 7:22 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Para mi no es nada, yo antes dormia una media de siete u ocho horas diarias. Asi que como ver estoy en las ultimas.
No podemos hacer nada más que seguir esperando a tener alguna noticia, si ya lo se que eso desespera pero no hay nada más que podamos hacer.

Entonces estás en las últimas de verdad pale pale pale pale pale
En fin, con la canción voy que chuto de momento. Mira, es uno de mis sueños cumplidos: escuchar a este tío cantando jazz.

Pues si, es una de las canciones que más escucho ultimamente Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 7:28 pm

maria.j escribió:Te vas a la cama pensando que vas a descansar y no hay manera...
Nada de ná, ni mucho ni poco...; SINATRA dejate ver y comenta algo Crying or Very sad

Yo no me voy a la cama pale . Sin ir más lejos, ayer-hoy.

Ester&carlos escribió:Pues si, es una de las canciones que más escucho ultimamente Laughing Laughing

No, a ver... Es que es el único sueño de mi vida que se ha cumplido. Desde que escuché a Carlos pensé que era un hombre-jazz, pero creí que mis oídos nunca lo escucharían. Y mira tú... Subo al cielo con la última canción. Es un clásico, tía, es una delicatessen del jazz.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
No, a ver... Es que es el único sueño de mi vida que se ha cumplido. Desde que escuché a Carlos pensé que era un hombre-jazz, pero creí que mis oídos nunca lo escucharían. Y mira tú... Subo al cielo con la última canción. Es un clásico, tía, es una delicatessen del jazz.

Mira ves ya tienes un sueño cumplido. Si lo has dicho que Carlos tiene voz para jazz. La verdad, yo con este hombre subo al cielo con cualquier canción Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 7:36 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
No, a ver... Es que es el único sueño de mi vida que se ha cumplido. Desde que escuché a Carlos pensé que era un hombre-jazz, pero creí que mis oídos nunca lo escucharían. Y mira tú... Subo al cielo con la última canción. Es un clásico, tía, es una delicatessen del jazz.

Mira ves ya tienes un sueño cumplido. Si lo has dicho que Carlos tiene voz para jazz. La verdad, yo con este hombre subo al cielo con cualquier canción Laughing Laughing

yo subo al cielo con cualquier cancion, imagen, palabra etcc, ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 7:37 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
No, a ver... Es que es el único sueño de mi vida que se ha cumplido. Desde que escuché a Carlos pensé que era un hombre-jazz, pero creí que mis oídos nunca lo escucharían. Y mira tú... Subo al cielo con la última canción. Es un clásico, tía, es una delicatessen del jazz.

Mira ves ya tienes un sueño cumplido. Si lo has dicho que Carlos tiene voz para jazz. La verdad, yo con este hombre subo al cielo con cualquier canción Laughing Laughing

Te juro que para mí es la hostia, es un premio. Con cualquier canción, sí, pero hay clases y clases. Aunque te encante escucharlo cantando un tema de Héroes del Silencio, por ejemplo, eso no tiene ni punto de comparación como cuando canta algo de entidad. Los registros de voz que descubres cuando interpreta jazz son completamente diferentes a los que saca con un tema vulgar. Esa voz tiene mil colores, y esos colores aparecen más nítidos y mejores cuando van con la mejor música.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
Te juro que para mí es la hostia, es un premio. Con cualquier canción, sí, pero hay clases y clases. Aunque te encante escucharlo cantando un tema de Héroes del Silencio, por ejemplo, eso no tiene ni punto de comparación como cuando canta algo de entidad. Los registros de voz que descubres cuando interpreta jazz son completamente diferentes a los que saca con un tema vulgar. Esa voz tiene mil colores, y esos colores aparecen más nítidos y mejores cuando van con la mejor música.

Por supuesto que no es lo mismo escucharlo con un tema vulgar que con un buen tema y buena música, y claro esta que con un tema como este demuestra todo lo que tiene en esa maravillosa voz.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 7:45 pm

Ester&carlos escribió:
Por supuesto que no es lo mismo escucharlo con un tema vulgar que con un buen tema y buena música, y claro esta que con un tema como este demuestra todo lo que tiene en esa maravillosa voz.

¡Qué registros, qué registros tiene el ladrón!. Si estuviera en otro país ya habría triunfado, o por lo menos gozaría de un reconocimiento con público de calidad y en salas de prestigio.
Odio este país sumido en la vulgaridad. Lo odio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 2 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.