Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡LOBAS!, A COMEEEEEER

+9
Ester&carlos
jessicarlos
Pochi-san
Encarni
Monika_2573
mcarbo
x_blackrose_xy
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 24, 2008 7:32 am

A ver, ¿qué ha pasado con la manga corta?, ¿es que los estilistas esperaban una ola de frío?. La camisilla, bueeeeno, sólo le sobraba el estampado tipo papel de pared de casa de mi abuela, pero como a este zagal le queda todo bien, qué más da.
Canciones: nueve. Repiten muchas. Sólo me gustan cuando las canta él, porque el tema de Secada siempre lo detesté hasta oírselo ayer a Carlos. Consigue que me gusten hasta canciones que odio, jajajaja. Es la leche este tipo.
Después está el megaletrero, muy salao hasta que se le ocurre desafinar tapando la voz del chico. Ahora mismo no me acuerdo, pero dos canciones ha jodido fijo. Ni las moscas cojoneras molestan más. Qué desagradable es intentar escuchar la voz de dios cuando uno de esos ateos empieza a rebuznar.
Increíblemente me salieron bastantes fotos. Debe de ser por el cansancio, pero no me entero de lo que hago Laughing . Os dejo con ellas, me voy a dormir 20 horas y cuando despierte acudiré al hospital más cercano para una transfusión de sangre y todo lo que le hacen a una persona que ha sufrido un accidente.
No os apelotonéis, que hay para todas:

En fin ¡LOBAS!, A COMEEEEEER Msngifsemoticons239. Más que una razón, por aquí te daríamos otras cosas
¡LOBAS!, A COMEEEEEER 37GRITASONRISA

Vaya piezas. Zipi y Zape Laughing
¡LOBAS!, A COMEEEEEER 2zipiyzape

Ali, ni hilando fino se puede mejorar. Toma esto como una especie de aperitivo hasta que llegue tu GRAN FOTO Twisted Evil
¡LOBAS!, A COMEEEEEER 9ALI

Las letras son un filón, pero una no da más de sí. Alimentáos, que es muy ¿sano? Wink
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_21BELLO-1
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_20BELLO
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_19QUERER
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_18QUERER
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_17-12
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_16-13
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_15-14
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_14-15
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_13-20
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_12OH
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_11-22
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_10-18
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_8-17
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_7-18
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_6-19
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_5-17
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_4-17
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_3-18
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_1-18
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_40-5
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_39-8
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_38-5
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_37GRITASONRISA
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_37GRITAMENOS
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_36GRITA
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_35-6
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_34-6
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_33-7
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_32-10
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_31-6
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_30-9
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_29-12
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_28-10
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_27-9
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_26-10
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_25-10
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_24-14
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_23-14
¡LOBAS!, A COMEEEEEER Th_22-10
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Q

Mensaje por barrankina Sáb Mayo 24, 2008 10:29 am

Antes que nada... 6:30 de la mañana?!?! Tienes que descansarme un poco más, mujé! Como te nos pongas pocha, luego a ver quién alimenta (y aguanta) a las fieras! Laughing

La manga corta volverá, mujeres, no perdáis la esperanza. Estamos a medio paso del verano, es inevitable... Twisted Evil
Personalmente, veo mucho más graves lo de los estampados 'mesa-camilla', porque recuerdo varios modelitos muchíiiiisimo peores que éste. En serio, el de estilismo se lleva las cortinas de la casa de su abuela para hacer ropa, y aquí el muchacho es su última víctima? Madre mía, un día voy a ponerle una demanda a ese tío por daños morales... Mis pobres ojos se sienten violados! Sad

Una vez más, pillé todo el tema empezado... Por curiosidad, pasó algo destacable al comienzo? Qué es esa imagen con todo quisqui en el escenario central? Porque eso seguro que no lo ví... Shocked
Bueno, lo importante es que un día más no nos podemos quejar del número de 'platos' que nos han servido, como sigamos así en nada de tiempo vamos a estar todas bien gorditas y lozanas Very Happy (Eso sí, apoyo a Dirty conque a los que cantan por encima habría que hacerles algo. Cortarles un dedo. Arrancarles la lengua. Ya sabéis, cosas poco extremas de ese estilo... porque madre mía, qué desagradable).
Además, ayer fue gracioso porque vi el programa con mi compañera de piso, que también es bastante fan de Carles (cómo empezó toda nuestra historia en este tema es bastante curioso... Laughing ), y casi cada vez que cantaba Guillermo se indignaba toda! Laughing Y cuando Carles cogió la carrerilla y se cantó nosecuántos temas seguidos, le dió un puntazo y le chilló a Guillermo la tele: 'SIIIII! Ha acabado tu reinado del terror, y ahora comienza el mío! Twisted Evil ' Como os he dicho, está como un p*** cencerro... Laughing

Uh, pues eso, que estupendas fotos, como siempre, y que muchas gracias por el currelo que te pegas día sí, y día también Smile (Eso sin hablar del CD2, que ya está cocinaaandose! Twisted Evil )


PD: Me veo en la obligación de editar para lanzar un mensaje a los 4 vientos que no se puede dejar pasar por alto:

Guillermo, hijo mío... qué te han hecho en el pelo?! Y ya no hablo sólo del corte (y yo que pensaba que mi peluquera me puteaba... pale ), sino de ese peinado que te me hacen... Si lo que buscaban era hacerle un homenaje a Cocoliso, pues vale, si no... FRACASO ABSOLUTO!
En fín, que ya tengo suficiente con las camisillas de estampados chungos que le colocan encima a Carles, así que añadirle más atentados estéticos de este calibre a un sólo programa es demasiado... un día podría quedarme ciega del shock! Shocked
En resumen: por tu madre, que no te vuelvan a poner las pelanas de ayer... duele! Suspect
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 24, 2008 12:35 pm

barrankina
si k paso algu interesante al principio
carles y guillermo le devolvieron la broma a javier
con fotoshops
xD
mu wenos xD
avia uno k sali carles i estrada
(k si nu es muxo pedir dirty, me lo pidrias conseguir?¿)
i n fin unas cuntas bromas i Carles dijo k lo veia todo negro i empezo el el progrma cantando la canción:
Todo negro de M-clan
me encanto!!!!
xD
i s cierto eso dl estilismo vv
pero weno x fortuna to le keda bn a este pivon xD
dew
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 24, 2008 12:46 pm

Jaja Dirty, yu siempre tan… salada! Uff, muchas gracias por las fotos!! La verdad esq me supieron a menos las canciones, esq parece qe solo canten Sandra y Guillermo y casi qe no… aver podria cantar más Carles, y tambien le podrian poner una camisa descente! El estampado muy bonito… no era x) pero a él le qedaba bien!! Pero le podrian haber puesto manga corta… seguro qe debe de hacer muchisima calor en el plató… superte qe nosotras no estamos presentes porque sino habria una explosion! Jajaj, bueno y te doy toda la razón… nose xq coño cantan encima de la voz de nuestro Dios… esq lo estropean todo, además lo hacen fuerte… si quieren cantar qe esperen a su turno o sino qe lo hagan por dentro… joder qe esto molesta muchoo! A mi la canción esa de “otro día más sin verte” me gusta bastante, y me encantó cuando la cantó Carles… joder catcho de voz qe tiene nuestro pivooonazo! Al menos conserva la barbita juju
bueno Dirty, muchas gracias, y que duermas bien! Jaja

mua
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Sáb Mayo 24, 2008 1:51 pm

Gracias María por esas obras de arte!!!!! Tu siempre aquí....alegrandonos la vida...si algun dia me da un infarto sera por tu culpa, pero tranquila que será una muerte dulce, muuuuyyy duuulceee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿¿¿¿¿Pero que paso con la camisa???? ¿¿¿¿¿Donde estan esos brazos descubiertos???? Habrá que esperar hasta el lunes para ver si se acaba nuestro sindrome de abstinencia porque si no me planteo seriamente la idea de ir allí y matar a alguien Bueno, al menos llevaba la barbita esaaa que me sube los ánimos Twisted Evil que bien le quedaaaa a ver si no se la quitaaa
El programa no estuvo mal, canto bastante. Pero a mí me sabe a poco aunque se tire cantando 5000 horas, voy a a acabar mal (si no lo estoy ya.)
Teneis razón, que les corten el micro a los concursantes mientras cantan los cantantes por dioooossss, es una tortura!!!! Que como sigan a si voy a acabar dandome cabezazos contra la tele.
Barrankina tranquila, si tu amiga esta como un p*** cencerro, dile que hay mas gente como ella por el mundo, que no se alarme. Porque yo también tengo la manía de decir cosas a la tele a grito pelao, pero es porque hay cosas que me sacan de mis casillas. Claro, al principio la gente de tu alrededor se asusta al verte hablando con la tele porque se piensa que tienes una deficiencia mental o algo por el estilo, pero luego se acaban acostumbrando. Te acostumbrarás Very Happy
jajaja y lo del peinado de Guillermo pienso igual, a mí me gustaba más el peinado que llevaba antes el chico, le dejaron la cabeza como un horror (jajaja, un homenaje a Cocoliso, que buena!!)
Bueno, lo dicho gracias María. Creo que cuando acabes la octava maravilla del mundo (el CD evidentemente) y la escuché ya no se podrá hacer nada por mí, quedaré para al arrastre completo, estaré como para recogerme con un recogedor y para servir de comida a las aves carroñeras. Pero aún así, lo escucharé. No me paso yo sin escuhar ese cd ni por todo el oro del mundo.. Twisted Evil
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 24, 2008 2:11 pm

María hay que hacerte un monumento, aunque un monumento es poco!
Mil gracias por estas fotazas que siempre nos tienes al día, no sé que haríamos sin ti. Que sepas que me consientes más que mi señora madre, y esto no lo olvido yo tan fácilmente.

No sé si es porque es en lo último que me fijo (y ahora no me seáis malpensadas, que no van por ahí los tiros) pero sus ropas no me desagradan para nada, enserio. La percha hace milagros, y la ropa hay que saber llevarla, esa es la clave. Alomejor te ponen un atuendo exquisito, pero si no lo sabes lucir, no hay nada que hacer, problema que Carles, por descontado, no tiene.

Llevo ya unos cuantos viernes quedando con mis amigas más tarde para poder ver más trozo de programa. Cuando les digo que es para ver 'APDLL' bueno, ya se lo toman a risa, pero vamos, que no les queda otra, ellas sabrán! Laughing Laughing Laughing
Es que los viernes está muy divertido, y me da rabia habérrmelo perdido tantísimos de ellos.

En fin no sé cómo lo hago que siempre acabo iéndome por los cerros de úbeda...

Lo dicho, de cada canción hace una canción especial y la transmite, me encanta que un artista sea capaz de hacerme llegar algo cuando abre la boca, creo que es lo más importante.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 24, 2008 2:17 pm

Encarni escribió:María hay que hacerte un monumento, aunque un monumento es poco!
Mil gracias por estas fotazas que siempre nos tienes al día, no sé que haríamos sin ti. Que sepas que me consientes más que mi señora madre, y esto no lo olvido yo tan fácilmente.

No sé si es porque es en lo último que me fijo (y ahora no me seáis malpensadas, que no van por ahí los tiros) pero sus ropas no me desagradan para nada, enserio. La percha hace milagros, y la ropa hay que saber llevarla, esa es la clave. Alomejor te ponen un atuendo exquisito, pero si no lo sabes lucir, no hay nada que hacer, problema que Carles, por descontado, no tiene.

Llevo ya unos cuantos viernes quedando con mis amigas más tarde para poder ver más trozo de programa. Cuando les digo que es para ver 'APDLL' bueno, ya se lo toman a risa, pero vamos, que no les queda otra, ellas sabrán! Laughing Laughing Laughing
Es que los viernes está muy divertido, y me da rabia habérrmelo perdido tantísimos de ellos.

En fin no sé cómo lo hago que siempre acabo iéndome por los cerros de úbeda...

Lo dicho, de cada canción hace una canción especial y la transmite, me encanta que un artista sea capaz de hacerme llegar algo cuando abre la boca, creo que es lo más importante.

Te doy toda la razón, Carles, sabe llebar la ropa, le qeda todo bien, aunque sea un poquitin ortera, a mi la camisa de ayer no me gustaba, pero tampoco me desagradaba, porque no me fije mucho en ella, solo al ver sus ojazos, ya me pierdo…
y creo qe Carles, es el unico cantante qe demomento lo admiro, y es xq sabe cantar con sentimiento… esq es el unico cantante qe le he oido cantar con tanto sentimiento, y me encanta qe se transimete! Nose… tiene qe sacar un CD yaaa! Sino… me muero!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 24, 2008 2:28 pm

MARIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
OH CIELOOOOS!!!! AISHITERUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
MADRE MADRE MADREEE DOMO ARIGATOOOOOOH MARIA!!!!
ERE LA PUTA AMA I MAS!!!
I LA FOTO K ME DEDICAS jojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil LA ENMARCARE I TODO CON ESA MANO EN LA PARTE DELANTERA I ESA LEVE VISION DE LA TRASERA POR DIOSS SANTO!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ME HACES MAS LEVE MI SUFRIMIENTO DE ESPERA DE LA GRAAANDIOSA FOTO jojojojo
MIL DOMOS ARIGATOOH's!!!!

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 24, 2008 2:29 pm

Pochi-san escribió:MARIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
OH CIELOOOOS!!!! AISHITERUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
MADRE MADRE MADREEE DOMO ARIGATOOOOOOH MARIA!!!!
ERE LA PUTA AMA I MAS!!!
I LA FOTO K ME DEDICAS jojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil LA ENMARCARE I TODO CON ESA MANO EN LA PARTE DELANTERA I ESA LEVE VISION DE LA TRASERA POR DIOSS SANTO!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ME HACES MAS LEVE MI SUFRIMIENTO DE ESPERA DE LA GRAAANDIOSA FOTO jojojojo
MIL DOMOS ARIGATOOH's!!!!

kisses Ali lol!

jaja Ali, la foto, esa, muuuy bonita!
ojala se le viera un poco más el culo juju
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por barrankina Sáb Mayo 24, 2008 2:42 pm

x_blackrose_xy escribió:barrankina
si k paso algu interesante al principio
carles y guillermo le devolvieron la broma a javier
con fotoshops
xD
mu wenos xD
avia uno k sali carles i estrada
(k si nu es muxo pedir dirty, me lo pidrias conseguir?¿)
i n fin unas cuntas bromas i Carles dijo k lo veia todo negro i empezo el el progrma cantando la canción:
Todo negro de M-clan
me encanto!!!!
xD

Ondia Shocked Yo quiero ver esoooooo!!!! Acaso habrá por ahí algún alma cándida que cuelgue ese fragmentito del principio en Youtube, en alguna página de descarga, o similar? Porfaplis... *cara de perro de Scotex*


Monika_2573 escribió:Barrankina tranquila, si tu amiga esta como un p*** cencerro, dile que hay mas gente como ella por el mundo, que no se alarme. Porque yo también tengo la manía de decir cosas a la tele a grito pelao, pero es porque hay cosas que me sacan de mis casillas. Claro, al principio la gente de tu alrededor se asusta al verte hablando con la tele porque se piensa que tienes una deficiencia mental o algo por el estilo, pero luego se acaban acostumbrando. Te acostumbrarás Very Happy

Uh, y a tí quién te dice que tengo que acostumbrarme? O dicho de otra forma, a tí quién te dice que no chillo más fuerte (y muuucho más a menudo) en dirección a la tele que ella? Wink El tema es que siempre hace más gracia cuando lo ves desde fuera (desde dentro, a veces puede darte vergüenza ajena de tí misma, que suena rarísimo (e imposible), pero que doy fé que es algo que se puede sentir... Razz )

Monika_2573 escribió:jajaja y lo del peinado de Guillermo pienso igual, a mí me gustaba más el peinado que llevaba antes el chico, le dejaron la cabeza como un horror (jajaja, un homenaje a Cocoliso, que buena!!)

J*der, esque a este chico le han hecho una putada pero de las buenas... menos mal que el pelo crece enseguida afro
Y me reafirmo en lo de Cocoliso... aunque con la forma de peinarlo ayer, tampoco desecho que quisieran hacerle un homenaje a Anasagasti Neutral


Pochi-san escribió:MARIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
OH CIELOOOOS!!!! AISHITERUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
MADRE MADRE MADREEE DOMO ARIGATOOOOOOH MARIA!!!!
ERE LA PUTA AMA I MAS!!!
I LA FOTO K ME DEDICAS jojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil LA ENMARCARE I TODO CON ESA MANO EN LA PARTE DELANTERA I ESA LEVE VISION DE LA TRASERA POR DIOSS SANTO!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ME HACES MAS LEVE MI SUFRIMIENTO DE ESPERA DE LA GRAAANDIOSA FOTO jojojojo
MIL DOMOS ARIGATOOH's!!!!

kisses Ali lol!

Madre del amor hermoso... no tengo nada más que comentar Laughing Laughing Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Sáb Mayo 24, 2008 2:59 pm

barrankina escribió:
Uh, y a tí quién te dice que tengo que acostumbrarme? O dicho de otra forma, a tí quién te dice que no chillo más fuerte (y muuucho más a menudo) en dirección a la tele que ella? Wink El tema es que siempre hace más gracia cuando lo ves desde fuera (desde dentro, a veces puede darte vergüenza ajena de tí misma, que suena rarísimo (e imposible), pero que doy fé que es algo que se puede sentir... Razz )
jajaja entonces tú también hablas con la tele!!!! YUJU VIVAN LAS DEL GRITO PELAOOOO!!!
Es que yo aun no lo he visto desde fuera como tú, entonces no puedo opinar Sad
¿Vergüenza de tí misma? No la he sentido nunca todavía, pero por lo que me dices igual no tardo mucho, yo estoy muy mal de la cabeza, puedo dar fe de eso Very Happy
Barrankina escribió:
J*der, esque a este chico le han hecho una putada pero de las buenas... menos mal que el pelo crece enseguida afro
Y me reafirmo en lo de Cocoliso... aunque con la forma de peinarlo ayer, tampoco desecho que quisieran hacerle un homenaje a Anasagasti Neutral
jajajajajaja Very Happy Very Happy Aunque el pelo crezca enseguida todavía tendremos unos días para contemplar la visión cocolisera.
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 24, 2008 3:01 pm

jajajjajajaja
son muy buenos tus coments eh barrankina jajaja
No tienes nada mas k comentar jajaja ais ais yo si muxo pero mejor me lo guardo xD

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 24, 2008 3:01 pm

Jaja, yo tambien hablo am i tele, bueno mas qe esto, la grito! Jaja, a veces lo hago xq me da rabia… pero normalmente es sin quererlo jaja, me sale del alma x)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 24, 2008 3:03 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias dirty, por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!, aller me encanto el principio del programa, que voz que tiene hasta hablando, canto unas cuantas, pero para mi supieron a poco, hubo dos canciones que canto que me encantaron, no me acuerdo de los titulos pero me encantaron.

Lastima que el concursante cantara cuando canto carles, dios que rabia me dio que les corten los micros!!!!!!!!!!!!!!!!!, y solo cantaba cuando cantaba carles, con guillermo no cantaba, por cierto os gusta el nuevo look de guille, a mi no me gusta nada de nada.

Besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por barrankina Sáb Mayo 24, 2008 3:42 pm

Monika_2573 escribió:
barrankina escribió:
Uh, y a tí quién te dice que tengo que acostumbrarme? O dicho de otra forma, a tí quién te dice que no chillo más fuerte (y muuucho más a menudo) en dirección a la tele que ella? Wink El tema es que siempre hace más gracia cuando lo ves desde fuera (desde dentro, a veces puede darte vergüenza ajena de tí misma, que suena rarísimo (e imposible), pero que doy fé que es algo que se puede sentir... Razz )
jajaja entonces tú también hablas con la tele!!!! YUJU VIVAN LAS DEL GRITO PELAOOOO!!!
Es que yo aun no lo he visto desde fuera como tú, entonces no puedo opinar Sad
¿Vergüenza de tí misma? No la he sentido nunca todavía, pero por lo que me dices igual no tardo mucho, yo estoy muy mal de la cabeza, puedo dar fe de eso Very Happy

De toda la vida! Jeje, todavía recuerdo las caras de mi madre cuando me pillaba viendo la tele despotricando contra el gili de turno... Laughing

Todavía no? Pues te aseguro que visto desde fuera es tremendamente divertido! lol!

Y no es exactamente eso... no siento vergüenza, sino vergüenza ajena de mí misma, que es todavía más retorcido Laughing
Y sobre tu caso... pues no tengo ni idea, pero no deseches la idea... Razz

Monika_2573 escribió:
Barrankina escribió:
J*der, esque a este chico le han hecho una putada pero de las buenas... menos mal que el pelo crece enseguida afro
Y me reafirmo en lo de Cocoliso... aunque con la forma de peinarlo ayer, tampoco desecho que quisieran hacerle un homenaje a Anasagasti Neutral
jajajajajaja Very Happy Very Happy Aunque el pelo crezca enseguida todavía tendremos unos días para contemplar la visión cocolisera.

No es que tengamos unos días... tenemos unas semanas para seguir 'disfrutando' del 'Cocoliso's Style'. Supongo que en ese tiempo podré acostumbrarme poco a poco al tema... siempre que no vuelvan a repeinarlo como ayer. En serio, qué horror Shocked


Pochi-san escribió:jajajjajajaja
son muy buenos tus coments eh barrankina jajaja
No tienes nada mas k comentar jajaja ais ais yo si muxo pero mejor me lo guardo xD

Ooooh, qué mona eres... ^^

Pues... seguramente tengo más, pero esque como comento, entre los estampados de un lado (He tenido una visión: De noche, el estilista de APDL colándose en los platós donde se rueda 'Cuéntame' y robando todas las camisas que encuentra haciéndolas una bola y metiéndoselas debajo de la camiseta a modo barriga... Pobrecico, me imagino que será porque les han debido reducir el presupuesto para ropa, si no, no me explico... Rolling Eyes ) y los atentados capilares, todavía estoy en shock y mis procesos mentales no van tan ligeros como deberían. Pero no pierdo la esperanza de recuperarme un día... Razz

Y comenta, comenta! Más bestia de lo que os he visto soltar en otras ocasiones no va a ser... Razz


jessicarles escribió:Lastima que el concursante cantara cuando canto carles, dios que rabia me dio que les corten los micros!!!!!!!!!!!!!!!!!, y solo cantaba cuando cantaba carles, con guillermo no cantaba, por cierto os gusta el nuevo look de guille, a mi no me gusta nada de nada.

Pues sí, volvemos al eterno tema de los destrozatímpanos que se empeñan en j*dernos la vida (y la audición)...

Y sobre lo del pelo creo que no me voy a reiterar más (por lo menos no en un mismo post... cyclops )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Ester&carlos Sáb Mayo 24, 2008 4:29 pm

María lo primero decirte que tienes que descansar más, cuidate. Gracias por todas las fotos, estaba guapisimo le pongan lo que le pongan. Cantar a mi como siempre se me hizo corto, no tengo suficiente nunca necesito más y más, y estoy en eso que habeis dicho aunque la canción no valga nada el la hace enorme. Lo dicho a cuidarse.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por andrea Sáb Mayo 24, 2008 4:37 pm

Maria cuidate k tienes k dormir mas
muxas gracias x las fotos, la tercera la mejor de todas mmm me encata Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 24, 2008 6:40 pm

Hola leonas. Vaya parrafadas que escribís, coño. Esto es más largo que "El Quijote" Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 24, 2008 8:32 pm

jajajaja esk nos emocionamos con las fotos i la expresividad nos fluye jajajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Sáb Mayo 24, 2008 8:42 pm

Sí, fluye la expresividad y también fluyen otras cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero mejor me callo que no quiero empezar un pervertimiento en cadena
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 24, 2008 8:46 pm

Monika_2573 escribió:Sí, fluye la expresividad y también fluyen otras cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero mejor me callo que no quiero empezar un pervertimiento en cadena
jajajjaa demasiado tarde Monika jajajaja si si fluyeeeen muuuxas cosas jojojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mmmm...este xico despierta muxas cosas jojo

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Sáb Mayo 24, 2008 8:54 pm

Pochi-san escribió:
Monika_2573 escribió:Sí, fluye la expresividad y también fluyen otras cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero mejor me callo que no quiero empezar un pervertimiento en cadena
jajajjaa demasiado tarde Monika jajajaja si si fluyeeeen muuuxas cosas jojojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mmmm...este xico despierta muxas cosas jojo

kisses Ali lol!
jajajaja ya es demasiado tarde???? Sad
Tengo que pensar las cosas antes de soltarlas porque sino la voy a preparar gorda, ya lo veo yo.
Pero es verdad que despierta muchas cosas Twisted Evil
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 24, 2008 9:12 pm

Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:
Monika_2573 escribió:Sí, fluye la expresividad y también fluyen otras cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero mejor me callo que no quiero empezar un pervertimiento en cadena
jajajjaa demasiado tarde Monika jajajaja si si fluyeeeen muuuxas cosas jojojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mmmm...este xico despierta muxas cosas jojo

kisses Ali lol!
jajajaja ya es demasiado tarde???? Sad
Tengo que pensar las cosas antes de soltarlas porque sino la voy a preparar gorda, ya lo veo yo.
Pero es verdad que despierta muchas cosas Twisted Evil
muuuuxas cosas uuff...este hombre ace k desarrollemos el cerebro a gran escala amos una cosaa jojojojo
Pero dime como no fluirse (ui k mal suena esto) con este hombre si esk es imposibleee completamentee i encima con esa yogulaar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil uajajaja (k mala soi te ataco sin compasion jojojo)

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 24, 2008 9:52 pm

Pochi-san escribió:
Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:
Monika_2573 escribió:Sí, fluye la expresividad y también fluyen otras cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero mejor me callo que no quiero empezar un pervertimiento en cadena
jajajjaa demasiado tarde Monika jajajaja si si fluyeeeen muuuxas cosas jojojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mmmm...este xico despierta muxas cosas jojo

kisses Ali lol!
jajajaja ya es demasiado tarde???? Sad
Tengo que pensar las cosas antes de soltarlas porque sino la voy a preparar gorda, ya lo veo yo.
Pero es verdad que despierta muchas cosas Twisted Evil
muuuuxas cosas uuff...este hombre ace k desarrollemos el cerebro a gran escala amos una cosaa jojojojo
Pero dime como no fluirse (ui k mal suena esto) con este hombre si esk es imposibleee completamentee i encima con esa yogulaar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil uajajaja (k mala soi te ataco sin compasion jojojo)

kisses Ali lol!

Jaja tias, María lleba toda la razón, esto es más lago que el Quijote!!, estais muy locas jajja, es la cosa más imposible del mundo Ali! xdd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Sáb Mayo 24, 2008 10:03 pm

Pochi-san escribió:muuuuxas cosas uuff...este hombre ace k desarrollemos el cerebro a gran escala amos una cosaa jojojojo
Pero dime como no fluirse (ui k mal suena esto) con este hombre si esk es imposibleee completamentee i encima con esa yogulaar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil uajajaja (k mala soi te ataco sin compasion jojojo)
Ali que mala eresssss!!!!!!! Sad
Basta que te diga que la yugular es mi punto débil y que esté por debajo de tí en la escala de la locura no por mucho tiempo para que vayas a por mi a saco!!!! Razz
¿¿¿¿¿¿SABES LO QUE DARÍA YO POR ESA YUGULAAAAARRR?????? Twisted Evil
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.