Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

+6
Encarni
Ester&carlos
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 10:47 am

Primero. PEDAZO DE FOTOS (son dos). Dejo el link para las que no se hayan podido pasar. Que no haya pérdida (click arriba, a la derecha):

http://www.formulatv.com/1,20080919,8851,1.html

Bueno, a ver. Hay que centrarse porque presiento que este lunes va a llegar el Cao... estoooo el caos (para el caso es lo mismo). En serio os lo digo. El chico funde el foro el lunes, lo fundeeeeee, lo arrasa por completo, lo asola sin dejar bicho viviente. Tengamos en cuenta también nuestro estado de excit... de ánimo, pelin alterado (vaya eufemismo). Vane, llegas demasiado tarde. Esto ya no hay quien lo controle, es una fuerza de la naturaleza y como tal hay que afrontarla. Entonces habrá que adoptar medidas de urgencia: voy a ser egoísta, primero para mí, que tendré que ponerme en primera línea para sacar las fotos (MADREEEE MADREEEEE) y encima ir después una por una retocándolas un poco para que queden fetén. Así que pido una ambulancia justo enfrente de mi portal con el motor en marcha por si sufro algún colapso, paro cardiaco, insuficiencia respiratoria, apendicitis.. Lo que sea. Todavía no quiero morirme.

Lo segundo: empezad a coger tablas, planchas metálicas, clavos, martillos, etc para ir reforzando paredes y ventanas de este foro. Que no falten los extintores; y estoy pensando en instalar un sistema anti-incendios. En fin, a ver si con esto aguantamos el envite del lunes sin sufrir demasiados desperfectos. Todavía no estoy del todo segura de que podamos sobrevivir a HURRICANE CARLOS. No tiene peligro ni ná el chaval.

Os dejo los vídeos sin comentar porque jooooooo****r, hoy me he pasado de horario, de falta de sueño, de... en fin, de todo menos de lo que realmente quiero Suspect . Hala, que son buenísimos:

One: http://www.megaupload.com/?d=0EBEGWQQ

Two: http://www.megaupload.com/?d=KXZW1B2P

Hablando de huracanes, Hurricane de Bob Dylan: http://www.yousendit.com/download/bVlBT2pESEJBNkVLSkE9PQ

El Cao(s) Wink
TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR GIF20
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por virgin Sáb Sep 20, 2008 11:17 am

María, vaya horas!!!!!!! Shocked En fin, por tu bien espero q hoy estés tooooodo el día en la cama, no sé cómo aguantas, de verdad!

Bueno, yo he pasado un momento pero me voy ya, y hasta el lunes no puedo descargarme nada.... Pero gracias por todo! Ay, el Cao(s), ese llega el lunes arrollando!!!!!!!!!! Laughing Q Dios nos coja confesadas! Razz

Y las fotos......... uffffffffff UFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFF Cómo está el chaval!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Bueno, q gracias y q descanses! Hasta otro ratillo! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 20, 2008 1:50 pm

Holaaaa!!
Acabo de entrar y no le quito ojo a las fotos. Por el amor de Dios, Carlos (que viene a ser lo mismo Very Happy) como saaaaaalesss!!!! No puedo articular palabra, jajaja. El Lunes llega el graaan dia lol! lol!. A ver quien sobrevive.

Los videos se estan bajando.
Thank you!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 20, 2008 1:54 pm

ayer no me pude pasar y...
sinceramente...
hoy mas que nunca me ha costado ponerme al día jajaja
i pa acabar conmigo las fotos promocionales Shocked
k bien sale... Twisted Evil lol! lol! lol!
xD

los videos...
el 1º se ha descargado ia i el segundo...
le quedan 2 horas y algo vv'
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 2:48 pm

María, no se como puedes aguantar tantas horas. Espero no verte por aquí en muchas horas ( todo por tu bien), eso querra decir que estas durmiendo.

Los vídeos se estan descargando, en cuanto pueda me pongo a verlos.
El lunes esto va a ser un Cao, con dos fotos y estamos todas alteradas, Dios!!! cuando lo veamos en acción nos dan un ataque. Tienes razón María, hay que empezar a refozar el foro por lo que pueda pasar.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 6:17 pm

¿¿¡¡QUEEEEEEÉ!!?? ¿¿¡¡QUE TE FUISTE A DORMIR CASI A LAS 10!!??
Mira, no sé ni qué decirte...
Espero que hoy estés aprovechando (o desaprovechando, según se mire) el día muy bien, porque si no, no te entiendo!

Hace algunos dias que no puedo guardar los vídeos... el ordenador duró poco con el 'vacío' que le hice... Estoy grabando todas tus canciones a un CD, y le he 'cogido prestado' a mi hermano un DVD, a ver si no estuviera ya utilizado, y guardo unos cuantos vídeos... Tanta cosa me está asustando, porque ahora todo lo que viene... ¡eh! Pero genial, GENIAL. A ver si me compro un portátil... jajajajajaja.

Voy a hacer unas compras, y espero que tú sigas durmiendo!
Dejo los vídeos descargándose, a ver si al llegar al 99% no dice 'Espacio insuficiente...'

GRACIAAAAAAAS Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por andrea Sáb Sep 20, 2008 6:49 pm

Las fotos geniales Twisted Evil
sale muy bien aunk es normal xd
no kiero ni pensar cuando llegue el lunes
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 7:45 pm

Hooolaaaaa, ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiii
¿Qué tal va todo?. ¡Ya es por la tarde! Shocked Shocked Neutral

¿Habéis ido cogiendo las tablas y todo eso que os dije?. Que no hablaba en broma, ¿eh?. Que el lunes esto se viene abajo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 7:50 pm

Dirty Harry escribió:Hooolaaaaa, ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiii
¿Qué tal va todo?. ¡Ya es por la tarde! Shocked Shocked Neutral

¿Habéis ido cogiendo las tablas y todo eso que os dije?. Que no hablaba en broma, ¿eh?. Que el lunes esto se viene abajo...

Hola María.
¿Has dormido bien?.

Y tanto que si, esto el lunes va a ser demasiado.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 7:58 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:Hooolaaaaa, ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiii
¿Qué tal va todo?. ¡Ya es por la tarde! Shocked Shocked Neutral

¿Habéis ido cogiendo las tablas y todo eso que os dije?. Que no hablaba en broma, ¿eh?. Que el lunes esto se viene abajo...

Hola María.
¿Has dormido bien?.

Y tanto que si, esto el lunes va a ser demasiado.

Buenas, Ester
¿Que sí he dormido bien?... ¿Cómo te lo diría?... Del tirón y a lo bestia. Además así he podido descansar de pensar en este tío de una p**** veeeeeez, jajaja, que no me deja en paz pesaaaaaaaooooooo.
Ha estado bien, el sueñecito Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 8:06 pm

Dirty Harry escribió:

Buenas, Ester
¿Que sí he dormido bien?... ¿Cómo te lo diría?... Del tirón y a lo bestia. Además así he podido descansar de pensar en este tío de una p**** veeeeeez, jajaja, que no me deja en paz pesaaaaaaaooooooo.
Ha estado bien, el sueñecito Wink

Asi me gusta que descanses, que te hacia mucha falta. A partir del lunes va a ser demasiado, asi que descansa todo lo que puedas que te conozco y luego no lo haras.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 8:08 pm

Ester&carlos escribió:
Asi me gusta que descanses, que te hacia mucha falta. A partir del lunes va a ser demasiado, asi que descansa todo lo que puedas que te conozco y luego no lo haras.

El lunes, el lunes, el lunes bounce bounce bounce bounce bounce . Madre, madreeeeemadreeeeeeee, va a ser la hostttttttttt******. ¡I´m afraid! Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 8:15 pm

Dirty Harry escribió:

El lunes, el lunes, el lunes bounce bounce bounce bounce bounce . Madre, madreeeeemadreeeeeeee, va a ser la hostttttttttt******. ¡I´m afraid! Laughing

Deseando estoy que llegue el lunes por la noche ponerme frente a la tele, en ese rato no existo para nadie.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 8:19 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

El lunes, el lunes, el lunes bounce bounce bounce bounce bounce . Madre, madreeeeemadreeeeeeee, va a ser la hostttttttttt******. ¡I´m afraid! Laughing

Deseando estoy que llegue el lunes por la noche ponerme frente a la tele, en ese rato no existo para nadie.

Yo estoy acojonada pale . Hemos deseado tanto el momento que espero que todo salga bien, tecnológicamente hablando. El chico ya sabemos que va a estar que se sale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 8:23 pm

Dirty Harry escribió:

Yo estoy acojonada pale . Hemos deseado tanto el momento que espero que todo salga bien, tecnológicamente hablando. El chico ya sabemos que va a estar que se sale.

Seguro que saldra todo bien. No llames al mal tiempo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 8:27 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Yo estoy acojonada pale . Hemos deseado tanto el momento que espero que todo salga bien, tecnológicamente hablando. El chico ya sabemos que va a estar que se sale.

Seguro que saldra todo bien. No llames al mal tiempo.

Nononooo, no lo llamo ni de coña. Pero tú ya me entiendes.
Venga, que sí, que va a salir todo bien y vamos a tener unas fotos de p.m. cheers

Hoy han vuelto a repetir en NOVA. Era un programa de viernes, cuando había invitados y de los que se me borraron. Como son así de cenutrios lo han puesto a la hora que no era y no he podido grabarlo entero (aunque lo programé con un margen de la hostia), pero algo es algo; y además grabe una cosita que me encantaba y me va a servir para el vídeo...BIEEEEEN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 8:36 pm

Dirty Harry escribió:

Nononooo, no lo llamo ni de coña. Pero tú ya me entiendes.
Venga, que sí, que va a salir todo bien y vamos a tener unas fotos de p.m. cheers

Hoy han vuelto a repetir en NOVA. Era un programa de viernes, cuando había invitados y de los que se me borraron. Como son así de cenutrios lo han puesto a la hora que no era y no he podido grabarlo entero (aunque lo programé con un margen de la hostia), pero algo es algo; y además grabe una cosita que me encantaba y me va a servir para el vídeo...BIEEEEEN.


María con optimismo, jajajaja.

Algo bueno ha habido. Ves como no hay que ver las cosas tan mal.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 8:40 pm

Ester&carlos escribió:
María con optimismo, jajajaja.

Algo bueno ha habido. Ves como no hay que ver las cosas tan mal.

No te pases, guapita Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 8:48 pm

María, has cambiado la firma Laughing
Yo quise poner otra anoche, pero cojo la última dirección de la página esa y no me deja, me sale sólo la dirección... pale
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 8:55 pm

Encarni escribió:María, has cambiado la firma Laughing
Yo quise poner otra anoche, pero cojo la última dirección de la página esa y no me deja, me sale sólo la dirección... pale

Es que lo de "wanted" ya quedaba obsoleto. Lo hemos encontrado, ¿no?. Pues fuera wanted Wink Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 8:57 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
María con optimismo, jajajaja.

Algo bueno ha habido. Ves como no hay que ver las cosas tan mal.

No te pases, guapita Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 9:00 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
María con optimismo, jajajaja.

Algo bueno ha habido. Ves como no hay que ver las cosas tan mal.

No te pases, guapita Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing


A ver, quita ese avatar que me estoy poniendo nerviosa, coño Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 9:04 pm

Dirty Harry escribió:Es que lo de "wanted" ya quedaba obsoleto. Lo hemos encontrado, ¿no?. Pues fuera wanted Wink Laughing Laughing Laughing

Sí, a ver si dura mucho Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 9:05 pm

Dirty Harry escribió:

A ver, quita ese avatar que me estoy poniendo nerviosa, coño Laughing

Ni de coña Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 20, 2008 9:08 pm

Encarni escribió:María, has cambiado la firma Laughing
Yo quise poner otra anoche, pero cojo la última dirección de la página esa y no me deja, me sale sólo la dirección... pale

Eso me paso a mi. Ves al final del todo y te pondra "+ show advanced linking", tocas ahi y copias la direccion de abajo. Mira a ver si te sale
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR Empty Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.