Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

+10
Ester&carlos
mcarbo
x_blackrose_xy
barrankina
Rakel_Carles
Encarni
jessicarlos
virgin
Saretta&Carles
Dirty Harry
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Jue Jun 12, 2008 7:24 pm

barrankina escribió:
Torregroseña escribió:Por ciero ayer pensando mientras veia el programa,me di cuenta de una cosa:MErcedes tampoco canta mucho no?Igual soy yo,que ultimamente noveo el progama entero,peor no se,me dio sa sensacion.Obviamente no meimporta tanto como que no cante Carlos,pero bueno era pro comentar.

Mercedes nunca canta mucho (de hecho, hay días que toca el micro una vez, y gracias)... a menudo, pienso que los únicos que tienen auténticas razones para quejarse de algo son los fans de esta chica, y no ninguno de los demás, porque comparativamente... madre mía pale

La verdad es q llevas razón, pero bueno, ya están sus fans para quejarse de eso, así q nosotras nos quejamos de Carles q es lo q más nos toca..... Rolling Eyes Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 9:09 pm

Tienes toda la razón, Mercedes hay dias que no canta nada de nada. No es algo que le preocupe, ya os lo digo, pero no sé.
Además, si os habéis fijado, las pocas canciones que le hacen cantar a la pobre, tienen tela marinera...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 9:52 pm

Encarni escribió:Tienes toda la razón, Mercedes hay dias que no canta nada de nada. No es algo que le preocupe, ya os lo digo, pero no sé.
Además, si os habéis fijado, las pocas canciones que le hacen cantar a la pobre, tienen tela marinera...

Si yo estuviera en su lugar, y lo digo muy seriamente, tal vez 'preocuparme' no... pero contenta os digo desde ya que no iba a estar. (También he de reconocer que, aunque no considero 'justa' su situación, también es cierto (en mi humilde opinión) que de los 4 tal vez sea la que tiene un registro más 'limitado': las canciones flamencas las borda, pero fuera de ahí... la he escuchado hacer buenas interpretaciones, pero en algunas otras ocasiones... Rolling Eyes ).

Así y todo, por lo poquito que he podido ver parece que canta algo más, verdad? También puede ser (y es de nuevo una impresión personal) que se deba a que Sandra debe andar un tanto tocadilla de la garganta, no? O al menos, últimamente la escucho un poco... diferente Neutral
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:00 pm

barrankina escribió:
Encarni escribió:Tienes toda la razón, Mercedes hay dias que no canta nada de nada. No es algo que le preocupe, ya os lo digo, pero no sé.
Además, si os habéis fijado, las pocas canciones que le hacen cantar a la pobre, tienen tela marinera...

Si yo estuviera en su lugar, y lo digo muy seriamente, tal vez 'preocuparme' no... pero contenta os digo desde ya que no iba a estar. (También he de reconocer que, aunque no considero 'justa' su situación, también es cierto (en mi humilde opinión) que de los 4 tal vez sea la que tiene un registro más 'limitado': las canciones flamencas las borda, pero fuera de ahí... la he escuchado hacer buenas interpretaciones, pero en algunas otras ocasiones... Rolling Eyes ).

Así y todo, por lo poquito que he podido ver parece que canta algo más, verdad? También puede ser (y es de nuevo una impresión personal) que se deba a que Sandra debe andar un tanto tocadilla de la garganta, no? O al menos, últimamente la escucho un poco... diferente Neutral

Ella bien no lo ha pasado, pero bueno, es lo que toca y prefiere hacer la vista gorda, aunque tonta no es y se da cuenta de las cosas.
No sé, yo ni entro ni salgo.
Haber, todos sabemos que Mercedes en la copla se sale, pero luego parece que se cohiba con otros estilos. No lo hace mal fuera de la copla, en absoluto. La he escuchado 'a capela', y te aseguro que se me puso la piel de gallina (cosa que, con cantantes, sólo me había pasado con Carlos). Lo que pasa es eso, que tiene más limitaciones. Cada uno es bueno en lo que es, y lo sabe. Querer demostrar o intentar lo contrario no lleva a nada, por eso no hay quejas, imagino.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Pochi-san Jue Jun 12, 2008 10:06 pm

KYYYYYYAAAAAAAAAAA!!! (ooo mi grito de guerra juju)
MARIAAAAAAAAA DOMO DOMO DOMO Y MIL VECES ARIGATOOHH!!!!
COMO TE LO CURRAAAAAAAAAAAAASS!!!
ESTE TIO ESTA COMO...ESTA TREMENDAMENTE TREMENDISIMOOOOO Razz Twisted Evil
SE SIENTE SOLO DICE jajajjaja POS TRANKILO HOMBRE YA TE VAMOS A HACER COMÀÑIAAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil seguro k no te aburres juju

Maria eres un amooor,un encantoooo,un sooooool!!!!!
Aishiteruuuuuuu!! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 10:07 pm

Encarni escribió:Ella bien no lo ha pasado, pero bueno, es lo que toca y prefiere hacer la vista gorda, aunque tonta no es y se da cuenta de las cosas.

Me imagino... desde luego, menuda p*tada la suya pale

Encarni escribió:Haber, todos sabemos que Mercedes en la copla se sale, pero luego parece que se cohiba con otros estilos. No lo hace mal fuera de la copla, en absoluto. La he escuchado 'a capela', y te aseguro que se me puso la piel de gallina (cosa que, con cantantes, sólo me había pasado con Carlos). Lo que pasa es eso, que tiene más limitaciones. Cada uno es bueno en lo que es, y lo sabe. Querer demostrar o intentar lo contrario no lleva a nada, por eso no hay quejas, imagino.

La verdad es que tiene sentido lo que dices... si de por sí algo fuera de flamenco, copla y demás no es exactamente su 'terreno' (por así decirlo), si encima según pasa el tiempo tampoco le dan oportunidad de probarse en otros estilos, entiendo lo que dices de que se 'cohiba'. Y no por falta de práctica, sino porque tienes que interpretarlo como una falta de confianza de los responsables del cotarro en tus habilidades, o algo por ese camino. Y eso, desde luego no ayuda...
Como decía, una p*tada Suspect
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:12 pm

La verdad es que tiene sentido lo que dices... si de por sí algo fuera de flamenco, copla y demás no es exactamente su 'terreno' (por así decirlo), si encima según pasa el tiempo tampoco le dan oportunidad de probarse en otros estilos, entiendo lo que dices de que se 'cohiba'. Y no por falta de práctica, sino porque tienes que interpretarlo como una falta de confianza de los responsables del cotarro en tus habilidades, o algo por ese camino. Y eso, desde luego no ayuda...
Como decía, una p*tada Suspect

Vane, ¡me has entendido a la primera!
(si se lo cuento a alguien no me cree, jajaja)

Congratulationes, era eso exactamente lo que quería decir.
Si intentas salirte de tu terreno y tampoco te lo reconocen, es más, todo lo contrario... pues claro, ¿qué vas a hacer? joder, no es fácil.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:13 pm

Ei Vaneeeeeeeeeee, ¡¡me ha salido lo de seleccionar sólo una parte!! (qué mayoooooooooooor, cómo diría mi hermano, jajaja)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 10:23 pm

Encarni escribió:
La verdad es que tiene sentido lo que dices... si de por sí algo fuera de flamenco, copla y demás no es exactamente su 'terreno' (por así decirlo), si encima según pasa el tiempo tampoco le dan oportunidad de probarse en otros estilos, entiendo lo que dices de que se 'cohiba'. Y no por falta de práctica, sino porque tienes que interpretarlo como una falta de confianza de los responsables del cotarro en tus habilidades, o algo por ese camino. Y eso, desde luego no ayuda...
Como decía, una p*tada Suspect

Vane, ¡me has entendido a la primera!
(si se lo cuento a alguien no me cree, jajaja)

Congratulationes, era eso exactamente lo que quería decir.
Si intentas salirte de tu terreno y tampoco te lo reconocen, es más, todo lo contrario... pues claro, ¿qué vas a hacer? joder, no es fácil.

Claro que te he entendido, mujé... estaba cristalino! Wink

Exactamente. Me reitero ya por enésima vez, pero lo de esta chica me parece un putadón como una catedral. Fuera de chorradas (con esto me refiero a los atentados diarios de mi ya amado Fresi, y demás), si hay algo realmente 'denunciable' en este programa, es eso. Es injusto, y una putada. Ala, ya lo he dicho.

Es más, me atrevo a añadir... MÁS TIEMPO PARA MERCEDES, HOMBRE YA!

Encarni escribió:Ei Vaneeeeeeeeeee, ¡¡me ha salido lo de seleccionar sólo una parte!! (qué mayoooooooooooor, cómo diría mi hermano, jajaja)

Jeje, felicidades! A que no es difícil? Wink

Siiii, qué mayó que estás ya, ma'e mía! Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Encarni Jue Jun 12, 2008 10:28 pm

barrankina escribió:
Encarni escribió:
La verdad es que tiene sentido lo que dices... si de por sí algo fuera de flamenco, copla y demás no es exactamente su 'terreno' (por así decirlo), si encima según pasa el tiempo tampoco le dan oportunidad de probarse en otros estilos, entiendo lo que dices de que se 'cohiba'. Y no por falta de práctica, sino porque tienes que interpretarlo como una falta de confianza de los responsables del cotarro en tus habilidades, o algo por ese camino. Y eso, desde luego no ayuda...
Como decía, una p*tada Suspect

Vane, ¡me has entendido a la primera!
(si se lo cuento a alguien no me cree, jajaja)

Congratulationes, era eso exactamente lo que quería decir.
Si intentas salirte de tu terreno y tampoco te lo reconocen, es más, todo lo contrario... pues claro, ¿qué vas a hacer? joder, no es fácil.

Claro que te he entendido, mujé... estaba cristalino! Wink

Exactamente. Me reitero ya por enésima vez, pero lo de esta chica me parece un putadón como una catedral. Fuera de chorradas (con esto me refiero a los atentados diarios de mi ya amado Fresi, y demás), si hay algo realmente 'denunciable' en este programa, es eso. Es injusto, y una putada. Ala, ya lo he dicho.

Es más, me atrevo a añadir... MÁS TIEMPO PARA MERCEDES, HOMBRE YA!

Encarni escribió:Ei Vaneeeeeeeeeee, ¡¡me ha salido lo de seleccionar sólo una parte!! (qué mayoooooooooooor, cómo diría mi hermano, jajaja)

Jeje, felicidades! A que no es difícil? Wink

Siiii, qué mayó que estás ya, ma'e mía! Laughing

Eah, pues me uno (me dos, me tres... Shocked ) a ti...
¡¡MERCEDES, VALES MUCHO, COÑ* YA!
Una putada en toda regla, ya lo puedes decir.

(siiiiiiiiii, y mi mami me ha dicho que de postre me va a dar mi 'boyogú' y el 'bezito' de buenas noches, ¡toma ya! jajaja

Bueno Vane, me voy ya. Mañana por la mañana te contesto el correo Wink (así tranquilamente, jejeje).
Encima estoy cogiendo una gripe del copón, ¡2 véla négraa! jajaja
Mua!

P.D: Haber cómo va hoy el programa Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 10:33 pm

Encarni escribió:Eah, pues me uno (me dos, me tres... Shocked ) a ti...
¡¡MERCEDES, VALES MUCHO, COÑ* YA!
Una putada en toda regla, ya lo puedes decir.

(siiiiiiiiii, y mi mami me ha dicho que de postre me va a dar mi 'boyogú' y el 'bezito' de buenas noches, ¡toma ya! jajaja

Bueno Vane, me voy ya. Mañana por la mañana te contesto el correo Wink (así tranquilamente, jejeje).
Encima estoy cogiendo una gripe del copón, ¡2 véla négraa! jajaja
Mua!

P.D: Haber cómo va hoy el programa Wink

Ala, pues ya tenemos una nueva 'campaña' montada. Que no se diga que no sabemos invertir nuestro tiempo en cosas útiles... Wink (Ey, pero la intención está ahí, y eso es lo que cuenta! Very Happy )


(Jo, puez qué guayz, no? Yo tengo a mi mamá lejoz, azí que ella no me puede mimá... Jooooo, quiedo a mi mamáaaaaa!!! Crying or Very sad)


Pues nada. Creo que en breves yo también me voy a ir retirando. Espero con ansias tu mail, ya sabes (sin presión, y eso... Razz).
A mí es la alergia la que empieza a no darme tregua. P**** gramineas!!! Sad


Musutxus también pa'tí!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Pochi-san Jue Jun 12, 2008 11:42 pm

Programa mas o menos decente jeje
Dios hay una frase de las ultimas canciones k a cantao el DIOS k me e partido la caja jajaja
K weno k esta este hombreeee!!! Twisted Evil
Pero...¿PORK COÑO CANTAN GUILLE Y SANDRA LA DEL LIBRO DE LA SELVA SI AHI TENEMOS AL ARTISTA? Sad Sad

En fin...Maria cuando leas esto (si lo lees) suerte con las fotoos! ^^

Nse si me podre pasar mañana mi madre me arrastra con ella asta el domingo a casa de mi primo sniff sniff

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Jue Jun 12, 2008 11:47 pm

Pochi-san escribió:Programa mas o menos decente jeje
Dios hay una frase de las ultimas canciones k a cantao el DIOS k me e partido la caja jajaja
K weno k esta este hombreeee!!! Twisted Evil
Pero...¿PORK COÑO CANTAN GUILLE Y SANDRA LA DEL LIBRO DE LA SELVA SI AHI TENEMOS AL ARTISTA? Sad Sad

En fin...Maria cuando leas esto (si lo lees) suerte con las fotoos! ^^

Nse si me podre pasar mañana mi madre me arrastra con ella asta el domingo a casa de mi primo sniff sniff

kisses Ali lol!

Hola Ali! Q tal todo? Mejor? Espero!

Oye, no sé si será la misma frase con la q yo me he reído, pero a mí me ha hecho mucha gracia la del foro!!!!!!!! (precisamente hoy q hemos hablado de eso! Razz Razz )

Hoy ha sido un poquito escaso, pero con lo guapiiiiiisimo q iba de verde de momento no nos quejaremos mucho... (lo dejaremos para mañana! Laughing )

Un besito, Ali! Wink

María! Seguro q sacas buenas fotos, hoy estaba guapo guapo!!!!! (q bien le sienta el verde! cheers )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Nayma Vie Jun 13, 2008 12:45 am

[[b]Bueno, que no me da tiempo a mirar todos los comentarios ni a nadaa, me encanta leeros, pero me falta tiempo, ahora bien, lo busco de donde sea para mirar las fotos que nos dejas aquí, María, me sumo a todas las demás, GRACIAAAAAAAAS MILESSSSSSSSSSS por que gracias a tí me puedo deleitar y mirar detalle a detalle esa pedazo de cara y ese peassso cuerpassso que dios le ha dao a esta maravilla , porque si tengo que esperar a la mierda de programa me como una mierda, con perdón, pero vaya , vaya porquería de gente la que lleva el programita, esto es imperdonable, de verdad, cada vez sale menos , y cuando le toca cantar va el camarita de las leches y se pone a enfocar de todo menos a él, y digo yo..... ¿será gay y como ve que nuestro Carles no le hace ni p... caso le está haciendo un boicot??? porque vamos es que yo ya no sé qué pensar....
Pero lo dicho , cuando esta maravilla se haga famoso y empiece a vender y vender cd por un tubo , mas de uno en el programita se pegará cabezazos , y yo que lo vea....

Y me sumo a las criticas por la ropita.., aunque reconozco que aunque me lo vistan de lagarterana, yo me lo comia a bocaitos chicooooos pa saborearlo maaaaaaaaaaas, yes que con esa percha todo se disimula, pero vaya tela...... Ah, y otra cosa, el otro día cuando salió con la camisilla esa negra de manguita cortaa, es que no pude entrar aquí ese día, ¿no estaba para mojar pan y rebañar y rebañar hasta la saciedad??
Madre mia, como esta este hombre por dios y la virgeeeen del perpetuo socorrroooooo!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 12:51 am

virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
x_blackrose_xy escribió:dirty:

como agradecerte todo?¿
xD
te merezes cada día + un monumentazo!!!!!
xD

Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles Razz )..... a q sí, María? Twisted Evil Twisted Evil

Hombre, si queréis acabar definitivamente con ella... entonces sí Wink

Vamos a ver, Vane, aclaremos...... te cuento lo q yo pienso y he entendido de lo q ha dicho hasta ahora (luego q venga ella y me lo rebata si quiere..... Rolling Eyes ) Ella no lo quiere un ratito (lo de ir a saludarle y ya por ejemplo.....-otras cosas no lo sé..... Twisted Evil -), pero TODA una vida o lo q se pueda sí..... o no? Rolling Eyes
(Ya estoy pensando por los demás, q mal, no? Rolling Eyes Dadme de tortas para q no se vuelva a repetir, hombre! Laughing )

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Queréis acabar conmigo? Laughing
Virgin, diste en el clavo.
Jodeeeer...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 1:08 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:
x_blackrose_xy escribió:dirty:

como agradecerte todo?¿
xD
te merezes cada día + un monumentazo!!!!!
xD

Ay, chica, ella lo q se merece es AL monumentazo (véase Carles Razz )..... a q sí, María? Twisted Evil Twisted Evil

Hombre, si queréis acabar definitivamente con ella... entonces sí Wink

Vamos a ver, Vane, aclaremos...... te cuento lo q yo pienso y he entendido de lo q ha dicho hasta ahora (luego q venga ella y me lo rebata si quiere..... Rolling Eyes ) Ella no lo quiere un ratito (lo de ir a saludarle y ya por ejemplo.....-otras cosas no lo sé..... Twisted Evil -), pero TODA una vida o lo q se pueda sí..... o no? Rolling Eyes
(Ya estoy pensando por los demás, q mal, no? Rolling Eyes Dadme de tortas para q no se vuelva a repetir, hombre! Laughing )

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Queréis acabar conmigo? Laughing
Virgin, diste en el clavo.
Jodeeeer...

Acabar contigo? Todo lo contrario! Queremos darte en todo el gusto!!!!!!!!! Razz Razz Razz (Qué íbamos a hacer sin tí, flor de té!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes )

(Ya sabía yo q iba bien encaminada...... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 1:14 am

virgin escribió:
Acabar contigo? Todo lo contrario! Queremos darte en todo el gusto!!!!!!!!! Razz Razz Razz (Qué íbamos a hacer sin tí, flor de té!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes )

(Ya sabía yo q iba bien encaminada...... Laughing )

Lo sé, lo sé bandidas... Vaya si ibas bien encaminada.
Por cierto, tengo un disgusto de mil pares: resulta que por arte de magia mi ordenador a actuado por su cuenta y riesgo y me ha mandado a tomar por saco toda una unidad de disco duro CON UN MONTÓN DE PROGRAMAS DE APDLL que tenía guardados. Estoy que me falta el aire. He logrado encontrarlos en otro sitio, pero no puedo abrirlos. Espero poder recuperarlos ¡¡¡POR DIOSSSS!!!. No sé si voy a poder dormir esta noche, jodeeeeeer.
Os dejaré las fotos, perded cuidado. MADRE, MADRE, ¡QUE AGOBIO TENGO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 1:29 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Acabar contigo? Todo lo contrario! Queremos darte en todo el gusto!!!!!!!!! Razz Razz Razz (Qué íbamos a hacer sin tí, flor de té!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes )

(Ya sabía yo q iba bien encaminada...... Laughing )

Lo sé, lo sé bandidas... Vaya si ibas bien encaminada.
Por cierto, tengo un disgusto de mil pares: resulta que por arte de magia mi ordenador a actuado por su cuenta y riesgo y me ha mandado a tomar por saco toda una unidad de disco duro CON UN MONTÓN DE PROGRAMAS DE APDLL que tenía guardados. Estoy que me falta el aire. He logrado encontrarlos en otro sitio, pero no puedo abrirlos. Espero poder recuperarlos ¡¡¡POR DIOSSSS!!!. No sé si voy a poder dormir esta noche, jodeeeeeer.
Os dejaré las fotos, perded cuidado. MADRE, MADRE, ¡QUE AGOBIO TENGO!

No jodas! Shocked Shocked Q putada! Shocked Shocked Estos putos ordenadores..... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Ordemn7
Si hasta me he puesto yo nerviosa y todo cuando lo he leído!!!!!!!! Es q vamos, yo q los guardo los programas q tengo como oro en paño te entiendo a la perfección... es una putada con todas sus letras.... Espero q los puedas abrir y recuperes todo! RESPIRA, RESPIRA!!!!!!!!

Ya sabes q si te puedo ayudar en algo sólo tienes q decirlo (y q yo lo sepa o pueda hacer..... Rolling Eyes Laughing )

Bueno, María, q si no puedes poner fotos no te preocupes.... (no te lo tendremos en cuenta.... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 1:35 am

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Acabar contigo? Todo lo contrario! Queremos darte en todo el gusto!!!!!!!!! Razz Razz Razz (Qué íbamos a hacer sin tí, flor de té!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes )

(Ya sabía yo q iba bien encaminada...... Laughing )

Lo sé, lo sé bandidas... Vaya si ibas bien encaminada.
Por cierto, tengo un disgusto de mil pares: resulta que por arte de magia mi ordenador a actuado por su cuenta y riesgo y me ha mandado a tomar por saco toda una unidad de disco duro CON UN MONTÓN DE PROGRAMAS DE APDLL que tenía guardados. Estoy que me falta el aire. He logrado encontrarlos en otro sitio, pero no puedo abrirlos. Espero poder recuperarlos ¡¡¡POR DIOSSSS!!!. No sé si voy a poder dormir esta noche, jodeeeeeer.
Os dejaré las fotos, perded cuidado. MADRE, MADRE, ¡QUE AGOBIO TENGO!

No jodas! Shocked Shocked Q putada! Shocked Shocked Estos putos ordenadores..... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Ordemn7
Si hasta me he puesto yo nerviosa y todo cuando lo he leído!!!!!!!! Es q vamos, yo q los guardo los programas q tengo como oro en paño te entiendo a la perfección... es una putada con todas sus letras.... Espero q los puedas abrir y recuperes todo! RESPIRA, RESPIRA!!!!!!!!

Ya sabes q si te puedo ayudar en algo sólo tienes q decirlo (y q yo lo sepa o pueda hacer..... Rolling Eyes Laughing )

Bueno, María, q si no puedes poner fotos no te preocupes.... (no te lo tendremos en cuenta.... Laughing )

¡AY!, de verdad que estoy fatal, angustiadísima. Resulta que no los pude guardar en DVD (cosa que siempre hago) porque tengo también la unidad de DVD jodida. El ordenador me lo hizo un amigo, así que mañana sin falta voy a llamarlo para que me recupere lo perdido. Espero que pueda hacerlo, porque si no me pego un tiro. En fin, si consiguió salvar todo lo que tenía una vez que un rayo me fundió el ordenador, supongo que esto podrá conseguirlo también ¡¡¡POR FAVOR!!!.
Naaada, os dejo las fotos, en serio. Total, no voy a poder pegar ojo...
Hoy tampoco salió demasiado, ¿verdad?. No sé, como tengo la cabeza entumecida ya no me acuerdo de nada. Iba con esa camisa verde... bueno, ni tan mal.
Hoy sí que necesito droga dura para superarlo todo. Vaya día de los huevos que he tenido, encima trabajando hasta las mil. Reza por que pueda recuperar todo eso, que es muchísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 1:44 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Acabar contigo? Todo lo contrario! Queremos darte en todo el gusto!!!!!!!!! Razz Razz Razz (Qué íbamos a hacer sin tí, flor de té!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes )

(Ya sabía yo q iba bien encaminada...... Laughing )

Lo sé, lo sé bandidas... Vaya si ibas bien encaminada.
Por cierto, tengo un disgusto de mil pares: resulta que por arte de magia mi ordenador a actuado por su cuenta y riesgo y me ha mandado a tomar por saco toda una unidad de disco duro CON UN MONTÓN DE PROGRAMAS DE APDLL que tenía guardados. Estoy que me falta el aire. He logrado encontrarlos en otro sitio, pero no puedo abrirlos. Espero poder recuperarlos ¡¡¡POR DIOSSSS!!!. No sé si voy a poder dormir esta noche, jodeeeeeer.
Os dejaré las fotos, perded cuidado. MADRE, MADRE, ¡QUE AGOBIO TENGO!

No jodas! Shocked Shocked Q putada! Shocked Shocked Estos putos ordenadores..... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Ordemn7
Si hasta me he puesto yo nerviosa y todo cuando lo he leído!!!!!!!! Es q vamos, yo q los guardo los programas q tengo como oro en paño te entiendo a la perfección... es una putada con todas sus letras.... Espero q los puedas abrir y recuperes todo! RESPIRA, RESPIRA!!!!!!!!

Ya sabes q si te puedo ayudar en algo sólo tienes q decirlo (y q yo lo sepa o pueda hacer..... Rolling Eyes Laughing )

Bueno, María, q si no puedes poner fotos no te preocupes.... (no te lo tendremos en cuenta.... Laughing )

¡AY!, de verdad que estoy fatal, angustiadísima. Resulta que no los pude guardar en DVD (cosa que siempre hago) porque tengo también la unidad de DVD jodida. El ordenador me lo hizo un amigo, así que mañana sin falta voy a llamarlo para que me recupere lo perdido. Espero que pueda hacerlo, porque si no me pego un tiro. En fin, si consiguió salvar todo lo que tenía una vez que un rayo me fundió el ordenador, supongo que esto podrá conseguirlo también ¡¡¡POR FAVOR!!!.
Naaada, os dejo las fotos, en serio. Total, no voy a poder pegar ojo...
Hoy tampoco salió demasiado, ¿verdad?. No sé, como tengo la cabeza entumecida ya no me acuerdo de nada. Iba con esa camisa verde... bueno, ni tan mal.
Hoy sí que necesito droga dura para superarlo todo. Vaya día de los huevos que he tenido, encima trabajando hasta las mil. Reza por que pueda recuperar todo eso, que es muchísimo.

Ay, no te preocupes q verás como te lo pueden recuperar.....TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Lloronh4

(No te pegues un tiro por eso, q hay cosas peores en la vida - aunque esto te haga sentir fatal - (y q luego es muy desagradable "la imagen" q dejarías, todo lleno de sangre y todo eso.... Smile -hay q tomarse un poco las cosas con humor, si no..... uffffffff mal vamos!-))

De verdad, le rezaré a todos los santos del cielo para q mañana te den la buena noticia de q todo está ahí, en su sitio, en perfectas condiciones.... Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 1:50 am

virgin escribió:Ay, no te preocupes q verás como te lo pueden recuperar.....TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Lloronh4

(No te pegues un tiro por eso, q hay cosas peores en la vida - aunque esto te haga sentir fatal - (y q luego es muy desagradable "la imagen" q dejarías, todo lleno de sangre y todo eso.... Smile -hay q tomarse un poco las cosas con humor, si no..... uffffffff mal vamos!-))

De verdad, le rezaré a todos los santos del cielo para q mañana te den la buena noticia de q todo está ahí, en su sitio, en perfectas condiciones.... Wink

Ojalá, ojalá. Ya sé que hay cosas peores en la vida (¿cuáles? Laughing ), pero ahora mismo me resulta del todo imposible tomármelo con sentido del humor. IMPOSIBLE. Te digo que no duermo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 1:56 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Ay, no te preocupes q verás como te lo pueden recuperar.....TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Lloronh4

(No te pegues un tiro por eso, q hay cosas peores en la vida - aunque esto te haga sentir fatal - (y q luego es muy desagradable "la imagen" q dejarías, todo lleno de sangre y todo eso.... Smile -hay q tomarse un poco las cosas con humor, si no..... uffffffff mal vamos!-))

De verdad, le rezaré a todos los santos del cielo para q mañana te den la buena noticia de q todo está ahí, en su sitio, en perfectas condiciones.... Wink

Ojalá, ojalá. Ya sé que hay cosas peores en la vida (¿cuáles? Laughing ), pero ahora mismo me resulta del todo imposible tomármelo con sentido del humor. IMPOSIBLE. Te digo que no duermo.

Bueno, la verdad es q no hay palabras q te puedan consolar hoy, sólo q tu amigo te diga q todo está bien, y eso hasta mañana .... nada. Así q no te digo ná. Sólo q respires hondo, bebas un vasito de agua y trates de dormir!!!!! Verás como todo se soluciona, q sí, q yo tengo mucha fe!!!!!!!!!!!!

Ánimo, María! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 1:57 am

Pochi-san escribió:Dios hay una frase de las ultimas canciones k a cantao el DIOS k me e partido la caja jajaja

Creo que sé a cuál te refieres... Wink

Nayma escribió:cuando le toca cantar va el camarita de las leches y se pone a enfocar de todo menos a él, y digo yo..... ¿será gay y como ve que nuestro Carles no le hace ni p... caso le está haciendo un boicot??? porque vamos es que yo ya no sé qué pensar....

Nuestro querido Spiderman gay? Reconozco que lo de 'Hombre Araña' queda un poco ambiguo, por así decirlo, pero... nah, creo que hay pruebas más que suficientes para deshechar esa teoría tongue

Dirty Harry escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Queréis acabar conmigo? Laughing
Virgin, diste en el clavo.
Jodeeeer...

Acabar contigo? No sé de dónde puedes sacar ese tipo de ideas, en serio... Wink

Por cierto, María... tranquila, porque estoy convencida de que tu amigo algo podrá hacer para recuperar esos archivos perdidos (Como bien dices, si pudo vencer a los efectos de una tormenta, cómo no va a poder con esto? Wink)
Hasta entonces, te mando todo mi ánimo, que sé que en estos momentos tan aciagos, lo necesitas... I love you
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 2:04 am

barrankina escribió:
Acabar contigo? No sé de dónde puedes sacar ese tipo de ideas, en serio... Wink

Por cierto, María... tranquila, porque estoy convencida de que tu amigo algo podrá hacer para recuperar esos archivos perdidos (Como bien dices, si pudo vencer a los efectos de una tormenta, cómo no va a poder con esto? Wink)
Hasta entonces, te mando todo mi ánimo, que sé que en estos momentos tan aciagos, lo necesitas... I love you

Como sigáis haciendo comentarios de ese tipo acabaréis, acabaréis conmigo. Estoy hipersensible Wink

Espero que mi amigo pueda hacer algo... eso espero casi como un milagro. Gracias por los ánimos, los necesito más que nunca porque esto es un desastre de proporciones bíblicas. Me estoy bebiendo un barreño de Martini para poder sobrellevarlo.
Creo que sé con qué canción se partió Ali en el programa de hoy. Ahí habrá filón, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 2:08 am

barrankina escribió:
Nayma escribió:cuando le toca cantar va el camarita de las leches y se pone a enfocar de todo menos a él, y digo yo..... ¿será gay y como ve que nuestro Carles no le hace ni p... caso le está haciendo un boicot??? porque vamos es que yo ya no sé qué pensar....

Nuestro querido Spiderman gay? Reconozco que lo de 'Hombre Araña' queda un poco ambiguo, por así decirlo, pero... nah, creo que hay pruebas más que suficientes para deshechar esa teoría tongue

jajajajaja pues mirándolo bien.... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Spidermanzy7 Un poquito de pluma sí q tiene....... Razz Razz Razz

Estoy viendo otra vez el programa porque creo q me he perdido algo.... Rolling Eyes (ya no sé q canción decía Ali.... Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 2 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.