Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OH HAPPY DAY!!

+9
andrea
x_blackrose_xy
Ester&carlos
j.m.de.ronte
jessicarlos
sandrita_tenis_1
virgin
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:01 am

Las que faltáis... ¡¡RUN!!, ¡Corred prestas a por la canción!!, a toda velocidad. Mar, Virgin... agacho gustosamente la cabeza para que me peguéis unos buenos pescozones, os lo habéis ganado (y yo también, jajaja). Afortunadamente ha vencido la visión positiva de la vida y estoy encantada por ello. De todos modos me permitiréis que siga en mi línea cuervo, ¿verdad?, es que así es más entretenido.
Ayer MUSIC JUSTO salió en nuestra ayuda con una canción impresionante. Some One To Watch Over Me. Es un standard del jazz, una preciosidad cantada por el chico con clase, elegancia y sobriedad. Un piano y él. Magistral. ¿A que lo escucháis y parece fácil?. Pues no lo es, y ahí radica la grandeza de la interpretación. Cantar eso es dificil y requiere mucho trabajo aparte del talento natural del muchacho, que lo tiene a manos llenas (Nona, creo que tú sabes bastante de esto). Así que tenemos un chute de una pureza y una calidad impresionantes. A Carlos se lo tendrían que estar rifando las productoras musicales, pero resulta que estamos en un país confortablemente instalado en la mediocridad, en el que es más rentable que salga un tío meneándose como un mandril en celo y soltando gorgoritos. Claro, los gorgoritos hacen creer a los ignorantes que alguien canta bien, cuando es todo lo contrario. Son mariconadas que disfrazan la falta de control sobre la voz y son una horterada. Escuchad a Carlos y veréis que de eso nada de nada, porque sabe matizar y mantener las notas como nadie. Clava la canción de principio a fin. Es un superclase maravilloso. ¡¡CÓMO ME GUSTAAAAAAAAAA!!.
Fuuuuuuú, menos mal que llegó esto porque bordeaba el infarto de miocardio y estaba de un humor de perros. Afortunadamente no se me notó demasiado Laughing Laughing Laughing . Mar, ¿ves como soy humana?. Si estoy llena de defectos Wink

Hala pues venga, para celebrarlo varias cosas.

Nayma, aquí tienes el vídeo que me pediste de María la Portuguesa. Ya lo había colgado en uno de esos recopilatorios, pero como no tengo n.p.i de por dónde anda he preferido hacerte este con esa canción sola. Bébetelo con cuidado y espero tus comentarios, que cada vez que entras aquí me parto de risa con el arte que tienes Wink . Eres de un expresivo genial (ese abrigo de saliva, jajajaja)
Toma: http://www.megaupload.com/?d=RI5WU6UP

Y muérete un poquito con esto Wink (moríos las que queráis)
Le he cogido gusto al juguetito... Me refiero al photoscape, ¿eeehhhh? Arrow
OH HAPPY DAY!! CARLOSGIFSMILE

Vídeo de programas repes que creo que le faltan a Virgin. Trece canciones bounce . Una pena que casi todos los concursantes fueran de los fusilables al amanecer con tortura previa. Está nuestra querida concursante "A tí, guapo" al final del todo. También sale Encarni, jajajaja (buscad a Wally). Ojo con la novena canción, saladísimo el chico Wink .
¡Uap!: http://www.megaupload.com/?d=6OAGZK40

Cinco versiones del memorable Someone To Watch Over Me. Las cinco estupendas. No es obligatorio, sé que soy una brasa:

Ella Fitzgerald, incontestable: http://www.yousendit.com/download/bVlCeVd1cTI3bUFLSkE9PQ

Frank Sinatra, otro que no se andaba con mariconadas. Soberbio:
http://www.yousendit.com/download/bVlCeVdwQk5ENlIzZUE9PQ

La chica terrible, Amy Winehouse. Drogadicta, friki, irreverente... Pero buenísima:
http://www.yousendit.com/download/bVlCeVdwbWc5eFhIRGc9PQ

Tremenda y profunda Sarah Vaughan, una versión de la h*stia:
http://www.yousendit.com/download/bVlCeVdsaTE1UjVMWEE9PQ

Y una versión instrumental de cuando no existía la playa. El gran saxofonista Coleman Hawkins:
http://www.yousendit.com/download/bVlCeVd1YSszMWtLSkE9PQ

Quedad con "Dios", que está a la altura de todos estos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 11:25 am

Dirty Harry escribió:Las que faltáis... ¡¡RUN!!, ¡Corred prestas a por la canción!!, a toda velocidad. Mar, Virgin... agacho gustosamente la cabeza para que me peguéis unos buenos pescozones, os lo habéis ganado (y yo también, jajaja).
Te juro que ganas me dan. Casi habías conseguido que el desdén con el que me había tomado la falta de noticias (es una postura menos elegante que la tristeza, pero también está bien; es muy digna) tomara visos de cabreo. Y hoy vengo y estáis todas como motos en el circuito del Jarama. bounce bounce bounce

Me alegro por todas, claro, pero sobre todo por tí, María, que te veía realmente mal ... Ah, y que sepas que estas transiciones tuyas me matan. Mi estado emocional necesita más estabilidad. Soy débil. Rolling Eyes

Dirty Harry escribió:
Fuuuuuuú, menos mal que llegó esto porque bordeaba el infarto de miocardio y estaba de un humor de perros. Afortunadamente no se me notó demasiado Laughing Laughing Laughing . Mar, ¿ves como soy humana?. Si estoy llena de defectos Wink
¿Tú crees que no se notaba?. Algo nos imaginábamos ... Wink
Aunque eres nuestra diosa, sabemos que algo de humana debes de tener. Razz

Dirty Harry escribió:Cinco versiones del memorable Someone To Watch Over Me. Las cinco estupendas. No es obligatorio, sé que soy una brasa:
Tengo todo un fin de semana por delante para disfrutarlas. Gracias. Arrow Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por virgin Vie Sep 05, 2008 11:43 am

Dirty Harry escribió:Las que faltáis... ¡¡RUN!!, ¡Corred prestas a por la canción!!, a toda velocidad. Mar, Virgin... agacho gustosamente la cabeza para que me peguéis unos buenos pescozones, os lo habéis ganado (y yo también, jajaja). Afortunadamente ha vencido la visión positiva de la vida y estoy encantada por ello. De todos modos me permitiréis que siga en mi línea cuervo, ¿verdad?, es que así es más entretenido.

Buenos días!!!!!!!!! Y tan buenos!!!!!!!! Very Happy Todavía estoy con la emoción de la canción de ayer!!!!!!!!! No me la he puesto toda la noche porque tenía q dormir, pero fue mi nana particular, fue lo último q escuché antes de quedarme dormidita...... Laughing

A ver, tampoco hay q dar cogotazos a nadie.... Realmente no tenemos noticias, sólo q gustosamente nuestro proveedor oficial, al q agradecemos en el alma lo q nos da, nos ha regalado una canción.... (y qué canción! Magistralmente interpretada!) Pero bueno, hay q tener fe y esperanza, todo llega en la vida, más tarde o más temprano, sólo hay q saber esperar! Wink

En fin, tú sé tú misma! Nos gusta como eres y ya te vamos conociendo.... Very Happy De todas formas conmigo no puedes, eh? Aunq veo q a Mar de vez en cuando..... la pobre dice q es débil! Mar, sé fuerte!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Vídeo de programas repes que creo que le faltan a Virgin. Trece canciones bounce . Una pena que casi todos los concursantes fueran de los fusilables al amanecer con tortura previa. Está nuestra querida concursante "A tí, guapo" al final del todo. También sale Encarni, jajajaja (buscad a Wally). Ojo con la novena canción, saladísimo el chico Wink .
¡Uap!: http://www.megaupload.com/?d=6OAGZK40

Es como en el programa de ayer, q también cantaban a la vez q el ARTISTAZO. Por cierto, el de ayer ya lo tenías? Porque yo no! Al menos no me sonaba.... Rolling Eyes Hala, otro más para mí! Very Happy

Uffffffff, los q has puesto no los tenía no!!!! Q bueno!!!!!!!!!!!! GRACIAS MARÍA!!!!!! Wink Eres un solete!!!!!!!! sunny Very Happy

(Para no ver a Encarni!!!!!!!!!! jajajajaja la primera de toda la fila!!!!!!! Laughing Laughing )

jajajajajaja "si pido otra cervezaaaaaaaaaaaa"........ Razz Razz Razz Razz Es monísimo!!!!!!!!!!!! I love you Laughing

Bueno, pues eso, q GRACIAS MIL por todo: peazo sonrisa animada (uaaaaaaaa), vídeos varios, canciones..... Wink Vaya chute para el fin de semana!!!!!!!! cheers
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Sep 05, 2008 12:09 pm

!Holaaa!

Hoy es uno de estos días felices, y todo por una canción, pero cantada por el que la canta y tirandonos tanto tiempo sin saber naada, pues que bien que nos ha venido esto Very Happy Very Happy.

Sí, afortunadamente, la visión positiva ganó, y nos alegramos todas, hay que intentar buscarle lo positivo a las cosas,y no sufrir antes de tiempo.

Buaaaafff, qué sonrisa, ¿Cómo puede hacer tantas cosas a la vez mientras canta? No lo entiendo, pero bueno es Dios, je je je.

Hasta mañana como mínimo no podré pasar por aquí, así que !pasad un buen día!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 05, 2008 3:19 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todoo

la cancion no dejo de escucharlaaa preciosaaa
el video ahora lo cere que acaba de terminar de descargar y esa sonrisaaaa poco que decir de ellaaa perfectaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 3:58 pm

Bueno, ya le he dado varias vueltas a todas las versiones ...... ¿para qué me iba a esperar? .....

Es un placer escuchar la de Sinatra sobre todo por los violines. Y me gusta mucho también la que has puesto de Ami Winehouse. Gracias por ilustrarnos.

Respecto a la del otro post, la de este chico, ¿cómo se llama?, Torrenosequé, ¿Carlos era?, bueno, como sea, pues suena bien, si, no está mal, ................................................... es una brooooooma. tongue

¡¡¡ Qué bien cantas Carlos, que voz tan bonita tienes hijo !!! ¡¡¡Y cómo te luces cuando cantas así, tú solito, sin pachanga alrededor!!!

GRACIAS MUSIC JUSTO por acercarnos SU voz de esta forma.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Sep 05, 2008 4:26 pm

Todo genial las canciones los videos....
pero hay algo q no entendiendo xq los cncursantes se enpeñan n cantar cunado no deben!!!!y mira ncima q se les oye cn lo fatal q cantan
Mery gracias q esto hoy m hace falta.....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 05, 2008 4:40 pm

Hoy es uno de esos días en los que me he levantado con una sonrisa y todo gracias a la maravillosa canción que ayer nos dejo MUSIC JUSTO, cantada tan y tan maravillosamente bien por el chico. Carlos, su voz y un piano, eres un crack.

Despues de tantos días sin noticias esto nos vino muy bien.

Ha vencido la visión positiva y me alegro, aunque es normal que en alguna ocasión lo vieramos todo negro. Y ha llegado en el momento ideal.

María, gracias por el vídeo, esta en descarga y las canciones que ahora me pondre a escucharlas. Y esa imagen en movimiento me encanta.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 05, 2008 6:19 pm

ola mari!!!
ostras oi me a tardao 20 minutos Suspect
k miedo
xD

a si
k e encontrao a WALY!!!!
digo a ENCARNI!!!!
xD

tengo premio?
xD
kiero un premio!!! Very Happy Razz Razz
xD


Última edición por x_blackrose_xy el Vie Sep 05, 2008 6:46 pm, editado 1 vez
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 6:44 pm

marab escribió:Te juro que ganas me dan. Casi habías conseguido que el desdén con el que me había tomado la falta de noticias (es una postura menos elegante que la tristeza, pero también está bien; es muy digna) tomara visos de cabreo. Y hoy vengo y estáis todas como motos en el circuito del Jarama. bounce bounce bounce

Me alegro por todas, claro, pero sobre todo por tí, María, que te veía realmente mal ... Ah, y que sepas que estas transiciones tuyas me matan. Mi estado emocional necesita más estabilidad. Soy débil. Rolling Eyes

Pues acepta mi oferta y zúrrame. Aún estás a tiempo Wink . Uuuy, el desdén es elegantísimo, es cuasi noble. Muy bien, muy bien.
¿Me veías mal?... nooooooo (tocando fondo). Acostúmbrate, porque a veces soy como una montaña rusa. Es lo que tiene estar como una cabra.


marab escribió:
¿Tú crees que no se notaba?. Algo nos imaginábamos ... Wink
Aunque eres nuestra diosa, sabemos que algo de humana debes de tener. Razz

¿Tanto se notaba?, hum, tengo que pulir mis excesos de (mal) genio.
¿Diosa? Shocked Shocked Shocked . Hay que jo... No blasfemes, que aquí sólo hay un Dios.

marab escribió:
Tengo todo un fin de semana por delante para disfrutarlas. Gracias. Arrow Arrow Arrow

Ya he visto que las has disfrutado Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 6:55 pm

x_blackrose_xy escribió:ola mari!!!
ostras oi me a tardao 20 minutos Suspect
k miedo
xD

a si
k e encontrao a WALY!!!!
digo a ENCARNI!!!!
xD

tengo premio?
xD
kiero un premio!!! Very Happy Razz Razz
xD

¡Pero buenoooo!. Todo cristo pidiendo premios. ¿No te parece uno de los gordos la canción de ayer?. Insaciable, que eres una insaciable. Te prometí el vuelo kamikaze pero déjame respiraaaaaaaaaaaaaaar, que va a ser laborioso. Hay que ver...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 05, 2008 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:ola mari!!!
ostras oi me a tardao 20 minutos Suspect
k miedo
xD

a si
k e encontrao a WALY!!!!
digo a ENCARNI!!!!
xD

tengo premio?
xD
kiero un premio!!! Very Happy Razz Razz
xD

¡Pero buenoooo!. Todo cristo pidiendo premios. ¿No te parece uno de los gordos la canción de ayer?. Insaciable, que eres una insaciable. Te prometí el vuelo kamikaze pero déjame respiraaaaaaaaaaaaaaar, que va a ser laborioso. Hay que ver...

jaja
yo pido i si cae algo...
pues mira mejor xD
no te streses anda^^ Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:03 pm

x_blackrose_xy escribió:
jaja
yo pido i si cae algo...
pues mira mejor xD
no te streses anda^^ Wink

Ya, el que no llora, no mama Laughing Laughing Laughing Laughing
Siempre estoy estresada, uaajajajajajaja. Mira bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 05, 2008 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
jaja
yo pido i si cae algo...
pues mira mejor xD
no te streses anda^^ Wink

Ya, el que no llora, no mama Laughing Laughing Laughing Laughing
exacto xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por andrea Vie Sep 05, 2008 7:08 pm

Gracias x el video
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:11 pm

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
jaja
yo pido i si cae algo...
pues mira mejor xD
no te streses anda^^ Wink

Ya, el que no llora, no mama Laughing Laughing Laughing Laughing
exacto xD

Te voy a dar pa ´l pelo Wink

andrea escribió:Gracias x el video

De nada, escueta.
Hay por lo menos un momento cinturón Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 05, 2008 7:14 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
jaja
yo pido i si cae algo...
pues mira mejor xD
no te streses anda^^ Wink

Ya, el que no llora, no mama Laughing Laughing Laughing Laughing
exacto xD

Te voy a dar pa ´l pelo Wink

jaja
enga k tespero xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:21 pm

x_blackrose_xy escribió:
jaja
enga k tespero xD

Estoy tan reventada que no tengo ni media torta
Al fin pude cortarme el pelo. Buen rape Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 7:22 pm

Hola wapas. Ya se que soy del turno de mañana, pero estoy de visita un ratito. Es que hoy me toca a mí. Ayer vino Virgin y hoy vengo yo. Nosotras nos organizamos así de bien ... Laughing

Pasaba por aquí y se me ha ocurrido liquidar un asunto que tengo pendiente ...... Un capón de nada que me he quedado con las ganas de pegarle a alguna por darme ayer la tarde. Me vas a volver loca, te lo digo de verdad. A mí me estresan estas cosas, me ponen muy mal ....

En fin, a ver si me puedo sujetar hasta que me vaya y te libras ... Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:25 pm

marab escribió:Hola wapas. Ya se que soy del turno de mañana, pero estoy de visita un ratito. Es que hoy me toca a mí. Ayer vino Virgin y hoy vengo yo. Nosotras nos organizamos así de bien ... Laughing

Pasaba por aquí y se me ha ocurrido liquidar un asunto que tengo pendiente ...... Un capón de nada que me he quedado con las ganas de pegarle a alguna por darme ayer la tarde. Me vas a volver loca, te lo digo de verdad. A mí me estresan estas cosas, me ponen muy mal ....

En fin, a ver si me puedo sujetar hasta que me vaya y te libras ... Razz Razz Razz Razz

Veeeenga dámelo y relaja, mujer. ¿Te dí ayer la tarde? Suspect . No puede ser Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 7:29 pm

Dirty Harry escribió:
Veeeenga dámelo y relaja, mujer. ¿Te dí ayer la tarde? Suspect . No puede ser Laughing

Que me relaje, dice, tendrá morro ... Razz Razz Razz Razz Razz
Aplícate el cuento cuando tengas otro bajón ......

¿Qué tiene que ver el corte de pelo con que estés sin fuerzas?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por andrea Vie Sep 05, 2008 7:30 pm

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:Gracias x el video

De nada, escueta.
Hay por lo menos un momento cinturón Twisted Evil
Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 05, 2008 7:32 pm

marab escribió:


¿Qué tiene que ver el corte de pelo con que estés sin fuerzas?

jaja sera como sanson? Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:32 pm

marab escribió:

Que me relaje, dice, tendrá morro ... Razz Razz Razz Razz Razz
Aplícate el cuento cuando tengas otro bajón ......

¿Qué tiene que ver el corte de pelo con que estés sin fuerzas?

Pero a ver, si ayer por la tarde me porté bien. Te confieso que el bajón es mi estado casi permanente, pero tuve una crisis que se salió fuera de lo normal. No me digas que afectó a la "mujer tranquila". Si así fue prometo no exteriorizar el infierno que llevo dentro.

Por lo de Sansón, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 7:33 pm

x_blackrose_xy escribió:jaja sera como sanson? Suspect Suspect

Muy bueno.
Lo es, seguro.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.