Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

+8
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 5:28 am

Encarni... ¡FELICIDADES! ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. OLA ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. APLAUSO

¡Cómo has dejado el Castillo del Rey, amiga!. Elegancia, clase, sobriedad, buen gusto. ¡Bien por tí!. Me alegro de que por fin la jefa tome el mando.
No es por nada, pero menuda paciencia que tienes conmigo; con razón eres moderadora. Menos mal que yo jamás osaré ostentar ese cargo. ¡Imposible!, si no sé moderarme a mí misma. Mejor tú, que eres bastante más sensata y mides tus palabras. Lo dicho, has dejado el foro impecable, fabuloso. Como tiene que ser.

A ver famélicas, habéis estado a régimen el fin de semana, así que os largo un vídeo del 8 de julio. No puede ser más corto, no puede ser más decepcionante; pero hay que ponerlo. Cuatro canciones le dejaron cantar a Carlos... ¡CUATRO NADA MÁS! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . ¿Por qué vuelvo a mosquearme si ya lo había visto?, ¡Si ya lo sabía!. No tengo remedio... Dejo la canción que más me gusta al final, la de Soldadito Marinero. ¿Se puede cantar mejor?: NO. Únicamente el Rey es capaz de mejorar todos los originales.

Dentro mini-vídeo: http://www.megaupload.com/?d=3Y83IKQK

Y música:
Jamie Cullum, You´re Nobody Till Somebody Loves You. Sin palabras:
http://www.yousendit.com/download/TTZuZXQ5NEhlcEpFQlE9PQ

Liza Minelli, New York, New York. De casta le viene al galgo:
http://www.yousendit.com/download/TTZuZXR3NDRrUmxFQlE9PQ

Delilah, por el incombustible Tom Jones:
http://www.yousendit.com/download/TTZuZXR3NDRvQUt4dnc9PQ

Elvis y una maravilla titulada Stand By Me (para mí que este sigue vivo, jejeee):
http://www.yousendit.com/download/TTZuZXQzQzNmVGF4dnc9PQ

Siguiendo con las costumbres, HORA WARNER:

No me hagas pucheros, que me ablando. Y la sonrisa... ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. NOMEMIENTAS

Mordida final. Que no se diga Wink
¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. MORDIDA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por virgin Lun Nov 24, 2008 12:03 pm

Bueno, María, ya estás de vuelta y parece q más contenta, q veo q pudiste grabar en casa de tus papis.....

Muchas gracias por el vídeo y por la música, cuando pueda me la pongo, q llevo una mañanita.... menos mal q es lunes y parece q hoy se perdona el "perder" un poco de tiempo.... (bueno, eso no creo q lo piensen mis jefes, pero bueno... Rolling Eyes )

Los gifs.... preciosos, como siempre! Q arte tiene el niño! I love you

Ale, me voy a lo mío. Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Encarni Lun Nov 24, 2008 12:20 pm

¡Esa OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaa! Laughing Laughing Laughing
A ver, no me gusta que me regalen los oídos, así que GRACIAS a ti por todo lo que haces día tras día, con la currada que todo esto conlleva, y GRACIAS a todas, por no ''desertar'', y a Aitana, por su ayuda. Punto.

¡El vídeo se ha descargado en nada!
Me quedo con las 4 canciones, que no estamos cómo para hacer ascos, jajajajajaja.
Mercedes, Guille! Smile

Venga, y hoy, a modo de excepción, te vuelvo a hacer los deberes (por eso de que venimos del finde y tal...). Cómo siempre, muy buenas todas las canciones. Qué decir? Pues eso, la primera suena cómo a swing a ratos. Ahora me pegarás... Razz . New York, New York... nos teletransportamos? sólo por un ratito, vaaaa. No es difícil si cierras los ojos.
La de Tom Jones me suena muchísimo. Ya la había escuchado (al final no voy a ser tan inculta, tia Razz ). Y la última... Crying or Very sad


Ah oye, te recomiendo una peli que vi ayer (vaya, a quién quiera): Red de mentiras. Sale Leonardo Dicaprio, sí, pero ha mejorado bastante en comparación con Titanic, de verdad de la buena, jajajaja.

Y otra cosa, lo de los colores de las letras; Ronte, ayer ya cambié los colores a más oscuros, es que el siguiente ya es negro... Yo creo que lo que pasa es el contraste por el fondo blanco, porque aunque estén negras las letras, seguirá habiendo esta 'luminosidad'.

Por cierto, los gifs... Wink
MUCHAS GRACIAS! MUAAA I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por marab Lun Nov 24, 2008 2:21 pm

Dirty Harry escribió:¡Cómo has dejado el Castillo del Rey, amiga!. Elegancia, clase, sobriedad, buen gusto. ¡Bien por tí!
Estoy contigo, me gusta el cambio.
Dirty Harry escribió:Liza Minelli, New York, New York. De casta le viene al galgo
Muy buena en este temazo, y sí, algo tendrán que ver los genes ...
virgin escribió: menos mal q es lunes y parece q hoy se perdona el "perder" un poco de tiempo.... (bueno, eso no creo q lo piensen mis jefes, pero bueno... Rolling Eyes )
Eso espero, que no me deja en paz la conciencia .... (yo tampoco, pero bueno ... Rolling Eyes)
Encarni escribió:GRACIAS a todas, por no ''desertar''
Somos muy duras, aunque no de piedra como se puede apreciar todos los días ... Twisted Evil (y qué tendrá que ver una cosa con la otra, que dirías tú .... Rolling Eyes ).
Como dice el nuevo lema del foro "..... pero si para siempre", aunque con todos los matices que has comentado en algún post ... Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Ester&carlos Lun Nov 24, 2008 4:35 pm

Holaaaa.

María, me alegra verte por aquí de nuevo ¿todo bien?. He visto el vídeo, me quedo con todas las canciones en tiempos de escasez no hay que desperdiciar nada Wink . Las canciones las escuchare en otro momento. Los giffs.... muy bonitos como no podia ser de otra manera con ese bombón.

Virgin, sea lunes o no si se puede no va nada mal pasar un poco por aqui. A una se le alegra el día Wink .

Encarni, lo del color de las letras a mi me va bien, bueno... si es que veo el mismo que el resto porque parece que estemos en CASAS diferentes, jajajajaja.

Mar, como tú dices somos muy duras aunque no de piedra Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 5:03 pm

wenas!!!!!!!!!!!

mariaa me alegra verte de vueltaa, que se te echaba en faltaaa
videoo umm corto no lo siguienteee, me quedo con todas
gif genialess
y me piroo luego vuelvo en cuanto se pase la tormenta que esta callendoo espero que sea prontoo
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 6:00 pm

HOLA!!!!!!!!!! q raro se m hace estar aqui un lunes jeje!!!!
l video n proceso d baja haber si lo hace pronto!!!!

q tal todo???bueno m kedo un rato q lueg he d estuiar
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 6:08 pm

j.m.de.ronte escribió:HOLA!!!!!!!!!! q raro se m hace estar aqui un lunes jeje!!!!
l video n proceso d baja haber si lo hace pronto!!!!

q tal todo???bueno m kedo un rato q lueg he d estuiar

wenas!!!
que peligro vas a tener tu con portatil en casaaaa!!!!!!!!! jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 6:09 pm

peligro?????
no q va si yo ya soy oeligro nada mas levantarme bueno mientras duermo tb...pero solo si duermo acompañada jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 24, 2008 6:10 pm

ey ola!^^
Shocked
me he olvidao de lo que queria comentar affraid

wenu video genial Cool
gifs tambien genial! Cool Cool
y las canciones...
pues como que nu puedo descargarlas XD
engo tantas cosas x aqui k me lio Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 6:12 pm

j.m.de.ronte escribió:peligro?????
no q va si yo ya soy oeligro nada mas levantarme bueno mientras duermo tb...pero solo si duermo acompañada jeje

mirala ella que graciosaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 6:15 pm

virgin escribió:Bueno, María, ya estás de vuelta y parece q más contenta, q veo q pudiste grabar en casa de tus papis.....

Cómo no voy a estar contenta. ¡¡VAYA LAVAO DE CARA TIENE ESTO!!. Sí, grabé lo que ya tenemos, si es que lo sabía.

Encarni escribió:¡Esa OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaa! Laughing Laughing Laughing
A ver, no me gusta que me regalen los oídos, así que GRACIAS a ti por todo lo que haces día tras día, con la currada que todo esto conlleva, y GRACIAS a todas, por no ''desertar'', y a Aitana, por su ayuda. Punto.

¡El vídeo se ha descargado en nada!
Me quedo con las 4 canciones, que no estamos cómo para hacer ascos, jajajajajaja.
Mercedes, Guille! Smile

Venga, y hoy, a modo de excepción, te vuelvo a hacer los deberes (por eso de que venimos del finde y tal...). Cómo siempre, muy buenas todas las canciones. Qué decir? Pues eso, la primera suena cómo a swing a ratos. Ahora me pegarás... Razz . New York, New York... nos teletransportamos? sólo por un ratito, vaaaa. No es difícil si cierras los ojos.
La de Tom Jones me suena muchísimo. Ya la había escuchado (al final no voy a ser tan inculta, tia Razz ). Y la última... Crying or Very sad


Ah oye, te recomiendo una peli que vi ayer (vaya, a quién quiera): Red de mentiras. Sale Leonardo Dicaprio, sí, pero ha mejorado bastante en comparación con Titanic, de verdad de la buena, jajajaja.


¡UUUUEEEEEEEEEEEH!. Si te regalo improperios justo es que te regale elogios, ¿me dejas?.
Noooo, no te pego. Bien por hacer los deberes, mañana te mando las notas para que las firmen tus padres. No vas a tener que falsificar la firma porque van a ser buenas Wink

Di Caprio es cada vez mejor actor, pero me quedo con Russell Crowe a pesar de lo goooooordo que se está poniendo. Con lo bueno que estaba en Gladiator, tche!!. La peli la vió mi hermano y le gustó. Me la descargaré pirat .

Ester&carlos escribió:Holaaaa.

María, me alegra verte por aquí de nuevo ¿todo bien?. He visto el vídeo, me quedo con todas las canciones en tiempos de escasez no hay que desperdiciar nada Wink . Las canciones las escuchare en otro momento. Los giffs.... muy bonitos como no podia ser de otra manera con ese bombón.

Todo moderadamente bien... Ya volveré a ladrar, jajajajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

mariaa me alegra verte de vueltaa, que se te echaba en faltaaa
videoo umm corto no lo siguienteee, me quedo con todas
gif genialess
y me piroo luego vuelvo en cuanto se pase la tormenta que esta callendoo espero que sea prontoo
besos

Hola, jóven.

Y yo a vosotras, cómo no.
Lo siguiente.... jeeeeee. Me gusta esa expresión. Aquí hace un frío de mil demonios brrrrrrrrrrr!!!. Qué mañana, y encima lloviendo.

Hello, ronte. Mar, Raisa. Sóis mushhhaaas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 6:20 pm

jeje jessy!!!!!!!!!!
hola merys!!!!!!!

joooooooooo algo le pasa al video no se m baja!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

mariaa me alegra verte de vueltaa, que se te echaba en faltaaa
videoo umm corto no lo siguienteee, me quedo con todas
gif genialess
y me piroo luego vuelvo en cuanto se pase la tormenta que esta callendoo espero que sea prontoo
besos

Hola, jóven.

Y yo a vosotras, cómo no.
Lo siguiente.... jeeeeee. Me gusta esa expresión. Aquí hace un frío de mil demonios brrrrrrrrrrr!!!. Qué mañana, y encima lloviendo.

Hello, ronte. Mar, Raisa. Sóis mushhhaaas Wink

gracias por lo de joven jajaj
pues entonces como aquii, aqui a hasta pedriscado, esta desagradable total
no fastidies que lo que echaron este finde era de lo que teniamos????, joer que mala suertee hay que ver
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 6:23 pm

j.m.de.ronte escribió:jeje jessy!!!!!!!!!!
hola merys!!!!!!!

joooooooooo algo le pasa al video no se m baja!!!!!

mira que tienes mala suertee con los videos ehh, prueba a cancelarloo y a bajarloo otra vez, a mi este se me ha bajado muy rapido
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 6:25 pm

jessicarlos escribió:
gracias por lo de joven jajaj
pues entonces como aquii, aqui a hasta pedriscado, esta desagradable total
no fastidies que lo que echaron este finde era de lo que teniamos????, joer que mala suertee hay que ver

Es un hecho que eres jóven, cabronaza tongue

¡Qué frío, qué fríooooooooooo!. Está cayendo agua nieve cagoentoslos santos. En fin, es lo que tiene que ser pero sigo odiándolo.
¿No te lo dije?. Te dije que grabaría lo que ya tenemos y eso ha sucedido. Murphy No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 6:27 pm

ya t dig jessy creo q m ha mirado un tuerto o un ciego.....nose joer!!!!!!!!!!!!!b¡voy hacer eso q has dicho
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 6:28 pm

j.m.de.ronte escribió:ya t dig jessy creo q m ha mirado un tuerto o un ciego.....nose joer!!!!!!!!!!!!!b¡voy hacer eso q has dicho

Qué paaasaaa ronte. Poblemaz???
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 6:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
gracias por lo de joven jajaj
pues entonces como aquii, aqui a hasta pedriscado, esta desagradable total
no fastidies que lo que echaron este finde era de lo que teniamos????, joer que mala suertee hay que ver

Es un hecho que eres jóven, cabronaza tongue

¡Qué frío, qué fríooooooooooo!. Está cayendo agua nieve cagoentoslos santos. En fin, es lo que tiene que ser pero sigo odiándolo.
¿No te lo dije?. Te dije que grabaría lo que ya tenemos y eso ha sucedido. Murphy No

jajajajja
aquii hace nada cayo una tormenta de las grandes, pues sii, pero es que fastidia el tiempo asii, y eso que me mola el inviernoo
si es que ya es mala suertee, que joer por semana estaban echandoo programas que no habia, definitivamente Murphy vivira con nosotras para siempre, si no es con una con otra pero siempre estara tocando las narices
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 6:29 pm

j.m.de.ronte escribió:ya t dig jessy creo q m ha mirado un tuerto o un ciego.....nose joer!!!!!!!!!!!!!b¡voy hacer eso q has dicho

Murphyy que le hemos caido bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 6:31 pm

jessicarlos escribió:jajajajja
aquii hace nada cayo una tormenta de las grandes, pues sii, pero es que fastidia el tiempo asii, y eso que me mola el inviernoo
si es que ya es mala suertee, que joer por semana estaban echandoo programas que no habia, definitivamente Murphy vivira con nosotras para siempre, si no es con una con otra pero siempre estara tocando las narices

Lo tengo asumido, mierdamierdamierda. He dejado programado el vídeo de mi padre para toda esta semana, sólo hasta el viernes. A ver... Esta noche hay reunión de vecinos, así que iré para intentar que le pongan las pilas al antenista de una puta vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 24, 2008 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajajajja
aquii hace nada cayo una tormenta de las grandes, pues sii, pero es que fastidia el tiempo asii, y eso que me mola el inviernoo
si es que ya es mala suertee, que joer por semana estaban echandoo programas que no habia, definitivamente Murphy vivira con nosotras para siempre, si no es con una con otra pero siempre estara tocando las narices

Lo tengo asumido, mierdamierdamierda. He dejado programado el vídeo de mi padre para toda esta semana, sólo hasta el viernes. A ver... Esta noche hay reunión de vecinos, así que iré para intentar que le pongan las pilas al antenista de una puta vez.

tormentaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 6:33 pm

jessicarlos escribió:
tormentaa

¡Adiooooooos! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Nov 24, 2008 6:38 pm

pues mira odio a ese pobre hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merys t vas???
pues aqui n burdos ha estao nevandoooooo

mery problemazzzzzzzzzzzzzz como siempre veras jessy!!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 6:40 pm

j.m.de.ronte escribió:pues mira odio a ese pobre hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merys t vas???
pues aqui n burdos ha estao nevandoooooo

mery problemazzzzzzzzzzzzzz como siempre veras jessy!!!!!!!!!!!!

No, no me voy. Oye tú, ¿no puedes descargarte el vídeo?... ¡Es el más corto de la historia! clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni. Empty Re: ¡¡VIVA EL CAMBIO!!. Enhorabuena, Encarni.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.