Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

+7
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Pochi-san
virgin
Dirty Harry
jessicarlos
11 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 1:23 am

jessicarlos escribió:
jajajajaja
bueno chicas me despido ya
besos a las dos

Vale moza, duerme bien... Yo me estoy partiendo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 09, 2008 1:26 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajajaja
bueno chicas me despido ya
besos a las dos

Vale moza, duerme bien... Yo me estoy partiendo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jaja eso esperoo dormir bien jaja voy a ver si sueño con cosas bonitas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 1:28 am

JajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!
Entonces si k no te impediria la muerte Merys,todo lo contrario te la recomendaria Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

K duermas bien Jessy,y si si sueña con cosas bonitas ni se te ocurra soñar con tarta de whsky ni hornos ni cosas de estas,jajajajajajajja.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 1:31 am

Pochi-san escribió:JajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!
Entonces si k no te impediria la muerte Merys,todo lo contrario te la recomendaria Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

K duermas bien Jessy,y si si sueña con cosas bonitas ni se te ocurra soñar con tarta de whsky ni hornos ni cosas de estas,jajajajajajajja.

Está clarísimo, no quedaría más opción que el suicidio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Lo ves?, hasta en mis elucubraciones acabo metiendo la gamba, jajajajajajajajajajaja. No tengo remedio. Mi destino es la soledad, o la muerte, ¡jajajajajajaja!, de verdad que me partooooooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 1:40 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:JajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!
Entonces si k no te impediria la muerte Merys,todo lo contrario te la recomendaria Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

K duermas bien Jessy,y si si sueña con cosas bonitas ni se te ocurra soñar con tarta de whsky ni hornos ni cosas de estas,jajajajajajajja.

Está clarísimo, no quedaría más opción que el suicidio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Lo ves?, hasta en mis elucubraciones acabo metiendo la gamba, jajajajajajajajajajaja. No tengo remedio. Mi destino es la soledad, o la muerte, ¡jajajajajajaja!, de verdad que me partooooooooooo.
Esta,vamos transparente! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo veo,lo veo! Madremia Merys esk eres de lo k no hay! Pero eso de k tu destino...mira k me tensionas yaaaaa ehhhh!!
Yo tambien,pork de verdad k vengo como vengo y leo estas cosas y no puede ser jajajajajajaja,no m'avia dao cuenta de k se nos fuera tanto la olla jajajajajajajajajjaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 1:45 am

Pochi-san escribió:Esta,vamos transparente! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo veo,lo veo! Madremia Merys esk eres de lo k no hay! Pero eso de k tu destino...mira k me tensionas yaaaaa ehhhh!!
Yo tambien,pork de verdad k vengo como vengo y leo estas cosas y no puede ser jajajajajajaja,no m'avia dao cuenta de k se nos fuera tanto la olla jajajajajajajajajjaja

Como el agua cristalina hija mía. Mujer, es el humor negro de toda la vida. Hay que tomarse las tragedias con deportividad, jajajajaja.
Se nos va la olla desde hace muuuuuuuuchos meses. Casi mejor así. Es más sano, aunque parezca una paradoja. La locura al poder, amiga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Esta,vamos transparente! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo veo,lo veo! Madremia Merys esk eres de lo k no hay! Pero eso de k tu destino...mira k me tensionas yaaaaa ehhhh!!
Yo tambien,pork de verdad k vengo como vengo y leo estas cosas y no puede ser jajajajajajaja,no m'avia dao cuenta de k se nos fuera tanto la olla jajajajajajajajajjaja

Como el agua cristalina hija mía. Mujer, es el humor negro de toda la vida. Hay que tomarse las tragedias con deportividad, jajajajaja.
Se nos va la olla desde hace muuuuuuuuchos meses. Casi mejor así. Es más sano, aunque parezca una paradoja. La locura al poder, amiga.
Ayys,de verdad,de verdad,nse como lo haces pero a la vez k me tensionas,me haces mucha gracia,(no en plan malo) ^^
Uy,por supuesto una buena ida de olla es mucho mejor k cualkier otra cosa! La lokura es cultura,como akl k dice Wink

Por cierto me he descargado lo del blues,los videos mañana pork con todo el jaleo k tiene aki mi ermano se k me tardaran siglos y dentro de nah me dira "vete despidiendo"...
Asi k mañana te digoo k tal todo k ya tengo ganas de catar el blues ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 1:59 am

Pochi-san escribió:Ayys,de verdad,de verdad,nse como lo haces pero a la vez k me tensionas,me haces mucha gracia,(no en plan malo) ^^
Uy,por supuesto una buena ida de olla es mucho mejor k cualkier otra cosa! La lokura es cultura,como akl k dice Wink

Por cierto me he descargado lo del blues,los videos mañana pork con todo el jaleo k tiene aki mi ermano se k me tardaran siglos y dentro de nah me dira "vete despidiendo"...
Asi k mañana te digoo k tal todo k ya tengo ganas de catar el blues ^^

Tengo una facilidad asombrosa para molestar y hacer reír a la vez, jajajajaja. Así es María, tan caliente y fría... Laughing Laughing Laughing Laughing

Te va a gustar el disco. Eric Clapton es increíble con el blues y con todo lo que pasa por su guitarra. No tiene una gran voz, pero la suple con buen gusto. El disco es de 10, por lo menos para mí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 2:06 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Ayys,de verdad,de verdad,nse como lo haces pero a la vez k me tensionas,me haces mucha gracia,(no en plan malo) ^^
Uy,por supuesto una buena ida de olla es mucho mejor k cualkier otra cosa! La lokura es cultura,como akl k dice Wink

Por cierto me he descargado lo del blues,los videos mañana pork con todo el jaleo k tiene aki mi ermano se k me tardaran siglos y dentro de nah me dira "vete despidiendo"...
Asi k mañana te digoo k tal todo k ya tengo ganas de catar el blues ^^

Tengo una facilidad asombrosa para molestar y hacer reír a la vez, jajajajaja. Así es María, tan caliente y fría... Laughing Laughing Laughing Laughing

Te va a gustar el disco. Eric Clapton es increíble con el blues y con todo lo que pasa por su guitarra. No tiene una gran voz, pero la suple con buen gusto. El disco es de 10, por lo menos para mí.
Si,si,eeh! Es increible,pork a la vez k te pegaria tambien te abrazaria...eres peligrosa...me estoy dando cuenta Razz Laughing

Oooh! Entonces es como mi Miyavito ^^ Ays ahora mas dejao aun con mas ganas! Wink
Por cierto,mis amigas han flipado al ver la discografia entera de Miyavi,jajajaja.Dicen k eres la ama! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 2:15 am

Pochi-san escribió:Si,si,eeh! Es increible,pork a la vez k te pegaria tambien te abrazaria...eres peligrosa...me estoy dando cuenta Razz Laughing

Oooh! Entonces es como mi Miyavito ^^ Ays ahora mas dejao aun con mas ganas! Wink
Por cierto,mis amigas han flipado al ver la discografia entera de Miyavi,jajajaja.Dicen k eres la ama! ^^

¡Jajajajajajaja!, ojalá "uno que yo me sé" pensase lo mismo que tú Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡¡Encantada de la vida!!. Peligrosa... no sé. La historia hablará por mí (me estoy partiendo de risaaaaaaa)

Miyavi tiene mejor voz, pero de verdad que este disco es buenísimo. Mr.Clapton es un clásico del blues. Tengo todavía más de él, pero este disco es redondo.

Tus amigas son sabias, jajajajajaja. Ooooooysss, qué nochecita llevo bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 2:26 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Si,si,eeh! Es increible,pork a la vez k te pegaria tambien te abrazaria...eres peligrosa...me estoy dando cuenta Razz Laughing

Oooh! Entonces es como mi Miyavito ^^ Ays ahora mas dejao aun con mas ganas! Wink
Por cierto,mis amigas han flipado al ver la discografia entera de Miyavi,jajajaja.Dicen k eres la ama! ^^

¡Jajajajajajaja!, ojalá "uno que yo me sé" pensase lo mismo que tú Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡¡Encantada de la vida!!. Peligrosa... no sé. La historia hablará por mí (me estoy partiendo de risaaaaaaa)

Miyavi tiene mejor voz, pero de verdad que este disco es buenísimo. Mr.Clapton es un clásico del blues. Tengo todavía más de él, pero este disco es redondo.

Tus amigas son sabias, jajajajajaja. Ooooooysss, qué nochecita llevo bounce bounce bounce bounce
Jajajajaja,claroooooo,mira voy a dejarlo pork ya me esta volviendo otra vez la fabulosa imaginacion que tengo!
A si,a bueno pos a ver k cuenta la historia... Laughing Cosas estupendas,seguro! Wink

Nse,esk pa mi,mi Miyavi lo hace bien todo...( Suspect )
Pero k este chico k ablas tiene muy buena pinta y k seguro k me encantara,me estas dejando con la miel en los labios,sniff...ya tenog ganas de k sea mañana y poderlo oir ^^

Mis amigas,san kdao Shocked y despues se les a caido la baba y los ojos se les han puesto como platos y te han alabado no sabes tu cuanto,jajajaja.
Ya somos dos,k yo tambien llevo una nochecita k da gusto,jajajaja.Creo k me voy a ir a dormir pork mi hermano me echa y estoy yo tambien k no puedo con mi alma.
Un besazo enorme Merys y un hostion tambien,no,no k es broma jajaja.
Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aishiteruuuuu! I love you
Hasta mañana,vida! ^^
Domo arigato por todo!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 2:29 am

Pochi-san escribió:Jajajajaja,claroooooo,mira voy a dejarlo pork ya me esta volviendo otra vez la fabulosa imaginacion que tengo!
A si,a bueno pos a ver k cuenta la historia... Laughing Cosas estupendas,seguro! Wink

Nse,esk pa mi,mi Miyavi lo hace bien todo...( Suspect )
Pero k este chico k ablas tiene muy buena pinta y k seguro k me encantara,me estas dejando con la miel en los labios,sniff...ya tenog ganas de k sea mañana y poderlo oir ^^

Mis amigas,san kdao Shocked y despues se les a caido la baba y los ojos se les han puesto como platos y te han alabado no sabes tu cuanto,jajajaja.
Ya somos dos,k yo tambien llevo una nochecita k da gusto,jajajaja.Creo k me voy a ir a dormir pork mi hermano me echa y estoy yo tambien k no puedo con mi alma.
Un besazo enorme Merys y un hostion tambien,no,no k es broma jajaja.
Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aishiteruuuuu! I love you
Hasta mañana,vida! ^^
Domo arigato por todo!

Hasta mañana Ali. Y Eric Clapton no es un niño precisamente. Peina canas desde hace bastante tiempo, es un veterano.
Saludos a tu hermano y a tus amigas. Mañana más, como siempre Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 09, 2008 2:44 am

joder como andais eh!!!!!
un poco salidas esta tarde noche no??y yo m lo he perdido vaya x dios
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 2:47 am

j.m.de.ronte escribió:joder como andais eh!!!!!
un poco salidas esta tarde noche no??y yo m lo he perdido vaya x dios

Ronte... estamos salidas siempre, lo que pasa es que no lo expresamos a todas horas para no cansar, jajajajajaja. Hay que intentar tocar otros temas de vez en cuando, aunque cueste.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 09, 2008 2:57 am

NADA pues a tocar el tema
y como siemore tu yo y la cotilla
oye como m gustaria saber kien es???
imagina q es el bmbn??????????????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 3:04 am

j.m.de.ronte escribió:NADA pues a tocar el tema
y como siemore tu yo y la cotilla
oye como m gustaria saber kien es???
imagina q es el bmbn??????????????

Je jeeeee. Ya no está el cotilla. Puede ser el bombón o puede no ser. Seguramente chafardeará anónimamente por aquí de vez en cuando para ver qué se cuece. ¿Quién sabe?. Este tío es un misterio absoluto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 09, 2008 7:42 pm

esta vez he tenido ciertos probles jajaja
asi que he optado x lo mas directo Cool Cool
xD
A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Lamejorvoz-1
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 7:44 pm

x_blackrose_xy escribió:esta vez he tenido ciertos probles jajaja
asi que he optado x lo mas directo Cool Cool
xD
A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Lamejorvoz-1

¡¡Me pone ENCANTA esta foto!!
Aúpa, Raisa Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 7:58 pm

x_blackrose_xy escribió:esta vez he tenido ciertos probles jajaja
asi que he optado x lo mas directo Cool Cool
xD
A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Lamejorvoz-1

¡DIOSMIOQUEGUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 8:43 pm

Uuuuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Raisa esta tremendo en esa foto,por favooooooorrr!!
Con esa carita de no he echo nah ays ays ays ayyyyyyyyyssss!!
Gracias por participar guapa ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 09, 2008 8:49 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raisa genialllllllllllll wapisimooo me encanta
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 8:53 pm

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puedes ir participando algún día de estos eh Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por andrea Mar Sep 09, 2008 9:08 pm

x_blackrose_xy escribió:esta vez he tenido ciertos probles jajaja
asi que he optado x lo mas directo Cool Cool
xD
A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Lamejorvoz-1
Raisa esta genial
ai mare k wapo
en serio hoy me va a dar algo
jeje
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Ester&carlos Mar Sep 09, 2008 9:34 pm

Chicas, muy bonitos los collages Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 09, 2008 10:43 pm

bueno haber si a la tercera va la vencida no???
ahi va mi aportacion!!!!
suert a todas
A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Seisgs7
bueno suerte como he dichoaunq m gustaria ganar xq nunca gane nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 3 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.