Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buen surtido para hooooyyyyy!

+9
sandrita_tenis_1
miRii
Ester&carlos
Nayma
marab
jessicarlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 6:53 am

¡¡REMUNERACIÓN YA!!. No sólo soy el sereno (que no me gusta nada), sino que encima reparto el pan por las mañanas y me encargo de las verificaciones que me pasan las dudosas. No ¿eeeeeeehhhhh?, esto clama al cielo, esto es la leeeeche chatiiiiiinaaaas. Luego me pedís calma y sosiego... ¿Comoooooooorrrr?. ¡Imposible!. Soy un manojo de nervios con patas, una friki sin remedio, una marginal, jajajaja. Bueno vale. Respiro hondo, me sosiego y por orden, que hoy caerá un poco de todo.

Nona me pidió que volviera a descargar SATELLITE y SAFRONIA, por Mr. Torregrosa. Nayma a tí también te faltan, así que mato dos pájaros de un tiro. Tómatelo con calma en el ciber porque son dos temas superiores demasiao pal cuerpo, y ya te estoy viendo montar el cirio delante de todo el mundo Laughing .
Ahí van:
Satellite, todo sensualidad:
http://rcpt.yousendit.com/611715993/8643e3de3b7647ebf60afe1c79483d49
Safronia, un swing bordao:
http://rcpt.yousendit.com/611715293/c0cbbde1e019dc2387ed4643d14644f2

Qué más... ah, el programa de ayer. Algo mejor que el de anteayer, lo cual no es muy difícil de conseguir. Todas las canciones repetidas, no vaya a seeeeeeer que piensen demasiado, que igual se les funde la única neurona que tienen. Por lo menos nuestro amigo abrió el concurso con un tema decente. Después llegó lo de siempre: Bustamante, Estopa (el horror), blablabla. Pero este señor siempre consigue el gran milagro de que me guste tooooooodo, porque es un prodigio. Hasta esa cosa de Enrique Iglesias, el Bailamos, que es un espanto de canción... Pues naaaadaaaaa, me encanta cuando sale de esa garganta tan preciosa. Aún así no me conformo, deberían darle temas mucho mejores y a su nivel, que los hay de sobra: tangos, fados, boleros, rock, etc. No cae nada decente. Se encarga él de hacerlo decente. Virgin, no soy como tú hija mía. Yo no me aguanto, quiero lo mejor para que el mejor se luzca.
Y hablando de lucirse, un gif de lujo para embellecer el chalet Wink . Naymaaaaaa, la mordidita que te prometí (la vas a liar en el cibeeeeer, jajajaja):

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Anigif2

Antes de las fotos música traviesa. Me lié con los Me First And The Gimme Gimmes, que son unos gamberros que pa qué. Tienen unas versiones de temas de siempre para morirse de la risa. Son estupendos. Ester, tú que estás con el ánimo bajo cero escúchalos, que tienen los mismos efectos que un bocadillo de tripis, jajaja. Virgin, mataría por escucharle el primer tema a Carlos. Está hecho para que la líe bien liada:

Walking On Sunshine:
http://rcpt.yousendit.com/611718183/81cf90ea5fa3417a16355ce946b7c27e
Uptown Girl:
http://rcpt.yousendit.com/611720963/4b94c9f4f2b031766ee7e89085c73087
Blowing in the wind (jaaajajajaja):
http://rcpt.yousendit.com/611729359/53354d6194565efe25237799acb7cbd7

Fotos. Hoy más que ayer. Quiero que el cámara se muera, que desaparezca, pero se estuvo un poquito más quieto. Hay alguna foto con borrones de los que no soy responsable. Creo que salen así porque un buen día le ordené al photoshop que desbaratase todo aquello que chirriara. Va a ser eso...

¡Qué bonito te han hecho, golfo!
¡Buen surtido para hooooyyyyy! 11PRECIOSO

Pues ya sabes... ¡Al Infierno tocan!
¡Buen surtido para hooooyyyyy! 10INFIERNO

¡Oyyyyyyyyssssss! ¡qué peligrooooooo!
¡Buen surtido para hooooyyyyy! 16ESTRELLAS

¡Esa percha!
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_7PERCHA

¡Esto es un tío y que se quiten todos los demás!
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_21
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_20

¡¡FUIIIUUUUUUU!!
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_23-1
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_22
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_19BORRON
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_18BORRON
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_17
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_15
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_14
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_13
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_12
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_9
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_8
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_6
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_5ESTA
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_4
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_3
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_2
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_1
¡Buen surtido para hooooyyyyy! Th_23
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Encarni Vie Oct 03, 2008 11:01 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Una cosa... estoy escuchando las canciones y me suenan a la banda sonora de 'Shrek', ¿puede ser que sea el mismo grupo? Suspect . Diría que sí. Había escuchado las 2 primeras. Vaya buena forma de empezar el día Wink .

Bueeeeeeeeeeeeno, no se qué decir... Las canciones siempre son las mismas, suerte de la voz de este hombre, hijo, que si no...
Y las fotos geniaaaaaales, cómo siempre. Desde luego, tu photoshop se toma 'al pie de la letra' todo lo que le dices, ¿eh? qué bien enseñado lo tienes... jajajaaaaa.
Y ese adornillooooooo... jojojojo.
Ando muy espesa hoy, lo siento!

Golfo... Laughing Laughing Laughing Arrow

¡Gracias María!
¡¡MUAKAAAA!! Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por virgin Vie Oct 03, 2008 11:21 am

Dirty Harry escribió:Aún así no me conformo, deberían darle temas mucho mejores y a su nivel, que los hay de sobra: tangos, fados, boleros, rock, etc. No cae nada decente. Se encarga él de hacerlo decente. Virgin, no soy como tú hija mía. Yo no me aguanto, quiero lo mejor para que el mejor se luzca.

A ver, a veeeeeeeeeer..... yo dije q "de momento" estoy cansada de quejarme..... pero eso no significa q "no quiera lo mejor para q el mejor se luzca". De hecho, siempre q he podido he mandado correos para quejarme o para pedir q pongan más a Carlos y q cante más. Estoy harta del programa, de las canciones q le dan, y de lo cortas q son, pero es q también estoy harta de quejarme, a ver q le voy a hacer! Ya vendrán otros días en los q meta caña a más no poder, pero de momento me paro porque paso de quemarme la sangre. Como dije ayer ahora me cabrean más otras cosas, y más viendo ayer la vuelta de publi Mad Eso debía haberlo hecho una persona q llevase más tiempo ahí, no quien lo hizo.... Mad (odio a los q tomaron cierta decisión cierto día....... Mad )

Peeeeeeeeeeero, lo q está claro es q quiero lo mejor para Carlos, por supuesto, y q cante mucho, y todo tipo de música..... Y q saque un discazo, y q haga conciertos, y yo q los vea...

El programa de ayer.... pues nada, a mí me pareció fatal, parece q voy al revés q todo el mundo. Será porque no lo vi detenidamente, estaba cenando y charlando..... Rolling Eyes De hecho, me perdí el momento ese de Luis Miguel Rolling Eyes

El gif... buenísimo! (como él... Laughing )

Las fotos..... buenísimas! (como él... Laughing ) (hay una q mira con cara de asco al borrón..... Razz )

Y las canciones... cuando tenga un rato las escucho..... Pero me imagino q muy buenas, y si cantara Carlos pues mejor q mejor, con esa peazo de voz q tiene..... mmmmm Ojalá algún día llegue el momento en q le escuchemos canciones "guerreras" jajajaja (espero no quedarme con las ganas....)

Bueno, pues nada, q muchas muchas gracias María por todo lo q nos has dejado, q tiene mucho mérito, después de estar malita y con el trabajo q llevan las fotos..... Y nunca nos dejas sin desayunar! GRACIAS, de verdad! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 11:25 am

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que razon tenias con que iba a ver mas fotos y que fotos bufff hay alguna que telaaa,esa posturitaa!!!!!!!!,deseando llegar a casa y cogerlo todo, el gif perfectoooo tiene sonrisa, mordida genialll
Tu Photosop listisimo es jajaj

Virgin me encanta tu firma y tampoco me gusto el programa de ayer no se porque pero no me molo

Maria mil gracias por todo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por virgin Vie Oct 03, 2008 11:48 am

Jessi, me alegro de q te guste la fima! Wink

Y el programa... pues es q no sé, q no lo ví bien, y me pareció q cantó poco, q le dieron bastante más a la otra Rolling Eyes

Espero q vuelvan a la línea de los primeros programas o van a caer con todo el equipo, ahora sí q lo veo! Crying or Very sad
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 11:54 am

virgin escribió:Jessi, me alegro de q te guste la fima! Wink

Y el programa... pues es q no sé, q no lo ví bien, y me pareció q cantó poco, q le dieron bastante más a la otra Rolling Eyes

Espero q vuelvan a la línea de los primeros programas o van a caer con todo el equipo, ahora sí q lo veo! Crying or Very sad

Esta muy chula

yo ya te digo wue no se porque pero no me convencio, eso no lo dudes como se las van a dar a el, no no para que como destroza todo lo que canta en fin...

ya esta cayendo antes de ayer muy bien de audiencia pero ayer bajo en picado ocho con algo asi les va
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por marab Vie Oct 03, 2008 1:07 pm

Lo de la caída de la audiencia de ayer pudo ser por el fútbol que daba la Sexta a dos pantallas; el no va más ..... Hasta yo me perdí el final de APDLL y con él, eso tan misterioso que decís que pasó después de la publicidad. Pero lo tengo grabado y lo veré esta tarde (como si me lo repitieran en la Nova Laughing ) y de paso me entero de lo que pasó, aunque me da que no me va a gustar ......... Mad

María, el pan de hoy muy bueno, en su punto ... Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Nayma Vie Oct 03, 2008 2:04 pm

Hooolaaaaaaaaaa , estoy malita, malita, malita del tooo..., estoy oyendo las canciones, fiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuuuuuuu, fiiiuuuuuuuuuuuuuuu, MARAVILLA DE LAS MARAVILLAAASSS, Gracias María porque no las había oido antes, seguro que se me pasó el post, así que aquí estoy de nuevo baba deslizándose sobre barbilla abajo, y no me da tiempo a recojermelas porque me caen mas y mas babas a ojos vista, DIooooooooosssss que maravilla de voooozzz, hijomiodemialmaydemicorasson eres un monstruoo un figura, un divino, un arte, un magooo, todo lo que tocas lo conviertes en perfectoooo.... ofúuu como me gusta esa voozz diosantisimodemisentretelaaass....
Y el gif, ... ofúuu ofúuuuuu, no tengo palabras ya para expresar lo que siento al oir o al ver a semejante maravilla de la naturaleza.... Que mordidaaaa maremiaaa, que expresión de picarón que pone , que boquita tienes hijomio , que labioooosss para perderse en elloooos y no dejar que me encuentren nuncaaaa..., cagoentolocagableeee que peasssso de tiarrónn que estás hecho, madredelseñó!!!!. Entre lo que estoy oyendo y lo que estoy mirando una y otra vez, se me está poniendo una cara de vicio que no es natural, los ojos se me están saliendo de las órbitas y de verdad que la boca se me hace agua en grado superlativo, No puedo pordios, no puedo con tanta belleza y con tanta divinidad...
Del programa de mierda para qué voy a repetir, MIERDACULOPEDOPIS!!!! PROGRAMA PORQUERIOSO DONDE LOS HAYA, Como dice el Estrada: cero patatero pal programita de las leshes, no vale una mierda, y cada vez menos, las canciones duran un pestañeo, y encima son canciones feeas feeeas feeeaas con delito y avaricia.., aunque bien cierto es que este hombre, cual Rey Midas, todo cuánto toca lo convierte en divino, pero aún así .... da rabia de que existan canciones tan lindas por ahí, y en este programita brillen por su ausencia.., se pueden contar con los dedos de una mano las buenas canciones que le dan al bombón, la verdad es que en esta segunda etapa del programita la mejor , mejor, mejor... fue un visto y no visto, la de Nat King Cole de "Acercaté mas"... , lo demás mas vulgar, macarra y simplón imposible..
Ahhh!! un consejo a la triunfita nueva, CAALLATEEE ESA BOCAAA ANDA MAJAAAA, Que luego se piensan que todos los andaluces hablamos igual, vaya telaaa!! parecía que estaba la tia en un patio de vecinos llamando a YOSUAAAAAA.... , mejor que cuando quieran hacer una gracia dejen hablar a Carlos, por dios, que su voz es sensual, erótica amasnopoder y viril como ningunaa, así que niñaa, caallate anda bonita, y dile al Koala que te deje hacer los coros en la de "opáyoviaséuncorrá", seguro que te sale divina de la muerte...

Carlos guapo, yo sigo..., ejem.... ¿ese botoncito??? ehh?? pacuando rey?? anda abre preciosidad, abre la camisa cachotren..., que ya lo pasamos bastante mal con lo poco que te dejan cantar y con las mierdas de canciones que te dan y con lo poquito que te enfocan, regalanos eso anda porfitaaaaaaaaaa.... si??? ABRE LA CAMISITA NIÑOOOOO, dale esa alegria a mi cuerpooooo buenoorrooooooo...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 3:19 pm

LLego tarde al reparto del pan de la mañana Laughing , pero veo que aun queda, voy a por el... por cierto María, muy bueno esta este pan Twisted Evil .

Sobre el programa de ayer pues que si,que algo mejor estuvo que el anterior pero, las canciones duran menos que un suspiro y como toque día de esos que al chico le tocan pocas canciones para que hablar. Podriamos volver a los programas de los primeros días de esta temporada donde si que habia alguna canción más, pero igual de cortas. Y hoy sin programa que malamente Crying or Very sad . Hay que ver las veces que se repiten, con la cantidad de canciones que hay, como ya habeis dicho, canciones buenas las hay cosa que parece que no se han enterado, pero aunque pongan el mismo estilo de canción al menos que no sean repetidas, el chico ya se encargara de convertirlas en oro.
Y ese giff!!!!, con mordida incluida, Oleeeee!!! como esta...
Las fotos geniales, cómo siempre. Veo que tu photoshop es muy obediente.
Y las canciones descargadas estan, haber si el finde me dejan tranquila y las escucho Wink .
Asi que gracias por todo María. No nos dejas ningun día sin nuestra ración diaria, eres un sunny .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty dUdillA

Mensaje por miRii Vie Oct 03, 2008 4:49 pm

weno weno,,,, las fotos i las canciones estupendas
si no fuera (cmo siempre dices) del camariita..... Evil or Very Mad
siempre la está liando,,, cuando canta el... namas k tarda 2 segundillos, i enfoncan alos concursantes tS! vamos,,, eso es de mala educacion,,, jAjAjA Laughing

weno, una dudilla k tengo, si kiero poner una foto ande toi scribiendo aora ¿? k sale asin en grande i eso,,,, esk no sé ande sele da ni cmo se ace ni ná! naiita naiita scratch scratch
espero k me lo igaiis!
besiitos i gRaciaS! tongue Very Happy
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : maDrii (viYaveRde)
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 03, 2008 5:18 pm

Holaaaaaa!
Vaya fotos por el amor de DIOS!!!!!! Desde que empezó la nueva temporada va vestio que no veas! jajaja. Qué guapo! Y el gif, y las canciones, y los borrones, jajaja.
Me retiro ya, que estoy muy 'cansá'.
Gracias María!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 6:21 pm

A ver, que sóis muchas y estoy reventá.

Encarni, no sé si las canciones suenan en Srek, porque no he visto Srek. Míralo por el internete, que seguro que viene la lista de canciones de la peli. Golfo, jijijijiji.

Virgin, de acuerdo contigo en todo. Lo que pasa es que soy una quejica profesional y no me canso nunca. Se me da de cine protestar Razz
No soporto al borrón y ayer le dieron muchas canciones. La bromita en cuestión tuvo una graciaaaaaaaa, uuuuuuuuuuuf. Que me meo, vamos. Como no cante más el Rey el concurso lo lleva claro. De mal en peor. ¡Que se pire esa tía!. Te va a "encantar" la broma, Mar. A mí me sentó igualito que una patada en los dientes.

Nayma... me quedo admirada y sin palabras ante tu verborrea absolutamente espectacular. ¡¡OLE Y OLE!!. Toda la razón en todo. YOSUAAAA, jaaaaajajajajajajajaaaa. Tal cual.

Ester y Jessi, quedáis saludadas. Bueno el pan, ¿no?. Está rico y calentito drunken

Hala, que me canso de darle a la tecla. Hoy arrastro el culo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 6:28 pm

Dirty Harry escribió:A ver, que sóis muchas y estoy reventá.

Encarni, no sé si las canciones suenan en Srek, porque no he visto Srek. Míralo por el internete, que seguro que viene la lista de canciones de la peli. Golfo, jijijijiji.

Virgin, de acuerdo contigo en todo. Lo que pasa es que soy una quejica profesional y no me canso nunca. Se me da de cine protestar Razz
No soporto al borrón y ayer le dieron muchas canciones. La bromita en cuestión tuvo una graciaaaaaaaa, uuuuuuuuuuuf. Que me meo, vamos. Como no cante más el Rey el concurso lo lleva claro. De mal en peor. ¡Que se pire esa tía!. Te va a "encantar" la broma, Mar. A mí me sentó igualito que una patada en los dientes.

Nayma... me quedo admirada y sin palabras ante tu verborrea absolutamente espectacular. ¡¡OLE Y OLE!!. Toda la razón en todo. YOSUAAAA, jaaaaajajajajajajajaaaa. Tal cual.

Ester y Jessi, quedáis saludadas. Bueno el pan, ¿no?. Está rico y calentito drunken

Hala, que me canso de darle a la tecla. Hoy arrastro el culo Laughing Laughing Laughing

que va a estar bueno el pan, sabe fatal y de calentito nada de nada jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 6:31 pm

jessicarlos escribió:
que va a estar bueno el pan, sabe fatal y de calentito nada de nada jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Tenemos el día coñero?, jajajajajaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
que va a estar bueno el pan, sabe fatal y de calentito nada de nada jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Tenemos el día coñero?, jajajajajaaaaa.

jajaj
dia coñero????, no no para nada, dia realista
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 6:34 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
que va a estar bueno el pan, sabe fatal y de calentito nada de nada jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Tenemos el día coñero?, jajajajajaaaaa.

jajaj
dia coñero????, no no para nada, dia realista

Creo que estamos hablando de distintos panes, entonces. ¿De qué pan hablas tú?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
Ester y Jessi, quedáis saludadas. Bueno el pan, ¿no?. Está rico y calentito drunken

Hala, que me canso de darle a la tecla. Hoy arrastro el culo Laughing Laughing Laughing

Hola María. No pasa nada se entiende que estes cansada. Yo aquí ando guardando en cds, ect... todo lo de Carlos para hacer hueco a lo nuevo Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 6:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
que va a estar bueno el pan, sabe fatal y de calentito nada de nada jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Tenemos el día coñero?, jajajajajaaaaa.

jajaj
dia coñero????, no no para nada, dia realista

Creo que estamos hablando de distintos panes, entonces. ¿De qué pan hablas tú?

Que lio teneís. Yo se de que pan habla María, jajajajaja y esta muy buenooooo
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 6:37 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester y Jessi, quedáis saludadas. Bueno el pan, ¿no?. Está rico y calentito drunken

Hala, que me canso de darle a la tecla. Hoy arrastro el culo Laughing Laughing Laughing

Hola María. No pasa nada se entiende que estes cansada. Yo aquí ando guardando en cds, ect... todo lo de Carlos para hacer hueco a lo nuevo Laughing

Es lógico que esté cansada. Llevo una semanita fina de narices. Haz hueco hazlo, que van a llegar cosas nuevas.
Yo me refiero a un pan y Jessi a otro. A ver que nos cuente, jajajajajaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
que va a estar bueno el pan, sabe fatal y de calentito nada de nada jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Tenemos el día coñero?, jajajajajaaaaa.

jajaj
dia coñero????, no no para nada, dia realista

Creo que estamos hablando de distintos panes, entonces. ¿De qué pan hablas tú?

jajaj que no me hagais casoo, que estoy medio paya, teneis razon esta buuuuufffffffffff,buenisimooooooooooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 6:42 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
que va a estar bueno el pan, sabe fatal y de calentito nada de nada jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Tenemos el día coñero?, jajajajajaaaaa.

jajaj
dia coñero????, no no para nada, dia realista

Creo que estamos hablando de distintos panes, entonces. ¿De qué pan hablas tú?

jajaj que no me hagais casoo, que estoy medio paya, teneis razon esta buuuuufffffffffff,buenisimooooooooooooooo jajaja

JAJAJAJA!!!!. Ya lo has pillado Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 6:44 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
que va a estar bueno el pan, sabe fatal y de calentito nada de nada jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Tenemos el día coñero?, jajajajajaaaaa.

jajaj
dia coñero????, no no para nada, dia realista

Creo que estamos hablando de distintos panes, entonces. ¿De qué pan hablas tú?

jajaj que no me hagais casoo, que estoy medio paya, teneis razon esta buuuuufffffffffff,buenisimooooooooooooooo jajaja

JAJAJAJA!!!!. Ya lo has pillado Wink

jajaja lo pille trabajo me costo pero al final lo consegui jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 6:44 pm

Dirty Harry escribió:

Es lógico que esté cansada. Llevo una semanita fina de narices. Haz hueco hazlo, que van a llegar cosas nuevas.
Yo me refiero a un pan y Jessi a otro. A ver que nos cuente, jajajajajaaaa

No podria llevar tu ritmo. Llevo unos días durmiendo poco y estoy reventada. Por eso mismo lo hago para lo nuevo
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 03, 2008 6:46 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Es lógico que esté cansada. Llevo una semanita fina de narices. Haz hueco hazlo, que van a llegar cosas nuevas.
Yo me refiero a un pan y Jessi a otro. A ver que nos cuente, jajajajajaaaa

No podria llevar tu ritmo. Llevo unos días durmiendo poco y estoy reventada. Por eso mismo lo hago para lo nuevo

El ritmo de Maria muy poca gente lo puede llevar, nunca entendere como lo aguanta, lo que es yo completamente imposible
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 6:48 pm

jessicarlos escribió:
jajaja lo pille trabajo me costo pero al final lo consegui jajaj

Oye, te está afectando lo de madrugar, chatita, jajajajaja

Ester&carlos escribió:No podria llevar tu ritmo. Llevo unos días durmiendo poco y estoy reventada. Por eso mismo lo hago para lo nuevo

Para llevar mi ritmo hay que estar mal de la cabeza, jajajajaaa. Muy mal, créeme.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Buen surtido para hooooyyyyy! Empty Re: ¡Buen surtido para hooooyyyyy!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.