Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

+12
Nona
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
maria.j
sandrita_tenis_1
virgin
Ester&carlos
Nayma
marab
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:06 am

Buenos días bueníiiiiiiisimooooooos. ¡¡VAYA LUNES!!, y por extensión vaya martes para las mañaneras que no lo saben todavía: corriendo volao a por la nueva canción que nos ha regalado MUSIC JUSTO. ¡¡Corriendo YA!!. No es cualquier cosa, ¿eh?; no señoras. Es un clásico del jazz, un tema maravilloso de los que están entre mis debilidades. Se trata de The Way You Look Tonight. Hay muchas versiones de esta canción y suenan en unas cuantas películas, tanto antiguas como modernas. Sé que hay algunas que no la habéis escuchado antes, así que dejaré unas cuantas versiones para que aprendáis, bichejas. Y os digo desde ahora y con objetividad que el chico está al nivel de los grandes que antaño interpretaron la canción. La de Carlos es una grabación de hace unos ocho años y está sacada de una cinta de cassette. Me gusta así, tiene encanto. No ha llovido ni ná y él era un crío... Y cómo la canta el crío del demonio, ¡¡la canta como nadie!!, la hace suya sin complejos ni imitaciones. Para mí esto han sido unos Reyes Magos anticipados. La he escuchado durante casi toda la noche y sigo en éxtasis. Carlos, figuraaaaaaa... ¡¡Eres ENORME!!.

Os abraso con las versiones. ¡A estudiar! (poco a pocoooooo, no es obligatorio)
Frank Sinatra: http://www.yousendit.com/download/bVlCSmIxUnJTRTUzZUE9PQ
Tony Bennett: http://www.yousendit.com/download/bVlCSmIxUnJ5UkVLSkE9PQ
Ella Fitzgerald: http://www.yousendit.com/download/bVlCSmIycWZCTWxMWEE9PQ
Michael Bublé (este es actual):
http://www.yousendit.com/download/bVlCSmJ3Q3RsUjlMWEE9PQ
Sonny Rollins y Thelonius Monk. Instrumental. Esto son ya palabras mayores y para orejas entrenadas. A mí me encanta. Vosotras mismas:
http://www.yousendit.com/download/bVlCSmIvYWIxUUNGa1E9PQ

Y el programa de ayer... ¡¡BUENOOOOOOOOO!!. ¡Ardió Troya!, jajajaja. Camisa pelín más abierta, atisbo del Paraíso Terrenal. Que no me digan nada las puritanas que seguro que la gozaron igual que yo. ¡¡Menudo paisaje!!. La pena fue que la cámara se movió más que Chiquito de la Calzada después de veinte cafés. No pude hacer mucho. Las canciones... cortísimas y todas repetidas. He tardado la tira sólo para sacar veinte fotos. Ya lo siento, Ester, pero no hay primeros planos. Tu firma tendrá que esperar. Eso sí, el escote es bárbaro. Mari, no flipes mucho que esto ha sido pura casualidad. Si el muchacho empezara a atender nuestras peticiones ya estaría saliendo sin camisa Laughing Laughing Laughing

Primero un adorno cortito. Chavaaaal, ¡cómo estás delincuente!
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! GIF28

Las fotos. A toda pastilla, que hoy voy contra el crono

Bendito sea el embrujo. ¡¡Mira miraaaaaaaa!!. Qué bonitooooooo drunken
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! 9EMBRUJO

¡¡Oleeeeeeee!!
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! 14ESTA

Lo mismo digo chato. Esa curva del cuellooooo...
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! 20SOAR

Nomedatiempoamás.....
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_21SOAR
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_19
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_17FEOS
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_16FEOS
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_15
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_13
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_12
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_11
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_10MALGASTO
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_8
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_7
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_6
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_5
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_4
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_3
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_2
Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 11:41 am

¡Buenos dias!
(no sé ni a quién saludo... Suspect ).

Primeramente, seguimos flipando con la cancioncita por lo que veo, no hay para menos. Enserio MUSIC JUSTO, GRACIAS por entendernos Wink . Que en el programa canta pero lo dejan a medias, y esto no puede ser, hombreyaaaaa.
Gracias María por todas las versiones que has dejado; aunque no sean deberes, me las bajaré (prometido) pero vamos, que no me hace falta comparar para saber que Carlos no se queda atrás, al contrario. Mira es que la estoy escuchando y no veas, hace unas cosas con la voz... hay un momento que hace una cosita muy bonita (bueno esto todo el rato, pero me refiero en un momento concretamente); cómo soy una inculta de la vida no sé cómo se llaman estas cosas, pero vamos. Carlos, Carlos, lo que se están perdiendo por el mundo de dios, te lo digo de verdad. En fin, cómo en casa en ningún sitio Laughing .

MARÍAAAAAAA, sé que te costó faenilla cambiarla a mp3 y todo eso, así que muchas gracias por la eficacia, jejejeje. Y por estas fotazas, que Mari hija... de ilusión también se vive, pero me parece a mi que cómo dice María fue más casualidad que otra cosa! jajajajaaaaa.
Y ese adorno, mira, lo que faltaba, jejejeeeeeee.
Venga, un besooooooo! y graciaaaaaas!


P.D: Me he partido al ver la foto 'movida'... jajajajajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 2:24 pm

wenas!!!

las canciones ya estan todas bajadas, luego por la tarde las escucho, el gif madre de dios sin comentarios, y las fotos wapisimooooo, me gusta especialmente en la que por arte de magia desaparece la cantante jajaja, gracias por todoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por marab Mar Sep 30, 2008 2:24 pm

¡Hola, holita!
Encarni, pues salúdame a mí mismo, que vengo detrás de tí y me gusta Laughing . Un besito, wapa.

Llevo toda la mañana escuchando las versiones que nos has puesto (en fin, con algún que otro corte, que está hoy el personal de un cansino ... lo que buenamente me dejan ...). Me gusta la de Tony Bennett por lo sencilla que suena con sólo el piano y también la de Michael Bublé (una voz muy limpia).
Te lo he dicho otras veces. Gracias por instruirnos. study

Y tienes razón respecto a la grabación de Carlos. El hecho de que sea antigua y de que esté en cassette la hace más especial. Algo que no podríamos encontrar de ninguna manera si no nos la regalaran. Porque es un auténtico regalo. Mil veces gracias MUSIC JUSTO. Guardamos las canciones que nos pasas como auténticos tesoros. Supongo que lo sabéis de sobra ... Gracias por mimarnos de vez en cuando.

Esta me encanta escucharla. Bueno, creo que me gustaría cualquier cosa que cantará ÉL porque lo que me llega de verdad es cómo suena su voz (seda y terciopelo para los oídos). Si además es un tema tremendo, pues miel sobre hojuelas. ¡Qué más se puede pedir!. I love you I love you I love you I love you

P.D. Disfruté la camisa como una enana. Gracias por recordárnoslo con las fotos. Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Nayma Mar Sep 30, 2008 2:48 pm

Acabo de escribir en el otro post de la nueva canción de jazz , que mas voy a decir? que esto es la hostiaaaaaaaaaaaaa, que me muero de regustooo, que vaya pedazzo de hombrreeee teneis en Barcelonaaa, y pensar que hoy se estrena la obra esa en Esparraguera... por dioooos, no hay nadie que vaya a echar un ojito por alliI????? a ver si aparece el autor de la música y caeis en tranceee, aaaay si yo estuviera por Barcelonaaa, maremiademivida la que iba yo a liiiarrr....
Diiiooos esa camisa azul como le quedabaaa, vaya chuteee con el gif de hoyyy, ofúuuuuuuuu, ofúu, ofúuuuuuuuuuuuuuuuu, yo no puedoooo mas, ese botoncitooo porfavóoooo, como te queda joiooooooo , ladronazooo, bombónnnnnnnnn, que me traes porlacallelamarguraaaaa, estás de buenooo que contigo me convertía yo en la Emmanuelle de los 70, uuffffffffffffffffff chikilloooo que comees???' que comes para estar tan riquísiimoooo ???' diosdemividaydemicorassoonn que bollicaooooo, lo tienes todo cachoooo buenorrroooooo.......
A ver si continúas asi, a ver hoy si abres el programita de las leshes de una p.. vez, y sigues como ayer dejando asomar ese pecholobo que me comia hasta rebañaaaaaaaaaaar......
OFUUÚUUUU, OFUUUUU, OFUUUUUU, OFÚUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Me voy ya que llevo aquí musho rato yaaa... besitos a todas, y a tí Carlos, a tí...., a tí no te digo lo que te mandaba yoo... , mejor no te lo digo, que me expulsan por perversión... ERÓTICOOOO MAS QUE ERÓOOTICOOOOO...!!!!!
Cambio y corto.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Ester&carlos Mar Sep 30, 2008 3:32 pm

Voy a ir por partes, que el día de ayer tuvo telaaaaaaaaaaaaaaaaa. No se las veces que he llegado a escuchar la canción desde el momento que me la descargue, de nuevo Gracias MUSIC JUSTO, por acordaros de nosotras y pasarnos las canciones que nosotras guardaremos como el mejor tesoro Wink . Gracias María por las versiones, estan descargadas y en cuanto pueda las escucho pero, se cual es la que más me va a gustar.

El giff tiene peligro..., si es que ayer estaba... ese botoncito, Dios!!!!!!. Y ahora viendo las fotos... buuffff!!!!, anoche viendolo le hablaba como si me escuchara, en casa me preguntaban con quien hablaba, me van a echar por locaaaaaaaaaaaa, jajajaja.
Por la firma tranquila, tú has echo lo que has podido, estoy muy bien con la que tengo ahora( estais empeñadas en que la cambie), ya llegara el día.
Por cierto hay una foto que alguien desaparece, jajajaja.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 5:22 pm

Buenas tardes buenasbuenisímaaaaaaaaaas, sigo en el Nirvana con la canción, escuhándola en el coche, en casa, entodaspartes. Lástima de mi i-pod, que no funciona con el puto Vista. Hostia.

Nayma mushasha, qué bien has estado hoy, pero queeeee bieeeeeeen jajajaja, luciéndote como siempre. ¿Qué pasa con ese PC, para cuándo?, ni que la placa base fuera el Apollo XIII.

Hola Ester, and company. Veo que os habéis fijado en la foto de la desaparecida, jaaajajajajajajaja. No pintaba nada ahí Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 5:24 pm

Te veoooo, Jessiiiiiiiiii.
Todavía tengo subidón drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 5:27 pm

Dirty Harry escribió:Buenas tardes buenasbuenisímaaaaaaaaaas, sigo en el Nirvana con la canción, escuhándola en el coche, en casa, entodaspartes. Lástima de mi i-pod, que no funciona con el puto Vista. Hostia.

Nayma mushasha, qué bien has estado hoy, pero queeeee bieeeeeeen jajajaja, luciéndote como siempre. ¿Qué pasa con ese PC, para cuándo?, ni que la placa base fuera el Apollo XIII.

Hola Ester, and company. Veo que os habéis fijado en la foto de la desaparecida, jaaajajajajajajaja. No pintaba nada ahí Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaj yo ya escuche todas las versiones que has puesto me gustan, la que menos la version de Ella Fitzgerald

como para no fijarse, la has echo desaparecer de una manera muy disimulada jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 5:28 pm

Dirty Harry escribió:Te veoooo, Jessiiiiiiiiii.
Todavía tengo subidón drunken drunken drunken drunken drunken

jajajaj
que raro que no me veas por aquiiii, hay que aprovechar que hoy se acaba lo bueno

jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 5:33 pm

jessicarlos escribió:
jajaj yo ya escuche todas las versiones que has puesto me gustan, la que menos la version de Ella Fitzgerald

como para no fijarse, la has echo desaparecer de una manera muy disimulada jjajja

Qué campeona, ¿has escuchado también la instrumental?. Esta tiene su complicación.
Vamos a ver, la triunfita esa, que es más sosa que una sopa sin sal no pintaba nada. Mira que canta mal la tía. Me encanta el borrón que le he hecho, así a malas.

Esta noche os dejaré poco, que son dos días sin dormir, y joder con la sinusitis... estoy peooooooooooor. Tendré que ir al médico. Pero da igual, tengo un flipe con la canción, ¡tengo un chuteeeeeeeeeeeeee!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj yo ya escuche todas las versiones que has puesto me gustan, la que menos la version de Ella Fitzgerald

como para no fijarse, la has echo desaparecer de una manera muy disimulada jjajja

Qué campeona, ¿has escuchado también la instrumental?. Esta tiene su complicación.
Vamos a ver, la triunfita esa, que es más sosa que una sopa sin sal no pintaba nada. Mira que canta mal la tía. Me encanta el borrón que le he hecho, así a malas.

Esta noche os dejaré poco, que son dos días sin dormir, y joder con la sinusitis... estoy peooooooooooor. Tendré que ir al médico. Pero da igual, tengo un flipe con la canción, ¡tengo un chuteeeeeeeeeeeeee!

sii todas las he e escuchado
jajaja, la verdad qeu no me va nada como canta a mi tampoco, jajja esta bien el borron jaja

es lo que tienes que hacer siempreee pero no nos haces maldito casoo, y vete al medicoo no lo dejes que vaya a peor, jajajaj se ve que la estas disfrutandoo a base de bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 5:44 pm

jessicarlos escribió:
sii todas las he e escuchado
jajaja, la verdad qeu no me va nada como canta a mi tampoco, jajja esta bien el borron jaja

es lo que tienes que hacer siempreee pero no nos haces maldito casoo, y vete al medicoo no lo dejes que vaya a peor, jajajaj se ve que la estas disfrutandoo a base de bien

Hoy me duele tooooó el pómulo, y parezco un mapache (vaya ojeras), jaajajaja. Pero hija, me pongo esa canción y se me quitan los dolores. Esta mañana ya la grabé para ponerla mientras conduzco... ¡qué barbaridad!. Como caigo en trance me sirve para no insultar a los demás conductores Laughing
Voy a prepararme un zumo para tomarme alguna pastilla que calme esto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
sii todas las he e escuchado
jajaja, la verdad qeu no me va nada como canta a mi tampoco, jajja esta bien el borron jaja

es lo que tienes que hacer siempreee pero no nos haces maldito casoo, y vete al medicoo no lo dejes que vaya a peor, jajajaj se ve que la estas disfrutandoo a base de bien

Hoy me duele tooooó el pómulo, y parezco un mapache (vaya ojeras), jaajajaja. Pero hija, me pongo esa canción y se me quitan los dolores. Esta mañana ya la grabé para ponerla mientras conduzco... ¡qué barbaridad!. Como caigo en trance me sirve para no insultar a los demás conductores Laughing
Voy a prepararme un zumo para tomarme alguna pastilla que calme esto.

jjaja ojeras las odiooo, a mi me acompañan siempree y mira que duermooo jajaj hasta ellos salen ganandoo con la cancion jajaja, yo tendria que grabarlas todas en un cd pero nunca me acuerdo de comprarloo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 5:53 pm

jessicarlos escribió:
jjaja ojeras las odiooo, a mi me acompañan siempree y mira que duermooo jajaj hasta ellos salen ganandoo con la cancion jajaja, yo tendria que grabarlas todas en un cd pero nunca me acuerdo de comprarloo

No se puede hacer mucho contra ellas. Yo tengo ojeras desde niña, y nada. Ahí se quedaron, pero no me disgustan... bueno, las de hoy son algo exageradas aunque lo solucionaré durmiendo.
Si las escuchas sólo en el ordenador puedes dejarlo tal cual. Es que yo me las llevo en el coche. Prácticamente no escucho otra cosa, salvo los temillas que voy dejando por aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 5:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jjaja ojeras las odiooo, a mi me acompañan siempree y mira que duermooo jajaj hasta ellos salen ganandoo con la cancion jajaja, yo tendria que grabarlas todas en un cd pero nunca me acuerdo de comprarloo

No se puede hacer mucho contra ellas. Yo tengo ojeras desde niña, y nada. Ahí se quedaron, pero no me disgustan... bueno, las de hoy son algo exageradas aunque lo solucionaré durmiendo.
Si las escuchas sólo en el ordenador puedes dejarlo tal cual. Es que yo me las llevo en el coche. Prácticamente no escucho otra cosa, salvo los temillas que voy dejando por aquí.

yo tambien desde hace mucho tiempo las tengo, pues ya sabes a dormirrr jajaj
las escucho solo el ordenador porque nunca me acuerdo de comprar el cd pa escucharlas en el coche cuando voy a algun lado y en la mini cadena, yo lllevo tiempo con carlos, y poco mas cuando me da por ciertas canciones no paro
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 6:06 pm

jessicarlos escribió:
yo tambien desde hace mucho tiempo las tengo, pues ya sabes a dormirrr jajaj
las escucho solo el ordenador porque nunca me acuerdo de comprar el cd pa escucharlas en el coche cuando voy a algun lado y en la mini cadena, yo lllevo tiempo con carlos, y poco mas cuando me da por ciertas canciones no paro

Un día que te de las grabas. Pero todo no te va a caber en un Cd, por lo menos si lo grabas como disco de audio. Con todo me refiero también a los cortes de programas que fui dejando en audio.

Ayer estuve mirando en los créditos del programa y creo que FRESI ya no está. El de vestuario es un hombre y me parece que antes era una mujer. No estoy del todo segura pero voy a comprobarlo. Es que vaya diferencia. De momento están vistiendo bien al chico. Y la camisa de ayeeeeeeeeeeeeeeeer. Aparte del desabrochao glorioso (sudo, jajajaja) la camisa era chulísima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
yo tambien desde hace mucho tiempo las tengo, pues ya sabes a dormirrr jajaj
las escucho solo el ordenador porque nunca me acuerdo de comprar el cd pa escucharlas en el coche cuando voy a algun lado y en la mini cadena, yo lllevo tiempo con carlos, y poco mas cuando me da por ciertas canciones no paro

Un día que te de las grabas. Pero todo no te va a caber en un Cd, por lo menos si lo grabas como disco de audio. Con todo me refiero también a los cortes de programas que fui dejando en audio.

Ayer estuve mirando en los créditos del programa y creo que FRESI ya no está. El de vestuario es un hombre y me parece que antes era una mujer. No estoy del todo segura pero voy a comprobarlo. Es que vaya diferencia. De momento están vistiendo bien al chico. Y la camisa de ayeeeeeeeeeeeeeeeer. Aparte del desabrochao glorioso (sudo, jajajaja) la camisa era chulísima.

ya tengo que hacer varios que los cortes de programas que has dejado duran bastante, luego saldre y comprare por fin los cds jaja

pues han hecho buen cambio, como dices lo visten muchisimo mejor, es que ese desabrochao va a traer colaaa, a mi me gusto mucho la del primer programa y el dia que iba de clarito
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 6:23 pm

jessicarlos escribió:
ya tengo que hacer varios que los cortes de programas que has dejado duran bastante, luego saldre y comprare por fin los cds jaja

pues han hecho buen cambio, como dices lo visten muchisimo mejor, es que ese desabrochao va a traer colaaa, a mi me gusto mucho la del primer programa y el dia que iba de clarito

Me equivoqué. El de vestuario es el mismo tío. Entonces sólo nos queda esperar a que siga en esa línea y no empiece a besbarrar con camisetas de delirium tremens y con corbatitas fosforito. Que siga así, que va muy bien. Y la camisa abierta, jodeeeeeer, estoy mirándolo ahora para ver si me sube la fiebre y caigo redonda. Ojalá esta noche vaya parecido, queseveaqueseveaquesevea. Cómo me reí ayer cuando lo ví, jaaajajajajaja. Por mucho que diga Mari esto es pura casuality.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 6:27 pm

¡Holaaaaa!
María me voy a bajar las canciones a la voz de ya y mientras me como un bocata las escucho Laughing , y luego te digo, aunque no sé opinar mucho de esto...


¡PORCIERTOOOOOOOOOOOOO!
Hoy abre programa Carlos Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 6:31 pm

Encarni escribió:¡Holaaaaa!
María me voy a bajar las canciones a la voz de ya y mientras me como un bocata las escucho Laughing , y luego te digo, aunque no sé opinar mucho de esto...


¡PORCIERTOOOOOOOOOOOOO!
Hoy abre programa Carlos Wink

¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!. Encima te acuerdas y todo Laughing
Las canciones basta con que te gusten o no. Ni saber ni opinar, eso no hace falta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 6:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ya tengo que hacer varios que los cortes de programas que has dejado duran bastante, luego saldre y comprare por fin los cds jaja

pues han hecho buen cambio, como dices lo visten muchisimo mejor, es que ese desabrochao va a traer colaaa, a mi me gusto mucho la del primer programa y el dia que iba de clarito

Me equivoqué. El de vestuario es el mismo tío. Entonces sólo nos queda esperar a que siga en esa línea y no empiece a besbarrar con camisetas de delirium tremens y con corbatitas fosforito. Que siga así, que va muy bien. Y la camisa abierta, jodeeeeeer, estoy mirándolo ahora para ver si me sube la fiebre y caigo redonda. Ojalá esta noche vaya parecido, queseveaqueseveaquesevea. Cómo me reí ayer cuando lo ví, jaaajajajajaja. Por mucho que diga Mari esto es pura casuality.

pues entonces nada a esperarr, creo que a todas nos paso algo parecido, porque yo me partia yo sola, con el correspondiente estas como una cabra por detras, ojalaaaa vaya parecidoo pero hoy no creo que toque boton fuera, jaja

hoy inicia programa!!!!! biennnnnn con ganas de que llegue yaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por virgin Mar Sep 30, 2008 6:39 pm

Chicaaaaaaas! Entro como una exhalación y me voy!!!!! Q no he podido entrar estos días porque tengo muuuuuuuuuuucho trabajo y no me ha dejado tiempo para nada (bueno, sólo para ponerme de los nervios.... los jodíos plazos.... Sin ellos la vida sería más fácil!)

En fin, q veo q hay muchas novedades, pero no me puedo parar ni a verlas ni a escucharlas (la canción nueva ya la tengo y ya la he escuchado... Laughing está de P.M. como todo lo q canta este hombre!!!!!!!!!! I love you I love you DISCO YA PARA EL SEÑOR CARLOS TORREGROSA, hombre ya!!!!!!!!!!! )

Gracias María por todo, te lo agradezco como si lo hubiera visto y escuchado todo (todo se andará, en cuanto tenga tiempo allá q voy Wink ) Y por supuesto..... GRACIAS A MUSIC JUSTO!!!!!!!!!!!!!! Dios, a ver si nos manda más cositas de Carlos, q es q las necesitamos como agua de mayo!!!!!!! bounce bounce bounce Bueno, con q nos deje de vez en cuando cositas nos conformamos Very Happy )

Q tengáis buena tarde, buena noche y buen programa (joder, yo hoy no lo puedo ver, espero q se me grabe q acabo de ver q abrirá programa él! Gracias Encarni por informar! Wink )

(Por cierto, el de vestuario será el mismo de la última etapa de la otra temporada, pero no es la misma del principio... Esperemos q siga en esta línea q nos lo deja niquelao todos los días Laughing )

Laughing Anda q no me acordé ni ná de vosotras anoche..... Laughing Laughing Cuando ví el botoncillo desabrochado..... juassssssssssss, lo q me pude reír yo sola!!!!!!!!! Razz Razz Ale, a disfrutarlo (q yo también lo disfruté, para q nos vamos a engañar... Wink )

Bueno, lo dicho, q me voy. Ánimo para esta noche!

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 6:44 pm

Y yo que pensaba que las grandes voces murieron con los grandes, y ahora que he escuchado al mismisimo Frank Sinatra no me atrevería a decir cual me ha gustado más… Carlos, que eres capaz de mejorar lo original tio, que eso es algo muy grandeeeeeeeeeee! Me quedo con la primera versión, y con la de Carlos.
Enserio, me arrepiento horrores de no haber escuchado nunca música de esta, pero recuerdo que, por ejemplo, el día que vi una película que ahora no recuerdo el nombre, en la cual salen una niña, un hombre de hojalata (creo) y más bichos… pues que la protagonista cantaba, y a mi me encantaba… y esto si no entiendo mal se asemeja muchísimo (al tipo de música, digo). Me explico que da gusto vamos.
Y bueno Michael Buble es genial, pero no… Carlos mil millones de veces antes.
Bueno ya está que lo he pasado peor que en una exposición de clase… (jaaaa!).

Sí, María, me he acordado! Todo tiene una explicación… Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 6:45 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!
Aún estoy flipando con la canción, y sé que no soy la única Very Happy. Vaya díaaaaa!
Ayer estuvo genial, anda que no iba guapo por dios, qué cuerpo, jajajaja.
Bieeeen si hoy abre el programa Very Happy, gracias Encarni!
La foto nº 8 (la movida) está chulisima, jajajajaja. Es verdad, María no pinta nada ni allí, y menos aquí, el que vale es ÉL.
En fin, !muchas gracias!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.