Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"AFOTOS"

+8
x_blackrose_xy
jessicarlos
sau_sau
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
martalopez
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 22, 2008 2:16 am

Pochi-san escribió:Jajajajajajajajajajajaja,ya lo puedo suponer,el por que! Laughing
No,si ya,me he figurado que seria eso,el mismo cansancio que no me deja,me suele pasar mucho.Uy! k bah,nerviosa no me pongo,me levanto hago algo y enseguida ya me entra el sueño de verdad. ^^
Pequeñas cabroncillas,aparentemente angelicales,pero mas listas que el hambre,y como saben que a la Ali se le cae la baba con ellas,anda que no se aprobechan,pero en fin,es lo que hay si soy madrina. ^^
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vale,retiro lo de hace un segundo,ahora si que ya no duermo!!
DIOS Y LA VIRGEN!! Que coño lleva puesto encima esa mujer!!?¿ Y que le han dado?¿ Porque por lo que se puede apreciar,parece de esas concursantes que parece que lleben un gusano metido en el culo! Que horror! A ver,cada uno es como es,pero... pale pale pale Te acompaño en el sentimiento Merys!

¡Ohhh, qué bonito!, Ali madrina cayéndosele la baba por las pequeñuelas. Generalmente detesto cordialmente a los niños. La única que me tiene ganada es una pequeñaja hija de una amiga mía (casi la crié yo). Me derrito con ella, pero durará hasta que empiece a hablar y a comportarse como todos los demás. Siempre pensé que Herodes tuvo sus razones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En cuanto a la gorrrrda de ayer, no tengo palabras. No es porque fuera gorda, es porque iba vestida muy inadecuadamente. Tiene que haber gordos y flacos, pero la gente tiene que vestirse de acuerdo con su físico, aunque esto creo que hoy en día no lo entiende casi nadie. Me parece que Carlos cantó poco debido a la impresión. Debe de ser tan sensible que se quedó sin voz ante semejante atrocidad. Yo me atraganté con el café en cuanto la ví. Después tuve que tomarme un Martini, claro Laughing Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Pochi-san Vie Ago 22, 2008 2:29 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jajajajajajajajajajajaja,ya lo puedo suponer,el por que! Laughing
No,si ya,me he figurado que seria eso,el mismo cansancio que no me deja,me suele pasar mucho.Uy! k bah,nerviosa no me pongo,me levanto hago algo y enseguida ya me entra el sueño de verdad. ^^
Pequeñas cabroncillas,aparentemente angelicales,pero mas listas que el hambre,y como saben que a la Ali se le cae la baba con ellas,anda que no se aprobechan,pero en fin,es lo que hay si soy madrina. ^^
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vale,retiro lo de hace un segundo,ahora si que ya no duermo!!
DIOS Y LA VIRGEN!! Que coño lleva puesto encima esa mujer!!?¿ Y que le han dado?¿ Porque por lo que se puede apreciar,parece de esas concursantes que parece que lleben un gusano metido en el culo! Que horror! A ver,cada uno es como es,pero... pale pale pale Te acompaño en el sentimiento Merys!

¡Ohhh, qué bonito!, Ali madrina cayéndosele la baba por las pequeñuelas. Generalmente detesto cordialmente a los niños. La única que me tiene ganada es una pequeñaja hija de una amiga mía (casi la crié yo). Me derrito con ella, pero durará hasta que empiece a hablar y a comportarse como todos los demás. Siempre pensé que Herodes tuvo sus razones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En cuanto a la gorrrrda de ayer, no tengo palabras. No es porque fuera gorda, es porque iba vestida muy inadecuadamente. Tiene que haber gordos y flacos, pero la gente tiene que vestirse de acuerdo con su físico, aunque esto creo que hoy en día no lo entiende casi nadie. Me parece que Carlos cantó poco debido a la impresión. Debe de ser tan sensible que se quedó sin voz ante semejante atrocidad. Yo me atraganté con el café en cuanto la ví. Después tuve que tomarme un Martini, claro Laughing Wink

Hija,estas ablando aqui con la experta en odiar a los niños,pero no se como me lo hago que todos bienen a mi,con esas vocecillas y esos gritos y aaaaah...no puedo,pero me los tengo que comer,siempre...
Claro a la unica que aguanto es a mi aijada,que es igual que yo,jajaja,vaga,comilona,y siempre va a lo mas caro,jejeeee.Hoy me ha arruinado,entre ella y su hermana,que como tal,pues me la tengo que comer,tambien...
Hey! No desesperes,no todos los niños se comportan igual,porque te crees que adoro a la mia,porque hay veces que de verdad,parece mas adulta que yo,joder!
Deja a Herodes con sus razones!!

Es lo que me ha dejado asi Shocked ,que encima no se que se havia puesto,que madremia,parecia un corse o algo,pero como se pone eso!! No hija,no,hoy en dia hay mucha "libertad"! y la gente no atiende a razones...
Jajajajaajajja,no me extrañaria! Pobrecikoh! Laughing
Ay! Calla! no me ables de martinis ahora!! Pobrecokah tu tambien!! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 22, 2008 2:38 am

Pochi-san escribió:Hija,estas ablando aqui con la experta en odiar a los niños,pero no se como me lo hago que todos bienen a mi,con esas vocecillas y esos gritos y aaaaah...no puedo,pero me los tengo que comer,siempre...
Claro a la unica que aguanto es a mi aijada,que es igual que yo,jajaja,vaga,comilona,y siempre va a lo mas caro,jejeeee.Hoy me ha arruinado,entre ella y su hermana,que como tal,pues me la tengo que comer,tambien...
Hey! No desesperes,no todos los niños se comportan igual,porque te crees que adoro a la mia,porque hay veces que de verdad,parece mas adulta que yo,joder!
Deja a Herodes con sus razones!!

Es lo que me ha dejado asi Shocked ,que encima no se que se havia puesto,que madremia,parecia un corse o algo,pero como se pone eso!! No hija,no,hoy en dia hay mucha "libertad"! y la gente no atiende a razones...
Jajajajaajajja,no me extrañaria! Pobrecikoh! Laughing
Ay! Calla! no me ables de martinis ahora!! Pobrecokah tu tambien!! Laughing

Es curioso, pero los niños siempre van hacia la gente que los detesta. A mí se me pegan como lapas y eso que no les hago ninguna carantoña y no me ando con mariconadas. Nada, ellos encantados. Pensándolo bien igual es que en su fuero interno necesitan a alguien que los ponga firmes. Hay uno que me llama Cruella de Vil, jajajajajajajajaja, ¡cojonudo!.
Así soy para el angelito:
"AFOTOS" - Página 5 Cruella2
Yo encantada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La tía del concurso llevaba puesto un corsé, efectivamente Shocked Shocked Shocked . Todavía no sé cómo podía respirar dentro de él. Ahora estoy con un Alvariño para poder pasar el trance otra vez. No se puede tener buen gusto en esta vida; sólo aporta sufrimiento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Pochi-san Vie Ago 22, 2008 2:48 am

Si,ya me he dado cuenta de ese pekño detalle.Proque todos en casa adoran a los pekes,pues nada,siempre bienen a mi,y eso que cuando me cabreo les mando muy lejos,pero nada,se rien de mi...pues al final de la desesperacion,acabo haciendo el mongolo y me lo acabo pasando asta bien con ellos. ^^ Que le voy a hacer...
Que majo no el niño! jajajajajajaja,preciosa comparacion! Laughing Laughing Laughing Me encanta la sinceridad que tienen,es lo unico. Laughing

Mmmm...ya me lo parecia,esque yo he tenido,mas discretitos,pero los he tenido,y digo...no puede ser que lo que estoy viendo sea verdad... pale
A ver,yo buen gusto no se si tengo,tengo mi estilo,y si me vieras con las pintas puede que necesitaras mas de una copa de Alvariño... Laughing Que por cierto,algun dia lo probare,solo por la curiosidad que me causas. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 22, 2008 2:54 am

Pochi-san escribió:Si,ya me he dado cuenta de ese pekño detalle.Proque todos en casa adoran a los pekes,pues nada,siempre bienen a mi,y eso que cuando me cabreo les mando muy lejos,pero nada,se rien de mi...pues al final de la desesperacion,acabo haciendo el mongolo y me lo acabo pasando asta bien con ellos. ^^ Que le voy a hacer...
Que majo no el niño! jajajajajajaja,preciosa comparacion! Laughing Laughing Laughing Me encanta la sinceridad que tienen,es lo unico. Laughing

Mmmm...ya me lo parecia,esque yo he tenido,mas discretitos,pero los he tenido,y digo...no puede ser que lo que estoy viendo sea verdad... pale
A ver,yo buen gusto no se si tengo,tengo mi estilo,y si me vieras con las pintas puede que necesitaras mas de una copa de Alvariño... Laughing Que por cierto,algun dia lo probare,solo por la curiosidad que me causas. ^^

Prueba el Albariño, es el mejor vino blanco del mundo. Hay de muchos precios y claro, los más caros suelen ser los mejores. Aún así los hay de precio asequible y muy buenos.
Mira coincido contigo: de los niños me gusta su sinceridad. A veces pueden ser muy crueles, pero suelen dar en el clavo los hijos de puta Laughing
Seguro que me gustan tus pintas. No es cuestión de clasicismo, es lo que le vaya a uno y que lo sepa llevar, nada más. Ciertamente la tía de ayer no tenía ni idea Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Pochi-san Vie Ago 22, 2008 3:05 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Si,ya me he dado cuenta de ese pekño detalle.Proque todos en casa adoran a los pekes,pues nada,siempre bienen a mi,y eso que cuando me cabreo les mando muy lejos,pero nada,se rien de mi...pues al final de la desesperacion,acabo haciendo el mongolo y me lo acabo pasando asta bien con ellos. ^^ Que le voy a hacer...
Que majo no el niño! jajajajajajaja,preciosa comparacion! Laughing Laughing Laughing Me encanta la sinceridad que tienen,es lo unico. Laughing

Mmmm...ya me lo parecia,esque yo he tenido,mas discretitos,pero los he tenido,y digo...no puede ser que lo que estoy viendo sea verdad... pale
A ver,yo buen gusto no se si tengo,tengo mi estilo,y si me vieras con las pintas puede que necesitaras mas de una copa de Alvariño... Laughing Que por cierto,algun dia lo probare,solo por la curiosidad que me causas. ^^

Prueba el Albariño, es el mejor vino blanco del mundo. Hay de muchos precios y claro, los más caros suelen ser los mejores. Aún así los hay de precio asequible y muy buenos.
Mira coincido contigo: de los niños me gusta su sinceridad. A veces pueden ser muy crueles, pero suelen dar en el clavo los hijos de puta Laughing
Seguro que me gustan tus pintas. No es cuestión de clasicismo, es lo que le vaya a uno y que lo sepa llevar, nada más. Ciertamente la tía de ayer no tenía ni idea Laughing Laughing Laughing
Si?¿ Vale,pues lo probare! ^^
Uff...en casa cuando se trata de vinos y estas cosas,se dejan pasta gansa,mi padre es muuuy finolis.Lastima que ya no este aqui mi tio preferido,el si que savia de estas cosas y seguro que si se lo decia,al otro dia me huviera traido una botella y de las mas caras,estava forrado,pero la vida es dura...en fin,k en paz descanse! Crying or Very sad
Esque es eso,que siempre dan en el clavo,y como todavia no estan asociados con la realidad el mundo en si,pues te dicen las cosas sin pensar en lo que pueda ocurrir.Ahora que cuando me dicen algo a mi me cago en sus muertos,jajaja,menos mal que me lo tomo todo con mucha calma.Soy vaga asta para eso. Laughing
No se,soy...esque en realidad no se ni como soy,jajajaja.La gente suele decir que parezco un dibujito...nunca e savido como interpretar esto...Pero para que te hagas una idea,soy como el tio que parecia una tia,que colgue una vez una foto.Vistiendo me refiero,porque el es demasiado...guapo/a?¿?¿...en fin.
Efectivamente,ni p.idea! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 22, 2008 3:20 am

Pochi-san escribió:Si?¿ Vale,pues lo probare! ^^
Uff...en casa cuando se trata de vinos y estas cosas,se dejan pasta gansa,mi padre es muuuy finolis.Lastima que ya no este aqui mi tio preferido,el si que savia de estas cosas y seguro que si se lo decia,al otro dia me huviera traido una botella y de las mas caras,estava forrado,pero la vida es dura...en fin,k en paz descanse! Crying or Very sad
Esque es eso,que siempre dan en el clavo,y como todavia no estan asociados con la realidad el mundo en si,pues te dicen las cosas sin pensar en lo que pueda ocurrir.Ahora que cuando me dicen algo a mi me cago en sus muertos,jajaja,menos mal que me lo tomo todo con mucha calma.Soy vaga asta para eso. Laughing
No se,soy...esque en realidad no se ni como soy,jajajaja.La gente suele decir que parezco un dibujito...nunca e savido como interpretar esto...Pero para que te hagas una idea,soy como el tio que parecia una tia,que colgue una vez una foto.Vistiendo me refiero,porque el es demasiado...guapo/a?¿?¿...en fin.
Efectivamente,ni p.idea! ^^

¡Uuuy!, si tu padre es un sibarita es de los míos. Me gustaría tener más pasta para hacerme con buenos vinos. Lástima de tu difunto tío, seguro que te regalaba la mejor botella. Siempre suelen irse los mejores Crying or Very sad
Te he visto en alguna foto de tu flog y no pareces un dibujito, pareces una niña monísima y te va ese estilo. Créeme, ya sabes que soy sincera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Pochi-san Vie Ago 22, 2008 3:35 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Si?¿ Vale,pues lo probare! ^^
Uff...en casa cuando se trata de vinos y estas cosas,se dejan pasta gansa,mi padre es muuuy finolis.Lastima que ya no este aqui mi tio preferido,el si que savia de estas cosas y seguro que si se lo decia,al otro dia me huviera traido una botella y de las mas caras,estava forrado,pero la vida es dura...en fin,k en paz descanse! Crying or Very sad
Esque es eso,que siempre dan en el clavo,y como todavia no estan asociados con la realidad el mundo en si,pues te dicen las cosas sin pensar en lo que pueda ocurrir.Ahora que cuando me dicen algo a mi me cago en sus muertos,jajaja,menos mal que me lo tomo todo con mucha calma.Soy vaga asta para eso. Laughing
No se,soy...esque en realidad no se ni como soy,jajajaja.La gente suele decir que parezco un dibujito...nunca e savido como interpretar esto...Pero para que te hagas una idea,soy como el tio que parecia una tia,que colgue una vez una foto.Vistiendo me refiero,porque el es demasiado...guapo/a?¿?¿...en fin.
Efectivamente,ni p.idea! ^^

¡Uuuy!, si tu padre es un sibarita es de los míos. Me gustaría tener más pasta para hacerme con buenos vinos. Lástima de tu difunto tío, seguro que te regalaba la mejor botella. Siempre suelen irse los mejores Crying or Very sad
Te he visto en alguna foto de tu flog y no pareces un dibujito, pareces una niña monísima y te va ese estilo. Créeme, ya sabes que soy sincera.

No es que beba mucho,mas bien los compra,por tenerlos,siempre lo hacia por si benia mi tio y bueno como es reciente,apenas unos meses,pues sigue haciendolo,en su memoria.Pues si,la verdad,nunca he llorado tanto con nadie,es mas nunca he llorado con nadie,pero esque el era el amo del mundo,un ejemplo de vida,exquisito! Yo y mi hermano le amamos! ^^
Jejejejeje,vaya,pues muchisimas gracias Merys! Ya me he puesto roja!! Uy! pero las fotos de mi flog son "normales",ahi no llevo mis mejores pintas,jajajaja.Lo de monisima,vamos a dejarlo...soy como soy,abra quien me vea monisima y abra quien me vea,horrorosisima. ^^
En fin,gracias por el cumplido corazon,se que lo dices con cariño! I love you

Ahora si,me voy a ver si concilio el sueño.
Hasta mañana si nos vemos y si no pues hasta el domingo... sniff!
Un beso grande,grande! Aishiteruuuuuuuuu!!
Y duermeeeeee! Joder!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 22, 2008 3:44 am

Pochi-san escribió:No es que beba mucho,mas bien los compra,por tenerlos,siempre lo hacia por si benia mi tio y bueno como es reciente,apenas unos meses,pues sigue haciendolo,en su memoria.Pues si,la verdad,nunca he llorado tanto con nadie,es mas nunca he llorado con nadie,pero esque el era el amo del mundo,un ejemplo de vida,exquisito! Yo y mi hermano le amamos! ^^
Jejejejeje,vaya,pues muchisimas gracias Merys! Ya me he puesto roja!! Uy! pero las fotos de mi flog son "normales",ahi no llevo mis mejores pintas,jajajaja.Lo de monisima,vamos a dejarlo...soy como soy,abra quien me vea monisima y abra quien me vea,horrorosisima. ^^
En fin,gracias por el cumplido corazon,se que lo dices con cariño! I love you

Ahora si,me voy a ver si concilio el sueño.
Hasta mañana si nos vemos y si no pues hasta el domingo... sniff!
Un beso grande,grande! Aishiteruuuuuuuuu!!
Y duermeeeeee! Joder!!

Oye, si no los bebe que me los vaya pasando a mí, que fundo las botellas Wink
Qué pena lo de tu tío... Nunca sé que decir en estos casos Crying or Very sad
Cállate que yo te veo monísima. Hazme caso a mí que soy la Reina del buen gusto, hostia queen . A los demás que les vayan dando por ahí.
Venga a dormir, que no sabéis hacer otra cosa, jajajajaja Sleep Sleep Sleep
Mañana estaré hasta por la tarde. Nos veremos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"AFOTOS" - Página 5 Empty Re: "AFOTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.