Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

+7
jessicarlos
andrea
Pochi-san
Dirty Harry
Encarni
lauracarls
j.m.de.ronte
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por andrea Jue Jul 31, 2008 4:15 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja
Es una forma de ablar,seria un poco xungo caparte hija,vamos a no ser k me tengas k confesar algun secreto Razz Laughing Laughing Laughing
Claro,claro,Merys,lo k tu digas,yo te creo sabes,no tengo otra cosa que hacer... Rolling Eyes Suspect
Pues bueno en esta vida valen mas otras cosas que el dinero,a veces (la grandiosa mayoria) la vida de los forrados no es tan perfecta como la imaginamos,yo estoy orgullosa de tener lo justo pa vivir,otros tienen menos y son felices y grandes en muxos aspectos ^^

Ningún secreto Shocked Shocked Shocked Shocked pordios

Ya, pero es que yo lo tengo "todo", ni tengo money ni soy feliz. Feliz nunca, claro, no quiero caer tan bajo Laughing Laughing Laughing
Ale!
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por barrankina Vie Ago 01, 2008 11:55 am

Encarni escribió:
barrankina escribió:Pues vete tú a saber qué pasa! 'Oficialmente' el programa vuelve en septiembre, así que sería sólo 1 mesecillo de secano que, sinceramente, creo que somos todas suficientemente mayorcitas como para poder sobrellevarlo sin demasiados problemas Wink
Eso sí, no olvidemos que estamos hablando de A3, y no sería la primera vez que dicen que algo vuelve para que nunca más se supiera de ello... veremos.
Es que no sé, en Septiembre es un poco difícil que vuelva más que nada porque si se han de grabar y tal... ¿cuando empezarían? Y uno de los que está metido por allí dentro (cuya versión tampoco es creíble ni tan siquiera al 20%) dijo que, en el caso que volviera, lo haría para Enero tirando mucho.
Naaaaaaaaaaada, lo que tenga que ser será.

Enero? Vaya, sí que se lo tomarían con calma! (Y por qué dicen que será septiembre, si se tienen más que firmes sospechas de que sería más tarde? En fín, Pilarín... Rolling Eyes).
Hombre, en realidad tiene mucho sentido... últimamente no es que lo estuvieran petando, precisamente, así que de volver supongo que deberían pegarle un lavado de cara al formato (y al repertorio!!! Laughing), si no, mal iríamos...
En fín, como bien dices, lo que sea, será!!!

Encarni escribió:
barrankina escribió:Os veo demasiado pesimistas, en serio, además de con cierta tendencia a rallaros. No lo hagáis, en serio! Pase lo que pase, está claro que ya sea por información directa (no sé por qué también os ha dado por pensar que, por ejemplo, MUSIC JUSTO de buenas a primeras va a decidir dejar de pasarnos joyitas...) o buscándonos un poco la vida por la red de redes (que tampoco se nos da tan mal Wink) acabaríamos enterándonos de qué va a suceder. Porque está claro que la carrera de Carlos Torregrosa desde luego no acaba tras este viernes, y con el ambiente fúnebre que hay por aquí, casi lo parece!

¡No! Más que nada se respira este ambiente porque es un chico tan 'suyo' (por llamarlo de alguna forma, jajaja) que miedo da que desaparezca (aunque sea por un tiempo) de la tele, pues no le vamos a ver el pelo! Pero proyectos estoy segura que tiene a montones, ¡y los que rechazará seguro! Es que ahora no se puede pretender que olvidemos a este portento de hombre, nonono Laughing .

Bueno, esque hasta ahora lo teníamos fácil, pulsar un botoncico y ya está... ahora hay que currárselo un poco! Jeje, y decía la Mari que no sabía qué iba a hacer ahora sin tener fotos, música y vídeos que colgar... pues yo lo veo claro! A enfundarse la gabardina de Colombo, hombreya!!! Laughing
Así y todo, sigo viendo un ambiente demasiado apocalíptico entre vosotras... qué raro se me hace, en serio!!! Suspect

Encarni escribió:Recuerdo cuando acarreaba el mismo optimismo que te caracteriza a ti... qué feliz que era por aquellos entonces... Definitivamente sí, el calor está haciendo estragos Laughing


Que a mí me caracteriza el optimismo? Oye, estás segura de que sabes con quién estás hablando? La gente por ahí llamándome agorera, y de todo, y ahora me saltas tú con ésto! Laughing
El calor es muy malo. Derrite la sesera, lo que yo te diga! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por Encarni Vie Ago 01, 2008 6:47 pm

barrankina escribió:Enero? Vaya, sí que se lo tomarían con calma! (Y por qué dicen que será septiembre, si se tienen más que firmes sospechas de que sería más tarde? En fín, Pilarín... Rolling Eyes).
Hombre, en realidad tiene mucho sentido... últimamente no es que lo estuvieran petando, precisamente, así que de volver supongo que deberían pegarle un lavado de cara al formato (y al repertorio!!! Laughing), si no, mal iríamos...
En fín, como bien dices, lo que sea, será!!!

Ni idea... cosas de la tele, imagino Wink . ¿Por qué se piensan que los espectadores somos tontos? Me r-e-p-a-t-e-a... pero bueno, eso. Esperemos a ver. Tiempo para nuevo repertorio, cómo dices, mínimo Wink .

barrankina escribió:Bueno, esque hasta ahora lo teníamos fácil, pulsar un botoncico y ya está... ahora hay que currárselo un poco! Jeje, y decía la Mari que no sabía qué iba a hacer ahora sin tener fotos, música y vídeos que colgar... pues yo lo veo claro! A enfundarse la gabardina de Colombo, hombreya!!! Laughing
Así y todo, sigo viendo un ambiente demasiado apocalíptico entre vosotras... qué raro se me hace, en serio!!! Suspect

Laughing Laughing Laughing
Me llevo la lupa, para empezar a investigar...
Que va, que va.
Está claro que hasta ahora ha sido más 'fácil', pero tiempo al tiempo (tampoco mucho, joliiin) y que sea lo que 'Dios' quiera Wink .(Aún no veo claro este paralelismo... jajaj).

¿Ambiente apocalíptico? Aclárate, mujer, ¿qué quieras de nosotras? Personalmente, pienso que siempre he sido más o menos cómo hasta ahora ( Suspect ).

barrankina escribió:Que a mí me caracteriza el optimismo? Oye, estás segura de que sabes con quién estás hablando? La gente por ahí llamándome agorera, y de todo, y ahora me saltas tú con ésto! Laughing
El calor es muy malo. Derrite la sesera, lo que yo te diga! Razz

Mujer, no sé... yo sí que te veo optimista, y con dos dedos de frente (importante, muy importante, jajaja).
¿What? ¿agorera? ¿eso qué é lo qué é? Laughing Laughing Laughing
Haber, alomejor confundo términos de tu persona... pero que sí, que yo te veo optimista, o cómo mínimo, no tan 'fúnebre' cómo otras álmas que reecorren estos lares... Laughing Laughing Laughing
Mi sesera sigue intacta... de momento bounce .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por barrankina Sáb Ago 02, 2008 1:07 am

Encarni escribió:
barrankina escribió:Enero? Vaya, sí que se lo tomarían con calma! (Y por qué dicen que será septiembre, si se tienen más que firmes sospechas de que sería más tarde? En fín, Pilarín... Rolling Eyes).
Hombre, en realidad tiene mucho sentido... últimamente no es que lo estuvieran petando, precisamente, así que de volver supongo que deberían pegarle un lavado de cara al formato (y al repertorio!!! Laughing), si no, mal iríamos...
En fín, como bien dices, lo que sea, será!!!

Ni idea... cosas de la tele, imagino Wink . ¿Por qué se piensan que los espectadores somos tontos? Me r-e-p-a-t-e-a... pero bueno, eso. Esperemos a ver. Tiempo para nuevo repertorio, cómo dices, mínimo Wink.

Tal vez porque la masa que consume televisión a día de hoy, y generalizando, se comportan como una masa de marujas descerebradas, que cuanto más truculento sea lo que le ponen en el menú, más disfrutan. La retroalimentación del morbo más bestia está en alza a día de hoy, y la verdad es que está complicado saber quién es el 'culpable'.

En fín, pero en este caso en concreto, ya veremos qué (y cuándo) pasa lo que sea!!!

Encarni escribió:
barrankina escribió:Bueno, esque hasta ahora lo teníamos fácil, pulsar un botoncico y ya está... ahora hay que currárselo un poco! Jeje, y decía la Mari que no sabía qué iba a hacer ahora sin tener fotos, música y vídeos que colgar... pues yo lo veo claro! A enfundarse la gabardina de Colombo, hombreya!!! Laughing
Así y todo, sigo viendo un ambiente demasiado apocalíptico entre vosotras... qué raro se me hace, en serio!!! Suspect

Laughing Laughing Laughing
Me llevo la lupa, para empezar a investigar...
Que va, que va.
Está claro que hasta ahora ha sido más 'fácil', pero tiempo al tiempo (tampoco mucho, joliiin) y que sea lo que 'Dios' quiera Wink .(Aún no veo claro este paralelismo... jajaj).

¿Ambiente apocalíptico? Aclárate, mujer, ¿qué quieras de nosotras? Personalmente, pienso que siempre he sido más o menos cómo hasta ahora ( Suspect ).

Sí, falta nos va a hacer, me temo!!! Laughing
En fín, no sé, pero yo no lo veo taaaan complicado, y mucho menos para vosotros los que vivís en Cataluña. O igual es, simplemente, que estoy pecando de optimismo desbordado de ese del mío que tanto me caracteriza! Laughing

Encarni escribió:
barrankina escribió:Que a mí me caracteriza el optimismo? Oye, estás segura de que sabes con quién estás hablando? La gente por ahí llamándome agorera, y de todo, y ahora me saltas tú con ésto! Laughing
El calor es muy malo. Derrite la sesera, lo que yo te diga! Razz

Mujer, no sé... yo sí que te veo optimista, y con dos dedos de frente (importante, muy importante, jajaja).
¿What? ¿agorera? ¿eso qué é lo qué é? Laughing Laughing Laughing
Haber, alomejor confundo términos de tu persona... pero que sí, que yo te veo optimista, o cómo mínimo, no tan 'fúnebre' cómo otras álmas que reecorren estos lares... Laughing Laughing Laughing
Mi sesera sigue intacta... de momento bounce

Pues ala, aclárate con la Mari y después me cuentas a qué conclusión llegáis entre las 2, porque me atrevería a decir que ella me vé casi de la forma opuesta a la que tú parece que me ves!!! Laughing
Ella es la que me colgó el muerto de 'agorera', useasé, que siempre ando prediciendo que cosas malas (o, al menos, no buenas) van a suceder, y... bam! Encima, van y suceden! Laughing
No discrepo con esta visión (no del todo, al menos... intento ser lo más realista posible, y eso a menudo te lleva a no tener grandes espectativas sobre casi nada), pero en contra de lo que tú ves, a mí sí que me parece que en estos últimos tiempos sí que andáis un poco más pesimistas (y agoreras Laughing) de lo habitual... mucho más, de hecho.
Piensa que yo también tengo otro lugar desde donde mirar, diferente al tuyo, ya que en éstos últimos tiempos sólo he estado pudiendo conectarme de Pascuas a Ramos, como quien dice. Es más o menos el equivalente a que, cuando eras pequeña, te viera un día un tío tuyo al que hacía tiempo que no veías, y lo primero que te saltara fuera un: 'Anda, cómo has crecido desde que no te veo!'. Tu tío que te vé de vez en cuando es capaz de apreciar eso, y no tus padres, por ejemplo, que con eso de verte cada día, pues está muuuucho más complicado.
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 1:14 am

barrankina escribió:Pues ala, aclárate con la Mari y después me cuentas a qué conclusión llegáis entre las 2, porque me atrevería a decir que ella me vé casi de la forma opuesta a la que tú parece que me ves!!! Laughing
Ella es la que me colgó el muerto de 'agorera', useasé, que siempre ando prediciendo que cosas malas (o, al menos, no buenas) van a suceder, y... bam! Encima, van y suceden! Laughing
No discrepo con esta visión (no del todo, al menos... intento ser lo más realista posible, y eso a menudo te lleva a no tener grandes espectativas sobre casi nada), pero en contra de lo que tú ves, a mí sí que me parece que en estos últimos tiempos sí que andáis un poco más pesimistas (y agoreras Laughing) de lo habitual... mucho más, de hecho.
Piensa que yo también tengo otro lugar desde donde mirar, diferente al tuyo, ya que en éstos últimos tiempos sólo he estado pudiendo conectarme de Pascuas a Ramos, como quien dice. Es más o menos el equivalente a que, cuando eras pequeña, te viera un día un tío tuyo al que hacía tiempo que no veías, y lo primero que te saltara fuera un: 'Anda, cómo has crecido desde que no te veo!'. Tu tío que te vé de vez en cuando es capaz de apreciar eso, y no tus padres, por ejemplo, que con eso de verte cada día, pues está muuuucho más complicado.

La Mari es igual que tú, con el añadido de que lo pasa FATAL. Siempre pesimista y agorera. Te colgué el muerto ¡TCHÉ!. Mal hecho. Para agorera una menda lerenda. Y para que veas, la mierda de programa de hoy me la esperaba, así como lo oyes Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por maria.j Sáb Ago 02, 2008 1:40 am

La esencia del foro es y seguirá siendo la misma: REUNIÓN DE PERSONAS QUE SIENTEN UNA GRAN Y PROFUNDA ADMIRACIÓN POR UN TREMENDO ARTISTA (CARLOS).

El hecho de que no aparezca en la pantalla, no significa que nos deje de gustar. Lo que provoca es que tengamos más ansias de saber algo: tener noticias de sus proyectos cercanos y futuros...No se trata de "una moda pasajera".

Tendremos noticias de alguna manera: si no es por el propio Carlos, será por alguien muy, muy cercano a él Wink Wink ; sino, pues "a sacarnos las castañas del fuego" Very Happy Very Happy , buceando por internet, etc.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por barrankina Sáb Ago 02, 2008 1:48 am

maria.j escribió:La esencia del foro es y seguirá siendo la misma: REUNIÓN DE PERSONAS QUE SIENTEN UNA GRAN Y PROFUNDA ADMIRACIÓN POR UN TREMENDO ARTISTA (CARLOS).

El hecho de que no aparezca en la pantalla, no significa que nos deje de gustar. Lo que provoca es que tengamos más ansias de saber algo: tener noticias de sus proyectos cercanos y futuros...No se trata de "una moda pasajera".

Tendremos noticias de alguna manera: si no es por el propio Carlos, será por alguien muy, muy cercano a él Wink Wink ; sino, pues "a sacarnos las castañas del fuego" Very Happy Very Happy , buceando por internet, etc.

Mira, otra persona con sentido común! Mola! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 1:59 am

maria.j escribió:La esencia del foro es y seguirá siendo la misma: REUNIÓN DE PERSONAS QUE SIENTEN UNA GRAN Y PROFUNDA ADMIRACIÓN POR UN TREMENDO ARTISTA (CARLOS).

El hecho de que no aparezca en la pantalla, no significa que nos deje de gustar. Lo que provoca es que tengamos más ansias de saber algo: tener noticias de sus proyectos cercanos y futuros...No se trata de "una moda pasajera".

Tendremos noticias de alguna manera: si no es por el propio Carlos, será por alguien muy, muy cercano a él Wink Wink ; sino, pues "a sacarnos las castañas del fuego" Very Happy Very Happy , buceando por internet, etc.

Exactamente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:13 am

maria.j escribió:La esencia del foro es y seguirá siendo la misma: REUNIÓN DE PERSONAS QUE SIENTEN UNA GRAN Y PROFUNDA ADMIRACIÓN POR UN TREMENDO ARTISTA (CARLOS).

El hecho de que no aparezca en la pantalla, no significa que nos deje de gustar. Lo que provoca es que tengamos más ansias de saber algo: tener noticias de sus proyectos cercanos y futuros...No se trata de "una moda pasajera".

Tendremos noticias de alguna manera: si no es por el propio Carlos, será por alguien muy, muy cercano a él Wink Wink ; sino, pues "a sacarnos las castañas del fuego" Very Happy Very Happy , buceando por internet, etc.

Muy bien dicho Smile .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 2:24 pm

maria.j escribió:La esencia del foro es y seguirá siendo la misma: REUNIÓN DE PERSONAS QUE SIENTEN UNA GRAN Y PROFUNDA ADMIRACIÓN POR UN TREMENDO ARTISTA (CARLOS).

El hecho de que no aparezca en la pantalla, no significa que nos deje de gustar. Lo que provoca es que tengamos más ansias de saber algo: tener noticias de sus proyectos cercanos y futuros...No se trata de "una moda pasajera".

Tendremos noticias de alguna manera: si no es por el propio Carlos, será por alguien muy, muy cercano a él Wink Wink ; sino, pues "a sacarnos las castañas del fuego" Very Happy Very Happy , buceando por internet, etc.

AMEN (siempre me habia hecho ilu decirlo juju)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 2:34 pm

maria.j escribió:La esencia del foro es y seguirá siendo la misma: REUNIÓN DE PERSONAS QUE SIENTEN UNA GRAN Y PROFUNDA ADMIRACIÓN POR UN TREMENDO ARTISTA (CARLOS).

El hecho de que no aparezca en la pantalla, no significa que nos deje de gustar. Lo que provoca es que tengamos más ansias de saber algo: tener noticias de sus proyectos cercanos y futuros...No se trata de "una moda pasajera".

Tendremos noticias de alguna manera: si no es por el propio Carlos, será por alguien muy, muy cercano a él Wink Wink ; sino, pues "a sacarnos las castañas del fuego" Very Happy Very Happy , buceando por internet, etc.

Que razón tienes Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes - Página 2 Empty Re: q ve a pasar con l foro y las cosas q haga carles a partir del sabado/lunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.