Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

+9
Encarni
Pochi-san
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
mcarbo
Rakel_Carles
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 4:25 am

Hoy (bueno ayer para vosotras, dormilonas) tampoco estuvo fácil. Seis canciones, nada más. Por lo menos el programa no fue tan pachanguero como el del viernes pero, joder, qué poco cantó el mozo. Nunca me cansaré de oirle interpretar Mediterráneo con tanto gusto y esa voz de seda que nadie tiene. Ojo, empezamos con la manga corta Twisted Evil
Una cosa, antes de pasar a las fotos y a mis tonterías de rigor: aparte de los chascarrillos, bromas y locuras varias que dejamos circular por este foro, tengo muy claro que aquí se respeta la excelencia. Y la excelencia es ni más ni menos que Carles. Sé muy bien que ante todo hay respeto y admiración. ¿Por qué creéis que me quedo hasta las mil para dejaros fotos, vídeos y demás?. Pues porque tengo los medios y me apetece. Me gusta compartir una pasión que sé que aquí (y sólo aquí) se valora en su justa medida. Jamás podré agradeceros el entusiasmo, la jovialidad y la honradez que destiláis. Este es el foro con el espíritu más joven que conozco. Nuestro chico debería estar orgulloso de todas vosotras.

En fin, despues de rollazo que os he largado, a las fotos. Sorprendida estoy de que me salieran tantas (encima me falló algo el TDT de las narices):

Fijáos bien en lo que pone abajo a la derecha: La Familia Mata.
Carles, ¿será eso un aviso? Laughing Laughing Laughing
Estate al loro, no vaya a ser...
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO 5-14

Aquí lo sabemos de sobra...
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO 20SUFRIR

...No hace falta que nos lo aclares
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO 17AMARESTA

Ya os dije que este hombre era el mismísimo Diablo y no me creíais. A las pruebas me remito.
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO 33DIABLO


Pues lejos vivo. Y bien lejos.
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO 27ESTA

Señoras, un sencillo click para subir al Cielo (o bajar al Infierno)
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_39-6
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_38-3
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_37PRECIOSA
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_36-5
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_35-5
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_34-4
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_32-8
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_31-4
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_30-7
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_29-10
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_28-8
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_25-9
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_24-12
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_23-11
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_22PRECIOSA
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_19-15
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_18-15
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_16AMAR
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_15-12
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_14AMAR
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_13-17
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_12-16
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_11-19
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_10-16
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_9-13
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_8-14
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_7-15
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_6-16
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_4-15
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_3-15
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_2-16
EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Th_1-16
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por virgin Mar Mayo 20, 2008 9:47 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Es q me parto contigo, de verdad! Tienes cada golpe.....! Laughing Laughing Laughing (chascarrillos y demás...)

Claro q aquí hay respeto y admiración.... pero si adoramos a CARLES de arriba a abajo y de abajo a arriba!!!!!!!!! Por qué si no íbamos a estar todas aquí diciendo cosas buenas de él? Porque nos parece un tío q vale la pena en todos los sentidos, como artista, como persona..... (y eso q no le conocemos personalmente, el día q eso pase ya lo subimos al cielo!!!!!!!!!!! Razz )

Gracias Dirty por todo lo q haces, de verdad!
Dirty Harry escribió:Nuestro chico debería estar orgulloso de todas vosotras
Creo q te has confundido..... la frase exacta es.... Nuestro chico debería estar orgulloso de todas nosotras (inclúyete tú q sin tí esto no sería lo q es!!!!!!!!!!)

Y bueno, qué decir de anoche...... q me encantó el mediterráneo, el canta por mí, por supuesto el tú cambiarás..... y su camisita de manga corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil (anoche me acordé de todas vosotras cuando le vi los bracitos..... Very Happy )Iba muuuuuuuuuuuuuy guapo! Sí, señor! Sólo le faltó q le hubieran dejado cantar más, aunque al menos le dieron la del concurso de los sms (q la bordó, como todo!)
Vaya con el diablillo!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues nada, ya a esperar a esta noche, a cargarse de Carles, q mañana no hay programa Crying or Very sad Pero hoy sí, así q a ver si llega pronto!

Gracias Dirty otra vez!!!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Rakel_Carles Mar Mayo 20, 2008 12:19 pm

Muchisiams gracias por las fotos en seiro.
Salio wapisimo.
Y con la camiseta corta.
Me acorde de todas vosotras.
Peor la camiseta tendria ke aver sido azul.
Poer no pasa nada.
Iva con camiseta corta.
Ke ya tenia gasn yo de ke le pusierna cammiseta corta.

El comienzo de progrma me encato.
No me lo esperava ke salieran disfrazados de diablso.
Me sorprendi mucho.
Fue buenisimo.

Muchisasm gracias por todas als horas ke echas para ponernos estas magnificas fotos.
En serio vales mucho.

Aki siempre va aver respeto y amiracion.
Por mi parte siemrpe.
Porke Carles se lo merece y todas vosotras tambein.
Me encata este foro.
Si eske esta genial.
Y vosotras geniales como siempre.

Muchimas gracias por todo
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 20, 2008 2:09 pm

Dirty Harry escribió:Hoy (bueno ayer para vosotras, dormilonas) tampoco estuvo fácil. Seis canciones, nada más. Por lo menos el programa no fue tan pachanguero como el del viernes pero, joder, qué poco cantó el mozo. Nunca me cansaré de oirle interpretar Mediterráneo con tanto gusto y esa voz de seda que nadie tiene. Ojo, empezamos con la manga corta Twisted Evil
Una cosa, antes de pasar a las fotos y a mis tonterías de rigor: aparte de los chascarrillos, bromas y locuras varias que dejamos circular por este foro, tengo muy claro que aquí se respeta la excelencia. Y la excelencia es ni más ni menos que Carles. Sé muy bien que ante todo hay respeto y admiración. ¿Por qué creéis que me quedo hasta las mil para dejaros fotos, vídeos y demás?. Pues porque tengo los medios y me apetece. Me gusta compartir una pasión que sé que aquí (y sólo aquí) se valora en su justa medida. Jamás podré agradeceros el entusiasmo, la jovialidad y la honradez que destiláis. Este es el foro con el espíritu más joven que conozco. Nuestro chico debería estar orgulloso de todas vosotras.

En fin, despues de rollazo que os he largado, a las fotos. Sorprendida estoy de que me salieran tantas (encima me falló algo el TDT de las narices):

María! tu tan loca como siempre(:, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por estas fotos, pero por dios que bueno está! ya tocaba ponerse manga corta, esq aun no entiendo como un tío puede estar tan bueno.. no me entra en la cabeza, ayer cuando lo vi tan i tan apretado qe digamos me mori... un atake... demasiada sangre por la nariz! muchas gracias por las fotos, otra vez!! qe brazos que tiene mmmmm.... yo no lo vi barriga... pero bueno x)
y eso que dices te doy toda la razón enserio... Carles es nuestra excelencia, y se nota para todas nosotras, qe no estamos aqui para tener mal rollo con el otro foro, ni tu trabajar hasta las 5 de la madrugada para que nosotras podamos disfrutar, a casa al otro foro hay alguien qe este asi? yo creo qe no... pero bueno esto no viene al caso...
Y seguro qe Carles, lo está de orgulloso!!

otra vez, muchas gracias guapa!
qe macizo qe esta....
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Ester&carlos Mar Mayo 20, 2008 3:03 pm

Por supuesto que en este foro se siente respeto y admiración a Carles, sentimos una adoración extrema por él, lo mismo que entre nosotras nos respetamos. Estoy con virgin; Nuestro chico deberia estar orgulloso de todas nosotras, sin ti esto no seria lo mismo(asi que te tienes que incluir en ese paquete).
Como estaba ayer Carles, con esa camisa de manga corta mmmmm Laughing ,me acorde de todas, vamos para comerselo!!!, anoche como ya es habitual canto poquito,como ya habeis dicho me quedo con, Mediterraneo, que voz tiene este chico nadie la tiene como él. Si supieras lo que sufro cada vez que te veo, buuufffff Twisted Evil .
María mil gracias por todas las fotos, cada día haces que sonria con tus comentarios, haber si esta noche hay más suerte y lo vemos más, que mañana no tenemos programa.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 20, 2008 3:14 pm

Ester&carles escribió:Por supuesto que en este foro se siente respeto y admiración a Carles, sentimos una adoración extrema por él, lo mismo que entre nosotras nos respetamos. Estoy con virgin; Nuestro chico deberia estar orgulloso de todas nosotras, sin ti esto no seria lo mismo(asi que te tienes que incluir en ese paquete).
Como estaba ayer Carles, con esa camisa de manga corta mmmmm Laughing ,me acorde de todas, vamos para comerselo!!!, anoche como ya es habitual canto poquito,como ya habeis dicho me quedo con, Mediterraneo, que voz tiene este chico nadie la tiene como él. Si supieras lo que sufro cada vez que te veo, buuufffff Twisted Evil .
María mil gracias por todas las fotos, cada día haces que sonria con tus comentarios, haber si esta noche hay más suerte y lo vemos más, que mañana no tenemos programa.
si, nuestra admiración hacia él es extrema, y seguro q el lo sabe...
y entre nosotras y entre todas nos respetamos...aveces hay mal entendiods, porq la gente cree qe las opiniones son ataques... pero no...

Carles es el mejor, y vosotras tambien!! cheers
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Mayo 20, 2008 3:15 pm

dirty muchas gracias wapa xD

carles es nuestra santanica majestad xD
i nuestro dios xD
las 2 cosas a la ves XD
k guay xd
gracias x las capturas xd gracias a ti a este hermoso(i tan hermoso) demonio consegui olvidarme de dos desfortunios k me ocurrieron vv
de verdad os doi mil gracias xk gracias a vosotros 2 hoy toy mejor k aller ^^
oks kiero
vesazossssssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 20, 2008 4:05 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dios que guapo que salia ayer esa camisa de manga corta!!!!!!, bufff, y cuando salio de diablo, que gracia me hizo me encanto.

Yo tambien me quedo con mediterraneo que voz que tiene!!!!!!!!, y aqui por supuesto que sentimos admiracion hacia este pedazo de artists y todas nos repetamos y queremos

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Pochi-san Mar Mayo 20, 2008 4:11 pm

Mariaaaaaa!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil asi da gusto saber k estamos condenadas al fuego eterno jojojojo mira mira k diabloo mas tremendooo ñam ñam ñaaaaaaam!!!
Vaya fotazas hija esk me encantan cada dia me sorprendes mas i mas al final un dia me kdare con cara de tonta (mas de la k ya tengo juju) viendo las fotos k poneees jojojo
Por cierto buenisimo el comentario ese de la familia mata jajajajaja como me e reidooo k bueno por dioos!!! eres la puta ama en serio! jajajajaja
I respecto al "rollazo" como tu dices,eso no a sido para nada un rollazo,e as sorprendido no te lo negare pero a sido muy bonito lo k as dixo aaaiis k al final tu tambien vas a ser un poco sentiii jajajajja k mona k eres wapisimaaa!!^^
Pos weno no tienes naa k agradecer por mi parte i creo k muxas pensaran = nosotras somo las k te tenemos k agradecer millones de cosas i no solo lo digo por los videos i las fotos k eso esta muy muy pero k muy muy bien jojojo i aun me kdo corta Razz ,pero sobretodo por como eres k te portas muy bien con todas i k siempre nos aces reir i si ves k pasa algo siempre te preocupas vamos k eres una hermosura de persona!!^^
Tu si k destilas jovialidad,entusiasmo y muxisima honradeez!! ^^
Asin k una vez mas te digo DOMO ARIGATOOOOH! i mil veces mas DOMO ARIGATOOOH por todo lo k aces i por como eres!!!^^
Aishiteruuuu!! Wink

kisses Ali lol!

P.D.:No te estoy tirando flores te digo la verdad de las cosas i lo k pienso eeh! k siempre dices k vaya flores nos tiramos jajajjajajajajaja Razz Very Happy
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 5:17 pm

¡Esas niñaaaaas!
Ali, eres un lince... ¡las coges al vuelo! Laughing Laughing Laughing
A ver si hoy sigue con la manga corta, que tenemos que alimentarnos más. ¡Qué brazos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡Sóis la rehostia! cheers
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Encarni Mar Mayo 20, 2008 5:49 pm

Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
Si ya sabía yo que tu el corazón blandito lo tenías que tener también... Wink
Gracias por las fotos, y porsupuesto por las palabritas que no has dedicado jijiji.

¿Perdona? Si ha de estar orgulloso de algo, que tampoco tiene la obligación el hombre, pese a que nunca está de más pensarlo... eso es de todas, osease, que te me incluyes pero ya Laughing Laughing Laughing

¿Sabes? Yo estuve en ese programa (ahora seguro que estás pensando '¿Y aún vives?' Razz por eso te lo digo, que sé de tus salidas jejeje). Creo que no les deben de pagar lo suficiente cómo para ponerles esos disfraces, pese a que a este hombre parece ser que todo le sienta bien Very Happy

Por cierto, esa camiseta que llevaba me encaaaaaaaaanta. Ni qué decir tiene que le sentaba más que bien Smile.

Aprovechemos hoy que mañana no hay programa... Evil or Very Mad aaaaaaaaaarg
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 5:55 pm

Encarni escribió:Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
Si ya sabía yo que tu el corazón blandito lo tenías que tener también... Wink
Gracias por las fotos, y porsupuesto por las palabritas que no has dedicado jijiji.

¿Perdona? Si ha de estar orgulloso de algo, que tampoco tiene la obligación el hombre, pese a que nunca está de más pensarlo... eso es de todas, osease, que te me incluyes pero ya Laughing Laughing Laughing

¿Sabes? Yo estuve en ese programa (ahora seguro que estás pensando '¿Y aún vives?' Razz por eso te lo digo, que sé de tus salidas jejeje). Creo que no les deben de pagar lo suficiente cómo para ponerles esos disfraces, pese a que a este hombre parece ser que todo le sienta bien Very Happy

Por cierto, esa camiseta que llevaba me encaaaaaaaaanta. Ni qué decir tiene que le sentaba más que bien Smile.

Aprovechemos hoy que mañana no hay programa... Evil or Very Mad aaaaaaaaaarg

Encarni, ¿aún vives? Laughing Laughing Laughing
Me sigue sorprendiendo tu capacidad de aguante. Me arrodillo ante tí, jajajaja.
Es cierto, no les pagan lo suficiente por hacerles llevar esos disfraces. Pero Guille estaba en su salsa, ¡se lo pasó bomba!. No lo puede remediar, es así de travieso.
Ayyyyn la manga corta. Se la cortaba yo más aún (me refiero a la manga... de la camisa) Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Encarni Mar Mayo 20, 2008 6:02 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
Si ya sabía yo que tu el corazón blandito lo tenías que tener también... Wink
Gracias por las fotos, y porsupuesto por las palabritas que no has dedicado jijiji.

¿Perdona? Si ha de estar orgulloso de algo, que tampoco tiene la obligación el hombre, pese a que nunca está de más pensarlo... eso es de todas, osease, que te me incluyes pero ya Laughing Laughing Laughing

¿Sabes? Yo estuve en ese programa (ahora seguro que estás pensando '¿Y aún vives?' Razz por eso te lo digo, que sé de tus salidas jejeje). Creo que no les deben de pagar lo suficiente cómo para ponerles esos disfraces, pese a que a este hombre parece ser que todo le sienta bien Very Happy

Por cierto, esa camiseta que llevaba me encaaaaaaaaanta. Ni qué decir tiene que le sentaba más que bien Smile.

Aprovechemos hoy que mañana no hay programa... Evil or Very Mad aaaaaaaaaarg

Encarni, ¿aún vives? Laughing Laughing Laughing
Me sigue sorprendiendo tu capacidad de aguante. Me arrodillo ante tí, jajajaja.
Es cierto, no les pagan lo suficiente por hacerles llevar esos disfraces. Pero Guille estaba en su salsa, ¡se lo pasó bomba!. No lo puede remediar, es así de travieso.
Ayyyyn la manga corta. Se la cortaba yo más aún (me refiero a la manga... de la camisa) Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing
Me gusta cuando te puedo leer el pensamiento, jejejeje
No te arrodilles, no. Tú también podrías, álma de cántaro, ¡lo que pasa que te me ciegas! No me cansaré de decirte que cuando quieras te vienes para Barcelona y lo compruebas.
Haber, es que no sé... yo lo admiro mucho y todo eso, pero no deja de ser una persona normal y corriente jeje.

Luego claro viene cuando te cortas y todo eso, así que no sé que hablo tanto, pero más o menos es lo que pienso Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 6:20 pm

Encarni escribió:

Laughing Laughing Laughing
Me gusta cuando te puedo leer el pensamiento, jejejeje
No te arrodilles, no. Tú también podrías, álma de cántaro, ¡lo que pasa que te me ciegas! No me cansaré de decirte que cuando quieras te vienes para Barcelona y lo compruebas.
Haber, es que no sé... yo lo admiro mucho y todo eso, pero no deja de ser una persona normal y corriente jeje.

Luego claro viene cuando te cortas y todo eso, así que no sé que hablo tanto, pero más o menos es lo que pienso Razz

Me lo lees a base de bien, jajajaja.
¡No podría!. Él será todo lo normal que quieras... pero yo no Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 6:31 pm

virgin escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Es q me parto contigo, de verdad! Tienes cada golpe.....! Laughing Laughing Laughing (chascarrillos y demás...)

Claro q aquí hay respeto y admiración.... pero si adoramos a CARLES de arriba a abajo y de abajo a arriba!!!!!!!!! Por qué si no íbamos a estar todas aquí diciendo cosas buenas de él? Porque nos parece un tío q vale la pena en todos los sentidos, como artista, como persona..... (y eso q no le conocemos personalmente, el día q eso pase ya lo subimos al cielo!!!!!!!!!!! Razz )

Gracias Dirty por todo lo q haces, de verdad!
Dirty Harry escribió:Nuestro chico debería estar orgulloso de todas vosotras
Creo q te has confundido..... la frase exacta es.... Nuestro chico debería estar orgulloso de todas nosotras (inclúyete tú q sin tí esto no sería lo q es!!!!!!!!!!)

Y bueno, qué decir de anoche...... q me encantó el mediterráneo, el canta por mí, por supuesto el tú cambiarás..... y su camisita de manga corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil (anoche me acordé de todas vosotras cuando le vi los bracitos..... Very Happy )Iba muuuuuuuuuuuuuy guapo! Sí, señor! Sólo le faltó q le hubieran dejado cantar más, aunque al menos le dieron la del concurso de los sms (q la bordó, como todo!)
Vaya con el diablillo!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues nada, ya a esperar a esta noche, a cargarse de Carles, q mañana no hay programa Crying or Very sad Pero hoy sí, así q a ver si llega pronto!

Gracias Dirty otra vez!!!!!!!! Wink

Como salga otra vez de manga corta... MADREMADRE Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 6:33 pm

Ester&carles escribió:Por supuesto que en este foro se siente respeto y admiración a Carles, sentimos una adoración extrema por él, lo mismo que entre nosotras nos respetamos. Estoy con virgin; Nuestro chico deberia estar orgulloso de todas nosotras, sin ti esto no seria lo mismo(asi que te tienes que incluir en ese paquete).

¿En qué paquete? Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Encarni Mar Mayo 20, 2008 6:39 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Por supuesto que en este foro se siente respeto y admiración a Carles, sentimos una adoración extrema por él, lo mismo que entre nosotras nos respetamos. Estoy con virgin; Nuestro chico deberia estar orgulloso de todas nosotras, sin ti esto no seria lo mismo(asi que te tienes que incluir en ese paquete).

¿En qué paquete? Laughing Laughing Laughing

Shocked Shocked Shocked

jajajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 6:42 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Por supuesto que en este foro se siente respeto y admiración a Carles, sentimos una adoración extrema por él, lo mismo que entre nosotras nos respetamos. Estoy con virgin; Nuestro chico deberia estar orgulloso de todas nosotras, sin ti esto no seria lo mismo(asi que te tienes que incluir en ese paquete).

¿En qué paquete? Laughing Laughing Laughing

Shocked Shocked Shocked

jajajaja

Me lo ha puesto a huevo (nunca mejor dicho) Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Encarni Mar Mayo 20, 2008 6:46 pm

Shocked Shocked Shocked

Sigo diciendo... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 6:52 pm

Encarni escribió:Shocked Shocked Shocked

Sigo diciendo... Laughing

Entiéndelo. ¡Me provocan!, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Encarni Mar Mayo 20, 2008 6:56 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Shocked Shocked Shocked

Sigo diciendo... Laughing

Entiéndelo. ¡Me provocan!, jajajaja

Más que entenderte, te admiro.
Con un par soltándote la melena Laughing
Yo tengo ovarios para otras cosas, pero para hablar de esto... (no por el tema, que ya ves tu... si no por tratarse de quién se trata Rolling Eyes )
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 20, 2008 7:10 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Shocked Shocked Shocked

Sigo diciendo... Laughing

Entiéndelo. ¡Me provocan!, jajajaja

Más que entenderte, te admiro.
Con un par soltándote la melena Laughing
Yo tengo ovarios para otras cosas, pero para hablar de esto... (no por el tema, que ya ves tu... si no por tratarse de quién se trata Rolling Eyes )

Bah, pero si es una bromilla sin importancia. Lo que pasa es que no puedo evitar sacarle punta a los comentarios.
A quién se trata lo tengo yo en un pedestal, lo sabes bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Encarni Mar Mayo 20, 2008 7:25 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Shocked Shocked Shocked

Sigo diciendo... Laughing

Entiéndelo. ¡Me provocan!, jajajaja

Más que entenderte, te admiro.
Con un par soltándote la melena Laughing
Yo tengo ovarios para otras cosas, pero para hablar de esto... (no por el tema, que ya ves tu... si no por tratarse de quién se trata Rolling Eyes )

Bah, pero si es una bromilla sin importancia. Lo que pasa es que no puedo evitar sacarle punta a los comentarios.
A quién se trata lo tengo yo en un pedestal, lo sabes bien.


Lo sé, mujer Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Pochi-san Mar Mayo 20, 2008 8:03 pm

ay ay ay ay aaayyy!!!
dios k cosas deciis jojojo me encanta xD
Por cierto si si Maria nse si soi un linze pero amos k todavia me rio jajajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por virgin Mar Mayo 20, 2008 8:08 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Por supuesto que en este foro se siente respeto y admiración a Carles, sentimos una adoración extrema por él, lo mismo que entre nosotras nos respetamos. Estoy con virgin; Nuestro chico deberia estar orgulloso de todas nosotras, sin ti esto no seria lo mismo(asi que te tienes que incluir en ese paquete).

¿En qué paquete? Laughing Laughing Laughing
Razz Razz Razz Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO Empty Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.