Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

+8
Ester&carlos
Encarni
jessicarlos
mcarbo
miRii
andrea
barrankina
Dirty Harry
12 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 17, 2008 4:26 am

kiara escribió:Por lo visto han cantado la de María la Portuguesa, bonita canción, estos tio sabian q nos ibamos a quejar de tanta chapuza y a ti Maria te han leido la mente con un mes de antelación.

¡Sí señora!, deben tener contratado a algún vidente ocasional Wink
Tremendo Carlos con esa canción. Ya colgaré el vídeo, si es que te lo has perdido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 4:17 pm

maria.j escribió:Ádemás de ser un GRAN PROFESIONAL, es un gran compañero que ayuda en todo lo que puede a los demás cantantes (es el que marca el ritmo, les dice cuando deben entrar...todo) y sin darse ningún tipo de importancia. Es un sunny .


¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Yo con este hombre me muero...


¡OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE!
Cómo no se te a admirar y querer, ¡por dios!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 4:20 pm

maria.j escribió:Cuando al JEFE le toca hacer algún dueto con alguno de "los otros" o con todos a la vez...ja,ja, empieza a hacer ciertos gestos como diciendo "anda vamos, que ya toca"; o marca el compás dando palmadas -como cuando decís que parece que se está dando crema o frotando las manos-...o mueve un poco el brazo.

También es el que se amolda a la voz de la otra persona, aunque a él ese tono no le vaya tan bien, espera si el compañero va más rápido o lento de lo que debe. Por eso, a veces, nos parece que tiene una voz un poco diferente Wink .

Siempre lo he visto con más evidencia cuando le toca con Guillermo; con Sandra menos y Mercedes como no canta apenas pues...

Joder Mari me encanta leerte (¿sabes lo típico de cuando alguien te habla y te quedas embobada mirando? me pasa 3/4 de lo mismo leyéndote).

Cómo acabo de decir... es que este hombre es impagable, insustitutible (no sé si existe la palabra... jajaja), ¡único!
Qué contenta ha de estar la gente que trabaje con él Very Happy

Que Guillermo además nos dijo que estaba encantado con Carlos, ¡y no me extraña un pelo! Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 17, 2008 4:28 pm

Encarni escribió:
maria.j escribió:Cuando al JEFE le toca hacer algún dueto con alguno de "los otros" o con todos a la vez...ja,ja, empieza a hacer ciertos gestos como diciendo "anda vamos, que ya toca"; o marca el compás dando palmadas -como cuando decís que parece que se está dando crema o frotando las manos-...o mueve un poco el brazo.

También es el que se amolda a la voz de la otra persona, aunque a él ese tono no le vaya tan bien, espera si el compañero va más rápido o lento de lo que debe. Por eso, a veces, nos parece que tiene una voz un poco diferente Wink .

Siempre lo he visto con más evidencia cuando le toca con Guillermo; con Sandra menos y Mercedes como no canta apenas pues...

Joder Mari me encanta leerte (¿sabes lo típico de cuando alguien te habla y te quedas embobada mirando? me pasa 3/4 de lo mismo leyéndote).

Cómo acabo de decir... es que este hombre es impagable, insustitutible (no sé si existe la palabra... jajaja), ¡único!
Qué contenta ha de estar la gente que trabaje con él Very Happy

Que Guillermo además nos dijo que estaba encantado con Carlos, ¡y no me extraña un pelo! Smile

A mi tambien me pasa jaja.
Guillermo lo dijo??Estoy empezando a canviar de opinion sobre el! jajaj
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 4:29 pm

mcarbo escribió:A mi tambien me pasa jaja.
Guillermo lo dijo??Estoy empezando a canviar de opinion sobre el! jajaj

¡Guillermo es un tio cojonudo, te lo digo completamente enserio! Deberías cambiar tu forma de pensar, pero no te obligo, sólo te explico... Laughing

Por cierto Marta se te echará mucho de menos... Crying or Very sad
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 17, 2008 4:31 pm

Encarni escribió:
mcarbo escribió:A mi tambien me pasa jaja.
Guillermo lo dijo??Estoy empezando a canviar de opinion sobre el! jajaj

¡Guillermo es un tio cojonudo, te lo digo completamente enserio! Deberías cambiar tu forma de pensar, pero no te obligo, sólo te explico... Laughing

Por cierto Marta se te echará mucho de menos... Crying or Very sad

No, no, si esto me lo imagino, porqe se nota qe tienen muy buen rollo, pero esq no me gusta qe de tanto la notaa! Me imagino q es un tio cojonudo, se le nota!

Y gracias Encarni! ^^
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 4:33 pm

mcarbo escribió:No, no, si esto me lo imagino, porqe se nota qe tienen muy buen rollo, pero esq no me gusta qe de tanto la notaa! Me imagino q es un tio cojonudo, se le nota!

Y gracias Encarni! ^^

No pero no es que quiera dar la nota Marta, es que si no se aburre... Laughing

Y gracias por absolutamente nada, es la verdad.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por maria.j Jue Jul 17, 2008 4:36 pm

Encarni escribió:
Qué contenta ha de estar la gente que trabaje con él Very Happy

Cualquiera de nosotras se uniría a SU equipo de trabajo Smile Smile

No viene a cuento pero dedicaría a Carlos la canción de Shakira "Hay amores" que cantó anoche Sandra; para que sepa que lo que sentimos por él, no es pasajero, sino que irá madurando con el paso de los años...me encanta el sentido de la canción -aunque no sea un clásico-, ja, ja.

PD: Carlos si, te pasas por esta "fortaleza", ves que empieza a bajar el movimiento, no es que se haya desertado...sino que nos tomamos unos días de permiso, OK. No te asustes cariño, que volvemos con las fuerzas renovadas Very Happy Very Happy ..ja, ja.

Yo mañana por la mañana me las piro, de vacaciones, así que ya podeis cuidar bien a nuesto sunny
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 17, 2008 4:38 pm

maria.j escribió:
Encarni escribió:
Qué contenta ha de estar la gente que trabaje con él Very Happy

Cualquiera de nosotras se uniría a SU equipo de trabajo Smile Smile

No viene a cuento pero dedicaría a Carlos la canción de Shakira "Hay amores" que cantó anoche Sandra; para que sepa que lo que sentimos por él, no es pasajero, sino que irá madurando con el paso de los años...me encanta el sentido de la canción -aunque no sea un clásico-, ja, ja.

PD: Carlos si, te pasas por esta "fortaleza", ves que empieza a bajar el movimiento, no es que se haya desertado...sino que nos tomamos unos días de permiso, OK. No te asustes cariño, que volvemos con las fuerzas renovadas Very Happy Very Happy ..ja, ja.

Yo mañana por la mañana me las piro, de vacaciones, así que ya podeis cuidar bien a nuesto sunny

Yo le dedico la canción Mi Sol de Sonblue, es preciosa jojojo.
Yo me voy hoy, y os digo lo mismo, cuidadlo biiienn!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 17, 2008 4:40 pm

Encarni escribió:
mcarbo escribió:No, no, si esto me lo imagino, porqe se nota qe tienen muy buen rollo, pero esq no me gusta qe de tanto la notaa! Me imagino q es un tio cojonudo, se le nota!

Y gracias Encarni! ^^

No pero no es que quiera dar la nota Marta, es que si no se aburre... Laughing

Y gracias por absolutamente nada, es la verdad.

Claro... visto así... aunque no me guste nada, pienso qe así anima un poco más el programa (yo he dicho esto? scratch )

Gracias Encarni ^^
Me voy!! te quiero guapa!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 4:41 pm

maria.j escribió:Cualquiera de nosotras se uniría a SU equipo de trabajo Smile Smile

No viene a cuento pero dedicaría a Carlos la canción de Shakira "Hay amores" que cantó anoche Sandra; para que sepa que lo que sentimos por él, no es pasajero, sino que irá madurando con el paso de los años...me encanta el sentido de la canción -aunque no sea un clásico-, ja, ja.

PD: Carlos si, te pasas por esta "fortaleza", ves que empieza a bajar el movimiento, no es que se haya desertado...sino que nos tomamos unos días de permiso, OK. No te asustes cariño, que volvemos con las fuerzas renovadas Very Happy Very Happy ..ja, ja.

Yo mañana por la mañana me las piro, de vacaciones, así que ya podeis cuidar bien a nuesto sunny

Me tomo la libertad de poner la letra aquí, espero que no te importe, y te invito a que si quieres abrir un nuevo tema con la letra de la canción, lo hagas perfectamente. Mira, una buena forma de despedirte por unos dias Wink

Qué pena que se esté iendo todo el mundo, de verdad, aunque es comprensible. Yo si pudiera lo haría. De momento me conformaré con tener algunos dias 'fugitivos' Laughing

Pues eso, la letra:

Ay ! mi piel, que no haría yo por tí
por tenerte un segundo, alejados del mundo
y cerquita de mí

Ay ! mi piel, como el río Magdalena
que se funde en la arena del mar,
quiero fundirme yo en tí.

Hay amores que se vuelven resistentes a los años,
como el vino que mejora con los años,
asi crece lo que siento yo por tí.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

Ay ! mi piel, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
tantos recuerdos de tí

Ay ! mi piel, no te olvides del día
que se paró en tu vida,
de la pobre vida que me tocó vivir

Hay amores que se vuelven resistentes a los años
como el vino que mejora con los años
así crece lo que siento yo por ti

Hay amores que parece que se acaban y florecen
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por tí
yo por ti...por ti...como el amor que siento yo por ti


¿Sólo? Nunca, joder, ¡¡NUUUUNCA!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 4:43 pm

mcarbo escribió:Claro... visto así... aunque no me guste nada, pienso qe así anima un poco más el programa (yo he dicho esto? scratch )

Gracias Encarni ^^
Me voy!! te quiero guapa!

Bieeeeeeeeeen Marta, vamos progresando Wink

Echaré de menos nuestras conversaciones 'messengueras'.
'Teailofyu', petardiña Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por maria.j Jue Jul 17, 2008 4:45 pm

Marta, disfruta de las vacaciones; yo ya he dejado por aquí deberes, que sé que van a ser muy bien hechos... Razz Razz .

También deseo felices vacaciones a todas las personas del foro -así no me dejo fuera a nadie-, como poco a poco nos vamos marchando...nos vamos relevando, ja, ja, no vaya a ser que al Jefe le de por asomar...y la liemos por no estar en el puesto Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 17, 2008 4:45 pm

Encarni escribió:
mcarbo escribió:Claro... visto así... aunque no me guste nada, pienso qe así anima un poco más el programa (yo he dicho esto? scratch )

Gracias Encarni ^^
Me voy!! te quiero guapa!

Bieeeeeeeeeen Marta, vamos progresando Wink

Echaré de menos nuestras conversaciones 'messengueras'.
'Teailofyu', petardiña Smile

Cuando vuelva mirara a Guille de otra forma, aunqe no me gusta nada ese corte de pelo, me gustaba más lo qellebaba antes jajajaja, pero bueno, eso no tiene nada qe ver! Wink

Yo tambien las hecharé de menos,y hoy tiro la carta, no me mateeess!!!

Yo tambien Teailofyu! jojo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 17, 2008 4:48 pm

maria.j escribió:Marta, disfruta de las vacaciones; yo ya he dejado por aquí deberes, que sé que van a ser muy bien hechos... Razz Razz .

También deseo felices vacaciones a todas las personas del foro -así no me dejo fuera a nadie-, como poco a poco nos vamos marchando...nos vamos relevando, ja, ja, no vaya a ser que al Jefe le de por asomar...y la liemos por no estar en el puesto Wink
Lo mismo te deseo Mari, y a las demás del foro qe tambien se van, les deseo lo mismo, y a ti María te digo qe descanses máaaaasss!!!

Y Mari, el jefe no se pasará, lo tiene qe hacer precisamente cuando no estamos? Jajaja, debe de estar a la montaña con Heidi!!

Un beso, ahora si me voy! MUACKAAA!! Nos estamos viendo!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por maria.j Jue Jul 17, 2008 4:49 pm

Encarni escribió:
Me tomo la libertad de poner la letra aquí, espero que no te importe, y te invito a que si quieres abrir un nuevo tema con la letra de la canción, lo hagas perfectamente. Mira, una buena forma de despedirte por unos dias Wink

Qué pena que se esté iendo todo el mundo, de verdad, aunque es comprensible. Yo si pudiera lo haría. De momento me conformaré con tener algunos dias 'fugitivos' Laughing

Pues eso, la letra:

Ay ! mi piel, que no haría yo por tí
por tenerte un segundo, alejados del mundo
y cerquita de mí

Ay ! mi piel, como el río Magdalena
que se funde en la arena del mar,
quiero fundirme yo en tí.

Hay amores que se vuelven resistentes a los años,
como el vino que mejora con los años,
asi crece lo que siento yo por tí.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

Ay ! mi piel, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
tantos recuerdos de tí

Ay ! mi piel, no te olvides del día
que se paró en tu vida,
de la pobre vida que me tocó vivir

Hay amores que se vuelven resistentes a los años
como el vino que mejora con los años
así crece lo que siento yo por ti

Hay amores que parece que se acaban y florecen
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por tí
yo por ti...por ti...como el amor que siento yo por ti


¿Sólo? Nunca, joder, ¡¡NUUUUNCA!!

Encarni, cómo me va a importar, pero prefiero que abras tú nuevo tema...yo Embarassed Embarassed
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 4:50 pm

Mari, esto tiene que estar medio controlado y seguro que alguien siempre rondará por aquí para poner órden (o desorden... jajaja).

Marta, no te mato, no de momento... Laughing . Tírala cuando puedas, loca.


Hablando de canciones, no se me ocurre ahora otra que poder dedicarle... (seguro que tendré miles, pero la letra de ésta...)

U2: With or without you

Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por maria.j Jue Jul 17, 2008 4:56 pm

mcarbo escribió:
Y Mari, el jefe no se pasará, lo tiene qe hacer precisamente cuando no estamos? Jajaja, debe de estar a la montaña con Heidi!!

Pero, ¿qué va ha hacer tanto tiempo solo con Heidi en la montaña?. Hay que tener una vida un poco más social...ja, ja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 5:01 pm

maria.j escribió:
mcarbo escribió:
Y Mari, el jefe no se pasará, lo tiene qe hacer precisamente cuando no estamos? Jajaja, debe de estar a la montaña con Heidi!!

Pero, ¿qué va ha hacer tanto tiempo solo con Heidi en la montaña?. Hay que tener una vida un poco más social...ja, ja

Pero, visto así... estar delante de un ordenador tampoco es muy social... Laughing

No sé por qué le seguimos dando vueltas a esto... ¡lo que tenga que ser será! ¿qué ganamos remenando más el tema? Laughing

Por cierto Mari, puse tu idea en el apartado 'Carles' Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por maria.j Jue Jul 17, 2008 5:07 pm

Encarni escribió:
Pero, visto así... estar delante de un ordenador tampoco es muy social... Laughing

Por cierto Mari, puse tu idea en el apartado 'Carles' Wink

No es social hacer amigos Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad ....; además no estamos todo el día, tan solo una gran parte del mismo, ja, ja.

Muchas gracias, ya lo he visto y he puesto la letra que has dejado MUAKAAAA cielo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Encarni Jue Jul 17, 2008 7:45 pm

maria.j escribió:No es social hacer amigos Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad ....; además no estamos todo el día, tan solo una gran parte del mismo, ja, ja.

Muchas gracias, ya lo he visto y he puesto la letra que has dejado MUAKAAAA cielo.

Laughing Laughing Laughing
Bueno yo si ando por casa sí que enchufo el ordena normalmente, aunque muchas veces no esté delante de él.

Ainsssssss, ya lo vi, ya Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!! - Página 7 Empty Re: TENGO, TENGO LA CAMISA ROJA...¡¡¡ÑAM,ÑAM,ÑAM,ÑAMMMMM!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.