Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeeee, tela con el vídeo ^^

+8
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
j.m.de.ronte
maria.j
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ - Página 3 Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por kiara Miér Ene 14, 2009 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Isa, mestoy partiendooooooo jajajajajajajajajajaja
Quita quita, a alguien se la daría yo muy gustosamente jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja drunken drunken drunken
Esta vez no me digas que no me has provocado Laughing Laughing Laughing

Y yo desde que la vi, es que solo con ver el titular, jajajaja ni te lo imaginas Razz
Vale, mea culpa, jajajjaa. pero es que la ocasion venia que ni pintada, claro que yo te dicho justo lo contrario, eh! luego tu drunken
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ - Página 3 Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 14, 2009 2:22 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Isa, mestoy partiendooooooo jajajajajajajajajajaja
Quita quita, a alguien se la daría yo muy gustosamente jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja drunken drunken drunken
Esta vez no me digas que no me has provocado Laughing Laughing Laughing

Y yo desde que la vi, es que solo con ver el titular, jajajaja ni te lo imaginas Razz
Vale, mea culpa, jajajjaa. pero es que la ocasion venia que ni pintada, claro que yo te dicho justo lo contrario, eh! luego tu drunken

Perdonaaa perdonaaa, pero me lo has puesto a huevo Shocked , encima conociendo mi estado de hipersensibilidad permanente. ¿Se puede reír y llorar a la vez?... Es que yo lo estoy haciendo en estos precisos momentos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡Sufrooooooo!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ - Página 3 Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por kiara Miér Ene 14, 2009 2:32 am

Dirty Harry escribió:Y yo desde que la vi, es que solo con ver el titular, jajajaja ni te lo imaginas Razz
Vale, mea culpa, jajajjaa. pero es que la ocasion venia que ni pintada, claro que yo te dicho justo lo contrario, eh! luego tu drunken

Perdonaaa perdonaaa, pero me lo has puesto a huevo Shocked , encima conociendo mi estado de hipersensibilidad permanente. ¿Se puede reír y llorar a la vez?... Es que yo lo estoy haciendo en estos precisos momentos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡Sufrooooooo!![/quote]

Lo siento, lo siento no me acordaba de que le habias dicho a Jessy que habia palabras que no se te podian decir, jajajaja.
Se puede, claro que si, ves que bien dos por el precio de uno, Razz

Pues mira esto otro, para que sigas, no tiene nada que ver con la otra noticia pero tambien está bien, jajaja

http://www.ojotele.com/2009/01/13-el-show-de-elena-furiase-en-password#more-3889
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ - Página 3 Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 14, 2009 2:40 am

kiara escribió:

Lo siento, lo siento no me acordaba de que le habias dicho a Jessy que habia palabras que no se te podian decir, jajajaja.
Se puede, claro que si, ves que bien dos por el precio de uno, Razz

Pues mira esto otro, para que sigas, no tiene nada que ver con la otra noticia pero tambien está bien, jajaja

[url=http://www.ojotele.com/2009/01/13-el-show-de-elena-furiase-en-password#more-3889
http://www.ojotele.com/2009/01/13-el-show-de-elena-furiase-en-password#more-3889[/quote[/url]]

Vamos a ver, una cosa son palabras y otra lo que me has soltao. ¡¡¡ERA INEVITABLE!!!. Pobre, pobrecita de mí, qué pena me doy.
Pues eso lloro y río... Y ahora con lo de la Furiase JAAAJAJAJAJAAAAAA. No sabía que esta chica era hija de Lolita. Como del internado sólo ví dos capítulos, ni me enteré. Muy salada la chavala, muy natural jajajajajajajajaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ - Página 3 Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por kiara Miér Ene 14, 2009 2:48 am

Dirty Harry escribió:
Vamos a ver, una cosa son palabras y otra lo que me has soltao. ¡¡¡ERA INEVITABLE!!!. Pobre, pobrecita de mí, qué pena me doy.
Pues eso lloro y río... Y ahora con lo de la Furiase JAAAJAJAJAJAAAAAA. No sabía que esta chica era hija de Lolita. Como del internado sólo ví dos capítulos, ni me enteré. Muy salada la chavala, muy natural jajajajajajajajaa


pero si era una frase retórica, Razz Razz
Yo si lo sabia aunque tampoco veo el internado. Es ue me ha hecho gracia lo de abril y cerrral, jajaja.

Oyes que te dejo, tú no te ibas a acostar hoy pronto, pues hala tira para la cama, jajaja
Tomorrow more, Good night! Wink Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ - Página 3 Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 14, 2009 2:55 am

kiara escribió:

pero si era una frase retórica, Razz Razz
Yo si lo sabia aunque tampoco veo el internado. Es ue me ha hecho gracia lo de abril y cerrral, jajaja.

Oyes que te dejo, tú no te ibas a acostar hoy pronto, pues hala tira para la cama, jajaja
Tomorrow more, Good night! Wink Razz

Qué retórica ni retórica.... ¡¡CABRONA!!
Sí, para dormir estoy yo ahora Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Encima te voy a hacer un regalo... veraaaaaás I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeee, tela con el vídeo ^^ - Página 3 Empty Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.