Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABAJO EL TELÓN

+10
jessicarlos
andrea
Pochi-san
Rakel_Carles
mcarbo
Ester&carlos
virgin
barrankina
Encarni
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 9:05 am

This is the end, my only friend, the end (The Doors). Uy, qué dramatico. No, no puede ser...

Ayer llegó la Ley de Murphy y nos pisó la cabeza a base de bien. Tenía que suceder, claro... Había que fastidiarla el último día (graciaaaaas). Hombre, podría haber sido peor, pero el programa empezó con un despropósito así de GRANDE: ¿A quién se le ocurre designar a Guille para cantar un tema de Miguel Ríos? Question Question Question ¡¡ANATEMA!! ¡¡PECADO MORTAL!!... ¡QUEDÁIS TODOS EXCOMULGADOS!!. Con las cosas así todo me hizo pensar que se nos echaba encima uno de esos "programitas" que tanto nos gustan, y así fue. Seis canciones, contando la de Amiga, que le cantaron en plan broma a Javier Estrada. Esa fue otra Laughing Laughing Laughing . Javi, qué valor tienes, macho... qué valor ponerse a cantar después de que Carlos te barriera del mapa con tu propia canción, jajajajaja. Joooooood****r. Si es que en ese programa hay un salero que no se puede aguantar.
¿Algo positivo?... pues sí, que FRESI dejó en paz a todo el mundo. El chico llevaba esa famosa chaqueta blanca, pero esta vez bien combinada. Así sí (más vale el último día que nunca, juaaas).
Chita se portó mal...¡¡CAPÓN PARA TÍ!!. Me lo ha puesto fatal para las fotos. Asquerosa mona.
Afortunadamente cayeron otra vez Mediterráneo y Libre, siempre bienvenidas y sssstupendísimamente interpretadas por Carlos. Bueno chico, que me alegro de haberte conocido, fenómeno Wink

En fin, la fiesta terminó. A ver qué pasa ahora por aquí, porque lo vamos a tener crudo, amiguitas. Esta vez sí que voy a racionar, aunque os creáis que una es fuente inagotable de todo (noooooooo). Me las ingeniaré como buenamente pueda para que esto marche, pero I NEED HELP!!, MAYDAY, MAYDAY!! Laughing Laughing Laughing . Ya estoy empezando a sudar.

Una versión estupenda de Tears in Heaven (E. Clapton). Por Joshua Redman y Pat Metheny: http://www.yousendit.com/download/Q01GcHBFMVh0d0ZFQlE9PQ

Taco de fotos

Naaaada, déjala que se explaye Wink
ABAJO EL TELÓN 32NIEZESTA

Bufff... ¡Tela!
ABAJO EL TELÓN 35ARENAPORDIOS

Jeeeeee. Tú juega...
ABAJO EL TELÓN 10CAUTIVO

¿EIN? Shocked Shocked Shocked
ABAJO EL TELÓN Th_24ESCONDIDA

A estas alturaaaaaaas, tché, tché (lo sabes de sobra, tío)
ABAJO EL TELÓN Th_25ELEGIDO

Estooo... ¡no me fastidies!
ABAJO EL TELÓN Th_26PROVOCAR

Laughing Laughing Laughing Laughing
Para Chita, por inútil
ABAJO EL TELÓN Th_45LENGUAJAJA

Hombre, si los pagaban bien y estabas pelao... Te perdono
ABAJO EL TELÓN Th_39BESOS

Bueno, futuras sufridoras, disfrutad de la última y maravillosa tanda de CLICKS (gracias, "clicks" os habéis portado)
ABAJO EL TELÓN Th_53
ABAJO EL TELÓN Th_52
ABAJO EL TELÓN Th_51
ABAJO EL TELÓN Th_50DETENER
ABAJO EL TELÓN Th_49
ABAJO EL TELÓN Th_48
ABAJO EL TELÓN Th_47
ABAJO EL TELÓN Th_46DOS
ABAJO EL TELÓN Th_44
ABAJO EL TELÓN Th_43SINCERO
ABAJO EL TELÓN Th_42SINCERO
ABAJO EL TELÓN Th_41
ABAJO EL TELÓN Th_40BESOS
ABAJO EL TELÓN Th_38BESOS
ABAJO EL TELÓN Th_37FALDA
ABAJO EL TELÓN Th_36
ABAJO EL TELÓN Th_34
ABAJO EL TELÓN Th_33NIEZ
ABAJO EL TELÓN Th_31
ABAJO EL TELÓN Th_30
ABAJO EL TELÓN Th_29
ABAJO EL TELÓN Th_28
ABAJO EL TELÓN Th_27
ABAJO EL TELÓN Th_23ESCONDIDA
ABAJO EL TELÓN Th_22SONRISA
ABAJO EL TELÓN Th_21
ABAJO EL TELÓN Th_20MORDIDA
ABAJO EL TELÓN Th_19
ABAJO EL TELÓN Th_18
ABAJO EL TELÓN Th_17
ABAJO EL TELÓN Th_16
ABAJO EL TELÓN Th_15
ABAJO EL TELÓN Th_14TETENGO
ABAJO EL TELÓN Th_13TETENGO
ABAJO EL TELÓN Th_12
ABAJO EL TELÓN Th_11
ABAJO EL TELÓN Th_9
ABAJO EL TELÓN Th_8CAUTIVO
ABAJO EL TELÓN Th_7CAUTIVO
ABAJO EL TELÓN Th_6CAUTIVO
ABAJO EL TELÓN Th_5AMANTE
ABAJO EL TELÓN Th_4AMANTE
ABAJO EL TELÓN Th_3AMANTE
ABAJO EL TELÓN Th_2AMANTE
ABAJO EL TELÓN Th_1

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 12:23 pm

¡María, te estuve esperando hasta que me quedé dormida, literalmente, en la mesa! Laughing Laughing Laughing .
Me he despertado con dolor de cuello... bounce

Bueeeeno, ayer, ce finit... y encima parece que, cómo ya dije anoche, no dejó buen sabor de boca... No lo pude ver, aunque estuve allí, que para el caso... En fin, serafín. Ya está... ya acabó.
Sinceramente me siento un poco... mmm... ¿tonta? Laughing , por haberme 'enganchado' a un programa así (en realidad, por haberme enganchado a cualquier cosa que tenga que ver con la tele), pero bueno, tampoco me arrepiento porque gracias a él, hemos 'descubierto' a Carlos.

Javier es un valiente, o un inconsciente... Laughing , mira que atreverse a seguirle el hilo a alguien que de verdad entiende Wink . Bueno, un toque de humor en el último programa, que nunca viene mal...

NO sudes, que esto no acaba; al contrario Wink .
La canción esta (la cual no me puedo descargar por estar en casa ajena) es preciosa; se la dedica el cantante a su hijo fallecido, ¿verdad? Muy muy bonita.
No me puedo entretener más que me piro ya a que me de el aire un poco.

Hasta luego María, y gracias por todas las fotos, que no fueron pocas Very Happy .
Y de nuevo, ayer no acabó nada; si no empezó todo..
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por barrankina Sáb Ago 02, 2008 12:44 pm

Dirty Harry escribió:This is the end, my only friend, the end (The Doors). Uy, qué dramatico. No, no puede ser...

Diennntes, diennntes, que es lo que les j*de! Ay, no, que esto no pega aquí... Laughing Pues sí, estás hecha toda una Drama Queen, jamía! Menuda rachita!!! Laughing

Dirty Harry escribió:Ayer llegó la Ley de Murphy y nos pisó la cabeza a base de bien. Tenía que suceder, claro... Había que fastidiarla el último día (graciaaaaas).

Pues sí... hombre, a lo mejor teníamos sorpresita, pero al final el 'sentido común made in APDLL' se ha impuesto, y ha pasado lo que era más probable. Qué le vamos a hacer! Wink

Dirty Harry escribió:Hombre, podría haber sido peor, pero el programa empezó con un despropósito así de GRANDE: ¿A quién se le ocurre designar a Guille para cantar un tema de Miguel Ríos? Question Question Question ¡¡ANATEMA!! ¡¡PECADO MORTAL!!... ¡QUEDÁIS TODOS EXCOMULGADOS!!. Con las cosas así todo me hizo pensar que se nos echaba encima uno de esos "programitas" que tanto nos gustan, y así fue. Seis canciones, contando la de Amiga, que le cantaron en plan broma a Javier Estrada. Esa fue otra Laughing Laughing Laughing . Javi, qué valor tienes, macho... qué valor ponerse a cantar después de que Carlos te barriera del mapa con tu propia canción, jajajajaja. Joooooood****r. Si es que en ese programa hay un salero que no se puede aguantar.

Bueno, buscándole otra especie de explicación lógica... si no recuerdo mal, el 1er programa también lo abrió Guillermo. Tal vez todo era una forma de cerrar el círculo, por así decirlo, y acabar igual que se empezó... (ey, explicaciónes más tontas he oído yo por ahí! Laughing)

Oye, y pobre Estrada, menuda caña le dáis últimamente! Como dije ayer, por supuesto que las comparaciones son odiosas (y está cristalino quién tiene la mano ganadora desde el principio en nuestro caso), pero hombre... Wink Además, con lo salado que es el muchacho, se le perdona (casi) todo! cheers

Dirty Harry escribió:¿Algo positivo?... pues sí, que FRESI dejó en paz a todo el mundo. El chico llevaba esa famosa chaqueta blanca, pero esta vez bien combinada. Así sí (más vale el último día que nunca, juaaas).
Chita se portó mal...¡¡CAPÓN PARA TÍ!!. Me lo ha puesto fatal para las fotos. Asquerosa mona.
Afortunadamente cayeron otra vez Mediterráneo y Libre, siempre bienvenidas y sssstupendísimamente interpretadas por Carlos. Bueno chico, que me alegro de haberte conocido, fenómeno Wink

Ey, la famosa chaqueta de cartón-piedra (ahora menos) plateadita, por fín bien combinada! BIEN, FRESI! HOY HAY GALLETITA PARA TÍ!

'Mediterráneo' y 'Libre' tenían que caer... qué harían, el nº 100 ya? Laughing

Dirty Harry escribió:En fin, la fiesta terminó. A ver qué pasa ahora por aquí, porque lo vamos a tener crudo, amiguitas. Esta vez sí que voy a racionar, aunque os creáis que una es fuente inagotable de todo (noooooooo). Me las ingeniaré como buenamente pueda para que esto marche, pero I NEED HELP!!, MAYDAY, MAYDAY!! Laughing Laughing Laughing . Ya estoy empezando a sudar.

No desesperes, mujé! Y no dudes que tendrás help! Wink

Encarni escribió:Y de nuevo, ayer no acabó nada; si no empezó todo..

Estupenda conclusión y cierre, sí señor Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por virgin Sáb Ago 02, 2008 1:17 pm

Wooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!! He vuelto!!!!!! (bueno, igual me tengo q presentar otra vez, puede q ya no os acordéis de mí..... Laughing - no sería raro..... Rolling Eyes -) 2 semanitas de playa!!!!! Ufffffff, no me lo creo todavía!!!!!!! Shocked Pero sientan bien, aunque lo q no me ha sentado tan bien es q no se me han grabado los programas durante algo más de una semana, pero bueno, supongo q los repetirán los fines de semana, y si no, pues habrá q pensar q no los tenía q ver (todo pasa en esta vida por algo Smile , este es mi lema "todo pasa porque tiene q pasar").

En fin, acabó el programa, pero me gusta la apreciación de Encarni.... "ayer no acabó nada; si no empezó todo.." Y estamos deseando ver nuevos proyectos y q Carlos llega a donde debía haber llegado hace tiempo.... En fin, gracias APDLL por dejarnos conocer a esta gran voz y mejor persona. Nos ha hecho sufrir mucho el programita, pero al menos nos ha dado lo q seguramente nadie esperaba, a Carlos, y nos ha dado mucha vida (aunq a María y a otras casi se la quite..... Razz )

En fin, para ser el último programa no nos han dejado muy buen sabor de boca, pero gracias a Dios q estuvieron esas dos canciones, como bien dices, María, de Mediterráneo y Libre (ésta para acabar el programa.... Very Happy ).

Por cierto, una cosita q quería yo deciros.... sabíais q FRESI no es FRESI??? Me explico.... antes la persona encargada del vestuario era una chica y ahora es un chico.... Es posible q ese cambio q hace tiempo q se nota en la ropa de Carlos se deba a q la famosa chica del principio ya no está!!!!!!!!!! (no me alegro por ella, pero por Carlos y por nosotras y nuestros pobres ojos sí..... Razz Razz Razz )

Bueno, María, q muchas muchas muchas infinitas gracias por todo lo q nos has dado todo este tiempo, por tus horas de sueño empleadas en regalarnos fotos, vídeos, disquitos...... GRACIAS DE VERDAD, DE CORAZÓN! Seguro q dentro de poco volveremos a tener más cositas de Carlos, pero mientras todo llega espero q descanses!!!!! Sé q te hace falta, y ahora seguro q podrás hacerlo Wink !

Las fotos de hoy pues qué decirte.... fantásticas como siempre!!!!!!!!!!! Si es q este hombre está q se sale!!!!!!!!!!!

Sobre las canciones..... a ver, de toooooooooodas las q cantó Guillermo la mayoría debían haber sido cantadas por Carlos, así q mejor no hablar, porque realmente lo peor fue lo de Bienvenidos, q valor tuvieron los q decidieron q no la cantara Carlos!!!!!!!!!!! Con esa súper voz q tiene habría hecho una interpretación magistral!!!!!!!!!!!!!! En fin, para qué quemarnos la sangre si esto ya está pasado..... Rolling Eyes Si vuelve el programa espero q se piensen mejor a quién darle las canciones.....

Lo de Javier estuvo muy bien, sobre todo escucharle a Carlos hablar (q voz!!!!!!!!!!! I love you ) Pero lo q decís, después de cantar EL! cómo se pudo atrever Javier a seguir!!!!!!!!!!!! La verdad es q la canción de Amiga en la voz de Carlos hasta me gustó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Si es q este hombre convierte todo lo q canta en música celestial!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you

En fin, después de este testamento, me voy q tengo faena por delante!

Nos estamos viendo!!!!!!!!!! Muakaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besetes para todas! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 2:08 pm

¡Bienvenida Virgin!
Por lo que veo lo has pasado genial, me alegro mucho Wink .
Y tanto, esa frase que he dicho la llevo clavado a fuego, y la mantendré Very Happy .

Veo que te está costando ponerte al día. ¡Normal! Laughing .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 2:11 pm

Anoche llego a su fin el programa al que le agradezere infinitamente haberme dado la oportunidad de conocer a un fabuloso cantante y una excelente persona (si no hubiera sido por él no lo hubiera visto). Me ha gustado ese punto de vista de Encarni ayer no acabó nada; sino empezó todo....
Estoy deseando ver los proyectos de carlos, que seguro tiene muchos y que llegue a lo más alto que se lo merece.

Ayer me quede con un poco de mal sabor de boca, tenia esperanzas de que pudieramos escuchar más tiempo a Carlos y fuera el quien abriera el programa ( inocente), en fin no pudo ser pero, lo canto todo como solo él sabe, maravillosamente bien.
Ahora que esto ha llegado a su fin, veremos que pasa por aquí. Yo seguire aquí cada día al menos dejare mis comentarios que es lo que buenamente puedo hacer.
María no sudes, que algo haremos entre todas las que por aquí estamos Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 2:13 pm

Hola virgin.
Me alegro de verte de nuevo por aquí y que hayan ido bien tus vacaciones Wink .

Tendras los ojos cansados de tanto leer Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 2:31 pm

Me encanta esta canci’on de The Doors, de verdad juju, la escuch’e un d’ia a los Simpsons i me encanto!

Yo flipe cuando vi qe guillermo estava cantando la de Bienvenidos, esta cancion es unicamente para Carlos.... y mira me mosque ayer, qe cantase 6 canciones y el ultimo diaaa, qe rabiaaaa grrrr, pero bueno...
Almenos iba guapisimo, canto Mediterraneo y Libre qe las canta demasiado bien, y bueno chita, te tengo qe decir qe no te hechare de menos uajajajajajjajaja, pero qe vayan bien las vacas

Virgin, bienvenido de nuevooo, espero qe te lo hayas pasado en grandee
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Rakel_Carles Sáb Ago 02, 2008 3:30 pm

Maria mcuash gracias pro las fotos.
Sale wapisimo.
Eske aller salio wapisimo.
Lo vistieorn muybein.
Ami em sguat como lo bisterio.
Y canto aun mejro.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 3:42 pm

Encarni escribió:¡María, te estuve esperando hasta que me quedé dormida, literalmente, en la mesa! Laughing Laughing Laughing .
Me he despertado con dolor de cuello... bounce
Hasta luego María, y gracias por todas las fotos, que no fueron pocas Very Happy .
Y de nuevo, ayer no acabó nada; si no empezó todo..

¡Pobre mujer, jajajajaa!

Qué frase más de peli amicana happy end. ¿Empieza todo?... Yo diría que empieza el calvario. Hoy tengo la camisa negra.


barrankina escribió:Oye, y pobre Estrada, menuda caña le dáis últimamente! Como dije ayer, por supuesto que las comparaciones son odiosas (y está cristalino quién tiene la mano ganadora desde el principio en nuestro caso), pero hombre... Wink Además, con lo salado que es el muchacho, se le perdona (casi) todo! cheers

Es saladísimo, pero compréndeme... Ayer tenía ganas de crucificar a todo el mundo. Así que Sin Perdón.

barrankina escribió:No desesperes, mujé! Y no dudes que tendrás help! Wink

Desespero Crying or Very sad
Gracias por la help Wink

virgin escribió:Bueno, María, q muchas muchas muchas infinitas gracias por todo lo q nos has dado todo este tiempo, por tus horas de sueño empleadas en regalarnos fotos, vídeos, disquitos...... GRACIAS DE VERDAD, DE CORAZÓN! Seguro q dentro de poco volveremos a tener más cositas de Carlos, pero mientras todo llega espero q descanses!!!!! Sé q te hace falta, y ahora seguro q podrás hacerlo Wink !

Bienvenida, amiga. Ahora es justo cuando no hay que descansar, si no esto se va al garete.

J*der, qué optimismo todo el mundo. Soy incapaz de verle la parte positiva, al menos de momento. En fin... que os dure la alegría.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 4:13 pm

Hola a toh el mundo.

Merys,mil y un domo's por las fotos,son geniales,estupendas,gloriosas!! Wink
La cancion aun no la he escuxado,ya te dire k tal,seguro k genial!! ^^
De momento hoy,todavia hay positivismo,es finde tal cual y no llegan los shocks aun.Esperate a que llegue el lunes y sobretodo la hora crucial en la k muxas sin darse cuenta igual asta van a encender la tele por inercia y entonces caeran las depresiones...uff...yo me estoy temiendo lo peor,espero ekivocarme!!! pale
Por cierto tranquila k por mi parte tambien puedes contar con mi ayuda Merys Wink

kisses Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por andrea Sáb Ago 02, 2008 4:15 pm

Maria mil gracias x las fotos
sale wapisimo
Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 02, 2008 4:20 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria mil gracias por las fotos!!!!!!!!!!

Pues si llego a su fin y llego mal tocaba programa malo y asi fue, ahora a esperar que vuelvan.
Como habeis dicho gracias al programa por haber podido conocer a este hombre.

bienvenida de nuevo Virgin, me alegro de que lo hayas pasado bien

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 4:30 pm

Pochi-san escribió:Hola a toh el mundo.

Merys,mil y un domo's por las fotos,son geniales,estupendas,gloriosas!! Wink
La cancion aun no la he escuxado,ya te dire k tal,seguro k genial!! ^^
De momento hoy,todavia hay positivismo,es finde tal cual y no llegan los shocks aun.Esperate a que llegue el lunes y sobretodo la hora crucial en la k muxas sin darse cuenta igual asta van a encender la tele por inercia y entonces caeran las depresiones...uff...yo me estoy temiendo lo peor,espero ekivocarme!!! pale
Por cierto tranquila k por mi parte tambien puedes contar con mi ayuda Merys Wink

kisses Ali

Menos mal que hay una que piensa como yo. La cosa no va a ser tan fácil y tan guay como piensan muchas. Va a ser duro de narices, porque faltará material nuevo, ese tan bonito del que disfrutabáis todos los días. Y se va a notar, vaya que sí pale pale pale
Gracias, Ali Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:35 pm

Haber, por dios... que alguien saque el cuchillo y nos empezamos a cortar las venas...
¡De verdad, qué ánimos! haber, está claro que no mola esto, pero bueno... ¡Iremos haciendo! Además, haber si es verdad y el programa vuelve Wink (bueno, más que el programa, Carlos), y prontito.
No hay que darle tantas vueltas, quién se quiera seguir pasando lo hará, y quién no, pues no pasa nada. María, las cosas 'fluirán' sobre la marcha, de verdad. Quítate la camisa negra, mujer Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 4:41 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Hola a toh el mundo.

Merys,mil y un domo's por las fotos,son geniales,estupendas,gloriosas!! Wink
La cancion aun no la he escuxado,ya te dire k tal,seguro k genial!! ^^
De momento hoy,todavia hay positivismo,es finde tal cual y no llegan los shocks aun.Esperate a que llegue el lunes y sobretodo la hora crucial en la k muxas sin darse cuenta igual asta van a encender la tele por inercia y entonces caeran las depresiones...uff...yo me estoy temiendo lo peor,espero ekivocarme!!! pale
Por cierto tranquila k por mi parte tambien puedes contar con mi ayuda Merys Wink

kisses Ali

Menos mal que hay una que piensa como yo. La cosa no va a ser tan fácil y tan guay como piensan muchas. Va a ser duro de narices, porque faltará material nuevo, ese tan bonito del que disfrutabáis todos los días. Y se va a notar, vaya que sí pale pale pale
Gracias, Ali Wink
Pues si pienso como tu.Solo espero k no avandonen muxas por escasez de material,pork es aora cuando tenemos k seguir y demostrar k aunk no lo veamos su voz sigue aqui dentro!! I love you
Yo por mi parte pues nse k are pork yo material y esas cosas pues nse acer nada sniff sniff (m siento inutil) Pero aki estare como siempre!! Wink De nada cari,a tus pies!! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 4:42 pm

Chicas, en los malos tiempos hay que intentar ser optimistas. Y quien quiera estar aquí pues demostrara que realmente le importa Carlos y quien no pase en estos tiempos se vera el poco interes. Todo se vera.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 4:43 pm

Encarni escribió:Haber, por dios... que alguien saque el cuchillo y nos empezamos a cortar las venas...
¡De verdad, qué ánimos! haber, está claro que no mola esto, pero bueno... ¡Iremos haciendo! Además, haber si es verdad y el programa vuelve Wink (bueno, más que el programa, Carlos), y prontito.
No hay que darle tantas vueltas, quién se quiera seguir pasando lo hará, y quién no, pues no pasa nada. María, las cosas 'fluirán' sobre la marcha, de verdad. Quítate la camisa negra, mujer Wink .

Yo no le doy vueltas. TODO NEGRO Crying or Very sad (mira qué sencillo)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:46 pm

Dirty Harry escribió:Yo no le doy vueltas. TODO NEGRO Crying or Very sad (mira qué sencillo)

Ale, pues nada... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 02, 2008 4:46 pm

Hola...

Ay, encima cantó poquito, bueno iba requeteguapo por lo que se ve. No lo vi, no puedo opinar, pero vaya que Guille cantara esa canción, eso es imperdonable, jaja. Ahora a ver que pasa, jolin con lo que odio la intriga!! Jajaja.

Carlos eres el más grande, crack!

Besos y gracias por todo chicas, me habeis hecho pasar buenos ratos, yo solo aporto mi cariño y mi admiración, ya que es lo que único que puedo hacer. Yo también seguiré entrando aqui, no cabe duda.

Byee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 4:50 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Yo no le doy vueltas. TODO NEGRO Crying or Very sad (mira qué sencillo)

Ale, pues nada... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

A ver, amiga, es que no le veo la parte buena por ningún lado. Bueno sí, mira, que voy a tener que entrenar más mi ingenio... fíjate. Hoy caerá algún vídeo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por maria.j Sáb Ago 02, 2008 4:57 pm

Ester&carles escribió:Chicas, en los malos tiempos hay que intentar ser optimistas. Y quien quiera estar aquí pues demostrara que realmente le importa Carlos y quien no pase en estos tiempos se vera el poco interes. Todo se vera.

Tienes razón. "El movimiento se demuestra andando" Razz ; aunque sea a paso tortuga ja, ja. El material escaseará, pero la admiración no desaparace y nos seguiremos reuniendo (cuando buenamente podamos) -alrededor de nuestros queridos teclados- para comentar cosas, aunque sólo sea para consolarnos mutuamente.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:59 pm

Dirty Harry escribió:A ver, amiga, es que no le veo la parte buena por ningún lado. Bueno sí, mira, que voy a tener que entrenar más mi ingenio... fíjate. Hoy caerá algún vídeo Wink

María, cariño. Hablando enserio ( Laughing ), sí, sé que lo ves todo negro; pero mujer, no se acaba el mundo. Seguro que pronto sabemos de él (¡no me dejes mal! Laughing Laughing Laughing ) y cómo ya he dicho, a lo 'happy ending' cómo has dicho tú, no acaba nada, naaaaada. Ingenio te sobra, y no te cargues 'el muerto' ( pale , no me gusta cómo suena, pero es lo que se dice...) encima tú sóla, que aquí somos muchas las que intentaremos que todo siga adelante Very Happy .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 5:04 pm

maria.j escribió:
Ester&carles escribió:Chicas, en los malos tiempos hay que intentar ser optimistas. Y quien quiera estar aquí pues demostrara que realmente le importa Carlos y quien no pase en estos tiempos se vera el poco interes. Todo se vera.

Tienes razón. "El movimiento se demuestra andando" Razz ; aunque sea a paso tortuga ja, ja. El material escaseará, pero la admiración no desaparace y nos seguiremos reuniendo (cuando buenamente podamos) -alrededor de nuestros queridos teclados- para comentar cosas, aunque sólo sea para consolarnos mutuamente.

Ahi esta, aquí estaremos para a menos aportar nuestros comentarios y nuestro estado de animo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 02, 2008 5:07 pm

Ester&carles escribió:
maria.j escribió:
Ester&carles escribió:Chicas, en los malos tiempos hay que intentar ser optimistas. Y quien quiera estar aquí pues demostrara que realmente le importa Carlos y quien no pase en estos tiempos se vera el poco interes. Todo se vera.

Tienes razón. "El movimiento se demuestra andando" Razz ; aunque sea a paso tortuga ja, ja. El material escaseará, pero la admiración no desaparace y nos seguiremos reuniendo (cuando buenamente podamos) -alrededor de nuestros queridos teclados- para comentar cosas, aunque sólo sea para consolarnos mutuamente.

Ahi esta, aquí estaremos para a menos aportar nuestros comentarios y nuestro estado de animo.

seguro que sii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ABAJO EL TELÓN Empty Re: ABAJO EL TELÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.