Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

+10
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
jessicarlos
mcarbo
barrankina
andrea
virgin
x_blackrose_xy
Pochi-san
Dirty Harry
14 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 12, 2008 12:18 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Eso lo hariamos todas lo mismo yo, porque esta el sino no lo veria contra los demas cantantes no tengo nada pero me son indiferentes, y Javier si que me cae bien y me gusta pero no veria el programa como e dicho antes llega a aburrir

La verdad, a veces sí que llega a aburrir, y eso que Javier tiene un talento grande como presentador. Ha terminado siendo todo muy mecánico. Al principio estaban mejor, había más coña, no iba todo tan rápido.
Mañana dan los repes a las 6.30, así que ahí estaré para grabarlos, jajajajaja. No puedo parar Laughing

jajaja no descansas ehhh, como lo aguantas en serio?, eres increible. si es cierto al principio se gastaban bromas entre ellos, ayudaban mas a los concursantes, y hay era donde mas audiencia tenian, y empezaron a hacer cortes y a quitar cosas y asi estan de mal en peor
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 12:28 am

jessicarles escribió:
jajaja no descansas ehhh, como lo aguantas en serio?, eres increible. si es cierto al principio se gastaban bromas entre ellos, ayudaban mas a los concursantes, y hay era donde mas audiencia tenian, y empezaron a hacer cortes y a quitar cosas y asi estan de mal en peor

No sé cómo aguanto, jajajajaja. Ni idea, la verdad. Debe de ser que no regulo bien Laughing . Grabando otros anteriores me dí cuenta de eso, de que había más relax, bromas y chorraditas que hacían el programa bastante más ameno. Por eso temo la "renovación".
Por cierto, ¿no te ibas hoy de juerga?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 12, 2008 12:30 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jajaja no descansas ehhh, como lo aguantas en serio?, eres increible. si es cierto al principio se gastaban bromas entre ellos, ayudaban mas a los concursantes, y hay era donde mas audiencia tenian, y empezaron a hacer cortes y a quitar cosas y asi estan de mal en peor

No sé cómo aguanto, jajajajaja. Ni idea, la verdad. Debe de ser que no regulo bien Laughing . Grabando otros anteriores me dí cuenta de eso, de que había más relax, bromas y chorraditas que hacían el programa bastante más ameno. Por eso temo la "renovación".
Por cierto, ¿no te ibas hoy de juerga?

No hoy no mañana, que ya tengo ganas!!!!, hoy a relajar sesion de tu si que vales y ordenador y mañana a desmelenarse jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 12:43 am

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jajaja no descansas ehhh, como lo aguantas en serio?, eres increible. si es cierto al principio se gastaban bromas entre ellos, ayudaban mas a los concursantes, y hay era donde mas audiencia tenian, y empezaron a hacer cortes y a quitar cosas y asi estan de mal en peor

No sé cómo aguanto, jajajajaja. Ni idea, la verdad. Debe de ser que no regulo bien Laughing . Grabando otros anteriores me dí cuenta de eso, de que había más relax, bromas y chorraditas que hacían el programa bastante más ameno. Por eso temo la "renovación".
Por cierto, ¿no te ibas hoy de juerga?

No hoy no mañana, que ya tengo ganas!!!!, hoy a relajar sesion de tu si que vales y ordenador y mañana a desmelenarse jajaj

Ah, creía que era hoy. Claro, toca los sábados. ¡¡Qué mayor estoy!!. Yo ya no salgo los fines de semana. Más que nada porque tengo que sacar el coche y si saco el coche no puedo beber ni una gotita de alcohol. Así que para ir a zumos me quedo en casa, la verdad. Un zumo está bien, dos pase, pero a partir de tres el estómago empieza a parecerse a una pecera Laughing Laughing Laughing y me enfado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 12, 2008 12:46 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jajaja no descansas ehhh, como lo aguantas en serio?, eres increible. si es cierto al principio se gastaban bromas entre ellos, ayudaban mas a los concursantes, y hay era donde mas audiencia tenian, y empezaron a hacer cortes y a quitar cosas y asi estan de mal en peor

No sé cómo aguanto, jajajajaja. Ni idea, la verdad. Debe de ser que no regulo bien Laughing . Grabando otros anteriores me dí cuenta de eso, de que había más relax, bromas y chorraditas que hacían el programa bastante más ameno. Por eso temo la "renovación".
Por cierto, ¿no te ibas hoy de juerga?

No hoy no mañana, que ya tengo ganas!!!!, hoy a relajar sesion de tu si que vales y ordenador y mañana a desmelenarse jajaj

Ah, creía que era hoy. Claro, toca los sábados. ¡¡Qué mayor estoy!!. Yo ya no salgo los fines de semana. Más que nada porque tengo que sacar el coche y si saco el coche no puedo beber ni una gotita de alcohol. Así que para ir a zumos me quedo en casa, la verdad. Un zumo está bien, dos pase, pero a partir de tres el estómago empieza a parecerse a una pecera Laughing Laughing Laughing y me enfado.

Yo empezo a gustarme el salir hace relativamente poco, no era yo de salir ni de beber nada pero me aficione a la fiesta y un poco al alcohol pero poco que conste ajjaja y ahora suelo salir practicamente todos los sabados, pero mañana es de los de pasarselo bien si o sii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 12:56 am

jessicarles escribió:Yo empezo a gustarme el salir hace relativamente poco, no era yo de salir ni de beber nada pero me aficione a la fiesta y un poco al alcohol pero poco que conste ajjaja y ahora suelo salir practicamente todos los sabados, pero mañana es de los de pasarselo bien si o sii

Bueno, estás en la edad del desmelene. Yo eso ya lo pasé. Ahora toca tranquilidad, copita en casa, cigarritos... Hace unos tres meses veía pelis, leía, tocaba la guitarra. Y ahora este hombre me ha obligado a abandonar todo eso, ja jajajajajajajajaja. Me tiene atrapada, el tío. Esto no puede ser sano Razz
Acabaré en una habitación acolchada. Al tiempo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 12, 2008 12:59 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:Yo empezo a gustarme el salir hace relativamente poco, no era yo de salir ni de beber nada pero me aficione a la fiesta y un poco al alcohol pero poco que conste ajjaja y ahora suelo salir practicamente todos los sabados, pero mañana es de los de pasarselo bien si o sii

Bueno, estás en la edad del desmelene. Yo eso ya lo pasé. Ahora toca tranquilidad, copita en casa, cigarritos... Hace unos tres meses veía pelis, leía, tocaba la guitarra. Y ahora este hombre me ha obligado a abandonar todo eso, ja jajajajajajajajaja. Me tiene atrapada, el tío. Esto no puede ser sano Razz
Acabaré en una habitación acolchada. Al tiempo Laughing Laughing Laughing

jajajaj y a quien no atrapa si es que yo estoy todo el dia o viendolo o escuchandole o hablando de el a mis amigos y en mi casa. Si la verdad que si que estoy en la edad pero e pegado un cambio muy radical de no querer salir ahora a no querer entrar
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 1:05 am

jessicarles escribió:
jajajaj y a quien no atrapa si es que yo estoy todo el dia o viendolo o escuchandole o hablando de el a mis amigos y en mi casa. Si la verdad que si que estoy en la edad pero e pegado un cambio muy radical de no querer salir ahora a no querer entrar

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pues no entres, hija, jajajajajajaja. Se suele decir: "como fuera de casa, en ninguna parte". Si es que estás en la época de las pandillas, mujer. Aprovéchala, que se pasa bomba. Cuando pasan los años la peña empieza a casarse, blablabla y se va todo a tomar viento. Pásalo bien ahora. Y ojito con el exceso de alcohol, que es muy traicionero (parezco tu madre, j*der Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 12, 2008 1:10 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jajajaj y a quien no atrapa si es que yo estoy todo el dia o viendolo o escuchandole o hablando de el a mis amigos y en mi casa. Si la verdad que si que estoy en la edad pero e pegado un cambio muy radical de no querer salir ahora a no querer entrar

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pues no entres, hija, jajajajajajaja. Se suele decir: "como fuera de casa, en ninguna parte". Si es que estás en la época de las pandillas, mujer. Aprovéchala, que se pasa bomba. Cuando pasan los años la peña empieza a casarse, blablabla y se va todo a tomar viento. Pásalo bien ahora. Y ojito con el exceso de alcohol, que es muy traicionero (parezco tu madre, j*der Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

La verdad que si que se pasa bomba lo que no se puede reir uno, eso de que pasan los años y se casan blablaba a mi ya me va a pasar el año que viene se van mis dos mejores amigos a si que hay que aprobechar ahora. Y de momento el alcohol voy con moderacion que con lo que tengo en casa como para no ir jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 1:12 am

jessicarles escribió:
La verdad que si que se pasa bomba lo que no se puede reir uno, eso de que pasan los años y se casan blablaba a mi ya me va a pasar el año que viene se van mis dos mejores amigos a si que hay que aprobechar ahora. Y de momento el alcohol voy con moderacion que con lo que tengo en casa como para no ir jajaja

¿Bodega en casa?. Vaya lujos, niña. Moderación.
Voy a sacar las fotos. Tiempos de escasez, me temo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 12, 2008 1:14 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
La verdad que si que se pasa bomba lo que no se puede reir uno, eso de que pasan los años y se casan blablaba a mi ya me va a pasar el año que viene se van mis dos mejores amigos a si que hay que aprobechar ahora. Y de momento el alcohol voy con moderacion que con lo que tengo en casa como para no ir jajaja

¿Bodega en casa?. Vaya lujos, niña. Moderación.
Voy a sacar las fotos. Tiempos de escasez, me temo.

jaja no me referia a mi madre que es ese caso es una sargento jajjajaja

que te vaya bien con las fotos yo creo que tambien tiempos de escasez

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 1:17 am

jessicarles escribió:
jaja no me referia a mi madre que es ese caso es una sargento jajjajaja

que te vaya bien con las fotos yo creo que tambien tiempos de escasez

besos

Ahhh, tu madre. Una sargento, bieeeeen, buena madre Laughing Laughing Laughing
Serán escasas pero increíblemente chulas, como siempre. Él pone el talento Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 12, 2008 1:20 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jaja no me referia a mi madre que es ese caso es una sargento jajjajaja

que te vaya bien con las fotos yo creo que tambien tiempos de escasez

besos

Ahhh, tu madre. Una sargento, bieeeeen, buena madre Laughing Laughing Laughing
Serán escasas pero increíblemente chulas, como siempre. Él pone el talento Wink

siii buena madre pero jolin en eso un poco ........
eso segurisimo que siiiii, saliendo el, y en tu mano exito seguro
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 1:30 am

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jaja no me referia a mi madre que es ese caso es una sargento jajjajaja

que te vaya bien con las fotos yo creo que tambien tiempos de escasez

besos

Ahhh, tu madre. Una sargento, bieeeeen, buena madre Laughing Laughing Laughing
Serán escasas pero increíblemente chulas, como siempre. Él pone el talento Wink

siii buena madre pero jolin en eso un poco ........
eso segurisimo que siiiii, saliendo el, y en tu mano exito seguro

A por ello voy. Luego vuelvooooo
¡¡muakaaaaaa!!!

P.D. ¿En mi mano? Shocked Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 1:49 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jaja no me referia a mi madre que es ese caso es una sargento jajjajaja

que te vaya bien con las fotos yo creo que tambien tiempos de escasez

besos

Ahhh, tu madre. Una sargento, bieeeeen, buena madre Laughing Laughing Laughing
Serán escasas pero increíblemente chulas, como siempre. Él pone el talento Wink

siii buena madre pero jolin en eso un poco ........
eso segurisimo que siiiii, saliendo el, y en tu mano exito seguro

A por ello voy. Luego vuelvooooo
¡¡muakaaaaaa!!!

P.D. ¿En mi mano? Shocked Laughing Laughing Laughing

Joder vaia pedazo comversacion! jajaja

Y si María, en tu mano
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 1:58 am

mcarbo escribió:Joder vaia pedazo comversacion! jajaja

Y si María, en tu mano

J*der Marta, ya empezamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 2:50 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder vaia pedazo comversacion! jajaja

Y si María, en tu mano

J*der Marta, ya empezamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
J*der María, pues si! jaja, pero no porqe me voy a la camita!
un beso guapa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 12, 2008 2:53 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder vaia pedazo comversacion! jajaja

Y si María, en tu mano

J*der Marta, ya empezamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
J*der María, pues si! jaja, pero no porqe me voy a la camita!
un beso guapa

De acuerdo, de acuerdo. Si empezamos como siempre, acabaremos como nunca Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Encarni Sáb Jul 12, 2008 1:22 pm

Dirty Harry escribió: De acuerdo, de acuerdo. Si empezamos como siempre, acabaremos como nunca Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gran frase, sin duda... Shocked
jajajaja.

Lo de la habitación acolchada lo veo muuuuy factible Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 12, 2008 1:26 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder vaia pedazo comversacion! jajaja

Y si María, en tu mano

J*der Marta, ya empezamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
J*der María, pues si! jaja, pero no porqe me voy a la camita!
un beso guapa

De acuerdo, de acuerdo. Si empezamos como siempre, acabaremos como nunca Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te doy toda la razón jajaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por barrankina Sáb Jul 12, 2008 1:28 pm

Bueeeno, veo que ayer no me perdí gran cosa al irme... programa mierdosillo (miedo me da irme a la entrada del programa en sí No), vosotras echando pecho sobre quién es capaz de aguantar más despierta para iros 'de caza'... no cambiaréis nunca!!! lol!

Y ahora, me remonto a 1000 páginas atrás, porque no os creáis que algo, aunque lo hayáis dicho hace mucho tiempo (en realidad, hace muy poco, pero como escribís como endiabladas! Razz) no lo voy a cazar! Muajajajajajajaja! Twisted Evil

Encarni escribió: El profesor de ética de María acabó en el loquero (seguiremos informando Wink )

No me extraña, la verdad... pobrecico :sad:

Dirty Harry escribió:Ayyy, hija mía.. Fue peor. Lo encontraron ahorcado en el cuarto de baño. No pudo soportar el fracaso, animalito.

Peor me lo pones... a veces me acojonas, te lo tengo que decir... pale
lol! lol! lol!

Encarni escribió:Hablo en checo, ¡me has pillado! Laughing Laughing Laughing

¿Yo desayunar fuerte? ¡a las 7:30 de la mañana no entra nada! Tú comes lengua, ¿no? jajajaja

Yo en checo sólo sé decir 'sí', 'no', 'por favor', y algún que otro taco Razz (Y de dónde vienen mis conocimientos de checo? Eso es otra historia (un poquito friki, por qué no reconocerlo!!! Razz))

Miiira, lo mismo que me decía mi padre!!! Laughing No como lengua, porque no me hace falta! Estaría insoportaaaable si lo hiciera!!! Laughing
Y sí, a esas horas, además de un zumo de naranja frequito y un cubo de café con leche, poca cosa más entra... pale


Encarni escribió:Ui, pues no he pensado en quién puedo ser (de dónde vengo, a dónde voy...).
Digamos que una nueva adquisición en el programa, dejémoslo ahí Wink
¡Tranquila, Coco Comíno, sigues siendo la number one! ( Shocked )

El Calvo con peluca, lo que yo te diga! Razz
Vale, no, pero eso de 'nueva adquisión' no me vale! Mójate!!! Razz
Y le pasaré tu valoración a Coco la próxima vez que la vea, seguro que le hace mucha ilusión Wink

Encarni escribió:¿El maestro Yoda? Shocked Shocked Shocked
¿Lo ves? o tú muuuy grande, o yo muuuy pequeña... Laughing

Eeey, no me vayas con lo de vieja de nuevo (asquerosilla)! Yo no soy seguidora de 'Star Wars', pero hay que reconocer que es algo que todo el mundo conoce hasta cierto punto! No te me hagas la digna ahora, perraca! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Encarni Sáb Jul 12, 2008 1:38 pm

barrankina escribió:Bueeeno, veo que ayer no me perdí gran cosa al irme... programa mierdosillo (miedo me da irme a la entrada del programa en sí No), vosotras echando pecho sobre quién es capaz de aguantar más despierta para iros 'de caza'... no cambiaréis nunca!!! lol!

Y ahora, me remonto a 1000 páginas atrás, porque no os creáis que algo, aunque lo hayáis dicho hace mucho tiempo (en realidad, hace muy poco, pero como escribís como endiabladas! Razz) no lo voy a cazar! Muajajajajajajaja! Twisted Evil

Encarni escribió: El profesor de ética de María acabó en el loquero (seguiremos informando Wink )

No me extraña, la verdad... pobrecico :sad:

Dirty Harry escribió:Ayyy, hija mía.. Fue peor. Lo encontraron ahorcado en el cuarto de baño. No pudo soportar el fracaso, animalito.

Peor me lo pones... a veces me acojonas, te lo tengo que decir... pale
lol! lol! lol!

Encarni escribió:Hablo en checo, ¡me has pillado! Laughing Laughing Laughing

¿Yo desayunar fuerte? ¡a las 7:30 de la mañana no entra nada! Tú comes lengua, ¿no? jajajaja

Yo en checo sólo sé decir 'sí', 'no', 'por favor', y algún que otro taco Razz (Y de dónde vienen mis conocimientos de checo? Eso es otra historia (un poquito friki, por qué no reconocerlo!!! Razz))

Miiira, lo mismo que me decía mi padre!!! Laughing No como lengua, porque no me hace falta! Estaría insoportaaaable si lo hiciera!!! Laughing
Y sí, a esas horas, además de un zumo de naranja frequito y un cubo de café con leche, poca cosa más entra... pale


Encarni escribió:Ui, pues no he pensado en quién puedo ser (de dónde vengo, a dónde voy...).
Digamos que una nueva adquisición en el programa, dejémoslo ahí Wink
¡Tranquila, Coco Comíno, sigues siendo la number one! ( Shocked )

El Calvo con peluca, lo que yo te diga! Razz
Vale, no, pero eso de 'nueva adquisión' no me vale! Mójate!!! Razz
Y le pasaré tu valoración a Coco la próxima vez que la vea, seguro que le hace mucha ilusión Wink

Encarni escribió:¿El maestro Yoda? Shocked Shocked Shocked
¿Lo ves? o tú muuuy grande, o yo muuuy pequeña... Laughing

Eeey, no me vayas con lo de vieja de nuevo (asquerosilla)! Yo no soy seguidora de 'Star Wars', pero hay que reconocer que es algo que todo el mundo conoce hasta cierto punto! No te me hagas la digna ahora, perraca! Razz


Uiiiiiiiiiiiiiiii, ¿yo la digna? no mujer, ¡noooooooo!
Te lo decía enserio (lo de que no sabía de que me hablabas)
Lo de la edad es únicamente para picarte, que cuatro años ya me contarás tú a mi... jajajaja


Mmmmmmmm... es que vamos a ver... me lo dejas difícil...
Risto no, gracias Wink (aunque si me pongo, lo clavo, ya te lo digo también. Pero mejor ser dulce y encantadora, ¿no? silent )


Vale, no era checo lo que solté... Pero ya me puedes ir diciendo esas palabrejas, que nunca vienen mal Wink
Tú padre, más razón que un santo lol!


María acabó de arreglar el tema... pobre profesor...
¡Bienvenida al club! ¡Que no María, que sabes que te queremos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Nayma Miér Jul 16, 2008 5:48 pm

[[b]No puedo maaaaaaaaas, mi ritmo cardiaco no lo soporta, me voy pa urgenciaaaas cagando leches!!!, pero con una sonrisa de oreja a oreja , vaya fotooooooooooooooooosss!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 7:27 pm

Nayma escribió:[[b]No puedo maaaaaaaaas, mi ritmo cardiaco no lo soporta, me voy pa urgenciaaaas cagando leches!!!, pero con una sonrisa de oreja a oreja , vaya fotooooooooooooooooosss!!!!

Te estoy haciendo un seguimiento y me preocupas. Poco a pocooooooooo, que acabas mal telodigoyo, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Encarni Miér Jul 16, 2008 8:45 pm

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:[[b]No puedo maaaaaaaaas, mi ritmo cardiaco no lo soporta, me voy pa urgenciaaaas cagando leches!!!, pero con una sonrisa de oreja a oreja , vaya fotooooooooooooooooosss!!!!

Te estoy haciendo un seguimiento y me preocupas. Poco a pocooooooooo, que acabas mal telodigoyo, jajajajajajaja.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Dioooooooooooooooos (con perdón) cómo está el patio!

Inspirar, expirar, inspirar, expirar... bounce
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS - Página 8 Empty Re: YO CONFIESO, je jeeee. BUENAS FOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.