Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

+3
maria.j
virgin
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 4:02 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
geek drunken lol! geek Sip, no me hagas caso, ya te lo he dicho....... Laughing Laughing Laughing (es q a veces se me olvida tomarme la pastilla y me monto unas películas q no veas!!!! Razz )

Me he jartado de reír. Muy bueno, pero sí, tómate no una sino varias pastillas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te prometo q me las tomaré y me relajaré este puente (lo q no quita q vuelva el lunes con estas u otras tontás más grandes..... Laughing ) Nos "vemos" el lunes! Buen puente a todas! Wink

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Pues eso tiene solución, así q habrá q buscar a quien lo rece "por si las mos"...... Wink

Acudiré a alguna bruja o similar. Habrá que hacer una especie de conjura o rito para acabar con esto. ¡¡¡Dioooooooos!!! (¿Por qué digo esto?) Razz

Ok, si encuentro alguna te la mando para allá.... Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Yo creo q no llamo donde debo, tienes tú su teléfono? Me lo pasas? Laughing Laughing Laughing

Tengo su teléfono, pero le da vergüenza hablar conmigo. Luego te lo paso, a ver si tú tienes más suerte. Es de un arisco... que ricura Laughing Laughing Laughing

ay, q vergonzosillo nos ha salido...... Seguro q yo hago q hable, tengo muchas maneras de conseguirlo...... Shocked Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por maria.j Jue Ago 14, 2008 4:04 pm

Ester&carles escribió:
virgin escribió:
Ester&carles escribió:

Chicas, cuantas cosas decis por un TDT ( eso si, maldito) que no deja ver ni grabar APDLL.
Fantasmas, DDT, mal de ojo... , habra algo de cierto?.... Rolling Eyes no, no, esto tiene que tener otra explicación, o no? scratch , y a me haceis dudar.

Virgin, tú intenta esa llamada... igual algun día dentro de tropecientos años surge efecto Wink

Si tú encuentras otra explicación mejor pues dila para q intentemos solucionar el problema, estamos abiertas a todo..... (uy madre) Laughing

Igual surte efecto antes de lo q creéis!!!!!!!!! Laughing

Otra solución no tengo, ójala supiera las soluciones Laughing uy virgin.

No lo creo María ya me a pegado su pesimismo Laughing Laughing

Arriba el optimismo, abajo el pesimismo lol! lol! lol! .

Lo bueno se hace esperar....; en algún momento sabremos algo, aunque sea por medio de otros.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 14, 2008 4:04 pm

maria.j escribió:Me parece que -para llamar a Carlos- hay que hacer señales de humo (como los indios) ya que se ven a grandes distancias; lo malo es que tiene que saber interpretarlas Laughing Laughing .

Hoy era de esos días en que estaba super guapo y ha cantado varias; me ha gustado mucho cuando ha cantado la canción de José Luis Perales..."y quien es él; en qué lugar se enamoró de tí; y cómo fue...". No se habrá enterado que ese hombre es ÉL Cool , jaa,jaa,jaa.

Por probar que no quede, igual las sabe interpretar ( si este chico es muy listo) Wink .

Mira, otro día que no he podido ver el programa ( mi TDT), va cuando quiere pero, suelen ser las de A3 las que no se ven ( ya es mala pata). Si se pasa por aquí sabe que ese hombre es ÉL Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 4:04 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:t;]
Yo creo q no llamo donde debo, tienes tú su teléfono? Me lo pasas? Laughing Laughing Laughing

Tengo su teléfono, pero le da vergüenza hablar conmigo. Luego te lo paso, a ver si tú tienes más suerte. Es de un arisco... que ricura Laughing Laughing Laughing





Y para q quieres su teléfono, lo necesitará para contestar, en todo caso pide el número.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 4:08 pm

kiara escribió:
Y para q quieres su teléfono, lo necesitará para contestar, en todo caso pide el número.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Para vuestra información hoy ha cantado una canción de los Beatles ¡¡¡¡Y SE HA SALIDOOOOOOOOOO!!! (con perdón Laughing )
Como todo me ha ido fatal la tengo grabada con cortes, MIERDA, MIERDA Y MIERDA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 14, 2008 4:11 pm

Dirty Harry escribió:[

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Para vuestra información hoy ha cantado una canción de los Beatles ¡¡¡¡Y SE HA SALIDOOOOOOOOOO!!! (con perdón Laughing )
Como todo me ha ido fatal la tengo grabada con cortes, MIERDA, MIERDA Y MIERDA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues te pido ( como estoy ultimamente), no hago más que pedir Laughing , que cuando puedas ya lo pasaras. Porque a ti no te deja grabar y yo no lo puedo ver, voy a tener que ir a hablar con los vecinos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 4:15 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Y para q quieres su teléfono, lo necesitará para contestar, en todo caso pide el número.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Para vuestra información hoy ha cantado una canción de los Beatles ¡¡¡¡Y SE HA SALIDOOOOOOOOOO!!! (con perdón Laughing )
Como todo me ha ido fatal la tengo grabada con cortes, MIERDA, MIERDA Y MIERDA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Y cuando no se sale (con perdón). Hoy ha estado bastante bien además han vuelto al formato úlitmo y ya cantan más canciones, lo q me gustaba de estos programas es q mira más a la camara (cuando le enfocan) y no mira tanto a la pantalla de las canciones.
Tranquila María no puedes hacer más
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 4:22 pm

Ester&carles escribió:
Pues te pido ( como estoy ultimamente), no hago más que pedir Laughing , que cuando puedas ya lo pasaras. Porque a ti no te deja grabar y yo no lo puedo ver, voy a tener que ir a hablar con los vecinos

Intentaré pasarlo, pero hay un problema. El programa con el que grabo tiene anticopy. Con otro programa lo puedo piratear para grabar vídeo o audio, pero al estar la canción entrecortada no sé si me lo aceptará.
Ester, esto no es para mí Crying or Very sad . Este estrés va a acabar conmigo, demasiada adrenalina (con toda la que yo genero por mi cuenta Laughing Laughing Laughing ). Estoy desecha, jajajajajaja, te lo juro por "Dios".


kiara escribió:
Y cuando no se sale (con perdón). Hoy ha estado bastante bien además han vuelto al formato úlitmo y ya cantan más canciones, lo q me gustaba de estos programas es q mira más a la camara (cuando le enfocan) y no mira tanto a la pantalla de las canciones.
Tranquila María no puedes hacer más

Lo sé, lo sé, pero con esta canción ha estado ESPECTACULAR

Es cierto, no mira tanto a la pantalla de las canciones (muy observadora Wink )
No sé Isa, esto va a acabar conmigo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 4:31 pm

Dirty Harry escribió:

kiara escribió:
Y cuando no se sale (con perdón). Hoy ha estado bastante bien además han vuelto al formato úlitmo y ya cantan más canciones, lo q me gustaba de estos programas es q mira más a la camara (cuando le enfocan) y no mira tanto a la pantalla de las canciones.
Tranquila María no puedes hacer más

Lo sé, lo sé, pero con esta canción ha estado ESPECTACULAR

Es cierto, no mira tanto a la pantalla de las canciones (muy observadora Wink )
No sé Isa, esto va a acabar conmigo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pues si.
No digas eso,porfi Sad , vete a la playa o a dar un paseo, desconecta, este fin de semana, creo entendido q te ibas, pues mira te va a venir bien. No te lo tomes todo tan a pecho.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 14, 2008 4:34 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Pues te pido ( como estoy ultimamente), no hago más que pedir Laughing , que cuando puedas ya lo pasaras. Porque a ti no te deja grabar y yo no lo puedo ver, voy a tener que ir a hablar con los vecinos

Intentaré pasarlo, pero hay un problema. El programa con el que grabo tiene anticopy. Con otro programa lo puedo piratear para grabar vídeo o audio, pero al estar la canción entrecortada no sé si me lo aceptará.
Ester, esto no es para mí Crying or Very sad . Este estrés va a acabar conmigo, demasiada adrenalina (con toda la que yo genero por mi cuenta Laughing Laughing Laughing ). Estoy desecha, jajajajajaja, te lo juro por "Dios".

No te preocupes, sino se puede pues nada, que ultimamente no dejo de pedirte.

Pobrecita mi niña, no te pongas triste. Relajate, ( se que te es dificil) pero intentalo... pero para que te digo esto, sino lo haras Laughing . Ay "Dios", cuantas veces te nombraremos Very Happy
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 4:36 pm

kiara escribió:
Pues si.
No digas eso,porfi Sad , vete a la playa o a dar un paseo, desconecta, este fin de semana, creo entendido q te ibas, pues mira te va a venir bien. No te lo tomes todo tan a pecho.

¿A la playa? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Sigue lloviendo! (ese Murphyyyyyyyyy)

Sí me voy a Galicia, no me apetece una mieeeeeeerda y me va a venir fatal. Voy a padecer dos síndromes de abstinencia: 1º no voy a poder fumar porque mi padre se mosquea, 2º no voy a ver al chico. ¡¡TERRIBLE PANORAMA!! affraid

Estoy enganchada tía, ¡no lo puedo evitar! Laughing Laughing Laughing Laughing
I need a doctor!!! bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 14, 2008 4:44 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Pues si.
No digas eso,porfi Sad , vete a la playa o a dar un paseo, desconecta, este fin de semana, creo entendido q te ibas, pues mira te va a venir bien. No te lo tomes todo tan a pecho.

¿A la playa? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Sigue lloviendo! (ese Murphyyyyyyyyy)

Sí me voy a Galicia, no me apetece una mieeeeeeerda y me va a venir fatal. Voy a padecer dos síndromes de abstinencia: 1º no voy a poder fumar porque mi padre se mosquea, 2º no voy a ver al chico. ¡¡TERRIBLE PANORAMA!! affraid

Estoy enganchada tía, ¡no lo puedo evitar! Laughing Laughing Laughing Laughing
I need a doctor!!! bounce bounce bounce bounce bounce

jolin todavia llueve!!! no habeis tenido nada de sol???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 4:46 pm

jessicarles escribió:jolin todavia llueve!!! no habeis tenido nada de sol???

¡¡CEEEERO PATATEEEEEERO!! Laughing Laughing Laughing

¿Lo ves?. Esta semana todos los elementos juegan en mi contra. María está acabándose... ¡ME CONSUMO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 14, 2008 4:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:jolin todavia llueve!!! no habeis tenido nada de sol???

¡¡CEEEERO PATATEEEEEERO!! Laughing Laughing Laughing

¿Lo ves?. Esta semana todos los elementos juegan en mi contra. María está acabándose... ¡ME CONSUMO!

jolin pues aqui ayer llovio pero si que hace sol, como ya te dije si pudiera te lo mandaba todo me agobia el calor

pues no te nos consumas relajate este findee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 4:52 pm

jessicarles escribió:
jolin pues aqui ayer llovio pero si que hace sol, como ya te dije si pudiera te lo mandaba todo me agobia el calor

pues no te nos consumas relajate este findee

Mándame sol, hija, mándamelo sunny

Este finde va a ser de lo peor. Que allí voy a arrimar el hombro, no a relajarme. Me van a hacer currar
Definitivamente estoy casi casi en las últimas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 14, 2008 4:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jolin pues aqui ayer llovio pero si que hace sol, como ya te dije si pudiera te lo mandaba todo me agobia el calor

pues no te nos consumas relajate este findee

Mándame sol, hija, mándamelo sunny

Este finde va a ser de lo peor. Que allí voy a arrimar el hombro, no a relajarme. Me van a hacer currar
Definitivamente estoy casi casi en las últimas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pues todo para tiiii

pues que no te hagan currar muchooooo, que necesitas relax. que ya te hacemos currar nosotras
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 4:57 pm

jessicarles escribió:pues todo para tiiii

pues que no te hagan currar muchooooo, que necesitas relax. que ya te hacemos currar nosotras

¡¡¡Graciaaaaas!!!

Pierde la esperanza. Me van a hacer currar de lo lindo bounce bounce bounce bounce bounce
Todo sea por la familia... En fin....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" - Página 2 Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.