Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen chute para hoy ;)

+9
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
Nayma
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 8:38 am

Nosdíaaaaaas, ¡hoy no tengo cole! tongue . Día de asueto que me viene de cine porque ¡VAYA FRÍO DEL DEMONIO!. Baby, it´s cold outside ¡brrrrrrrrr!. Así que ná, como no hay prisa por madrugar os dejo otro vídeo un poco más largo que los anteriores. Del 14 de julio, cuando éramos casi felices... y tal. De las siete canciones me pido las dos del final, sobre todo la última. Me chifla ese "qué noche beeellaaaa"... ¡Cómo seduces, asesinocriminal!. Además hay momento micrófono y todo.
Lástima de botón abrochao hasta la nuez, novayaseeeeeeer que se vea algo. Le cosen bien los botones, ¿eh?. Para una cosa que hacen bien va y tiene que ser esta, precisamente. Podrían ser igual de chapuceros que en todo lo demás y que al muchacho se le fueran cayendo botones por el plató y esa camisilla se fuera abriendo para mostrarnos el jardín de las delicias. Pues no, oyetú.

Otra cosa. Encarni, ¡vaya foto-montajes de p.m. estás dejando en el flog!. Me encantan, son estupendos y hechos con muy buen gusto. El de la parada de autobús es para morirse y perder todas las líneas.

Adelante con el vídeo Arrow http://www.megaupload.com/?d=BC9YSAH4

La música va de himnos. Mis tres favoritos por orden de preferencia.

El ruso. ¡¡LA MÍA MAMMMMAAAA!!. ¡Esto es poderío, qué babaridad!. Cada vez que lo escucho me dan ganas de calzarme el Kalashnikov, la botella de vodka y nacionalizarme rusa:
http://www.yousendit.com/download/TTZtZEV3Q3R6RSt4dnc9PQ

El alemán. Pongo la versión en la que se basa, el Himno del Emperador de Josef Haydn. Una gozaba oyéndolo cuando Schumi ganaba con Ferrari, je jeeeee:
http://www.yousendit.com/download/TTZtZEV5SWUxUUJjR0E9PQ

El franchute, por Edith Piaf. Con ustedes, La Marsellesa:
http://www.yousendit.com/download/TTZtZEUvYWJIcWZ2Wmc9PQ

Hora Warner. Aunque hoy tira más a Disney, por lo dulce. Para detenerse en los detalles...

Este primerísimo primer plano no podía faltar. ¡Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Buen chute para hoy ;) PPP1

¡Esas ojeraaaaas!. Yesecuelloyesosojosyesoshombros, blablabla drunken drunken drunken drunken drunken
Buen chute para hoy ;) BESOS

Estoyquelotiro. Pedazo de tío.
Buen chute para hoy ;) ESANOCHE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Nayma Miér Nov 26, 2008 12:02 pm

Hola amigachas,

a pesar de que hace unos días que no se me ve el pelo ,pero no estoy desenganchada aún del gurú Torregrosa, sigo siendo adepta de las muy pero que muy enganchás. Estoy teniendo unos problemillas que me están dejando algo descolocá, pero seguiré aquí pegándome mi chute cada vez que pueda,.... lo necesito.
Bueno me descargaré los videos y me pondré malísima viendo los gif, los de hoy son de muerte.
Gracias María, porque el alimento diario no falta nunca.

Besukis a todas.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Encarni Miér Nov 26, 2008 12:04 pm

Qué suerte, así que hoy libras! Bueeeeno, aprovecha para dormir!

-Camareroooooooooooooooooooo!
-Queeeeeeeeeeeeeeee!
-Camarerooooooooooooooooo!
-Queeeeeeeeeeeeeeeeee!
-Una de creps!
-Una de que?
-Una de creps!
-Una de que?
-CUANDO CREPS QUE ME VES, CRUZO LA PARED, HAGO CHAS Y APAREZCO A TU LAAAAADO!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow

Hay un momento, mientras que le cantan a Lola, que sale el animador, Didac, de fondo, salao que es!
Todas las canciones cantadas por el chico de pm, cómo siempre Wink . Lo raro sería que no fuera así! jiji.

Dirty Harry escribió:Otra cosa. Encarni, ¡vaya foto-montajes de p.m. estás dejando en el flog!. Me encantan, son estupendos y hechos con muy buen gusto. El de la parada de autobús es para morirse y perder todas las líneas.

No es obra mia, es que la página es muy sencilla, de verdad! para que me salgan a mi ha de serlo, y lo sabes! Te las paso, verás Wink
Por cierto, yo no veo el banquito dónde supuestamente has de sentarte a esperar al bús... Razz

Las canciones esta tarde, de verdad de la buena!
Un besito y gracias por todo!

Y por supuesto, gracias por esos 3 gifs...!


Nayma, espero que puedas solucionar pronto esas cosillas, y que estés bien!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por marab Miér Nov 26, 2008 1:31 pm

Ostras que frío que hace por aquí esta mañanaaaa!!!!!!!. Y además no funciona la calefacción, como debe ser. De vez en cuando tengo que acercarme a un radiador eléctrico que me está salvando de morir ridículamente congelada en una oficina. Qué muerte más tonta ¿os lo imagináis? Laughing

Para entrar en calor estoy poniendo un poco de musiquilla. Os la voy a pasar a ver qué os parece, pero por favor, no entremos otra vez en debates sobre criterios y gustos, que me tensionan mucho (Ali, me gusta esa palabra ¿me la dejas? Razz ). Las comento intentando no meter mucho la pata y ya está ¿vale?.

Son dos temas de un guitarrista que se llama Luis Robisco. Ha acompañado a mucha gente como Manu Tenorio, Rosa, Beth, pero también hace cosas en solitario. Los dos temas que os voy a poner son de su disco "Tiempos", que según dicen los que entienden es un atractivo cruce entre armonías jazzísticas y sonoridades flamencas.

Este primero es bastante largo (sorry, no es culpa mía Rolling Eyes ) y tiene como dos partes. Sobre el minuto 3 hay un cambio interesante, pasa a un ritmo menos aflamencado, con un aire diferente que me gusta como suena.

El tema se llama Sin ConFusion
https://www.yousendit.com/download/TTZtZEUrdzhuSlJjR0E9PQ

Y este otro me gusta entero, título incluido.

Soñandote
https://www.yousendit.com/download/TTZtZEUwdGo0b0JFQlE9PQ

Están muy bien para escucharlas de fondo mientras trabajas porque no te enredas siguiendo la letra silent . Si, es que no puedo evitar susurrar las letras cuando escucho música. Bah! algún defecto tengo que tener tongue .

Dirty Harry escribió:Este primerísimo primer plano no podía faltar. ¡Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Este gif me gusta muchísimo. Mucho, mucho, mucho .......
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 3:53 pm

Nayma escribió:Hola amigachas,

a pesar de que hace unos días que no se me ve el pelo ,pero no estoy desenganchada aún del gurú Torregrosa, sigo siendo adepta de las muy pero que muy enganchás. Estoy teniendo unos problemillas que me están dejando algo descolocá, pero seguiré aquí pegándome mi chute cada vez que pueda,.... lo necesito.
Bueno me descargaré los videos y me pondré malísima viendo los gif, los de hoy son de muerte.
Gracias María, porque el alimento diario no falta nunca.

Besukis a todas.

Nayma, que te echaba de menos. Te veo apagadíta, ¿eh?. Espero que soluciones esos problemas, cuanto antes mejor si se puede. Un beso, aquí estamos para lo que quieras.

Encarni escribió:Qué suerte, así que hoy libras! Bueeeeno, aprovecha para dormir!

-CUANDO CREPS QUE ME VES, CRUZO LA PARED, HAGO CHAS Y APAREZCO A TU LAAAAADO!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow

Hay un momento, mientras que le cantan a Lola, que sale el animador, Didac, de fondo, salao que es!
Todas las canciones cantadas por el chico de pm, cómo siempre Wink . Lo raro sería que no fuera así! jiji.

Razz Razz Razz Razz lol!
Vaya tela jajajaja. Voy a ver si veo al famoso Didac ese, que te lo he oído nombrar más de una vez y tengo curiosity.

marab escribió:Son dos temas de un guitarrista que se llama Luis Robisco. Ha acompañado a mucha gente como Manu Tenorio, Rosa, Beth, pero también hace cosas en solitario. Los dos temas que os voy a poner son de su disco "Tiempos", que según dicen los que entienden es un atractivo cruce entre armonías jazzísticas y sonoridades flamencas.


Primera canción escuchada. Me gusta la guitarra, es buena, pero ese tipo de música no me gusta. No soy nada de flamenquito, hija mía. Estoy con la segunda... te digo lo mismo. Es que es un estilo que nunca me fue. ¿Puedo decirlo de esta manera?. No me parece malo, pero no me dice nada. Sooooorry.

marab escribió:Este gif me gusta muchísimo. Mucho, mucho, mucho .......

Y a mí drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Ester&carlos Miér Nov 26, 2008 4:12 pm

Hola.

Vídeo descargado y visto Wink . Me quedo con todas las canciones, cuando el material escasea no hay que desperdiciar nada. Las canciones las dejo para otro momento, ya sabeis que me gusta escucharlas con tranquilidad.
Me quedo sin lugar a dudas con ese primer giff, me encanta Wink .

Ya que hablais de frio, por aquí a estas horas hace bastante friooooo.

Nayma, espero que todo se solucione muy pronto.

Encarni, bueno... a todas. Hoy ya veo la imagen de Carlos junto a esa frase en la parte superior del foro. Mari y el resto de las que no lo veiais espero que a vosotras tambíen se os vea.

Hasta luego.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 26, 2008 4:23 pm

wenas!!!!!!!!!!

Dormiste bien???? jajaja
video corto pero chuloooo saliendo carlitos, canciones me encanta la de anduriñaa, y las demas jaja
gif sin ninguna duda me quedo con el primero ufff, aunque los demas tambien estan geniall

Nayma espero que todo se solucione prontoo y no sea nadaa
Ester por fin jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 4:33 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Dormiste bien???? jajaja
video corto pero chuloooo saliendo carlitos, canciones me encanta la de anduriñaa, y las demas jaja
gif sin ninguna duda me quedo con el primero ufff, aunque los demas tambien estan geniall

Nayma espero que todo se solucione prontoo y no sea nadaa
Ester por fin jajjaja

Dormí cual reinona jajajaja. No es tan corto el vídeo, al menos no tanto como los dos anteriores. Me acordé de que tenía que hacer el gif del primer plano ese; no veas lo que me costó encontrar el vídeo Razz

Ester, por fin lo ves todo. Malegrooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 26, 2008 4:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Dormiste bien???? jajaja
video corto pero chuloooo saliendo carlitos, canciones me encanta la de anduriñaa, y las demas jaja
gif sin ninguna duda me quedo con el primero ufff, aunque los demas tambien estan geniall

Nayma espero que todo se solucione prontoo y no sea nadaa
Ester por fin jajjaja

Dormí cual reinona jajajaja. No es tan corto el vídeo, al menos no tanto como los dos anteriores. Me acordé de que tenía que hacer el gif del primer plano ese; no veas lo que me costó encontrar el vídeo Razz

Ester, por fin lo ves todo. Malegrooooo

jajaj me alegrooo yo noooooooo jajajja, hombre comparao con estos dias es mas largo pero no es de los mas jaja pero como siempre lo encontrastee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Ester&carlos Miér Nov 26, 2008 4:38 pm

Me alegra que os alegreis las dos, jajajaja que lio.

Bueno he de irme. No se si podre pasar luego, esta tarde-noche voy a una misa funeral. Ya veis que plan, pero todo por acompañar a una amiga. Besitos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 4:55 pm

jessicarlos escribió:

jajaj me alegrooo yo noooooooo jajajja, hombre comparao con estos dias es mas largo pero no es de los mas jaja pero como siempre lo encontrastee jajajaj

No, de los más largos no es, ni mucho menos. Mañana os dejo sin chute, me voy a poner a hacer el de las navidades, madreeeeeeeeeeee loquemevacostar!!!!!! What a Face

Ester, diviértete en el funeral. Es curioso, pero a no ser que sea alguien querido (en cuyo caso se pasa fatal), si el finado ni te va ni te viene empieza a darte la risa por la cosa más tonta y en el momento más inadecuado. A mí me pasó en una ocasión y no sabía dónde meterme para poder reír a mandíbula batiente. Es que se ve cada cosa...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 26, 2008 4:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaj me alegrooo yo noooooooo jajajja, hombre comparao con estos dias es mas largo pero no es de los mas jaja pero como siempre lo encontrastee jajajaj

No, de los más largos no es, ni mucho menos. Mañana os dejo sin chute, me voy a poner a hacer el de las navidades, madreeeeeeeeeeee loquemevacostar!!!!!! What a Face

Ester, diviértete en el funeral. Es curioso, pero a no ser que sea alguien querido (en cuyo caso se pasa fatal), si el finado ni te va ni te viene empieza a darte la risa por la cosa más tonta y en el momento más inadecuado. A mí me pasó en una ocasión y no sabía dónde meterme para poder reír a mandíbula batiente. Es que se ve cada cosa...

No problem centratee en tu videooo, costaraa pero segurisimoo que merece la pena el resultadooo

Yo por verte jajaj, a mi pa que no me pasen esas cosas directamente no voy a ninguno ni al de los familiares mas cercanos ni a los lejanos,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por marab Miér Nov 26, 2008 5:00 pm

Dirty Harry escribió:Primera canción escuchada. Me gusta la guitarra, es buena, pero ese tipo de música no me gusta. No soy nada de flamenquito, hija mía. Estoy con la segunda... te digo lo mismo. Es que es un estilo que nunca me fue. ¿Puedo decirlo de esta manera?. No me parece malo, pero no me dice nada. Sooooorry.
¡Vaya si me lo puedes decir así!. Y te agradezco que les dediques un ratillo. La verdad es que a mí el flamenco no me gusta casi nada por no decir nada. En fin, siempre se puede salvar algo, pero no es lo que suelo escuchar. Entonces ¿a cuento de qué pones esto?, dirás tu ...... Shocked

A ver, voy a dejar un enlace, por si sentís curiosidad. En realidad esto sólo es un juego, que termina aquí mismo, además ..... Laughing. Pero hay que leer toda la parte derecha de la página, hasta el final study

http://www.freshsoundrecords.com/record.php?record_id=3720

Si, lo sé ,me gusta enrollarme como una persiana para nada ... Bah! algún otro defecto debía de tener ... tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Pochi-san Miér Nov 26, 2008 5:00 pm

Konnichi waaaaaaaaa! ^^

Merys,asi que hoy de fiesta eeeh! jajajaja Bueno al menos espero que hayas dormio,aunk viendo la hora que has colgao el post y ya esta por aki,aaaaaaaaayyyyyyyssss!

OOOH! MY GOOODDDD!!!
Buaaaaaahh! Pues hoy no elijo giff,pork me quedo con los tres! Peromadremiamadremiaaaa!!!
Ese primer plano,en el que se le aprecian los lunarcitos y demas y esos colmillooooosss!! Aaaaaahhh!
El segundo con sus ojeras,esasojerasquemetraenporelcaminodelaamarguraaaaaaaaaa!!!
Y ese ultimo que tiene un porte hay por favoor! Que sexyy!!
Merys,te has lucido pero bien!
De las canciones me quedo con la Marsellesa.
DOMOOO!! ^^


Marab,te dejo esa palabra y todas las que gustes guapa! Sera por palabras,jajajaja.
Estan bien las canciones que has dejado,por cierto! Domo! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 5:04 pm

jessicarlos escribió:
No problem centratee en tu videooo, costaraa pero segurisimoo que merece la pena el resultadooo

Yo por verte jajaj, a mi pa que no me pasen esas cosas directamente no voy a ninguno ni al de los familiares mas cercanos ni a los lejanos,

En NUESTRO vídeo. Nuestro va a seeeer, ajolá me salga bien pero tela telaaaa me va a costar. Me he complicado la vida con la música jajajajaja. Cómo no.

En serio que me pasó. Creí que reventaba de aguantarme las ganas de reír (momento apuro). Hija, tengo una edad y no me queda más remedio que acudir a los funerales. Los que más me "gustan" son los que no afectan a mi familia. El resto son para estudio sociológico, de verdad. No veas las cosas que puede decir la gente en momentos como esos. Tremendo Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por marab Miér Nov 26, 2008 5:06 pm

Pochi-san escribió:Marab,te dejo esa palabra y todas las que gustes guapa! Sera por palabras,jajajaja.
Estan bien las canciones que has dejado,por cierto! Domo! ^^
Me la deja, me la deja bounce bounce . Estaba segura, ¡que sé que eres un sol! sunny .

No se contestar al "domo" como se merece Razz , así que "no hay de qué". Solo estoy jugando Wink .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 26, 2008 5:08 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
No problem centratee en tu videooo, costaraa pero segurisimoo que merece la pena el resultadooo

Yo por verte jajaj, a mi pa que no me pasen esas cosas directamente no voy a ninguno ni al de los familiares mas cercanos ni a los lejanos,

En NUESTRO vídeo. Nuestro va a seeeer, ajolá me salga bien pero tela telaaaa me va a costar. Me he complicado la vida con la música jajajajaja. Cómo no.

En serio que me pasó. Creí que reventaba de aguantarme las ganas de reír (momento apuro). Hija, tengo una edad y no me queda más remedio que acudir a los funerales. Los que más me "gustan" son los que no afectan a mi familia. El resto son para estudio sociológico, de verdad. No veas las cosas que puede decir la gente en momentos como esos. Tremendo Shocked

si que te va a salir lo que te propones lo consigues asi que el video no sera menos
jajja

a mi eso me ha pasao pero no en funerales porque no voy que si fuera no te digo yo que no me pasara soy de cuando empiezo no paro yo tenga la edad que tenga intentare no asistir
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 5:10 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaa! ^^

Merys,asi que hoy de fiesta eeeh! jajajaja Bueno al menos espero que hayas dormio,aunk viendo la hora que has colgao el post y ya esta por aki,aaaaaaaaayyyyyyyssss!

OOOH! MY GOOODDDD!!!
Buaaaaaahh! Pues hoy no elijo giff,pork me quedo con los tres! Peromadremiamadremiaaaa!!!
Ese primer plano,en el que se le aprecian los lunarcitos y demas y esos colmillooooosss!! Aaaaaahhh!
El segundo con sus ojeras,esasojerasquemetraenporelcaminodelaamarguraaaaaaaaaa!!!
Y ese ultimo que tiene un porte hay por favoor! Que sexyy!!
Merys,te has lucido pero bien!
De las canciones me quedo con la Marsellesa.
DOMOOO!! ^^


Marab,te dejo esa palabra y todas las que gustes guapa! Sera por palabras,jajajaja.
Estan bien las canciones que has dejado,por cierto! Domo! ^^

Pero si es el nene, que me pone las cosas facilísimamente fáciles. El que se luce es él queserompedeguapo, ¡¡¡¡tio buenooooooooooo, pibón, bomboooooón!!!!!!. Yastamos.

La Marsellesa, bien. Yo me quedo con lo ruso. Desde pequeña me gustó ese himno.

marab escribió:¡Vaya si me lo puedes decir así!. Y te agradezco que les dediques un ratillo. La verdad es que a mí el flamenco no me gusta casi nada por no decir nada. En fin, siempre se puede salvar algo, pero no es lo que suelo escuchar. Entonces ¿a cuento de qué pones esto?, dirás tu ...... Shocked

A ver, voy a dejar un enlace, por si sentís curiosidad. En realidad esto sólo es un juego, que termina aquí mismo, además ..... Laughing. Pero hay que leer toda la parte derecha de la página, hasta el final study

http://www.freshsoundrecords.com/record.php?record_id=3720

Si, lo sé ,me gusta enrollarme como una persiana para nada ... Bah! algún otro defecto debía de tener ... tongue

Mujer, un ratillo y lo que sea. No conozco todo lo que suena por el mundo y está muy bien que aportéis para que la menda escuche otras cosas. Mira Ali, que me descubrió a Miyavi. Ahora miro el link....VOYYY.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Pochi-san Miér Nov 26, 2008 5:11 pm

marab escribió:
Pochi-san escribió:Marab,te dejo esa palabra y todas las que gustes guapa! Sera por palabras,jajajaja.
Estan bien las canciones que has dejado,por cierto! Domo! ^^
Me la deja, me la deja bounce bounce . Estaba segura, ¡que sé que eres un sol! sunny .

No se contestar al "domo" como se merece Razz , así que "no hay de qué". Solo estoy jugando Wink .
Te la dejo,te la dejo! Cuidamela bien eeh,que es unica como yo! Laughing (no,no tengo abuela! jajaja)
Ayyynssss,que me pongo rojaaaa!! Domo,domo,domo,domo,domoooo!! Tu tambien lo eres! ^^ sunny

Uy! si te dijera como se contesta al cabo de 2 segundos ya se te ha olvidao,jajajajaja.Con tal de que me entiendas yo toy feliz! ^^
Mmmm,ok,jugar esta bien! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 5:12 pm

jessicarlos escribió:si que te va a salir lo que te propones lo consigues asi que el video no sera menos
jajja

a mi eso me ha pasao pero no en funerales porque no voy que si fuera no te digo yo que no me pasara soy de cuando empiezo no paro yo tenga la edad que tenga intentare no asistir

Me saldrá, lo que no sé es si medianamente bien.

Algún día no tendrás más remedio, lo siento. Te va a tocar funeral obligatorio en algún momento de tu vida. Y si no, pues asistirás al tuyo (espero que sea tardísimo). Seré ceniza... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 5:15 pm

marab escribió: Pero hay que leer toda la parte derecha de la página, hasta el final study


Shocked Shocked Shocked Shocked Carlitos por ahí. Este está en todas partes, pero escondidito.
¡¡GRABA TÚ PARA TÍIIIIIII, REY!!. Me pongo nerviosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 26, 2008 5:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:si que te va a salir lo que te propones lo consigues asi que el video no sera menos
jajja

a mi eso me ha pasao pero no en funerales porque no voy que si fuera no te digo yo que no me pasara soy de cuando empiezo no paro yo tenga la edad que tenga intentare no asistir

Me saldrá, lo que no sé es si medianamente bien.

Algún día no tendrás más remedio, lo siento. Te va a tocar funeral obligatorio en algún momento de tu vida. Y si no, pues asistirás al tuyo (espero que sea tardísimo). Seré ceniza... Razz

que siiiii jjaja

Tu crees ya e faltadoo a importantes, es que noo para mi es un acto que noo, no tengo que ir a demostrar a los cotillas como estoy porque en esos sitios hay mas cotilla que otra cosa, a ese seguro que siii y espero como tu dices que dentro de bastantes años que.. jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Pochi-san Miér Nov 26, 2008 5:17 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaa! ^^

Merys,asi que hoy de fiesta eeeh! jajajaja Bueno al menos espero que hayas dormio,aunk viendo la hora que has colgao el post y ya esta por aki,aaaaaaaaayyyyyyyssss!

OOOH! MY GOOODDDD!!!
Buaaaaaahh! Pues hoy no elijo giff,pork me quedo con los tres! Peromadremiamadremiaaaa!!!
Ese primer plano,en el que se le aprecian los lunarcitos y demas y esos colmillooooosss!! Aaaaaahhh!
El segundo con sus ojeras,esasojerasquemetraenporelcaminodelaamarguraaaaaaaaaa!!!
Y ese ultimo que tiene un porte hay por favoor! Que sexyy!!
Merys,te has lucido pero bien!
De las canciones me quedo con la Marsellesa.
DOMOOO!! ^^


Marab,te dejo esa palabra y todas las que gustes guapa! Sera por palabras,jajajaja.
Estan bien las canciones que has dejado,por cierto! Domo! ^^

Pero si es el nene, que me pone las cosas facilísimamente fáciles. El que se luce es él queserompedeguapo, ¡¡¡¡tio buenooooooooooo, pibón, bomboooooón!!!!!!. Yastamos.

La Marsellesa, bien. Yo me quedo con lo ruso. Desde pequeña me gustó ese himno.

marab escribió:¡Vaya si me lo puedes decir así!. Y te agradezco que les dediques un ratillo. La verdad es que a mí el flamenco no me gusta casi nada por no decir nada. En fin, siempre se puede salvar algo, pero no es lo que suelo escuchar. Entonces ¿a cuento de qué pones esto?, dirás tu ...... Shocked

A ver, voy a dejar un enlace, por si sentís curiosidad. En realidad esto sólo es un juego, que termina aquí mismo, además ..... Laughing. Pero hay que leer toda la parte derecha de la página, hasta el final study

http://www.freshsoundrecords.com/record.php?record_id=3720

Si, lo sé ,me gusta enrollarme como una persiana para nada ... Bah! algún otro defecto debía de tener ... tongue

Mujer, un ratillo y lo que sea. No conozco todo lo que suena por el mundo y está muy bien que aportéis para que la menda escuche otras cosas. Mira Ali, que me descubrió a Miyavi. Ahora miro el link....VOYYY.

Es que el nene esta demasiado tremendamente tremendisimo y eso es increiblemente irresistible! jajajaja
Por cierto,a mi tambien me pasa eso de reirme en los funerales,creia que era una mala persona que solo me pasaba a mi,ahora me dejas mas tranquila,jajajajaja. Yo creo que es a parte de las cosas que suelta la gente,de la tension de no saber que hacer cuando esta toh el mundo llorando y tu ahi en plan bueno ya nos vamos? uff,no me gustan los funerales!

Por cierto,que si que esta bein que cada una aporte sus canciones que escucha y esas cosas,asi podemos averiguar cosas nuevas y eso.Ahi le has dao,mirame a mi con mis paranoias japo! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 26, 2008 5:23 pm

jessicarlos escribió:que siiiii jjaja

Tu crees ya e faltadoo a importantes, es que noo para mi es un acto que noo, no tengo que ir a demostrar a los cotillas como estoy porque en esos sitios hay mas cotilla que otra cosa, a ese seguro que siii y espero como tu dices que dentro de bastantes años que.. jajja

Por eso me gustan, por ver a los cotillas critica que te criticarás. Fascinante, jajajaja.

Pochi-san escribió:Es que el nene esta demasiado tremendamente tremendisimo y eso es increiblemente irresistible! jajajaja
Por cierto,a mi tambien me pasa eso de reirme en los funerales,creia que era una mala persona que solo me pasaba a mi,ahora me dejas mas tranquila,jajajajaja. Yo creo que es a parte de las cosas que suelta la gente,de la tension de no saber que hacer cuando esta toh el mundo llorando y tu ahi en plan bueno ya nos vamos? uff,no me gustan los funerales!

Por cierto,que si que esta bein que cada una aporte sus canciones que escucha y esas cosas,asi podemos averiguar cosas nuevas y eso.Ahi le has dao,mirame a mi con mis paranoias japo! ^^

Me tensiona el cachorro, me tensiona bounce bounce Razz . ¡Niñooooooooo comostaaás!

¿Qué te pensabas?. Y tengo una amiga que sólo se ríe en los funerales uuuuaaajajajajajaja. Para verla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 26, 2008 5:27 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:que siiiii jjaja

Tu crees ya e faltadoo a importantes, es que noo para mi es un acto que noo, no tengo que ir a demostrar a los cotillas como estoy porque en esos sitios hay mas cotilla que otra cosa, a ese seguro que siii y espero como tu dices que dentro de bastantes años que.. jajja

Por eso me gustan, por ver a los cotillas critica que te criticarás. Fascinante, jajajaja.

Agg a mi me ponen de los nervios es que se te quedan mirandoo y porque no estara este mira la otra no parece afectadaa etc.. no puedo con esa genteee
Anda con tu amigaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.