Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladies... Su ración

+6
maria.j
sandrita_tenis_1
virgin
marab
jessicarlos
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 5:00 am

Guten morgen amigas/os Wink . Nooooo, el vídeo mañana que ando muy pillada. Encarni, que sí, que el flog no lleva mucho tiempo pero es que ¡no puedoooorrrgggggg con todo!. No sabes la tralla que llevo en el cuerpo cielín, encima la cabeza me rula de aquella manera jajajaja. Maaaal. Radiando el vídeo: comienzo bueno de verdad. Sólo 14 segundos me llevaron ¿dos horas?, para que veáis el jardín en el que me he metido. Mea culpa, yomeloguisoyomelocomo (el vídeo... Wink ).

Con lo cualo sigo en plan rata hasta mañana o pasado, depende de mi desorganización. Continúo con la música en el cine.

Empezamos fuerrrrrrrte con un gospel bestial que suena en Evan Almighty. Are You Ready For a Miracle (por mí no hay problema, nofueramalo): http://www.yousendit.com/download/TTZrK3BBYTJIcWVGa1E9PQ

Un tango que cada vez que lo escucho pierdo unos diez años de vida. Por una cabeza, de Gardel. Aparece en Mentiras arriesgadas (desternillante), La lista de Schindler, y Esencia de mujer. Una maravilla:
http://www.yousendit.com/download/TTZrK3BOQ1JKV04zZUE9PQ

La potentísima Obertura 1812 de Tchaikovsky, suena en V de Vendetta. Película estupenda, y el cómic en la que se basa mejor todavía:
http://www.yousendit.com/download/TTZrK3BEaytlaFJMWEE9PQ

Buenooo, no podía dejar de poner el tema principal de ese culebrón increíblemente bien rodado pese a todos los problemas que rodearon el rodaje: Lo Que El Viento Se Llevó, un mito. Max Steiner compuso esta hermosura:
http://www.yousendit.com/download/TTZrK3BONEgwZ2wzZUE9PQ

¡Dibujos del Rey!. Warner/Disney presents:

¡¡LENGUA!! (Warner, ¿que no?) Twisted Evil
Ladies... Su ración LENGUA

Dividido en dos, más bien Disney.... I love you

Estooo... Arrow Arrow Arrow drunken
Ladies... Su ración SABOR

Si insistes... Wink
Ladies... Su ración SABOR2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 04, 2008 4:36 pm

Uff que poca gente se ha pasao hoy por aquii que ha pasao???
que wapo wapisimo que sale el chaval en los gifs no eligo me quedo con los tres
graciass
que frio tengoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por marab Jue Dic 04, 2008 5:20 pm

Pues no se si será el frío o el otoño o qué (¿a qué le echamos la culpa Virgin?) pero madre mía como está el personal de tristón por esos mundos ... Yo me resisto a la tristeza, que acabo de dejar el bajón, queridas, pero como sigais así voy de cabeza con vosotras ... hombreya!!!

Bueno, la música no me ha dado tiempo ni a descargarla, pero lo haré en cuanto pueda, que me gusta a mí este picoteo fílmico (me ha quedado un poco hortera, lo se! Laughing ).

Respecto a los gif, hoy me he quedado embelesada con la letra de la canción de los dos últimos: ¡¡¡ LO MISMO TE DIGO, GUAPO !!!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por virgin Jue Dic 04, 2008 5:26 pm

Hola! Ya está la música en proceso de descarga, me la iré poniendo para amenizar la jornada.... Wink

Los gifs.... me encantan! Es q el pelo así "p'al lao" me gusta mucho! Razz Le queda bien... aunq qué no le quedará bien a este chico? scratch Creo q no hay nada, todo le sienta de maravilla! I love you

Muchas gracias por todo!

Y bueno, q si no dejas vídeo ya sabes q no pasa nada. Tú a lo tuyo q parece q tienes faena, verdad? Pues q te cunda mucho! Wink

Ah, por cierto, no sé si verías q te dije q yo sí q tenía los programas del 9 y 10 de junio. Bueno, sólo es información.

Me voy a seguir trabajando, hasta mañana!!!!!!!!! Besetes!

Mar, le podemos echar la culpa a quien queramos, pero realmente nosotros somos los culpables... Rolling Eyes en fin, MUCHO ÁNIMO A TODO EL MUNDO!!!!!! Smile
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 6:13 pm

Hola a las tres. Esto está desierto.
Vaya con los ánimos, ¿eh?... Vaya tela. A mí no me echéis la culpa, que hago lo que puedo aunque me pase el día protestando jajajaja. Virgin, acepto con gusto que me pases los programas, no me acordaba de que los tenías. Cuando puedas, ya sabes. Además tenías por ahí uno que andaba pendiente y que tú no podías abrir. Nada, los que sean y cuando tengas tiempo, que aquí escasea el material.
Jessi Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 04, 2008 6:16 pm

Dirty Harry escribió:Hola a las tres. Esto está desierto.
Vaya con los ánimos, ¿eh?... Vaya tela. A mí no me echéis la culpa, que hago lo que puedo aunque me pase el día protestando jajajaja. Virgin, acepto con gusto que me pases los programas, no me acordaba de que los tenías. Cuando puedas, ya sabes. Además tenías por ahí uno que andaba pendiente y que tú no podías abrir. Nada, los que sean y cuando tengas tiempo, que aquí escasea el material.
Jessi Wink

Maria Wink Wink jajaja
que tal??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 6:20 pm

jessicarlos escribió:
Maria Wink Wink jajaja
que tal??

Reventá. Oye, no sé que hostias pasa pero cada vez se pasa menos gente. ¡¡¡¡Nomegustanada!!!! Evil or Very Mad

Igual es que está todo el mundo empezando a comprar compulsivamente cosas para estas fiestas. Me desmoralizooooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 04, 2008 6:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Maria Wink Wink jajaja
que tal??

Reventá. Oye, no sé que hostias pasa pero cada vez se pasa menos gente. ¡¡¡¡Nomegustanada!!!! Evil or Very Mad

Igual es que está todo el mundo empezando a comprar compulsivamente cosas para estas fiestas. Me desmoralizooooooo

Pues a descansar!!!. pues siii, cada dia se pasan menos, despues apareceran jaja

yo ya compre todo lo que tenia que comprar mas que nada porque no tengo dinero asi que...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 04, 2008 6:28 pm

Holaaa.
Ay qué bien el poderme pasar hoy por aquí, que llevo unos días... bueno y los que me quedan, pero en fin, que aun así estoy contenta con mis exámenes Smile.
2 horas para 14 segundos, !qué barbaridad!, pero vaya que segurísimo que te va a salir fenomenal. Plan rata dice... que no mujer, que está muy bien todo lo que dejas que son un montón de cosas Razz.
Ahora escucharé las canciones si puedo, pero la que más me llama la atención es Lo que el viento se llevó. Qué película más larga, jaaja, la tuve que ver en dos días Very Happy. Y los gifs ya ni te cuento... lol!

Un beso a todas!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 6:28 pm

jessicarlos escribió:
Pues a descansar!!!. pues siii, cada dia se pasan menos, despues apareceran jaja

yo ya compre todo lo que tenia que comprar mas que nada porque no tengo dinero asi que...

Descansar... Razz
Dentro de un rato me pongo a cañón con el vídeo. Ahora estoy haciendo algo de limpieza de disco duro porque si no no me va a quedar espacio.

Estoy como tú, sin un duro. No puedo comprar nada Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 6:29 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa.
Ay qué bien el poderme pasar hoy por aquí, que llevo unos días... bueno y los que me quedan, pero en fin, que aun así estoy contenta con mis exámenes Smile.
2 horas para 14 segundos, !qué barbaridad!, pero vaya que segurísimo que te va a salir fenomenal. Plan rata dice... que no mujer, que está muy bien todo lo que dejas que son un montón de cosas Razz.
Ahora escucharé las canciones si puedo, pero la que más me llama la atención es Lo que el viento se llevó. Qué película más larga, jaaja, la tuve que ver en dos días Very Happy. Y los gifs ya ni te cuento... lol!

Un beso a todas!

Hola Sandra, imagino que sacarás notazas, como Raisa.
Ese videooooo, cómo lo voy a dejaaar Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 04, 2008 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Pues a descansar!!!. pues siii, cada dia se pasan menos, despues apareceran jaja

yo ya compre todo lo que tenia que comprar mas que nada porque no tengo dinero asi que...

Descansar... Razz
Dentro de un rato me pongo a cañón con el vídeo. Ahora estoy haciendo algo de limpieza de disco duro porque si no no me va a quedar espacio.

Estoy como tú, sin un duro. No puedo comprar nada Crying or Very sad

Siiii es lo que se suele hacer jajajaj naa no hay quien pueda contigoooo
Yo en estos momentos tambien me encuentro borrando cosas, no tengo remedio esta mas que comprobadoo no se la cantidad de fotos que tengo repes en este ordenador

Esta todo el mundoo bien, estas fiestas regalitos pocos en todos los sitios
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 6:36 pm

jessicarlos escribió:Siiii es lo que se suele hacer jajajaj naa no hay quien pueda contigoooo
Yo en estos momentos tambien me encuentro borrando cosas, no tengo remedio esta mas que comprobadoo no se la cantidad de fotos que tengo repes en este ordenador

Esta todo el mundoo bien, estas fiestas regalitos pocos en todos los sitios

Ahora tengo que ir a saco tía, estoy en racha jajajajaja. A veces me cabreo con el editor, pero me lo conozco bien al hijoputa. Este no se ríe de María, hoooombrreeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 04, 2008 6:36 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa.
Ay qué bien el poderme pasar hoy por aquí, que llevo unos días... bueno y los que me quedan, pero en fin, que aun así estoy contenta con mis exámenes Smile.
2 horas para 14 segundos, !qué barbaridad!, pero vaya que segurísimo que te va a salir fenomenal. Plan rata dice... que no mujer, que está muy bien todo lo que dejas que son un montón de cosas Razz.
Ahora escucharé las canciones si puedo, pero la que más me llama la atención es Lo que el viento se llevó. Qué película más larga, jaaja, la tuve que ver en dos días Very Happy. Y los gifs ya ni te cuento... lol!

Un beso a todas!

Hola Sandra, imagino que sacarás notazas, como Raisa.
Ese videooooo, cómo lo voy a dejaaar Cool

Sí, bueno al menos en Francés he sacado un 10, que estoy muy contenta. Lo demás ya a esperar a ver los resultados. Seguro que a ella le salió todo muy bien también.
Uyyy, lo vas a clavar vaya, fijo fijo Wink.

Por cierto que yo no paso por eso porque tengo mucho que estudiar sobre todo etas semanas, pero vaya, a ver cuando me paso más. Y supongo que las demás pues estarán más o menos igual de liadas. Pero rarillo es sí Crying or Very sad.
En fin, una que se va, mañana me espera otro examen (asco de física...). Chaoo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 6:39 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Sí, bueno al menos en Francés he sacado un 10, que estoy muy contenta. Lo demás ya a esperar a ver los resultados. Seguro que a ella le salió todo muy bien también.
Uyyy, lo vas a clavar vaya, fijo fijo Wink.

Por cierto que yo no paso por eso porque tengo mucho que estudiar sobre todo etas semanas, pero vaya, a ver cuando me paso más. Y supongo que las demás pues estarán más o menos igual de liadas. Pero rarillo es sí Crying or Very sad.
En fin, una que se va, mañana me espera otro examen (asco de física...). Chaoo!

Al menos, dice jajajajaja. Un 10, ¡¡¡tomaaayaaaaa!!!
Venga, que tengas suerte y a por nota geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 04, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Siiii es lo que se suele hacer jajajaj naa no hay quien pueda contigoooo
Yo en estos momentos tambien me encuentro borrando cosas, no tengo remedio esta mas que comprobadoo no se la cantidad de fotos que tengo repes en este ordenador

Esta todo el mundoo bien, estas fiestas regalitos pocos en todos los sitios

Ahora tengo que ir a saco tía, estoy en racha jajajajaja. A veces me cabreo con el editor, pero me lo conozco bien al hijoputa. Este no se ríe de María, hoooombrreeeeeeee.

jjajajaa di que noooo un trastoo riendosee de uno nooo eso no se puede permitir jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por maria.j Jue Dic 04, 2008 6:42 pm

Hola chicas.

Creo que todas andamos sin pelas, pero mañana me voy a comer con una de mis mejores amigas (un menú en el burguer porque no da para más jajaja) y luego iremos a ver tiendas, que por el momento no cobran la entrada Laughing Laughing Laughing .

No nos preocupemos, que la peña no ha desertado; lo que pasa que con los trabajos y demás no se puede pasar todo lo que se quisiera.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 6:46 pm

jessicarlos escribió:jjajajaa di que noooo un trastoo riendosee de uno nooo eso no se puede permitir jaja

Y menos un editor de vídeo. Lo tengo controlado, intenta vacilarme pero acabo ganando yo ¡¡JA!!

maria.j escribió:Hola chicas.

Creo que todas andamos sin pelas, pero mañana me voy a comer con una de mis mejores amigas (un menú en el burguer porque no da para más jajaja) y luego iremos a ver tiendas, que por el momento no cobran la entrada Laughing Laughing Laughing .

No nos preocupemos, que la peña no ha desertado; lo que pasa que con los trabajos y demás no se puede pasar todo lo que se quisiera.

Luego no hay crisis, y tal Neutral . Cómo se nota.

Ya mujer, era por meter zizaña.... ¡¡HAY POCA GENTE!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 04, 2008 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jjajajaa di que noooo un trastoo riendosee de uno nooo eso no se puede permitir jaja

Y menos un editor de vídeo. Lo tengo controlado, intenta vacilarme pero acabo ganando yo ¡¡JA!!

maria.j escribió:Hola chicas.

Creo que todas andamos sin pelas, pero mañana me voy a comer con una de mis mejores amigas (un menú en el burguer porque no da para más jajaja) y luego iremos a ver tiendas, que por el momento no cobran la entrada Laughing Laughing Laughing .

No nos preocupemos, que la peña no ha desertado; lo que pasa que con los trabajos y demás no se puede pasar todo lo que se quisiera.

Luego no hay crisis, y tal Neutral . Cómo se nota.

Ya mujer, era por meter zizaña.... ¡¡HAY POCA GENTE!!

Hombree que no se diga!! jaja

jaja, oye el burguer tampoco esta mal jajjaj si no queda mas remedioo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 6:51 pm

jessicarlos escribió:Hombree que no se diga!! jaja

jaja, oye el burguer tampoco esta mal jajjaj si no queda mas remedioo

Eso si te gustan las hamburguesas. Yo prefiero saltarme eso de la comida y pasar directamente a las copas, francamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por maria.j Jue Dic 04, 2008 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
Luego no hay crisis, y tal Neutral . Cómo se nota.

Ya mujer, era por meter zizaña.... ¡¡HAY POCA GENTE!!
Me hace ilusión...hace un montón que no quedamos y así podemos charlar tranquilamente; espero que no llueva. Hija, por una hamburguesa.... Razz.

La gente llega más tarde. Al final somos las personas de siempre; no ha habido ninguna deserción.

Soy de la misma opinión que Jessi, el burguer no está tan mal; puedes elegir entre varios menús, sustituir las patatas por ensalada, beber lo que más te apetezca e incluso hay postres. Si eliges el menú infantil, te dan un regalo jajajajaja.
María, las copas son mucho más caras Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 04, 2008 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Hombree que no se diga!! jaja

jaja, oye el burguer tampoco esta mal jajjaj si no queda mas remedioo

Eso si te gustan las hamburguesas. Yo prefiero saltarme eso de la comida y pasar directamente a las copas, francamente.

mayormente jajja, me gustan las hamburguesas depende de donde, yo al reves jaja no puedo beber me sienta faltall
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por maria.j Jue Dic 04, 2008 7:04 pm

jessicarlos escribió:
mayormente jajja, me gustan las hamburguesas depende de donde, yo al reves jaja no puedo beber me sienta faltall
Tomar algo con el estómago lleno no pasa nada. Recuerdo una de las veces que quedamos, que nos tomamos una cerveza sin haber dado bocao y nos pusimos piripis apoyadas en la ventana, qué malitas; menos mal que según fuimos comiendo se fue pasando....un poco más y tenemos que llamar para que nos fueran a buscar jajajajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 04, 2008 7:05 pm

maria.j escribió:Me hace ilusión...hace un montón que no quedamos y así podemos charlar tranquilamente; espero que no llueva. Hija, por una hamburguesa.... Razz.

La gente llega más tarde. Al final somos las personas de siempre; no ha habido ninguna deserción.

Soy de la misma opinión que Jessi, el burguer no está tan mal; puedes elegir entre varios menús, sustituir las patatas por ensalada, beber lo que más te apetezca e incluso hay postres. Si eliges el menú infantil, te dan un regalo jajajajaja.
María, las copas son mucho más caras Laughing

Ya, son más caras pero no mucho más si sabes a donde ir y te conocen en el bareto. Me invitan a más de una y de dos. Además, prefiero anestesiarme que comer jajajajajaja.

jessicarlos escribió:mayormente jajja, me gustan las hamburguesas depende de donde, yo al reves jaja no puedo beber me sienta faltall

Ahora mismo me estoy tomando un whisky je jeeeee. Para aliviarme del atracón del Torregrosa. Es que si no me pongo nerviooosaaaa uuuuhhhh.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 04, 2008 7:10 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
mayormente jajja, me gustan las hamburguesas depende de donde, yo al reves jaja no puedo beber me sienta faltall
Tomar algo con el estómago lleno no pasa nada. Recuerdo una de las veces que quedamos, que nos tomamos una cerveza sin haber dado bocao y nos pusimos piripis apoyadas en la ventana, qué malitas; menos mal que según fuimos comiendo se fue pasando....un poco más y tenemos que llamar para que nos fueran a buscar jajajajaja.

Yo con el estómago lleno y vacio no puedo beber me pongo fatal el alcohol y yoo nos llevamos bien durante un tiempo. pero desde hace tiempo somos inconpatibles
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladies... Su ración Empty Re: Ladies... Su ración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.