Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

+11
barrankina
sandrita_tenis_1
mcarbo
jessicarlos
Encarni
kiara
virgin
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
15 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 13, 2008 5:54 am

Amigas, hermanas, colegas y demás familia... ¡Que no os pase nada con lo que viene a continuación!.
Siguiendo con la sana costumbre de los finde, fotillos de cuando el chico era aún "chico". Aquí ya había crecido algo y mamá dejaba que fuera solo al programa a lomos de una Vespino (no llevaba casco, maaaaal). Todavía estaba verde (uy) pero aprendía rápido en la Gran Academia Musical APDLL, cuna de grandes intérpretes como Lucciano Pavarotti, María Callas, Plácido Domingo, Alfredo Kraus... Jesulín de Ubrique. En fin, qué puedo decir que no sepáis ya.
Mientras grababa el programa me las prometía muy felices para insertar alguna canción nueva en el siguiente CD de Greatest Hits; pero mi gozo cayó en un pozo al comprobar que los concursantes fueron del tipo COMPLETAMENTE IMBÉCIL. Se dedicaron a destrozar todas las canciones, berreando cual rata faringítica por encima de DIOS. Yo los maldigo y arderán en el Infierno, por herejes.

Y ahora cuidadín, que vienen curvas cerradas. Los cuatro primerísimos primeros planos con que voy a abrir el festival son la -parafraseando a Ali- hostia santa. Así de claro. Para evitar crisis cardíacas recomiendo pastilla de nitroglicerina bajo la lengua. Avisadas estáis.

SIN COMENTARIOS
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... PPP

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... PPP1

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... PPP2

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... PPP3

Otro "momento sonrisa"
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 17SUPERSONRISA

Afortunadamente. Y que dure Wink
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_23VIDA

¿Sólo seis?. Yo calculo unas 100 y quedándome corta, niño
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_26VIDAS

Ohhhhhh, ¡Qué bonito!. Flores flower flower flower
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_29AMOR

Te invito... y a ver qué pasa, je jeeeeeee
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_16CERVEZA

Al final... lo de siempre. Mucho ruido y pocas nueces.
Mi reto sigue en pie... salao Wink
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_10

Perdona, pero no la tengo. Mira en el cenicero de la entrada, despistado.
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_1SENTIMIENTOS

Una siempre chupando banquillo Evil or Very Mad
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_13

Vosotras mismas
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_14VIDA
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_12BELLO
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_11
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_9
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_8
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_7AMARTE
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_6
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_5
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_4
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_3COLEGIALA
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_2

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_30AMOR
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_28IMPORTAS
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_27BELLO
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_25
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_24VIDA
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_22VIDA
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_21
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_20FINDE
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_19
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_18
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Th_15CACHONDA

P.D. Raquel, me acuerdo de tí. Espero que se te arregle el ordenador lo antes posible. Te echamos de menos, hermosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 13, 2008 12:05 pm

ey asias x las fotos!!!xD
k mono l chico "cundo iba al instituto..."xD
de verdad k hombreton k se ha echo cun l tiempo xD
ara ... estará n la facultad tal vez?
xD
wenu besossss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por maria.j Dom Jul 13, 2008 12:27 pm

Con el primer planazo ya he caido fulminada...pedazo ojos verdes; menos mal que ya nos venias avisando. MUCHAS GRACIAS bounce bounce .

Me estais diciendo que el chico está en la edad de la adolescencia...pues habrá que tener cuidado porque es una edad peligrosa; ya ha escapado del control de los papis.. lol!
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 13, 2008 12:59 pm

Aun estoy con las legañas en los ojos y aquí estoy Laughing . Que rabia anoche con el maldito tiempo!!!!.

A lo que voy..... ahora (y que razón tenias) si que he muerto, vaya cuatro primeros planos!!!! ahora si que me pueden enterrar, que hombre!!! ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 3amor, que ojos verdes más bonitos, buffffffffff!!!!!! bueno y el resto sin desperdicio alguno. Voy a ver si me tomo un tranquilizante que esto a sido muy fuerte para mi corazón, Laughing Laughing Laughing , una ya tiene una edad, María si aun sobrevives que lo dudo (nosotras ya no estamos para estos sobresaltos), luego hacemos unos comentarios de estas increibles fotos Wink Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink .

Muchas gracias guapisima Wink , por todo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por virgin Dom Jul 13, 2008 2:12 pm

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 2llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 15llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 23llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 24llorarPor qué me tuvo q fallar precisamente ayer, en este programa, el tdt!!!!!!!!!! Joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 6triste

Menos mal María q estás tú ahí para q pueda morir, q si no me mataba yo pero por no haber podido disfrutar de estos planazos, de esta carita, de esta mirada, de estas manos (se muerde las uñas? scratch )........ de todo Carlos!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!!!!!!

Ay, me voy a preparar la comida si puedo después de ver esto!!!!!!!! Sin comentarios, sin palabras, si ná!!!!!!! Laughing

Besetes! Wink Y muchiiiiiiiiiisimas gracias otra vez (ay q pena, cada vez q lo pienso q no tengo el programa.... Mad )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty multimedia :: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por kiara Dom Jul 13, 2008 2:26 pm

Vaya manera más bonita de empezar un domingo cheers cheers , avisadas estabámos pero toda realidad supera a la ficción. He ido bajando la página muy lentamente, miedo me daba. Si es q no se puede ser más guapo.


Gracias guapa por estas fotazos,
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 13, 2008 2:32 pm

virgin escribió:¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 2llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 15llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 23llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 24llorarPor qué me tuvo q fallar precisamente ayer, en este programa, el tdt!!!!!!!!!! Joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 6triste

Menos mal María q estás tú ahí para q pueda morir, q si no me mataba yo pero por no haber podido disfrutar de estos planazos, de esta carita, de esta mirada, de estas manos (se muerde las uñas? scratch )........ de todo Carlos!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!!!!!!

Ay, me voy a preparar la comida si puedo después de ver esto!!!!!!!! Sin comentarios, sin palabras, si ná!!!!!!! Laughing

Besetes! Wink Y muchiiiiiiiiiisimas gracias otra vez (ay q pena, cada vez q lo pienso q no tengo el programa.... Mad )


virgin ten en cuenta k son de cundo l muchacho iba al instituto xD
seguro k taba nervioso x los examenes...xD
ara ya habrá madurado^^XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Encarni Dom Jul 13, 2008 2:47 pm

¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
¡Vaya tela marinera con las cuatro primeras fotos!
(Sí, por suerte te hice caso María y fui prevenida, cogí la pastilla... Laughing )

¿Así que no llevaba casco, no? Si es que esa edad es muy mala... rebeldes sin causa, ya se sabe... cualquier cosilla para llamar la atención de los papis. Además, el no ser hijo único supongo que también le afectaría. Angelico...

ya no sé ni las tonterías que suelto

María, se me está descargando el momento 'Mi buenos aires querido', ¡miedo me da!

Muchas gracias por estas fotazas. Sobretodo la última, en plan cañero... ¡raaaaaaaacaaaaaaaaaa! Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 13, 2008 2:54 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buena manera de levantarse encontrandose una con estas fotos y sobre todo con las cuatro primeras, que pedazo de plano, y ojazos que tiene.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 13, 2008 3:01 pm

Ester&carles escribió:Aun estoy con las legañas en los ojos y aquí estoy Laughing . Que rabia anoche con el maldito tiempo!!!!.

A lo que voy..... ahora (y que razón tenias) si que he muerto, vaya cuatro primeros planos!!!! ahora si que me pueden enterrar, que hombre!!! ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 3amor, que ojos verdes más bonitos, buffffffffff!!!!!! bueno y el resto sin desperdicio alguno. Voy a ver si me tomo un tranquilizante que esto a sido muy fuerte para mi corazón, Laughing Laughing Laughing , una ya tiene una edad, María si aun sobrevives que lo dudo (nosotras ya no estamos para estos sobresaltos), luego hacemos unos comentarios de estas increibles fotos Wink Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink .

Muchas gracias guapisima Wink , por todo.

Habrás podido comprobar que ayer no exageraba, ¿verdad?.
¿Sobrevivir?... En un estado lamentable pero sí, sobrevivo.

virgin escribió: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 2llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 15llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 23llorar¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 24llorarPor qué me tuvo q fallar precisamente ayer, en este programa, el tdt!!!!!!!!!! Joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... 6triste

Menos mal María q estás tú ahí para q pueda morir, q si no me mataba yo pero por no haber podido disfrutar de estos planazos, de esta carita, de esta mirada, de estas manos (se muerde las uñas? scratch )........ de todo Carlos!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!!!!!!

Ay, me voy a preparar la comida si puedo después de ver esto!!!!!!!! Sin comentarios, sin palabras, si ná!!!!!!! Laughing

Niña, no te preocupes que puedo subir vía MEGAUPLOAD los "momentos Carlos" del programa, ¿vale?.
Se muerde las uñas, jajajajaja, también me fijé en el detalle mientras sacaba las fotos. Mamá tenía una pelea diaria con él precisamente por eso Laughing Laughing Laughing Laughing

Encarni escribió:¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
Muchas gracias por estas fotazas. Sobretodo la última, en plan cañero... ¡raaaaaaaacaaaaaaaaaa! Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
La última... ¡¡¡RA, RA, RAAAAAAAAAAAA!!! (bestia parda, el chico Twisted Evil )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 13, 2008 3:06 pm

Y tanto que si, no exagerabas para nada, he tenido que tomar varios tranquilizantes para calmarme Laughing Laughing Laughing .

Hace días me parecio que se mordia las uñas, pero no estaba segura, hoy lo confirmo, se muerde las uñas Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 13, 2008 3:13 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo no me habia fijado de que se mordia las uñas, pero viendo estas fotos si que se las muerde, mira por donde ya tengo algo en comun con él, jajaja

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 13, 2008 3:14 pm

Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!! bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 13, 2008 3:16 pm

Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!! bounce bounce bounce

Yo nunca me las he mordido pero, me parece que acabare mordiendolas, no puedo máassssssssssssssssssssssssss Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Encarni Dom Jul 13, 2008 3:29 pm

Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!! bounce bounce bounce

Ya hasta se llega a hablar de eso... Laughing Laughing Laughing
¡huye Carloooooooos, estás a tiempo! jajaja

¡Jo***, veo que es una afición común! Yo he intentado mil veces dejar de hacerlo (veo las uñas de mis amigas así largas y Mad , jajaja) pero siempre caigo de nuevo Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 13, 2008 3:33 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!! bounce bounce bounce

Ya hasta se llega a hablar de eso... Laughing Laughing Laughing
¡huye Carloooooooos, estás a tiempo! jajaja

¡Jo***, veo que es una afición común! Yo he intentado mil veces dejar de hacerlo (veo las uñas de mis amigas así largas y Mad , jajaja) pero siempre caigo de nuevo Laughing

Lo mismo me pasa a mi Encarni e intentado pero que va e vuelto a morderlas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 13, 2008 3:33 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!! bounce bounce bounce

Ya hasta se llega a hablar de eso... Laughing Laughing Laughing
¡huye Carloooooooos, estás a tiempo! jajaja

¡Jo***, veo que es una afición común! Yo he intentado mil veces dejar de hacerlo (veo las uñas de mis amigas así largas y Mad , jajaja) pero siempre caigo de nuevo Laughing

Laughing Laughing Laughing
Desengáñate... ha huído hace tiempo, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Encarni Dom Jul 13, 2008 3:37 pm

jessicarles escribió:Lo mismo me pasa a mi Encarni e intentado pero que va e vuelto a morderlas

Laughing Laughing Laughing
Pues nada. Si no podemos contra el enemigo...

Dirty Harry escribió:Laughing Laughing Laughing
Desengáñate... ha huído hace tiempo, jajajajaja

¡Calla! ahora lo entiendo toooooodo Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 13, 2008 3:40 pm

Encarni escribió:
jessicarles escribió:Lo mismo me pasa a mi Encarni e intentado pero que va e vuelto a morderlas

Laughing Laughing Laughing
Pues nada. Si no podemos contra el enemigo...

Dirty Harry escribió:Laughing Laughing Laughing
Desengáñate... ha huído hace tiempo, jajajajaja

¡Calla! ahora lo entiendo toooooodo Laughing

Claro, el cobarde lo estaba viendo veniiiiiir, jajajajajaja Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por mcarbo Dom Jul 13, 2008 4:04 pm

I'm dead
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por mcarbo Dom Jul 13, 2008 4:05 pm

Estoy deseando volver al instituto Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Encarni Dom Jul 13, 2008 4:06 pm

Dirty Harry escribió:Claro, el cobarde lo estaba viendo veniiiiiir, jajajajajaja Laughing

Que nunca volverá, que nunca ha estado allí... jajajaja
Bueeeeeno, be patient... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Encarni Dom Jul 13, 2008 4:07 pm

mcarbo escribió:Estoy deseando volver al instituto Twisted Evil

Tienes más peligro que Michael Jackson en una guardería (con perdón)
Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por mcarbo Dom Jul 13, 2008 4:08 pm

Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!! bounce bounce bounce
Yo antes me las mordia, pero ahora no... y aunqe quisiera, no puedo!!! arrrrrrrrrrrrgg, asqersos aparatos de mierda
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por mcarbo Dom Jul 13, 2008 4:09 pm

Encarni escribió:
mcarbo escribió:Estoy deseando volver al instituto Twisted Evil

Tienes más peligro que Michael Jackson en una guardería (con perdón)
Laughing Laughing Laughing

jajaj, puede.. Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto... Empty Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.