Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

+8
x_blackrose_xy
maria.j
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 7:06 am

Pasen sin miedo damiselas, que hoy ando en plan relax debido al chute de medicamentos para combatir la gripe. Fliiiiiiiipoooooooo. José Montilla, jajajajaja, no me pises que llevo chanclas. Del atuendo Staying Alive pasó a la vestimenta chiringuito sin que se le cayera la coleta. Ojo con el rechoncho, que es un robaplanos. Está bien que le quite protagonismo a la borrón, pero ayer le sisó planos al Rey y eso noooooooo, ¡es intolereibol!. No, Montilla, no. Quieto parao cuando canta Dios, que si no vamos a acabar llevándonos mal y voy con unas tijeras de podar y te corto las greñas antes de que te cases.
Me perdí Shocked . ¿Qué iba a decir?... lapsus, lapsus. Da igual, improvisando. Jessi, no sé si habré cazado la sonrisa que querías porque el asunto fotos ha estado crudo de verdad. Ha cantado más que otras veces, pero todo muy corto, poco enfoque, mucho movimiento... Sólo he podido sacar 15 fotos potables.
De las canciones me quedaré siempre con Sabina y Serrat. Además le dió un toquecillo nuevo y muy bonito a Tu nombre me sabe a yerba. Y otra vez La barbacoa, ¡cuánto daño ha hecho Georgie Dann!. Perdón por el caos (uy) al escribir, estoy que no doy una a derechas.
En resumen, programa flojito pero mejor que otros y peor que algunos, blablabla. Sigo viendo de cerca el camino al cadalso, this is the end my only friend, matarile rile rile. No me fío un pelo de los cernícalos de Antena 3. Esto sigue sin gustarme y no le veo salida a no ser que encontremos una lámpara maravillosa, la frotemos, salga un genio y le pidamos tres deseos... ¡TORTAS IBA A HABER CON LOS TRES DESEOS! Laughing Laughing Laughing . Muy pocos para tanta loba que quiere lo mismo, jeeee jejejeje, que os conozcooooooo. ¿Véis como estoy pallá?. Esa gripeeeeee.
Bueno, hala, vengaya. Momentos muuuusicales para pasar el trago. Toca curiosidades de p.m. ¿Os acordáis de ese tipo del que os hablé hace la tira?. A ver, es un hombre que se hace llamar The King (se llama James Brown) imita cojonudamente a Elvis y ha grabado dos discos con versiones de canciones que interpreta como si fuera el mismísimo Presley. Es buenísimo. Oído al parche Wink

Mi favorita. Es una canción que suena en la peli Cowboy de Medianoche. Everybodys´ Talkin´
http://www.yousendit.com/download/Y2o5eFVVdkdiV3cwTVE9PQ

El clásico What a Wonderful World: http://www.yousendit.com/download/Y2o5eFVWUnJ0QTFFQlE9PQ

Esta con marcha y feeling. I heard it through the gravepine: http://www.yousendit.com/download/Y2o5eFVXcWZwcFZjR0E9PQ

Gif de adorno. Cómo me gusta no la barbacoa, sino esta expresión de bala perdida malo maloso golfo. ¡Fieraaaaa!
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) GIFBARBACOA

Afotos
¡Fuifuifuifuiiiiiuuuuuuuu!. Vaya pieza drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 14ESTAAAA

Mira, aquí parece buena gente Wink
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 11PRECIOSA

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) DISIMULO
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 9TEQUIERO
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 8TEQUIERO
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 3

¡AAALEHOP! (algunas son casi iguales pero no)
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 15
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 13
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 12
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 10PRECIOSA
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 7
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 6
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 5
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 4
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 2
Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Encarni Jue Oct 23, 2008 11:01 am

Tengo un cacao mental en estos momentos que no me lo quita nadie! Shocked
Creo que me acabaré volviendo loca... ahora lo negro lo veo blanco, y lo blanco negro... y no sé qué está pasando Laughing .
No enserio, ¿whatshappeeeeeeeeeeeens? ¿QUEEEEEEEÉ? ¿Acaba el programa, no acaba? Es que a mi personalmente gente metida por allí dentro me lo ha dicho! No me lo han confirmado al 100%, pero que era muy muy posible. De echo supuestamente esta semana se grababan dos dias, y sólo lo hicieron ayer. Hablo 'supuestamente', conste Laughing . Pero ahora nuestro proveedor y buen amigo MUSIC JUSTO dice que no se tienen notícias a fecha de hoy, y yo me estoy dando cabezazos contra las paredes.
A veeeeeeer, que no, va, enserio. Ahora en estos momentos no sé qué pensar, así que no pienso, venga.

Las fotos preciosas! cómo no Wink . Me quedo con la que sale con cara de bueno!

Las canciones me las bajo esta tarde, que me han dado la horrible fiesta (horrible por el día, ya podría haber sido ayer).
Buenooooo, basta de lamentaciones (bolivianas Laughing ).

Un besitoooo I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por virgin Jue Oct 23, 2008 12:55 pm

Guapiiiiiiiiiiisimo en toooooooodas las fotos.... Si es q el q es guapo.... jajajaja Bueno, paso rápido.

Las fotos.... no son muchas pero de una calidad..... superior! GRACIAS MARÍA!

El gif... pues eso, genial, como siempre (esa "barbacui"...jajajajajaja)

El programa.... pues lo ví pero no bien, así q luego lo veré tranquilamente. Pero estuvo más o menos bien, no? Con Jose me reí mucho, y bueno, lo q le escuché a Carlos... pues muy bueno, como siempre, como todo lo q canta él....

Encarni, te han dicho eso? Espero q no sea cierto, q MUSIC JUSTO parece q no sabe nada.... Pero si es cierto q sea para RE-NO-VAR, q no sé si sabrán esta palabra los "pensantes" del programa... En fin, sea como sea.... volvemos a lo de siempre, a disfrutar de los pequeños momentos q queden y luego a ver q pasa (cruzaremos los dedos para q todo salga bien Rolling Eyes )

Ah, y la música me la pondré ahora. Gracias! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por marab Jue Oct 23, 2008 1:37 pm

Dirty Harry escribió:José Montilla, jajajajaja, no me pises que llevo chanclas. Del atuendo Staying Alive pasó a la vestimenta chiringuito sin que se le cayera la coleta. Ojo con el rechoncho, que es un robaplanos. Está bien que le quite protagonismo a la borrón, pero ayer le sisó planos al Rey y eso noooooooo, ¡es intolereibol!. No, Montilla, no. Quieto parao cuando canta Dios, que si no vamos a acabar llevándonos mal y voy con unas tijeras de podar y te corto las greñas antes de que te cases.
Sólo si el fin justifica los medios estoy dispuesta a aceptar al Niño Montilla como animal de compañía. El despechugue del lunes sólo se vió empeorado mejorado por el tema de los roces de las lentejuelas en los sobacos .... Javier, tampoco hace falta que lo comentes en todos los programas a partir de ahora ... ¿eh?. Algunas estamos cenando mientras vemos el programa y se nos vuelve el estómago del revés con sólo imaginar las escoceduras de los sobacos de Montilla (axilas, no; sobacos, él tiene sobacos).
Me quedo con el look playero que hace menos daño a la vista. Y que conste que, pese a todo, yo también me rio con el colega. Que una cosa no quita la otra.

¡Que bien, que bien, hoy tenemos programa otra vez!. Y mientras podamos decirlo, no es todo lo malo. Ya si eso, nos enfadamos la semana que viene. ¿No dicen eso de Carpe Diem?. Pues ale, a disfrutar lo que nos depara el momento, que el futuro es insondable (aunque a veces imaginable .... Rolling Eyes ).

Las fotos me gustan todas. Hoy creo que están especialmente bien. Pimeros planos de morirse de verdad. Y la música la voy a ir repasando en lo que queda de mañana. Gracias artista (eso va por María, no confundamos Razz )

Besitos.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 23, 2008 3:02 pm

wenas!!!!!

Ay Jose jaja, como me molaa, pero como has dicho que no se pasee quitando planos a Carlos, que puede acabar no molandome nada, pero que arte tiene con el
con respecto al programa ya dije ayer que dentro de lo malo me ha gustado un poquito mas, por cierto haber si sigue asi un trece con algo de audiencia, máximo esta temporadaa, que siga asiiii
y con respecto a la sonrisaa si la has pillao, es esa ultima fotoo, ufff como me molaa
gracias por todoo maria y que se te pasee pronto la gripeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 23, 2008 3:14 pm

Hola.
Anoche aunque las canciones fueran cortas no estuvo mal. Aunque vieramos poco al chico pudimos oirlo algo, seamos optimistas ¿ o no? Rolling Eyes que quede claro que yo cada vez lo soy menos.
Gracias por las fotos María, me quedo con las dos primeras y con la sonrisa de esa ultima, Dios!!!. Al igual que tú me quedo con las de Serrat y Sabina, aunque le da un toque diferente a todo lo que canta.
La audencia ayer no estuvo nada mal, asi que venga para adelante. Hoy a disfrutar de nuevo del chico y de esa maravillosa voz Wink .
María, espero que hoy estes mejor.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 5:10 pm

marab escribió:
Las fotos me gustan todas. Hoy creo que están especialmente bien. Pimeros planos de morirse de verdad. Y la música la voy a ir repasando en lo que queda de mañana. Gracias artista (eso va por María, no confundamos Razz )

Besitos.

¡¡YEEEEEEP!. Graciaaaaaaas. Lo soy, lo soy Cool
Eso, no confundamos Cool Cool Arrow jajajajajaja.

A las demás no os hago de menos, ¿eh?. Es que me gustan mucho los halagos de este tipo (soy insoportaable, soy insoportaaaable Laughing ).
A veeeeeeer, que esto se acaba venga ya. Se va a acabar. ¿When?. No lo sé pero tengo un pálpito. No me apetece una mierda pero va a ser así Crying or Very sad

Jessi, me alegro de que sea esa la sonrisa. Joder, es la que más me ha costado. ¿No ves que sale andando deprisa y se mueve tóooooo?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 23, 2008 5:13 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:
Las fotos me gustan todas. Hoy creo que están especialmente bien. Pimeros planos de morirse de verdad. Y la música la voy a ir repasando en lo que queda de mañana. Gracias artista (eso va por María, no confundamos Razz )

Besitos.

¡¡YEEEEEEP!. Graciaaaaaaas. Lo soy, lo soy Cool
Eso, no confundamos Cool Cool Arrow jajajajajaja.

A las demás no os hago de menos, ¿eh?. Es que me gustan mucho los halagos de este tipo (soy insoportaable, soy insoportaaaable Laughing ).
A veeeeeeer, que esto se acaba venga ya. Se va a acabar. ¿When?. No lo sé pero tengo un pálpito. No me apetece una mierda pero va a ser así Crying or Very sad

Jessi, me alegro de que sea esa la sonrisa. Joder, es la que más me ha costado. ¿No ves que sale andando deprisa y se mueve tóooooo?.

wenas
pense que esa no la ibas a poder sacar, precisamente por lo que tu dices, pero cuando e entrado y la he visto uff, eres una maquinaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 5:17 pm

jessicarlos escribió:wenas
pense que esa no la ibas a poder sacar, precisamente por lo que tu dices, pero cuando e entrado y la he visto uff, eres una maquinaaa jaja

¡Bien, bieeeen!. Más halagos máaaaas, jajajaja. Soy the machine Laughing Laughing Laughing
Ahora en serio ( Razz ), tampoco ha salido bien requetebien pero ni tan mal. Supuse que era esa la que querías y anduve adelante, patrás, adelante, patrás, congela, no congela, la lalala. Y cacé la que salía más nítida, porque si ves las demás affraid . A eso únele que salen tooooodas azules (mira el gif) y hala, a darle color al chico. Pa tí pa siempre Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 23, 2008 5:22 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas
pense que esa no la ibas a poder sacar, precisamente por lo que tu dices, pero cuando e entrado y la he visto uff, eres una maquinaaa jaja

¡Bien, bieeeen!. Más halagos máaaaas, jajajaja. Soy the machine Laughing Laughing Laughing
Ahora en serio ( Razz ), tampoco ha salido bien requetebien pero ni tan mal. Supuse que era esa la que querías y anduve adelante, patrás, adelante, patrás, congela, no congela, la lalala. Y cacé la que salía más nítida, porque si ves las demás affraid . A eso únele que salen tooooodas azules (mira el gif) y hala, a darle color al chico. Pa tí pa siempre Wink

jajaj
se ve que esta algo movidilla pero mejor que nadaa, pero no sale tan mal, es que me encanto esa entrada, no puedo con el en si pero tengo dos puntos debiles sus lunares y su sonrisa, gracias por el curroo, lo he podido comprobar, que de el video que pusiste del dia de gressea (no se como se escribe) jaja hice una captura y si es verdad me quedo azul. Pa mi que me la guardoo ya no me la quita nadiee jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 5:29 pm

jessicarlos escribió:
jajaj
se ve que esta algo movidilla pero mejor que nadaa, pero no sale tan mal, es que me encanto esa entrada, no puedo con el en si pero tengo dos puntos debiles sus lunares y su sonrisa, gracias por el curroo, lo he podido comprobar, que de el video que pusiste del dia de gressea (no se como se escribe) jaja hice una captura y si es verdad me quedo azul. Pa mi que me la guardoo ya no me la quita nadiee jjaja

Es imposible que salga mejor, a no ser que cuente con tecnología CSI.
Tienes dos puntos débiles... Yo tengo cientos. No sabría por cuál empezar. Me lo quedo tó enterito para viajar despacio y detenerme en los parajes más interesantes. Este tío es como visitar Florencia... ¿como vas a elegir entre tanta obra de arte?. Andaaaa Carlitos triscón, que se nota que llevas el sello de ese dos de mayo que está escrito en la Historia: el día del levantamiento y... el de tu nacimiento. ¡Raza, que eres un raza!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 23, 2008 5:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj
se ve que esta algo movidilla pero mejor que nadaa, pero no sale tan mal, es que me encanto esa entrada, no puedo con el en si pero tengo dos puntos debiles sus lunares y su sonrisa, gracias por el curroo, lo he podido comprobar, que de el video que pusiste del dia de gressea (no se como se escribe) jaja hice una captura y si es verdad me quedo azul. Pa mi que me la guardoo ya no me la quita nadiee jjaja

Es imposible que salga mejor, a no ser que cuente con tecnología CSI.
Tienes dos puntos débiles... Yo tengo cientos. No sabría por cuál empezar. Me lo quedo tó enterito para viajar despacio y detenerme en los parajes más interesantes. Este tío es como visitar Florencia... ¿como vas a elegir entre tanta obra de arte?. Andaaaa Carlitos triscón, que se nota que llevas el sello de ese dos de mayo que está escrito en la Historia: el día del levantamiento y... el de tu nacimiento. ¡Raza, que eres un raza!.

Dentro de que todo el me encantaa, si tengo esos dos, pero no desechoo yo nada ehh que conste jaja, si es que lo mires por donde lo mires tiene algoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 5:35 pm

jessicarlos escribió:Dentro de que todo el me encantaa, si tengo esos dos, pero no desechoo yo nada ehh que conste jaja, si es que lo mires por donde lo mires tiene algoo

Además una buena obra de arte nunca deja de sorprenderte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por maria.j Jue Oct 23, 2008 5:38 pm

Muy buenas fotos y gracias por la música.
María has dado en el clavo con lo del "2 de mayo" Laughing Laughing Laughing

Esta noche a ver con que nos sorprenden Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 23, 2008 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Dentro de que todo el me encantaa, si tengo esos dos, pero no desechoo yo nada ehh que conste jaja, si es que lo mires por donde lo mires tiene algoo

Además una buena obra de arte nunca deja de sorprenderte Wink

pues el lo es y de las grandes, por no decir la mas grande
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 5:43 pm

maria.j escribió:Muy buenas fotos y gracias por la música.
María has dado en el clavo con lo del "2 de mayo" Laughing Laughing Laughing

Esta noche a ver con que nos sorprenden Razz

Hombreeee, el 2 de mayo. Normal que saliera así naciendo ese día.
¿Esta noche?. Más de lo mismo.

jessicarlos escribió:pues el lo es y de las grandes, por no decir la mas grande

La más grande. Es el Moisés de Miguel Angel drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 23, 2008 5:49 pm

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:Muy buenas fotos y gracias por la música.
María has dado en el clavo con lo del "2 de mayo" Laughing Laughing Laughing

Esta noche a ver con que nos sorprenden Razz

Hombreeee, el 2 de mayo. Normal que saliera así naciendo ese día.
¿Esta noche?. Más de lo mismo.

jessicarlos escribió:pues el lo es y de las grandes, por no decir la mas grande

La más grande. Es el Moisés de Miguel Angel drunken

que va a ser mas de lo mismo esta nochee, hoy hay programon, (que mas quisiera yo), jaja pues sii pienso igual mas de lo de siempre
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por virgin Jue Oct 23, 2008 5:50 pm

Dirty Harry escribió:Andaaaa Carlitos triscón, que se nota que llevas el sello de ese dos de mayo que está escrito en la Historia: el día del levantamiento y... el de tu nacimiento.

Shocked Razz Razz Razz Menos mal q has terminado la frase! Razz Nada, obviado este comentario Shocked

Ay, esta noche.... más de lo mismo! Pero q bonito canta, madre! Aunq sea lo mismo... Laughing

María, estás mejor?
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por maria.j Jue Oct 23, 2008 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
Hombreeee, el 2 de mayo. Normal que saliera así naciendo ese día.
¿Esta noche?. Más de lo mismo.

La más grande. Es el Moisés de Miguel Angel drunken
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Toca "aprovechar cada instante" todo lo que se pueda, aunque no nos guste lo que vemos.

De Miguel Ángel me gusta más el David Rolling Eyes Razz Razz Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 5:56 pm

jessicarlos escribió:

que va a ser mas de lo mismo esta nochee, hoy hay programon, (que mas quisiera yo), jaja pues sii pienso igual mas de lo de siempre

Es verdad, hoy programón. Abrirá cantando My Funny Valentine ataviado con un elegante pantalón negro y una camisa también negra con la apertura justa y necesaria para ver esa escotadura de escándalo. No cantarán los concursantes, todo estará en silencio y sólo se escuchará la portentosa voz de Dios............................... ¡¡PLAS!!, ¡DESPIERTA, MARÍA!! Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

virgin escribió:Shocked Razz Razz Razz Menos mal q has terminado la frase! Razz Nada, obviado este comentario Shocked

Ay, esta noche.... más de lo mismo! Pero q bonito canta, madre! Aunq sea lo mismo... Laughing

María, estás mejor?

Soy consciente del levant... de la frase Laughing Laughing Laughing
Canta precioso, él es precioso... El programa es una mierda.
Estoy peor, gracias Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por virgin Jue Oct 23, 2008 5:57 pm

maria.j escribió:Toca "aprovechar cada instante" todo lo que se pueda, aunque no nos guste lo que vemos.

De Miguel Ángel me gusta más el David Rolling Eyes Razz Razz Razz

(me cuelo por aquí... Laughing )

Eso por descontado!

Por qué será? Rolling Eyes Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 5:58 pm

maria.j escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Toca "aprovechar cada instante" todo lo que se pueda, aunque no nos guste lo que vemos.

De Miguel Ángel me gusta más el David Rolling Eyes Razz Razz Razz

Es estupendo el David. Pero el Moisés tiene más fuerza.

Tenemos que aprovecharnos, claro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por virgin Jue Oct 23, 2008 5:59 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Shocked Razz Razz Razz Menos mal q has terminado la frase! Razz Nada, obviado este comentario Shocked

Ay, esta noche.... más de lo mismo! Pero q bonito canta, madre! Aunq sea lo mismo... Laughing

María, estás mejor?

Soy consciente del levant... de la frase Laughing Laughing Laughing
Canta precioso, él es precioso... El programa es una mierda.
Estoy peor, gracias Wink

Razz Razz Razz Razz anda q....

Sí, sí... bueno....

De la gripe? Juer, q mal, no? (o es por lo otro.... Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 23, 2008 6:03 pm

virgin escribió:

Razz Razz Razz Razz anda q....

Sí, sí... bueno....

De la gripe? Juer, q mal, no? (o es por lo otro.... Rolling Eyes )

Jajajajajajajaja drunken drunken drunken drunken
Pues eso
Ya que lo preguntas, por las dos cosas. La diferencia es que la gripe se cura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 23, 2008 6:03 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

que va a ser mas de lo mismo esta nochee, hoy hay programon, (que mas quisiera yo), jaja pues sii pienso igual mas de lo de siempre

Es verdad, hoy programón. Abrirá cantando My Funny Valentine ataviado con un elegante pantalón negro y una camisa también negra con la apertura justa y necesaria para ver esa escotadura de escándalo. No cantarán los concursantes, todo estará en silencio y sólo se escuchará la portentosa voz de Dios............................... ¡¡PLAS!!, ¡DESPIERTA, MARÍA!! Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

joer segun lo estaba leyendo me lo estaba imaginandoo hayyy ojalaa fuese asii, pero siii ha despertar que luegoo es peor
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^) Empty Re: Arriba, abajo, al centro... ¡y pa´dentro! (por poner algo ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.