Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

+11
Pochi-san
Ester&carlos
marab
barrankina
Rakel_Carles
x_blackrose_xy
Encarni
virgin
mcarbo
Saretta&Carles
Dirty Harry
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 4:46 am

Chiquillas, como todas sabéis nuestra pequeña Ali no anda muy allá así que con vuestro permiso le dedico estas fotos a ella. Ali, cariño, va por tí esperando que levantes el vuelo.

Hoy no tocamos a demasiado. Ocho canciones siendo generosa, porque en tres de ellas intervino o con Sandra, o cantando todos a la vez; y ese bolero maravilloso de Los Panchos quedó reducido al título: "solamente una veeeez"... ¡HEREJES!. Un poco más de bolero, por favooooor. Luego me partí de risa con: "yo soy nono, pequeño robot" Laughing Laughing Laughing . Recuerdo aquella serie, ¡me siento completamente anciana!.
Otra vez de negro riguroso y de manga corta luciendo brazo tipo Rafa Nadal (Vane, jajajaja). Ahí, ahí, marcando estilo.
Finalizó con "Yo soy aquel". Vale, Raphael es un mito en España. A mí nunca acabó de convencerme, aunque me parece un tipo estupendo y un gran artista, pero vamos... me quedo con el timbre de voz de Carlos de aquí a Lima. Si me oyen los raphaelistas me matan a palos.. ¡que les den!. ¡Este chico es la bomba!

P.D. Encarni, tiene los ojos verdes. Los años de carencias afectivas agudizan mi percepción Laughing

Al turrón:

Lo que quieras. Te compro lo que quieras.
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO 16MUEROPORTENER

Ah, ¿era eso?. Ssssstupendo (y dinero que me ahorro)
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO 18ALGOCONTIGO

Ya empezamos con las restricciones. ¿Sólo una vez? Sad
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO 19SOLAMENTEUNAVEZ

Sigue: "Que como yo... no hay otro igual"
Contigo rompieron el molde a conciencia.
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO 25COMOYOPRECIOSA

El click de toda la vida:

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_26-17
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_24DECIRTE
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_23DECIRTE
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_22QUERERTE
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_21SOLAMENTEUNAVEZ
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_20-24
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_17MUEROPORTENER
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_15SONRISA
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_14-25
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_13-28
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_12-27
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_11ROBOT
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_10-26
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_9-24
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_7-29

Fijáos en la cara de Guille.¡Está fascinado con ese sostenido! Laughing
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_8CARADEGUILLE

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_6MIRADA
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_5-29
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_4-27
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_3-28
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_2-26
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_1-29

Esta me encanta.
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_4PRECIOSA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Saretta&Carles Mar Jun 10, 2008 8:34 am

muy chulas!!! jeje

gracias x el esfuerzo


un beso!!
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://carles-torregrosa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 8:45 am

Dirty Harry escribió:Chiquillas, como todas sabéis nuestra pequeña Ali no anda muy allá así que con vuestro permiso le dedico estas fotos a ella. Ali, cariño, va por tí esperando que levantes el vuelo.

Hoy no tocamos a demasiado. Ocho canciones siendo generosa, porque en tres de ellas intervino o con Sandra, o cantando todos a la vez; y ese bolero maravilloso de Los Panchos quedó reducido al título: "solamente una veeeez"... ¡HEREJES!. Un poco más de bolero, por favooooor. Luego me partí de risa con: "yo soy nono, pequeño robot" Laughing Laughing Laughing . Recuerdo aquella serie, ¡me siento completamente anciana!.
Otra vez de negro riguroso y de manga corta luciendo brazo tipo Rafa Nadal (Vane, jajajaja). Ahí, ahí, marcando estilo.
Finalizó con "Yo soy aquel". Vale, Raphael es un mito en España. A mí nunca acabó de convencerme, aunque me parece un tipo estupendo y un gran artista, pero vamos... me quedo con el timbre de voz de Carlos de aquí a Lima. Si me oyen los raphaelistas me matan a palos.. ¡que les den!. ¡Este chico es la bomba!

P.D. Encarni, tiene los ojos verdes. Los años de carencias afectivas agudizan mi percepción Laughing
ohh, si!! creo qe se lo merece!! pero bueno... el problemita espero qe se solucione lo antes posible...
Ocho canciones? y tres cantando con Sandra... joder, y una qe solo dijo una frase... vaia TELA! ojalá puiera y o repertir las canciones... bueno luego ya desspidiriamos a los otros 3 x) qe no qe es broma!!
yo esta sere no la recuerdo... creo qe ni la vi... pero bueno xdd

uff si!! la manga corta... ohh. mira ahir dije, ojala llevara manga corta, barbita y qe cantase un poco más... y bueno... medio medio ehh jujuju

pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...

muchas gracias por estas cacho fotos!!
y en una cancion (no me acuerdo cual) se SOBRESALIO! OLE CARLES!! cheers

un besooo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por virgin Mar Jun 10, 2008 10:47 am

Uffffffffff, q guapo! Madre mía! Q brazos! Madre mía! Q voz! Madre mía! Q bueno es! Razz Razz Razz Razz
Ayer se salió (bueno, como todos los días tongue ) Me encantó todo todo, pero la de "Soy Minero" y la de "Yo soy Aquel"..... bueno, sin palabras.... Q VOZ!!!!!!!!!!!!!! Lástima la de los Panchos, con esa ya habría sido la leche!!!!!!!!!!! Pero bueno, q le vamos a hacer (no tiene remedio así q no me quejo... tongue )
La de Ulyses fue super graciosa, con esa vocecilla y esa carita q ponía..... Laughing Laughing Laughing

La ropa... bueno, no estaba mal (mejor sin ella, pero eso no viene al caso... Twisted Evil ) Aunque para mí iba mejor el viernes incluso con el rosita (lo siento, pero ya sabeis lo q dicen d los gustos....) Esa camiseta q llevaba era un poco rara para él, pero como la percha es lo q vale.... pues q iba guapiiiiiiiiiisimo! cheers

Muchas gracias, María! de I love you . Veo q hoy has podido acostarte antes y espero q hayas descansado (q queda toda la semana por delante!)

Y por cierto, q me ha gustado q le dediques las fotos a Ali, a ver si vuelve pronto q será porque todo esté bien!

P.D.(Lo q me fastidia es q la audiencia bajó ayer, no entiendo por qué? Ya se ha ido la gente de vacaciones? Crying or Very sad )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Encarni Mar Jun 10, 2008 11:36 am

¡Uoooooh! Gracias María, sé el esfuerzo que haces cada noche y a veces parece que no lo tengamos en cuenta. Que sepas que de sobras lo sé y no tengo palabras para agradecerte. GRACIAS.

Ali, os manda besitos para todas, que está deseando 'volver' al foro, y que espera que se solucionen pronto los problemillas. No os preocupéis que ella dentro de lo que cabe está bien. Ya os contará cuando vuelva.

María, al final pude ver un trocito. Llegué a casa a y cuarto, cuando estaban en publicidad (el taxista iba pelín lento, pero le perdono, fue agradable la charla con el muchacho; empezamos hablando de nuestros 'orígenes' y acabamos hablando de la 'crisis' actual en España, pasando por temas varios. Dices... ¿para qué cuento esto? no sé, me hizo gracia Laughing ). Pues eso, sólo pude escuchar me parece que dos o si me apuras tres canciones, una de ellas la de Raphael (100% de acuerdo contigo, no me llama su voz, ni mucho menos, pero Carlos... es mucho Carlos).
El atuendo... ejem... ¿Barrankina? estarás contenta, ¿eh? ahora no te me puedes quejar, no, no, no Wink

Me ha echo gracia lo de que te sientes anciana por lo de las series... si te sirve de consuelo, yo también me siento mayor cuando veo mi tierno e inocente 'Doraemon', o recuerdo otras series que no vienen al caso (por cierto, traumático el final real de Doraemon, ¿alguien lo sabe? si la respuesta es negativa, mejor, os ahorraréis el disgusto pale ).

Vale, verdes Very Happy . Confiaré en tus largas horas delante de la pantalla y de sus ojos Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jun 10, 2008 12:54 pm

asias maría ^^
mas alegrado l dia
xd
sk toi malita
vv
me duele la cabezapero....xD
viendo estas fotazas xD
seme kitan to los malesxd

wenu la camisa...
me gusto xk era oscura pero....
nose la ncuentro rara
:s

i l color de ojos: verdes¿?
menos mal xD
ia me tava volviendu loka!!!!!

wenu besos boi a descansar k uf k dolor de cabeza....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Rakel_Carles Mar Jun 10, 2008 1:31 pm

Dirty Harry escribió:Chiquillas, como todas sabéis nuestra pequeña Ali no anda muy allá así que con vuestro permiso le dedico estas fotos a ella. Ali, cariño, va por tí esperando que levantes el vuelo.

Hoy no tocamos a demasiado. Ocho canciones siendo generosa, porque en tres de ellas intervino o con Sandra, o cantando todos a la vez; y ese bolero maravilloso de Los Panchos quedó reducido al título: "solamente una veeeez"... ¡HEREJES!. Un poco más de bolero, por favooooor. Luego me partí de risa con: "yo soy nono, pequeño robot" Laughing Laughing Laughing . Recuerdo aquella serie, ¡me siento completamente anciana!.
Otra vez de negro riguroso y de manga corta luciendo brazo tipo Rafa Nadal (Vane, jajajaja). Ahí, ahí, marcando estilo.
Finalizó con "Yo soy aquel". Vale, Raphael es un mito en España. A mí nunca acabó de convencerme, aunque me parece un tipo estupendo y un gran artista, pero vamos... me quedo con el timbre de voz de Carlos de aquí a Lima. Si me oyen los raphaelistas me matan a palos.. ¡que les den!. ¡Este chico es la bomba!

Poes claro ke te lo permitimos ke se las dedikes Ali.


Muchas gracia spor las fotos.
Wapisimo como siemrpe.
Y pofi le pusieorn camisa negra.
Madre mia.
Ke ganas de verlo con camiseta negara.
Si eske le keda genial.
Ke wapo me encata.
Y la valada ke canto me dejo con la voca abierta.
Si eske como canta.
Madre mia.
Canta genial.
Muchas gracias pro todo Maria.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por barrankina Mar Jun 10, 2008 3:18 pm

A ver, a ver, a ver... que aquí hay mucho donde pinchar y cortar, y eso que ayer ni siquiera pude verlo! (Pero desde cuándo eso me impide abrir la bocaza? Wink)

Dirty Harry escribió:Chiquillas, como todas sabéis nuestra pequeña Ali no anda muy allá así que con vuestro permiso le dedico estas fotos a ella. Ali, cariño, va por tí esperando que levantes el vuelo.

Eso, lo primero es lo primero... un besazo para Ali! Espero que vuelvas prontito y bien, no sabes cómo se nota que no estás! I love you

Dirty Harry escribió:ese bolero maravilloso de Los Panchos quedó reducido al título: "solamente una veeeez"... ¡HEREJES!. Un poco más de bolero, por favooooor.

En serio? Jajaja, qué gente... Laughing

Dirty Harry escribió:Luego me partí de risa con: "yo soy nono, pequeño robot" Laughing Laughing Laughing . Recuerdo aquella serie, ¡me siento completamente anciana!.
Diosss, eso tengo que escucharlo sea como sea!!!!
virgin escribió:La de Ulyses fue super graciosa, con esa vocecilla y esa carita q ponía..... Laughing Laughing Laughing
Hubo 'vocecillas'? Diooossss, ahora tengo que escucharlo como sea!!!!! lol!

Dirty Harry escribió:Otra vez de negro riguroso y de manga corta luciendo brazo tipo Rafa Nadal (Vane, jajajaja).

Hombre, tipo Rafa Nadal no... el brazaco de Rafa Nadal es más grande que todo Carles. Qué digo! El brazaco de Rafa Nadal es más grande que una columna griega! Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Finalizó con "Yo soy aquel". Vale, Raphael es un mito en España. A mí nunca acabó de convencerme, aunque me parece un tipo estupendo y un gran artista, pero vamos... me quedo con el timbre de voz de Carlos de aquí a Lima. Si me oyen los raphaelistas me matan a palos.. ¡que les den!. ¡Este chico es la bomba!

La verdad es que Raphael, lo que se dice cantar bien... pues va a ser que no. Fue innovador en su época, interpreta de forma orginal, todo lo que quieras. Pero no se puede decir que tenga una buena voz (al menos en mi humilde opinión Neutral )

Dirty Harry escribió:Encarni, tiene los ojos verdes. Los años de carencias afectivas agudizan mi percepción Laughing
Ya os digo yo que sí Wink
mcarbo escribió:pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
Eso es bastante normal en los ojos realmente verdes... con cierta cantidad de luz, o tiran hacia marrón claro, o hacia un tono amarillento (no haré ningún tipo de comentario más sobre ésto último Mad )

Por cierto, notas a pie de foto... impagables (como siempre, pero las de hoy son especialmente tronchantes! Eso, o es que me pillas en un día especialmente alterado (que también... Wink)


Dirty Harry escribió:Fijáos en la cara de Guille.¡Está fascinado con ese sostenido! Laughing
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_8CARADEGUILLE

Qué gran verdad! lol! Eso sin olvidarnos de la cara de cuasi-éxtasis del Trotamúsico de detrás... Wink

Encarni escribió:El atuendo... ejem... ¿Barrankina? estarás contenta, ¿eh? ahora no te me puedes quejar, no, no, no Wink
Sí, mucho... Wink No me quejo... de momento! (Freeesi, te sigo vigilaaaando! Razz)
virgin escribió:La ropa... bueno, no estaba mal (mejor sin ella, pero eso no viene al caso... Twisted Evil ) Aunque para mí iba mejor el viernes incluso con el rosita (lo siento, pero ya sabeis lo q dicen d los gustos....) Esa camiseta q llevaba era un poco rara para él, pero como la percha es lo q vale.... pues q iba guapiiiiiiiiiisimo! cheers
Como sabes que te quiero y respeto, voy a obviar completamente ese comentario sobre el viernes y el Rosita of Doom!
Y sobre la camiseta rara... veo que tú eres del grupo de mi compañera de piso, que tiene exactamente esa misma opinión! Laughing (Y tiene su sentido, no creas... pero antes que el Rosita of Doom, cualquier cosa! pale )


Ala. Y de momento, no tengo nada más que decir... Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por marab Mar Jun 10, 2008 3:32 pm

barrankina escribió:A ver, a ver, a ver... que aquí hay mucho donde pinchar y cortar, y eso que ayer ni siquiera pude verlo! (Pero desde cuándo eso me impide abrir la bocaza? Wink)



TRES PÁGINAS DESPUÉS ...



Ala. Y de momento, no tengo nada más que decir... Razz


Esta es mi Vane, si señó. ¡Es que tienes para todas!. ¡Lo que das de si, tía! Razz Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Ester&carlos Mar Jun 10, 2008 3:42 pm

Primero de todo, me parece geníal que le hayas dedicado las fotos para Ali, anoche hable con ella y en cuanto se solucionen los problemillas volvera.
Anoche, como siempre iba guapo, guapo, ya no miro lo que le ponen si la percha lo vale pues ya esta Wink . Me gusto todo lo que canto, porque todo lo que este hombre canta me gusta, aunque como virgin me quedo con "Yo soy aquel" y "Soy minero" que voz Dios mio!!!!, yo si me fije en esa cara que ponia Guille, estaba fascinado, y quien no!!!, y la vocecilla que puso con la de "Ulies" que risa, yo tambíen recuerdo aquella serie, ya no eres tú la unica anciana, María.

Muchisimaaaas gracias María por todas las fotos, no me cansare de dartelas. No se que hariamos sin ti.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 3:46 pm

Encarni escribió:¡Uoooooh! Gracias María, sé el esfuerzo que haces cada noche y a veces parece que no lo tengamos en cuenta. Que sepas que de sobras lo sé y no tengo palabras para agradecerte. GRACIAS.

Ali, os manda besitos para todas, que está deseando 'volver' al foro, y que espera que se solucionen pronto los problemillas. No os preocupéis que ella dentro de lo que cabe está bien. Ya os contará cuando vuelva.

María, al final pude ver un trocito. Llegué a casa a y cuarto, cuando estaban en publicidad (el taxista iba pelín lento, pero le perdono, fue agradable la charla con el muchacho; empezamos hablando de nuestros 'orígenes' y acabamos hablando de la 'crisis' actual en España, pasando por temas varios. Dices... ¿para qué cuento esto? no sé, me hizo gracia Laughing ). Pues eso, sólo pude escuchar me parece que dos o si me apuras tres canciones, una de ellas la de Raphael (100% de acuerdo contigo, no me llama su voz, ni mucho menos, pero Carlos... es mucho Carlos).
El atuendo... ejem... ¿Barrankina? estarás contenta, ¿eh? ahora no te me puedes quejar, no, no, no Wink

Me ha echo gracia lo de que te sientes anciana por lo de las series... si te sirve de consuelo, yo también me siento mayor cuando veo mi tierno e inocente 'Doraemon', o recuerdo otras series que no vienen al caso (por cierto, traumático el final real de Doraemon, ¿alguien lo sabe? si la respuesta es negativa, mejor, os ahorraréis el disgusto pale ).

Vale, verdes Very Happy . Confiaré en tus largas horas delante de la pantalla y de sus ojos Wink


yo hasta ahora tambien mirava Doraemon ehhh xd, y cual es su fin, cuentalo y no me dejes con las ganaaaasss

qw taxista mas caxondo xd.. bueno eso va bien, qe hablen con el cliente jejr
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 3:48 pm

mcarbo escribió:pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
Eso es bastante normal en los ojos realmente verdes... con cierta cantidad de luz, o tiran hacia marrón claro, o hacia un tono amarillento (no haré ningún tipo de comentario más sobre ésto último Mad )
[/quote]

si tambien es verdad, a mi aveces se me ven los ojos verdes o aveces se me ven como siempre jaja, bueno esto es segun la luz, si
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 3:51 pm

Ester&carles escribió:Primero de todo, me parece geníal que le hayas dedicado las fotos para Ali, anoche hable con ella y en cuanto se solucionen los problemillas volvera.
Anoche, como siempre iba guapo, guapo, ya no miro lo que le ponen si la percha lo vale pues ya esta Wink . Me gusto todo lo que canto, porque todo lo que este hombre canta me gusta, aunque como virgin me quedo con "Yo soy aquel" y "Soy minero" que voz Dios mio!!!!, yo si me fije en esa cara que ponia Guille, estaba fascinado, y quien no!!!, y la vocecilla que puso con la de "Ulies" que risa, yo tambíen recuerdo aquella serie, ya no eres tú la unica anciana, María.

Muchisimaaaas gracias María por todas las fotos, no me cansare de dartelas. No se que hariamos sin ti.

espero qe el problema se solucione ya, qe se pueda arreglar pronto, xq se la echa de menos...
a mi tambien me encantaron estas! bueno la de ulises, a medias jeje, pero la voz era muy mona ^^

y la camiseta a mi me gustó... juju, iba guapiiiisimo!! esq a este hombre le qeda todo super bien,
si os fijais ayer se afeito un poquitin drunken drunken drunken
y si, ya me fijé con Guillermo, el tio flipava, como yo, la verdad Laughing
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por barrankina Mar Jun 10, 2008 4:15 pm

marab escribió:
barrankina escribió:A ver, a ver, a ver... que aquí hay mucho donde pinchar y cortar, y eso que ayer ni siquiera pude verlo! (Pero desde cuándo eso me impide abrir la bocaza? Wink)



TRES PÁGINAS DESPUÉS ...



Ala. Y de momento, no tengo nada más que decir... Razz


Esta es mi Vane, si señó. ¡Es que tienes para todas!. ¡Lo que das de si, tía! Razz Razz Razz Razz Razz

Tres páginas después... qué kbrona que eres, tía! (aunque no te falta razón...) Y por eso me caes tan bien, no dejes de hacer este tipo de cosas nunca! lol! lol! lol!

mcarbo escribió:
barrankina escribió:
mcarbo escribió:pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
Eso es bastante normal en los ojos realmente verdes... con cierta cantidad de luz, o tiran hacia marrón claro, o hacia un tono amarillento (no haré ningún tipo de comentario más sobre ésto último Mad )

si tambien es verdad, a mi aveces se me ven los ojos verdes o aveces se me ven como siempre jaja, bueno esto es segun la luz, si

No, si yo lo digo por experiencia directísima. Tengo los ojos verdes (en diferentes tonos, claro, según la luz)... excepto cuando hay muchísima claridad, que se me ponen de un tono 'peligrosamente' cercano al amarillo (lo de 'peligrosamente' lo digo por la cantidad de caras en plan Shocked , y el consiguiente vacileo que he tenido que escuchar en mis años mozos en el cole... Suspect )

mcarbo escribió:si os fijais ayer se afeito un poquitin drunken drunken drunken

Sí? Jeje, ya os dije que el día tenía que llegar. No quiero pensar qué pasará el día que decida afeitarse como dios manda... predigo que habrá suicidios colectivos! lol! lol! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 5:04 pm

barrankina escribió:Hombre, tipo Rafa Nadal no... el brazaco de Rafa Nadal es más grande que todo Carles. Qué digo! El brazaco de Rafa Nadal es más grande que una columna griega! Laughing Laughing Laughing

No exageremos, no exageremos. Eso sí, Rafa Nadal es tremendo. ¡Ole por él y por dejar a los p*** franchutes con un palmo de narices!... por cuarta vez.

barranquina escribió:
La verdad es que Raphael, lo que se dice cantar bien... pues va a ser que no. Fue innovador en su época, interpreta de forma orginal, todo lo que quieras. Pero no se puede decir que tenga una buena voz (al menos en mi humilde opinión Neutral )

Tenía buena voz cuando era jóven, pero ahora ya no. Además no me gusta como aborda las canciones. Le falta gusto.

barranquina escribió:
Por cierto, notas a pie de foto... impagables (como siempre, pero las de hoy son especialmente tronchantes! Eso, o es que me pillas en un día especialmente alterado (que también... Wink)


Dirty Harry escribió:Fijáos en la cara de Guille.¡Está fascinado con ese sostenido! Laughing
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Th_8CARADEGUILLE

Qué gran verdad! lol! Eso sin olvidarnos de la cara de cuasi-éxtasis del Trotamúsico de detrás... Wink

Jajajajaja.. el Trotamúsico Laughing Laughing Laughing. Le va que ni pintado el apodo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 5:06 pm

barrankina escribió:
marab escribió:
barrankina escribió:A ver, a ver, a ver... que aquí hay mucho donde pinchar y cortar, y eso que ayer ni siquiera pude verlo! (Pero desde cuándo eso me impide abrir la bocaza? Wink)



TRES PÁGINAS DESPUÉS ...



Ala. Y de momento, no tengo nada más que decir... Razz


Esta es mi Vane, si señó. ¡Es que tienes para todas!. ¡Lo que das de si, tía! Razz Razz Razz Razz Razz

Tres páginas después... qué kbrona que eres, tía! (aunque no te falta razón...) Y por eso me caes tan bien, no dejes de hacer este tipo de cosas nunca! lol! lol! lol!

mcarbo escribió:
barrankina escribió:
mcarbo escribió:pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
Eso es bastante normal en los ojos realmente verdes... con cierta cantidad de luz, o tiran hacia marrón claro, o hacia un tono amarillento (no haré ningún tipo de comentario más sobre ésto último Mad )

si tambien es verdad, a mi aveces se me ven los ojos verdes o aveces se me ven como siempre jaja, bueno esto es segun la luz, si

No, si yo lo digo por experiencia directísima. Tengo los ojos verdes (en diferentes tonos, claro, según la luz)... excepto cuando hay muchísima claridad, que se me ponen de un tono 'peligrosamente' cercano al amarillo (lo de 'peligrosamente' lo digo por la cantidad de caras en plan Shocked , y el consiguiente vacileo que he tenido que escuchar en mis años mozos en el cole... Suspect )

mcarbo escribió:si os fijais ayer se afeito un poquitin drunken drunken drunken

Sí? Jeje, ya os dije que el día tenía que llegar. No quiero pensar qué pasará el día que decida afeitarse como dios manda... predigo que habrá suicidios colectivos! lol! lol! lol!

jajaja, no creo qe haya suicidios ehh, si esta guapo siempre, aunque a mi me gusta más con barba, aunque sin ella tambien ehhh
jaja, lo de los ojos amarillos, una amiga mia los tiene casi amarillos, muy bonitos
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 5:06 pm

por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar Laughing
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 5:08 pm

mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar Laughing

Fíjate bien, pillastre. He puesto MAN. ¿Qué te pensabas? Wink
Te has dejado llevar por el título de la peli.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 5:09 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar Laughing

Fíjate bien, pillastre. He puesto MAN. ¿Qué te pensabas? Wink
Te has dejado llevar por el título de la peli.

jaja mierda es verdad, he kedado mal TT
aveces parezco dislexica enserio...
jajaj, bien María, veo qe eres un hacha en ingles ehhh
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Rakel_Carles Mar Jun 10, 2008 5:10 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar Laughing

Fíjate bien, pillastre. He puesto MAN. ¿Qué te pensabas? Wink
Te has dejado llevar por el título de la peli.

Bua ami ke el ingles me va como el culo
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por mcarbo Mar Jun 10, 2008 5:12 pm

Rakel_Carles escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar Laughing

Fíjate bien, pillastre. He puesto MAN. ¿Qué te pensabas? Wink
Te has dejado llevar por el título de la peli.

Bua ami ke el ingles me va como el culo

a mi por suerte no, mi madre ya me lo dice, tu vales más por lenguas, tu hermana por ciencias! jeje
soy poli... hablo 4 lenguas mi hermana solo 3 uajajajajajaj
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Rakel_Carles Mar Jun 10, 2008 5:16 pm

mcarbo escribió:
Rakel_Carles escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar Laughing

Fíjate bien, pillastre. He puesto MAN. ¿Qué te pensabas? Wink
Te has dejado llevar por el título de la peli.

Bua ami ke el ingles me va como el culo

a mi por suerte no, mi madre ya me lo dice, tu vales más por lenguas, tu hermana por ciencias! jeje
soy poli... hablo 4 lenguas mi hermana solo 3 uajajajajajaj

Joer ke guai.
Poes marta neseñame ami ke yo kiero aprender
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 5:16 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar Laughing

Fíjate bien, pillastre. He puesto MAN. ¿Qué te pensabas? Wink
Te has dejado llevar por el título de la peli.

jaja mierda es verdad, he kedado mal TT
aveces parezco dislexica enserio...
jajaj, bien María, veo qe eres un hacha en ingles ehhh

Si bueno, es que si quiero acabar escribiendo reseñas en el New York Times... Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 10, 2008 5:18 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar Laughing

Fíjate bien, pillastre. He puesto MAN. ¿Qué te pensabas? Wink
Te has dejado llevar por el título de la peli.

jaja mierda es verdad, he kedado mal TT
aveces parezco dislexica enserio...
jajaj, bien María, veo qe eres un hacha en ingles ehhh

Claro, claro. Si quiero acabar escribiendo reseñas en el New York Times... Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 10, 2008 5:24 pm

Nenaaaa!!
Eres maravillosa de verdad!!!
Esk ya nse ni como agradecerte todo estooo!!! Sad Sad
Las fotos son preciosisimaaas!!! (cmo siempre como no tratandose de la diosa terrenal jeje)
Wenu y muxisimas gracias por dedicarmelas oooooh!!!! PERO PORK ERES TAAAN MONAAAAAAAAA!!?¿?¿
Aishiteruuuuuuu!!! ^^
I ese sostenidooo madre madre me dejo pa el arrastre ayer jeje

Con esto una o se anima o se anima jeje
DOMO ARIGATOOOOH!!!

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO Empty Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.