Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veinte poemas de amor y un post desesperado...

+7
maria.j
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 6:04 am

Dirty Harry escribió:Bueno, hablo por mí: por buen buenísimo exquisito gusto (que sé que lo tengo y de sobra), por necesidad y por enfermedad (esto tambien). Niño, te tengo dicho que espabiles de una vez Wink .

No se puede hacer nada, jajajajaja. Te lo juro Razz

Pues me alegro de haberme equivocado. Sinceramente pensé que pasaba de todo. Por todo lo demás, muy bien hecho. En ese tema es sanísimo empezar desde cero.

A ver, que eso es cómo pedirle peras al olmo! Wink

Todo tiene solución. Todo, menos la muerte.
No seas tan negativa, y no le llames realidad...

Exceptuando alguna cosilla, tampoco ibas desencaminada.
Ya puse el post. No sé ni escribir a estas horas...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 6:08 am

Encarni escribió:
A ver, que eso es cómo pedirle peras al olmo! Wink

Todo tiene solución. Todo, menos la muerte.
No seas tan negativa, y no le llames realidad...

Exceptuando alguna cosilla, tampoco ibas desencaminada.
Ya puse el post. No sé ni escribir a estas horas...

Ya lo sé, pero me divierte el tironcillo de orejas. Ni se va a enterar, jajajaja.

Buuueeeeenooooooo. No todo tiene solución, créeme. Y yo menos

Leí el post. Para las horas que son está de p.m. A mí aún me queda el mío pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 6:10 am

Dirty Harry escribió:Ya lo sé, pero me divierte el tironcillo de orejas. Ni se va a enterar, jajajaja.

Buuueeeeenooooooo. No todo tiene solución, créeme. Y yo menos

Leí el post. Para las horas que son está de p.m. A mí aún me queda el mío pale

El tironcillo de orejas al aire, que sí Laughing

Jod**, que hueso más duro de roer, hija. Ale, a pastar Laughing Laughing Laughing

¿Tardarás mucho en poner el tuyo? es que la cama me está llamando (más que nada por el dolor de espalda, jajajajaja).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 6:22 am

Encarni escribió:
El tironcillo de orejas al aire, que sí Laughing

Jod**, que hueso más duro de roer, hija. Ale, a pastar Laughing Laughing Laughing

¿Tardarás mucho en poner el tuyo? es que la cama me está llamando (más que nada por el dolor de espalda, jajajajaja).

Esas orejitaaaaaaaaaas, ¡ÑAM! (siempre acabo igual Razz )

¡¡MUUUUUUUUUUU!! Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡FUUUUUUÚ!!, vete a la cama, que hasta que se descarguen los vídeos calcúlale tres horas. Descansa tu pobre espalda, corre. Mira la vejestorio de María, que no le duele nada, jijijijijijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 6:26 am

Dirty Harry escribió:Esas orejitaaaaaaaaaas, ¡ÑAM! (siempre acabo igual Razz )

¡¡MUUUUUUUUUUU!! Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡FUUUUUUÚ!!, vete a la cama, que hasta que se descarguen los vídeos calcúlale tres horas. Descansa tu pobre espalda, corre. Mira la vejestorio de María, que no le duele nada, jijijijijijijijiji.

Pasoporparla haciendo parada por nosabenocontesta...
Laughing Laughing Laughing

Eah, predicando con el ejemplo...

Me quedo un ratito más (no me eches, estúpida! jajaja), pero tres horas no puedoooooo Laughing . Que mañana tengo que hacer cosillas, manda coj****...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 6:36 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Esas orejitaaaaaaaaaas, ¡ÑAM! (siempre acabo igual Razz )

¡¡MUUUUUUUUUUU!! Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡FUUUUUUÚ!!, vete a la cama, que hasta que se descarguen los vídeos calcúlale tres horas. Descansa tu pobre espalda, corre. Mira la vejestorio de María, que no le duele nada, jijijijijijijijiji.

Pasoporparla haciendo parada por nosabenocontesta...
Laughing Laughing Laughing

Eah, predicando con el ejemplo...

Me quedo un ratito más (no me eches, estúpida! jajaja), pero tres horas no puedoooooo Laughing . Que mañana tengo que hacer cosillas, manda coj****...

Disimula, cara mula. Te comerías esas orejitas lentamente, igual que yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo siempre, jajajaja.

No te echo, dolorida Laughing Laughing Laughing . Vete cuando quieras, que María está sana como una manzana y no le dueeeeleeeee naaaadaaaaaa, juuuujujujuju. Eso sí, cansada de cojones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 6:39 am

Dirty Harry escribió:Disimula, cara mula. Te comerías esas orejitas lentamente, igual que yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo siempre, jajajaja.

No te echo, dolorida Laughing Laughing Laughing . Vete cuando quieras, que María está sana como una manzana y no le dueeeeleeeee naaaadaaaaaa, juuuujujujuju. Eso sí, cansada de cojones.

Jajajajajajajajaja... no, que igual me pegas! Wink

Acabáramos... Laughing Laughing Laughing

Y yo que me alegro por usted, pero no se ria del mal ajeno...! Cansada es lo mínimo que puedes estar, hija.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 6:43 am

Encarni escribió:
Jajajajajajajajaja... no, que igual me pegas! Wink

Acabáramos... Laughing Laughing Laughing

Y yo que me alegro por usted, pero no se ria del mal ajeno...! Cansada es lo mínimo que puedes estar, hija.

Igual sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que yo te cuente, Vicente Wink

No por favor, que los dolores de espalda son muy jodidos. Cansada pero no veas hasta qué punto. Peeeeeroooo, aún me queda una pequeña reserva en el depósito Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 6:45 am

Dirty Harry escribió:Igual sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que yo te cuente, Vicente Wink

No por favor, que los dolores de espalda son muy jodidos. Cansada pero no veas hasta qué punto. Peeeeeroooo, aún me queda una pequeña reserva en el depósito Wink

Vale, entonces quiero esas orejas...

Siiiiiiiiiiiií, mucho.
Hay que ser más lista que el hambre (¡ñaaaaaaaam!). Yo tengo agotamiento mental Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por andrea Sáb Sep 20, 2008 6:41 pm

Gracias x los videos y el gif
dos dias sin entrar y ya me pierdo vv
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 11 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.