Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORAS... SU CHUTE

+10
maria.j
x_blackrose_xy
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
virgin
Nayma
Dirty Harry
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 7:48 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Por supuesto que no es lo mismo escucharlo con un tema vulgar que con un buen tema y buena música, y claro esta que con un tema como este demuestra todo lo que tiene en esa maravillosa voz.

¡Qué registros, qué registros tiene el ladrón!. Si estuviera en otro país ya habría triunfado, o por lo menos gozaría de un reconocimiento con público de calidad y en salas de prestigio.
Odio este país sumido en la vulgaridad. Lo odio.

y cada dia mas vulgarr el otro dia me moria de la rabia yo misma viendo que ester la de ot seguro que habeis oido hablar de ella va a sacar disco me acorde de Carlos un monton
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
¡Qué registros, qué registros tiene el ladrón!. Si estuviera en otro país ya habría triunfado, o por lo menos gozaría de un reconocimiento con público de calidad y en salas de prestigio.
Odio este país sumido en la vulgaridad. Lo odio.

Eso seguro. Aquí solo les dan oportunidades para triunfar a los cuatro que pegan saltos y hacen ver que cantan algo. Cuando hay una gran voz que parece ser que a nadie le interesa o bien son todos sordos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 7:56 pm

jessicarlos escribió:
y cada dia mas vulgarr el otro dia me moria de la rabia yo misma viendo que ester la de ot seguro que habeis oido hablar de ella va a sacar disco me acorde de Carlos un monton

¿La de OT de ahora?. No sé quién es pero me da igual. Además los triunfitos son flor de un dia y un producto prefabricado. Cantan todos igual y son unos cursis.
Es que no, es un pecado que una voz así haya estado tanto tiempo en programas que no le llegan a la altura de los zapatos. Es un delito, es un insulto a la inteligencia y al buen gusto. Este hombre está a la altura de un Frank Sinatra o cualquier cantande de jazz de antes y de ahora.
Mira, me encantaría que triunfara aunque tuviera que irse a Australia. Donde sea, pero que reconozcan el talento de una puta vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
y cada dia mas vulgarr el otro dia me moria de la rabia yo misma viendo que ester la de ot seguro que habeis oido hablar de ella va a sacar disco me acorde de Carlos un monton

¿La de OT de ahora?. No sé quién es pero me da igual. Además los triunfitos son flor de un dia y un producto prefabricado. Cantan todos igual y son unos cursis.
Es que no, es un pecado que una voz así haya estado tanto tiempo en programas que no le llegan a la altura de los zapatos. Es un delito, es un insulto a la inteligencia y al buen gusto. Este hombre está a la altura de un Frank Sinatra o cualquier cantande de jazz de antes y de ahora.
Mira, me encantaría que triunfara aunque tuviera que irse a Australia. Donde sea, pero que reconozcan el talento de una puta vez.

si de este año, a mi algunos me gustan porque va medianamente lo hacen bien pero es que esta no le hacen el disco por el morbo que da por la polemica que hubo con ella y me da mas rabia todavia.
opino como tu la verdad
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 8:02 pm

jessicarlos escribió:si de este año, a mi algunos me gustan porque va medianamente lo hacen bien pero es que esta no le hacen el disco por el morbo que da por la polemica que hubo con ella y me da mas rabia todavia.
opino como tu la verdad

Este año no he visto nada de OT, sólo algún pedacito en casa de algún amigo, pero na. Creo que ha acabado siendo un reality en toda regla, ¿no?, porque según he oído se cuece de todo en el programita.
¿Qué polémica hubo con la tía esa?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 8:09 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:si de este año, a mi algunos me gustan porque va medianamente lo hacen bien pero es que esta no le hacen el disco por el morbo que da por la polemica que hubo con ella y me da mas rabia todavia.
opino como tu la verdad

Este año no he visto nada de OT, sólo algún pedacito en casa de algún amigo, pero na. Creo que ha acabado siendo un reality en toda regla, ¿no?, porque según he oído se cuece de todo en el programita.
¿Qué polémica hubo con la tía esa?

Yo tampoco vi nada de OT, asi que no se ni quien es esa chica ni ningun otro. Segun me dijo una amiga cada vez es menos un programa que se supone que busca un cantante.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 8:14 pm

Ester&carlos escribió:Yo tampoco vi nada de OT, asi que no se ni quien es esa chica ni ningun otro. Segun me dijo una amiga cada vez es menos un programa que se supone que busca un cantante.

Sin haberlo visto me imagino el percal. Un reality, un Gran Hermano donde se hace que se canta. Lo que interesa es vender morbo y polémica de zapatilla y bata. Pura charanga de cabra y banqueta.
Así nos va...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:si de este año, a mi algunos me gustan porque va medianamente lo hacen bien pero es que esta no le hacen el disco por el morbo que da por la polemica que hubo con ella y me da mas rabia todavia.
opino como tu la verdad

Este año no he visto nada de OT, sólo algún pedacito en casa de algún amigo, pero na. Creo que ha acabado siendo un reality en toda regla, ¿no?, porque según he oído se cuece de todo en el programita.
¿Qué polémica hubo con la tía esa?

yo lo veo porque me gusta jesus vazquez , y si ultimamente se ha convertido mas en un reality se centran mas en las polemiicas de risto y los demas que en la musica
que no canta ni para atras estuvo tres semanas y las tres no canto bien una nota de la cancion
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Yo tampoco vi nada de OT, asi que no se ni quien es esa chica ni ningun otro. Segun me dijo una amiga cada vez es menos un programa que se supone que busca un cantante.

Sin haberlo visto me imagino el percal. Un reality, un Gran Hermano donde se hace que se canta. Lo que interesa es vender morbo y polémica de zapatilla y bata. Pura charanga de cabra y banqueta.
Así nos va...

eso ess morbo y nada mas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 8:17 pm

Dirty Harry escribió:
Sin haberlo visto me imagino el percal. Un reality, un Gran Hermano donde se hace que se canta. Lo que interesa es vender morbo y polémica de zapatilla y bata. Pura charanga de cabra y banqueta.
Así nos va...

Totalmente de acuerdo contigo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 8:17 pm

jessicarlos escribió:
yo lo veo porque me gusta jesus vazquez , y si ultimamente se ha convertido mas en un reality se centran mas en las polemiicas de risto y los demas que en la musica
que no canta ni para atras estuvo tres semanas y las tres no canto bien una nota de la cancion

Jesús Váquez... me vas a perdonar pero no lo soporto. Es que está en esa línea de progre de diseño que me resulta repugnante.

Pero a esa tía entonces la echaron... ¿y va a grabar un disco?. En fin, no me sorprende nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 8:19 pm

Ester&carlos escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.

Anteayer asomé el hocico por la tele y me quedé a cuadritos. ¿Se vuelven a llevar los culebrones made in Spain?. Lo digo porque en tres cadenas estaban poniendo su culebrón de producción propia. Los tres igual de cansinos y de aburriiiiiiiiiiiiddddooooooos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 8:21 pm

Dirty Harry escribió:
Pero a esa tía entonces la echaron... ¿y va a grabar un disco?. En fin, no me sorprende nada.

Nada que aquí graba disco cualquiera menos quien realmente se lo merece. Di que la mayoria de estos duran na y menos en la música.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.

Anteayer asomé el hocico por la tele y me quedé a cuadritos. ¿Se vuelven a llevar los culebrones made in Spain?. Lo digo porque en tres cadenas estaban poniendo su culebrón de producción propia. Los tres igual de cansinos y de aburriiiiiiiiiiiiddddooooooos.

Todo vuelve, jajajaja. Creo que llega un momento que ya no saben ni que hacer, y se repiten.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 8:25 pm

Ester&carlos escribió:

Todo vuelve, jajajaja. Creo que llega un momento que ya no saben ni que hacer, y se repiten.

Yo creo que no se ha ido, jajajajaja. Vaya mierda de programaciones. Y te las venden como si fueran el último grito... bueno sí, el último grito de terror affraid affraid affraid affraid affraid
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 8:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
yo lo veo porque me gusta jesus vazquez , y si ultimamente se ha convertido mas en un reality se centran mas en las polemiicas de risto y los demas que en la musica
que no canta ni para atras estuvo tres semanas y las tres no canto bien una nota de la cancion

Jesús Váquez... me vas a perdonar pero no lo soporto. Es que está en esa línea de progre de diseño que me resulta repugnante.

Pero a esa tía entonces la echaron... ¿y va a grabar un disco?. En fin, no me sorprende nada.

te perdono jjaja para eso estan los gustos jajaj
pues sii pero estaba claro desde el primer momento en que entro
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 8:29 pm

Dirty Harry escribió:

Yo creo que no se ha ido, jajajajaja. Vaya mierda de programaciones. Y te las venden como si fueran el último grito... bueno sí, el último grito de terror affraid affraid affraid affraid affraid

Pues si es una mierda, una no sabe ni si poner la tele o directamente pasar de ella. Hay poca cosa que vea ahora en la tele
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 8:30 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Yo creo que no se ha ido, jajajajaja. Vaya mierda de programaciones. Y te las venden como si fueran el último grito... bueno sí, el último grito de terror affraid affraid affraid affraid affraid

Pues si es una mierda, una no sabe ni si poner la tele o directamente pasar de ella. Hay poca cosa que vea ahora en la tele

lo mismo digoo y yo soy una de las que estaba pegada a la tele las 24 horas, desde hace tiempo paso mucho de ella
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 8:35 pm

jessicarlos escribió:te perdono jjaja para eso estan los gustos jajaj
pues sii pero estaba claro desde el primer momento en que entro

Gracias por perdonarme Wink . Yo también te perdono a tí porque te guste, jaaajajajajajajaja (es broma).
Bueno, que lo tenían todo calculado desde el principio, supongo. Negocios.

Ester&carlos escribió:Pues si es una mierda, una no sabe ni si poner la tele o directamente pasar de ella. Hay poca cosa que vea ahora en la tele

Básicamente la enciendo para grabar las repeticiones de APDLL. De momento están volviendo a repetir lo repetido repetidas veces Laughing Laughing Laughing . Para mí que se les ha trabado el vídeo, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por kiara Vie Sep 12, 2008 8:38 pm

Ainsssssssss (suspiro) antes de nada, señor con los gifs de hoy, tienen tela. No tienen desperdicio ninguno de los, esa mordida y ese cuello, con esa vena a lo Patillo (sin punto de comparación, por supuesto).
Y el video, qué ...pues genial, la concursante era la que daba explicaciones de cada canción, verdad?. Me gusta mucho la carita cuando canta Sandra, y el gesto de echarse para un lado cuando canta algunas veces, bueno me gusta todo, j..lines.

María la musica muy buena, la de Yann Tiersen me recuerda a la pelicula de Zorba, el Griego, y la de Isaac Stern creo haberla escuchado alguna vez.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 8:38 pm

Dirty Harry escribió:

Básicamente la enciendo para grabar las repeticiones de APDLL. De momento están volviendo a repetir lo repetido repetidas veces Laughing Laughing Laughing . Para mí que se les ha trabado el vídeo, jajajajajajaja

Pues ya podrían poner otros programas y no repetir tanto.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 8:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:te perdono jjaja para eso estan los gustos jajaj
pues sii pero estaba claro desde el primer momento en que entro

Gracias por perdonarme Wink . Yo también te perdono a tí porque te guste, jaaajajajajajajaja (es broma).
Bueno, que lo tenían todo calculado desde el principio, supongo. Negocios.

Ester&carlos escribió:Pues si es una mierda, una no sabe ni si poner la tele o directamente pasar de ella. Hay poca cosa que vea ahora en la tele

Básicamente la enciendo para grabar las repeticiones de APDLL. De momento están volviendo a repetir lo repetido repetidas veces Laughing Laughing Laughing . Para mí que se les ha trabado el vídeo, jajajajajajaja

jajajajajajaj
pues siii

otros cutres de narices hasta pa repetir programas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 8:46 pm

kiara escribió:Ainsssssssss (suspiro) antes de nada, señor con los gifs de hoy, tienen tela. No tienen desperdicio ninguno de los, esa mordida y ese cuello, con esa vena a lo Patillo (sin punto de comparación, por supuesto).
Y el video, qué ...pues genial, la concursante era la que daba explicaciones de cada canción, verdad?. Me gusta mucho la carita cuando canta Sandra, y el gesto de echarse para un lado cuando canta algunas veces, bueno me gusta todo, j..lines.

María la musica muy buena, la de Yann Tiersen me recuerda a la pelicula de Zorba, el Griego, y la de Isaac Stern creo haberla escuchado alguna vez.

Esos gifs se están poniendo de moda, tela de guapo el chaval Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Era esa, la concursante plaaaaaaasta hasta decir basta (rimando)

Sí, es un estilo de música parecido, en plan gitano. Te sonará la de Isaac Stern porque a Stravinsky lo habrás escuchado alguna que otra vez.

Ester&carlos escribió:Pues ya podrían poner otros programas y no repetir tanto.

Los que se me borraron a mí, for example.

jessicarlos escribió:jajajajajajaj
pues siii

otros cutres de narices hasta pa repetir programas

Hasta para eso son gilipollas. No hay nada más fácil que poner uno detrás de otro clasificándolos por fechas... NI PARA ESO SIRVEN IMBÉEEEEEECILES.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nona Vie Sep 12, 2008 8:48 pm

Los niños de OT...,ejem,... Shocked Shocked

¿Qué clase de formación musical tienen? porque si se piensan que por estar X tiempo en un famoso concurso de televisión, de nula metodología de enseñanza, ya han adquirido los conocimientos compositivos y resortes necesarios para dedicarse al mundo de la música ¡apañaos van!. Pobres, ¿qué harán en las múltiples dificultades que se presentan encima de un escenario?, ¿serán los miembros de la banda que les acompañan, que éstos sí son muy buenos, los que les saquen las castañas del fuego?... No sigo porque esto me pone de mal café... Mad Mad
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 8:57 pm

Nona escribió:Los niños de OT...,ejem,... Shocked Shocked

¿Qué clase de formación musical tienen? porque si se piensan que por estar X tiempo en un famoso concurso de televisión, de nula metodología de enseñanza, ya han adquirido los conocimientos compositivos y resortes necesarios para dedicarse al mundo de la música ¡apañaos van!. Pobres, ¿qué harán en las múltiples dificultades que se presentan encima de un escenario?, ¿serán los miembros de la banda que les acompañan, que éstos sí son muy buenos, los que les saquen las castañas del fuego?... No sigo porque esto me pone de mal café... Mad Mad

¡JA!, justamente. Se piensan hasta que están aprendiendo y lo único que hacen con ellos es jugar a las casitas y hacer de ellos muñecos de feria. Seguramente los músicos son quienes intentan disfrazar la inexistente calidad. Pena me dan, porque hay algunos que son buenísimos y ellos sí tienen formación musical.
Estos programas son un engañabobos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE - Página 3 Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.