Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAYA TELAAAAA

+10
Encarni
Nona
sandrita_tenis_1
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
marab
virgin
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 6:12 am

Un regalito para los responsables de APDLL, que me ha costado una pasta:
VAYA TELAAAAA Celebro-07

¿Lo reconocen, señores?. Sí tíos, es un cerebro. Nuevecito, con garantía, libro de instrucciones y dispuesto para quien quiera metérselo dentro de su vacío cráneo. Luego hay que saber usarlo ¿eh?, que por muy bueno que sea su manejo no es fácil para personas que han prescindido de él durante mucho tiempo, como es su caso. Es útil el órgano este... Ah, y de regalo vienen dos oídos de alta calidad. Esto les permitirá a uds distinguir la excelencia de la vulgaridad. Se lo voy a poner fácil por si el transplante lleva tiempo:
Excelencia: Mr. Carlos Torregrosa
Vulgaridad: el borrón

Capisci???... ¿No?... Lo sabía. Mucho me temo que va a haber rechazo tras la operación pale . Normal, es demasiado impacto pasar de la idiocia a una inteligencia media. De todos modos inténtenlo. Métanle el flamante cerebro a alguno de los responsables del dislate a ver qué pasa. Si la palma en la operación no se va a perder nada.

Qué bueno el programa de ayer... No quepo en mí de gozo. Todas las canciones que cantó el chico duraron unoooooos tres-cuatro segundos. Frases cortas, como a mí me gusta. La mejor fue Laura no está... Ni Laura ni Carlos. No hubo tiempo para las presentaciones.
Lo mejor de todo fue la coordinación cámara-canción. Buenoooooooo, ¡¡magistral!!. Empieza a sonar el tema y el cámara desciende vertiginosamente desde la Aurora boreal balanceándose peligrosamente hasta casi estrellarse contra el bombón , para luego pasar de largo sin detenerse en un primer plano. Un día le das... Y ese día voy yo a matarte, cabronazo hijo de perra.
Así que todo de p.m: canciones en su mayoría malas, sin duración, y enfoque inexistente. ¡Tralará!.
Pues he sacado fotos, con un par Cool . Han sido las más difíciles de largo.
Paso de comentar las canciones por ser repes todas. Ya sabemos que Carlos las hace brillar siempre, aunque sus jerifaltes estén sordos y sean gilipuertas.

¿Qué tal un poco de buena música?.
Cielo... Teach Me Tonight Wink

Dinah Washington: http://rcpt.yousendit.com/613528661/8281b0fab3fc9acc7eaab17f431aee29
Amy Winehouse (bárbara):
http://rcpt.yousendit.com/613527693/d13515be9c2b86ca507a02ceef1ba3da

Y esta que me apetece. Mr. Bojangles, por el piradísimo y genial Robbie Williams:
http://rcpt.yousendit.com/613530705/00f9ff96953f8f15f1247ec4cc042bcd

Fotos dignas del Pulitzer, por la dificultad Wink

Que me gusta este perfil...
VAYA TELAAAAA 22PRECIOSO

Para sol te sobras tú
VAYA TELAAAAA 4SOL

Arrow drunken drunken drunken
VAYA TELAAAAA 7PRECIOSO

¡¡MARCHANDO!!
VAYA TELAAAAA Th_15CAMARERAESTA

Suspect Tendré yo la culpa... note, note, note... ¡Hum!
VAYA TELAAAAA Th_19PASARA

Y... Arrow Arrow Arrow
VAYA TELAAAAA Th_21
VAYA TELAAAAA Th_20
VAYA TELAAAAA Th_18
VAYA TELAAAAA Th_17NOTICIA
VAYA TELAAAAA Th_16
VAYA TELAAAAA Th_14CAMARERA
VAYA TELAAAAA Th_13
VAYA TELAAAAA Th_12
VAYA TELAAAAA Th_11
VAYA TELAAAAA Th_10
VAYA TELAAAAA Th_9
VAYA TELAAAAA Th_8
VAYA TELAAAAA Th_6
VAYA TELAAAAA Th_5TRANQUILA
VAYA TELAAAAA Th_3SOL
VAYA TELAAAAA Th_2
VAYA TELAAAAA Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por virgin Jue Oct 09, 2008 9:48 am

Bueno bueno bueno...... Suspect Suspect Suspect cada día flipo más con el programa..... Entre q llevo 3 días sin verlo a su hora, q el TDT falla más q una escopetilla de feria y q los ¿responsables? del programa no tienen ni idea de lo q tienen ahí.... En vez de dejar cantar más tiempo al MAESTRO van y le cortan las canciones antes de empezar..... y encima le dan a la novata (en todos los sentidos) también mucho para cantar..... Mad NO QUEREMOS BORRONES, NO VALEN PARA NADA!!!!!!!!!! Mad (joder, q no me gusta hablar así, pero es q no lo aguanto..... No )

María, desde luego los responsables del programa está claro q no pasan por aquí, porque si lo hicieran creo q ya te habrían hecho caso, con todas las pistas q les has dado....!!!!!!!!!! Un cerebro? Pues la verdad es q lo necesitan..... porque pensar no piensan, así q igual con él dan con la clave del éxito del programa, q no es otra q el SEÑOR CARLOS TORREGROSA.

Esta tarde veré el programa con cabreo incluido, q no sé q será peor, si cabrearse durante el programa o llevarlo ya desde q empieza..... Así no tengo la ilusión de q cante mucho, ya sé de antemano lo q van a durar las canciones.... NADA No

Luego se lamentarán cuando la audiencia les dé de lado... se preguntarán qué ha fallado, pero es q nosotras se lo estamos diciendo desde hace muuuuuuuuchos meses! Vamos, desde q empezó el programa prácticamente..... Q nosotras nos hayamos dado cuenta de quién vale ahí en un solo programa y ellos en ni se sabe cuántos no lo hayan visto..... NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!

En fin, María, muchiiiiiiiiiisimas gracias, de verdad, por todo el esfuerzo q haces. Las fotos te han quedado geniales, y son muchas. GRACIAS!!!!!!!!!! Wink

Y la música me voy a poner a escucharla ahora! Gracias! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por marab Jue Oct 09, 2008 1:55 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué tal un poco de buena música?.
Si me tengo que quedar con una, que va a ser que no, que tengo las tres en un sinfín, elijo a Amy Winehouse. Aunque prefiero escucharla antes que verla, esa voz lánguida y desvalida me gusta.

Dirty Harry escribió: Fotos dignas del Pulitzer, por la dificultad Wink
Mi voto lo tienes. Que sepas que apreciamos tu trabajo y sabemos que sudas tinta para sacarlas. Merci por estas y por todas las que has puesto desde el principio de los tiempos ..... Wink

Dirty Harry escribió: Que me gusta este perfil... VAYA TELAAAAA 22PRECIOSO
Y a mí, y a mi, y a mi, ainsssssssss!!!!!
Virgensantadelamorhermoso. Aunque para hermoso, ÉL, claro. I love you I love you I love you I love you


Como decíais ayer, yo seguiré viendo el programa porque por poquito que salga es el único sitio donde podemos verlo y eso me alegra el día entero. Bueno, unos días nos alegra y otros nos cabrea pero, al menos no perdemos el contacto (visual, claro Rolling Eyes ; - tontuna al canto -).

Y yo también creo que Javier está más frío ahora. Solo añadir que puede que sea consecuencia también de la dinámica del concurso. Si os acordáis, el año pasado, en la fase en que el concursante jugaba para el bote, Javier se implicaba mucho y abrazaba a todo el mundo. Daba la impresión de que realmente quería que todos se llevasen mucho dinero. Ahora, al tratarse de un grupo, lo celebran entre ellos y él se queda al margen todo el rato y quizás por eso no se le ve tan metido en el asunto.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por andrea Jue Oct 09, 2008 3:03 pm

Gracias x las fotos sale wapisimo
y muy bueno lo del cerebro
jajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 09, 2008 3:23 pm

Lo que pretenden es dar publicidad a bombo y platillo al borrón. No se dan cuenta que de aquí un tiempo nadie se acordara de ella. Las canciones o mejor dicho las frases que canto el chico ni medio segundo duraban. No se dan cuenta que tienen a LA VOZ y se llama Carlos Torregrosa.
María, muchisimas gracias por las fotos y las canciones. Las fotos estan geniales y han salido muchas para lo complicado que te lo ponen.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 09, 2008 4:06 pm

Maria muchas gracias por las fotos, has sacado bastantes para lo poco que sale, y poco mas que decir respecto al programa ya lo habeis dicho, en fin.....que sigan con su queridisimo borron, asi les va
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Pochi-san Jue Oct 09, 2008 4:31 pm

Konnichi waaaaa! ^^

Bueno paso rapidisimo desde la casa de una amiga.
Domo arigatoooo por las fotoosss!! ^^
Por cierto ese principio jajajajajaJAJAJAJAJAJAJA!! muy bueno Merys!! Wink
Luego vuelvo con mas calma ^^

Sayonaraaaaa!
Muaaa.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Oct 09, 2008 4:56 pm

Holaaaaa!!
Jajaja, que bueno lo del cerebro, a ver si pillan la oferta de las orejas tambien, tiene guasa... Hay que ver que con todos los meses que lleva el programa y aun no se dan cuenta, y cada dia lo hacen peor. Pero en fin, estamos hablando de A3, y me quedo con o que dice Virgin, luego se preguntaran porque la audiencia es tan baja... pues que se pasen por aqui que se lo dejaremos claro.

Las fotos estan muy bien!!, y las canciones (no me acuerdo), la de Laura no duro nadaaa por dioss. Esperemos que hoy habra el programa.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 5:10 pm

Hola, hola. Joder, estamos todas de acuerdo. Nadie me replica: el asunto es grave, pues.

Dí que sí Virgin, si la audiencia baja la culpa la tienen ellos por no saber sacarle partido al que vale y por fichar a una tercera regional que lo único que hace ahí es joderla y taparme al niño. Ellos mismos. Así les luce el pelo. Estoy cabreada antes de que empiece el programa. Es imposible disfrutar de LA VOZ si no te dejan escucharla, porque no canta trozos de canciones, no, pronuncia dos palabras con algo de música alrededor. Es un puto telegrama.
Lo de la cámara Arrow Arrow Arrow Arrow indignante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 09, 2008 5:13 pm

Dirty Harry escribió:Hola, hola. Joder, estamos todas de acuerdo. Nadie me replica: el asunto es grave, pues.

Dí que sí Virgin, si la audiencia baja la culpa la tienen ellos por no saber sacarle partido al que vale y por fichar a una tercera regional que lo único que hace ahí es joderla y taparme al niño. Ellos mismos. Así les luce el pelo. Estoy cabreada antes de que empiece el programa. Es imposible disfrutar de LA VOZ si no te dejan escucharla, porque no canta trozos de canciones, no, pronuncia dos palabras con algo de música alrededor. Es un puto telegrama.
Lo de la cámara Arrow Arrow Arrow Arrow indignante.

Que razon llevas, pero me da que asi seguiremos si no han cambiado yaa, a fastidiarse es lo que toca agg que rabia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 5:22 pm

jessicarlos escribió:

Que razon llevas, pero me da que asi seguiremos si no han cambiado yaa, a fastidiarse es lo que toca agg que rabia

Empeorar no sé si podrá hacerlo ya, porque la cosa está fatal. Es mejor que cante menos canciones pero que sean más largas. Es que lo de estos últimos días es casi como no escucharlo. Y lo de verlo... bueno bueno. Con el borrón la cámara se está más quieta. Lo he comprobado.
Son unos mierdas porque no le dan cancha al maestro y los programas siempre acaban igual. Así perderán audiencia a pasos agigantados.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 09, 2008 5:30 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Que razon llevas, pero me da que asi seguiremos si no han cambiado yaa, a fastidiarse es lo que toca agg que rabia

Empeorar no sé si podrá hacerlo ya, porque la cosa está fatal. Es mejor que cante menos canciones pero que sean más largas. Es que lo de estos últimos días es casi como no escucharlo. Y lo de verlo... bueno bueno. Con el borrón la cámara se está más quieta. Lo he comprobado.
Son unos mierdas porque no le dan cancha al maestro y los programas siempre acaban igual. Así perderán audiencia a pasos agigantados.

Si emperora entonces ya directamente ni cuatro palabras es que no sale, estos ultimos dias los programas son que para que....., eso segurisimoo no hay mas que verlo canta el borrón la camara enfocando y sin moverse ahora canta Carlos a la pal publico que me se ya las caras de memoria y cuando no a los concursantes. Ahora parece que se mantiene pero, lo que tu dices en breves para abajo pero que quieres se lo tienen merecido
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 5:39 pm

jessicarlos escribió:Si emperora entonces ya directamente ni cuatro palabras es que no sale, estos ultimos dias los programas son que para que....., eso segurisimoo no hay mas que verlo canta el borrón la camara enfocando y sin moverse ahora canta Carlos a la pal publico que me se ya las caras de memoria y cuando no a los concursantes. Ahora parece que se mantiene pero, lo que tu dices en breves para abajo pero que quieres se lo tienen merecido

Ya te digo que es difícil hacerlo peor, pero estos siempre se superan a sí mismos por abajo. Al chico lo enfocan casi siempre de lejos y con unos meneos que pa que.
Oye, podríamos ir a concursar, jajajaja. Yo me sé todas las canciones de memoria Laughing Laughing Laughing . Podríamos ir llamándonos "Las Carlosadictas", jujuju. Seguro que nos llevábamos el bote y de calle Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 09, 2008 5:42 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Si emperora entonces ya directamente ni cuatro palabras es que no sale, estos ultimos dias los programas son que para que....., eso segurisimoo no hay mas que verlo canta el borrón la camara enfocando y sin moverse ahora canta Carlos a la pal publico que me se ya las caras de memoria y cuando no a los concursantes. Ahora parece que se mantiene pero, lo que tu dices en breves para abajo pero que quieres se lo tienen merecido

Ya te digo que es difícil hacerlo peor, pero estos siempre se superan a sí mismos por abajo. Al chico lo enfocan casi siempre de lejos y con unos meneos que pa que.
Oye, podríamos ir a concursar, jajajaja. Yo me sé todas las canciones de memoria Laughing Laughing Laughing . Podríamos ir llamándonos "Las Carlosadictas", jujuju. Seguro que nos llevábamos el bote y de calle Razz

jajaj no esta mal la idea jajaj las canciones yo creo que tu y todas de oirlas a si que eso no seria problema ya tenemos algo ganado, el nombre no esta nada mal, de paso vemos a Dios y rematamos a chita, no hay mucho que pensar no?? jjaja a a puntarse toca jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 5:49 pm

jessicarlos escribió:
jajaj no esta mal la idea jajaj las canciones yo creo que tu y todas de oirlas a si que eso no seria problema ya tenemos algo ganado, el nombre no esta nada mal, de paso vemos a Dios y rematamos a chita, no hay mucho que pensar no?? jjaja a a puntarse toca jajaj

Todas, nos las sabemos todas Laughing Laughing Laughing . Meses y meses escuchando lo mismo.
Chita sería la primera en morir, que está muy a mano. Además seríamos infinitamente más guapas que las concursantes actuales, que parecen todas primas carnales de la Bruja Avería ¡¡muaajajajajajajajajaja!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 09, 2008 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj no esta mal la idea jajaj las canciones yo creo que tu y todas de oirlas a si que eso no seria problema ya tenemos algo ganado, el nombre no esta nada mal, de paso vemos a Dios y rematamos a chita, no hay mucho que pensar no?? jjaja a a puntarse toca jajaj

Todas, nos las sabemos todas Laughing Laughing Laughing . Meses y meses escuchando lo mismo.
Chita sería la primera en morir, que está muy a mano. Además seríamos infinitamente más guapas que las concursantes actuales, que parecen todas primas carnales de la Bruja Avería ¡¡muaajajajajajajajajaja!!

si te las ponen hasta en la sopa es logico saberselas
jajajja si te digo que ahora mismo no se quien esta de concursante, solo se de una rubia que si que es un poquito... pero las otras dos no me digas como son
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 5:57 pm

jessicarlos escribió:si te las ponen hasta en la sopa es logico saberselas
jajajja si te digo que ahora mismo no se quien esta de concursante, solo se de una rubia que si que es un poquito... pero las otras dos no me digas como son

Yo las conozco porque tengo que sacar las fotos, que durante el programa no me fijo nada más que en Dios, cuando asoma un poquitín. Por no saber no sé ni a cuanto asciende el bote. Me la sopla.
Supongo que hoy será más de lo mismo, aunque creo que él abre el programa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nona Jue Oct 09, 2008 5:57 pm

JAJAJAJA!! Hoy estás sembrada, bueno siempre, ¡para qué nos vamos a engañar!, ¡pero hoy especialmente! jajaja!! Cerebro, oído, gusto,..., ¡de todo les falta! jajaja!!

Esa selección musical... Very Happy cómo me gusta sí señor jajaja!!! La Reina Dinah Washington y mi adorada princesa Amy Winehouse -su versión de Teach me tonight por momentos es incluso mejor que la de la propia Dinah-. ¡¡Qué temazo!! Y el "como una cabra" Robbie Williams, un músico y compositor como la copa de un pino.

Las fotos geniales como siempre. Razz

Paso rápido porque tengo que estar en un acto esta tarde y no sé si incluso podré ver el programa -y pensar que antes apenas veía la tele jajaja!! ¡¡madre mía no me reconozco!!-.

Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 6:01 pm

Nona escribió:JAJAJAJA!! Hoy estás sembrada, bueno siempre, ¡para qué nos vamos a engañar!, ¡pero hoy especialmente! jajaja!! Cerebro, oído, gusto,..., ¡de todo les falta! jajaja!!

Esa selección musical... Very Happy cómo me gusta sí señor jajaja!!! La Reina Dinah Washington y mi adorada princesa Amy Winehouse -su versión de Teach me tonight por momentos es incluso mejor que la de la propia Dinah-. ¡¡Qué temazo!! Y el "como una cabra" Robbie Williams, un músico y compositor como la copa de un pino.

Las fotos geniales como siempre. Razz

Paso rápido porque tengo que estar en un acto esta tarde y no sé si incluso podré ver el programa -y pensar que antes apenas veía la tele jajaja!! ¡¡madre mía no me reconozco!!-.

Un beso.

Es lo que tiene la mala hostia Laughing Laughing Laughing
La versión de la Winehouse es increíble. Parece mentira que hoy en día haya alguien con esa calidad. Aquí tenemos al chico, pero ni puto caso.

Si no puedes ver el programa no te preocupes, que aquí lo tendrás Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 09, 2008 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:si te las ponen hasta en la sopa es logico saberselas
jajajja si te digo que ahora mismo no se quien esta de concursante, solo se de una rubia que si que es un poquito... pero las otras dos no me digas como son

Yo las conozco porque tengo que sacar las fotos, que durante el programa no me fijo nada más que en Dios, cuando asoma un poquitín. Por no saber no sé ni a cuanto asciende el bote. Me la sopla.
Supongo que hoy será más de lo mismo, aunque creo que él abre el programa.

yo las escuchoo, y fijarme en Dios por supuestoo, como pa no con lo poco que podemos, yo tampoco pero como dices ni me importa, haber si es asi, y podemos verlo un poquito mas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Nona Jue Oct 09, 2008 6:09 pm

Dirty Harry escribió:
Es lo que tiene la mala hostia Laughing Laughing Laughing
La versión de la Winehouse es increíble. Parece mentira que hoy en día haya alguien con esa calidad. Aquí tenemos al chico, pero ni puto caso.

Si no puedes ver el programa no te preocupes, que aquí lo tendrás Wink

Very Happy Very Happy Very Happy

Ella es increíble, como el chico. Aquí desgraciadamente prima la vulgaridad y, sobre todo, abundan los necios.

Lo sé, eres un amor.

Un beso. Hasta mañana.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 6:14 pm

jessicarlos escribió:yo las escuchoo, y fijarme en Dios por supuestoo, como pa no con lo poco que podemos, yo tampoco pero como dices ni me importa, haber si es asi, y podemos verlo un poquito mas

No sé, cuando abre programa la cámara se pira pallá pasando de él olímpicamente No
Veremos. Por lo pronto yo ya voy caliente antes de que empiece, jajajaja. El cabreo es perpetuo en mí. Soy la eterna cabreada Laughing Laughing Laughing

Nona escribió:Very Happy Very Happy Very Happy

Ella es increíble, como el chico. Aquí desgraciadamente prima la vulgaridad y, sobre todo, abundan los necios.

Lo sé, eres un amor.

Un beso. Hasta mañana.

Afortunadamente nuestro amigo parece llevar una vida más ordenada que ella, jajajajajaja. Toda la razón: los mandamases de este país son la necedad y la vulgaridad. Y la gente encantada de la vida Evil or Very Mad

Hasta mañanaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 09, 2008 6:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:yo las escuchoo, y fijarme en Dios por supuestoo, como pa no con lo poco que podemos, yo tampoco pero como dices ni me importa, haber si es asi, y podemos verlo un poquito mas

No sé, cuando abre programa la cámara se pira pallá pasando de él olímpicamente No
Veremos. Por lo pronto yo ya voy caliente antes de que empiece, jajajaja. El cabreo es perpetuo en mí. Soy la eterna cabreada Laughing Laughing Laughing

tambien es verdad, habitual en ella o el que no se si es un tio o una tia, yo cabrada cuando empieza noo pero segun va el programa empiezan mis vervios, y a hablar yo sola con la tele uff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 09, 2008 6:32 pm

jessicarlos escribió:tambien es verdad, habitual en ella o el que no se si es un tio o una tia, yo cabrada cuando empieza noo pero segun va el programa empiezan mis vervios, y a hablar yo sola con la tele uff

El cámara es un tío seguro... ¡Que me contraten para hacer justicia! Wink
Ya te digo dónde iba a quedar el borrón, jajajajaja.
Pues hija, yo llevo el cabreo puesto antes. Me visto con él por la mañana y no me lo quito hasta bien entrada la noche. Es incómodo que te pasas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Encarni Jue Oct 09, 2008 6:43 pm

¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!
Muy bueno lo del cerebro... me da que les va a venir demasiado grande... Wink

El mosqueo es global, 'ofcourseeeee'.

Dirty Harry escribió:Oye, podríamos ir a concursar, jajajaja. Yo me sé todas las canciones de memoria Laughing Laughing Laughing . Podríamos ir llamándonos "Las Carlosadictas", jujuju. Seguro que nos llevábamos el bote y de calle Razz

¡¡BIEEEEEEEEEEN!!
Yo se lo tengo dicho a mis amigas, que vamos cómo estudiantes (jaaa!) o cómo quieran, pero que unas pelas nos sacamos fijo! (más que nada las canciones llego un punto que te las aprendes sí o sí), pero no quieren... Evil or Very Mad , jajajajajaaaaa.

¡Ah! y no, hoy no abre él, ¡¡ojalá!! hoy abre nuestra amiga... Laughing , de nuevo...

¡Muchas gracias por las fotos, María! (lo pongo todo desordenado, pero ya se entiende). Me encanta, cómo para no Wink .

Y..................................
Un amigo fue ayer y me dijo que estemos muy atentos al inicio del programa del MARTES, que va a estar mejor que bien Wink

MUAAA I love you


P.D: He decidido borrar lo que aquella persona puso en 'preséntate', siguiendo el consejo de una personita, espero que no os importe, pero hay cosas y cosas (y conste que es la 1a cosa que borro en muuuuuuuuuuuucho tiempo Wink ).


Última edición por Encarni el Jue Oct 09, 2008 6:45 pm, editado 1 vez
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAYA TELAAAAA Empty Re: VAYA TELAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.