Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen chute para hoy ;)

+9
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
Nayma
Dirty Harry
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 27, 2008 12:53 am

Dirty Harry escribió:

Ahora no escucho la radio por la noche, pero antes había buenos programas. Música clásica y ópera... vamos vamooooos, que te sales de la tabla nenaaaaa Basketball
jeje eske ante to culrurs señoras y señores!!!
k se ta perdiendo!!

wenu llego mi momento triste!!
me echan a gritos del ordena Sad
ta mañana!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 12:56 am

x_blackrose_xy escribió:jeje eske ante to culrurs señoras y señores!!!
k se ta perdiendo!!

wenu llego mi momento triste!!
me echan a gritos del ordena Sad
ta mañana!^^

La familia no sabe más que dar alaridos, hiiijaaaa. Vamos a la cama, que hay que descansar. Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por maria.j Jue Nov 27, 2008 1:01 am

Hola, hola.
Hablais de programas de radio...lo cierto es que la escucho poco; por las mañanas cuando me levanto y poco más. Por la noche prefiero ver peliculas, si es que hay alguna interesante....aunque, a veces, me he tragado cada tostón.

Bye Raisa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 1:08 am

maria.j escribió:Hola, hola.
Hablais de programas de radio...lo cierto es que la escucho poco; por las mañanas cuando me levanto y poco más. Por la noche prefiero ver peliculas, si es que hay alguna interesante....aunque, a veces, me he tragado cada tostón.

Bye Raisa.

Hace años no me perdía a ´Butanito´ ni al Pumares en "Polvo de Estrellas" (bárbaro el programa de cine). Ahora toca Carlos Herrera por las mañanas... siempre y cuando no tenga enchufao en las orejas a nuestro Carlos. Dos pesos pesados los Carlitos estos...
Vente para acá, tengo pelis de sobra y de las que no aburren. No me hace falta la tele.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Nov 27, 2008 1:10 am

hola marys!!!!!!!!!!ambas dos!!!!!
som tres marias las tres marias q tl todo???


yo viend la tele un poco peor n breve a dormir q yo merys no soy como tu bufff zzzzzzzzzzzz q sueño!!!!!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 1:14 am

j.m.de.ronte escribió:hola marys!!!!!!!!!!ambas dos!!!!!
som tres marias las tres marias q tl todo???


yo viend la tele un poco peor n breve a dormir q yo merys no soy como tu bufff zzzzzzzzzzzz q sueño!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, que tú también eres María. Mejor no empiezo con la famosa frase de las tres Marías, jajajaja. Iba a quedar muy feo.
Otra dormilona. Mejor para la piel.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por maria.j Jue Nov 27, 2008 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Hace años no me perdía a ´Butanito´ ni al Pumares en "Polvo de Estrellas" (bárbaro el programa de cine). Ahora toca Carlos Herrera por las mañanas... siempre y cuando no tenga enchufao en las orejas a nuestro Carlos. Dos pesos pesados los Carlitos estos...
Vente para acá, tengo pelis de sobra y de las que no aburren. No me hace falta la tele.
Entre Carlos anda el juego Razz . Por las mañanas escucho a Javier Cárdenas en Cadena Dial Rolling Eyes , por lo menos paso un buen rato e intento ir despertándome; aunque cuando llego al tren estoy que me caigo de sueño, lo peor viene a la vuelta que ya si que no puedo más y, a la mínima, cabezazo va, cabezazo viene jajajaja. Cualquiera se duerme, hay que andar con cien ojos.
¿Qué tipo de pelis tienes? Mira que me van las romanticonas o las de "tipos duros" y alguna que otra de miedo y suspense. Donde hace siglos que no voy es al cine; prefiero ver las pelis en casa.

Hola Ronte.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 1:24 am

maria.j escribió:Entre Carlos anda el juego Razz . Por las mañanas escucho a Javier Cárdenas en Cadena Dial Rolling Eyes , por lo menos paso un buen rato e intento ir despertándome; aunque cuando llego al tren estoy que me caigo de sueño, lo peor viene a la vuelta que ya si que no puedo más y, a la mínima, cabezazo va, cabezazo viene jajajaja. Cualquiera se duerme, hay que andar con cien ojos.
¿Qué tipo de pelis tienes? Mira que me van las romanticonas o las de "tipos duros" y alguna que otra de miedo y suspense. Donde hace siglos que no voy es al cine; prefiero ver las pelis en casa.

Hola Ronte.

Es que el Herrera me encanta. Para mí es lo mejor que hay en la radio ahora mismo. Es serio cuando tiene que ser serio, y cuando no... qué humor se gasta. Estupendo.
¿Pelis?. Puedes elegir de entre las mil y pico que debo tener. De todo tipo y condición, también malas malísimas, que son las que tengo sólo porque me gusta un actor. No soy de pelis romanticonas, me gustan más las historias de amor que surgen así medio soterradas en las películas de cine negro. Discretas pero con mar de fondo. Esas son de aúpa.
Yo no voy al cine desde hace tiempo por varias razones: no tengo pasta, la gente me molesta y me las descargo pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Nov 27, 2008 1:28 am

jeje eso no la sigas q aki n nuestra casita solo entran cosas bellasssssss

si bueno mi piel!!!!!!!!!!!anoxe dormi super poco y lo q dormi o hice mal cn pesadillas!!!!!!!!!nosenose q m psa ultiammente
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 1:33 am

j.m.de.ronte escribió:jeje eso no la sigas q aki n nuestra casita solo entran cosas bellasssssss

si bueno mi piel!!!!!!!!!!!anoxe dormi super poco y lo q dormi o hice mal cn pesadillas!!!!!!!!!nosenose q m psa ultiammente

Bueno, de vez en cuando han volado las blasfemias... jajajajaja. Justificadas ellas Razz

Son etapas, ya pasarán y volverás a dormir como un lirón. Seguramente será por la tensión de los exámenes, digo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por maria.j Jue Nov 27, 2008 1:38 am

Dirty Harry escribió:
Es que el Herrera me encanta. Para mí es lo mejor que hay en la radio ahora mismo. Es serio cuando tiene que ser serio, y cuando no... qué humor se gasta. Estupendo.
¿Pelis?. Puedes elegir de entre las mil y pico que debo tener. De todo tipo y condición, también malas malísimas, que son las que tengo sólo porque me gusta un actor. No soy de pelis romanticonas, me gustan más las historias de amor que surgen así medio soterradas en las películas de cine negro. Discretas pero con mar de fondo. Esas son de aúpa.
Yo no voy al cine desde hace tiempo por varias razones: no tengo pasta, la gente me molesta y me las descargo pirat
Alguna vez le he escuhado; pero prefiero oir música, alguna broma, etc. Digamos que los programas "serios" no me van mucho, prefiero reirme o intentarlo.
Hay pelis que sólo las vemos por el actor, como alguna que otra que vi de Brad Pitt Razz. Algunos de los actores que más me gustan son Sean Connery, Clint Eastwood...He visto poco cine negro, así que no puedo opinar. Las pelis con historias de amor me gustan, no quiere decir que me vaya lo empalagoso. A ver si alguna mañana pones alguna canción de alguna peli de lsa que te gustan, aunque ya has puesto alguna...no se si de la banda sonora o no.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Nov 27, 2008 1:41 am

hoa mary!!yo tambien escuchocadena dial ncanta l cardemas ylas cosas q dice m parto aunq m.j no m cae muy bien mas bn dicho al reves jeje!!!!
merys mñn curras???
voy a lavarme los dientes y vuelvo a despedirme jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 1:46 am

maria.j escribió:Alguna vez le he escuhado; pero prefiero oir música, alguna broma, etc. Digamos que los programas "serios" no me van mucho, prefiero reirme o intentarlo.
Hay pelis que sólo las vemos por el actor, como alguna que otra que vi de Brad Pitt Razz. Algunos de los actores que más me gustan son Sean Connery, Clint Eastwood...He visto poco cine negro, así que no puedo opinar. Las pelis con historias de amor me gustan, no quiere decir que me vaya lo empalagoso. A ver si alguna mañana pones alguna canción de alguna peli de lsa que te gustan, aunque ya has puesto alguna...no se si de la banda sonora o no.

Uy no te equivoques noooo. Con el Herrera puedes partirte por la mitad. En la hora de los oyentes hay momentos en que se me cayeron las lágrimas de la risa. Sin forzar nada tiene más gracia que todos esos que hacen programas específicos de humor.
Bradd Pitt.... NOOO jajajaa. Sean Connery WOOOOOWWWWW, Mr. Eastwood, WOOOOOOWWW II. Encima es un experto en jazz, y ha dirigido casi las mejores películas en los últimos años.
Música de pelis he puesto, la cosa es que las mejores las tengo en vinilo, pero ya iré descargando alguna que ando buscando. Igual mañana... Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 1:46 am

j.m.de.ronte escribió:hoa mary!!yo tambien escuchocadena dial ncanta l cardemas ylas cosas q dice m parto aunq m.j no m cae muy bien mas bn dicho al reves jeje!!!!
merys mñn curras???
voy a lavarme los dientes y vuelvo a despedirme jeje

Mañana curro, ¡¡hum!! Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por maria.j Jue Nov 27, 2008 1:46 am

j.m.de.ronte escribió:hoa mary!!yo tambien escuchocadena dial ncanta l cardemas ylas cosas q dice m parto aunq m.j no m cae muy bien mas bn dicho al reves jeje!!!!
merys mñn curras???
voy a lavarme los dientes y vuelvo a despedirme jeje
Forman un buen equipo, parece que se lo pasan bien y sino es que lo disimulan de maravilla. Es un programa ameno; lo que no me van son las bromas pesadas que gastan por teléfono.
Dentro de poco también me iré.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por maria.j Jue Nov 27, 2008 1:55 am

Dirty Harry escribió:
Uy no te equivoques noooo. Con el Herrera puedes partirte por la mitad. En la hora de los oyentes hay momentos en que se me cayeron las lágrimas de la risa. Sin forzar nada tiene más gracia que todos esos que hacen programas específicos de humor.
Bradd Pitt.... NOOO jajajaa. Sean Connery WOOOOOWWWWW, Mr. Eastwood, WOOOOOOWWW II. Encima es un experto en jazz, y ha dirigido casi las mejores películas en los últimos años.
Música de pelis he puesto, la cosa es que las mejores las tengo en vinilo, pero ya iré descargando alguna que ando buscando. Igual mañana... Wink
Dime emisora y hora, por si algún día la pongo. Alguna vez que le he escuchado, se nota que es un tipo con "gancho", pero se conoce que no he llegado a esos momentos Smile .
Sean Connery además me parece muy atractivo. El sr Eastwood creo que ha compuesto alguna canción para alguna de sus peliculas, o lo he soñado Rolling Eyes .
A ver, a ver si coincidimos. Si pones música de pelis, di a cual pertenece.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 2:00 am

maria.j escribió:Dime emisora y hora, por si algún día la pongo. Alguna vez que le he escuchado, se nota que es un tipo con "gancho", pero se conoce que no he llegado a esos momentos Smile .
Sean Connery además me parece muy atractivo. El sr Eastwood creo que ha compuesto alguna canción para alguna de sus peliculas, o lo he soñado Rolling Eyes .
A ver, a ver si coincidimos. Si pones música de pelis, di a cual pertenece.

Onda Cero, de 6 a 12.30 de la mañana. Gancho y de todo. Es el mejor.
Sí, Clint Easwood lleva un tiempo componiendo para sus películas junto con su mano derecha de toda la vida, Lennie Niehaus.
A ver, claro que pondré el título de la peli. Pues no soy meticulosa ni ná. Parece mentira, a estas altuuuuras Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Nov 27, 2008 2:00 am

bueno marys os dejo d tres a dos q tres son multituddddd no????
hasta mañana amores!!!!
merys q t sea leve n l curro a ti mary tb claro

kissesssssssssssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 2:05 am

j.m.de.ronte escribió:bueno marys os dejo d tres a dos q tres son multituddddd no????
hasta mañana amores!!!!
merys q t sea leve n l curro a ti mary tb claro

kissesssssssssssss

ARRIVEDERCIIIIIII!!!!! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por maria.j Jue Nov 27, 2008 2:08 am

Dirty Harry escribió:
Onda Cero, de 6 a 12.30 de la mañana. Gancho y de todo. Es el mejor.
Sí, Clint Easwood lleva un tiempo componiendo para sus películas junto con su mano derecha de toda la vida, Lennie Niehaus.
A ver, claro que pondré el título de la peli. Pues no soy meticulosa ni ná. Parece mentira, a estas altuuuuras Wink
Anotado.
Entonces no lo he soñado jajajaja;este Clint que vale para todo.
Siempre dices canción e intérprete, pero se te podía "pasar" decir el título de la peli jajaja. Si nos acabamos de conocer Wink.

Buenas noches chicas. Hasta mañana. MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 2:12 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Onda Cero, de 6 a 12.30 de la mañana. Gancho y de todo. Es el mejor.
Sí, Clint Easwood lleva un tiempo componiendo para sus películas junto con su mano derecha de toda la vida, Lennie Niehaus.
A ver, claro que pondré el título de la peli. Pues no soy meticulosa ni ná. Parece mentira, a estas altuuuuras Wink
Anotado.
Entonces no lo he soñado jajajaja;este Clint que vale para todo.
Siempre dices canción e intérprete, pero se te podía "pasar" decir el título de la peli jajaja. Si nos acabamos de conocer Wink.

Buenas noches chicas. Hasta mañana. MUA.

Ayyynnnssss, ¡cómo se me va a pasar eso!. Anda, anda. Corre y duerme Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen chute para hoy ;) - Página 5 Empty Re: Buen chute para hoy ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.