Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OH HAPPY DAY!!

+9
andrea
x_blackrose_xy
Ester&carlos
j.m.de.ronte
jessicarlos
sandrita_tenis_1
virgin
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty OH HAPPY DAY!!

Mensaje por kiara Vie Sep 05, 2008 7:35 pm

La verdad, la canción de ayer fue toda una inyección de moral, que en estos momentos no podía estar baja, y no solo por la canción sino por esa canción, la canta genial. He escuchado las otras versiones, gracias María por dejarlas, es bueno oir la misma canción en varios artistas, te das más cuenta del artistazo que es y que no tiene que envidiar a ninguno de ellos es más incluso los supera, quizás no sea objetiva, pero la suya es fabulosa, y que haya por ahí algunos calificandose como artista, en fin, bueno lo principal es que tenemos otra canción suya y que es fabulosa.

Oye, el video muy bueno, vaya con las chiribitas que le hacen los ojos, es graciosísimo. Y si Encarní andaba por ahí.

Me gusta los momentos sonrisas en movimiento, a falta de en persona Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 7:37 pm

Dirty Harry escribió:
Pero a ver, si ayer por la tarde me porté bien. Te confieso que el bajón es mi estado casi permanente, pero tuve una crisis que se salió fuera de lo normal. No me digas que afectó a la "mujer tranquila". Si así fue prometo no exteriorizar el infierno que llevo dentro.

Si claro, ayer fue una tarde yupi-ye. ¿Y cómo se supone que tenía yo que saber que todo había cambiado de repente si no entré en el foro?. No soy adivina.
Me llevé la impresión de la mañana, que no iba en el mismo tono .....

¿Cómo sabes que soy "la mujer tranquila"? ¿tanto se nota?. Porque lo soy de verdad, jajajaja.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 7:41 pm

kiara escribió:La verdad, la canción de ayer fue toda una inyección de moral, que en estos momentos no podía estar baja, y no solo por la canción sino por esa canción, la canta genial. He escuchado las otras versiones, gracias María por dejarlas, es bueno oir la misma canción en varios artistas, te das más cuenta del artistazo que es y que no tiene que envidiar a ninguno de ellos es más incluso los supera, quizás no sea objetiva, pero la suya es fabulosa, y que haya por ahí algunos calificandose como artista, en fin, bueno lo principal es que tenemos otra canción suya y que es fabulosa.

Pues de subjetiva a subjetiva, a mí también me parece de fábula Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:42 pm

kiara escribió:La verdad, la canción de ayer fue toda una inyección de moral, que en estos momentos no podía estar baja, y no solo por la canción sino por esa canción, la canta genial. He escuchado las otras versiones, gracias María por dejarlas, es bueno oir la misma canción en varios artistas, te das más cuenta del artistazo que es y que no tiene que envidiar a ninguno de ellos es más incluso los supera, quizás no sea objetiva, pero la suya es fabulosa, y que haya por ahí algunos calificandose como artista, en fin, bueno lo principal es que tenemos otra canción suya y que es fabulosa.

Oye, el video muy bueno, vaya con las chiribitas que le hacen los ojos, es graciosísimo. Y si Encarní andaba por ahí.

Me gusta los momentos sonrisas en movimiento, a falta de en persona Laughing

Salvo la de Amy Winehouse las otras versiones son ya clásicos cantados por gente muy grande. Pero el chico está a la altura sin discusión posible. Lo pensé desde que lo escuché por primera vez.

Tengo para hacer vídeos material de sobra (de momento). Siempre que esté él serán cojonudos. Esa Encaniiiii, la hemos pillado.
Está muy entretenido eso de los gifs animados. Como fotos no hay nuevas puedo ir adornando esto con esas chorraditas.

marab escribió:Si claro, ayer fue una tarde yupi-ye. ¿Y cómo se supone que tenía yo que saber que todo había cambiado de repente si no entré en el foro?. No soy adivina.
Me llevé la impresión de la mañana, que no iba en el mismo tono .....

¿Cómo sabes que soy "la mujer tranquila"? ¿tanto se nota?. Porque lo soy de verdad, jajajaja.

En eso tienes razón, pero no fue culpa mía. Bajón-subidón. Me temo que esta va a ser la tónica habitual.

Se nota a la legua que eres tranquila Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
En eso tienes razón, pero no fue culpa mía. Bajón-subidón. Me temo que esta va a ser la tónica habitual.

Se nota a la legua que eres tranquila Wink

Le pediré consejo a Virgin, que dice que estas movidas no pueden con ella. bounce bounce

Creo que en el fondo estaba decepcionada (4 de septiembre y nada) y saltó la espita del cabreo. En fin. Esta historia se acabó y a otra cosa mariposa ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:54 pm

marab escribió:Le pediré consejo a Virgin, que dice que estas movidas no pueden con ella. bounce bounce

Creo que en el fondo estaba decepcionada (4 de septiembre y nada) y saltó la espita del cabreo. En fín. Esta historia se acabó y a otra cosa mariposa ...

Creo que es cuestión de carácter, pero ella tampoco las tenía todas consigo. Hija, siento haberte provocado un mal momento pero te juro por lo más sagrado que lo que expreso aquí es la mitad de lo que llevo dentro. Yo soy una bomba, Mar, exploto por todos lados, y no creo que vaya a cambiar.

Todas estabamos nerviosas, y eso es normal. A otra cosa, venga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
te juro por lo más sagrado que lo que expreso aquí es la mitad de lo que llevo dentro. Yo soy una bomba, Mar, exploto por todos lados, y no creo que vaya a cambiar.

¿la mitad? affraid affraid affraid

Razz Razz Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 7:58 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
te juro por lo más sagrado que lo que expreso aquí es la mitad de lo que llevo dentro. Yo soy una bomba, Mar, exploto por todos lados, y no creo que vaya a cambiar.

¿la mitad? affraid affraid affraid

Razz Razz Razz Razz Razz

Sí señora, lo juro. Tendrías que verme pale Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por kiara Vie Sep 05, 2008 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
Tengo para hacer vídeos material de sobra (de momento). Siempre que esté él serán cojonudos.
Está muy entretenido eso de los gifs animados. Como fotos no hay nuevas puedo ir adornando esto con esas chorraditas.
Buenos serán para ir pasando la espera. De eso no te quepa la menor duda.
Sabes que todo lo que pongas a nosotras nos gustará
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 8:01 pm

kiara escribió:Buenos serán para ir pasando la espera. De eso no te quepa la menor duda.
Sabes que todo lo que pongas a nosotras nos gustará

La espera, jajajajaja. Ahora a ver qué esperamos, ¿noticias de andandará Dios?. En eso lo llevamos más crudo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por kiara Vie Sep 05, 2008 8:06 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Buenos serán para ir pasando la espera. De eso no te quepa la menor duda.
Sabes que todo lo que pongas a nosotras nos gustará

La espera, jajajajaja. Ahora a ver qué esperamos, ¿noticias de andandará Dios?. En eso lo llevamos más crudo.

Es por decir algo mujer, no volvamos a lo mismo, que estamos de buenas.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
Sí señora, lo juro. Tendrías que verme pale Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Ay, si!. Nada, cuando quieras quedamos y lo veo en vivo y en directo. Si total, estamos a cuatro pasos. Una tarde que no tenga nada en mente .... Arrow

Estoy repasando los videos que tenía pendientes. ¡Qué ricura de chaval!
Por cierto, en algunos lleva mazo maquillaje, que diría la Jessi de "La Tira" (no nuestra Jessi; "La Tira" es una serie de gags de la sexta, para quien no la vea).
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 8:10 pm

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Buenos serán para ir pasando la espera. De eso no te quepa la menor duda.
Sabes que todo lo que pongas a nosotras nos gustará

La espera, jajajajaja. Ahora a ver qué esperamos, ¿noticias de andandará Dios?. En eso lo llevamos más crudo.

Es por decir algo mujer, no volvamos a lo mismo, que estamos de buenas.

Sí, sí, relaaaaaaax, que tenemos una canción cuyos efectos van a ser de larga duración. Yo siempre pinchando. ¿lo ves? Laughing Laughing Laughing

marab escribió:¡Ay, si!. Nada, cuando quieras quedamos y lo veo en vivo y en directo. Si total, estamos a cuatro pasos. Una tarde que no tenga nada en mente .... Arrow

Estoy repasando los videos que tenía pendientes. ¡Qué ricura de chaval!
Por cierto, en algunos lleva mazo maquillaje, que diría la Jessi de "La Tira" (no nuestra Jessi; "La Tira" es una serie de gags de la sexta, para quien no la vea).

Pues que no te pase nada, jajajaja.

¿Lleva un revocao?, bueno cosas de la tilivisión. Esa es FRESI, que no quiere soltar esa cara ni jarta de vino.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por kiara Vie Sep 05, 2008 8:14 pm

marab escribió:Estoy repasando los videos que tenía pendientes. ¡Qué ricura de chaval!
Por cierto, en algunos lleva mazo maquillaje, que diría la Jessi de "La Tira" (no nuestra Jessi; "La Tira" es una serie de gags de la sexta, para quien no la vea).

Si, muy rico el majo.
Alguna vez me habia fijado, raro con lo poco que lo enfocan. Como empieza despues de se lo que hicisteis, que lo suelo ver, lo he visto algunos dias.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 8:18 pm

Dirty Harry escribió:
La espera, jajajajaja. Ahora a ver qué esperamos, ¿noticias de andandará Dios?. En eso lo llevamos más crudo.

Esto de la espera no tiene fin ... Arrow ...

¿Qué es el revocao?
No lo quiere soltar, no. Y no me extraña ... Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 8:21 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
La espera, jajajajaja. Ahora a ver qué esperamos, ¿noticias de andandará Dios?. En eso lo llevamos más crudo.

Esto de la espera no tiene fin ... Arrow ...

¿Qué es el revocao?
No lo quiere soltar, no. Y no me extraña ... Wink

Revocar es pintar.
En fin... que me altero bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 8:34 pm

Jo, me tengo que ir. Esto me ha durado un suspiro. Ea, otro día más.

Por cierto, en Albacete, el 7 empieza la Feria. Si alguien gusta, es un buen momento para venir a visitarnos. Estais tod@s invitad@s (no sé por qué me esfuerzo con esto de la @). Este año somos de interés turístico internacional, ahí es ná ..... bueno, pues eso, que si quereis ........ Wink

Muchos besitos
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por maria.j Vie Sep 05, 2008 8:38 pm

marab escribió:Jo, me tengo que ir. Esto me ha durado un suspiro. Ea, otro día más.

Por cierto, en Albacete, el 7 empieza la Feria. Si alguien gusta, es un buen momento para venir a visitarnos. Estais tod@s invitad@s (no sé por qué me esfuerzo con esto de la @). Este año somos de interés turístico internacional, ahí es ná ..... bueno, pues eso, que si quereis ........ Wink

Muchos besitos

Gracias por la invitación, pero me pilla un poco lejos. En Alcorcón también estamos de Fiestas...pero no viene Carlos Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 8:41 pm

maria.j escribió:
marab escribió:Jo, me tengo que ir. Esto me ha durado un suspiro. Ea, otro día más.

Por cierto, en Albacete, el 7 empieza la Feria. Si alguien gusta, es un buen momento para venir a visitarnos. Estais tod@s invitad@s (no sé por qué me esfuerzo con esto de la @). Este año somos de interés turístico internacional, ahí es ná ..... bueno, pues eso, que si quereis ........ Wink

Muchos besitos

Gracias por la invitación, pero me pilla un poco lejos. En Alcorcón también estamos de Fiestas...pero no viene Carlos Laughing Laughing Laughing

Calla, que no muy lejos de donde vivo estuvo Javier Estrada. El desaparecido es el desaparecido, jajajajajaja.

Hasta luego, Mar. Huyes de mí, cobarde Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 8:42 pm

maria.j escribió:
Gracias por la invitación, pero me pilla un poco lejos. En Alcorcón también estamos de Fiestas...pero no viene Carlos Laughing Laughing Laughing

Pues aquí no lo se ( Razz Razz Razz ), bueno sí lo se ( Sad Sad Sad ). En fins ....

Que disfrutes tus fiestas. Yo haré lo propio. Ciao.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por maria.j Vie Sep 05, 2008 8:43 pm

marab escribió:
Estoy repasando los videos que tenía pendientes. ¡Qué ricura de chaval!
Por cierto, en algunos lleva mazo maquillaje, que diría la Jessi de "La Tira" (no nuestra Jessi; "La Tira" es una serie de gags de la sexta, para quien no la vea).
La próxima vez que le vea y se deje Laughing , le quito el exceso de tintan-lux de mil amores... Razz Razz Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 05, 2008 8:45 pm

maria.j escribió:
marab escribió:
Estoy repasando los videos que tenía pendientes. ¡Qué ricura de chaval!
Por cierto, en algunos lleva mazo maquillaje, que diría la Jessi de "La Tira" (no nuestra Jessi; "La Tira" es una serie de gags de la sexta, para quien no la vea).
La próxima vez que le vea y se deje Laughing , le quito el exceso de tintan-lux de mil amores... Razz Razz Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 8:45 pm

Dirty Harry escribió:Hasta luego, Mar. Huyes de mí, cobarde Wink

Anda ya, que hoy no tiene mérito que esté aquí, que no me estás dando caña en absoluto. Para lo que me tienes acostumbrada .... Que estoy por autonombrarme tu sparring Wink ....

Y no soy cobarde. Sólo prudente .... Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por marab Vie Sep 05, 2008 8:47 pm

maria.j escribió:La próxima vez que le vea y se deje Laughing , le quito el exceso de tintan-lux de mil amores... Razz Razz Razz

Dificil lo tienes .... no lo de la pintura, que eso es pecata minuta Wink Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por maria.j Vie Sep 05, 2008 8:48 pm

Dirty Harry escribió:
Calla, que no muy lejos de donde vivo estuvo Javier Estrada. El desaparecido es el desaparecido, jajajajajaja.
Ese día ¿llovió?; vale no seré mala...

Pongámonos de inmediato a su búsqueda, no vaya a ser que esté pasando hambre y frío Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OH HAPPY DAY!! - Página 2 Empty Re: OH HAPPY DAY!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.