Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeeee, tela con el vídeo ^^

+8
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
j.m.de.ronte
maria.j
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 8:40 am

Buenos.... ¿días ya?. No sé en que franja horaria vivo, y el japonés vigilándome, como siempre. Konichiwaaaaaaaaaa!!!! (hala).

Hay vídeo, sí señoritas (y caballeros). Y os váis a partir con el principio jaaajajajajaja. Ya no me acordaba del asunto. Bien, más canciones que en el de ayer, así que más paisaje para disfrutar y un meneíto cine mudo al final para que os quedéis... fataaaaaaal Razz
Me gusta ese Mamy Blue, muuuu bien cantado por los cuatro aunque sobresale una voz en concreto; en fin ya sabéis, el de siempre, el figura. Hay un momento de otra canción en que me parece que se le quedó sin sonido el micro, ¡clarooooo, novayaser!. La segunda, que suena dos veces... ¿por qué es tan corta? Sad Sad Sad Sad . Santa Lucía, feténnnnnnnn. Minuto 3.21 la letra... ¡¡FILÓN!!.

Pinchandoquesgerundio: http://www.megaupload.com/?d=2ZJGQZ2A

Mar, no te preocupes demasiado por tu cuelgue, de verdad. Mírame bien y respira aliviada Neutral

Os dejo el Mamy Blue, de los Pop Tops (eran de Madrid):
http://www.yousendit.com/download/WnBUNnFEMGNnYVBIRGc9PQ

Y como pienso tomarme un kit kat mañana (tengo cierto, ejem, cansancio), tres dibus y cuidadín con el manoseo, que el ancho de banda empieza a bordear la línea roja. Mucho vicio hay por aquí Suspect

drunken drunken drunken drunken drunken
Jeeee, tela con el vídeo ^^ SINTI
Jeeee, tela con el vídeo ^^ SINTI2

Semejantesemejante espalda... así de perfil...
Jeeee, tela con el vídeo ^^ PASARA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por virgin Mar Ene 13, 2009 10:45 am

Buenos días!!!! jeje me acuerdo de ese vídeo! (aunq todavía no lo he visto) Q weno! Laughing Laughing Recuerdo q estabas haciendo el vídeo del cumpleaños y te dije q incluyeras algo de ese día porque estuvo muuuuuuu bien! Q guapo! I love you Aunq vuelvo a decir (aquí quizás es la primera vez q lo hago) que me gustan más los chicos con el pelo cortito, q están mejor! Very Happy

Te vas a tomar un descanso? Sí? Smile Bien por tí! Tu cuerpo te lo agradecerá! Q de vez en cuando dicen q es bueno tomarse un respiro Wink

Los gifs muy buenos, los 3. Ese último.....!!!!!! drunken Razz

Muchas gracias por todo!

Ah, y sobre lo de si ha cantado alguna vez menos.... pues q me suena (aunq segura segura no estoy) q alguna vez ha cantado 3 o incluso 2 canciones!!!!!! Shocked Mira, por ejemplo cuando creimos q estaba malito de la garganta (digo creimos porque no sabemos a ciencia cierta Laughing ), esos días cantó bien poco. Pero vamos, q te vuelvo a decir q segura segura va a ser q no estoy Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por maria.j Mar Ene 13, 2009 12:24 pm

Buenas.
¡¡Vaya amigo/a que te has echado!!, no te deja ni a sol ni a sombra jajaja.

Lo que más me ha gustado del vídeo es el final que nos has preparado Wink . La canción con la que abre el programa no me gusta nada; el pelo afro se las trae jajaja. Por lo demás, las canciones son variadas y me gustan.

Los gifs muy bonitos El último drunken . ¿Quién fomentará tanto vicio? jajaja

No me extraña que estés cansada. Descansa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Ene 13, 2009 2:24 pm

hola!!
q tal yo n lase solo4personas q lanieve m llega a ls tobillos arggg
q ganas d irme a micasaaaaaaaaaaaaaaa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Ester&carlos Mar Ene 13, 2009 4:48 pm

Hola.
Estoy malita con gripe, ayer llegue a casa y me fui directa a la cama. Se esta descargando el vídeo que lo vere en cuanto pueda, al igual que la canción Wink .
Los giffs, me gustan me quedo con el último. ¿ quienes son tan viciosas? Razz Razz .

María, no te quitan ojo de encima ¿eh? jajajaja. ¿ Vas a descansar? ¿si? Smile me parece perfecto que te tomes un descanso.

Ronte, que te sea leve caminar entre tanta nieve.

Bueno sino estoy muy mal cuando regrese me paso sino me veis ya sabeis el motivo Crying or Very sad .
Un beso.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por marab Mar Ene 13, 2009 5:24 pm

Dirty Harry escribió:Mar, no te preocupes demasiado por tu cuelgue, de verdad. Mírame bien y respira aliviada Neutral
A ver, ¿eso me lo dices para que esté tranquila? Shocked Razz Razz Razz Razz . Y yo que estaba a punto de guardar el martillo .... ya veremos, ya veremos tongue

Buen video el de hoy, si señor(a). Yo tampoco me acordaba de las pelucas.
Buenos gif, aunque el tercero, mío!!! mío!!! que me gusta de azul Twisted Evil ... Laughing Laughing

Me largo a comer, que ya me toca. Además, lo del kit-kat me ha dado más hambre ...

Ciao, baminas. Bona sera. MUASSSS.

P.D. Ester, que te mejores. Un besito. I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 13, 2009 5:56 pm

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Bonitoo videoo, yo tampoco me acordaba del momento peluca del principio!!!, me ha gustadoo, los gifs me quedo con los tres!!, y genial el momentoo de cine mudo!!!! que meneitos mete de vez en cuandoo hay!!!!
Ronte me cambio por tiii jajajaj
Ester mejorate!!!!!!!!!
y ayer me quede frita en la silla del ordenador en fin jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 6:04 pm

virgin escribió:Buenos días!!!! jeje me acuerdo de ese vídeo! (aunq todavía no lo he visto) Q weno! Laughing Laughing Recuerdo q estabas haciendo el vídeo del cumpleaños y te dije q incluyeras algo de ese día porque estuvo muuuuuuu bien! Q guapo! I love you Aunq vuelvo a decir (aquí quizás es la primera vez q lo hago) que me gustan más los chicos con el pelo cortito, q están mejor! Very Happy

Te vas a tomar un descanso? Sí? Smile Bien por tí! Tu cuerpo te lo agradecerá! Q de vez en cuando dicen q es bueno tomarse un respiro Wink

Los gifs muy buenos, los 3. Ese último.....!!!!!! drunken Razz

Muchas gracias por todo!

Ah, y sobre lo de si ha cantado alguna vez menos.... pues q me suena (aunq segura segura no estoy) q alguna vez ha cantado 3 o incluso 2 canciones!!!!!! Shocked Mira, por ejemplo cuando creimos q estaba malito de la garganta (digo creimos porque no sabemos a ciencia cierta Laughing ), esos días cantó bien poco. Pero vamos, q te vuelvo a decir q segura segura va a ser q no estoy Laughing

Me acuerdo, me lo dijiste y algo incluí. La canción de Santa Lucía, sin ir más lejos. A mí también me gustan más con el pelo corto, vamoooos. Encima yo tambien lo llevo corto, así que...
Ahhh ya ya, cuando me saqué de la manga eso de que estaba malo de la garganta jajajaja. Pa mí que sí, ¿eh?. Hubo días peores, cierto.

Ester&carlos escribió:Estoy malita con gripe

Vaaayaaa, muhé. Dicen que con aspirina dura siete días y sin ella una semana, así que ya sabes. Cama, a sudar y a tomar zumos. No es tan malo tener gripe, caes en una inconsciencia que a veces resulta placentera. ¡Mejórate!

maria.j escribió:Buenas.
¡¡Vaya amigo/a que te has echado!!, no te deja ni a sol ni a sombra jajaja.

Lo que más me ha gustado del vídeo es el final que nos has preparado Wink . La canción con la que abre el programa no me gusta nada; el pelo afro se las trae jajaja. Por lo demás, las canciones son variadas y me gustan.

Los gifs muy bonitos El último drunken . ¿Quién fomentará tanto vicio? jajaja

No me extraña que estés cansada. Descansa

Sí, menudo amigo. Me aburro con él, no me dice naaadaaaaa.

Te gusta el final... no te fastidia je jeeeee. La canción del principio me mola, es vacilona.

A mí que me registren... Arrow Arrow Arrow Arrow tongue

marab escribió:A ver, ¿eso me lo dices para que esté tranquila? Shocked Razz Razz Razz Razz . Y yo que estaba a punto de guardar el martillo .... ya veremos, ya veremos tongue

Buen video el de hoy, si señor(a). Yo tampoco me acordaba de las pelucas.
Buenos gif, aunque el tercero, mío!!! mío!!! que me gusta de azul Twisted Evil ... Laughing Laughing

Claro, para que estés tranquila. Guarda el martillooooooo, que yo soy un caso perdido.

Síiiiiii, te gusta de azul y tal y tal... ¡Hipócrita! jajajaja. Lo que te gusta a tí es que hay un botón suelto, amiguita jejejejejeeeee. No nacimos ayer Razz

jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Bonitoo videoo, yo tampoco me acordaba del momento peluca del principio!!!, me ha gustadoo, los gifs me quedo con los tres!!, y genial el momentoo de cine mudo!!!! que meneitos mete de vez en cuandoo hay!!!!
Ronte me cambio por tiii jajajaj
Ester mejorate!!!!!!!!!
y ayer me quede frita en la silla del ordenador en fin jajja

Wenas jijijiji

¿Por qué será que de repente a todas os gusta el cine mudo?... me pregunto...

No te metas con Ronte, pobrecilla, emulando al Yeti Razz Razz Razz

Jessi, acabarás durmiéndote de pie Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 13, 2009 6:15 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Bonitoo videoo, yo tampoco me acordaba del momento peluca del principio!!!, me ha gustadoo, los gifs me quedo con los tres!!, y genial el momentoo de cine mudo!!!! que meneitos mete de vez en cuandoo hay!!!!
Ronte me cambio por tiii jajajaj
Ester mejorate!!!!!!!!!
y ayer me quede frita en la silla del ordenador en fin jajja

Wenas jijijiji

¿Por qué será que de repente a todas os gusta el cine mudo?... me pregunto...

No te metas con Ronte, pobrecilla, emulando al Yeti Razz Razz Razz

Jessi, acabarás durmiéndote de pie Laughing

jajaj

no see no see sera el actor que es mu buenoo jajaj
encima que le digoo que me cambio por ella para que se vaya a su casaa jajaj
no te digoo yo que nooo, pero es que ayer no era persona y asi acabe hasta que un grito de mi madre me desperto ni dormir la siesta dejan a una
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 6:19 pm

jessicarlos escribió:jajaj

no see no see sera el actor que es mu buenoo jajaj
encima que le digoo que me cambio por ella para que se vaya a su casaa jajaj
no te digoo yo que nooo, pero es que ayer no era persona y asi acabe hasta que un grito de mi madre me desperto ni dormir la siesta dejan a una

El actor es y está bueno... Y no empecemos, que siempre haces que piense cosas que no quiero jajaja.

Oye, qué agradable tu madre, de verdad te lo digo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 13, 2009 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajaj

no see no see sera el actor que es mu buenoo jajaj
encima que le digoo que me cambio por ella para que se vaya a su casaa jajaj
no te digoo yo que nooo, pero es que ayer no era persona y asi acabe hasta que un grito de mi madre me desperto ni dormir la siesta dejan a una

El actor es y está bueno... Y no empecemos, que siempre haces que piense cosas que no quiero jajaja.

Oye, qué agradable tu madre, de verdad te lo digo Laughing Laughing Laughing

Y daleee pero que he dichoo yooo!!! solo que el actor era mu buenooo jajja, eres tuu que piensas cosas que noooo noo jajjaja

Si siii super agradable cuando le da la ganaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Ene 13, 2009 6:26 pm

Jelouuuu!! jeje.
Ya tengo internet para mí así que a partir de ahora me puedo bajar todos los vídeos que sea,ue cuando tenga tiempo...
Los Giffs de fábula.
Pues descansa mañana María Wink.
Por cierto, Ester, que te mejores!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 6:31 pm

jessicarlos escribió:
Y daleee pero que he dichoo yooo!!! solo que el actor era mu buenooo jajja, eres tuu que piensas cosas que noooo noo jajjaja

Si siii super agradable cuando le da la ganaa

Vaya, dices eso y te quedas tan ancha. ¿Y yo qué debo pensar?. Es bueno, es bueno, está bueno, está para ejem ejemmm y así "endesucesivamente". Me arrastras a pensar mal bien jejeeee.

A mí me encanta que me despierten a gritos. Mira, mi padre es igualito que tu madre. Qué cielos Razz

sandrita_tenis_1 escribió:Jelouuuu!! jeje.
Ya tengo internet para mí así que a partir de ahora me puedo bajar todos los vídeos que sea,ue cuando tenga tiempo...
Los Giffs de fábula.
Pues descansa mañana María Wink.
Por cierto, Ester, que te mejores!

Vaya, ¡qué bien!.
En fin, descansaré hoy. Es que cuando dije mañana me refería a hoy... Como aún era de noche...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 13, 2009 6:37 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Y daleee pero que he dichoo yooo!!! solo que el actor era mu buenooo jajja, eres tuu que piensas cosas que noooo noo jajjaja

Si siii super agradable cuando le da la ganaa

Vaya, dices eso y te quedas tan ancha. ¿Y yo qué debo pensar?. Es bueno, es bueno, está bueno, está para ejem ejemmm y así "endesucesivamente". Me arrastras a pensar mal bien jejeeee.

A mí me encanta que me despierten a gritos. Mira, mi padre es igualito que tu madre. Qué cielos Razz

claroo es que yo no estoy pensando en ese sentidoo y lo digo con la mejor intencion!! y tuu que piensas muchoo pues .... jajja

Pues yo lo odioooo con lo agusto que estaba durmiendo!!, despues me levantoo de mala leche y protestan
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Ene 13, 2009 6:40 pm

Dirty Harry escribió:

sandrita_tenis_1 escribió:Jelouuuu!! jeje.
Ya tengo internet para mí así que a partir de ahora me puedo bajar todos los vídeos que sea,ue cuando tenga tiempo...
Los Giffs de fábula.
Pues descansa mañana María Wink.
Por cierto, Ester, que te mejores!

Vaya, ¡qué bien!.
En fin, descansaré hoy. Es que cuando dije mañana me refería a hoy... Como aún era de noche...

Sí, todo el día compartiendo ordenador y casi nunca me podía poner, jajaja.
Es verdad, no me acuerdo que son esas horas, jajaja. Pues eso, que descanses, y las demás también.
Yo voy a tumbarme un ratillo.
Chaoo!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 6:43 pm

jessicarlos escribió:
claroo es que yo no estoy pensando en ese sentidoo y lo digo con la mejor intencion!! y tuu que piensas muchoo pues .... jajja

Pues yo lo odioooo con lo agusto que estaba durmiendo!!, despues me levantoo de mala leche y protestan

Con la mejor intención... Razz . Habrá que creerte. Es que yo siempre pienso en las cosas buenas de la vida...

¿Por qué lo odias?. La dulce voy de mamá despertándote... "jessi cielo, despiertaaaa". Precioso, precioso Laughing Laughing Laughing Laughing

Mira Sandra, se va a tumbar un rato. Pues igual yo también, hala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 13, 2009 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
claroo es que yo no estoy pensando en ese sentidoo y lo digo con la mejor intencion!! y tuu que piensas muchoo pues .... jajja

Pues yo lo odioooo con lo agusto que estaba durmiendo!!, despues me levantoo de mala leche y protestan

Con la mejor intención... Razz . Habrá que creerte. Es que yo siempre pienso en las cosas buenas de la vida...

¿Por qué lo odias?. La dulce voy de mamá despertándote... "jessi cielo, despiertaaaa". Precioso, precioso Laughing Laughing Laughing Laughing

Mira Sandra, se va a tumbar un rato. Pues igual yo también, hala

Creeme que no miento de verdad jajaj

siii, si fuera asiii igual me gustabaa pero ni por asomo son esas palabras jaja asi que lo odiooo jaja

pues veteee y descansaaa, y no me tenteis que igual me voy yo tambien jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 6:56 pm

jessicarlos escribió:Creeme que no miento de verdad jajaj

siii, si fuera asiii igual me gustabaa pero ni por asomo son esas palabras jaja asi que lo odiooo jaja

pues veteee y descansaaa, y no me tenteis que igual me voy yo tambien jajaja

Lo sé, pero me conoces de sobra y deberías de tener más cuidado con lo que dices. Por ejemplo, no puedes decir: "bueno", porque entonces ya la hemos liado jaaaajajajaaaajaja.

¿No te lo dice así?. Qué mala gente es tu madre. Entonces te dirá: ¡¡¡JESSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, ¿no? Razz

Voy a esperar y en diez minutos, sueñecito, que si no veo que muero hoy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 13, 2009 7:01 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Creeme que no miento de verdad jajaj

siii, si fuera asiii igual me gustabaa pero ni por asomo son esas palabras jaja asi que lo odiooo jaja

pues veteee y descansaaa, y no me tenteis que igual me voy yo tambien jajaja

Lo sé, pero me conoces de sobra y deberías de tener más cuidado con lo que dices. Por ejemplo, no puedes decir: "bueno", porque entonces ya la hemos liado jaaaajajajaaaajaja.

¿No te lo dice así?. Qué mala gente es tu madre. Entonces te dirá: ¡¡¡JESSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, ¿no? Razz

Voy a esperar y en diez minutos, sueñecito, que si no veo que muero hoy.

Vale intentaree controlarmee, y no volver a decir esa palabra !!!!! jjajja

siii esoo mismooo seguidoo de mas jajaj

Pues haces bien!! descansaa, yo hoy no me voy a echar aguantoo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Encarni Mar Ene 13, 2009 7:03 pm

¡¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo del programa! Vaya tela Laughing Laughing Laughing
Les llamaría el de ''11,8,11'' para promocionarles un poco y todo Razz
Y con la canción de ''El amor de mi vida haaaaaaaas siiiiiiiiiiiiido tuuuuuuu'', teníamos una coña cuando estaba en la ESO con los del grupito, que siempre nos lo decíamos los unos a los otros y en fiiiin, que contado así no tiene ni pizca de gracia jajaja Arrow

El último gif... oiiiix. Esta canción también la cantó en fin de año, jiji.

Un besoteeee.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 7:12 pm

jessicarlos escribió:
Vale intentaree controlarmee, y no volver a decir esa palabra !!!!! jjajja

siii esoo mismooo seguidoo de mas jajaj

Pues haces bien!! descansaa, yo hoy no me voy a echar aguantoo jaja

Ni esa ni unas cuantas más. Ya te iré dando una lista de "lo que no se le debe decir a María para que no se ponga nerviosa" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo del programa! Vaya tela Laughing Laughing Laughing
Les llamaría el de ''11,8,11'' para promocionarles un poco y todo Razz
Y con la canción de ''El amor de mi vida haaaaaaaas siiiiiiiiiiiiido tuuuuuuu'', teníamos una coña cuando estaba en la ESO con los del grupito, que siempre nos lo decíamos los unos a los otros y en fiiiin, que contado así no tiene ni pizca de gracia jajaja Arrow

El último gif... oiiiix. Esta canción también la cantó en fin de año, jiji.

Un besoteeee.

Ponteee peluuuucaaaaaa afro afro afro . Carlos, Javi y Guille Razz Razz Razz
¡¡Es verdaaaaaaad!!, ¡¡QUÉ BUENOOOOOOO!!

También, me gusta muchamente I love you I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 13, 2009 7:16 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Vale intentaree controlarmee, y no volver a decir esa palabra !!!!! jjajja

siii esoo mismooo seguidoo de mas jajaj

Pues haces bien!! descansaa, yo hoy no me voy a echar aguantoo jaja

Ni esa ni unas cuantas más. Ya te iré dando una lista de "lo que no se le debe decir a María para que no se ponga nerviosa" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No te pases con la listaa ehh haber si no voy a poder abrir la bocaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Encarni Mar Ene 13, 2009 7:18 pm

Dirty Harry escribió:Ponteee peluuuucaaaaaa afro afro afro . Carlos, Javi y Guille Razz Razz Razz
¡¡Es verdaaaaaaad!!, ¡¡QUÉ BUENOOOOOOO!!

También, me gusta muchamente I love you I love you I love you I love you

Póntelo, pónselo... Laughing Laughing Laughing

Oyeeeeee, muy bien veo que vas a dormir! Te van a pagar por ello o qué? Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 13, 2009 7:27 pm

jessicarlos escribió:
No te pases con la listaa ehh haber si no voy a poder abrir la bocaa jajaja

Mira, acabas de decirlo... "abrir la boca" drunken drunken drunken drunken Razz Razz Razz Razz Razz
Creo que no voy a pasarte la lista... Todo es inútil para mí jajajajajajaja

Encarni escribió:Póntelo, pónselo... Laughing Laughing Laughing

Oyeeeeee, muy bien veo que vas a dormir! Te van a pagar por ello o qué? Razz

Otra, otra que me provocaaaaaaaaa. ¡¡No digáis esas cosas porfavooooooooooooooor!!. Yastoy, yastoy mala, jijijiji

No, tengo que hacerlo gratis... dormir, digo. ¿Qué digo? Shocked Sad Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 13, 2009 7:30 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
No te pases con la listaa ehh haber si no voy a poder abrir la bocaa jajaja

Mira, acabas de decirlo... "abrir la boca" drunken drunken drunken drunken Razz Razz Razz Razz Razz
Creo que no voy a pasarte la lista... Todo es inútil para mí jajajajajajaja

Encarni escribió:Póntelo, pónselo... Laughing Laughing Laughing

Oyeeeeee, muy bien veo que vas a dormir! Te van a pagar por ello o qué? Razz

Otra, otra que me provocaaaaaaaaa. ¡¡No digáis esas cosas porfavooooooooooooooor!!. Yastoy, yastoy mala, jijijiji

No, tengo que hacerlo gratis... dormir, digo. ¿Qué digo? Shocked Sad Razz

jolin!! lo mejor sera que me calle!!! jajaj
bien ya no soy la unica que provocaa aqui a maria jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.