Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAMAMIENTO... Y FOTOS

+12
maria.j
Encarni
hcarbo
Ester&carlos
miRii
jessicarlos
Monika_2573
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
mcarbo
virgin
Dirty Harry
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2008 8:00 am

Antes de colgar fotos de antaño no me queda más remedio que hacer una segunda intentona, cual si esto fuera Lourdes, de invocar a "Dios" para pedirle que tenga la amabilidad de pasarse por aquí y dejarnos unas letras. Una no cree en los milagros, pero más que nada lo hago por las peques, tan ilusionadas ellas. Por mí que no quede. Así pues:

Excelentísimo sr. Torregrosa:
Todas las aquí presentes nos hacemos cargo de que seguramente ud estará ocupado o intentando tomarse el merecidísimo descanso del guerrero. Si se ha pasado por estos andurriales alguna vez (seguro que sí), se habrá dado cuenta de que en este foro lleno de talento se le admira, se le respeta, se le valora y algunas cosas más que ahora no vienen a cuento (a poco que trastée por aquí sabrá cuáles son "esas cosas"). Dicho esto le pediría que, si no es demasiada molestia, nos dejara unas palabras para dejar constancia de que de vez en cuando nos echa un vistazo. No hace falta que sea un discurso Ciceroniano, no. Con un "hola" pequeñito nos basta. Después puede usted huir como alma que lleva el Diablo si lo estima oportuno.
Sepa que aquí no nos comemos a nadie, a pesar de las apariencias , y que sería tratado con el máximo cariño y cuidado. No encontrará usted un foro con más arte y entusiasmo que este, puedo jurárselo por mis muertos. Y otra cosa: nos gusta la música, por eso sabemos perfectamente que es usted el mayor talento que hay en este país y que tiene una voz fuera de serie. No digo más.

Hecho esto y para amenizaros la espera, buena música:
Judy Garland canta You´ll never walk alone: http://www.yousendit.com/download/TTdFWGJBQ3QwZ2xFQlE9PQ

Y como a los Torregrosa les va el jazz, nada mejor que poner el Watermelon Man (versión Blue Note) por el legendario Herbie Hancock (temazo). Carlos esta va por tí, que seguro que te la sabes de memoria, bandido: http://www.yousendit.com/download/TTdFWGJORkVCTWswTVE9PQ

En fins, después de este esfuerzo a mi bola. Fotos de cuando el chico estaba aprendiendo técnica vocal en APDLL. Me parece que aquí ya iba al programa en coche, y todo Laughing .

Disfruten, señoritas:

Por favor...
Si es que es él el que provoca (estoy libre de culpa)
LLAMAMIENTO... Y FOTOS 10HACERESTA

Mira, eso no me lo creo. Imposible, vamos
LLAMAMIENTO... Y FOTOS 11DERRUMBEESTA

¿Silencio yo?. ¡Pero si no callo!
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_25SILENCIOESTA

¿A que fastidia?
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_20AMA

No hay desperdicio:
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_24OLVIDARTE
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_23LLORAN
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_22OJOSESPAOLA
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_21
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_19TRAGEDIA
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_18LLORAR
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_17PRECIOSA
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_16PRECIOSA
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_15
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_14LOCO
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_13
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_12PRECIOSA
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_9HACER
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_8
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_7
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_6


LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_5
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_4INGLS
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_3
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_2
LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por virgin Lun Jul 14, 2008 11:23 am

Ay, María, MILLONES DE GRACIAS! Es q esto es para morirse!!!!!!!!!!! Hoy me voy de vacaciones, así q no sé cuándo me podré conectar (seré como los ojos del guadiana, apareceré y desapareceré). Así q me voy con estas peazo de fotos del chaval....... MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!! Q dos primeras fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay esas patillas.........!!!!!!!!! Ya no pido q vuelvan porque esa barba me encanta, pero si se afeita (q se afeitará y no tardando mucho) pues pido por favor q se las vuelva a dejar!!!!!!!!!!!!!!! Cómo le quedan esas patillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya, ya he vuelto en mí, ha sido un lapsus "patillero" Laughing )

Bueno, espero q Carlos lea tu misiva y sirva para q entre de una vez a decirnos ese "HOLA" tan ansiado (y después lo q quiera, q estaremos encantadas de la vida de leerle!). Por tí no va a ser, María, si no entra es porque..... Laughing él sabrá, respetamos su decisión igualmente (aunq nos duela en el alma q no entre por aquí....)

Suerte! Wink Y si deja algún mensaje y yo no me entero....... Me tiraré de los pelos, pero bueno, disfrutad del momento y no muráis!!!!!!!!!!!! Laughing

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por mcarbo Lun Jul 14, 2008 1:44 pm

Dirty Harry escribió:Antes de colgar fotos de antaño no me queda más remedio que hacer una segunda intentona, cual si esto fuera Lourdes, de invocar a "Dios" para pedirle que tenga la amabilidad de pasarse por aquí y dejarnos unas letras. Una no cree en los milagros, pero más que nada lo hago por las peques, tan ilusionadas ellas. Por mí que no quede. Así pues:

Excelentísimo sr. Torregrosa:
Todas las aquí presentes nos hacemos cargo de que seguramente ud estará ocupado o intentando tomarse el merecidísimo descanso del guerrero. Si se ha pasado por estos andurriales alguna vez (seguro que sí), se habrá dado cuenta de que en este foro lleno de talento se le admira, se le respeta, se le valora y algunas cosas más que ahora no vienen a cuento (a poco que trastée por aquí sabrá cuáles son "esas cosas"). Dicho esto le pediría que, si no es demasiada molestia, nos dejara unas palabras para dejar constancia de que de vez en cuando nos echa un vistazo. No hace falta que sea un discurso Ciceroniano, no. Con un "hola" pequeñito nos basta. Después puede usted huir como alma que lleva el Diablo si lo estima oportuno.
Sepa que aquí no nos comemos a nadie, a pesar de las apariencias , y que sería tratado con el máximo cariño y cuidado. No encontrará usted un foro con más arte y entusiasmo que este, puedo jurárselo por mis muertos. Y otra cosa: nos gusta la música, por eso sabemos perfectamente que es usted el mayor talento que hay en este país y que tiene una voz fuera de serie. No digo más.

Hecho esto y para amenizaros la espera, buena música:
Judy Garland canta You´ll never walk alone: http://www.yousendit.com/download/TTdFWGJBQ3QwZ2xFQlE9PQ

Y como a los Torregrosa les va el jazz, nada mejor que poner el Watermelon Man (versión Blue Note) por el legendario Herbie Hancock (temazo). Carlos esta va por tí, que seguro que te la sabes de memoria, bandido: http://www.yousendit.com/download/TTdFWGJORkVCTWswTVE9PQ

En fins, después de este esfuerzo a mi bola. Fotos de cuando el chico estaba aprendiendo técnica vocal en APDLL. Me parece que aquí ya iba al programa en coche, y todo Laughing .


Maríaaa! Tia pues la hostia santa!
Carlos, entra! No ves qe ya estamos tan deseperadas qe dos chicas ya te estan citando?? María aver si esto le hace reaccionar PORDIOS!! Y qe “esas cosas” no las lea mucho, porque sino, se nos caera la cara de vergüenza! Almenos yo… pero como tu has dicho en la primera foto, el tío provoca! Jajaja

Muchas gracias por las fotos María, ohhh me encantan esas patillass, qe guapo qe está con ellas!!
Y muchas gracias por las canciones!!!!!

Un besazo guapa!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por mcarbo Lun Jul 14, 2008 1:44 pm

virgin escribió:Ay, María, MILLONES DE GRACIAS! Es q esto es para morirse!!!!!!!!!!! Hoy me voy de vacaciones, así q no sé cuándo me podré conectar (seré como los ojos del guadiana, apareceré y desapareceré). Así q me voy con estas peazo de fotos del chaval....... MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!! Q dos primeras fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay esas patillas.........!!!!!!!!! Ya no pido q vuelvan porque esa barba me encanta, pero si se afeita (q se afeitará y no tardando mucho) pues pido por favor q se las vuelva a dejar!!!!!!!!!!!!!!! Cómo le quedan esas patillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya, ya he vuelto en mí, ha sido un lapsus "patillero" Laughing )

Bueno, espero q Carlos lea tu misiva y sirva para q entre de una vez a decirnos ese "HOLA" tan ansiado (y después lo q quiera, q estaremos encantadas de la vida de leerle!). Por tí no va a ser, María, si no entra es porque..... Laughing él sabrá, respetamos su decisión igualmente (aunq nos duela en el alma q no entre por aquí....)

Suerte! Wink Y si deja algún mensaje y yo no me entero....... Me tiraré de los pelos, pero bueno, disfrutad del momento y no muráis!!!!!!!!!!!! Laughing

Besetes! Wink

Virgin, qe vayan bien las vacas!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 14, 2008 1:49 pm

Holaa!

Que bien te ha quedado el texto Maria, nos haria un gran favor a todas si se pasara, aunque seguro que estara casi siempre ocupado, o descansando como tu dices que es lo que se merece. Yo tampoco digo mas nada porque al final por pesada no recibiremos nada...

Las fotos chulas, chulas, me quedo con las ultimas de cuando canto esa de los Beatles 'She loves you', por cierto ese dia canto la del inicio del programa y esta otra Very Happy. Que tiempos aquellos, jajaja.

Besos y gracias!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 14, 2008 2:00 pm

maria gracias x las fotos^^
a i l llamamiento está mu bn escrito^^
xD
wenu me despido^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Monika_2573 Lun Jul 14, 2008 2:01 pm

AAAAAAAAHHHH!!
Qué sentimiento pones en los llamamientos !!
Y que bonitas las fotos!!!! Gracias!!!! Very Happy

Dirty Harry escribió:Si se ha pasado por estos andurriales alguna vez (seguro que sí), se habrá dado cuenta de que en este foro lleno de talento se le admira, se le respeta, se le valora y algunas cosas más que ahora no vienen a cuento (a poco que trastée por aquí sabrá cuáles son "esas cosas").
LLAMAMIENTO... Y FOTOS 108grandesLLAMAMIENTO... Y FOTOS 108grandes
Dirty Harry escribió:Y otra cosa: nos gusta la música, por eso sabemos perfectamente que es usted el mayor talento que hay en este país y que tiene una voz fuera de serie. No digo más.
No hace falta. OLE AHÍ!! cheers

Virgin escribió:Hoy me voy de vacaciones, así q no sé cuándo me podré conectar (seré como los ojos del guadiana, apareceré y desapareceré).

FELICES VACACIONES VIRGIN!!! LLAMAMIENTO... Y FOTOS 20vacaciones
Pásalo muy bien!! Wink
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 14, 2008 3:02 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias por las fotos como siempre impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El llamamiento como ya han dicho te ha quedado muy bien

virgin pasatelo genial de vacaciones

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por virgin Lun Jul 14, 2008 3:11 pm

Gracias a todas! A ver si tenéis suerte y surte efecto el llamamamiento!!!!!!!!!!!!! tongue

Me acordaré de todas vosotras y me pasaré siempre q pueda!

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por miRii Lun Jul 14, 2008 3:30 pm

0laaaa! cheers cheers hace un wevo k no escribo na x aki, estao mu ocupada y encima me e ido de vacas y no pude cnectarme Sad xo no e tardao muxo en leerlo todo y ver las estupendas fotos k se pone de el!! Razz
bueno cambiando de tema, si esta "carta" le llega o la lee, esperamos todas las fans un saludo suyo,cmo as dixo (aunk sea un solo HOLA) seguramente se meterá en el foro y leerá todo lok se pone sobre el, y cmo as dixo....no le decimos cosas malas, todo lo cntrario, si esk cn esa cariita no sele puede decir nada malo Embarassed Embarassed jajajaja, weno si dice arguna cosilla, espero k lo pongas xk ia....toy k no duermo, y x favor. caRlos.................
.......................................... AVER SI SACAS UN DISCOOOOOOOOO Very Happy Very Happy









By: miRii
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : maDrii (viYaveRde)
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Ester&carlos Lun Jul 14, 2008 4:17 pm

Me ha gustado mucho tú llamamiento María, a ver si el chico se pasa despues de leerlo Wink .
Gracias por la fotos,( como siempre) de fabula Laughing .

Virgin que vayan muy bien tus vacaciones Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por hcarbo Lun Jul 14, 2008 4:30 pm

Grácias por las fotos, María, como siempre, expectaculares!
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Encarni Lun Jul 14, 2008 4:36 pm

Haber, llevo tiempo intentando contenerme sin decir una cosa por no quitar los 'derechos de autor' y esas cosas pero qué leches...

¡¡ESTAS FOTOS SON LA H*STIA SAAAAAAAAAANTA!!
Laughing Laughing Laughing
¿En coche? sí que es verdad, que se lo dejaba su padre. Luego ya le empezaron a llevar en la furgo, que se dio cuenta de que el precio de la gasolina estaba por las nubes, más teniéndolo que pagar él... jajajaja.

La carta... muy buena Wink
Yo me parto contigoooooo. Vamos a ver, eres la primera que dice que no va a escribir, y luego te montas todo esto, ¡eres de lo que no hay! Laughing Laughing Laughing .
Además, si escribe no creo que ponga sólo un 'hola'... ¿no? jajaja
Enserio, muy bien expresado todo, yo no lo hubiera dicho mejor Wink
Él ya sabe que lo respetamos (pese a las SALIDAS de tono de a veces... jajaja) cuando pueda y quiera ya sabe que aquí tiene su sitio, es más, si quiere se le crea un apartado aparte para él sólo (ui no, con lo humilde que es, mejor que no, jejeje).


Por cierto...

Dirty Harry escribió:

[b]¿A que fastidia?

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Th_20AMA

¡Qué bueno!
y qué cierto... arg...
Por suerte, este chico creo que nunca tendría problemas con eso... ¡espero, y deseo!


Un besoteeeee
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2008 5:38 pm

virgin escribió: si no entra es porque..... Laughing

Je, je, jeeeeee. Felices vacaciones, nena.
Pierde cuidado que no va a "entrar" Laughing

mcarbo escribió:Maríaaa! Tia pues la hostia santa!
Carlos, entra! No ves qe ya estamos tan deseperadas qe dos chicas ya te estan citando?? María aver si esto le hace reaccionar PORDIOS!! Y qe “esas cosas” no las lea mucho, porque sino, se nos caera la cara de vergüenza! Almenos yo… pero como tu has dicho en la primera foto, el tío provoca! Jajaja
Muchas gracias por las fotos María, ohhh me encantan esas patillass, qe guapo qe está con ellas!!
Y muchas gracias por las canciones!!!!!

¡Eeeeey!. De desesperadas nada. Dignidad ante todo.
Vaya si provoca Wink

Monica_2573 escribió:AAAAAAAAHHHH!!
Qué sentimiento pones en los llamamientos !!
Y que bonitas las fotos!!!! Gracias!!!! Very Happy

Esa soy yo, jajajajajajaja.

Estercarles escribió:Me ha gustado mucho tú llamamiento María, a ver si el chico se pasa despues de leerlo Wink .
Gracias por la fotos,( como siempre) de fabula Laughing .

¿A que cuando quiero soy la mar de exquisita? Wink
De fábula ÉL. Siempre.

Encarni escribió:Haber, llevo tiempo intentando contenerme sin decir una cosa por no quitar los 'derechos de autor' y esas cosas pero qué leches...

¡¡ESTAS FOTOS SON LA H*STIA SAAAAAAAAAANTA!!
Laughing Laughing Laughing
¿En coche? sí que es verdad, que se lo dejaba su padre. Luego ya le empezaron a llevar en la furgo, que se dio cuenta de que el precio de la gasolina estaba por las nubes, más teniéndolo que pagar él... jajajaja.


Parafraseando a Ali, añado: TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO
Ayyy, que majo papá, que le prestaba el coche aunque el chico fuera un poco tarambaina al volante Laughing

Encarni escribió:La carta... muy buena Wink
Yo me parto contigoooooo. Vamos a ver, eres la primera que dice que no va a escribir, y luego te montas todo esto, ¡eres de lo que no hay! Laughing Laughing Laughing .
Además, si escribe no creo que ponga sólo un 'hola'... ¿no? jajaja
Enserio, muy bien expresado todo, yo no lo hubiera dicho mejor Wink
Él ya sabe que lo respetamos (pese a las SALIDAS de tono de a veces... jajaja) cuando pueda y quiera ya sabe que aquí tiene su sitio, es más, si quiere se le crea un apartado aparte para él sólo (ui no, con lo humilde que es, mejor que no, jejeje).


Sigo pensando que no se pasa, jajajajaja; pero es que me provocáis Laughing . Tenía que hacerlo, sí o sí.
Recoge el guante, tíoooooooo.
Lo respetamos, pero con "salidas" de tono (DO, RE, MIIIIII) completamente justificadas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por mcarbo Lun Jul 14, 2008 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Maríaaa! Tia pues la hostia santa!
Carlos, entra! No ves qe ya estamos tan deseperadas qe dos chicas ya te estan citando?? María aver si esto le hace reaccionar PORDIOS!! Y qe “esas cosas” no las lea mucho, porque sino, se nos caera la cara de vergüenza! Almenos yo… pero como tu has dicho en la primera foto, el tío provoca! Jajaja
Muchas gracias por las fotos María, ohhh me encantan esas patillass, qe guapo qe está con ellas!!
Y muchas gracias por las canciones!!!!!

¡Eeeeey!. De desesperadas nada. Dignidad ante todo.
Vaya si provoca Wink

Esq creo no me ha entendido nada cuando he dicho esto TT
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Encarni Lun Jul 14, 2008 6:00 pm

Dirty Harry escribió:Parafraseando a Ali, añado: TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO
Ayyy, que majo papá, que le prestaba el coche aunque el chico fuera un poco tarambaina al volante Laughing

Síiiiiiiiiiiiii, si es que es de lo que no hay ](y lo que gustaaa, jajaja)


Dirty Harry escribió:Sigo pensando que no se pasa, jajajajaja; pero es que me provocáis Laughing . Tenía que hacerlo, sí o sí.
Recoge el guante, tíoooooooo.
Lo respetamos, pero con "salidas" de tono (DO, RE, MIIIIII) completamente justificadas.

Tú lo que haces es provocarle, y mira, cómo surja efecto, te voy a dar un caramelito y todo Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2008 6:05 pm

Encarni escribió:Tú lo que haces es provocarle, y mira, cómo surja efecto, te voy a dar un caramelito y todo Laughing Laughing Laughing

¿Un "CARAMELITO"?
Te refieres a "EL CARAMELITO", ¿no? Twisted Evil
VALEEEEEEEEE Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por maria.j Lun Jul 14, 2008 6:07 pm

Carlos, PÁSATE (cuando esté yo,ja,ja) porque soy muy inocente y NO SÉ POR QUÉ TE VAS A ASUSTAR; ninguna me lo quiere explicar Rolling Eyes Rolling Eyes .

Si tú lo sabes, explicamelo...todo, todo porque no me entero de nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Encarni Lun Jul 14, 2008 6:10 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Tú lo que haces es provocarle, y mira, cómo surja efecto, te voy a dar un caramelito y todo Laughing Laughing Laughing

¿Un "CARAMELITO"?
Te refieres a "EL CARAMELITO", ¿no? Twisted Evil
VALEEEEEEEEE Laughing Laughing Laughing

¿Perdona?
Si encuentro el caramelo... ¡m-e l-o l-l-e-v-o! (cómo el anuncio... Laughing Laughing Laughing )
Claro que hay caramelos que no están a la venta... cachis...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2008 6:12 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Tú lo que haces es provocarle, y mira, cómo surja efecto, te voy a dar un caramelito y todo Laughing Laughing Laughing

¿Un "CARAMELITO"?
Te refieres a "EL CARAMELITO", ¿no? Twisted Evil
VALEEEEEEEEE Laughing Laughing Laughing

¿Perdona?
Si encuentro el caramelo... ¡m-e l-o l-l-e-v-o! (cómo el anuncio... Laughing Laughing Laughing )
Claro que hay caramelos que no están a la venta... cachis...

Egoista Evil or Very Mad
Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por kiara Lun Jul 14, 2008 6:13 pm

María muy bueno tu llamamiento, al final no le va a quedar más remedio q contestar, ya veras
Yo además le diría: q hay q correr riesgos para vivir la vida.



Las fotos geniales, como siempre



Virgin, felices vacaciones.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Encarni Lun Jul 14, 2008 6:14 pm

Dirty Harry escribió:Egoista Evil or Very Mad
Laughing Laughing Laughing

¡JAJAJAJA!
¿Egoísta?
Más bien resignada... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2008 6:19 pm

kiara escribió:
María muy bueno tu llamamiento, al final no le va a quedar más remedio q contestar, ya veras
Yo además le diría: q hay q correr riesgos para vivir la vida.
Las fotos geniales, como siempre

Me da el pálpito de que el muchacho no es de los que practican deportes extremos Wink


Encarni escribió:
¡JAJAJAJA!
¿Egoísta?
Más bien resignada... Laughing

Ya seeeeemos dos Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2008 6:24 pm

Me voy a echar una siestecilla.
Encarni déjame un trozo bueno de " Caramelito" Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por kiara Lun Jul 14, 2008 6:25 pm

[quote="Dirty Harry"]
kiara escribió:
María muy bueno tu llamamiento, al final no le va a quedar más remedio q contestar, ya veras
Yo además le diría: q hay q correr riesgos para vivir la vida.
Las fotos geniales, como siempre

Me da el pálpito de que el muchacho no es de los que practican deportes extremos Wink






Bueno nunca es tarde para empezar
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO... Y FOTOS Empty Re: LLAMAMIENTO... Y FOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.