Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

+8
Ester&carlos
Encarni
jessicarlos
mcarbo
miRii
andrea
barrankina
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 6:41 am

Abandono la seriedad y vuelvo al ligero, frívolo y alegre buen rollito. Mejor, ¿no?. Lo dicho, dicho está.
Ayer... CAMISA ROJA TREMENNNNNNNDA en plan apretao, marcando físico high quality. Un placer para la vista, paraje perfecto para unas vacaciones eternas. Lo siento mucho, pero los billetes están agotados (los he comprado todos yo, ja jaaaaaaaaa). Alguna ventaja tiene que haber en no pegar ojo Wink . Mientras dormís, yo aprovecho (infeliz Laughing ).
Ocho canciones. No está mal. Otra vez el Méjico Lindo que nunca me cansaré de escucharle. Fue un sacrilegio que el gilipuertas del concursante tuviera la "feliz" idea de relinchar mientras Carlos bordaba la canción con un sostenido final de MAESTRO. ¡Maldito ignorante! (felizmente cayó eliminado). En momentos así un buen chorro de salfumán (cerilla incluída) enchufado a la tráquea del infiel en cuestión es lo mejor que podría suceder.
Hubo varias canciones que me gustaron, sobre todo una versión del Only you de Alison Moyet. Esta canción la versionó Enriquito Iglesias y se encargó de destrozarla con saña siguiendo la honorable tradición comenzada por su famoso padre, maestro inigualable en cargarse tangos, rancheras y un largo etcétera. De casta le viene al galgo. Afortunadamente tenemos a Carlos para encargarse de poner el tema donde se merece, o sea, en el Cielo. Canción que canta, canción que eleva a su paraíso particular.

Canciones interesantes que sonaron el el programa:
Os dejo el Only you de Moyet: http://www.yousendit.com/download/TTdFZUNtRStLVlh2Wmc9PQ
Sandra cantó Under the sea. Chulísima. El original de la peli de Disney:
http://www.yousendit.com/download/TTdFZUNwbWdwaFR2Wmc9PQ
Carlos bordó el Cuéntame (Speak up mambo), de Manhattan Transfer. Hete aquí: http://www.yousendit.com/download/TTdFZUN1d0FoeVpjR0E9PQ

Y aunque no venga a cuento no puedo resistirme a dejaros dos pedazos de temas del adorado japo de Ali. El señor Miyavi. La potencia y calidad de esa guitarra es algo digno de alabanza. Y la voz rota del chaval me encanta. Adrenalina pura llena de talento. Ali, tu chico es una bomba.
Selfish love, un rock-blues tremendo: http://www.yousendit.com/download/TTdFZUN1cTJRWUt4dnc9PQ
Are you ready to rock, j*didamente bueno: http://www.yousendit.com/download/TTdFZUNnaFJCSWV4dnc9PQ

Espero no haberla liado con tanto link Laughing

Ahora tocan las fotos del tremendamente tremendísimo (Ali, has creado escuela). Se las dedico especialmente a Mireia, que no pasa por buenos momentos. Chata, van por tí.

Cool Ya véis. Abran paso, señoras... Laughing Laughing Laughing
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! 8MAESTA

Nombre de la playa, km. y zona de toalla, por favor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! 17PLAYA

¿Dónde te picó, cielito?. Corro presta para extraer el aguijón...TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Doctor
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_20ABEJITA

Diré barbaridades, pero mentir no miento... chaval Wink
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_30MIENTAS

Ejem...
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_37VERTEPRECIOSA

Ya sabemos quién es el "BOOM", ¿no? Wink Twisted Evil
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_25GOZAR

Tu erre que erre... ¡que no me he ido! bounce
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_9FUISTE

Gocen con el BOOM, señoras:
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_28
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_29HABLES
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_3
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_31
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_32
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_33
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_34HUIR
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_35HUIR
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_36
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_4
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_5
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_6DORMIDO
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_7MA
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_1
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_10
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_11
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_12
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_13
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_14FUISTE
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_15
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_16PLAYA
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_18PLAYA
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_19
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_2
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_21
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_22
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_23NOCHE
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_24NOCHE
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_26
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_27MANO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por barrankina Miér Jul 16, 2008 12:14 pm

Uf. Estoy desganá y ganas de escribir, poquitas (debe ser que me estoy desacostumbrando a daros la chapa por aquí, o algo... Razz)

Sólo un par de apuntes...

- Sigo prefiriendo el negro, sorry (qué le vamos a hacer, soy una triste! Razz Eso, o que el rojo no es un color que me guste mucho... scratch )

- Cualquier canción, por grande que haya sido en sus orígenes, si en algún momento dado una versión suya ha pasado por la faringe (o lo que sea que tenga ese chico) de Enriquito Iglesias, automáticamente dejará de gustarme por los siglos de los siglos. Es una lástima, pero no lo puedo evitar Suspect
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por andrea Miér Jul 16, 2008 2:06 pm

Maria muxas gracias x las fotos
dios pero como puede estar tan bueno??
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ale Ali ia tienes una escuela
jajaja
xcierto m acabo d acordar
guillermo esta presentando un programa en la valenciana
jajajaj
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por miRii Miér Jul 16, 2008 2:42 pm

xo k tiio mas weno k parió su madre Twisted Evil Twisted Evil joder sk encima cn ese color ta..... tan rojo cheers bounce
jajaja, weno paro ya xQ si no.... Laughing Laughing
weno muxas gracias x todas las fotos k sacas y pones akin en el foto, deverdad muxiximas gracias diRty Very Happy eRes un sunny jijijiji!
un besito y sta noxe aver cn k nos asombra affraid
una cosa tngo k decir: me encanta este ombre,valla cmo valla, xo sin barba le ace mas joven y,para mi,está mejor (me gsta mas xo weno cn esa barbita..... mMmMm Twisted Evil Twisted Evil ) jAjAjA
axitO peJcaiitO cheers
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : maDrii (viYaveRde)
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 3:31 pm

Maríaaa, porque te vas a dormir tan tarde? ¬¬, tienes qe descanasar más, mucho másss!!

Camisa roja, plan apretao, marcando fisico high quality, y qe lo digas, un placer para la vista, por fin lo visten decentemente, ante-ayer me gustava lo qe llevaba, pero esos pantalones no son muy apretaos! Jajajajajajaj, es broma…
Shocked Shocked Coño María, das miedo… tus plantes de venganza son muy muy muy… como diria, fuertes y malignos?? o_O pero si, se merecia esto del salfuman ajajajajajaj, muy buena, y por suerte cayó… no entiendo porque coño no les cierran el sonido cuando cantan los profesionales (Carlos).

Y muchas gracias por los links! Cada día hay más jojo, y otra cosita, qe tu tambien vaia vocabulario ehh, con lo del tren descarrilado Razz Razz Razz, me encanta Laughing
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 3:33 pm

¿Dónde te picó, cielito?. Corro presta para extraer el aguijón...TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Doctor
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_20ABEJITA


Sabía qe pondrias algo así en esa frase! jajaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 16, 2008 4:10 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias por las fotos!!!!!!!!!

wapisimoooo iba ayer con esa camisa roja. El concursante que jode las canciones muy bien, esta donde tiene que estar en su casa y no jodiendo al personal, que ya tenemos bastante con soportar a chita.

haber hoy que tal si seguimos en buena linea o volvemos a las andadas del lunes

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Miér Jul 16, 2008 4:24 pm

'Cuéntame qué te pasó, cuéntame que te pasó...'
La estoy escuchando, GRACIAS MARÍA Very Happy
¡Ainssss, que no le pique nadaaaaa, pobre! Laughing

A los concursantes deberían de ponerles celo en la boca mientras los que saben cantan. Bueno, mientras les pongan el celo cuando canta Carlos, me vale.
Aún así, María, apoyo tu motín de:
'En momentos así un buen chorro de salfumán (cerilla incluída) enchufado a la tráquea del infiel en cuestión es lo mejor que podría suceder'
Frases para la literatura española. Aquí queda Wink

Enrique Iglesias... ¡'osea', no! Casualmente, lo he visto mientras comía (emperrada afición la de mi madre a querer ver el programa de la mujer que más puede flexionarse en un sofá sin caerse...). Álma de cántaro...

Que no, que aquí está Carlos cual 'desinfectante' para purificar las canciones Smile
vaya comparación...

[b]¡GRACIAS POR LAS FOTOS, 'DIRTY HARRY'! (has vuelto Laughing )



'Cuéntame que te pasó, cuéntame que te pasó...'
cómo se pega la canción...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Ester&carlos Miér Jul 16, 2008 4:36 pm

Que guapooooo!!!!, le quedaba tremenda esa camisa roja, cuando lo vi Shocked , casi me caigo de la silla Twisted Evil .
Los concursantes esos que se dedican a intentar cantar mientras nuestro DIOS canta estupendamente deberian estar prohibidos, que rabia me dan!!!! Mad . Ayer parece que se portarón mejor y le dejarón cantar un poquito más, a ver si esta noche siguen igual.
María,gracias por las fotos y por las canciones.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 16, 2008 6:24 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Merys!! Haciendo propaganda de mi chico!!! Ooooooooooooh!! GUAPAAAAAAAAAAAA!!!! I love you I love you I love you
K monaaaa por Dioooooos!! Very Happy Very Happy Very Happy
Asi k te mola la voz rota k tiene eeeh!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DOMOOO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
No sabes bien la emocion k me a exo ver lo k as puestooo!! Eres un amooor!! Aishiteruuuuuuuu!! ^^
Andaaaa!! Shocked e creado escuela?¿?¿?¿ y ahora me enterooo!!! Laughing Laughing Laughing

Tremendas fotoosss,k camisa j*der k camisaaaaa!! vante pa aka damelo yaa!!
Oye y menos aprovexarte de cuando estamos durmiendooo eeeeh!!Te robare los billetes!! Cool
No tengo palabras k fotazaaas eres la amaaa!!!
DOMO ARIGATOOOOOOOOOHH GOZAIMASUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por kiara Miér Jul 16, 2008 6:50 pm

Sencillamente:[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡WONDERFULLLLL!!!!!!!!

Del concursante, en cuestion mejor "no coment", aunque creo recordar q ya hacía de las suyas enel pasado.
[/quote]Aún así, María, apoyo tu motín de:
'En momentos así un buen chorro de salfumán (cerilla incluída) enchufado a la tráquea del infiel en cuestión es lo mejor que podría suceder'
[quote]
Apoyo incondicional al motín pirat

Las fotos geniales, gracias guapa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 7:16 pm

mcarbo escribió:¿Dónde te picó, cielito?. Corro presta para extraer el aguijón...TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Doctor
TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Th_20ABEJITA


Sabía qe pondrias algo así en esa frase! jajaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink
¡Cómo no!

Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Merys!! Haciendo propaganda de mi chico!!! Ooooooooooooh!! GUAPAAAAAAAAAAAA!!!! I love you I love you I love you
K monaaaa por Dioooooos!! Very Happy Very Happy Very Happy
Asi k te mola la voz rota k tiene eeeh!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DOMOOO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
No sabes bien la emocion k me a exo ver lo k as puestooo!! Eres un amooor!! Aishiteruuuuuuuu!! ^^
Andaaaa!! Shocked e creado escuela?¿?¿?¿ y ahora me enterooo!!! Laughing Laughing Laughing

Tremendas fotoosss,k camisa j*der k camisaaaaa!! vante pa aka damelo yaa!!
Oye y menos aprovexarte de cuando estamos durmiendooo eeeeh!!Te robare los billetes!! Cool
No tengo palabras k fotazaaas eres la amaaa!!!
DOMO ARIGATOOOOOOOOOHH GOZAIMASUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! ^^

Tenía que hacerlo. Ese japo no puede pasar desapercibido; es demasiado bueno y hay que hacerle hueco YA.

No me robas los billetes ni jarta de vino, jajajajajaja. Nooooooo, no nononononononononononoo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mire_lopez07 Miér Jul 16, 2008 7:31 pm

Dios mio!! vaya canciones! vaya fotos! y encima me las dedicaste como prometiste es que me voy a emocionar y todo! Sad jejjee.
Bueno como Siempre Maria un trabajo excelente! que hariamos sin ti! Pero tambien nos tienes que descansar un poco, a ver si tanto trabajo, te va a sentar mal!

Besines!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 7:32 pm

mire_lopez07 escribió:Dios mio!! vaya canciones! vaya fotos! y encima me las dedicaste como prometiste es que me voy a emocionar y todo! Sad jejjee.
Bueno como Siempre Maria un trabajo excelente! que hariamos sin ti! Pero tambien nos tienes que descansar un poco, a ver si tanto trabajo, te va a sentar mal!

Besines!

Lo prometido es deuda Wink
Nena, no encuentro descanso, jajajajaja. Imposibol.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 8:49 pm

Dirty Harry escribió:
mire_lopez07 escribió:Dios mio!! vaya canciones! vaya fotos! y encima me las dedicaste como prometiste es que me voy a emocionar y todo! Sad jejjee.
Bueno como Siempre Maria un trabajo excelente! que hariamos sin ti! Pero tambien nos tienes que descansar un poco, a ver si tanto trabajo, te va a sentar mal!

Besines!

Lo prometido es deuda Wink
Nena, no encuentro descanso, jajajajaja. Imposibol.

Cuado termine APDLL, descansaras, te lo digo yo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 8:56 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mire_lopez07 escribió:Dios mio!! vaya canciones! vaya fotos! y encima me las dedicaste como prometiste es que me voy a emocionar y todo! Sad jejjee.
Bueno como Siempre Maria un trabajo excelente! que hariamos sin ti! Pero tambien nos tienes que descansar un poco, a ver si tanto trabajo, te va a sentar mal!

Besines!

Lo prometido es deuda Wink
Nena, no encuentro descanso, jajajajaja. Imposibol.

Cuado termine APDLL, descansaras, te lo digo yo

Pero me quedarán los repes de los fines de semana.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Ester&carlos Miér Jul 16, 2008 8:57 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mire_lopez07 escribió:Dios mio!! vaya canciones! vaya fotos! y encima me las dedicaste como prometiste es que me voy a emocionar y todo! Sad jejjee.
Bueno como Siempre Maria un trabajo excelente! que hariamos sin ti! Pero tambien nos tienes que descansar un poco, a ver si tanto trabajo, te va a sentar mal!

Besines!

Lo prometido es deuda Wink
Nena, no encuentro descanso, jajajajaja. Imposibol.

Cuado termine APDLL, descansaras, te lo digo yo

Pero me quedarán los repes de los fines de semana.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vamos que es dificil que tú descanses Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por maria.j Miér Jul 16, 2008 9:04 pm

María no descansa nunca, ES LA GUARDIANA DE LA FORTALEZA Twisted Evil Twisted Evil ; tiene que proteger tesoro tan valioso de las pirañas.. ...Sí señor, el JEFE debe estar muy contento porque el trabajo no se le da mal
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 9:07 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mire_lopez07 escribió:Dios mio!! vaya canciones! vaya fotos! y encima me las dedicaste como prometiste es que me voy a emocionar y todo! Sad jejjee.
Bueno como Siempre Maria un trabajo excelente! que hariamos sin ti! Pero tambien nos tienes que descansar un poco, a ver si tanto trabajo, te va a sentar mal!

Besines!

Lo prometido es deuda Wink
Nena, no encuentro descanso, jajajajaja. Imposibol.

Cuado termine APDLL, descansaras, te lo digo yo

Pero me quedarán los repes de los fines de semana.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¬¬
estos te los puedes grabar, y luego sacas las fotos...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Miér Jul 16, 2008 9:08 pm

maria.j escribió:María no descansa nunca, ES LA GUARDIANA DE LA FORTALEZA Twisted Evil Twisted Evil ; tiene que proteger tesoro tan valioso de las pirañas.. ...Sí señor, el JEFE debe estar muy contento porque el trabajo no se le da mal

¿Salvar el tesoro de las pirañas?
¡Ella es la primera piraña!
Laughing Laughing Laughing

María en el fondo te quieroooooo, jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Ester&carlos Miér Jul 16, 2008 9:10 pm

maria.j escribió:María no descansa nunca, ES LA GUARDIANA DE LA FORTALEZA Twisted Evil Twisted Evil ; tiene que proteger tesoro tan valioso de las pirañas.. ...Sí señor, el JEFE debe estar muy contento porque el trabajo no se le da mal

Salvar el tesoro de las pirañas?.
Quien son las pirañas? Rolling Eyes
Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por maria.j Miér Jul 16, 2008 9:11 pm

Encarni escribió:
maria.j escribió:María no descansa nunca, ES LA GUARDIANA DE LA FORTALEZA Twisted Evil Twisted Evil ; tiene que proteger tesoro tan valioso de las pirañas.. ...Sí señor, el JEFE debe estar muy contento porque el trabajo no se le da mal

¿Salvar el tesoro de las pirañas?
¡Ella es la primera piraña!
Laughing Laughing Laughing

María en el fondo te quieroooooo, jajaja

Te refieres al hecho de que las pirañas quieren comer carne humana y muu tierna...; es decir, delecatesen propia de un restaurante 5 tenedores Question
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 9:12 pm

maria.j escribió:
Encarni escribió:
maria.j escribió:María no descansa nunca, ES LA GUARDIANA DE LA FORTALEZA Twisted Evil Twisted Evil ; tiene que proteger tesoro tan valioso de las pirañas.. ...Sí señor, el JEFE debe estar muy contento porque el trabajo no se le da mal

¿Salvar el tesoro de las pirañas?
¡Ella es la primera piraña!
Laughing Laughing Laughing

María en el fondo te quieroooooo, jajaja

Te refieres al hecho de que las pirañas quieren comer carne humana y muu tierna...; es decir, delecatesen propia de un restaurante 5 tenedores Question

ajajja, ya ha salido el tema del restaurante!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Miér Jul 16, 2008 9:12 pm

maria.j escribió:Te refieres al hecho de que las pirañas quieren comer carne humana y muu tierna...; es decir, delecatesen propia de un restaurante 5 tenedores Question

Me parece que me empiezo a perder entre tanta conversación extraña (por llamarlo de alguna forma... Laughing ).
Bueeeno, entre otras cosas, sí Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por maria.j Miér Jul 16, 2008 9:13 pm

Salvar el tesoro de las pirañas?.
Quien son las pirañas? Rolling Eyes
Laughing Laughing[/quote]

PIRAÑAS: los malos concursantes que no nos dejan escuchar a la VOZ, la Mona Chita sin comentarios, los que reparten las canciones...etc
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.