Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡LOBAS!, A COMEEEEEER

+9
Ester&carlos
jessicarlos
Pochi-san
Encarni
Monika_2573
mcarbo
x_blackrose_xy
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 26, 2008 11:45 pm

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Mariaaa!! jejeje no me digas estaas cosas cuantas veces te lo tendre k decir jejeje
Gracias por todo cariñete eres un encantooo!! ^^
La procesion va por dentro jeje si hija si,pero estando con vosotras pasa i ni te enteras estos son los momentos k acen k te olvides de todo i cosiguen acerte mas llevadera esta vida jejeje (ais ais creo k oi no es mi dia,sorry)
Mmmm...me tienes caladita,no me asustes eh Maria! jejeje
Pues el sentimiento es mutuo tu a mi me tienes ganadisimaa!! Pocas personas lo consiguen ya te lo digo!! ^^
Maria no te kiero desarmar hija mia k entonces como pelearemos contra los demonios cuando nos sumerjamos en las llamas del infierno por culpa de EL jajaja
Un besazoo enormee pa ti k te lo as ganadoooo!! jejejeje

kisses Ali lol!

¡Guapetona!, ¡cómo no te voy a decir esas cosas, hombre yaaaa!
LAS LLAMAS DEL INFIERNO NOS ESPERAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (estoy deseando ir, je jeeee)
Hermosaaa!! Pues gracias por decirme esas cosaas jejeje eres un amooor!! ^^
CREO K YA ME SUEMRGI ENTRE LLAMAS jojojo LA CANCION DE LIBRE ME A DEJADO K.O. Twisted Evil
K wapooo dioooos!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Seguimos con la MARMA oeoeoe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

kisses Ali lol!

La de Libre ha sido el acabóse. K.O técnico.
Voy a por las afotoooooos. No sé si saldrán muchas, pero que buenoooooo estaaaaaaaa, lecheeeeeeee.
Seguid, seguid con lo vuestro, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Pochi-san Lun Mayo 26, 2008 11:47 pm

Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:Asin me gusta k mi succesora sea muuy trabajadora en todos los aspectos jojojo en la perversion más aún claro k sii jojojo
Agobiarme me agobioo i muxo jajaja es inevitable esk me estreso no por mi si no por las caras de agotamiento i de estres de mis compañeros y pork parece k los examenes de m... no vayan a acabar nuncaaa (uff...estoy de un bajon k no me aguanta ni el peluxe k tengo encima la cama xD)
Pero me acabas de dar la formula magica para desestresarme jojojoojojojojojojJOJOJOJOJOJJJJJOJO
como as dixoo te falta pasar MIS GRANDES EXAMENES PUÑETEROS jojojo i como dices soon grandees en todos los aspectos jojojo sera laaargo extensoo durooo dificiiil uajajja
Suerte a ti tambien para lo k te faltee succesora!! ^^
Un besoooo!! ^^

Yo también me estreso muchísimo ohh Gran Maestra, son días en los piensas que la única solución para que no mueras de un ataque de nervios es fusilar a algún profesor es tomartelo con calma y serenidad!!
No!!!! no quiero que la Maestra esté de bajón, que eso se contagia a la sucesora y también me deprimo Sad . No estes de bajón ohh Maestra Crying or Very sad !!!!
Se que tus exámenes serán difíciles y agotadores no creo que lo sean tanto como pasarse el juego de Pokémon, eso sí que es una sobrecarga cerebral, pero me prepararé psicológicamente para afrontar el gran reto que me espera, LO CONSEGUIRÉ!!!! Very Happy
Y NADA DE BAJONES EH??????? Evil or Very Mad QUE NO ME ENTERE YO!!!!!
OOOOOH!! grandiosa sucesora fui a escojeeer si señor!! (siempre he savido k tengo buen gusto pa escoger lo k kiero jojojo)
Pues sii estoy pensando en utilizar mis grandes dotes de el arte de la katana para cargarme a una profesora en concreto serenidad,paz i armonia para sobrellevar esta gran carga jojojo
Esta bien si mi succesora querida,me lo pide de esa forma pues yo dejo de estar de bajoon!! No noooo nada de contagios noo por diooos!! mi succesora nooo!!!
Trankila k despues de tus palabras,las de Maria y de ver al mozo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya estoy mas k mejor jojojojo
Ohhh! gran juego pokmon,pero yo prefiero RESIDENT EVIL jojojo nse si sabras de k va o si abras jugado alguna vez pero si no mas vale k no te informes muxo sobre el pork sacare de el mis proximas ideas para tus examenes jojojo azte una ligera idea de como seran i tiembla uajajajajja Twisted Evil

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mire_lopez07 Lun Mayo 26, 2008 11:50 pm

Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Lun Mayo 26, 2008 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Mariaaa!! jejeje no me digas estaas cosas cuantas veces te lo tendre k decir jejeje
Gracias por todo cariñete eres un encantooo!! ^^
La procesion va por dentro jeje si hija si,pero estando con vosotras pasa i ni te enteras estos son los momentos k acen k te olvides de todo i cosiguen acerte mas llevadera esta vida jejeje (ais ais creo k oi no es mi dia,sorry)
Mmmm...me tienes caladita,no me asustes eh Maria! jejeje
Pues el sentimiento es mutuo tu a mi me tienes ganadisimaa!! Pocas personas lo consiguen ya te lo digo!! ^^
Maria no te kiero desarmar hija mia k entonces como pelearemos contra los demonios cuando nos sumerjamos en las llamas del infierno por culpa de EL jajaja
Un besazoo enormee pa ti k te lo as ganadoooo!! jejejeje

kisses Ali lol!

¡Guapetona!, ¡cómo no te voy a decir esas cosas, hombre yaaaa!
LAS LLAMAS DEL INFIERNO NOS ESPERAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (estoy deseando ir, je jeeee)
Hermosaaa!! Pues gracias por decirme esas cosaas jejeje eres un amooor!! ^^
CREO K YA ME SUEMRGI ENTRE LLAMAS jojojo LA CANCION DE LIBRE ME A DEJADO K.O. Twisted Evil
K wapooo dioooos!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Seguimos con la MARMA oeoeoe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

kisses Ali lol!

La de Libre ha sido el acabóse. K.O técnico.
Voy a por las afotoooooos. No sé si saldrán muchas, pero que buenoooooo estaaaaaaaa, lecheeeeeeee.
Seguid, seguid con lo vuestro, jajajajaja.

Joderrrrrr que si estaaaaa buenooooo ES PERFECTOOO, por diiiiioooooooossssss que pena que cante tan pocooooo!!!!! Evil or Very Mad
Y esa barbita....ggggrrrrr esa barbita hace que pierdas la noción del tiempo y otras nociones!!!! Esa barbita te lleva a la locura y al desenfreno purooo:twisted: Twisted Evil Twisted Evil
María, relajate mujer que te va a dar un síncope. No paras quieta, RELAXXX....deja las fotos y descansa un poco Very Happy
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Pochi-san Lun Mayo 26, 2008 11:56 pm

mire_lopez07 escribió:Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..
MIREEE POR DIOS SANTO TODOPODEROSOOOO!!!!
MANGA CORTA MAS BARBAAAA!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SIIIII OH YEAH! ASI DA GOZOOOOO!!!
Gracias infiltradilla jajajaja

Mariaa descansa un poco mujeer jajaja las fotos los videos jajaja a esta xica no ai kien la paree jajaja

kisses ALi lol!


Última edición por Pochi-san el Lun Mayo 26, 2008 11:58 pm, editado 1 vez
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Lun Mayo 26, 2008 11:57 pm

mire_lopez07 escribió:Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..

Manga corta....gggggrrrrr barbita....ggggggrrrrrrrrr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Gracias por mantenernos al día, infiltrada!!!! Very Happy
Un beso!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Mar Mayo 27, 2008 12:15 am

Pochi-san escribió:
Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:Asin me gusta k mi succesora sea muuy trabajadora en todos los aspectos jojojo en la perversion más aún claro k sii jojojo
Agobiarme me agobioo i muxo jajaja es inevitable esk me estreso no por mi si no por las caras de agotamiento i de estres de mis compañeros y pork parece k los examenes de m... no vayan a acabar nuncaaa (uff...estoy de un bajon k no me aguanta ni el peluxe k tengo encima la cama xD)
Pero me acabas de dar la formula magica para desestresarme jojojoojojojojojojJOJOJOJOJOJJJJJOJO
como as dixoo te falta pasar MIS GRANDES EXAMENES PUÑETEROS jojojo i como dices soon grandees en todos los aspectos jojojo sera laaargo extensoo durooo dificiiil uajajja
Suerte a ti tambien para lo k te faltee succesora!! ^^
Un besoooo!! ^^

Yo también me estreso muchísimo ohh Gran Maestra, son días en los piensas que la única solución para que no mueras de un ataque de nervios es fusilar a algún profesor es tomartelo con calma y serenidad!!
No!!!! no quiero que la Maestra esté de bajón, que eso se contagia a la sucesora y también me deprimo Sad . No estes de bajón ohh Maestra Crying or Very sad !!!!
Se que tus exámenes serán difíciles y agotadores no creo que lo sean tanto como pasarse el juego de Pokémon, eso sí que es una sobrecarga cerebral, pero me prepararé psicológicamente para afrontar el gran reto que me espera, LO CONSEGUIRÉ!!!! Very Happy
Y NADA DE BAJONES EH??????? Evil or Very Mad QUE NO ME ENTERE YO!!!!!
OOOOOH!! grandiosa sucesora fui a escojeeer si señor!! (siempre he savido k tengo buen gusto pa escoger lo k kiero jojojo)
Pues sii estoy pensando en utilizar mis grandes dotes de el arte de la katana para cargarme a una profesora en concreto serenidad,paz i armonia para sobrellevar esta gran carga jojojo
Esta bien si mi succesora querida,me lo pide de esa forma pues yo dejo de estar de bajoon!! No noooo nada de contagios noo por diooos!! mi succesora nooo!!!
Trankila k despues de tus palabras,las de Maria y de ver al mozo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya estoy mas k mejor jojojojo
Ohhh! gran juego pokmon,pero yo prefiero RESIDENT EVIL jojojo nse si sabras de k va o si abras jugado alguna vez pero si no mas vale k no te informes muxo sobre el pork sacare de el mis proximas ideas para tus examenes jojojo azte una ligera idea de como seran i tiembla uajajajajja Twisted Evil

kisses Ali lol!

Ai Maestra que estaba un poco ensopada y no me había dado cuenta de su pronta contestación!!!! Tiene que acabar de enseñarme las enseñanzas de la katana porque creo que yo no me cargo a uno, yo me cargo a toda la junta directiva es imprescindible que aprenda el dominio del arma para defenderme
Viva la maestra deja de estar de bajón!!! Asi la sucesora se sentira más alegre.
Bueno es que el mozo tiene una gran capacidad para hacer desaparecer los bajones y hacer aparecer otras cosas Twisted Evil Twisted Evil
¡¡¿¿¿¿¿¿Resident Evil??????!! Veo que tenemos gustos en común, juego genial donde los haya, tienes muuyyyy buen gusto Maestra!!! Very Happy Very Happy
Bueno, yo me tengo que ir retirando a mis aposentos porque no he dormido nada y tengo unas ojeras que meten miedo. No se si me parezco más a la niña del exorcista o a un lemur con la cara hinchada...¬¬
Mañana seguiré con sus duras lecciones!!!! Que descanses bien Maestra!!!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Me

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 27, 2008 12:24 am

mire_lopez07 escribió:Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..

¡BIEEEEEEEEEN!, ¡más manga corta ole ole oleeeee!
Me van a salir suficiente imágenes para un vídeo de esos cañonazo, jajajajajaja. Sigo con las fotos. Ha salido poco pero váis a tener donde mordeeeeeer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡Que me dá algo! Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Ester&carlos Mar Mayo 27, 2008 1:40 pm

mire_lopez07 escribió:Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..

Más manga corta bien!!!, más barbita, bien, bien!!!!. Gracias mire por toda la información que nos das.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 27, 2008 2:21 pm

Dirty Harry escribió:
mire_lopez07 escribió:Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..

¡BIEEEEEEEEEN!, ¡más manga corta ole ole oleeeee!
Me van a salir suficiente imágenes para un vídeo de esos cañonazo, jajajajajaja. Sigo con las fotos. Ha salido poco pero váis a tener donde mordeeeeeer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡Que me dá algo! Laughing Laughing


jojo, anda qe loca qe estás tiaaa!, tengo ganaas de verlo, y on manga corta, coño qe me cojera algo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por hcarbo Mar Mayo 27, 2008 2:23 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mire_lopez07 escribió:Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..

¡BIEEEEEEEEEN!, ¡más manga corta ole ole oleeeee!
Me van a salir suficiente imágenes para un vídeo de esos cañonazo, jajajajajaja. Sigo con las fotos. Ha salido poco pero váis a tener donde mordeeeeeer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡Que me dá algo! Laughing Laughing


jojo, anda qe loca qe estás tiaaa!, tengo ganaas de verlo, y on manga corta, coño qe me cojera algo


jakjaja! tendrian qe hacer un especial bomberos
e ir con camisetas sin mangas y pantalones ajustadillos, por supuesto, con casco y manguera! jajajaj
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 27, 2008 2:28 pm

hcarbo escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mire_lopez07 escribió:Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..

¡BIEEEEEEEEEN!, ¡más manga corta ole ole oleeeee!
Me van a salir suficiente imágenes para un vídeo de esos cañonazo, jajajajajaja. Sigo con las fotos. Ha salido poco pero váis a tener donde mordeeeeeer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡Que me dá algo! Laughing Laughing


jojo, anda qe loca qe estás tiaaa!, tengo ganaas de verlo, y on manga corta, coño qe me cojera algo


jakjaja! tendrian qe hacer un especial bomberos
e ir con camisetas sin mangas y pantalones ajustadillos, por supuesto, con casco y manguera! jajajaj

jajaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por hcarbo Mar Mayo 27, 2008 2:29 pm

mcarbo escribió:
hcarbo escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mire_lopez07 escribió:Chicas, aqui esta de nuevo vuestra infiltrada! jejeejeje. Acabo de llegar de ver a Nuestro niño! que guapo por dios como siempre! sigue todavia con la barbita, y le han puesto manga corta en varios programas...
Y vaya canciones que ha cantado... Lo unico que se repiten mas que el teveo..

¡BIEEEEEEEEEN!, ¡más manga corta ole ole oleeeee!
Me van a salir suficiente imágenes para un vídeo de esos cañonazo, jajajajajaja. Sigo con las fotos. Ha salido poco pero váis a tener donde mordeeeeeer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡Que me dá algo! Laughing Laughing


jojo, anda qe loca qe estás tiaaa!, tengo ganaas de verlo, y on manga corta, coño qe me cojera algo


jakjaja! tendrian qe hacer un especial bomberos
e ir con camisetas sin mangas y pantalones ajustadillos, por supuesto, con casco y manguera! jajajaj

jajaja

es buena idea, eh? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 27, 2008 2:39 pm

jajajajja, sii, me tendrian qe apagar a mi, xq al verlo... joder... me calentaria demasiado, y me tendrian qe apagar juju Twisted Evil Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por barrankina Mar Mayo 27, 2008 8:13 pm

hcarbo escribió:jakjaja! tendrian qe hacer un especial bomberos
e ir con camisetas sin mangas y pantalones ajustadillos, por supuesto, con casco y manguera! jajajaj

Por dios... Laughing Laughing Laughing

No te quiero imaginar a tí, cuando seas un poco más mayor y tu hermana/prima/amiga/loquesea te lleve a tu primera despedida de soltera... Laughing Laughing Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Pochi-san Mar Mayo 27, 2008 10:45 pm

Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:
Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:Asin me gusta k mi succesora sea muuy trabajadora en todos los aspectos jojojo en la perversion más aún claro k sii jojojo
Agobiarme me agobioo i muxo jajaja es inevitable esk me estreso no por mi si no por las caras de agotamiento i de estres de mis compañeros y pork parece k los examenes de m... no vayan a acabar nuncaaa (uff...estoy de un bajon k no me aguanta ni el peluxe k tengo encima la cama xD)
Pero me acabas de dar la formula magica para desestresarme jojojoojojojojojojJOJOJOJOJOJJJJJOJO
como as dixoo te falta pasar MIS GRANDES EXAMENES PUÑETEROS jojojo i como dices soon grandees en todos los aspectos jojojo sera laaargo extensoo durooo dificiiil uajajja
Suerte a ti tambien para lo k te faltee succesora!! ^^
Un besoooo!! ^^

Yo también me estreso muchísimo ohh Gran Maestra, son días en los piensas que la única solución para que no mueras de un ataque de nervios es fusilar a algún profesor es tomartelo con calma y serenidad!!
No!!!! no quiero que la Maestra esté de bajón, que eso se contagia a la sucesora y también me deprimo Sad . No estes de bajón ohh Maestra Crying or Very sad !!!!
Se que tus exámenes serán difíciles y agotadores no creo que lo sean tanto como pasarse el juego de Pokémon, eso sí que es una sobrecarga cerebral, pero me prepararé psicológicamente para afrontar el gran reto que me espera, LO CONSEGUIRÉ!!!! Very Happy
Y NADA DE BAJONES EH??????? Evil or Very Mad QUE NO ME ENTERE YO!!!!!
OOOOOH!! grandiosa sucesora fui a escojeeer si señor!! (siempre he savido k tengo buen gusto pa escoger lo k kiero jojojo)
Pues sii estoy pensando en utilizar mis grandes dotes de el arte de la katana para cargarme a una profesora en concreto serenidad,paz i armonia para sobrellevar esta gran carga jojojo
Esta bien si mi succesora querida,me lo pide de esa forma pues yo dejo de estar de bajoon!! No noooo nada de contagios noo por diooos!! mi succesora nooo!!!
Trankila k despues de tus palabras,las de Maria y de ver al mozo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya estoy mas k mejor jojojojo
Ohhh! gran juego pokmon,pero yo prefiero RESIDENT EVIL jojojo nse si sabras de k va o si abras jugado alguna vez pero si no mas vale k no te informes muxo sobre el pork sacare de el mis proximas ideas para tus examenes jojojo azte una ligera idea de como seran i tiembla uajajajajja Twisted Evil

kisses Ali lol!

Ai Maestra que estaba un poco ensopada y no me había dado cuenta de su pronta contestación!!!! Tiene que acabar de enseñarme las enseñanzas de la katana porque creo que yo no me cargo a uno, yo me cargo a toda la junta directiva es imprescindible que aprenda el dominio del arma para defenderme
Viva la maestra deja de estar de bajón!!! Asi la sucesora se sentira más alegre.
Bueno es que el mozo tiene una gran capacidad para hacer desaparecer los bajones y hacer aparecer otras cosas Twisted Evil Twisted Evil
¡¡¿¿¿¿¿¿Resident Evil??????!! Veo que tenemos gustos en común, juego genial donde los haya, tienes muuyyyy buen gusto Maestra!!! Very Happy Very Happy
Bueno, yo me tengo que ir retirando a mis aposentos porque no he dormido nada y tengo unas ojeras que meten miedo. No se si me parezco más a la niña del exorcista o a un lemur con la cara hinchada...¬¬
Mañana seguiré con sus duras lecciones!!!! Que descanses bien Maestra!!!
Konnichiwaa succesora mia esto lo e leido aora mismo k ayer me tuve k pirar coriendo i no pude leerte Sad
Yo te enseño las enseñanzas de la katana clao k si jojojo si en el fondo no tiene muxo secreto lo mejor para aprender es estar con un cabreo monumental i entonces pillas la katana i dejas k la ira fluya i aga el resto veras k t sorprendes a ti misma uajaja te veo espiritu de luxadora asin k seguro k este truco te va de coña Wink
OOhhh!! pero k mona k es mi succesoraa k a pesar de lo dura k soi se preocupa por su maestraaa y se siente mas legree cuando la maestra no esta de bajooon oooh!! ^^
Si si el mozo tiene una gran capacidad para hacer desaparecer los bajones y hacer aparecer otras muxas cosas jojojo
Ya falta poco pa verlo jojojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya me empiezan los calores jojojo

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Monika_2573 Mar Mayo 27, 2008 10:56 pm

Pochi-san escribió:Konnichiwaa succesora mia esto lo e leido aora mismo k ayer me tuve k pirar coriendo i no pude leerte Sad
Yo te enseño las enseñanzas de la katana clao k si jojojo si en el fondo no tiene muxo secreto lo mejor para aprender es estar con un cabreo monumental i entonces pillas la katana i dejas k la ira fluya i aga el resto veras k t sorprendes a ti misma uajaja te veo espiritu de luxadora asin k seguro k este truco te va de coña Wink
OOhhh!! pero k mona k es mi succesoraa k a pesar de lo dura k soi se preocupa por su maestraaa y se siente mas legree cuando la maestra no esta de bajooon oooh!! ^^
Si si el mozo tiene una gran capacidad para hacer desaparecer los bajones y hacer aparecer otras muxas cosas jojojo
Ya falta poco pa verlo jojojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya me empiezan los calores jojojo

Ola maestra!!!!! Ahora soy yo la que me piro corriendo que empieza el momento glorioso del dia en el que aparece el mozo y yo eso no me lo pierdo ni aunque me secuestren los del ALQAEDA.
A mí no me empiezan los calores, yo estoy ya en ebullición Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Adios Maestra!!!! Vamos a disfrutar del momento más maravilloso del día!!!!! A dejar volar la imaginación Twisted Evil !!!!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por mire_lopez07 Mar Mayo 27, 2008 11:12 pm

Hola mis niñas! que os esta pareciendo el Programa de Hoy? ya os dije yo, que vendrian tiempos Buenos, por supuestisimo, yo estaba en el programa de Hoy, y casi me da un ataque! Bendito sea el Señor! Amen!

Besos Mil!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por barrankina Mar Mayo 27, 2008 11:34 pm

mire_lopez07 escribió:Hola mis niñas! que os esta pareciendo el Programa de Hoy? ya os dije yo, que vendrian tiempos Buenos, por supuestisimo, yo estaba en el programa de Hoy, y casi me da un ataque! Bendito sea el Señor! Amen!

Besos Mil!

Sí, me puedo imaginar por qué... Wink

Voy a esperar a la entrada de Dirty para comentar largo y tendido, pero vamos... para nosotros, al menos, programazo! Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 12:04 am

No sé, hijas mías. Ha cantado poquísimo, leche. He visto programas donde nuestro chico interpretaba el doble de canciones y más largas. Para más INRI me falló el TDT, que daba más saltos que un canguro enloquecido. Mañana volveré a grabarlo en Nova, a ver si hay suerte y esta mierda no me falla. No puedo juzgar bien por la mala hostia que tengo con la asquerosidad de señal. De todos modos las fotos no van a faltar, hambrientas de mi corazón Laughing Laughing Laughing . Puedo hacer birguerías a estas alturas de la fiesta.
Ni que decir tiene que el pibón está cañonazo.
Que no se afeite, que se vaya dejando patillas y... ¡QUE CANTE MÁAAAAAAAAS!. Vaya calentón que tengo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por barrankina Miér Mayo 28, 2008 12:24 am

Dirty Harry escribió:No sé, hijas mías. Ha cantado poquísimo, leche. He visto programas donde nuestro chico interpretaba el doble de canciones y más largas. Para más INRI me falló el TDT, que daba más saltos que un canguro enloquecido. Mañana volveré a grabarlo en Nova, a ver si hay suerte y esta mierda no me falla. No puedo juzgar bien por la mala hostia que tengo con la asquerosidad de señal. De todos modos las fotos no van a faltar, hambrientas de mi corazón Laughing Laughing Laughing . Puedo hacer birguerías a estas alturas de la fiesta.
Ni que decir tiene que el pibón está cañonazo.
Que no se afeite, que se vaya dejando patillas y... ¡QUE CANTE MÁAAAAAAAAS!. Vaya calentón que tengo, jajajajaja.

Ehmmm... creo que tú y yo no hemos visto el mismo programa. Pero se si se ha cantado él sólito bastante más de la mitad de las canciones! (Sobre la longitud, el tema es más discutible, pero en ese aspecto ha estado muy igualado todo).
Siendo justos, los únicos que pueden quejarse hoy son los fanes y fanas de Sandra, que ha sufrido el 'efecto Mercedes' y se le ha visto el pelo, y de forma muy pasajera, en un par de ocasiones.
Al Cesar lo que es del Cesar, tú...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 12:32 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:No sé, hijas mías. Ha cantado poquísimo, leche. He visto programas donde nuestro chico interpretaba el doble de canciones y más largas. Para más INRI me falló el TDT, que daba más saltos que un canguro enloquecido. Mañana volveré a grabarlo en Nova, a ver si hay suerte y esta mierda no me falla. No puedo juzgar bien por la mala hostia que tengo con la asquerosidad de señal. De todos modos las fotos no van a faltar, hambrientas de mi corazón Laughing Laughing Laughing . Puedo hacer birguerías a estas alturas de la fiesta.
Ni que decir tiene que el pibón está cañonazo.
Que no se afeite, que se vaya dejando patillas y... ¡QUE CANTE MÁAAAAAAAAS!. Vaya calentón que tengo, jajajajaja.

Ehmmm... creo que tú y yo no hemos visto el mismo programa. Pero se si se ha cantado él sólito bastante más de la mitad de las canciones! (Sobre la longitud, el tema es más discutible, pero en ese aspecto ha estado muy igualado todo).
Siendo justos, los únicos que pueden quejarse hoy son los fanes y fanas de Sandra, que ha sufrido el 'efecto Mercedes' y se le ha visto el pelo, y de forma muy pasajera, en un par de ocasiones.
Al Cesar lo que es del Cesar, tú...

No sé, ya te diré, que ahora voy a ponerme a sacar las capturas. Lo que digo es que ha habido programas infinitamente mejores en cuanto a él. A mí el resto me importan un rabaneishon, Wink . Sólo me interesa Dios. Los santos que se las apañen como puedan.
Vaya mosqueo que tengo con la puta señal. Se estropeó justo cuando empezó el concurso. Por eso te digo que no puedo juzgar del todo, pero me parece que no voy mal encaminada, no, no, no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por barrankina Miér Mayo 28, 2008 3:33 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:No sé, hijas mías. Ha cantado poquísimo, leche. He visto programas donde nuestro chico interpretaba el doble de canciones y más largas. Para más INRI me falló el TDT, que daba más saltos que un canguro enloquecido. Mañana volveré a grabarlo en Nova, a ver si hay suerte y esta mierda no me falla. No puedo juzgar bien por la mala hostia que tengo con la asquerosidad de señal. De todos modos las fotos no van a faltar, hambrientas de mi corazón Laughing Laughing Laughing . Puedo hacer birguerías a estas alturas de la fiesta.
Ni que decir tiene que el pibón está cañonazo.
Que no se afeite, que se vaya dejando patillas y... ¡QUE CANTE MÁAAAAAAAAS!. Vaya calentón que tengo, jajajajaja.

Ehmmm... creo que tú y yo no hemos visto el mismo programa. Pero se si se ha cantado él sólito bastante más de la mitad de las canciones! (Sobre la longitud, el tema es más discutible, pero en ese aspecto ha estado muy igualado todo).
Siendo justos, los únicos que pueden quejarse hoy son los fanes y fanas de Sandra, que ha sufrido el 'efecto Mercedes' y se le ha visto el pelo, y de forma muy pasajera, en un par de ocasiones.
Al Cesar lo que es del Cesar, tú...

No sé, ya te diré, que ahora voy a ponerme a sacar las capturas. Lo que digo es que ha habido programas infinitamente mejores en cuanto a él. A mí el resto me importan un rabaneishon, Wink . Sólo me interesa Dios. Los santos que se las apañen como puedan.
Vaya mosqueo que tengo con la puta señal. Se estropeó justo cuando empezó el concurso. Por eso te digo que no puedo juzgar del todo, pero me parece que no voy mal encaminada, no, no, no.

Mmmmh, creo que una de las claves puede estar justo en lo que te he destacado. Y esque justo al principio del concurso él solito se lo ha cantado absolutamente TODO. Después, según iba avanzando, fue cayéndole algo más a Guillermo (sobre todo) y a Mercedes (creo que sólo hoy ya le he oído cantar casi más que el resto de programas juntos!). Sandra, ni ha visto el micro justo hasta el final. Ya no estoy segura, pero al principio hasta llegué a sospechar que a lo mejor estaba pocha de la garganta y todo, porque no es sólo que Mercedes se hiciera cargo de las que, en principio, deberían tocarle a ella... esque al principio, hubo una de Amaral que la cantó Carles! Shocked Estupenda versión (como no podía ser menos), pero sorprendente elección, sin duda.

Dicho esto, debo decir que, por supuesto, también mi interés se centra exclusivamente en Dios (si no, ya me contarás qué hago aquí... Wink). Peeero, aunque musicalmente no me interesen demasiado, lo justo es que, igual que nos quejamos cuando Dios (y su Arte) no reciben el tratamiento y atención que se merecen, pues también es justo reconocer cuando les cae la china a los (Santos? Shocked ) demás...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 4:14 am

barrankina escribió:Mmmmh, creo que una de las claves puede estar justo en lo que te he destacado. Y esque justo al principio del concurso él solito se lo ha cantado absolutamente TODO. Después, según iba avanzando, fue cayéndole algo más a Guillermo (sobre todo) y a Mercedes (creo que sólo hoy ya le he oído cantar casi más que el resto de programas juntos!). Sandra, ni ha visto el micro justo hasta el final. Ya no estoy segura, pero al principio hasta llegué a sospechar que a lo mejor estaba pocha de la garganta y todo, porque no es sólo que Mercedes se hiciera cargo de las que, en principio, deberían tocarle a ella... esque al principio, hubo una de Amaral que la cantó Carles! Shocked Estupenda versión (como no podía ser menos), pero sorprendente elección, sin duda.

Dicho esto, debo decir que, por supuesto, también mi interés se centra exclusivamente en Dios (si no, ya me contarás qué hago aquí... Wink). Peeero, aunque musicalmente no me interesen demasiado, lo justo es que, igual que nos quejamos cuando Dios (y su Arte) no reciben el tratamiento y atención que se merecen, pues también es justo reconocer cuando les cae la china a los (Santos? Shocked ) demás...

Me la envaino, a medias. Ocho canciones más cortas que la picha de un virus. Lo dicho, ha habido programas con más Carlos y mejores canciones. Repiten hasta la saciedad. Fotos me han salido, a pesar de ese fallo de señal. Verás, verás, chata.
Passsssso de los santos de una manera olímpica. Dios, Dios, y solamente Dios Laughing Laughing Laughing .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por barrankina Miér Mayo 28, 2008 4:23 am

Dirty Harry escribió:Me la envaino, a medias. Ocho canciones más cortas que la picha de un virus. Lo dicho, ha habido programas con más Carlos y mejores canciones. Repiten hasta la saciedad. Fotos me han salido, a pesar de ese fallo de señal. Verás, verás, chata.
Passsssso de los santos de una manera olímpica. Dios, Dios, y solamente Dios Laughing Laughing Laughing .

'Sólo' 8? Jeje, pues a mí se me han hecho muchas más, qué raro!!! (Cuántas canciones eran en total? O a lo mejor es porque han ido tantas seguidas que me ha dado un subidón de azucar, me he quedado alelada, y no me he enterado de un pijo?)

Sobre lo de las repeticiones y demás no voy a ahondar más (de momento, al menos), porque ya hemos repetido 100 mil veces lo mismo, y tampoco es cuestión de rallar al personal...

Y yo, querida, y yo. Pero, como te decía, peeero... Wink

A la espera me quedo de tu post, que seguramente tendremos para comentar largo y tendido... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡LOBAS!, A COMEEEEEER - Página 6 Empty Re: ¡LOBAS!, A COMEEEEEER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.