Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

+9
Rakel_Carles
x_blackrose_xy
Ester&carlos
barrankina
jessicarlos
virgin
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 8:24 am

¡¡¡¡Por fin el tema en inglés!!!: Livin´ On a Prayer de Bon Jovi. Niquelao, Carlos. Estocada hasta la empuñadura, las dos orejas y el rabo (alguna ya está pensando lo que no debe). ¡Ole y ole, chaval!.
Siguen repitiendo canciones, pero no me molestó nada escuchar otro fragmento de Demasiado Corazón. Me pone la voz arrastrá y aguardentosa que saca cuando interpreta esta canción.
Bien la de Miguel Ríos, biennnnn la ranchera de Jorge Negrete (otra repe). Para las curiosonas, la canción El Silencio es Oro es una versión del grupo Four Seasons (Silence is Gold); precioso tema sesentero que bien vale un agarrao. El link: http://es.youtube.com/watch?v=NlNXd1XYhMI
Es curioso, cantó ocho canciones pero cundieron porque fueron más largas. Es mejor así.
Para las expertas en estilismo: camisa y corbata... en fin, tela que cortar de cuajo. El hilillo de corbata rosa se lo metía yo por donde el sol no brilla al encargado de vestuario. Aunque debo reconocer que últimamente, cuando veo su cara y escucho su voz me olvido de todo lo demás.
El cámara sigue empeñado en subirse al techo del plató. Habrá que bajarlo a leches.

Ahora viene la octava maravilla. No pretenderéis que María se encuentre demasiado bien después de semejante jartura de belleza. Estoy pensando en alquilar un marcapasos para los momentos duros. Y un extintor... también Wink

El chico de oro:

Primer leñazo. Santamadrede.... ¡DIOS!
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! 22BELLSIMOESTAAAA

Ahora toda la peña duerme, menos una menda Laughing Laughing Laughing
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! 38DUERME

Hombreeeee. ¡Porsupuestamente! Wink
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! 47QUERER

No es de extrañar. Nada más delirante que este foro Laughing Laughing Laughing
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! 11MEPERDPRECIOSA

Clickeando, que es gerundio.
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_7-27
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_6QUEDIGAN
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_5-27
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_4-25
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_2-24
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_1-27
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_27-14
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_26-16
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_25BELLO
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_24-21
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_23-22
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_21PRECIOSOBELLO
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_20BELLO-1
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_19-24
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_18-23
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_17PRECIOSA-3
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_16-20
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_15-23
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_14-23
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_13-27
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_12DIOS
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_10MEPERD
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_9-22
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_8-26
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_46-7
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_45-5
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_44QUERER
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_42-6
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_41-9
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_40-8
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_39-12
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_37-10
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_36-10
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_35-8
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_34-8
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_33-10
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_32QUEGUAPO
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_31-8
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_30-12
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_29-15
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_28-15

Curiosa foto. Se tapa la nariz mientras hace los coros.
Este también tiene coña.
¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Th_43NARIZ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 9:22 am

Ohhh, ooohhh y oh! Vaia pedazo de fotos dios mio!!

Si canción es inglés por fin, qe ya tocava, y además cantando como
cantaba enserio, qe cualquiera dice qe es el cantante de Bon Jovi!
no qe no, qe es borma, porque el es mejor, a mi almenos me gusto
más, con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido
esq me encanta enserio, la canto genial!! Qe garra tiene este hombe!!

Si, noté qe se repetian canciones… pero bueno, mintras volvamos a
sentirlas con la voz de Carles, como si cantan misa enserio, esta de Demasiado
Corazón, me gusta enserio, y me encanta cuando pone esa vooooz ohh!!
asi rasposa, mmmmm… qe buen interperete es!! I :herat: HE!!!

ocho canciones? La verdad esq me supieron a más sinceramente
porque fueron larguitas, bueno muy no, pero bastante más de lo normal…
ayer el programa estubo bastante bien… pero no comprendo xq
se cambiaron de sitio, lo vi tan y tan raro x)

Yo sinceramente ni me fijé en lo qe llevaba, el se luce con esa carita
y la barbita, y la voz qe tiene, qe como si lleba una tunica o lo qe sea!
a mi me encanta, esq siendo el… pues me gusta todo ^^
y con el camara tendremos qe pasar cuentas… se enterara qienes
son las fans de Carles… qe se chincha uajajajajjaajajaj

Gracias por estas fotazos María!
y lo del marcapasos y el extintor, tendrá qe ser muuuuy pronto x)


ya me fijé qe se tapaba la nariz, qe mono! xdd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Encarni Sáb Jun 07, 2008 9:42 am

¿¿CÓMOOOOOOOOO??
¿¿Cantó tema fuera de concurso??
¿¿Por qué siempre pasan cosas buenas cuando no puedo ver el programa?? ¡¡Aaaaaaaaarg!!
En fin, espero que Saray lo cuelgue pronto por la web, y que María haga algún milagrillo (jajaj, oye, yo las suelto, y si cuela... ¡cuela! Laughing )

¿Estilismo? ¡GUAPÍSIMO!
Barrankina, me tendrás que volver a perdonar... Wink
(vaaaaaaaaaaaaale, quizá la corbata es un poco extraña, demasiado 'pink', pero bueeeeeeeno...).

Con respecto al cámara... ¡santa paciencia, señor, santa paciencia!

Bueno, me he conectado ahora porque hasta luego por la tarde no vuelvo... un día que me puedo librar de Barcelona, y vuelta de nuevo... en fiiin.

María, ¡ole tú! ¡GRACIAS!

Mua!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 11:44 am

Bueno, bueno, bueno..... Se puede decir algo de estas súper fotos????????????? Nada más q ..... q este hombre está q se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MIL María!!!!!!!! Están muuuuuuuuuuuuuuu bien!!!!!!!!!!!! (q miradas, q sonrisas, q sentimientos -los q pone él y los q despierta..... Razz -)

Lo de los cámaras.... anoche vi a uno en el programa, así q.... TIEMBLA, Q ME HE QUEDAO CON TU CARA!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil O nos lo enfocas más o vamos a por tí..................... Razz Razz

Uffffffffff, la canción en inglés fue .... bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo canta este hombre!!!!!!!!!!! Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Yo es q con estos estilos (bueno, y con todos, para q nos vamos a engañar..... Razz ) lo veo, lo veo! Es q lo borda!!!!!!!! Q gran voz! Q fuerza! Q garra! Q planta! uuuuuuuuffffffffffffffffffff, q todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you Bueno, q por si no os habeis dado cuenta..... ME ENCANTÓ ESTA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ey, lo de repetir canciones.... no está mal si las vuelve a cantar Carles, pero ayer cantaba Guille las que había cantado Carles.... Suspect Menos mal q nos regaló otro trocito del Demasiado Corazón (fabuloso cheers - y además un trocito nuevo incluido....- ) y por supuesto.... el Mexico Lindo y Querido. Es q con esas también se sale, SE SALE!!!!!!!! Es un CRACK!!!!!!!!!!

(Shocked Cómo puede haber un ARTISTA tan bueno en el mundo sin disco!!!!!!!!!!!!!! Mad )

(Por cierto, lo de Diego Martín me dejó un poco..... Shocked Yo pensaba q cantaba mejor este hombre! Shocked )

Ah, bueno, y me dejo otra joyita del programa: el "Comando G" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

(Y otra cosa q no entendí es lo de taparse la nariz mientras hace los coros.... - es q se lo pasan pipa entre ellos..... Laughing Laughing - aunque supongo q tendría algún significado..... Suspect )

Encarni, iba guapiiiiiiiiiiiisimo, claro q sí (a pesar de q no me gusta el rosa, prefiero eso a camiseta entera rosa.... Razz - si es q para gustos ... colores!!!!!!!!!! Laughing ) Pero lo q sí q está claro es q la q iba más elegante anoche era Mercedes (me encantó su vestido! Very Happy )

Bueno, q aun cantando más largo y un número decente de canciones.... a mí me supo a poco poquíiiiiiiiiiiiisimo. Pero no me quejo, q ha habido días muciiiiiiiiiisimo peores. Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 12:28 pm

mcarbo escribió:con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido

¿?¿?¿?¿? No es inglés? Shocked Es muy parecido al inglés lo que él canta? Shocked Tía, q dices? Laughing Laughing Laughing Laughing (q aunque no diga exactamente lo q pone en la letra alguna vez, es inglés..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
Es q me ha hecho mucha gracia el comentario, Marta! tongue
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 07, 2008 12:38 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria muchisima gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me encanto por fin canto una cancion en ingles que ya tocaba, me encanto como lo hizo ademas me encanta esa cancion y en la voz de carles mas todavia.

No entiendo que se cambiaran de sitio, pero carles esta perfecto es su nueva posicion que cuando cantan los demas se le ve y antes solo se le veia de refilon cuando cantaba samdra. Menudo peligro que tienen Carles y Guille juntos.

No vi lo del gesto de la nariz pero por algo iba seguro por que si no no le encuentro sentido

Besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 12:41 pm

Antes de soltar mis delirios, algunos pequeños apuntes a vuestros comentarios...

mcarbo escribió:a mi almenos me gusto
más, con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido
esq me encanta enserio, la canto genial!!
Inglés que no es inglés del todo... Shocked
Vale, ahora sé a ciencia cierta lo que pensarán de mí dentro de unos días, cuando vaya a hacer el exámen oral de inglés... lo de que les encante, ahí ya no creo que cuele Laughing Laughing Laughing

Encarni escribió:¿Estilismo? [b]¡GUAPÍSIMO!
Barrankina, me tendrás que volver a perdonar... Wink
(vaaaaaaaaaaaaale, quizá la corbata es un poco extraña, demasiado 'pink', pero bueeeeeeeno...).
Ayer, nada más ver cómo andaba el percal, decidí que hoy no iba a hacer ningún tipo de comentario sobre este tema. Sólo apuntar que sospecho que, por culpa de esa corbata, me han subido de golpe un par de dioptrías... affraid

(Y perdonada estás... cómo lo sabes, granujilla! Razz)

virgin escribió:(Por cierto, lo de Diego Martín me dejó un poco..... Shocked Yo pensaba q cantaba mejor este hombre! Shocked )
La verdad es que sí que fue un tanto decepcionante, sí... supongamos que ese día no tenía la garganta a pleno rendimiento Wink

virgin escribió:(Y otra cosa q no entendí es lo de taparse la nariz mientras hace los coros.... - es q se lo pasan pipa entre ellos..... Laughing Laughing - aunque supongo q tendría algún significado..... Suspect )
Vale, oficialmente ayer todo el mundo tuvo su 'momento raro': Guillermo con la guitarrita mientras cantaba Diego Martín, la concursante pelirroja metiéndole fichas sin parar a Estrada (creo que, después de Cantizano, éste debe ser el hombre más acosado por invitados de A3 Laughing Laughing Laughing ), Diego Martín metiéndole fichas al concursante altote este, que por cierto me caía genial (nah, es broma... lo de las fichas, no lo de caerme bien Razz)...


Ahora, 'comentarios de cosecha propia', que voy a resumir por puntos:

1) En general, buen programa el de ayer. Fragmentitos bastante largos, canciones más o menos decentes (pero repetidas hasta la saciedaaaaad! Por dios, que alguien renueve el repertorio YA! Crying or Very sad ), y la canción en inglés! Todo un puntazo, sí señor Very Happy

2) ... ... ...
Sé que tenía varias chorradas más que comentar, pero se me acaba de quedar la mente en blanco Shocked . Así que de momento lo dejo, y cuando me acuerde, pues ya iré soltando las tonterías de rigor... (qué suerte habéis tenido, majas Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 12:43 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido

¿?¿?¿?¿? No es inglés? Shocked Es muy parecido al inglés lo que él canta? Shocked Tía, q dices? Laughing Laughing Laughing Laughing (q aunque no diga exactamente lo q pone en la letra alguna vez, es inglés..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
Es q me ha hecho mucha gracia el comentario, Marta! tongue
jaja digo qe no tiene el acento ingles qe tienen los de Boj Jovi
y qe por esto hace qe la cancion de livin on a placer la hace especial
xq a mi personalmente me encanta la cancion, bueno me gusta
y oirla con su pedazo voz, pues me gusta y más teniendo ese ingles
castellanizado sabes? Xdd esq no se como explicarlo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 12:45 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido

¿?¿?¿?¿? No es inglés? Shocked Es muy parecido al inglés lo que él canta? Shocked Tía, q dices? Laughing Laughing Laughing Laughing (q aunque no diga exactamente lo q pone en la letra alguna vez, es inglés..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
Es q me ha hecho mucha gracia el comentario, Marta! tongue
jaja digo qe no tiene el acento ingles qe tienen los de Boj Jovi
y qe por esto hace qe la cancion de livin on a placer la hace especial
xq a mi personalmente me encanta la cancion, bueno me gusta
y oirla con su pedazo voz, pues me gusta y más teniendo ese ingles
castellanizado sabes? Xdd esq no se como explicarlo

Se te entiende, se te entiende perfectamente. Eso no quita que el comentario en cuestión fuera, como dirían los ingleses, 'encantador' lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 12:47 pm

barrankina escribió:Antes de soltar mis delirios, algunos pequeños apuntes a vuestros comentarios...

mcarbo escribió:a mi almenos me gusto
más, con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido
esq me encanta enserio, la canto genial!!
Inglés que no es inglés del todo... Shocked
Vale, ahora sé a ciencia cierta lo que pensarán de mí dentro de unos días, cuando vaya a hacer el exámen oral de inglés... lo de que les encante, ahí ya no creo que cuele Laughing Laughing Laughing

Encarni escribió:¿Estilismo? [b]¡GUAPÍSIMO!
Barrankina, me tendrás que volver a perdonar... Wink
(vaaaaaaaaaaaaale, quizá la corbata es un poco extraña, demasiado 'pink', pero bueeeeeeeno...).
Ayer, nada más ver cómo andaba el percal, decidí que hoy no iba a hacer ningún tipo de comentario sobre este tema. Sólo apuntar que sospecho que, por culpa de esa corbata, me han subido de golpe un par de dioptrías... affraid

(Y perdonada estás... cómo lo sabes, granujilla! Razz)

virgin escribió:(Por cierto, lo de Diego Martín me dejó un poco..... Shocked Yo pensaba q cantaba mejor este hombre! Shocked )
La verdad es que sí que fue un tanto decepcionante, sí... supongamos que ese día no tenía la garganta a pleno rendimiento Wink

virgin escribió:(Y otra cosa q no entendí es lo de taparse la nariz mientras hace los coros.... - es q se lo pasan pipa entre ellos..... Laughing Laughing - aunque supongo q tendría algún significado..... Suspect )
Vale, oficialmente ayer todo el mundo tuvo su 'momento raro': Guillermo con la guitarrita mientras cantaba Diego Martín, la concursante pelirroja metiéndole fichas sin parar a Estrada (creo que, después de Cantizano, éste debe ser el hombre más acosado por invitados de A3 Laughing Laughing Laughing ), Diego Martín metiéndole fichas al concursante altote este, que por cierto me caía genial (nah, es broma... lo de las fichas, no lo de caerme bien Razz)...


Ahora, 'comentarios de cosecha propia', que voy a resumir por puntos:

1) En general, buen programa el de ayer. Fragmentitos bastante largos, canciones más o menos decentes (pero repetidas hasta la saciedaaaaad! Por dios, que alguien renueve el repertorio YA! Crying or Very sad ), y la canción en inglés! Todo un puntazo, sí señor Very Happy

2) ... ... ...
Sé que tenía varias chorradas más que comentar, pero se me acaba de quedar la mente en blanco Shocked . Así que de momento lo dejo, y cuando me acuerde, pues ya iré soltando las tonterías de rigor... (qué suerte habéis tenido, majas Razz)
metiendole fichas? No entiendo x)
ayer el programa estubo bastante bien, mi padre comentó
hoy se pone emocionante o algo asi, no lo recuerdo x)
la verdad esq si, ayer el programa fue un poco raro perqe
el invitado, vaia mie… de cancion x dios, canto mejor yo!!
no me gusto nada (en perdon qe lo diga x la gente qe le gusta)
despres Guillermo con la guitarra, Carles tapandose la nariz
luego todos cambiados de sitio… fue raro el programa de ayer!
aunque Carles canto las canciones un poquitin más larguitas!

y lo qe digo del inglés, esq mejor qe no li diga jajajja
avera, yo no he dicho nada sobre inglés vale? Xddd

besos
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 12:48 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido

¿?¿?¿?¿? No es inglés? Shocked Es muy parecido al inglés lo que él canta? Shocked Tía, q dices? Laughing Laughing Laughing Laughing (q aunque no diga exactamente lo q pone en la letra alguna vez, es inglés..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
Es q me ha hecho mucha gracia el comentario, Marta! tongue
jaja digo qe no tiene el acento ingles qe tienen los de Boj Jovi
y qe por esto hace qe la cancion de livin on a placer la hace especial
xq a mi personalmente me encanta la cancion, bueno me gusta
y oirla con su pedazo voz, pues me gusta y más teniendo ese ingles
castellanizado sabes? Xdd esq no se como explicarlo

Se te entiende, se te entiende perfectamente. Eso no quita que el comentario en cuestión fuera, como dirían los ingleses, 'encantador' lol!


jaja,ahora me siento mal por haberlo icho!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 07, 2008 12:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

He leido en algunos comentarios lo de Diego Martin la verdad que a mi tambien me decepciono bastante

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 12:48 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido

¿?¿?¿?¿? No es inglés? Shocked Es muy parecido al inglés lo que él canta? Shocked Tía, q dices? Laughing Laughing Laughing Laughing (q aunque no diga exactamente lo q pone en la letra alguna vez, es inglés..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
Es q me ha hecho mucha gracia el comentario, Marta! tongue
jaja digo qe no tiene el acento ingles qe tienen los de Boj Jovi
y qe por esto hace qe la cancion de livin on a placer la hace especial
xq a mi personalmente me encanta la cancion, bueno me gusta
y oirla con su pedazo voz, pues me gusta y más teniendo ese ingles
castellanizado sabes? Xdd esq no se como explicarlo

Laughing Laughing Laughing Te he entendido, lo q pasa es q yo no lo veo tan castellanizado como tú dices.... Eso le pasa más a Guille cuando canta en inglés, pero a Carles nu! (de vez en cuando se le escapa alguna palabra q no es o la pronuncia distinto, pero acentillo sí q tiene..... bounce )
De todas formas.... a ver, claro q no tiene el acento de Bon Jovi, si es q él no es americano!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Pero lo hizo genial, como todo lo q hace él! cheers
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 12:51 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:con este inglés qe no es inglés del todo, pero qe es muy parecido

¿?¿?¿?¿? No es inglés? Shocked Es muy parecido al inglés lo que él canta? Shocked Tía, q dices? Laughing Laughing Laughing Laughing (q aunque no diga exactamente lo q pone en la letra alguna vez, es inglés..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
Es q me ha hecho mucha gracia el comentario, Marta! tongue
jaja digo qe no tiene el acento ingles qe tienen los de Boj Jovi
y qe por esto hace qe la cancion de livin on a placer la hace especial
xq a mi personalmente me encanta la cancion, bueno me gusta
y oirla con su pedazo voz, pues me gusta y más teniendo ese ingles
castellanizado sabes? Xdd esq no se como explicarlo

Laughing Laughing Laughing Te he entendido, lo q pasa es q yo no lo veo tan castellanizado como tú dices.... Eso le pasa más a Guille cuando canta en inglés, pero a Carles nu! (de vez en cuando se le escapa alguna palabra q no es o la pronuncia distinto, pero acentillo sí q tiene..... bounce )
De todas formas.... a ver, claro q no tiene el acento de Bon Jovi, si es q él no es americano!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Pero lo hizo genial, como todo lo q hace él! cheers
jaja por eso lo digo, vale canta el inglés de alucine, porque
yo creia qe no sabria, pero lo hace muuuuuy pero qe muy bien
pero al estar yo acostumbrada al inglés inglés, pues lo veo
raro por eso, pero la canto de fabula enserio, me encanta!!
esq Carles es un craaaaaaaak!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 12:52 pm

mcarbo escribió:metiendole fichas? No entiendo x)

A cuál de las 2 te refieres? Yo te lo explico encantada... Wink

mcarbo escribió:y lo qe digo del inglés, esq mejor qe no li diga jajajja
avera, yo no he dicho nada sobre inglés vale? Xddd

Ya lo has diiiiicho, ya lo has diiiiiicho, ya lo has diiiiiicho! Nanananananananaaaana! Razz

Y mujer, tranquila, porque no has dicho ninguna tontería. Acento de Oxford precisamente no tiene el muchacho (ni yo, y tampoco lo conseguiré nunca, mi propio acento es demasiado fuerte, no le gustan los amigos, y jamás aceptará cohabitar en mi cuerpo con ningún otro acento, y menos si es 'guiri' Laughing ), pero la pronunciación es buena, que es al fín y al cabo lo que cuenta Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jun 07, 2008 12:55 pm

Gracias, gracias y gracias María, por todas las pedazos de fotos que hay. Por fin tema en ingles, ya tocaba, me encanta el tema pero, cantado por Carles insuperable, del resto de los temas que decir hubo de todo y por fin fueron algo más largos. Como bien habeis dicho el camara sigue empeñado en enseñarnos el resto del plato, no se ha enterado que nosotras a quien queremos es a Carles.
Respecto al vestuario digo como María, me quedo viendo su cara y escuchando su voz y me olvido del resto.
Una vez más gracias María
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 12:56 pm

Marta, ya no le des más vueltas, si es q ha sido un comentario gracioso.... Laughing Nada más! (yo pensaba q pronunciaría peor también, porque había leído q no sabía inglés, pero la verdad es q, como dice Vane, no tiene acento de Oxford pero no está mal)
Q suerte tienes, estás acostumbrada al inglés inglés? Y eso? Eso es q sabes hablar muy bien? Q suerte, jodía! Q envidia!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 12:56 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:metiendole fichas? No entiendo x)

A cuál de las 2 te refieres? Yo te lo explico encantada... Wink

mcarbo escribió:y lo qe digo del inglés, esq mejor qe no li diga jajajja
avera, yo no he dicho nada sobre inglés vale? Xddd

Ya lo has diiiiicho, ya lo has diiiiiicho, ya lo has diiiiiicho! Nanananananananaaaana! Razz

Y mujer, tranquila, porque no has dicho ninguna tontería. Acento de Oxford precisamente no tiene el muchacho (ni yo, y tampoco lo conseguiré nunca, mi propio acento es demasiado fuerte, no le gustan los amigos, y jamás aceptará cohabitar en mi cuerpo con ningún otro acento, y menos si es 'guiri' Laughing ), pero la pronunciación es buena, que es al fín y al cabo lo que cuenta Wink
Si, la pronunciación es muuuuy buena!
y dejamos el tema del ingles por diooooos!! Jaja

a lo de meter felchas a Javier, no lo entendi!!
qe le hechaba miradas o algo asi??
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 1:20 pm

Por cierto, María: las 7.24? Shocked Shocked Shocked Hija, cada día más tarde? Sé q hoy no madrugas, pero dale un respirito a tu body!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Si no pones fotos por la noche, pues las pones al día siguiente!!!!!!!!!! Q no te vamos a decir nada por eso, eh? Smile )
Espero q al menos hoy te levantes a las mil y descanses mucho! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 1:24 pm

virgin escribió:Por cierto, María: las 7.24? Shocked Shocked Shocked Hija, cada día más tarde? Sé q hoy no madrugas, pero dale un respirito a tu body!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Si no pones fotos por la noche, pues las pones al día siguiente!!!!!!!!!! Q no te vamos a decir nada por eso, eh? Smile )
Espero q al menos hoy te levantes a las mil y descanses mucho! Wink
pues ahora qe dices esto… hoy me conectado a las 8, porque
me he despertado y he visto qe estaba conectada!
María tienes qe dormir mááááás, pero bueno dentro de nada
vacaciones! Toma!! Luego yo si pdoré ir a dormir a estas horas uajaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jun 07, 2008 1:24 pm

Es cierto lo que dice virgin, María dale un descanso a tú cuerpo, te lo mereces. Y aqui sabremos esperar.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Jun 07, 2008 3:10 pm

wenu asias muchas asias^^
me encanto

yo toi con vosotras sobre el tema del camara xD
yo ya he visto a 2 osea k se preparen Laughing
lo de los sitios fue lo primero k me fije
dije: xk nu sta n su sitio¿?
total k aun nose la respuesta XD
la camisa i la corbata wenu mientras na + sea la corbata rosa xD
lo k izo de taparse la nariz supongo k lo izo pa canviar la voz n l coro :s
x cierto maría, me fije k cundo canto l tema n ingles enfocaron su parte trasera xD
xD
podrias sacar alguna captura¿?
(si nu puedes pos na)

wenu dew
besazosssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 3:23 pm

x_blackrose_xy escribió:x cierto maría, me fije k cundo canto l tema n ingles enfocaron su parte trasera xD
xD
podrias sacar alguna captura¿?
(si nu puedes pos na)

jajajaja, es verdad! yo también me di cuenta (pero se me olvidó comentarlo.... Razz Razz ) Lástima q estuviera ahí justo el rótulo con la letra de la canción.... Twisted Evil
Y cuando se iba a su sitio casi casi se puede sacar una foto "wena" Razz

(hay otra cosa q se me había olvidado comentar, q no sé si a vosotras os habrá llamado la atención..... Ya le ha llamado Javier varias veces por su nombre y apellido Shocked La impresión q me da eso es q quieren q se le conozca, porque como es un fenómeno... pues para q a nadie se le pase por alto y sepan a quién están escuchando.... A mí es q me encanta cuando dice: "Carlos Torregrosa!!!!!!!!" Laughing Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Jun 07, 2008 3:46 pm

virgin escribió:
x_blackrose_xy escribió:x cierto maría, me fije k cundo canto l tema n ingles enfocaron su parte trasera xD
xD
podrias sacar alguna captura¿?
(si nu puedes pos na)

jajajaja, es verdad! yo también me di cuenta (pero se me olvidó comentarlo.... Razz Razz ) Lástima q estuviera ahí justo el rótulo con la letra de la canción.... Twisted Evil
Y cuando se iba a su sitio casi casi se puede sacar una foto "wena" Razz

(hay otra cosa q se me había olvidado comentar, q no sé si a vosotras os habrá llamado la atención..... Ya le ha llamado Javier varias veces por su nombre y apellido Shocked La impresión q me da eso es q quieren q se le conozca, porque como es un fenómeno... pues para q a nadie se le pase por alto y sepan a quién están escuchando.... A mí es q me encanta cuando dice: "Carlos Torregrosa!!!!!!!!" Laughing Laughing Laughing )


en eso tbn me e fijado
pero el otro día le llamo x su apellido i se hizo un lio
no pronuncio bn el apellido
i io pensando: VV si le queres dar a conocer llamale x l nombre i aprendete su apellido!!!!
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 3:47 pm

virgin escribió:
x_blackrose_xy escribió:x cierto maría, me fije k cundo canto l tema n ingles enfocaron su parte trasera xD
xD
podrias sacar alguna captura¿?
(si nu puedes pos na)

jajajaja, es verdad! yo también me di cuenta (pero se me olvidó comentarlo.... Razz Razz ) Lástima q estuviera ahí justo el rótulo con la letra de la canción.... Twisted Evil
Y cuando se iba a su sitio casi casi se puede sacar una foto "wena" Razz

(hay otra cosa q se me había olvidado comentar, q no sé si a vosotras os habrá llamado la atención..... Ya le ha llamado Javier varias veces por su nombre y apellido Shocked La impresión q me da eso es q quieren q se le conozca, porque como es un fenómeno... pues para q a nadie se le pase por alto y sepan a quién están escuchando.... A mí es q me encanta cuando dice: "Carlos Torregrosa!!!!!!!!" Laughing Laughing Laughing )
Claro qe mi he fijado!!
ya van 3 veces creo!
siempre dicen aquí tenemos nuestro…personal! Carlos Torregrosa!
y yo, por fiiiiiin!! Espero qe saqe CD yaa!!

y si, ya me fije en lo del culo, y penese lo mismo enserio xdd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY! Empty Re: ¡AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS!. ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.