Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ "BIEN" TODO...

+6
jessicarlos
sandrita_tenis_1
mcarbo
marab
andrea
Dirty Harry
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 8:56 pm

Ester&carles escribió:Si, eso es, entra una mala h*stia. Ademas como ya te he dicho digo de todo delante de la tele Laughing Y esto es día si y día tambíen.

Yo no digo nada. Me limito a quedarme estupefacta mientras la sangre va cogiendo su punto de ebullición poco a poco Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 29, 2008 9:06 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Si, eso es, entra una mala h*stia. Ademas como ya te he dicho digo de todo delante de la tele Laughing Y esto es día si y día tambíen.

Yo no digo nada. Me limito a quedarme estupefacta mientras la sangre va cogiendo su punto de ebullición poco a poco Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Y luego estallaras, supongo?
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 9:08 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Si, eso es, entra una mala h*stia. Ademas como ya te he dicho digo de todo delante de la tele Laughing Y esto es día si y día tambíen.

Yo no digo nada. Me limito a quedarme estupefacta mientras la sangre va cogiendo su punto de ebullición poco a poco Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Y luego estallaras, supongo?

Supones bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Mar Jul 29, 2008 10:10 pm

Ester&carles escribió:Marta!!!!, es verdad que hoy es tu santo. Felicidades!!!!!!

Gracias!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Mar Jul 29, 2008 10:10 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Gracias María por las fotos. Menos mal que estas tú y haces el milagro de que podamos ver bien a Carlos. No hace falta que comente nada del programa, ya sabeis lo que pienso Wink

Piensas lo mismo que yo Wink (una mierda)

Marta, ¡¡felicidades!!. Pero por mucho que sea tu santo no vayas a creer en los milagros, y menos en APDLL, jajajajaja.

Gracias

Claro qe si, me encanta el verde esperanza, así qe tengo esperanza!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 29, 2008 10:13 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Gracias María por las fotos. Menos mal que estas tú y haces el milagro de que podamos ver bien a Carlos. No hace falta que comente nada del programa, ya sabeis lo que pienso Wink

Piensas lo mismo que yo Wink (una mierda)

Marta, ¡¡felicidades!!. Pero por mucho que sea tu santo no vayas a creer en los milagros, y menos en APDLL, jajajajaja.

Gracias

Claro qe si, me encanta el verde esperanza, así qe tengo esperanza!!

Vale, ojalá que así sea. AMÉN
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Mar Jul 29, 2008 10:13 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Gracias María por las fotos. Menos mal que estas tú y haces el milagro de que podamos ver bien a Carlos. No hace falta que comente nada del programa, ya sabeis lo que pienso Wink

Piensas lo mismo que yo Wink (una mierda)

Marta, ¡¡felicidades!!. Pero por mucho que sea tu santo no vayas a creer en los milagros, y menos en APDLL, jajajajaja.

Gracias

Claro qe si, me encanta el verde esperanza, así qe tengo esperanza!!

Vale, ojalá que así sea. AMÉN

jajajaj, si...
esq no entiendo el programa de verdad...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 1:59 am

mcarbo escribió:
jajajaj, si...
esq no entiendo el programa de verdad...

Que sí, mujer, se trata de acertar las letras de las canciones.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 2:12 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jajajaj, si...
esq no entiendo el programa de verdad...

Que sí, mujer, se trata de acertar las letras de las canciones.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaja que bueno jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 2:13 am

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jajajaj, si...
esq no entiendo el programa de verdad...

Que sí, mujer, se trata de acertar las letras de las canciones.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaja que bueno jajajaj

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hay que reírse un poco, que esto se ha puesto muy serio hoy. A ver qué hago con mi post. Estoy acojonada Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 2:14 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jajajaj, si...
esq no entiendo el programa de verdad...

Que sí, mujer, se trata de acertar las letras de las canciones.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaja que bueno jajajaj

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hay que reírse un poco, que esto se ha puesto muy serio hoy. A ver qué hago con mi post. Estoy acojonada Suspect

jaja siii hay que reirse que es muy sano tu acojonada no me lo creo!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Miér Jul 30, 2008 2:15 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jajajaj, si...
esq no entiendo el programa de verdad...

Que sí, mujer, se trata de acertar las letras de las canciones.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaj... ahh mira qe me ha costado pillaro!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 2:17 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jajajaj, si...
esq no entiendo el programa de verdad...

Que sí, mujer, se trata de acertar las letras de las canciones.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaj... ahh mira qe me ha costado pillaro!!

Pues hija, está terminando el programa... Ya te vale Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Miér Jul 30, 2008 2:19 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jajajaj, si...
esq no entiendo el programa de verdad...

Que sí, mujer, se trata de acertar las letras de las canciones.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaj... ahh mira qe me ha costado pillaro!!

Pues hija, está terminando el programa... Ya te vale Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues si jaja, esq solo me fijo en Carlos.. y no pillo lo demás Razz
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 2:30 am

jessicarles escribió:jaja siii hay que reirse que es muy sano tu acojonada no me lo creo!!!!

Algo sí... Pero esa sensación desaparecerá pronto. Seguiré escribiendo como siempre Laughing Laughing Laughing
Vaya piiiiiiila de fotos me están saliendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 2:32 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:jaja siii hay que reirse que es muy sano tu acojonada no me lo creo!!!!

Algo sí... Pero esa sensación desaparecerá pronto. Seguiré escribiendo como siempre Laughing Laughing Laughing
Vaya piiiiiiila de fotos me están saliendo.

muchas fotos que biennnnnnnnn deseando estoy de verlas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por barrankina Miér Jul 30, 2008 2:36 am

Dirty Harry escribió:Sandrita, HUBO CABREO, HAY CABREO Y MONUMENTAL. Lee bien, entre líneas. Busquemos por ahí el significado de la palabra IRONÍA. Madre, madre cómo está el patio. Vane lo hubiera pillado a la primera. Lo único positivo que tuvo el día de ayer es que milagrosamente supimos que Carlos seguía en el programa. Lo demás fue todo una basura y las canciones no fueron perfectas porque no las cantó él solo. El tango que cantó Sandra lo destrozó, lo hundió, acabó con él todo enterito. El tango tiene que cantarlo Carlos. Lo de ayer fue bochornoso.
En fin, me alegro de que te guste la cancioncita, chata Wink

Bueno... primero, aclarar que no he visto el programa de estos 2 últimos días, ni voy a poder ver el resto de la semana. El horario en el curro no me lo permite Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pero bueno, tengo fé en que, tal y como veo que se está volviendo costumbre últimamente, se deje colgado por ahí algún vídeo, o algo... joooo, que es la última semana, y me lo tengo que perdeeeer!!! Soy una lúser! Razz

Y en cuanto a la referencia directa que hay en este parrafillo a mi persona... ya te digo que lo he pillado a la primera! Lo he leído meándome de risa, de hecho!!!! Laughing Laughing Laughing Ya digo que no he visto el programa, pero la bella parábola que has relatado, Merys, ha sido suficiente para que te hayas convertido en mis ojos ante semejante gran espectáculo de luz y de coloooooOOor, de luz y de coloooo-o-o-OR!
Entre eso, y un post anterior donde os he visto soltar una lista de tacos e insultos graciosísimos que no había oído en el vida (bueno, algunos eran en catalán, así que sobre esos no hay ningún misterio), en serio, me habéis hecho reír un buen puñado de veces! Y por eso digo... MUCHAS GRACIAS, MAJAS! Que estando taaaan cansada seáis capaces no sólo de hacerme sonréir, sino carcajearme, es todo un regalo!!! I love you
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 2:46 am

barrankina escribió:Bueno... primero, aclarar que no he visto el programa de estos 2 últimos días, ni voy a poder ver el resto de la semana. El horario en el curro no me lo permite Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pero bueno, tengo fé en que, tal y como veo que se está volviendo costumbre últimamente, se deje colgado por ahí algún vídeo, o algo... joooo, que es la última semana, y me lo tengo que perdeeeer!!! Soy una lúser! Razz

Y en cuanto a la referencia directa que hay en este parrafillo a mi persona... ya te digo que lo he pillado a la primera! Lo he leído meándome de risa, de hecho!!!! Laughing Laughing Laughing Ya digo que no he visto el programa, pero la bella parábola que has relatado, Merys, ha sido suficiente para que te hayas convertido en mis ojos ante semejante gran espectáculo de luz y de coloooooOOor, de luz y de coloooo-o-o-OR!
Entre eso, y un post anterior donde os he visto soltar una lista de tacos e insultos graciosísimos que no había oído en el vida (bueno, algunos eran en catalán, así que sobre esos no hay ningún misterio), en serio, me habéis hecho reír un buen puñado de veces! Y por eso digo... MUCHAS GRACIAS, MAJAS! Que estando taaaan cansada seáis capaces no sólo de hacerme sonréir, sino carcajearme, es todo un regalo!!! I love you

¡Ay, Vane!, ¡Cuanto te he echado de menos, y sobre todo hoy! Laughing Laughing Laughing
Parte de esta gente tan encantadora no se enteró de nada, jajajajajajaja. ¡Qué frustración! Laughing Laughing Laughing . Menos maaaaaal. Jessi lo pilló y Ali también, pero me hacías falta tú, la ironía personificada, para hacerme los honores. Nadie como tú para estas cosas.
Pierde cuidado que caerán todos los vídeos que hagan falta y unos pocos más. Date cuenta de que después del viernes empezaremos a notar los efectos de la sequía, que creo va a ser devastadora. Igual alguna abandona la nave Crying or Very sad . Van a ser meses duros, sobre todo porque nuestro amiguito no da señales de vida. Te haremos reír, pero tu no te quedas corta, maja. Ahora mismo estoy llorando de la risa con tu post. ¡No veo nada! Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias por poner tu iluminado cerebro aquí Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por mcarbo Miér Jul 30, 2008 2:47 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:jaja siii hay que reirse que es muy sano tu acojonada no me lo creo!!!!

Algo sí... Pero esa sensación desaparecerá pronto. Seguiré escribiendo como siempre Laughing Laughing Laughing
Vaya piiiiiiila de fotos me están saliendo.


BIENN!!
qe se vista más de verde porfiiiss
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por barrankina Miér Jul 30, 2008 2:59 am

Dirty Harry escribió:¡Ay, Vane!, ¡Cuanto te he echado de menos, y sobre todo hoy! Laughing Laughing Laughing
Parte de esta gente tan encantadora no se enteró de nada, jajajajajajaja. ¡Qué frustración! Laughing Laughing Laughing . Menos maaaaaal. Jessi lo pilló y Ali también, pero me hacías falta tú, la ironía personificada, para hacerme los honores. Nadie como tú para estas cosas.
Pierde cuidado que caerán todos los vídeos que hagan falta y unos pocos más. Date cuenta de que después del viernes empezaremos a notar los efectos de la sequía, que creo va a ser devastadora. Igual alguna abandona la nave Crying or Very sad . Van a ser meses duros, sobre todo porque nuestro amiguito no da señales de vida. Te haremos reír, pero tu no te quedas corta, maja. Ahora mismo estoy llorando de la risa con tu post. ¡No veo nada! Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias por poner tu iluminado cerebro aquí Wink

Como ya he confesado... yo tb te he echado un montón de menos! (Y también al resto, fierecillas mías... ya conozco la faceta celosa tan predominante en todas vosotras, y miedo me dá imaginar vuestras reacciones si dedico más comentarios amorosos a una que al resto... aunque espera, no soy 'Dios', así que mi 'amol' no es tan importante, y tal vez eso no se me aplica! Uf, qué alivio! Razz)

Jajaja, pero si estaba clarísimo desde la primera frase! Ese 'uy' tan bien colocadito era de lo más revelador! (Y si no, pregúntaselo a mi ceja izquierda, que se puso automáticamente a imitar a Sobera, mientras mis ojillos se apresuraban en ponerse a leer lo que seguíal... y desde entonces, un no parar de reír, lo que te decía!!! Laughing)
La ironía personificada, yo? JAJAJAJAJAJA, eso sí que ha sido gracioso! (Porque no ha ido también con ironía, no? Piensa que sería una redundancia cíclica, y eso ya sí que no!!! Razz). Pero qué va! Mira, un post al nivel de este mismo no sé si sería capaz de sacarlo aún empleando toda mi mala leche! Esque tengo taaan poca! (Aunque por lo menos, cuando la ocasión lo requiere, va muy bien dirigida... como tus flechitas, supongo Razz). Pero vamos, que gracias! Wink

La sequíiiia se acerrrrca!!! Sobre abandonos de la nave... veremos! No nos pongamos en plan alarmista antes de que siquiera hayamos podido vislumbrar el iceberg en el horizonte! Además... quién sabe! A lo mejor hasta nos espera alguna sorpresa más adelante que nos dé material para seguir comentando! (Ves cómo no todas mis premoniciones son sobre cosas 'chungas'? Razz)

No me hacéis reír... como diría un amigo mío muy mal hablado, me hacéis desp*llarme (y mira que eso, para empezar, anatómicamente hablando ya es complicado! Laughing). Una vez más, yo digo... MUCHAS GRACIAS!!!

Y para iluminación, la que tú tienes, maja (y la Cibeles por la noche... supongo, que todavía no he ido a Madrid! Soy una lúser al cuadrado!!! Laughing)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 3:14 am

barrankina escribió:Como ya he confesado... yo tb te he echado un montón de menos! (Y también al resto, fierecillas mías... ya conozco la faceta celosa tan predominante en todas vosotras, y miedo me dá imaginar vuestras reacciones si dedico más comentarios amorosos a una que al resto... aunque espera, no soy 'Dios', así que mi 'amol' no es tan importante, y tal vez eso no se me aplica! Uf, qué alivio! Razz)

Jajaja, pero si estaba clarísimo desde la primera frase! Ese 'uy' tan bien colocadito era de lo más revelador! (Y si no, pregúntaselo a mi ceja izquierda, que se puso automáticamente a imitar a Sobera, mientras mis ojillos se apresuraban en ponerse a leer lo que seguíal... y desde entonces, un no parar de reír, lo que te decía!!! Laughing)
La ironía personificada, yo? JAJAJAJAJAJA, eso sí que ha sido gracioso! (Porque no ha ido también con ironía, no? Piensa que sería una redundancia cíclica, y eso ya sí que no!!! Razz). Pero qué va! Mira, un post al nivel de este mismo no sé si sería capaz de sacarlo aún empleando toda mi mala leche! Esque tengo taaan poca! (Aunque por lo menos, cuando la ocasión lo requiere, va muy bien dirigida... como tus flechitas, supongo Razz). Pero vamos, que gracias! Wink

La sequíiiia se acerrrrca!!! Sobre abandonos de la nave... veremos! No nos pongamos en plan alarmista antes de que siquiera hayamos podido vislumbrar el iceberg en el horizonte! Además... quién sabe! A lo mejor hasta nos espera alguna sorpresa más adelante que nos dé material para seguir comentando! (Ves cómo no todas mis premoniciones son sobre cosas 'chungas'? Razz)

No me hacéis reír... como diría un amigo mío muy mal hablado, me hacéis desp*llarme (y mira que eso, para empezar, anatómicamente hablando ya es complicado! Laughing). Una vez más, yo digo... MUCHAS GRACIAS!!!

Y para iluminación, la que tú tienes, maja (y la Cibeles por la noche... supongo, que todavía no he ido a Madrid! Soy una lúser al cuadrado!!! Laughing)

No soy tan retorcida, amiga. Lo de que tú eres la ironía personificada lo digo totalmente en serio. Ironía y de la fina, debo decir. Como yo tampoco soy "Dios" no creo que nadie se ponga celosona (os quiero a todas). Estoy convencida de que serías capaz de un post como ese y mejor. El tiempo me dará la razón.
Me ayuda la mala h*stia innata que llevo dentro, es verdad, pero se necesia más que eso. La pura mala leche no sirve de nada sin ingenio, jajajajaja. Y aunque mi cerebro no da más de sí, aún me quedan reservas.

Vayaaaa, así que hasta tienes una premonición no chunga. ¡Que se cumpla, que se cumpla!, porque no me llega la camisa al cuerpo. pale

Es la primera vez que leo esa expresión (desp*llarme) Laughing Laughing Laughing Laughing . La guardaré bien guardada en mi diccionario macarra. ¡¡Me chifla!!.

¿Una lúser, como el del anuncio?. Apúntame, que somos dos Wink (aunque a Madrid he ido, unas cuantas veces)

GRACIAS A TÍ, FENÓMENO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por barrankina Miér Jul 30, 2008 3:29 am

Dirty Harry escribió:No soy tan retorcida, amiga. Lo de que tú eres la ironía personificada lo digo totalmente en serio. Ironía y de la fina, debo decir. Como yo tampoco soy "Dios" no creo que nadie se ponga celosona (os quiero a todas). Estoy convencida de que serías capaz de un post como ese y mejor. El tiempo me dará la razón.
Me ayuda la mala h*stia innata que llevo dentro, es verdad, pero se necesia más que eso. La pura mala leche no sirve de nada sin ingenio, jajajajaja. Y aunque mi cerebro no da más de sí, aún me quedan reservas.

Vayaaaa, así que hasta tienes una premonición no chunga. ¡Que se cumpla, que se cumpla!, porque no me llega la camisa al cuerpo. pale

Es la primera vez que leo esa expresión (desp*llarme) Laughing Laughing Laughing Laughing . La guardaré bien guardada en mi diccionario macarra. ¡¡Me chifla!!.

¿Una lúser, como el del anuncio?. Apúntame, que somos dos Wink (aunque a Madrid he ido, unas cuantas veces)

GRACIAS A TÍ, FENÓMENO.

Sí que lo eres, querida! Laughing Aunque sé que en esta ocasión no era el caso... es por seguirte el rollo, ya sabes! Wink
Una vez más, agradezco moles tu elevada opinión sobre mí, pero (y atent@s, que voy a repetir una de mis (creo) frases más dichas, esa por la que Ali me ha amenazado con castigos físicos en varias ocasiones) me sobrevaloras! Soy irónica, sí, pero sinceramente no creo que a tan alto nivel! Desde luego, soy un bebé en pañales al lado de alguien, por ejemplo, como tú! Pero vamos, que me honras, a mí y a toda mi familia! Wink Y el tiempo, el tiempo... a ver qué nos dice con su paso!!! Esperemos que te dé la razón en algunas cosas, verdad? Wink

Claro: la fuerza sin control no sirven de nada, y la mala hostia a palo seco, pues tampoco! Y el ingenio y la ironía son excelentes formas de canalizarla y convertirla en un suculento majar, sólo digerible por los más altos paladares (que, al fín y al cabo, son los que más cuentan!). Pero vamos, que para ser irónica, tener grandes dosis de mala baba que echarle al cocido (ñam! Razz) viene muy bien!

Claro que tengo premoniciones de las no-chungas! Ahora, a ver si es de las que se cumplen, o de las que no-se-cumplen!

Nunca lo habías oído? Pero si es superbarriobajerocomún!!! Pues nada, guárdala bien, que no se te pierda, y a disfrutarla con salud! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 3:44 am

barrankina escribió:
Sí que lo eres, querida! Laughing Aunque sé que en esta ocasión no era el caso... es por seguirte el rollo, ya sabes! Wink
Una vez más, agradezco moles tu elevada opinión sobre mí, pero (y atent@s, que voy a repetir una de mis (creo) frases más dichas, esa por la que Ali me ha amenazado con castigos físicos en varias ocasiones) me sobrevaloras! Soy irónica, sí, pero sinceramente no creo que a tan alto nivel! Desde luego, soy un bebé en pañales al lado de alguien, por ejemplo, como tú! Pero vamos, que me honras, a mí y a toda mi familia! Wink Y el tiempo, el tiempo... a ver qué nos dice con su paso!!! Esperemos que te dé la razón en algunas cosas, verdad? Wink

Claro: la fuerza sin control no sirven de nada, y la mala hostia a palo seco, pues tampoco! Y el ingenio y la ironía son excelentes formas de canalizarla y convertirla en un suculento majar, sólo digerible por los más altos paladares (que, al fín y al cabo, son los que más cuentan!). Pero vamos, que para ser irónica, tener grandes dosis de mala baba que echarle al cocido (ñam! Razz) viene muy bien!

Claro que tengo premoniciones de las no-chungas! Ahora, a ver si es de las que se cumplen, o de las que no-se-cumplen!

Nunca lo habías oído? Pero si es superbarriobajerocomún!!! Pues nada, guárdala bien, que no se te pierda, y a disfrutarla con salud! Razz

Bien, sí, soy muy retorcida. Ha quedado patente por aquí, ¿cierto?. Claro que en esta ocasión no era el caso, y tu siguiéndome el rollo. ¿No te digo yo?. Sigues mis pasos de cerca Wink
Oh, oh. No te sobrevaloro en absoluto, chiquilla. Lo sé desde la primera vez que te leí. En eso soy casi tan infalible como mi orejita musical. Fíate de mí.

Vaya, y mira que soy barriobajera. Me quito un punto por no haber oído esa expresión. La disfrutaré con muchísima salud, jajajajajajaja. Con toda la que me queda, que de momento es casi de hierro.

¡¡QUE SE CUMPLA, POR "DIOS"!! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por barrankina Miér Jul 30, 2008 11:55 am

Dirty Harry escribió:Bien, sí, soy muy retorcida. Ha quedado patente por aquí, ¿cierto?. Claro que en esta ocasión no era el caso, y tu siguiéndome el rollo. ¿No te digo yo?. Sigues mis pasos de cerca Wink
Oh, oh. No te sobrevaloro en absoluto, chiquilla. Lo sé desde la primera vez que te leí. En eso soy casi tan infalible como mi orejita musical. Fíate de mí.

Vaya, y mira que soy barriobajera. Me quito un punto por no haber oído esa expresión. La disfrutaré con muchísima salud, jajajajajajaja. Con toda la que me queda, que de momento es casi de hierro.

¡¡QUE SE CUMPLA, POR "DIOS"!! Laughing Laughing Laughing

Ha quedado patente, sí... aunque desecha desde YA que alguien tuviera alguna duda al respecto. Ésto sólo ha sido una prueba más de lo retorciiiiiido que tiene María el colmillo! Twisted Evil (Y que le dure! Laughing)
Bueeeno, si dices que está casi al nivel de tu orejita musical, entonces no tengo más remedio que hacerte caso... pues nada, que entonces tampoco voy a tener más remedio que automolarme! (A quién era que le gustaba esa expresión?) Razz

No pasa nada, cada día se va aprendiendo más, sobre todo si son cosas de este estilo! Laughing A disfrutarla, chí cheñó!

A ver, a ver! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por marab Miér Jul 30, 2008 12:46 pm

Dirty Harry escribió:Mar, no he cambiado nada, supongo que te habrás dado cuenta de sobra que mi post no tiene nada de buen rollito. Es más bien de un irónico sangrante. Ahora, si prefieres que me ande sin sutilezas, no problemo... ¡¡A SACO!! Laughing Wink

¿Lo dudas? Me ofendes, esta vez de verdad, me ofendes .... tongue

Dirty Harry escribió:Y si decide no volver al programa le rogaría encarecidamente que nos hiciese saber de sus proyectos profesionales, para no perderle la pista. Sería una pena que nos dejase in albis. En fin, por pedir que no quede, ¿verdad, amiga?

Hoy estoy pesimista, fíjate. No veo muy probable que nos mantenga informadas de nada, pero pidámoslo, porsicuela ... ¡Hijo, la verdad es que no nos cuidas nada de nada ¿eeeeh? ¿qué? que no tienes por qué ... pues de sobra lo se yo, pero un detallito si se te podía ver ... por generosidad, por buen corazón, no se ... es que nada de nada ...

Encarni, Marta, Ali, me encanta discutir. No pelearme, si no discutir, intercambiar opiniones. Y me gusta la gente que tiene opinión, la sabe exponer, defender y si lo considera oportuno mantenerse en ella. Es un signo de madurez. Nada más lejos de mi intención y de mi forma de pensar, que menospreciar o enfadarme con alguien que no piensa como yo. Y menos con gente como vosotras, que os plantáis por lo que creéis, por lo que os gusta y por como os gusta. Y que estáis poniendo como bandera el respeto a los demás ... Sois unos soles ...

sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Ahora, no os enfadéis vosotras si yo también me planto y sigo en mis trece:
Carlos, Carlitos, después del verano más, plis, plis, plis ....

Para variar .... hoy también adoro a este dios imperfecto ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ "BIEN" TODO... - Página 2 Empty Re: QUÉ "BIEN" TODO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.