Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ "BIEN" TODO...

+6
jessicarlos
sandrita_tenis_1
mcarbo
marab
andrea
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 4:08 am

Qué bonito el programa de ayer, uy, precioso. Flores, flores flower flower flower
Me encantó, no quepo en mí de gozo. Y qué bien el cámara, buf, estuvo sembrao revoloteando como un abejorro anegado en alcohol sobre la cabeza de nuestro Carlos. Bueno, sobre la cabeza exactamente no... vamos a dejarlo en que revoloteaba completamente trompa por los aledaños del chico. Estupendo, oh lala!!. Me dije: "¡Qué bien!, así me saldrán las fotos en plan Renoir". ¡¡Viva el impresionismo fotográfico!!. ¡Qué ángulos, qué escorzos, qué cosa vertiginosa!. No se puede filmar mejor al tío más guapo de España y parte del extranjero. Ni un "pero".
Primeros planos.... baaaaaaahhh, ¿para qué?. Mejor que se los lleve todos Guillermo, que es jovencito y muy salao. Fijáos: durante el tiempo que duró un primer plano de Guille pude preparar una paella para veinte personas. Sin embargo el único primer plano que tuvo Carlos duró ... ¿un suspiro? Laughing Laughing Laughing No, ni eso, un pestañeo rápido y gracias. Cuánta profesionalidad atesoran cámara, realizador... ¡la madre que los parió! (para bien, ¿eh?). Pedazo de profesionales, que dedican a todos los cantantes por igual su plano glorioso.
¡Ay, qué relax!, ¡qué bien todo por diossssss!. Así da gusto, sin cabreos, sin mal rollo. La vida es bella...
¿Que cuantas canciones cantó el bombón?, buenooooooooooooooooooooooo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas; tantas que se puede grabar un doble CD con ellas: CINCO....... ¡Oleeeeeeeeee!. Y nada menos que tres a dúo......¡Otro oleeeeeeeeeee!. El tango, ese de Gardel titulado A media luz: lo cantó Sandra. ¡¡Bravo!!, ¡¡fantástica elección!!. Además le dio un toque nana vamosalacamaquehayquedescansar, que lo bordó, y con una vocecita que parecía Pipi Calzaslargas. Insuperable. ¿Para qué iba a cantarlo Carlos?... ¡si no sabe!. Nada, nada, mejor Sandra que es un hacha macheteando tangos.

Soy tan feliz que me dan ganas de ir a visitar casa por casa a los responsables directos del programa y ofrecerles una buena ráfaga de "flores", directamente salidas de un Kalashnikov. Serían momentos inolvidables, todos teñiditos de rojo Twisted Evil . Lo que se merecen, ni más ni menos.
Dije que iba a ir racionando fotos..... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Ya se encargaron de eso por mí los de A3, ¡gracias amigos!. Voy a poneros las mejores que he podido sacar y mañana igual cae alguna más. Estoy tan contenta que hasta me ha entrado un cierto cansancio placentero. Tengo una sonrisa de oreja a oreja, de esas que parece que estás masticando tabaco amargo.

En fin, como todo fue maravilloso os dejo música para alegrar aún más si cabe esta buena racha. Ah, y que Ali y Andrea se nos recuperen, que ayer no se encontraban nada bien. Quiero el parte médico, amiguitas.

Billy Joel canta The Piano Man, y esta sí que es una canción perdedor total (no digo naaaaaaada). Me gusta mucho: http://www.yousendit.com/download/Q01HQmtYQzMrV3hFQlE9PQ

Una versión estupenda de Your Song niquelada por el actor Ewan McGregor, que pertenece a la banda sonora de Moulin Rouge:
http://www.yousendit.com/download/Q01HQmtXcWZsamZ2Wmc9PQ

Y la archifamosa Hello Dolly (del musical del mismo nombre) interpretada por Barbra Streisand y Louis Armstrong. Levanta los ánimos Wink
http://www.yousendit.com/download/Q01HQmtRQ3REbUkwTVE9PQ

Las fotos. Sólo once pero fantásticas, las mejores que pude sacar. Tengo más y las iré colgando poco a poco, aunque salen borrosas.

La que tú tienes, chaval Wink
QUÉ "BIEN" TODO... 4ESTRELLA

Esto lo explica todo Laughing Laughing Laughing Laughing
QUÉ "BIEN" TODO... 2SEOR

Corrijo... de MÁS de una copa de vino (siete, ocho cajas le calculo)
QUÉ "BIEN" TODO... 1CALOR

Vaya peligro tiene "el cantinero" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
QUÉ "BIEN" TODO... Th_7CANTINERO

¿Esa fue la que te picó?
Ya la maté, je je jeeeeeeeee
QUÉ "BIEN" TODO... Th_8ABEJA

Un click de penuria Crying or Very sad
QUÉ "BIEN" TODO... Th_11
QUÉ "BIEN" TODO... Th_10
QUÉ "BIEN" TODO... Th_9CINTURON
QUÉ "BIEN" TODO... Th_6ESTRELLA
QUÉ "BIEN" TODO... Th_5ESTRELLA
QUÉ "BIEN" TODO... Th_3CORRECAMINOS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por andrea Mar Jul 29, 2008 12:40 pm

Maria!!
muxas gracias x las fotos
jejeje
como se nota la barita
jajajajajaa
esto a hecho k me recupere del todo
jajajaa
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por marab Mar Jul 29, 2008 12:45 pm

Uy, uy, uy, qué miedo me das. Casi prefiero lo malo conocido, que este buen rollito (ya se que no te va la gente que va siempre de buen rollito, Razz Razz Razz ). Me asusta. ¿Dónde dejaste a Dirty-Harry?. Te va más el Colt que ametrallar con tantas flores ... ¿Es efecto del Martini? (a mí me encanta el Martini rojo; el blanco está bien pero el rojo me gusta un montón - bueno, que me gusta mucho, no que me guste tomar un montón, porque el alcohol me da sueño y es un rollo beber y quedarte sopa - ¿por dónde iba? ¡a si!) ¿Un Trankmazin tal vez? ¿más de uno? Ten cuidado con las dosis y en caso de duda consulta con tu farmacéutico ........

¡Esta no es mi Mari, que me la han cambiao! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cuando estaba ayer viendo el programa, pensaba, "María, mañana me canea". Yo diciendo que tenemos suerte de verlo en el programa y ayer ¿dónde estaba Wally, digo Carlos? ¡Ni que lo hicieran apostas, oyes! Ya, ya se que no, pero lo parece chica ... No voy a decir nada más que ya soltasteis bastantes tacos anoche. Quedó todo dicho ... Mad

Sobre el Off-topic: Encarni, tú discrepas con eso de que "espiar desde el tejado ya no es cosa de mi edad", digo, "de su edad". Pensándolo bien, puede que lo de dar saltos y gritos delante de quiceañeras a lo que no le pegue sea a su carácter, más que a su edad (ahora mismo me estoy acordando de Mick Jagger; sin comentarios). Puede ser, aunque conforme vas cumpliendo años hay cosas que sientes que "ya no te pegan". Ya lo irás viendo. Pero puede que tengas razón. En realidad, la que se siente mayor soy yo, no ÉL. No puedo saber qué pasa por su cabeza (ya me gustaría, ya). scratch

Y sobre que lo que haga bien hecho está, porque es su decisión .... Pues no. Yo quiero que se quede y poder seguir viéndole la próxima temporada. Si no aparece en este programa ¿cómo narices vamos a saber de ÉL?

Carlos, Carlitos, después del verano más, plis, plis, plis .... Very Happy Very Happy Very Happy

Hoy también: Adoro a este dios imperfecto ... I love you I love you I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Mar Jul 29, 2008 1:10 pm

Sólo puedo decir, qe muchisimas gracias por todas las fotos María, hoy es el d´çia qe hay menos y esto culpa de quien?? De esos cabrones, qe parece qe le tengan manía, si canta duo con Guillermo a quien enfocan?? A guillermo!! Más fasltaria qe lo enfocaran un poquito… es tan feo… qe aun destrozaria la camara…bueno no, esq si no paran de hacer esto la qe destrozara la puta camara a pedradas seré yo, me tienen hasta los c******, empiezan tarde, ponen mucha publicidad y encima no dejan qe Carlos se luzca, esq son unos cabrones… los odio, si esto continua así perdran mucha audiencia, además porque qeremos ver todo el rato como la camera se muevee?? Esto marea!! Aún perdran más… cabrones de mierdaaa os odioooo!!!

María gracias por las fotos y las canciones!!
ERES un SOL!!!

muaaa


PD: ¿Carlos se cortó el pelo, no?
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por marab Mar Jul 29, 2008 1:57 pm

Ay, ay, ay .... estoy escuchando Your Song de Moulin Rouge. Curiosa versión. Esta canción me encanta, que bonita. Y que bonita la voz de Ewan McGregor.

¡Ummm, qué chulada! I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jul 29, 2008 2:01 pm

Oleee!!
La verdad es que sin cabreos se eesta mejor, yo estoy mas bien apenada, pero me quedare con todo lo positivo y lo demas fuera! Cinco canciones, se hincho, jajaja. Casi todas con alguno de sus compis pero vaya, que todas perfectas!

María has puesto mi cancion favorita, Your Song, si es que no paso de escucharla, me encanta de verdad, tanto cantada por Ewan McGregor como cantada por Elton John, preciosa, preciosa de verdad.

Y planazos como siempre.
Muchas gracias!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 29, 2008 2:16 pm

Maria gracias por las fotos

el texto no te ha podido quedar mejor, yo paso de comentar el programa de ayer porque ............



besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 5:10 pm

marab escribió:Uy, uy, uy, qué miedo me das. Casi prefiero lo malo conocido, que este buen rollito (ya se que no te va la gente que va siempre de buen rollito, Razz Razz Razz ). Me asusta. ¿Dónde dejaste a Dirty-Harry?. Te va más el Colt que ametrallar con tantas flores ... ¿Es efecto del Martini? (a mí me encanta el Martini rojo; el blanco está bien pero el rojo me gusta un montón - bueno, que me gusta mucho, no que me guste tomar un montón, porque el alcohol me da sueño y es un rollo beber y quedarte sopa - ¿por dónde iba? ¡a si!) ¿Un Trankmazin tal vez? ¿más de uno? Ten cuidado con las dosis y en caso de duda consulta con tu farmacéutico ........

¡Esta no es mi Mari, que me la han cambiao! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cuando estaba ayer viendo el programa, pensaba, "María, mañana me canea". Yo diciendo que tenemos suerte de verlo en el programa y ayer ¿dónde estaba Wally, digo Carlos? ¡Ni que lo hicieran apostas, oyes! Ya, ya se que no, pero lo parece chica ... No voy a decir nada más que ya soltasteis bastantes tacos anoche. Quedó todo dicho ... Mad

Sobre el Off-topic: Encarni, tú discrepas con eso de que "espiar desde el tejado ya no es cosa de mi edad", digo, "de su edad". Pensándolo bien, puede que lo de dar saltos y gritos delante de quiceañeras a lo que no le pegue sea a su carácter, más que a su edad (ahora mismo me estoy acordando de Mick Jagger; sin comentarios). Puede ser, aunque conforme vas cumpliendo años hay cosas que sientes que "ya no te pegan". Ya lo irás viendo. Pero puede que tengas razón. En realidad, la que se siente mayor soy yo, no ÉL. No puedo saber qué pasa por su cabeza (ya me gustaría, ya). scratch

Y sobre que lo que haga bien hecho está, porque es su decisión .... Pues no. Yo quiero que se quede y poder seguir viéndole la próxima temporada. Si no aparece en este programa ¿cómo narices vamos a saber de ÉL?

Carlos, Carlitos, después del verano más, plis, plis, plis .... Very Happy Very Happy Very Happy

Hoy también: Adoro a este dios imperfecto ... I love you I love you I love you I love you

Mar, no he cambiado nada, supongo que te habrás dado cuenta de sobra que mi post no tiene nada de buen rollito. Es más bien de un irónico sangrante. Ahora, si prefieres que me ande sin sutilezas, no problemo... ¡¡A SACO!! Laughing Wink
Tienes razón, no veo a Carlos dando saltitos rodeado de quinceañeras (con todos mis respetos). No le va. Y si decide no volver al programa le rogaría encarecidamente que nos hiciese saber de sus proyectos profesionales, para no perderle la pista. Sería una pena que nos dejase in albis. En fin, por pedir que no quede, ¿verdad, amiga?. Suscribo lo que dices: Adoro a ese Dios imperfecto
Virgensanta Mick Jagger, jajajajajajaja. Sin comentario Laughing Laughing Laughing
Es buena la versión de McGregor, ¿eh?

Sandrita, HUBO CABREO, HAY CABREO Y MONUMENTAL. Lee bien, entre líneas. Busquemos por ahí el significado de la palabra IRONÍA. Madre, madre cómo está el patio. Vane lo hubiera pillado a la primera. Lo único positivo que tuvo el día de ayer es que milagrosamente supimos que Carlos seguía en el programa. Lo demás fue todo una basura y las canciones no fueron perfectas porque no las cantó él solo. El tango que cantó Sandra lo destrozó, lo hundió, acabó con él todo enterito. El tango tiene que cantarlo Carlos. Lo de ayer fue bochornoso.
En fin, me alegro de que te guste la cancioncita, chata Wink


jessicarles escribió:Maria gracias por las fotos

el texto no te ha podido quedar mejor, yo paso de comentar el programa de ayer porque ............

Gracias, hija. Menos mal que tú has pillado el sarcasmo del texto Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Encarni Mar Jul 29, 2008 5:14 pm

marab escribió:Sobre el Off-topic: Encarni, tú discrepas con eso de que "espiar desde el tejado ya no es cosa de mi edad", digo, "de su edad". Pensándolo bien, puede que lo de dar saltos y gritos delante de quiceañeras a lo que no le pegue sea a su carácter, más que a su edad (ahora mismo me estoy acordando de Mick Jagger; sin comentarios). Puede ser, aunque conforme vas cumpliendo años hay cosas que sientes que "ya no te pegan". Ya lo irás viendo. Pero puede que tengas razón. En realidad, la que se siente mayor soy yo, no ÉL. No puedo saber qué pasa por su cabeza (ya me gustaría, ya). scratch

Y sobre que lo que haga bien hecho está, porque es su decisión .... Pues no. Yo quiero que se quede y poder seguir viéndole la próxima temporada. Si no aparece en este programa ¿cómo narices vamos a saber de ÉL?

Yo no creo que dar una gira tenga que basarse sóla y exclusivamente en dar saltos y gritos. Está claro la mayoría de público que tienen estos 'espectáculos', y tal y cual. Pero no. También es una forma de darte a conocer. No estoy criticando la actitud de Carlos, que me parece de lo más lógica. Digo más bien que tampoco hay edad para estas cosas. Estamos empeñados a empaquetarnos por edad, por tallas, por miles de cosas. Está claro que es mi punto de vista y no pretendo generalizarlo. Respeto las opiniones de los demás, pero hay ocasiones que no se comparten, y no pasa nada. Es lo más normal.

Marab, a mi también me gustaría que se quedara para poder seguir disfrutando de su voz, pero sigo manteniendo que haga lo que haga estará bien, pues es muy inteligente y sabrá lo que le conviene. Mujer, no desesperes; si no siguiera en el programa, esperemos que ponga pronto en marcha todos sus proyectos. Tú por eso no te preocupes, guapa Wink .
________________________________________________________


Respecto a ti María... no sé qué decirte...
Entiendo tu desesperación. Pero mira, las fotos te han quedado genial Wink (sé que no te consuela, lo sé muy bien, pero es por ponerte un ejemplo).
Luego, lo enfocan poco... sí, vale. Pero no le hacen 'bulling', y sigo pensando lo mismo de ayer. No me caneéis, porfavor, pero es lo que le decía a Marab; cada uno tiene sus propias opiniones. Qué triste que todos pensáramos igual.
Así que lo dicho; creo que nos cegamos demasiado con lo que queremos ver, y a veces no vemos más allá.

Las canciones.
Sobretodo la de 'Your song', me encanta Very Happy .
La del piano la ha cantado Ana Belén, ¿verdad? me sé la letra enterita. Muy triste, esta sí que sí.
Y la última, el hombre es el mismo del de 'Moon river' (ahora no será así el título). Es que me suena de alguna que ya pusiste anteriormente Wink . Chulísima también.


P.D: Deseando no ser apaleada, me despido Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 5:23 pm

Encarni escribió:
Respecto a ti María... no sé qué decirte...
Entiendo tu desesperación. Pero mira, las fotos te han quedado genial Wink (sé que no te consuela, lo sé muy bien, pero es por ponerte un ejemplo).
Luego, lo enfocan poco... sí, vale. Pero no le hacen 'bulling', y sigo pensando lo mismo de ayer. No me caneéis, porfavor, pero es lo que le decía a Marab; cada uno tiene sus propias opiniones. Qué triste que todos pensáramos igual.
Así que lo dicho; creo que nos cegamos demasiado con lo que queremos ver, y a veces no vemos más allá.

Las canciones.
Sobretodo la de 'Your song', me encanta Very Happy .
La del piano la ha cantado Ana Belén, ¿verdad? me sé la letra enterita. Muy triste, esta sí que sí.
Y la última, el hombre es el mismo del de 'Moon river' (ahora no será así el título). Es que me suena de alguna que ya pusiste anteriormente Wink . Chulísima también.


P.D: Deseando no ser apaleada, me despido Wink .

Mujer, nadie piensa canearte, qué tontería. Las fotos siempre me quedan bien a pesar de los pesares, y sé mirar más allá, por eso mi cabreo es áun mayor (si estuviera ciega sería feliz). El programa de ayer fue para morirse del asco, qué quieres que te diga.

Las canciones: Sí la de Billy Joel la versionó Ana Belén hace mucho tiempo. Louis Armstrong ha interpretado Moon River y miles de piezas muy populares de jazz. Seguramente habré puesto esa versión, pero ahora no me acuerdo (mira, como tú Laughing Laughing Laughing ). Me alegro de que te gusteeeeeen. ¿Ya te vas? Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 29, 2008 5:29 pm

Encarni escribió:

Yo no creo que dar una gira tenga que basarse sóla y exclusivamente en dar saltos y gritos. Está claro la mayoría de público que tienen estos 'espectáculos', y tal y cual. Pero no. También es una forma de darte a conocer. No estoy criticando la actitud de Carlos, que me parece de lo más lógica. Digo más bien que tampoco hay edad para estas cosas. Estamos empeñados a empaquetarnos por edad, por tallas, por miles de cosas. Está claro que es mi punto de vista y no pretendo generalizarlo. Respeto las opiniones de los demás, pero hay ocasiones que no se comparten, y no pasa nada. Es lo más normal.

Marab, a mi también me gustaría que se quedara para poder seguir disfrutando de su voz, pero sigo manteniendo que haga lo que haga estará bien, pues es muy inteligente y sabrá lo que le conviene. Mujer, no desesperes; si no siguiera en el programa, esperemos que ponga pronto en marcha todos sus proyectos. Tú por eso no te preocupes, guapa Wink

P.D: Deseando no ser apaleada, me despido Wink .

Estoy de acuerdo contigo en que una gira es una forma de darse a conocer, pero esta en concreto creo que si es una gira de dar saltos y gritos y yo sinceramente no veo a Carlos haciendo esta gira no por edad sino porque no le veo de playa en playa cantando la verdad, con todo el respeto a los que lo hacen pero a el precisamente no le veo.

El sabe lo que tiene que hacer con su trabajo y haga lo que haga sera su decision y yo la respetare pero a mi me gustaria que siguiera y poder verle a diario

Porque vas a ser apaleada, cada uno como tu dices tiene su opinion y es libre de expresarla, a si que nada de ser apaleada
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Mar Jul 29, 2008 5:52 pm

Bueno chicas, he estado leyéndoos y creo qe todas teneis razones, y pienso qe es mejor dejar estar el tema, porque nos acabaremos enfadando… a Carlos no lo enfocan… tanto como a Guille y no sabremos nunca el porque… alomejor él lo quiere, y yo se qe he sido la primera de meterme con el camera.. pero esq hace poco he hablado con Encarni, y me ha hecho ver las cosas de distinta forma, ella, ha estado en el programa y creo qe ha conocido a gente, entre ellos algun camera, y me ha contado qe son super simpaticos… y no cree qe no quieren enfocar a Carlos… y mira, visto de esta manera, quiero retirar todo lo qe dije… esqe estaba super cabreada porque solo veo a Carlos… pero visto desde este punto de vista, Encarni tiene la razón… además los programas ya están grabados.. así qe no podemos hacer nada…
Espero qe no os moleste mi comentario, y Encarni a ti tampoco…
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 6:03 pm

mcarbo escribió:Bueno chicas, he estado leyéndoos y creo qe todas teneis razones, y pienso qe es mejor dejar estar el tema, porque nos acabaremos enfadando… a Carlos no lo enfocan… tanto como a Guille y no sabremos nunca el porque… alomejor él lo quiere, y yo se qe he sido la primera de meterme con el camera.. pero esq hace poco he hablado con Encarni, y me ha hecho ver las cosas de distinta forma, ella, ha estado en el programa y creo qe ha conocido a gente, entre ellos algun camera, y me ha contado qe son super simpaticos… y no cree qe no quieren enfocar a Carlos… y mira, visto de esta manera, quiero retirar todo lo qe dije… esqe estaba super cabreada porque solo veo a Carlos… pero visto desde este punto de vista, Encarni tiene la razón… además los programas ya están grabados.. así qe no podemos hacer nada…
Espero qe no os moleste mi comentario, y Encarni a ti tampoco…

Hola, chica. Sabes de sobra que aquí no molesta nada Wink . Encarni tiene que saber mucho más que todas nosotras porque conoce los entresijos del programa, está claro. No digo que los cámaras no quieran enfocar al chico, digo que NO LO ENFOCAN. Eso salta a la vista.
Sigo cabreada (soy cazurra, ¿eh?) Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Mar Jul 29, 2008 6:15 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Bueno chicas, he estado leyéndoos y creo qe todas teneis razones, y pienso qe es mejor dejar estar el tema, porque nos acabaremos enfadando… a Carlos no lo enfocan… tanto como a Guille y no sabremos nunca el porque… alomejor él lo quiere, y yo se qe he sido la primera de meterme con el camera.. pero esq hace poco he hablado con Encarni, y me ha hecho ver las cosas de distinta forma, ella, ha estado en el programa y creo qe ha conocido a gente, entre ellos algun camera, y me ha contado qe son super simpaticos… y no cree qe no quieren enfocar a Carlos… y mira, visto de esta manera, quiero retirar todo lo qe dije… esqe estaba super cabreada porque solo veo a Carlos… pero visto desde este punto de vista, Encarni tiene la razón… además los programas ya están grabados.. así qe no podemos hacer nada…
Espero qe no os moleste mi comentario, y Encarni a ti tampoco…

Hola, chica. Sabes de sobra que aquí no molesta nada Wink . Encarni tiene que saber mucho más que todas nosotras porque conoce los entresijos del programa, está claro. No digo que los cámaras no quieran enfocar al chico, digo que NO LO ENFOCAN. Eso salta a la vista.
Sigo cabreada (soy cazurra, ¿eh?) Laughing Laughing Laughing
Jajaja Maríaa!! Gracias por no molestarte de verdad Wink
nunca sabremos porque no lo enfocan!!
pero bueno, esq según lo qe me ha dicho Encarni
no puedo pensar mal…
si pudiera entrar en ese asqueroso plató lo podría ver
con mis propios ojos jajaj, pero de mientras… a esperar!
dentro de un mes hago 14 jaja tendre qe esperar dos años..
y luego… chan chan!! Razz
hoy es mi santo, si no hacen un programa desente me deprimirééé´!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por andrea Mar Jul 29, 2008 6:34 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Bueno chicas, he estado leyéndoos y creo qe todas teneis razones, y pienso qe es mejor dejar estar el tema, porque nos acabaremos enfadando… a Carlos no lo enfocan… tanto como a Guille y no sabremos nunca el porque… alomejor él lo quiere, y yo se qe he sido la primera de meterme con el camera.. pero esq hace poco he hablado con Encarni, y me ha hecho ver las cosas de distinta forma, ella, ha estado en el programa y creo qe ha conocido a gente, entre ellos algun camera, y me ha contado qe son super simpaticos… y no cree qe no quieren enfocar a Carlos… y mira, visto de esta manera, quiero retirar todo lo qe dije… esqe estaba super cabreada porque solo veo a Carlos… pero visto desde este punto de vista, Encarni tiene la razón… además los programas ya están grabados.. así qe no podemos hacer nada…
Espero qe no os moleste mi comentario, y Encarni a ti tampoco…

Hola, chica. Sabes de sobra que aquí no molesta nada Wink . Encarni tiene que saber mucho más que todas nosotras porque conoce los entresijos del programa, está claro. No digo que los cámaras no quieran enfocar al chico, digo que NO LO ENFOCAN. Eso salta a la vista.
Sigo cabreada (soy cazurra, ¿eh?) Laughing Laughing Laughing
Jajaja Maríaa!! Gracias por no molestarte de verdad Wink
nunca sabremos porque no lo enfocan!!
pero bueno, esq según lo qe me ha dicho Encarni
no puedo pensar mal…
si pudiera entrar en ese asqueroso plató lo podría ver
con mis propios ojos jajaj, pero de mientras… a esperar!
dentro de un mes hago 14 jaja tendre qe esperar dos años..
y luego… chan chan!! Razz
hoy es mi santo, si no hacen un programa desente me deprimirééé´!!
Es verdad k esta mañana me han dixo k era el santo de un amiga y me e acordado de ti
jeje
felicidades Marta
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Mar Jul 29, 2008 6:45 pm

andrea escribió:
Es verdad k esta mañana me han dixo k era el santo de un amiga y me e acordado de ti
jeje
felicidades Marta

jaja gracias guapaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por andrea Mar Jul 29, 2008 7:30 pm

mcarbo escribió:
andrea escribió:
Es verdad k esta mañana me han dixo k era el santo de un amiga y me e acordado de ti
jeje
felicidades Marta

jaja gracias guapaa

de nada wapa^^
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 29, 2008 7:39 pm

Gracias María por las fotos. Menos mal que estas tú y haces el milagro de que podamos ver bien a Carlos. No hace falta que comente nada del programa, ya sabeis lo que pienso Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 8:11 pm

Ester&carles escribió:Gracias María por las fotos. Menos mal que estas tú y haces el milagro de que podamos ver bien a Carlos. No hace falta que comente nada del programa, ya sabeis lo que pienso Wink

Piensas lo mismo que yo Wink (una mierda)

Marta, ¡¡felicidades!!. Pero por mucho que sea tu santo no vayas a creer en los milagros, y menos en APDLL, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 29, 2008 8:12 pm

Marta!!!!, es verdad que hoy es tu santo. Felicidades!!!!!!
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 29, 2008 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Gracias María por las fotos. Menos mal que estas tú y haces el milagro de que podamos ver bien a Carlos. No hace falta que comente nada del programa, ya sabeis lo que pienso Wink

Piensas lo mismo que yo Wink (una mierda)
.

Eso es lo que pienso Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 8:17 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Gracias María por las fotos. Menos mal que estas tú y haces el milagro de que podamos ver bien a Carlos. No hace falta que comente nada del programa, ya sabeis lo que pienso Wink

Piensas lo mismo que yo Wink (una mierda)
.

Eso es lo que pienso Wink

Para deducir eso del programa de ayer no hay que ser un lince, ¿verdad?. Ya verás hoy pale pale pale . Y seguro que vuelvo a ponerme como una olla a presión Laughing Laughing Laughing (no aprenderé jamás)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 29, 2008 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Gracias María por las fotos. Menos mal que estas tú y haces el milagro de que podamos ver bien a Carlos. No hace falta que comente nada del programa, ya sabeis lo que pienso Wink

Piensas lo mismo que yo Wink (una mierda)
.

Eso es lo que pienso Wink

Para deducir eso del programa de ayer no hay que ser un lince, ¿verdad?. Ya verás hoy pale pale pale . Y seguro que vuelvo a ponerme como una olla a presión Laughing Laughing Laughing (no aprenderé jamás)

Hoy?, pues a esperar más de lo mismo (ojala me equivoque). Tendrías que ver como me pongo yo, sola delante de la tele a gritar y a decir de todo, como si me oyeran Laughing Laughing Laughing . Luego pienso, que saco de todo esto?, nada, pero me desahogo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 8:31 pm

Ester&carles escribió:Hoy?, pues a esperar más de lo mismo (ojala me equivoque). Tendrías que ver como me pongo yo, sola delante de la tele a gritar y a decir de todo, como si me oyeran Laughing Laughing Laughing . Luego pienso, que saco de todo esto?, nada, pero me desahogo.

No es cuestión de lo que sacas o no. Es la mala h*stia que te recorre el cuerpo y punto.
Intento tomármelo con filosofía pero no puedoooooooo, no va en mi carácter Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 29, 2008 8:43 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Hoy?, pues a esperar más de lo mismo (ojala me equivoque). Tendrías que ver como me pongo yo, sola delante de la tele a gritar y a decir de todo, como si me oyeran Laughing Laughing Laughing . Luego pienso, que saco de todo esto?, nada, pero me desahogo.

No es cuestión de lo que sacas o no. Es la mala h*stia que te recorre el cuerpo y punto.
Intento tomármelo con filosofía pero no puedoooooooo, no va en mi carácter Laughing Laughing Laughing Laughing

Si, eso es, entra una mala h*stia. Ademas como ya te he dicho digo de todo delante de la tele Laughing Y esto es día si y día tambíen.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.