Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

+9
x_blackrose_xy
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
mcarbo
Rakel_Carles
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 03, 2008 1:23 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Hoy sale poco Dios, ¿eh?. Y dale con las camisetas rosas con dibujos imposibles. Le decoraba yo una con la condición de que la llevase puesta durante el proceso Twisted Evil

Vaya por dios... y yo que creía que mi firma de paz con el estilista, si no duradera, al menos no sería tan corta.
Esperaré a ver tus capturas, María, pero por lo que me cuentas... creo que automáticamente voy a dejar de 'ajuntar' al estilista. Ala, chincha rabiña, tío Razz

Chica, no sé qué manía les ha entrado de ponerle esas camisetas de la virgensantísima de horteras. Menos mal que la chaqueta consigue tapar parte del horror.
No ajunto al estilista hasta que se vuelva sensato y regrese al negro. Punto pelota Wink

Pues sí, la virgen. No sólo es que sea hortera, es que es rosa, j*der! Sad

Y te suscribo totalmente: exijimos la vuelta total e incondicional del negro. Si no, Mr. Estilista, te convertirás en quien tenga el 'honor' de inaugurar nuestra lista negra rosa. Y no, eso no es bonito Evil or Very Mad

¡MUERTE AL ROSA!, leche.
Donde esté la camisa negra, como negra tengo el alma...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 03, 2008 1:25 am

Pochi-san escribió:Pos nah niña la noxe no cunde,la inspiracion volo acia un lugar k no consigo descifrar asin k cuando toy asin mejor dejar estar la faena pork nah de nah...en fin me pasao por aki a ver k tal i veo k seguis con el esilista jaja si si a ese ni agua xaval asta k no vuelva a mi preciado color negro nah de nah! Evil or Very Mad

kisses Ali.

Andaaaaaa, tú de nuevo por estos territorios, jajajajaja. Color negro para el chico, que está de viiiiiiiiciooooooooo con él. Ya saqué las fotos. Me queda retoque y... filón de letras Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 1:32 am

Dirty Harry escribió:¡MUERTE AL ROSA!, leche.
Donde esté la camisa negra, como negra tengo el alma...

Ahí estamos! Muerte al ROSA! Fresita dimisión!

PD: Acabo de tener una idea, y esque a partir de ahora, y hasta que no se merezca que le vuelva a coger respeto, le voy a llamar Fresita al tío de estilismo. Aquí todos podemos hacer daño: él a mis pobres ojos, y yo a su honor...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 03, 2008 1:34 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Pos nah niña la noxe no cunde,la inspiracion volo acia un lugar k no consigo descifrar asin k cuando toy asin mejor dejar estar la faena pork nah de nah...en fin me pasao por aki a ver k tal i veo k seguis con el esilista jaja si si a ese ni agua xaval asta k no vuelva a mi preciado color negro nah de nah! Evil or Very Mad

kisses Ali.

Andaaaaaa, tú de nuevo por estos territorios, jajajajaja. Color negro para el chico, que está de viiiiiiiiciooooooooo con él. Ya saqué las fotos. Me queda retoque y... filón de letras Laughing Laughing Laughing
Heei! Maria no te rias k no eres la unika noctambulilla jaja una servidora tan bien disfruta de la trankilidad i hermosura de las noxes para travajar i vagar por sus mundos de chocolate a sus anchas jajaja (claro k jamas superare lo tuyo hija k te acustas a las tropocientasmil...) pero hoy pos no puede ser mi cabeza anda en otras cosas i la concetracion no se estabiliza asin...llevo un cabreo pero en fin k le vamos a acer!
Pues si hija si k vuelva el nnegro i k el puto estilista deje los coloridos orteros i estampados aun mas orteros para otro y k al mozo lo deje de negro k esta con el negro...mmm...como esta con el negrooo madreee! jaja
Si si ya me imaginava k tu ya estarias ahi liadilla con tus fotos ayys! retoque y filon de letras eeh! jaja ai k mona ella!^^

Me gusta el mote k le as puesto al estilista barrankina jajaja muy adecuado!

kisses Ali.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 03, 2008 1:39 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Pos nah niña la noxe no cunde,la inspiracion volo acia un lugar k no consigo descifrar asin k cuando toy asin mejor dejar estar la faena pork nah de nah...en fin me pasao por aki a ver k tal i veo k seguis con el esilista jaja si si a ese ni agua xaval asta k no vuelva a mi preciado color negro nah de nah! Evil or Very Mad

kisses Ali.

Andaaaaaa, tú de nuevo por estos territorios, jajajajaja. Color negro para el chico, que está de viiiiiiiiciooooooooo con él. Ya saqué las fotos. Me queda retoque y... filón de letras Laughing Laughing Laughing
Heei! Maria no te rias k no eres la unika noctambulilla jaja una servidora tan bien disfruta de la trankilidad i hermosura de las noxes para travajar i vagar por sus mundos de chocolate a sus anchas jajaja (claro k jamas superare lo tuyo hija k te acustas a las tropocientasmil...) pero hoy pos no puede ser mi cabeza anda en otras cosas i la concetracion no se estabiliza asin...llevo un cabreo pero en fin k le vamos a acer!
Pues si hija si k vuelva el nnegro i k el puto estilista deje los coloridos orteros i estampados aun mas orteros para otro y k al mozo lo deje de negro k esta con el negro...mmm...como esta con el negrooo madreee! jaja
Si si ya me imaginava k tu ya estarias ahi liadilla con tus fotos ayys! retoque y filon de letras eeh! jaja ai k mona ella!^^

Me gusta el mote k le as puesto al estilista barrankina jajaja muy adecuado!

kisses Ali.

Enfadada, ¿eh?. Seguro que es uno de esos cabreos sordos de "no me sale nada", y te gan ganas de arrasar con todo lo que tienes delante.
Aquí estoy, con las fotos y las letras. Por mí las comentaría todas Laughing Laughing Laughing pero ocuparían demasiado espacio. Es que se puede sacar un jugo que no veas, y eso que suelo cortarme por el qué diran Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 1:47 am

Pochi-san escribió:Pos nah niña la noxe no cunde,la inspiracion volo acia un lugar k no consigo descifrar asin k cuando toy asin mejor dejar estar la faena pork nah de nah...en fin me pasao por aki a ver k tal i veo k seguis con el esilista jaja si si a ese ni agua xaval asta k no vuelva a mi preciado color negro nah de nah! Evil or Very Mad

kisses Ali.

Fresita, o 'El Artista antes conocido como Mr. Estilista', se ha convertido desde hoy mismo en mi archienemigo. Así que sí, ni agua, ni pan, ni la hora!

Pochi-san escribió:Me gusta el mote k le as puesto al estilista barrankina jajaja muy adecuado!

Ya te digo que es adecuado. Si esque a veces me siento orgullosa de mí misma... Razz

Dirty Harry escribió:Aquí estoy, con las fotos y las letras. Por mí las comentaría todas Laughing Laughing Laughing pero ocuparían demasiado espacio. Es que se puede sacar un jugo que no veas, y eso que suelo cortarme por el qué diran Wink

J*der, pues menos mal! Si no, me temo que aquí una gran cantidad de nuestras amigas no podrían ni entrar al foro, porque sólo sería apto para mayores de 18... lol!
(Aunque admito que es cierto, y que muchas letras ponen a huevo una gran cantidad de comentarios, digamos, poco 'politicamente correctos' Wink)


Última edición por barrankina el Mar Jun 03, 2008 1:51 am, editado 1 vez
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 03, 2008 1:50 am

barrankina escribió:
Pochi-san escribió:Me gusta el mote k le as puesto al estilista barrankina jajaja muy adecuado!

Ya te digo que es adecuado. Si esque a veces me siento orgullosa de mí misma... Razz

Dirty Harry escribió:Aquí estoy, con las fotos y las letras. Por mí las comentaría todas Laughing Laughing Laughing pero ocuparían demasiado espacio. Es que se puede sacar un jugo que no veas, y eso que suelo cortarme por el qué diran Wink

J*der, pues menos mal! Si no, me temo que aquí una gran cantidad de nuestras amigas no podrían ni entrar al foro, porque sólo sería apto para mayores de 18... lol!
(Aunque admito que es cierto, y que muchas letras ponen a huevo una gran cantidad de comentarios, digamos, poco 'politicamente correctos' Wink)

Me lo ponen a tiro . Lo de hoy con la canción de La bomba... ¡ES LA BOMBA!. No sé si podré resistirme Laughing Laughing Laughing . Estoy llorando de la risa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 1:52 am

Dirty Harry escribió:Me lo ponen a tiro . Lo de hoy con la canción de La bomba... ¡ES LA BOMBA!. No sé si podré resistirme Laughing Laughing Laughing . Estoy llorando de la risa.

Po zi. Así no hay forma de desarrollar la creatividad de una (la pregunta es: necesitamos desarrollar más tu creatividad? Te das cuenta de los estragos que por aquí podría causar ese hecho si llegara a producirse? Yo ya me temo lo peor... Twisted Evil )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 03, 2008 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Pos nah niña la noxe no cunde,la inspiracion volo acia un lugar k no consigo descifrar asin k cuando toy asin mejor dejar estar la faena pork nah de nah...en fin me pasao por aki a ver k tal i veo k seguis con el esilista jaja si si a ese ni agua xaval asta k no vuelva a mi preciado color negro nah de nah! Evil or Very Mad

kisses Ali.

Andaaaaaa, tú de nuevo por estos territorios, jajajajaja. Color negro para el chico, que está de viiiiiiiiciooooooooo con él. Ya saqué las fotos. Me queda retoque y... filón de letras Laughing Laughing Laughing
Heei! Maria no te rias k no eres la unika noctambulilla jaja una servidora tan bien disfruta de la trankilidad i hermosura de las noxes para travajar i vagar por sus mundos de chocolate a sus anchas jajaja (claro k jamas superare lo tuyo hija k te acustas a las tropocientasmil...) pero hoy pos no puede ser mi cabeza anda en otras cosas i la concetracion no se estabiliza asin...llevo un cabreo pero en fin k le vamos a acer!
Pues si hija si k vuelva el nnegro i k el puto estilista deje los coloridos orteros i estampados aun mas orteros para otro y k al mozo lo deje de negro k esta con el negro...mmm...como esta con el negrooo madreee! jaja
Si si ya me imaginava k tu ya estarias ahi liadilla con tus fotos ayys! retoque y filon de letras eeh! jaja ai k mona ella!^^

Me gusta el mote k le as puesto al estilista barrankina jajaja muy adecuado!

kisses Ali.

Enfadada, ¿eh?. Seguro que es uno de esos cabreos sordos de "no me sale nada", y te gan ganas de arrasar con todo lo que tienes delante.
Aquí estoy, con las fotos y las letras. Por mí las comentaría todas Laughing Laughing Laughing pero ocuparían demasiado espacio. Es que se puede sacar un jugo que no veas, y eso que suelo cortarme por el qué diran Wink
jeje No es del todo un cabreo (hace muuuxo tiempo k no me cabreo no suelo acerlo) pero siento impotencia y si para k negarlo aora mismo cogeria y me inxaria a puñetazo limpio con todo dios como cuando era pkña...k cojones en el fondo no siento ni eso en realidad soy yo k soy estupida siempre me digo no te ralles no pienses pasa de todo pero no siempre hay algo k rompe mis eskmas i destroza la calma k intento aparentar...pero en fin k no te voy a contar mivida pobrecita mia el rollo k te acabo de soltar por la face sorry neni VV'

jejeje Tus comentarios saladitos son lo mas sabes jejeje por el k diran eeh! no pensava yo k fueras una de esas personas k piensa en el k diran jajaja me sorprendes cada dia mas! ^^
Yo nunca pienso en eso (grave error segun como se mire) jejeje
En fin seguro k esas fotos estan en su salsa como siempre! ^^
ARTISTAA!

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 03, 2008 1:55 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Me lo ponen a tiro . Lo de hoy con la canción de La bomba... ¡ES LA BOMBA!. No sé si podré resistirme Laughing Laughing Laughing . Estoy llorando de la risa.

Po zi. Así no hay forma de desarrollar la creatividad de una (la pregunta es: necesitamos desarrollar más tu creatividad? Te das cuenta de los estragos que por aquí podría causar ese hecho si llegara a producirse? Yo ya me temo lo peor... Twisted Evil )

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No te preocupes que seré sutil, jajajaja. De verdad, es que ahora me ha entrado una hilaridad que no puedo con ella. Seré buena, lo seré... de verdad. Me voy que si no ya no merecerá la pena que me acueste. Menos mal que te tengo a tí para frenar mis irracionales impulsos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 03, 2008 1:58 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Me lo ponen a tiro . Lo de hoy con la canción de La bomba... ¡ES LA BOMBA!. No sé si podré resistirme Laughing Laughing Laughing . Estoy llorando de la risa.

Po zi. Así no hay forma de desarrollar la creatividad de una (la pregunta es: necesitamos desarrollar más tu creatividad? Te das cuenta de los estragos que por aquí podría causar ese hecho si llegara a producirse? Yo ya me temo lo peor... Twisted Evil )
jajaja te aseguro (k conste k soi mu obseradora) k por aki a mas de una no le hace falta k Maria ponga mas de si pa crear en su mente mas estragos jajaja
Pero yo estoy deseando k llegue ese dia en k Maria se suelte "la melena" por completo (o casi pork entonces si k a mas de una le entra un xungo jajaja) seria La Bomba jajaja

No llores Maria jajajaja k mona ella ^^
Ves ves anda ves k ya duermes poco como pa dormir menos jeje

kisses Ali.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 1:59 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Me lo ponen a tiro . Lo de hoy con la canción de La bomba... ¡ES LA BOMBA!. No sé si podré resistirme Laughing Laughing Laughing . Estoy llorando de la risa.

Po zi. Así no hay forma de desarrollar la creatividad de una (la pregunta es: necesitamos desarrollar más tu creatividad? Te das cuenta de los estragos que por aquí podría causar ese hecho si llegara a producirse? Yo ya me temo lo peor... Twisted Evil )

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No te preocupes que seré sutil, jajajaja. De verdad, es que ahora me ha entrado una hilaridad que no puedo con ella. Seré buena, lo seré... de verdad. Me voy que si no ya no merecerá la pena que me acueste. Menos mal que te tengo a tí para frenar mis irracionales impulsos.

Esa es mi chica Wink Además, en estos casos la sutilidad da mucho mejor resultado, creo yo.
Y eso, a dormir, yo también me iré en breves, que ayer no dormí nada de ná Laughing
Haces bien en aprovecharme en ese sentido mientras pueda, porque no puedo garantizar que un día me quede tarada del todo y no pueda seguir cumpliendo esa función... Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 2:02 am

Pochi-san escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Me lo ponen a tiro . Lo de hoy con la canción de La bomba... ¡ES LA BOMBA!. No sé si podré resistirme Laughing Laughing Laughing . Estoy llorando de la risa.

Po zi. Así no hay forma de desarrollar la creatividad de una (la pregunta es: necesitamos desarrollar más tu creatividad? Te das cuenta de los estragos que por aquí podría causar ese hecho si llegara a producirse? Yo ya me temo lo peor... Twisted Evil )
jajaja te aseguro (k conste k soi mu obseradora) k por aki a mas de una no le hace falta k Maria ponga mas de si pa crear en su mente mas estragos jajaja
Pero yo estoy deseando k llegue ese dia en k Maria se suelte "la melena" por completo (o casi pork entonces si k a mas de una le entra un xungo jajaja) seria La Bomba jajaja

No llores Maria jajajaja k mona ella ^^
Ves ves anda ves k ya duermes poco como pa dormir menos jeje

kisses Ali.

Bueno, ahora que estamos tú y yo solas y que la Mari no nos escucha, debo confesar que sí tengo cierta curiosidad por saber dónde está el límite donde podría llegar el asunto... peeeero hay ciertas cosas que mejor dejarlas ahí. Tenemos mucha muchachada por estos lares, a ver si las vamos a echar a perder del todo... drunken

Y sí, qué mona es flower
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 03, 2008 2:10 am

barrankina escribió:
Pochi-san escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Me lo ponen a tiro . Lo de hoy con la canción de La bomba... ¡ES LA BOMBA!. No sé si podré resistirme Laughing Laughing Laughing . Estoy llorando de la risa.

Po zi. Así no hay forma de desarrollar la creatividad de una (la pregunta es: necesitamos desarrollar más tu creatividad? Te das cuenta de los estragos que por aquí podría causar ese hecho si llegara a producirse? Yo ya me temo lo peor... Twisted Evil )
jajaja te aseguro (k conste k soi mu obseradora) k por aki a mas de una no le hace falta k Maria ponga mas de si pa crear en su mente mas estragos jajaja
Pero yo estoy deseando k llegue ese dia en k Maria se suelte "la melena" por completo (o casi pork entonces si k a mas de una le entra un xungo jajaja) seria La Bomba jajaja

No llores Maria jajajaja k mona ella ^^
Ves ves anda ves k ya duermes poco como pa dormir menos jeje

kisses Ali.

Bueno, ahora que estamos tú y yo solas y que la Mari no nos escucha, debo confesar que sí tengo cierta curiosidad por saber dónde está el límite donde podría llegar el asunto... peeeero hay ciertas cosas que mejor dejarlas ahí. Tenemos mucha muchachada por estos lares, a ver si las vamos a echar a perder del todo... drunken

Y sí, qué mona es flower
jajajaa aayy! pillina anda tuuu pareces muy cuerda y savia (i lo eres se nota en tu forma de ablar k me encanta nse como logras expresarte tan bien hija) pero la curiosidad pica eeh! jajaja pos esta mato al gatoo jojojo
Pues si pues si muxa muxaxada k todavia preserva ese aire a inocencia k es encantador y weno no hay k kitarles tan pronto lo k conservan k disfruten k ya luego disfrutaran de otras cosas! ^^
Hija con los tiempos k corren hay k seeer muy lista pa no exarse (tarde o temprano) a perder del todo pero ellas todavia pueden disfrutar de la inocencia como digo jeje aunk yo siempre digo k la lokura lo ayuda a superar todo mejor tomarse la vida con un toke de no cordura jaja
Es una kukada Maria jeje a mi me encanta como es! ^^

kisses Ali.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 2:33 am

Pochi-san escribió:jajajaa aayy! pillina anda tuuu pareces muy cuerda y savia (i lo eres se nota en tu forma de ablar k me encanta nse como logras expresarte tan bien hija) pero la curiosidad pica eeh! jajaja pos esta mato al gatoo jojojo

Cuerda, dices? Y sabia?!?!?!?! Jajaja, es lo más fuerrrrte que me han dicho en tiempos! Laughing Muchísimas gracias por tus palabras, creo que mientras te leía me estaba poniendo roja! Embarassed La verdad es que hablo demasiado, así que entre tanta paja en alguna ocasión algo de cierto interés tiene que salir, pero vamos, que me sobrevaloras mucho! (Aunque gracias! I love you )

Y la verdad es que algo de gato sí que tengo, sí, para qué lo vamos a negar... Wink


Pochi-san escribió:Pues si pues si muxa muxaxada k todavia preserva ese aire a inocencia k es encantador y weno no hay k kitarles tan pronto lo k conservan k disfruten k ya luego disfrutaran de otras cosas! ^^
Hija con los tiempos k corren hay k seeer muy lista pa no exarse (tarde o temprano) a perder del todo pero ellas todavia pueden disfrutar de la inocencia como digo jeje aunk yo siempre digo k la lokura lo ayuda a superar todo mejor tomarse la vida con un toke de no cordura jaja
Es una kukada Maria jeje a mi me encanta como es! ^^

kisses Ali.

Tienes mucha razón en lo que dices, la verdad es que según pasan los años, la gente jovenzuela se adelanta cada vez más a su tiempo. Con esto quiero decir que, por ejemplo, a día de hoy veo a chavales de 12 o 13 años haciendo cosas que, en teoría, no deberían empezar a hacer hasta al menos unos 3 años más tarde. Y por supuesto, ni pensar que la gran mayoría de ellos hayan madurado o estén preparados suficientemente para ello. No sé, con lo bonito que es vivir cada etapa de la vida justo cuando toca, sin tantas prisas por hacerse tan pronto mayor, que os aseguro que según voy cumpliendo años, cada vez mola menos... En fín, así está la juventud a día de hoy, hechos todos unos golfos Razz

Y sip, un toque de informalidad (si no directamente locura) es muy importante para vivir más plenamente, creo yo. La Mari aquí presente sería todo un referente en todo esto, creo (también) yo.

Un beso también para tí, maja flower
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por virgin Mar Jun 03, 2008 9:49 am

barrankina escribió:Tienes mucha razón en lo que dices, la verdad es que según pasan los años, la gente jovenzuela se adelanta cada vez más a su tiempo. Con esto quiero decir que, por ejemplo, a día de hoy veo a chavales de 12 o 13 años haciendo cosas que, en teoría, no deberían empezar a hacer hasta al menos unos 3 años más tarde. Y por supuesto, ni pensar que la gran mayoría de ellos hayan madurado o estén preparados suficientemente para ello. No sé, con lo bonito que es vivir cada etapa de la vida justo cuando toca, sin tantas prisas por hacerse tan pronto mayor, que os aseguro que según voy cumpliendo años, cada vez mola menos... En fín, así está la juventud a día de hoy, hechos todos unos golfos Razz

Y sip, un toque de informalidad (si no directamente locura) es muy importante para vivir más plenamente, creo yo. La Mari aquí presente sería todo un referente en todo esto, creo (también) yo.

Ainsssssssssssss, parece q no habeis pasado por esas edades!!!!!!!!!! (o es q yo era muy adelantailla...... Rolling Eyes ?) La verdad es q visto desde fuera todo se ve así, pero realmente, en mi época (y ya son 30 tacos los q albergo en mi cuerpo Shocked ), todo era más o menos igual. Todas nos queríamos adelantar a los acontecimientos (según cuales, eso también, eh? a ver q vamos a pensar!!!!!!!!! Razz ) Pero bueno, sí es cierto q hay q vivir cada época de la vida según la edad q tengamos......

Pero vamos, q ninguna de las aquí presentes creo q se vaya a asustar por algún comentario subidito de tono (sé q María puede llegar a más q eso - y mi mente también.... Twisted Evil -, pero lo dejamos así....)

Esos comentarios dan vidilla!!!!!!!!!!!! Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Rakel_Carles Mar Jun 03, 2008 10:58 am

virgin escribió:
barrankina escribió:Tienes mucha razón en lo que dices, la verdad es que según pasan los años, la gente jovenzuela se adelanta cada vez más a su tiempo. Con esto quiero decir que, por ejemplo, a día de hoy veo a chavales de 12 o 13 años haciendo cosas que, en teoría, no deberían empezar a hacer hasta al menos unos 3 años más tarde. Y por supuesto, ni pensar que la gran mayoría de ellos hayan madurado o estén preparados suficientemente para ello. No sé, con lo bonito que es vivir cada etapa de la vida justo cuando toca, sin tantas prisas por hacerse tan pronto mayor, que os aseguro que según voy cumpliendo años, cada vez mola menos... En fín, así está la juventud a día de hoy, hechos todos unos golfos Razz

Y sip, un toque de informalidad (si no directamente locura) es muy importante para vivir más plenamente, creo yo. La Mari aquí presente sería todo un referente en todo esto, creo (también) yo.

Ainsssssssssssss, parece q no habeis pasado por esas edades!!!!!!!!!! (o es q yo era muy adelantailla...... Rolling Eyes ?) La verdad es q visto desde fuera todo se ve así, pero realmente, en mi época (y ya son 30 tacos los q albergo en mi cuerpo Shocked ), todo era más o menos igual. Todas nos queríamos adelantar a los acontecimientos (según cuales, eso también, eh? a ver q vamos a pensar!!!!!!!!! Razz ) Pero bueno, sí es cierto q hay q vivir cada época de la vida según la edad q tengamos......

Pero vamos, q ninguna de las aquí presentes creo q se vaya a asustar por algún comentario subidito de tono (sé q María puede llegar a más q eso - y mi mente también.... Twisted Evil -, pero lo dejamos así....)

Esos comentarios dan vidilla!!!!!!!!!!!! Razz Razz

Pero si estais todas en la flor de la vida.
No importa la edad ke tengais si os sentis joves y bien.
Asinke ke no pasa nada.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 1:53 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:Tienes mucha razón en lo que dices, la verdad es que según pasan los años, la gente jovenzuela se adelanta cada vez más a su tiempo. Con esto quiero decir que, por ejemplo, a día de hoy veo a chavales de 12 o 13 años haciendo cosas que, en teoría, no deberían empezar a hacer hasta al menos unos 3 años más tarde. Y por supuesto, ni pensar que la gran mayoría de ellos hayan madurado o estén preparados suficientemente para ello. No sé, con lo bonito que es vivir cada etapa de la vida justo cuando toca, sin tantas prisas por hacerse tan pronto mayor, que os aseguro que según voy cumpliendo años, cada vez mola menos... En fín, así está la juventud a día de hoy, hechos todos unos golfos Razz

Y sip, un toque de informalidad (si no directamente locura) es muy importante para vivir más plenamente, creo yo. La Mari aquí presente sería todo un referente en todo esto, creo (también) yo.

Ainsssssssssssss, parece q no habeis pasado por esas edades!!!!!!!!!! (o es q yo era muy adelantailla...... Rolling Eyes ?) La verdad es q visto desde fuera todo se ve así, pero realmente, en mi época (y ya son 30 tacos los q albergo en mi cuerpo Shocked ), todo era más o menos igual. Todas nos queríamos adelantar a los acontecimientos (según cuales, eso también, eh? a ver q vamos a pensar!!!!!!!!! Razz ) Pero bueno, sí es cierto q hay q vivir cada época de la vida según la edad q tengamos......

Pero vamos, q ninguna de las aquí presentes creo q se vaya a asustar por algún comentario subidito de tono (sé q María puede llegar a más q eso - y mi mente también.... Twisted Evil -, pero lo dejamos así....)

Esos comentarios dan vidilla!!!!!!!!!!!! Razz Razz

Desde luego que he pasado, sí... Y es natural que a esas edades se quieran hacer cosas 'de mayores'. Lo que no veo tan normal es algunas cosas que se ven a día de hoy y que no son ninguna rareza, como cuando te vas de fiesta y a las 3 o 4 de la mañana ves críos de 14 con un pedal que no se tienen en pie, por poner sólo un ejemplo. La diferencia está en que hace no muchos años, se quería ser 'más mayor', pero no se desfasaba tanto. Es genial que los padres den libertad, pero hay muchos que lo confunden con la permisividad total, y eso tampoco es.

De todas formas, eso es una cosa que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando, pero esque a veces me pongo a divagar y me pierdo... Razz

Vidilla, sí, sin duda... Wink

Rakel_Carles escribió:Pero si estais todas en la flor de la vida.
No importa la edad ke tengais si os sentis joves y bien.
Asinke ke no pasa nada.

Oh, qué mona flower

La verdad es que tienes razón, todavía somos unas jovenzuelas. Lo que pasa es que, personalmente, hasta este año no he sido consciente de que los años iban pasando, y de repente me han caído los 24 todos juntos. En serio, menudo stress que sufrí los días que rodean mi cumpleaños. Ahora, según sigue pasando el tiempo, lo llevo mejor (también ayuda el que aparento menos edad de la que tengo, así que cuando hace 3 años me cabreaba cuando en algunos lugares me pedían el carnet y me lo devolvían con un 'Uish, es que pareces más jovencita', ahora mismo ya no me piden el carnet, pero cuando me echan 19 o 20, la reina y yo nos llenamos de orgullo y satisfacción Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty UP WHERE WE BELONG

Mensaje por SINATRA Mar Jun 03, 2008 3:51 pm

[i]El tema de JOE COCKER que empieza cantando una moza, esta moza es NINA.
Dirty Harry, ante todo gracias por poner dicho tema. Por curiosidad te agradecería que me dijeras donde localizaste esta canción, BUENO SI PUEDES.

DANDOTE LAS GRACIAS ANTICIPADAS ME DESPIDO.

SINATRA
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por mcarbo Mar Jun 03, 2008 8:13 pm

SINATRA escribió:[i]El tema de JOE COCKER que empieza cantando una moza, esta moza es NINA.
Dirty Harry, ante todo gracias por poner dicho tema. Por curiosidad te agradecería que me dijeras donde localizaste esta canción, BUENO SI PUEDES.

DANDOTE LAS GRACIAS ANTICIPADAS ME DESPIDO.

nina? vale
yo no lo se, pero supongo qe la saco de un video de Mira quien baila! y luego la puso aqui
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 9:11 pm

SINATRA escribió:[i]El tema de JOE COCKER que empieza cantando una moza, esta moza es NINA.
Dirty Harry, ante todo gracias por poner dicho tema. Por curiosidad te agradecería que me dijeras donde localizaste esta canción, BUENO SI PUEDES.

DANDOTE LAS GRACIAS ANTICIPADAS ME DESPIDO.

Nina, Nina? Ándale, pues ahora yo también tengo curiosidad por saber de dónde ha salido eso, porque antes de saber nada, yo también pensaba que...

mcarbo escribió:yo no lo se, pero supongo qe la saco de un video de Mira quien baila! y luego la puso aqui

...pero ahora no encaja demasiado esa teoría. Reconozco que no era una seguidora del programa, pero sí mi madre, y por lo poco que sé, me parece raro que apareciera un día Nina (o cualquier otro) para cantar un tema.

En fín, mejor dejo de especular a lo tonto, y esperamos a que Dirty nos ofrezca la solución a este misterio... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Pochi-san Mar Jun 03, 2008 9:58 pm

barrankina escribió:
Pochi-san escribió:jajajaa aayy! pillina anda tuuu pareces muy cuerda y savia (i lo eres se nota en tu forma de ablar k me encanta nse como logras expresarte tan bien hija) pero la curiosidad pica eeh! jajaja pos esta mato al gatoo jojojo

Cuerda, dices? Y sabia?!?!?!?! Jajaja, es lo más fuerrrrte que me han dicho en tiempos! Laughing Muchísimas gracias por tus palabras, creo que mientras te leía me estaba poniendo roja! Embarassed La verdad es que hablo demasiado, así que entre tanta paja en alguna ocasión algo de cierto interés tiene que salir, pero vamos, que me sobrevaloras mucho! (Aunque gracias! I love you )

Y la verdad es que algo de gato sí que tengo, sí, para qué lo vamos a negar... Wink


Pochi-san escribió:Pues si pues si muxa muxaxada k todavia preserva ese aire a inocencia k es encantador y weno no hay k kitarles tan pronto lo k conservan k disfruten k ya luego disfrutaran de otras cosas! ^^
Hija con los tiempos k corren hay k seeer muy lista pa no exarse (tarde o temprano) a perder del todo pero ellas todavia pueden disfrutar de la inocencia como digo jeje aunk yo siempre digo k la lokura lo ayuda a superar todo mejor tomarse la vida con un toke de no cordura jaja
Es una kukada Maria jeje a mi me encanta como es! ^^

kisses Ali.

Tienes mucha razón en lo que dices, la verdad es que según pasan los años, la gente jovenzuela se adelanta cada vez más a su tiempo. Con esto quiero decir que, por ejemplo, a día de hoy veo a chavales de 12 o 13 años haciendo cosas que, en teoría, no deberían empezar a hacer hasta al menos unos 3 años más tarde. Y por supuesto, ni pensar que la gran mayoría de ellos hayan madurado o estén preparados suficientemente para ello. No sé, con lo bonito que es vivir cada etapa de la vida justo cuando toca, sin tantas prisas por hacerse tan pronto mayor, que os aseguro que según voy cumpliendo años, cada vez mola menos... En fín, así está la juventud a día de hoy, hechos todos unos golfos Razz

Y sip, un toque de informalidad (si no directamente locura) es muy importante para vivir más plenamente, creo yo. La Mari aquí presente sería todo un referente en todo esto, creo (también) yo.

Un beso también para tí, maja flower
Pues no te pongas roja por lo k te digo mujer jaja aay! k mona jeje
Algo de interes dices?? Pues a mi me parece k cuando os poneis a ablar en serio todo es de interes i cuando ablais en plan coña me encantan las palabrejas k utilizais (la verdad esk estoy ensanxando mi vocabulario desde k corro por aki jajaja)
No pienso para nada k te este sobrevalorando es mi humilde opinion la verdad esk por este lugar pasea muxa saviduria i eso es bueno sabes i ablar muxo no es malo i mas si se sabe expresar tan bien yo encanvio soi de las k de expresarse pues poco la verdad jaja i cuando lo intento al no estar acostumbrada pues me ago unos lios me tensiono i digo muxas palabras sin llegar a nada jajjaja

En lo referente a la juventud de hoy en dia.no soi kien para ablar tengo 17 años nada mas pero soy muy observadora me gusta analizar i saber k es lo k me rodea i weno la verdad esk (aunk no lo parezca) soi mu calmada i me gusta vivir el tiempo al tiempo sin prisas,tuve mi epokilla mala esa de krer crecer i tal i cual pero volo rapido i nse no puedo entender pork a los jovenes de hoy les mola tanto hacer todo lo k teoricamente esta censurado nse pero weno es lo k ai
Lo k dices antes avia mas responsavilidad por parte de los padres por educar "bien" a sus hijos,no digo k a dia de hoy la educacion sea nefasta pero si k ai mas liberacion demasiada para mi gusto i luego pos pasa lo k pasa en fin...

Si si lo k yo te digo un tokcillo wapo de lokura pa tomarse la vida a gusto nunca va mal jeje
Maria es el perfecto referente en esto si señora!^^

Siento el mega rollo k te e puesto esk me e emocionao jajaja
Pa una vez k me fluyen mas o menos las palabras ha k aprovexar Razz

Kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Encarni Mar Jun 03, 2008 10:08 pm

Cómo me suele pasar, llego con retraso...
¿Nina?
Voy a escucharla otra vez, jajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 03, 2008 10:25 pm

SINATRA escribió:El tema de JOE COCKER que empieza cantando una moza, esta moza es NINA.
Dirty Harry, ante todo gracias por poner dicho tema. Por curiosidad te agradecería que me dijeras donde localizaste esta canción, BUENO SI PUEDES.

DANDOTE LAS GRACIAS ANTICIPADAS ME DESPIDO.

¡Hooola!, qué sorpresa más agradable
¡Nina, claro!, de algo me sonaba a mí la voz (estupenda, por cierto).
La canción: bueno pues la conseguí en el emule. Resulta que me bajé todos los vídeos que pude del programa [i]Mira Quién Baila
</I>para ver si encontraba por allí al chico, y entre ellos se encontraba uno de Carlos con Nina cantando la famosa canción. Después pasé el vídeo a audio y así termina la historia.
Sobran las gracias, ha sido un placer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por barrankina Mar Jun 03, 2008 10:26 pm

Bueno, pues por una vez, voy a empezar por el final...

Pochi-san escribió:Siento el mega rollo k te e puesto esk me e emocionao jajaja
Pa una vez k me fluyen mas o menos las palabras ha k aprovexar Razz

Madredelamorhermoso, pero cómo es que me pides perdon a mí por poner un megarollo?!?!? Pero te das cuenta de que le estás hablando a una de las personas que más se embala para decir algo que probablemente se podría decir con 3 palabras contadas de las que te vas a encontrar en toda tu vida?!?!?!
Así que sí, deja fluir tus palabras todo lo que quieras y un poco más, que es todo un gustazo oírte... Very Happy

Pochi-san escribió:Pues no te pongas roja por lo k te digo mujer jaja aay! k mona jeje

Ains, esque una no está acostumbrada a tanta alabanza... Razz

Pochi-san escribió:Algo de interes dices?? Pues a mi me parece k cuando os poneis a ablar en serio todo es de interes i cuando ablais en plan coña me encantan las palabrejas k utilizais (la verdad esk estoy ensanxando mi vocabulario desde k corro por aki jajaja)

Te encantan las 'palabrejas'? Y estás ensanchando tu vocabulario? lol! Jejeje, pues cuando quieras te doy una lista de todas las palabrotas que me sé, que ahí sí que soy tooooda una maestra de la lírica Laughing Laughing Laughing

Pochi-san escribió:No pienso para nada k te este sobrevalorando es mi humilde opinion la verdad esk por este lugar pasea muxa saviduria i eso es bueno sabes i ablar muxo no es malo i mas si se sabe expresar tan bien yo encanvio soi de las k de expresarse pues poco la verdad jaja i cuando lo intento al no estar acostumbrada pues me ago unos lios me tensiono i digo muxas palabras sin llegar a nada jajjaja

Bueno, de nuevo muchas gracias aunque sigo pensando que me sobrevaloras.

La verdad es que lo mejor que tienen sitios como éste, a parte de que te da la oportunidad de soltarte la melena, por así decirlo, y poder despacharte a gusto con algunas cosas que a lo mejor la gente que te rodea no encuentra tan interesantes, es que en seguida pasamos a los off-topics, y nos ponemos a intercambiar opiniones sobre cualquier otra cosa. Y eso es siempre interesante, te hace contemplar cuál es tu punto de vista exacto sobre algo (algo sobre lo que, a lo mejor, no habías pensado nunca antes de forma consciente), y porque aunque tengas una opinión, si tienes una mentalidad medianamente abierta es bastante probable que encuentres otras líneas de pensamiento que se complementen bien con la tuya y te hagan ver matices que se te hayan podido escapar... o incluso abrirte los ojos si has estado equivocado sobre algo.

Y a mí no me parece que te expreses mal, todo lo contrario, de hecho. Si no me crees, relee algunos de tus posts largos, donde te animas a explayarte sobre lo que sea que se esté hablando... Wink
(Y por mucho que lo intentes, yo siempre seré la reina de enrollarme al hablar y perderme en vericuetos y detalles antes de llegar a lo que quería decir... Laughing )

Pochi-san escribió:En lo referente a la juventud de hoy en dia.no soi kien para ablar tengo 17 años nada mas pero soy muy observadora me gusta analizar i saber k es lo k me rodea i weno la verdad esk (aunk no lo parezca) soi mu calmada i me gusta vivir el tiempo al tiempo sin prisas,tuve mi epokilla mala esa de krer crecer i tal i cual pero volo rapido i nse no puedo entender pork a los jovenes de hoy les mola tanto hacer todo lo k teoricamente esta censurado nse pero weno es lo k ai
Lo k dices antes avia mas responsavilidad por parte de los padres por educar "bien" a sus hijos,no digo k a dia de hoy la educacion sea nefasta pero si k ai mas liberacion demasiada para mi gusto i luego pos pasa lo k pasa en fin...

Ey, con 17 ya eres lo suficientemente mayor como para opinar de estas cosas con propiedad Wink

Yo también soy muy calmada (aunque la gente que me conozca, en una primera impresión tal vez no lo vea así), y siempre he ido poco a poco, sin acelerarme demasiado en hacer cosas más adelantadas a lo que, supuestamente, me tocaba por edad. Vamos, que yo no pasé por la época de 'malota' (por así decirlo), y eso es bastante poco habitual, creo.
A día de hoy, bajo mi punto de vista (y hablando en plan muuuuy general, esto no es aplicable a todo el mundo!) hay bastante descontrol en cuanto a lo que comentábamos: que en algunos aspectos, y en muy pocos años, se ha adelantado mucho la edad en que a los adolescentes (e incluso pre-adolescentes) se les permite hacer ciertas cosas... cuando no están todavía preparados para ello, porque nadie se ha encargado de que sean lo suficientemente maduros para darse cuenta de las consecuencias que conllevan ciertos hechos y actitudes. Los adultos se echan la pelota los unos a los otros (los padres a los profesores, los profesores a los padres), y al final, como diría mi madre, 'los unos por los otros, la cocina sin barrer'. Pero sí, para mí está claro que la base de todo está en casa, y ahí es donde tienen que tener las cosas claras, informar de todo lo que hay que informar a tiempo, tener confianza y disponibilidad a hablar sobre cualquier cosa con los hijos, y ser firme cuando hay que serlo y no decir a todo 'amen' para no tener problemas con los críos, y de paso, tener más tiempo libre para uno mismo, que luego pasa lo que pasa...

Pochi-san escribió:Si si lo k yo te digo un tokcillo wapo de lokura pa tomarse la vida a gusto nunca va mal jeje
Maria es el perfecto referente en esto si señora!^^

Po zi Very Happy


(Vaya chapazo, chaval... Shocked )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ - Página 2 Empty Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.