Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

+9
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
maria.j
sandrita_tenis_1
marab
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 03, 2008 4:19 am

Buona sera, signorinas!!
Ando un poco dispersa. Es que ayer me puse a ordenar el montón de películas que tengo y me fueron saliendo unos títulos... : El hombre que pudo reinar, Sin novedad en el frente, Apocalypse now, La gran evasión, El hombre que nunca estuvo allí, El fugitivo, El hombre tranquilo, Solo ante el peligro Laughing , Un tranvía llamado deseo, Un hombre para la eternidad, El hombre invisible... Bambi. Curioso Suspect

¿Qué tal las optimistas?. ¿Bien?. ¡Anda!, ¡no me digáis que el espíritu positivo ha logrado traernos noticias del chico!... A ver, a ver Arrow Arrow Arrow . Ah, pues no hay nada Shocked . ¡Vaaaaya por Dios!. Bueno, por un día que nos falte información no va a pasar nada. Mañana volveremos al aluvión de noticias al que estamos habituadas.

Hoy toca vídeo. Siete canciones. Yo soy aquel, ESPECTACULAR. Ni Raphael en sus mejores tiempos, y lo digo completamente en serio. El chiquillo soltó un pequeño gallo en La bomba (terrible canción), se dió cuenta y puso una cara resaladísima (guapetooooooón). Todo perfecto.. él.

GO!: http://www.megaupload.com/?d=2KG160JL

Esto va dedicado a Ester, junto con una canción que le va al pelo: The shadow of your smile, bellísimo tema interpretado por el gran Tony Bennett. Chata, vengaaaaaaa Wink
The song: http://www.yousendit.com/download/bVlETkFsUnJuSlR2Wmc9PQ
La sonrisa, sin sombra alguna.
LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO CARLOSGIFSONRISA

Canción para las optimistas, que también os quiero Wink . We´ll meet again, fantástica Vera Lynn. Una canción que sonaba en la II Guerra Mundial, bastante menos cruenta que la que libramos ahora, jajajaja.
Link: http://www.yousendit.com/download/bVlETkFsUnJ5Ukh2Wmc9PQ

Esta para las que llevamos el Infierno incrustado. The Road to Hell , de Chris Rea. Cojonuda (no se puede decir de otra manera).
Yeap!: http://www.yousendit.com/download/bVlETkFnQ3RrYUR2Wmc9PQ

¿Sóis felices?. Cotestad que no. No me decepcionéis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por virgin Miér Sep 03, 2008 12:42 pm

Dirty Harry escribió:Buona sera, signorinas!!
Ando un poco dispersa. Es que ayer me puse a ordenar el montón de películas que tengo y me fueron saliendo unos títulos... : El hombre que pudo reinar, Sin novedad en el frente, Apocalypse now, La gran evasión, El hombre que nunca estuvo allí, El fugitivo, El hombre tranquilo, Solo ante el peligro Laughing , Un tranvía llamado deseo, Un hombre para la eternidad, El hombre invisible... Bambi. Curioso Suspect

Vaya, q apropiadas tus pelis! Curiosa coincidencia!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing


Dirty Harry escribió:¿Qué tal las optimistas?. ¿Bien?. ¡Anda!, ¡no me digáis que el espíritu positivo ha logrado traernos noticias del chico!... A ver, a ver Arrow Arrow Arrow . Ah, pues no hay nada Shocked . ¡Vaaaaya por Dios!. Bueno, por un día que nos falte información no va a pasar nada. Mañana volveremos al aluvión de noticias al que estamos habituadas.

Razz Razz Razz Pues sí, yo estoy bien! Y sí, tengo noticias frescas!!!!!!!!!!!! Pero me las guardo para mí, porque van de espíritu positivo a espíritu positivo, y por aquí hay pocos de esos!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (Ay, q lástima, más quisiera yo tener noticias - pero como he dicho en el otro post, estoy "Sin noticias de Dios" Laughing Laughing Laughing )

Dirty Harry escribió:Hoy toca vídeo. Siete canciones. Yo soy aquel, ESPECTACULAR. Ni Raphael en sus mejores tiempos, y lo digo completamente en serio. El chiquillo soltó un pequeño gallo en La bomba (terrible canción), se dió cuenta y puso una cara resaladísima (guapetooooooón). Todo perfecto.. él.

Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! Yo soy aquel lo recuerdo y fue..... uffffffff!!!!!!!!!!! Muy bueno, la verdad!De eso de "La bomba" no me acuerdo... igual no lo ví? Luego veré el vídeo y recordaré... o no Laughing Si es q en esos momentos pone unas caritas q son lo más.... (aún recuerdo la canción de Aute "Una de dos" (no sé si es así el título, pero lo dice en el estribillo....), aquí le hizo algo raro la garganta - aunq ya de tanto oirlo ni lo aprecio - y puso una carilla..... más mono q es este chico..... Laughing Laughing Laughing Me encanta! I love you )

Dirty Harry escribió:Esto va dedicado a Ester, junto con una canción que le va al pelo: The shadow of your smile, bellísimo tema interpretado por el gran Tony Bennett. Chata, vengaaaaaaa Wink

Como a mí también me gusta pues pa la saca!!!!!!!!!!!! Q sonrisa más preciosa!!!!!!!! Very Happy


Dirty Harry escribió:Canción para las optimistas, que también os quiero Wink . We´ll meet again, fantástica Vera Lynn. Una canción que sonaba en la II Guerra Mundial, bastante menos cruenta que la que libramos ahora, jajajaja.

Va, esta sí q es para mí.... Laughing Luego la escucho, seguro q es muy buena, como todas! Sí, aquí no se mata a nadie (de momento al menos, porque el día menos pensado alguien muere de sobredosis..... Laughing Laughing Laughing -por ejemplo-)

Dirty Harry escribió:¿Sóis felices?. Cotestad que no. No me decepcionéis.

Bueeeeeeno, no sé......... sí? Lo podemos dejar en "casi" felices (nos falta una cosa para la felicidad completa Wink )

María, MUCHAS GRACIAS por todo lo q nos has dejado hoy! Wink Solete!!!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por marab Miér Sep 03, 2008 1:10 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué tal las optimistas?. ¿Bien?. ¡Anda!, ¡no me digáis que el espíritu positivo ha logrado traernos noticias del chico!... A ver, a ver Arrow Arrow Arrow . Ah, pues no hay nada Shocked . ¡Vaaaaya por Dios!. Bueno, por un día que nos falte información no va a pasar nada. Mañana volveremos al aluvión de noticias al que estamos habituadas.

Las optimistas nos hacemos conformistas en las horas bajas y agradecemos lo que hay. Vivimos del recuerdo y aceptamos una evidencia: venimos al foro porque queremos, porque lo pasamos bien, porque nos desahogamos diciendo lo que nos parece sobre lo que más nos gusta (ÉL, por si hay dudas) y porque nos deleitamos con SUS imágenes y SU voz. Y como, realmente, nada nos da derecho a más (bueno, hay quien se gana el cielo mismamente – si, lo reconozco - pero no somos la mayoría), pues no exigimos nada. Si cae algo, pues maravillosamente bienvenido sea y si no pues santas pascuas.
Las optimistas-conformistas en horas bajas no nos desesperamos, no tenemos prisa. Lo que tenga que ser será. No somos impacientes ... y tal y como lo estoy poniendo le hacemos la competencia a la madre Teresa de Calcuta y ni yo misma me lo creo ... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ... Esto me suena a una lectura de misa ...

Bueeeeno, pues no, tienes razón, el espíritu positivo no trae noticias, pero nos mantiene esperanzadas. Y tú, ¿de verdad no te levantas cada día con la “esperanza” de que las haya?. No me lo creo ...... confiesa ...... reconócelo ...... Wink

Dirty Harry escribió:Canción para las optimistas, que también os quiero Wink .

Si, si, pero menos, seguro ... Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

Dirty Harry escribió:¿Sóis felices?. Cotestad que no. No me decepcionéis.

¿Quieres decir del todo y siempre?. Pues no, pero vaya, tenemos nuestros ratillos. bounce bounce bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 03, 2008 1:44 pm

Holaaa!!

Mientras escribo estoy escuchando todas las canciones que dejastes ayer de Abba María, !me encantan! El vídeo (de ayer) lo he visto y no me parece tan corto, está genial!! El de hoy ahora me lo estoy bajando Very Happy.

Que chulo lo de las pelis, jajajaja.

Jaja, lo de las optimistas... Yo intento serlo, la verdad. Lo que no perderé será la esperanza. Esperaremos a ver que pasa, seguro que algo caerá, seguuuuro, ahora, no sé cuando, pero bueno, si él está trabajando y tal, supongo que algún día nos veremos recompensadas, espero no equivocarme.

Por cierto, el momento sonrisa.... !!WOW!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por virgin Miér Sep 03, 2008 2:13 pm

Mirad, me estoy acordando de unas frases........ Por lo de las optimistas.... Laughing

"La gente con prisa suele hacer 2 veces su trabajo" (Heródoto)

"El trabajo q sea empiézalo con lentitud; continúalo sin apresurarte, pero sin interrupción" (Bías de Prieta)

El chico se las ha debido aplicar y está tranquilamente preparando lo q sea q esté preparando. Es mejor hacer todo sin prisa pero sin pausa..... Laughing (por lo tanto ya vendrán las noticias! Wink )

"A veces es más divertido pensar en las cosas q conseguirlas" (cita de la serie Entre Fantasmas)

Esta frase me gustó cuando la oí, y la verdad es q lleva razón..... Una vez conseguidas las cosas no es q ya no gusten, porque eso no pasa, pero los momentos previos son súper emocionantes.... Cuando ya tengamos mucha información de Carlos - espero q así ocurra ( Carlos no me dejes mal.... Laughing Laughing Laughing ) - comentaremos como decíais ayer de cuando emitían el programa..... Luego diremos.... os acordáis cuando buscábamos hasta debajo de las piedras cibernéticas para encontrar algo? Y los cabreos q nos pillábamos porque no había nada? Laughing Laughing Laughing. No me digáis q no es emocionante, aunq "a veces" nos ponga de los nervios...... Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por maria.j Miér Sep 03, 2008 2:17 pm

Gracias María por la "ración" diaria Smile. Hoy vuelvo a ser "optimista" Laughing .

Como ha dicho Mar, somos optimistas-realistas; la realidad por el momento es dura, pero no nos rendiremos y continuaremos en el "barco" y se hará todo lo posible para que no naufrague.

¡¡CARLOOOS!!, tío Laughing Laughing Laughing , pasa alguna información...; sabes que te respetamos, pero esta situación (no saber nada de nada) nos trae de cabeza Neutral . Comprendenos, tenemos los sentimientos a "flor de piel".

Tomes la decisión que tomes, nuestra admiración es verdadera y aquí estaremos....
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por virgin Miér Sep 03, 2008 2:23 pm

maria.j escribió:Gracias María por la "ración" diaria Smile. Hoy vuelvo a ser "optimista" Laughing .

Como ha dicho Mar, somos optimistas-realistas; la realidad por el momento es dura, pero no nos rendiremos y continuaremos en el "barco" y se hará todo lo posible para que no naufrague.

¡¡CARLOOOS!!, tío Laughing Laughing Laughing , pasa alguna información...; sabes que te respetamos, pero esta situación (no saber nada de nada) nos trae de cabeza Neutral . Comprendenos, tenemos los sentimientos a "flor de piel".

Tomes la decisión que tomes, nuestra admiración es verdadera y aquí estaremos....

Mari, yo soy de tu club y del de Mar. Claro q sí! Aunq todas, optimistas o pesimistas, estaremos aquí a las duras y a las maduras (sobre todo a las primeras, q son las q nos tocan de momento.... Laughing ), eso q no le quepa la menor duda a Carlos. No importa lo q tardemos en saber (lo importante es q sepamos, a poder ser antes de q nos hagamos ancianitas..... Razz ), aquí estaremos siempre al pie del CAÑÓN! Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por maria.j Miér Sep 03, 2008 2:34 pm

virgin escribió:
Mari, yo soy de tu club y del de Mar. Claro q sí! Aunq todas, optimistas o pesimistas, estaremos aquí a las duras y a las maduras (sobre todo a las primeras, q son las q nos tocan de momento.... Laughing ), eso q no le quepa la menor duda a Carlos. No importa lo q tardemos en saber (lo importante es q sepamos, a poder ser antes de q nos hagamos ancianitas..... Razz ), aquí estaremos siempre al pie del CAÑÓN! Laughing Laughing
Ya verás cuando lea esto María con su look nuevo Wink ja, ja, ja.

La situación es dura....esperemos que cambie a no mucho tardar; lo bueno de la situación es que como no tenemos otra cosa, hace que nos vayamos conociendo más y más y quieras o no se va forjando una amistad. ¡¡Chicas sois increibles!!

Carlos nos está haciendo pasar una prueba bastante dura pale pale pale...que estamos pasando con nota Razz Razz Razz. Ahora le toca a él mover ficha.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por virgin Miér Sep 03, 2008 2:49 pm

maria.j escribió:La situación es dura....esperemos que cambie a no mucho tardar; lo bueno de la situación es que como no tenemos otra cosa, hace que nos vayamos conociendo más y más y quieras o no se va forjando una amistad. ¡¡Chicas sois increibles!!

Sí, la verdad es q esto es ya como una familia!!!! Laughing Pero vamos, q aunque tuviéramos noticias de Carlos seguiríamos conociéndonos igual, así q .... Carlos, ya estás tardando en decir cosas!!!!!!!!!! Laughing Laughing

maria.j escribió:Carlos nos está haciendo pasar una prueba bastante dura pale pale pale...que estamos pasando con nota Razz Razz Razz. Ahora le toca a él mover ficha.

Pues espero q no piense q jugamos al ajedrez, porque a veces, los buenos jugadores, se pueden tirar horas y horas sin mover, y en este caso se traduce en días y días (por no decir más.....) Laughing Laughing

Está claro q la pasamos con nota, aquí estamos llueva, truene o caigan chuzos de punta a la espera!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por marab Miér Sep 03, 2008 2:51 pm

maria.j escribió:La situación es dura....esperemos que cambie a no mucho tardar; lo bueno de la situación es que como no tenemos otra cosa, hace que nos vayamos conociendo más y más y quieras o no se va forjando una amistad. ¡¡Chicas sois increibles!!

bounce bounce bounce Pozí. Pero deberías poner "somos". Aquí no se libra nadie Razz

maria.j escribió:Carlos nos está haciendo pasar una prueba bastante dura pale pale pale...que estamos pasando con nota Razz Razz Razz. Ahora le toca a él mover ficha.
Pozí, otra vez. Aunque si no nos sigue el juego (¿ son las damas ? Wink Razz ) pues mira, ÉL verá. Hoy es que estoy muy digna y no pienso rebajarme y suplicar ni nada parecido. Que no, que no. Hoy no. Mañana ya veremos ...... Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 03, 2008 2:53 pm

HOLA!!! Muchas gracias
como muy bien han dicho x aqui la situacion s dura pero no pidemos dejar q el pesimismo nos arrastre verdad?? y ademas Mery felices somos aunq como bien has dicho SIN NOTICIAS DE DIOS(MEJOR DICHO DEL DIOS) pero gracias a ti q cada dia nos pones cosas somos mas felices no? asiq otra bez gracias mery tu n tu club nos ayudas a nosotras a no entrar en el
besos
P.D¿q tal la peluqueria?
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por marab Miér Sep 03, 2008 2:53 pm

virgin escribió:Pues espero q no piense q jugamos al ajedrez, porque a veces, los buenos jugadores, se pueden tirar horas y horas sin mover, y en este caso se traduce en días y días (por no decir más.....) Laughing Laughing

Pues cree que es el ajedrez, fijo Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por marab Miér Sep 03, 2008 3:10 pm

María, estoy haciendo repaso de la música que nos has ido dejando. No las puedo oir siempre que quiero, pero hoy si. Me encantan:

For me, formidable - Charles Aznavour

Adieu ma vie - Jeanne Moreau

Y un comentario a pie de página:

Aunque no te sigamos el juego y huyamos de tu pesimismo, no te quitamos la razón. Pero reconoce que es mejor así, que no nos dejemos arrastrar. Si lo hiciéramos, esto sería un valle de lágrimas (hay un halo religioso en todo lo que escribo hoy, no se por qué). Que estamos abandonadas de la mano de DIOS, está claro. Que nos tenga que importar tanto como para deprimirnos, pues no lo está tanto. Yo me niego. Que no entro aquí para llorar ni para ponerme de mal humor (ya se que tú no lloras); que lo que busco es entretenerme y pasarlo bien, ¡¡ hombreya !! Que haga lo que parezca ..... Arrow

Y también quiero decirte que no olvidamos que tu trabajo mantiene el foro y que necesitas material. Pero ten fe; Dios proveerá (tendrá que ser el otro, claro). O puede que no ..... Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 03, 2008 3:15 pm

wola!!^^

dios hoy mi ordenata me ha sorprendio Shocked
10minutosss!!
jamas me ha tardado tan poco Suspect
aix con la BOOOMBA!!
jaja
lo k tengo una pregunta ejem:
desde cuando todo el mundo tiene la caveza n el abdomen? scratch Suspect Suspect Suspect
fijaos bien el la segunda vez k dice : todo el mundo una mano n la cabeza..
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por marab Miér Sep 03, 2008 3:22 pm

x_blackrose_xy escribió:desde cuando todo el mundo tiene la caveza n el abdomen? scratch Suspect Suspect Suspect
fijaos bien el la segunda vez k dice : todo el mundo una mano n la cabeza..

Si, yo también me he dado cuenta. Igual era el tercer programa que grababan y tenía hambre ... Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 03, 2008 3:25 pm

marab escribió:
x_blackrose_xy escribió:desde cuando todo el mundo tiene la caveza n el abdomen? scratch Suspect Suspect Suspect
fijaos bien el la segunda vez k dice : todo el mundo una mano n la cabeza..

Si, yo también me he dado cuenta. Igual era el tercer programa que grababan y tenía hambre ... Razz Razz Razz
hay pobre, tal vez sea eso
i encima nos lo tienen mal nutrido? Evil or Very Mad
me ofrezco voluntaria pa llevarle el bocata, ensalada o tapperwear!! Twisted Evil Twisted Evil
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por marab Miér Sep 03, 2008 3:30 pm

x_blackrose_xy escribió:hay pobre, tal vez sea eso
i encima nos lo tienen mal nutrido? Evil or Very Mad
me ofrezco voluntaria pa llevarle el bocata, ensalada o tapperwear!! Twisted Evil Twisted Evil
xD

Anda, que .... no perdemos ocasión. Estamos de un dispuesto, que no veas Laughing Laughing .
Pues yo te acompaño, no te vayas a perder .... Wink Wink Wink Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por virgin Miér Sep 03, 2008 3:37 pm

marab escribió:
x_blackrose_xy escribió:hay pobre, tal vez sea eso
i encima nos lo tienen mal nutrido? Evil or Very Mad
me ofrezco voluntaria pa llevarle el bocata, ensalada o tapperwear!! Twisted Evil Twisted Evil
xD

Anda, que .... no perdemos ocasión. Estamos de un dispuesto, que no veas Laughing Laughing .
Pues yo te acompaño, no te vayas a perder .... Wink Wink Wink Wink

Cheeeeeeeeeeeeeeeee, ande váis!!!!!!!!!!!!!!!!! Quietas parásssssssssss!!!!!!!!!!! Razz Razz

Yo no había visto aún el vídeo, pero ahora me he ido corriendo a verlo (aunq aún no lo he escuchado) por lo de la mano en el estómago.... Laughing Laughing Laughing Quién dice q va a dónde? Q igual os quiere acompañar más gente.... ejem...... q digo yo.... Más q nada por si no podéis con los alimentos q le llevéis.... Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por Ester&carlos Miér Sep 03, 2008 4:12 pm

El vídeo esta en proceso de descarga, en cuanto termine lo vere Wink . Gracias por esa imagen en movimiento ( sabes que me encanta), y por la canción, la estoy escuchando en estos momentos, fantastica.

GRACIAS!!!!! por todo María Wink .

Lo de si somos felices, la felicidad nunca sera completa
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 03, 2008 4:13 pm

virgin escribió:
marab escribió:
x_blackrose_xy escribió:hay pobre, tal vez sea eso
i encima nos lo tienen mal nutrido? Evil or Very Mad
me ofrezco voluntaria pa llevarle el bocata, ensalada o tapperwear!! Twisted Evil Twisted Evil
xD

Anda, que .... no perdemos ocasión. Estamos de un dispuesto, que no veas Laughing Laughing .
Pues yo te acompaño, no te vayas a perder .... Wink Wink Wink Wink

Cheeeeeeeeeeeeeeeee, ande váis!!!!!!!!!!!!!!!!! Quietas parásssssssssss!!!!!!!!!!! Razz Razz

Yo no había visto aún el vídeo, pero ahora me he ido corriendo a verlo (aunq aún no lo he escuchado) por lo de la mano en el estómago.... Laughing Laughing Laughing Quién dice q va a dónde? Q igual os quiere acompañar más gente.... ejem...... q digo yo.... Más q nada por si no podéis con los alimentos q le llevéis.... Laughing
jaja
anda k ...¬¬
kien no corre vuela he? ¬¬
xD

pero vamos k si se apunta muxa mas jene pos como k se nos asustará digo io xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 03, 2008 4:30 pm

jeje yo m apunto ademas vosotras sabeis cocinar filtrafillas??? para eso estamos maria y yo q lo hacems a diario y tenems experiencia asiq creo q lo d alimentar al chico es cosa nuestra aunq maria tiene peligro x lo d meterle n l horno jejej
asiq x si acaso mejor voy yo sola no?
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 03, 2008 4:40 pm

j.m.de.ronte escribió:jeje yo m apunto ademas vosotras sabeis cocinar filtrafillas??? para eso estamos maria y yo q lo hacems a diario y tenems experiencia asiq creo q lo d alimentar al chico es cosa nuestra aunq maria tiene peligro x lo d meterle n l horno jejej
asiq x si acaso mejor voy yo sola no?
¬¬
la idea a sido mia ¬¬
HUM!
y yo tambien sé cocinar ¬¬
asi k ia si eso voy YO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¬¬
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 03, 2008 4:49 pm

okok raisa tu cocinas y yo....se lo llevo vale??
trato??
me gusta mas esta idea jejej
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 03, 2008 4:53 pm

j.m.de.ronte escribió:okok raisa tu cocinas y yo....se lo llevo vale??
trato??
me gusta mas esta idea jejej
espera...
deja k lo piese...
.....
NO ¬¬
xD
ya se lo llevo yo.. xD
guiso i se lo llevo yo ^^
trato?
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 03, 2008 4:59 pm

NO NO SEAS JUAN PALOMO AQUI SE SUPONE Q TODAS TENEMS Q COLABORAR NO??
TU LO HACES Y YO SE LO LLEVO ASI PARTICIPAMOS TODAS
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.