Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

+10
Ester&carlos
mcarbo
x_blackrose_xy
barrankina
Rakel_Carles
Encarni
jessicarlos
virgin
Saretta&Carles
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 12, 2008 3:51 am

Menos mal, menos mal. Mejor, aunque sin echar las campanas al vuelo. Después del horror del martes ya me esperaba ver a Carlos sentado entre el público haciendo la ola.
Nueve canciones todas repetidas salvo una MARAVILLA titulada La chica de Ipanema, interpretada de un modo exquisito por Carlos. Tío, de verdad, eres un monstruo.
Esa canción fue compuesta a principios de los 60 por Antonio Carlos Jobim. Está dentro del género brasileño de la bossa-nova, que acabó tomando elementos del jazz americano.
Hay mil versiones de la canción (en inglés también) Os dejo dos.

Versión saxo, un poco complicadilla para las no acostumbradas. Aquí hay jazz: http://es.youtube.com/watch?v=PJcjqgekeZI&feature=related

Y la de Jarabe de Palo, que tiene su aquel: http://es.youtube.com/watch?v=PK681DbPb5w

En cuanto a la vestimenta, suspiro de alivio. Bien la camisa caqui y mmmmmuuuuuuyyyyyy biennnnn ese pedazo de muñequera Twisted Evil . No voy a dar saltos de alegría porque Fresi volverá a atacar seguro.
El pelo me chifla.

Fotos del tremendamente tremendísimo, CARLOS:

Cuando eso suceda, resalao, ¡pásate por aquí!. Wink
Diosantovirgendelcarmen... ¡CÓMOSSSTÁS!. ¡TRENAZO!
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! 39ESTAPORDIOOOOOOOOOS

Desengáñate, el aspirador es más efectivo.
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! 9ESCOBA

¿Alguna candidata para el boca a boca? (me pido primer Laughing )
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! 16RESPIRAR

Un click... ¡PARA PERDER EL SENTIDO!
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Simn0005

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_18MAANA
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_17SONRISA
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_15RESPIRAR
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_14RESPIRAR
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_13RESPIRAR
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_12-28
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_11RESPIRAR
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_10-27
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_8-29
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_7-31
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_6-30
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_5-31
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_4-28
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_3-29
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_2-28
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_1-31

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_38-8
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_37-11
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_36-11
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_35PRECIOSA
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_34-9
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_33LEAZO
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_32-13
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_31-9
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_30-13
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_29-16
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_28-16
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_27-15
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_26-18
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_25-17
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_23JODEEEER
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_22-16
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_21-19
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_20BELLO-2
TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Th_19-26
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Saretta&Carles Jue Jun 12, 2008 8:47 am

me pido segunda para el boca boca jejeje Cool


y nada me encantan las fotosss

graciassss
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://carles-torregrosa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 12, 2008 8:58 am

Saretta&Carles escribió:me pido segunda para el boca boca jejeje Cool


y nada me encantan las fotosss

graciassss

Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Jue Jun 12, 2008 9:30 am

Wow!!!!!!!!!! Hoy sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es mi chico!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

María, no está mal 9? Yo creo q, teniendo en cuenta la dinámica del programa ahora, eso es un lujazo!!!!!!!!!!!! (y teniendo en cuenta q no nos van a hacer caso en eso de q cante él solito todo.... Rolling Eyes )

Las canciones.... pues eso, también me quedo con "La chica de Ipanema", me encantó cómo la cantó! Y la de "Necesito Respirar", q me gusta mucho esa canción y si la canta él pues ya.... MORTAL! Ah! Y se me olvidaba..... "Cartas Amarillas"!!!!!!!!!!!!! Q PEAZO DE VOZ, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

Yo creo q ya sé por qué repiten tantas canciones.... (si no son todas repetidas....) Ahora, como han cambiado un poco las cosas, lo q buscan es el concursante q se sepa más canciones de las q se han cantado en el programa, para comprobar si han visto todos los programas hasta la fecha...... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Suspectcg4

La ropa.....muuuuuuuuuuuuuy guapo! Por fin ropita normal!!!!!!!!!!! (a gusto de todas, supongo, no? Razz ) Aunq Fresi lleva unos diítas...... si no mirad las vestimentas de las chicas.... puffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Menos mal q ayer el rosa se quedó en ellas y no fue a parar al chico!!!!!!!!!!! cheers (Fresi, no vuelvas a caer en eso q te tenemos fichao.... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Miradavj6)

Bueno, María, q muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias (ya es q no sé cómo dártelas.... siempre suena igual, pero cada día te lo agradezco más y más!) Eres un sunny
Besetes Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 12, 2008 9:34 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ayer si estuvo bien, todavia tiene que cantar mas pero tampoco estuvo tan mal. El wapisimooooo como siempre.

Maria me encanta tu avatar esta muy chulo, me encanta

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:37 am

¡¡¡WOOOOOOOOOOOW!!!
Por fin, hombre, ¡por fin! Bueno tampoco daremos saltos de alegría cómo dice María que luego nos daremos con un 'pam de nassos' (en catalán... en castellano sería... que nos desecantaremos, vamos).

Vale, tema repartición de canciones. Bueeeeeeeeeeeeeeno. La mayoría me suenan a que las han puesto miles de veces ya (qué ¿originales? los que reparten los temas, jajaja).
La de 'La chica de ipanema' estoy casi al 100% segura de que ya la había cantado. Alomejor me equivoco, pero antes en el flog ponía todas las canciones que cantaba Carlos la noche anterior, y esta me suena muy mucho a haberla escrito. Eso sí, hace muuuuuuuuuucho (a principios del programa).

Virgin, la canción de 'Cartas amarillas', simplemente impecable Wink.
La ropa, el pelo, la pulsera, los ojos, la voz... esto... ¡TODO! Laughing Laughing Laughing
Guapísimo está el jodío (con cariño eh... jajaja)

María, ¡GRACIAS! Me encantan las fotos, avemaríapurísima, jajajaja.
La 1a desprende algo, no sé, qué mirada y qué carilla pone. Es que es indescriptible.

Bueno ya está bien, que empiezo y no acabo.
María, ¡CRACK! cheers cheers cheers
CARLOS, ¡BUAAAAAAAAAAAHHHHHHH! cheers cheers cheers


P.D: Tenía todo ya escrito y algo ha pasado que se ha borrado todo... Evil or Very Mad
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Jue Jun 12, 2008 12:18 pm

Encarni escribió:Virgin, la canción de 'Cartas amarillas', simplemente impecable Wink
Sí, esa canción (como todas las del gran Nino - y todas las demás también -) siempre le salen IM-PECABLES! Razz (es el p*** amo!!!!!!!!!!!!! cheers )

Encarni escribió:La ropa, el pelo, la pulsera, los ojos, la voz... esto... ¡TODO! Laughing Laughing Laughing
Guapísimo está el jodío (con cariño eh... jajaja)
Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Está guapíiiiiiiiiisimo..... Ay, esa pulsera!!!!!!!!!! Q no había dicho nada!!!!!!!!!!! (Esta me gusta mucho más q la negra q suele ponerse.....) tongue

TODO él es PERFECTO! I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Rakel_Carles Jue Jun 12, 2008 12:55 pm

Muchisimas gracia spor las fotos.
Sale wapisimo.

Si aller salio mejor mestido.
Salio con una camisa ya decente.
Y ke se apreciava mas su belleza.
Espero ke no me bulban a poner mas camisetas aisn.
Porke pobre cito.

Aller canto un pokito mas de canciones.
Pero todavia tiene ke canta muchas mas.
Porke esa voz se tiene ke enseñar a todo el mundo.

Muchas gracias por las fotos Maria
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 1:21 pm

Bueno, para seguir con lo que ya es normal en mí, ví solamente el final (según veo, las pruebas las han modificado un poco, verdad?), así que pillé solamente las 2 últimas canciones que cantó. Ni Chica de Ipanema ni gaitas. Si esque siempre me pierdo lo mejor... Crying or Very sad En fín, otro día será... Wink

Y desde aquí... Muy bien, Fresi, majo Wink Hoy me tienes tan contenta que ni te voy a poner las letras en color rosa (pero de momento no te vas a ganar de nuevo el nombre que te dió tu santa madre, porque al fín y al cabo nos conocemos y en cualquier momento... BAM! Shocked ) Pero vamos, que muy bien. En esta línea es en la que debes seguir (eso sí, no descuides tampoco al resto, porque macho... pale )

Oh, y estoy de acuerdo en lo de que la pulsera es francamente bonita, sí señor Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jun 12, 2008 1:39 pm

chcas aer carles
x dios!!!!!
k guai
cantó cacho!!!
xD
esperemos k oi continue = ¬¬
xD

dirty:

como agradecerte todo?¿
xD
te merezes cada día + un monumentazo!!!!!
xD

wenu besazos^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Jue Jun 12, 2008 1:43 pm

x_blackrose_xy escribió:dirty:

como agradecerte todo?¿
xD
te merezes cada día + un monumentazo!!!!!
xD

Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles Razz )..... a q sí, María? Twisted Evil Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 1:44 pm

virgin escribió:
x_blackrose_xy escribió:dirty:

como agradecerte todo?¿
xD
te merezes cada día + un monumentazo!!!!!
xD

Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles Razz )..... a q sí, María? Twisted Evil Twisted Evil

Hombre, si queréis acabar definitivamente con ella... entonces sí Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Jue Jun 12, 2008 1:56 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:
x_blackrose_xy escribió:dirty:

como agradecerte todo?¿
xD
te merezes cada día + un monumentazo!!!!!
xD

Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles Razz )..... a q sí, María? Twisted Evil Twisted Evil

Hombre, si queréis acabar definitivamente con ella... entonces sí Wink

Vamos a ver, Vane, aclaremos...... te cuento lo q yo pienso y he entendido de lo q ha dicho hasta ahora (luego q venga ella y me lo rebata si quiere..... Rolling Eyes ) Ella no lo quiere un ratito (lo de ir a saludarle y ya por ejemplo.....-otras cosas no lo sé..... Twisted Evil -), pero TODA una vida o lo q se pueda sí..... o no? Rolling Eyes
(Ya estoy pensando por los demás, q mal, no? Rolling Eyes Dadme de tortas para q no se vuelva a repetir, hombre! Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 12, 2008 3:27 pm

Dirty Harry escribió:Menos mal, menos mal. Mejor, aunque sin echar las campanas al vuelo. Después del horror del martes ya me esperaba ver a Carlos sentado entre el público haciendo la ola.
Nueve canciones todas repetidas salvo una MARAVILLA titulada La chica de Ipanema, interpretada de un modo exquisito por Carlos. Tío, de verdad, eres un monstruo.
Esa canción fue compuesta a principios de los 60 por Antonio Carlos Jobim. Está dentro del género brasileño de la bossa-nova, que acabó tomando elementos del jazz americano.
Hay mil versiones de la canción (en inglés también) Os dejo dos.

Versión saxo, un poco complicadilla para las no acostumbradas. Aquí hay jazz: http://es.youtube.com/watch?v=PJcjqgekeZI&feature=related

Y la de Jarabe de Palo, que tiene su aquel: http://es.youtube.com/watch?v=PK681DbPb5w

En cuanto a la vestimenta, suspiro de alivio. Bien la camisa caqui y mmmmmuuuuuuyyyyyy biennnnn ese pedazo de muñequera Twisted Evil . No voy a dar saltos de alegría porque Fresi volverá a atacar seguro.
El pelo me chifla.
yo me pido tercera para hacer el boca a boca uajajajja
vaia mierda, ayer me perdi la mitad del programa
solo vi dos canciones cantadas por el... joder!
veo qe canto muy bien y muchas...
grrrrr


uff si, la camiseta le sentava geniial y además era arrapadita... ohhh
qe bueno esta este hombre dios del cilooooo!!

muchisimas gracias por tooooodas las fotos Maria!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 12, 2008 3:30 pm

virgin escribió:Wow!!!!!!!!!! Hoy sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es mi chico!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

María, no está mal 9? Yo creo q, teniendo en cuenta la dinámica del programa ahora, eso es un lujazo!!!!!!!!!!!! (y teniendo en cuenta q no nos van a hacer caso en eso de q cante él solito todo.... Rolling Eyes )

Las canciones.... pues eso, también me quedo con "La chica de Ipanema", me encantó cómo la cantó! Y la de "Necesito Respirar", q me gusta mucho esa canción y si la canta él pues ya.... MORTAL! Ah! Y se me olvidaba..... "Cartas Amarillas"!!!!!!!!!!!!! Q PEAZO DE VOZ, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

Yo creo q ya sé por qué repiten tantas canciones.... (si no son todas repetidas....) Ahora, como han cambiado un poco las cosas, lo q buscan es el concursante q se sepa más canciones de las q se han cantado en el programa, para comprobar si han visto todos los programas hasta la fecha...... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Suspectcg4

La ropa.....muuuuuuuuuuuuuy guapo! Por fin ropita normal!!!!!!!!!!! (a gusto de todas, supongo, no? Razz ) Aunq Fresi lleva unos diítas...... si no mirad las vestimentas de las chicas.... puffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Menos mal q ayer el rosa se quedó en ellas y no fue a parar al chico!!!!!!!!!!! cheers (Fresi, no vuelvas a caer en eso q te tenemos fichao.... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Miradavj6)

Bueno, María, q muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias (ya es q no sé cómo dártelas.... siempre suena igual, pero cada día te lo agradezco más y más!) Eres un sunny
Besetes Wink


si alomejor si qe es por esto lo de las canciones... pero tambien podrian abrir ese correo y poner la qe enviamos nosotras..
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 12, 2008 3:32 pm

barrankina escribió:Bueno, para seguir con lo que ya es normal en mí, ví solamente el final (según veo, las pruebas las han modificado un poco, verdad?), así que pillé solamente las 2 últimas canciones que cantó. Ni Chica de Ipanema ni gaitas. Si esque siempre me pierdo lo mejor... Crying or Very sad En fín, otro día será... Wink

Y desde aquí... Muy bien, Fresi, majo Wink Hoy me tienes tan contenta que ni te voy a poner las letras en color rosa (pero de momento no te vas a ganar de nuevo el nombre que te dió tu santa madre, porque al fín y al cabo nos conocemos y en cualquier momento... BAM! Shocked ) Pero vamos, que muy bien. En esta línea es en la que debes seguir (eso sí, no descuides tampoco al resto, porque macho... pale )

Oh, y estoy de acuerdo en lo de que la pulsera es francamente bonita, sí señor Very Happy


Ohh, veo qe no fui la unica, biendo todo lo qe han escrito las chicas, me ha entrado unas ganas de ver el programaaa, hoy por .nova lo miro segurooo!!

si, la pulsera maravillosa, es genial este hombre
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Ester&carlos Jue Jun 12, 2008 3:58 pm

Bien, bien, bien!!!, ayer tuvimos buena dosis de nuestro chico, pero, como ya habeís dicho no echemos campanas al vuelo que pueden volver los tiempos de sequia.
De Carles que decir, que canto como un Dios, que ayer el vestuario era digno, esa muñequera que tan bien le sienta,vamos que esta como un tren este hombre.
Gracias María por las fotos, eres un sunny .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 12, 2008 3:59 pm

Ester&carles escribió:Bien, bien, bien!!!, ayer tuvimos buena dosis de nuestro chico, pero, como ya habeís dicho no echemos campanas al vuelo que pueden volver los tiempos de sequia.
De Carles que decir, que canto como un Dios, que ayer el vestuario era digno, esa muñequera que tan bien le sienta,vamos que esta como un tren este hombre.
Gracias María por las fotos, eres un sunny .



como una locomotora!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Ester&carlos Jue Jun 12, 2008 4:39 pm

mcarbo escribió:
Ester&carles escribió:Bien, bien, bien!!!, ayer tuvimos buena dosis de nuestro chico, pero, como ya habeís dicho no echemos campanas al vuelo que pueden volver los tiempos de sequia.
De Carles que decir, que canto como un Dios, que ayer el vestuario era digno, esa muñequera que tan bien le sienta,vamos que esta como un tren este hombre.
Gracias María por las fotos, eres un sunny .



como una locomotora!!

Como una locomotora, como un tren..... el caso es que esta bueno Laughing Laughing Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Torregroseña Jue Jun 12, 2008 6:24 pm

BUeno,pedazo programazo ayerrr...
Eperemos que siga asi y mejor
Maria,en serio CArles deberia saber de tu existencia por lo menos invitarte a una cena(luego si ya hay desayuno es cosa vuestra..jeje)
Por ciero ayer pensando mientras veia el programa,me di cuenta de una cosa:MErcedes tampoco canta mucho no?Igual soy yo,que ultimamente noveo el progama entero,peor no se,me dio sa sensacion.Obviamente no meimporta tanto como que no cante Carlos,pero bueno era pro comentar.
Torregroseña
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por marab Jue Jun 12, 2008 6:34 pm

Dirty Harry escribió:
Después del horror del martes ya me esperaba ver a Carlos sentado entre el público haciendo la ola.


¿De dónde sacas para tanto chascarrillo? Razz Razz Razz Estoy esta tarde que no me aguanto confused y haces que me eche unas risas. Consigues lo que no puede ni la Jalea Real (... que es mi droga supermegablanda favorita ... tongue )

Dirty Harry escribió:
Nueve canciones todas repetidas salvo una MARAVILLA titulada La chica de Ipanema, interpretada de un modo exquisito por Carlos ... Os dejo dos.


Pues, pese a no estar acostumbrada, me ha sentado mejor la del saxo. Sin letra que seguir, música, sólo música ... y suave, suave ... uummm ...

Otro día más, gracias por la crónica del programa, las audiciones complementarias recomendadas y las estupendas imágenes con que terminas el trabajo ... ( para estupendo ÉL, me dirás).

Lo bordas, señora mía, lo bordas.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 7:01 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles Razz )..... a q sí, María? Twisted Evil Twisted Evil

Hombre, si queréis acabar definitivamente con ella... entonces sí Wink

Vamos a ver, Vane, aclaremos...... te cuento lo q yo pienso y he entendido de lo q ha dicho hasta ahora (luego q venga ella y me lo rebata si quiere..... Rolling Eyes ) Ella no lo quiere un ratito (lo de ir a saludarle y ya por ejemplo.....-otras cosas no lo sé..... Twisted Evil -), pero TODA una vida o lo q se pueda sí..... o no? Rolling Eyes
(Ya estoy pensando por los demás, q mal, no? Rolling Eyes Dadme de tortas para q no se vuelva a repetir, hombre! Laughing )

Ajá. Y yo digo... tal vez pudiera ser, en el caso de que resistiera el 1er minuto sin sufrir combustión espontánea. Y ahí es donde yo tengo dudas... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Jue Jun 12, 2008 7:08 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles Razz )..... a q sí, María? Twisted Evil Twisted Evil

Hombre, si queréis acabar definitivamente con ella... entonces sí Wink

Vamos a ver, Vane, aclaremos...... te cuento lo q yo pienso y he entendido de lo q ha dicho hasta ahora (luego q venga ella y me lo rebata si quiere..... Rolling Eyes ) Ella no lo quiere un ratito (lo de ir a saludarle y ya por ejemplo.....-otras cosas no lo sé..... Twisted Evil -), pero TODA una vida o lo q se pueda sí..... o no? Rolling Eyes
(Ya estoy pensando por los demás, q mal, no? Rolling Eyes Dadme de tortas para q no se vuelva a repetir, hombre! Laughing )

Ajá. Y yo digo... tal vez pudiera ser, en el caso de que resistiera el 1er minuto sin sufrir combustión espontánea. Y ahí es donde yo tengo dudas... Wink

Bueno, de todas formas..... sólo ella lo sabe.... o ni siquiera!!!!!! Laughing (eso sólo se vería en el momento, si llegara..... Razz)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 7:11 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles Razz )..... a q sí, María? Twisted Evil Twisted Evil

Hombre, si queréis acabar definitivamente con ella... entonces sí Wink

Vamos a ver, Vane, aclaremos...... te cuento lo q yo pienso y he entendido de lo q ha dicho hasta ahora (luego q venga ella y me lo rebata si quiere..... Rolling Eyes ) Ella no lo quiere un ratito (lo de ir a saludarle y ya por ejemplo.....-otras cosas no lo sé..... Twisted Evil -), pero TODA una vida o lo q se pueda sí..... o no? Rolling Eyes
(Ya estoy pensando por los demás, q mal, no? Rolling Eyes Dadme de tortas para q no se vuelva a repetir, hombre! Laughing )

Ajá. Y yo digo... tal vez pudiera ser, en el caso de que resistiera el 1er minuto sin sufrir combustión espontánea. Y ahí es donde yo tengo dudas... Wink

Bueno, de todas formas..... sólo ella lo sabe.... o ni siquiera!!!!!! Laughing (eso sólo se vería en el momento, si llegara..... Razz)

No, pero siempre podríamos montar una porra al respecto Wink (No, es coña, tampoco quiero que la Mari me odie hasta el día de Juicio Final y eso... Razz )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 7:15 pm

Torregroseña escribió:Por ciero ayer pensando mientras veia el programa,me di cuenta de una cosa:MErcedes tampoco canta mucho no?Igual soy yo,que ultimamente noveo el progama entero,peor no se,me dio sa sensacion.Obviamente no meimporta tanto como que no cante Carlos,pero bueno era pro comentar.

Mercedes nunca canta mucho (de hecho, hay días que toca el micro una vez, y gracias)... a menudo, pienso que los únicos que tienen auténticas razones para quejarse de algo son los fans de esta chica, y no ninguno de los demás, porque comparativamente... madre mía pale
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.