Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

+10
Ester&carlos
mcarbo
x_blackrose_xy
barrankina
Rakel_Carles
Encarni
jessicarlos
virgin
Saretta&Carles
Dirty Harry
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 2:14 am

Dirty Harry escribió:Como sigáis haciendo comentarios de ese tipo acabaréis, acabaréis conmigo. Estoy hipersensible Wink

Acabar contigo? Bah, mujé, no será para tanto.
(Además, creo recordar que hace tan sólo unos días 'alguien' por ahí sentó precedente a esto de hablar de otros cuando no están presentes... lo justo es seguir con la costumbre, no crees? Y muy parcas en palabras hemos sido... si esque en el fondo soy un cacho de... qué era? Pan? Bizcocho integral? Helado de nata y trufa? Razz)

Dirty Harry escribió:Espero que mi amigo pueda hacer algo... eso espero casi como un milagro. Gracias por los ánimos, los necesito más que nunca porque esto es un desastre de proporciones bíblicas. Me estoy bebiendo un barreño de Martini para poder sobrellevarlo.

Estoy segura que sí, mujé. Ya verás Wink

(Barreño de Martini... Mmmmh, qué gran idea (no para hoy, pero un día de estos... Wink)

Dirty Harry escribió:Creo que sé con qué canción se partió Ali en el programa de hoy. Ahí habrá filón, jajajajaja.

Me decepcionaría que no fuera así.
Es más, de no hacer ningún comentario, empezaría a sospechar que en realidad tú no eres tú, sino que has sido abducida por los habitantes de Omicrei Persei 8 alien )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 2:19 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Como sigáis haciendo comentarios de ese tipo acabaréis, acabaréis conmigo. Estoy hipersensible Wink

Acabar contigo? Bah, mujé, no será para tanto.
(Además, creo recordar que hace tan sólo unos días 'alguien' por ahí sentó precedente a esto de hablar de otros cuando no están presentes... lo justo es seguir con la costumbre, no crees? Y muy parcas en palabras hemos sido... si esque en el fondo soy un cacho de... qué era? Pan? Bizcocho integral? Helado de nata y trufa? Razz)

Dirty Harry escribió:Espero que mi amigo pueda hacer algo... eso espero casi como un milagro. Gracias por los ánimos, los necesito más que nunca porque esto es un desastre de proporciones bíblicas. Me estoy bebiendo un barreño de Martini para poder sobrellevarlo.

Estoy segura que sí, mujé. Ya verás Wink

(Barreño de Martini... Mmmmh, qué gran idea (no para hoy, pero un día de estos... Wink)

Dirty Harry escribió:Creo que sé con qué canción se partió Ali en el programa de hoy. Ahí habrá filón, jajajajaja.

Me decepcionaría que no fuera así.
Es más, de no hacer ningún comentario, empezaría a sospechar que en realidad tú no eres tú, sino que has sido abducida por los habitantes de Omicrei Persei 8 alien )

Que síiii, que sí, que estoy que no estoy. Terminaréis con la pobre María, alma en pena donde las haya.
La canción esa (estoy empezando a sacar fotos) creo que es una en la que habla de un foro, ¿me equivoco? Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 2:23 am

barrankina escribió:Es más, de no hacer ningún comentario, empezaría a sospechar que en realidad tú no eres tú, sino que has sido abducida por los habitantes de Omicrei Persei 8 alien )

"Omicrei Persei 8"? Me pierdo, Vane.... y me rindo!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz
Creo q es hora de irse a la cama... Suspect

María, anda acuéstate pronto hoy q al final verás como sí duermes. Piensa, como te hemos dicho, q todo va a salir bien, pero como hasta mañana no vas a poder hacer nada del orde..... pues hoy descansa!

Besetes para las 2! Wink

PD: lo q yo decía, lo de q paseaba por el foro..... si al final se va a hacer realidad!!!!!! Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 2:30 am

virgin escribió:
barrankina escribió:Es más, de no hacer ningún comentario, empezaría a sospechar que en realidad tú no eres tú, sino que has sido abducida por los habitantes de Omicrei Persei 8 alien )

"Omicrei Persei 8"? Me pierdo, Vane.... y me rindo!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz
Creo q es hora de irse a la cama... Suspect

María, anda acuéstate pronto hoy q al final verás como sí duermes. Piensa, como te hemos dicho, q todo va a salir bien, pero como hasta mañana no vas a poder hacer nada del orde..... pues hoy descansa!

Besetes para las 2! Wink

PD: lo q yo decía, lo de q paseaba por el foro..... si al final se va a hacer realidad!!!!!! Razz Razz

No, no. No me acuesto temprano ni jarta de Martinis.
Otro ósculo para tí, hermosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 2:36 am

Dirty Harry escribió:La canción esa (estoy empezando a sacar fotos) creo que es una en la que habla de un foro, ¿me equivoco? Laughing

Foro? Quién ha hablado de ningún foro? Razz

virgin escribió:"Omicrei Persei 8"? Me pierdo, Vane.... y me rindo!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz
Creo q es hora de irse a la cama... Suspect

Normal que te hayas perdido, porque ese planeta no existe... en realidad, quería hacer referencia a 'Omicrón Persei 8', donde viven unos seres realmente bellos y encantadores, que no dan naaada de miedo (cualquiera que vea esa gran serie que es Futurama sabrá a qué me refiero Wink)

virgin escribió:lo q yo decía, lo de q paseaba por el foro..... si al final se va a hacer realidad!!!!!! Razz Razz

Claro. Por qué no? Wink
(No seré yo quien me ponga a quitarle la ilusión a nadie... para eso mejor me voy al patio de un colegio a robarle piruletas a los niños pirat )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 2:37 am

Torregroseña escribió:BUeno,pedazo programazo ayerrr...
Eperemos que siga asi y mejor
Maria,en serio CArles deberia saber de tu existencia por lo menos invitarte a una cena(luego si ya hay desayuno es cosa vuestra..jeje)

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Quieres que enferme? Laughing Laughing Laughing
Porque soy capaz de enfermar, te lo aseguro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 2:41 am

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Después del horror del martes ya me esperaba ver a Carlos sentado entre el público haciendo la ola.


¿De dónde sacas para tanto chascarrillo? Razz Razz Razz Estoy esta tarde que no me aguanto confused y haces que me eche unas risas. Consigues lo que no puede ni la Jalea Real (... que es mi droga supermegablanda favorita ... tongue )

Dirty Harry escribió:
Nueve canciones todas repetidas salvo una MARAVILLA titulada La chica de Ipanema, interpretada de un modo exquisito por Carlos ... Os dejo dos.


Pues, pese a no estar acostumbrada, me ha sentado mejor la del saxo. Sin letra que seguir, música, sólo música ... y suave, suave ... uummm ...

Otro día más, gracias por la crónica del programa, las audiciones complementarias recomendadas y las estupendas imágenes con que terminas el trabajo ... ( para estupendo ÉL, me dirás).

Lo bordas, señora mía, lo bordas.

Los chascarrillos... Con decirte que escribía bocadillos en los cuadros de los libros de Historia del Arte en mi época estudiantil Laughing Laughing Laughing
¿Te gustó más la versión saxo?. Entonces vas bien, pero que muy bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Pochi-san Vie Jun 13, 2008 9:40 am

virgin escribió:
Pochi-san escribió:Programa mas o menos decente jeje
Dios hay una frase de las ultimas canciones k a cantao el DIOS k me e partido la caja jajaja
K weno k esta este hombreeee!!! Twisted Evil
Pero...¿PORK COÑO CANTAN GUILLE Y SANDRA LA DEL LIBRO DE LA SELVA SI AHI TENEMOS AL ARTISTA? Sad Sad

En fin...Maria cuando leas esto (si lo lees) suerte con las fotoos! ^^

Nse si me podre pasar mañana mi madre me arrastra con ella asta el domingo a casa de mi primo sniff sniff

kisses Ali lol!

Hola Ali! Q tal todo? Mejor? Espero!

Oye, no sé si será la misma frase con la q yo me he reído, pero a mí me ha hecho mucha gracia la del foro!!!!!!!! (precisamente hoy q hemos hablado de eso! Razz Razz )

Hoy ha sido un poquito escaso, pero con lo guapiiiiiisimo q iba de verde de momento no nos quejaremos mucho... (lo dejaremos para mañana! Laughing )

Un besito, Ali! Wink

María! Seguro q sacas buenas fotos, hoy estaba guapo guapo!!!!! (q bien le sienta el verde! cheers )
De momento no nos kjamos y yo nse si podre kjarme muxo ni hoy ni mañana sniff sniff pork me piro fuera de casa este finde sniff sniff Sad
La mismita frase jajaja cuando la dijo me entro una risa jajaja joder k bueno Razz

Yo toy bien wapa vamos mejorando no vale la pena amargarse por gentuza en fin...domo arigatoh por preocuparte maja!! Wink

Un besazo me voy a ver las fotos como las valas y me piro jaja

Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 10:31 am

barrankina escribió:
virgin escribió:"Omicrei Persei 8"? Me pierdo, Vane.... y me rindo!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz
Creo q es hora de irse a la cama... Suspect

Normal que te hayas perdido, porque ese planeta no existe... en realidad, quería hacer referencia a 'Omicrón Persei 8', donde viven unos seres realmente bellos y encantadores, que no dan naaada de miedo (cualquiera que vea esa gran serie que es Futurama sabrá a qué me refiero Wink)

Claaaaaaaaaaro, no existe.....! Razz Lo q pasa es q quieres volverme loca!!!!!!!!!! Ya te he pillado!!!!!!!!!! geek (ves? Futurama sí q me gusta, no lo veo -alguna vez sí- pero me gusta Very Happy )

barrankina escribió:
virgin escribió:lo q yo decía, lo de q paseaba por el foro..... si al final se va a hacer realidad!!!!!! Razz Razz

Claro. Por qué no? Wink
(No seré yo quien me ponga a quitarle la ilusión a nadie... para eso mejor me voy al patio de un colegio a robarle piruletas a los niños pirat )
Razz Razz Razz Maaaaalaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Pobres niños!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Pero algún día pasará por aquí y os diré a todas.... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Chinchali8 Razz Razz Razz (ilusa? O no... Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 11:21 am

Pochi-san escribió:
virgin escribió:
Pochi-san escribió:Programa mas o menos decente jeje
Dios hay una frase de las ultimas canciones k a cantao el DIOS k me e partido la caja jajaja
K weno k esta este hombreeee!!! Twisted Evil
Pero...¿PORK COÑO CANTAN GUILLE Y SANDRA LA DEL LIBRO DE LA SELVA SI AHI TENEMOS AL ARTISTA? Sad Sad

En fin...Maria cuando leas esto (si lo lees) suerte con las fotoos! ^^

Nse si me podre pasar mañana mi madre me arrastra con ella asta el domingo a casa de mi primo sniff sniff

kisses Ali lol!

Hola Ali! Q tal todo? Mejor? Espero!

Oye, no sé si será la misma frase con la q yo me he reído, pero a mí me ha hecho mucha gracia la del foro!!!!!!!! (precisamente hoy q hemos hablado de eso! Razz Razz )

Hoy ha sido un poquito escaso, pero con lo guapiiiiiisimo q iba de verde de momento no nos quejaremos mucho... (lo dejaremos para mañana! Laughing )

Un besito, Ali! Wink

María! Seguro q sacas buenas fotos, hoy estaba guapo guapo!!!!! (q bien le sienta el verde! cheers )
De momento no nos kjamos y yo nse si podre kjarme muxo ni hoy ni mañana sniff sniff pork me piro fuera de casa este finde sniff sniff Sad
La mismita frase jajaja cuando la dijo me entro una risa jajaja joder k bueno Razz

Yo toy bien wapa vamos mejorando no vale la pena amargarse por gentuza en fin...domo arigatoh por preocuparte maja!! Wink

Un besazo me voy a ver las fotos como las valas y me piro jaja

Ali lol!
Sí, lo del foro fue bueniiiiiiisimo, yo me reí muuuuuucho (es q como dice Encarni, parece q nos estuvieran leyendo ayer..... 1º lo del foro, luego lo de Mercedes..... Razz Razz )

Eso es!!!!!!!!!! Hay q saber distinguir entre los q merecen la pena y los q no! (chica lista Wink ) Q no me entere yo q nadie está mal por aquí, eh? (bueno, yo sí puedo de vez en cuando, pero nadie más, eh? tongue )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Ester&carlos Vie Jun 13, 2008 12:05 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Acabar contigo? Todo lo contrario! Queremos darte en todo el gusto!!!!!!!!! Razz Razz Razz (Qué íbamos a hacer sin tí, flor de té!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes )

(Ya sabía yo q iba bien encaminada...... Laughing )

Lo sé, lo sé bandidas... Vaya si ibas bien encaminada.
Por cierto, tengo un disgusto de mil pares: resulta que por arte de magia mi ordenador a actuado por su cuenta y riesgo y me ha mandado a tomar por saco toda una unidad de disco duro CON UN MONTÓN DE PROGRAMAS DE APDLL que tenía guardados. Estoy que me falta el aire. He logrado encontrarlos en otro sitio, pero no puedo abrirlos. Espero poder recuperarlos ¡¡¡POR DIOSSSS!!!. No sé si voy a poder dormir esta noche, jodeeeeeer.
Os dejaré las fotos, perded cuidado. MADRE, MADRE, ¡QUE AGOBIO TENGO!

No jodas! Shocked Shocked Q putada! Shocked Shocked Estos putos ordenadores..... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Ordemn7
Si hasta me he puesto yo nerviosa y todo cuando lo he leído!!!!!!!! Es q vamos, yo q los guardo los programas q tengo como oro en paño te entiendo a la perfección... es una putada con todas sus letras.... Espero q los puedas abrir y recuperes todo! RESPIRA, RESPIRA!!!!!!!!

Ya sabes q si te puedo ayudar en algo sólo tienes q decirlo (y q yo lo sepa o pueda hacer..... Rolling Eyes Laughing )

Bueno, María, q si no puedes poner fotos no te preocupes.... (no te lo tendremos en cuenta.... Laughing )

¡AY!, de verdad que estoy fatal, angustiadísima. Resulta que no los pude guardar en DVD (cosa que siempre hago) porque tengo también la unidad de DVD jodida. El ordenador me lo hizo un amigo, así que mañana sin falta voy a llamarlo para que me recupere lo perdido. Espero que pueda hacerlo, porque si no me pego un tiro. En fin, si consiguió salvar todo lo que tenía una vez que un rayo me fundió el ordenador, supongo que esto podrá conseguirlo también ¡¡¡POR FAVOR!!!.
Naaada, os dejo las fotos, en serio. Total, no voy a poder pegar ojo...
Hoy tampoco salió demasiado, ¿verdad?. No sé, como tengo la cabeza entumecida ya no me acuerdo de nada. Iba con esa camisa verde... bueno, ni tan mal.
Hoy sí que necesito droga dura para superarlo todo. Vaya día de los huevos que he tenido, encima trabajando hasta las mil. Reza por que pueda recuperar todo eso, que es muchísimo.

Estos ordenadores siempre hacen de las suyas Mad . Espero que tú amigo te lo solucione y te recupere todo los programas perdidos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por marab Vie Jun 13, 2008 3:07 pm

Dirty Harry escribió:
Los chascarrillos... Con decirte que escribía bocadillos en los cuadros de los libros de Historia del Arte en mi época estudiantil Laughing Laughing Laughing


Ya veo que eres de Letras, vaya. Seguro que eso ayuda para lo del New York Times Wink

Espero que se solucione lo de tu ordenata-maquinón-traicionero. ¡¡Suerte!!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 13, 2008 3:23 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Acabar contigo? Todo lo contrario! Queremos darte en todo el gusto!!!!!!!!! Razz Razz Razz (Qué íbamos a hacer sin tí, flor de té!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes )

(Ya sabía yo q iba bien encaminada...... Laughing )

Lo sé, lo sé bandidas... Vaya si ibas bien encaminada.
Por cierto, tengo un disgusto de mil pares: resulta que por arte de magia mi ordenador a actuado por su cuenta y riesgo y me ha mandado a tomar por saco toda una unidad de disco duro CON UN MONTÓN DE PROGRAMAS DE APDLL que tenía guardados. Estoy que me falta el aire. He logrado encontrarlos en otro sitio, pero no puedo abrirlos. Espero poder recuperarlos ¡¡¡POR DIOSSSS!!!. No sé si voy a poder dormir esta noche, jodeeeeeer.
Os dejaré las fotos, perded cuidado. MADRE, MADRE, ¡QUE AGOBIO TENGO!

No jodas! Shocked Shocked Q putada! Shocked Shocked Estos putos ordenadores..... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Ordemn7
Si hasta me he puesto yo nerviosa y todo cuando lo he leído!!!!!!!! Es q vamos, yo q los guardo los programas q tengo como oro en paño te entiendo a la perfección... es una putada con todas sus letras.... Espero q los puedas abrir y recuperes todo! RESPIRA, RESPIRA!!!!!!!!

Ya sabes q si te puedo ayudar en algo sólo tienes q decirlo (y q yo lo sepa o pueda hacer..... Rolling Eyes Laughing )

Bueno, María, q si no puedes poner fotos no te preocupes.... (no te lo tendremos en cuenta.... Laughing )

¡AY!, de verdad que estoy fatal, angustiadísima. Resulta que no los pude guardar en DVD (cosa que siempre hago) porque tengo también la unidad de DVD jodida. El ordenador me lo hizo un amigo, así que mañana sin falta voy a llamarlo para que me recupere lo perdido. Espero que pueda hacerlo, porque si no me pego un tiro. En fin, si consiguió salvar todo lo que tenía una vez que un rayo me fundió el ordenador, supongo que esto podrá conseguirlo también ¡¡¡POR FAVOR!!!.
Naaada, os dejo las fotos, en serio. Total, no voy a poder pegar ojo...
Hoy tampoco salió demasiado, ¿verdad?. No sé, como tengo la cabeza entumecida ya no me acuerdo de nada. Iba con esa camisa verde... bueno, ni tan mal.
Hoy sí que necesito droga dura para superarlo todo. Vaya día de los huevos que he tenido, encima trabajando hasta las mil. Reza por que pueda recuperar todo eso, que es muchísimo.

Estos ordenadores siempre hacen de las suyas Mad . Espero que tú amigo te lo solucione y te recupere todo los programas perdidos.

es una putada quando te pasa esto, espero qe te lo recupere todo... dam uchisima rabia
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Pochi-san Vie Jun 13, 2008 3:49 pm

Maria cariñete no estes mal seguro k todo se soluciona!!
Se positiva cari!!
Y no estes trsitecilla por eso eeh! yo se k pa ti es muy importante pero no kiero k te pegues un tiro sniff sniff
k ariamos por aki sin ti!! ^^
Ala animate wapisimaa!! K no me gusta cuando estas tristona con lo mona k eres tu siempree asta cuando estas triste jejeje pero alegria alegria!! Muxooos besooos pa ti y un abrazoo mu fuerteee!!! ^^
Aishiteruuu!! Wink

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por mcarbo Vie Jun 13, 2008 4:10 pm

Pochi-san escribió:Maria cariñete no estes mal seguro k todo se soluciona!!
Se positiva cari!!
Y no estes trsitecilla por eso eeh! yo se k pa ti es muy importante pero no kiero k te pegues un tiro sniff sniff
k ariamos por aki sin ti!! ^^
Ala animate wapisimaa!! K no me gusta cuando estas tristona con lo mona k eres tu siempree asta cuando estas triste jejeje pero alegria alegria!! Muxooos besooos pa ti y un abrazoo mu fuerteee!!! ^^
Aishiteruuu!! Wink

kisses Ali lol!

seguro qe se arregla María!
animooo guapa!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 5:18 pm

Pochi-san escribió:Maria cariñete no estes mal seguro k todo se soluciona!!
Se positiva cari!!
Y no estes trsitecilla por eso eeh! yo se k pa ti es muy importante pero no kiero k te pegues un tiro sniff sniff
k ariamos por aki sin ti!! ^^
Ala animate wapisimaa!! K no me gusta cuando estas tristona con lo mona k eres tu siempree asta cuando estas triste jejeje pero alegria alegria!! Muxooos besooos pa ti y un abrazoo mu fuerteee!!! ^^
Aishiteruuu!! Wink

kisses Ali lol!

Hola cielito lindo Wink . Creo que se solucionará, pero hasta que no lo vea no voy a hacerme demasiadas ilusiones. Ha sido una putada monumental. De momento no me voy a pegar ningún tiro Laughing Laughing Laughing .
Mil abrazos, japo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 13, 2008 5:23 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Maria cariñete no estes mal seguro k todo se soluciona!!
Se positiva cari!!
Y no estes trsitecilla por eso eeh! yo se k pa ti es muy importante pero no kiero k te pegues un tiro sniff sniff
k ariamos por aki sin ti!! ^^
Ala animate wapisimaa!! K no me gusta cuando estas tristona con lo mona k eres tu siempree asta cuando estas triste jejeje pero alegria alegria!! Muxooos besooos pa ti y un abrazoo mu fuerteee!!! ^^
Aishiteruuu!! Wink

kisses Ali lol!

Hola cielito lindo Wink . Creo que se solucionará, pero hasta que no lo vea no voy a hacerme demasiadas ilusiones. Ha sido una putada monumental. De momento no me voy a pegar ningún tiro Laughing Laughing Laughing .
Mil abrazos, japo Wink

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria espero que se solucione pronto y puedas recuperarlo todo, a mi me paso lo mismo con todas las fotos personales de todo un año y las perdi, a si que espero que no sea nada

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 5:28 pm

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Maria cariñete no estes mal seguro k todo se soluciona!!
Se positiva cari!!
Y no estes trsitecilla por eso eeh! yo se k pa ti es muy importante pero no kiero k te pegues un tiro sniff sniff
k ariamos por aki sin ti!! ^^
Ala animate wapisimaa!! K no me gusta cuando estas tristona con lo mona k eres tu siempree asta cuando estas triste jejeje pero alegria alegria!! Muxooos besooos pa ti y un abrazoo mu fuerteee!!! ^^
Aishiteruuu!! Wink

kisses Ali lol!

Hola cielito lindo Wink . Creo que se solucionará, pero hasta que no lo vea no voy a hacerme demasiadas ilusiones. Ha sido una putada monumental. De momento no me voy a pegar ningún tiro Laughing Laughing Laughing .
Mil abrazos, japo Wink

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria espero que se solucione pronto y puedas recuperarlo todo, a mi me paso lo mismo con todas las fotos personales de todo un año y las perdi, a si que espero que no sea nada

besos

A ver, a ver. Mi amigo está en camino. Es un profesional en la materia así que... no sé. Gracias, chata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 7:36 pm

El ordenador se autoarregló, el jodío.
¡¡TODO EN ORDEN!!. VISTA A LA DERECHA ¡AAAAAR! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Ester&carlos Vie Jun 13, 2008 7:55 pm

Dirty Harry escribió:El ordenador se autoarregló, el jodío.
¡¡TODO EN ORDEN!!. VISTA A LA DERECHA ¡AAAAAR! Wink

Ya lo he dicho pero, lo vuelvo a repetir. Me alegro muchooooo que se haya autoarreglado Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 8:05 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:Normal que te hayas perdido, porque ese planeta no existe... en realidad, quería hacer referencia a 'Omicrón Persei 8', donde viven unos seres realmente bellos y encantadores, que no dan naaada de miedo (cualquiera que vea esa gran serie que es Futurama sabrá a qué me refiero Wink)

Claaaaaaaaaaro, no existe.....! Razz Lo q pasa es q quieres volverme loca!!!!!!!!!! Ya te he pillado!!!!!!!!!! geek (ves? Futurama sí q me gusta, no lo veo -alguna vez sí- pero me gusta Very Happy )

Hoooombre! Futurama es la h*stia en verso! De hecho, soy una de las pocas personas en el planeta que defiende que es, de hecho, tropecientasmil veces mejor que Los Simpson! Very Happy
(Que te quiero volver loca? Yo a tí? No sé cómo puedes pensar ese tipo de cosas de mí.. me duele mucho, de verdad Razz)

virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:lo q yo decía, lo de q paseaba por el foro..... si al final se va a hacer realidad!!!!!! Razz Razz

Claro. Por qué no? Wink
(No seré yo quien me ponga a quitarle la ilusión a nadie... para eso mejor me voy al patio de un colegio a robarle piruletas a los niños pirat )
Razz Razz Razz Maaaaalaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Pobres niños!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Pero algún día pasará por aquí y os diré a todas.... TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Chinchali8 Razz Razz Razz (ilusa? O no... Rolling Eyes )

Pobre yo, dirás, que te crees que soy capaz de ir robando a niños de jardín de infancia... Razz

Ojalá tengas razón y un día puedas hacermenos un corte de mangas, pero hasta entonces (osea, el Día del Juicio Final)... Razz

virgin escribió:Sí, lo del foro fue bueniiiiiiisimo, yo me reí muuuuuucho (es q como dice Encarni, parece q nos estuvieran leyendo ayer..... 1º lo del foro, luego lo de Mercedes..... Razz Razz )

Sí... de no ser porque está grabado hace tropecientos días/semanas/loquesea. Pero vamos, que hemos clavado los comentarios Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 8:05 pm

Dirty Harry escribió:El ordenador se autoarregló, el jodío.
¡¡TODO EN ORDEN!!. VISTA A LA DERECHA ¡AAAAAR! Wink

De p*** madre! Felicidades, chata! Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 8:12 pm

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:El ordenador se autoarregló, el jodío.
¡¡TODO EN ORDEN!!. VISTA A LA DERECHA ¡AAAAAR! Wink

De p*** madre! Felicidades, chata! Very Happy

Del acojono he adelgazado un kilo Laughing Laughing Laughing
¡¡Menos mal!!
Gracias, majetona.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 13, 2008 10:08 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria me alegro un monton de que se haya arreglado el ordenador de verdad

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 10:41 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria me alegro un monton de que se haya arreglado el ordenador de verdad

besos

Gracias jessi. Vaya rato que pasé, amiga Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!! - Página 3 Empty Re: TENEDOR Y CUCHILLO, SEÑORAS. OJO CON LA PRIMERA FOTO...¡¡DANGER!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.