Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE PENA. CABREO MONUMENTAL

+8
kiara
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
andrea
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 4:42 am

Alcancé el punto de ebullición. Se acabó. Ni humor negro ni nada... ¡¡VENENO PURO!!. Me conozco bien, así que me voy a medio callar porque si suelto todo lo que se me está pasando por la cabeza ardería el foro. Con un gran esfuerzo de voluntad voy a intentar ser, ¿fina?. No voy a poder.

Zidane en el banquillo. Dios ninguneado. El Rey dependiendo del ignorante criterio de los palurdos. A todo esto el borrón jodiendo cada canción que pasaba por su impresentable y vulgar garganta. Ojos Verdes... ¡destrozada y desafinada!. Si Concha Piquer levantase la cabeza te reventaría la tuya a hostia limpia, so mema.
Así se canta Ojos Verdes ; y de paso se la dedico a nuestro fenómeno de ojos verdes y voz prodigiosa:
Pasión Vega: http://www.yousendit.com/download/bVlBNHB3dWM5NVZFQlE9PQ
La Reina, Conchita Piquer: http://www.yousendit.com/download/bVlBNHAwdGprUmxFQlE9PQ

De lo poquito que cantó Carlos me quedo con su fantástica versión de Busca lo más vital, de El libro de la selva. Me encanta la peli y la música que suena en ella, todo swing. Ya que estoy con ello os dejo la canción, por Louis Armstrong (seguro que los mentecatos del programa no saben ni quién es).
Ahí va: http://www.yousendit.com/download/bVlBNHA1TlFHa094dnc9PQ

Y esta pieza es la que escucho cada vez que el cabreo es tan tremendo que no me cabe en el cuerpo. Bach, Tocata y fuga: http://www.yousendit.com/download/bVlBNHB6Q0NoMlZjR0E9PQ

Pocas fotos, y no por mi culpa. Se pasaron el programa enfocando a esa concursante bizca pa morirse del asco mientras el chico cantaba como los ángeles. Pecadores de mierda, asquerosos... Ese realizador ¡¡AL PARO!!.
Lo dejo aquí, que estoy viendo que me embalo. Malahostiaquetengo.

Un bonito gif para apaciguar
DE PENA. CABREO MONUMENTAL GIFAMANTE

Y las fotos del ser más bonito y talentoso del país. Hoy no comento, no estoy de humor.

DE PENA. CABREO MONUMENTAL 2ESTA

DE PENA. CABREO MONUMENTAL 3

Arrow Arrow Arrow Crying or Very sad
DE PENA. CABREO MONUMENTAL Th_10
DE PENA. CABREO MONUMENTAL Th_9
DE PENA. CABREO MONUMENTAL Th_8
DE PENA. CABREO MONUMENTAL Th_7
DE PENA. CABREO MONUMENTAL Th_6
DE PENA. CABREO MONUMENTAL Th_5
DE PENA. CABREO MONUMENTAL Th_4
DE PENA. CABREO MONUMENTAL Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por virgin Vie Oct 10, 2008 12:53 pm

Vaya, ayer sí q vi el programa a su hora...... y sólo puedo decir..... ESTOY SÚPER CANSADA!!!!!!! No me puedo creer lo que están haciendo, en serio. Carlos estará sonriente por eso q decíais, q es un profesional y sabe q estamos pendientes también, pero no sé yo cómo puede estar feliz con lo q está pasando.... Y Sandra...! Pues igual, sí q es verdad q ayer estaba más seria, también será consciente de lo q pasa y estará un poco de los nervios....

TREPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Déjale el puesto a quien lo vale, hombre! No la aguanto! Mad (si al menos tuviera algo bueno, si cantara algo, si se supiera mover..... -q parece q le dan calambres cuando está cantando....- pero NADA No )

Joder, cómo necesitamos q llegue el martes! Sé q sólo es un día, pero visto lo visto al menos eso nos sirve para verle!

María, vaya fotos has sacado! Después de los despueses, con lo supermegahipercomplicado q lo tenías ayer, no está tan mal, de verdad. Ayer me di cuenta de lo q dices q la cámara se queda fija en el borrón y cuando canta Carlos se va y se viene, solo se le ve de lejos o directamente no se le ve.... Mad

Y todavía hay q dar las gracias porque en la última canción se quedó la cámara en él (quizás se atascó? Suspect Si no no me lo explico.... No No No )

En fin, he mandado una queja a antena3. Sé q no va a valer para nada, pero al menos les he transmitido el malestar por la nueva mecánica del programa (que las canciones sean de 2 palabras y q den más importancia al borrón) y por no dejarnos ver más a Carlos, que es quien realmente lo vale.

Pues nada, María, q muchiiiiiisimas gracias, de verdad, por todo! Fotos buenísimas, música idem (luego voy a ello) y el gif q es..... una delicia!!!!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por andrea Vie Oct 10, 2008 2:17 pm

Gracias x las fotos
ha salido wapisimo como siempre
no entiendo xk estan haciendo k cante poco cuando es el k mejor canta de los 3 cantantes
y el camara ya es algo perdido
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por marab Vie Oct 10, 2008 2:47 pm

Hoy estoy como el Guadiana. Entro y salgo del foro sin poder quedarme un rato con tranquilidad. A ver si a la tercera o cuarta va la vencida ..... Rolling Eyes

María, virgin, me gustaría llevaos la contraria pero no puedo. Entre otras cosas (Laughing) porque creo que lleváis toda la razón.

Tal y como yo lo veo, en APDLL hemos hecho una prolongación de la academia de OT. Sin embargo, antes de poner al personal a hacer prácticas creo que hubiesen hecho falta más clases (tal vez infinitas; ¡qué se yo!; y a lo peor ni aún así). Y que mejor para aprender que escuchar al maestro. Es un privilegio poder aprender del mejor. Sin embargo, en vez poner al personal a ver, oír y callar, lo hemos lanzado al ruedo y sin trastos de ningún tipo. Y así queda la faena ... Las prisas por rentabilizar nunca son buenas ... No

Me he bajado las canciones y voy a darles un repaso. Gracias un día más.

Dirty Harry escribió:Y las fotos del ser más bonito y talentoso del país.
¡¡¡ OOOOOLE !!!. Si señora.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por virgin Vie Oct 10, 2008 3:02 pm

marab escribió:Hoy estoy como el Guadiana. Entro y salgo del foro sin poder quedarme un rato con tranquilidad. A ver si a la tercera o cuarta va la vencida ..... Rolling Eyes

María, virgin, me gustaría llevaos la contraria pero no puedo. Entre otras cosas (Laughing) porque creo que lleváis toda la razón.

Tal y como yo lo veo, en APDLL hemos hecho una prolongación de la academia de OT. Sin embargo, antes de poner al personal a hacer prácticas creo que hubiesen hecho falta más clases (tal vez infinitas; ¡qué se yo!; y a lo peor ni aún así). Y que mejor para aprender que escuchar al maestro. Es un privilegio poder aprender del mejor. Sin embargo, en vez poner al personal a ver, oír y callar, lo hemos lanzado al ruedo y sin trastos de ningún tipo. Y así queda la faena ... Las prisas por rentabilizar nunca son buenas ... No

Mar, por fin lo has conseguido! cheers Laughing Laughing

Es q en esto no podrías nunca llevarnos la contraria, lo q están haciendo clama al cielo!!!!!!!

Lo de la prolongación de la academia de OT....mmmmmm no sé.... hay a quien le hacen falta más clases (o todas las del mundo) y a quien no tanto..... recuerda q Sandra también viene de ahí (jo, me estoy conviertiendo en una ferviente defensora de Sandra.... Laughing ) Lo q está claro es lo q dices, q es un privilegio aprender del mejor, pero no se dan cuenta.....

Las prisas nunca fueron buenas, por lo q aquí no iba a ser distinto.... Rentabilizar? Crees q han rentabilizado el programa? Rolling Eyes Tú entiendes más de esto, pero vamos, mira la audiencia de anoche, creo q ahí se ve la rentabilidad.... Rolling Eyes El público se ha dado cuenta de las cosas? O es q ayer también había fútbol?

Q mal, q mal!!!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por marab Vie Oct 10, 2008 3:14 pm

Jo, a mí Sandra siempre me ha caído bien. Es joven y se tiene que pulir, pero es que creo que con ella ha pasado eso que dicen de que: "otro vendrá que bueno te hará". Ahora se ve que no hay color ...

virgin escribió:
Las prisas nunca fueron buenas, por lo q aquí no iba a ser distinto.... Rentabilizar? Crees q han rentabilizado el programa?
Claro que no. El programa no. Al programa y a los que salen en él los perjudican porque baja la calidad.
Querrán sacar partido de lo invertido en OT. Supongo que el interés estará vender algún CD y hacer giras de verano. Porque no creo que la cosa dé para más .... No

Por cierto, ¿dónde ves las audiencias?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por virgin Vie Oct 10, 2008 3:33 pm

marab escribió:Jo, a mí Sandra siempre me ha caído bien. Es joven y se tiene que pulir, pero es que creo que con ella ha pasado eso que dicen de que: "otro vendrá que bueno te hará". Ahora se ve que no hay color ...

Bueno, para mí no había color antes tampoco. La verdad es q sólo me gustaban, de voz, Carlos y Sandra. Los otros 2 me caían bien, pero nada más.

marab escribió:
virgin escribió:
Las prisas nunca fueron buenas, por lo q aquí no iba a ser distinto.... Rentabilizar? Crees q han rentabilizado el programa?
Claro que no. El programa no. Al programa y a los que salen en él los perjudican porque baja la calidad.
Querrán sacar partido de lo invertido en OT. Supongo que el interés estará vender algún CD y hacer giras de verano. Porque no creo que la cosa dé para más .... No

Por cierto, ¿dónde ves las audiencias?

Pues será eso, pero vamos, q yo no creo q la cosa dé ni para eso......... (cd? gira? Rolling Eyes )

Las audiencias las veo aquí http://www.formulatv.com/audiencias/2008-10-09 y ayer fue un poco desastroso
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por marab Vie Oct 10, 2008 3:40 pm

virgin escribió:Pues será eso, pero vamos, q yo no creo q la cosa dé ni para eso......... (cd? gira? Rolling Eyes )
No creas, hay gente para todo .... Rolling Eyes Mad No Mad.

virgin escribió:Las audiencias las veo aquí http://www.formulatv.com/audiencias/2008-10-09 y ayer fue un poco desastroso
Gracias. Voy a cotillear Laughing Laughing Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 10, 2008 3:52 pm

Que decir sobre el programa de ayer... si en pocos post lo habeis dicho todo. Estamos todas igual enfadadas, mosqueadas y con un humor de lo peor Mad .
El borrón, venga a darle canciones que no las sabe ni cantar y no digamos cuando baila ¿os habeís fijado?, parece que en cualquier momento se vaya a dislocar. Pero se han empeñado en que solo la veamos y la oigamos a ella y no hay nada que hacer... No . Como echo de menos a Guille y a Mercedes.
No se daran cuenta que tienen a un artista de la cabeza a los pies con un talento increible y una voz maravillosa. Si señores ese es Carlos Torregrosa.
María, gracias por las fotos,estan muy bien, cada vez lo tienes peor con esta gente. Y la música esta descargada, tengo faena el finde Laughing . El giff es... una maravilla.

Virgin, sobre lo de tu queja no creo que te hagan caso pero al menos sabran nuestro enfando Wink .
Sobre lo que dices de que la cámara se queda fija en el borrón, me di cuenta el otro día y con Carlos no hace más que moverse sin parar Mad .
En fin, este es el único sitio donde podemos trasmitir nuestro malestar y quejas, asi que todas a desahogarse.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por virgin Vie Oct 10, 2008 3:57 pm

marab escribió:
virgin escribió:Pues será eso, pero vamos, q yo no creo q la cosa dé ni para eso......... (cd? gira? Rolling Eyes )
No creas, hay gente para todo .... Rolling Eyes Mad No Mad.

Claro q hay gente para todo, pero yo creo q eso sí q no lo amortizarían.... (todo se vende, aunq sea mínimamente..... Rolling Eyes)

marab escribió:
virgin escribió:Las audiencias las veo aquí http://www.formulatv.com/audiencias/2008-10-09 y ayer fue un poco desastroso
Gracias. Voy a cotillear Laughing Laughing Laughing

Cotillea, cotillea, verás q bien! Q perdemos fuelle! No

Hala, me voy a comer. Buen fin de semana a todos! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por marab Vie Oct 10, 2008 3:59 pm

¿ Un 8,7% ? Shocked Shocked Shocked. Pues debe ser un auténtico record affraid .

Alguien debería plantearse cambiar algo, no se, digo yo. Sin entender de esto (Virgin yo no se nada de estas cosas; sólo intento encontrar una explicación a lo que no parece más que un cúmulo de sinsentidos)

Buen fin de semana, guapa .....
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 10, 2008 4:34 pm

Maria muchas gracias por las fotos, no se de donde las sacas porque lo de ayer fue...... esto cada vez va a peor, yo no entiendo nada.
Que dejen de darle canciones yaa a el borron, como ya habeis dicho es que no canta ni para atras y cada vez que se mueve no se que hace peor agg que rabia y aun asii a la venga todo para ella
La audiencia era de esperar, y por una parte me alegro que se fastidien,
Haber si se dan cuenta de una vez que con esa tiaa no van a ningun lado
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 10, 2008 5:07 pm

!!Hola!!
Hoy es normal que tengas ese cabreo, que coraje que me da que las cante toooodas la tía esa. Y me da pera por Sandra, que no le dan nada para cantar (menos que Carlos incluso), y le dejan que destroze todas las canciones el borrón. Seguro que si hubiera un 'triunfito' a Carlos lo escucharíamos menos todavía. Ellos verán como se cargan el programa... Una pena.

La de Ojos verdes es una canción precioosa, ojazos verdes los que tiene este hombre por dios Very Happy. Y las fotos... qué guapísimo que es lol!.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 5:45 pm

Buenas tardes, por decir algo. Casi me alegro de que hoy no haya programa, porque no sé si podría aguantar otro día más semejante chapuza. Mira que estamos habituadas, pero lo de ayer fue de quedarse con cara de imbécil. Virgin, la audiencia de pena. No me extraña nada. Además la mecánica del concurso no da para más: siempre acaba igual, no hay casi opciones, las canciones son las mismas de la temporada pasada y al chico no le dejan abrir la boca apenas. ¡Con lo que se podría sacar de ahí, por Dios!. Sobra la que sobra, y lo que le están haciendo a Sandra no tiene calificativo.
Esto resulta cansadísimo... Y no acaba más que empezar pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 10, 2008 5:52 pm

Dirty Harry escribió:Buenas tardes, por decir algo. Casi me alegro de que hoy no haya programa, porque no sé si podría aguantar otro día más semejante chapuza. Mira que estamos habituadas, pero lo de ayer fue de quedarse con cara de imbécil. Virgin, la audiencia de pena. No me extraña nada. Además la mecánica del concurso no da para más: siempre acaba igual, no hay casi opciones, las canciones son las mismas de la temporada pasada y al chico no le dejan abrir la boca apenas. ¡Con lo que se podría sacar de ahí, por Dios!. Sobra la que sobra, y lo que le están haciendo a Sandra no tiene calificativo.
Esto resulta cansadísimo... Y no acaba más que empezar pale pale pale

Yo creo que con cara de imbecil nos quedamos todas ayer, yo por lo menos no me creia lo que estaba viendo, flipaba, la audiencia asi seguira o incluso ira a peor, Opino como vosotras no me gusta lo que le estan haciendo a Samdra,es que es el programa del borron no hay mas solo "canta" ella, si siguen asi no durara mucho el programa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 5:58 pm

jessicarlos escribió:
Yo creo que con cara de imbecil nos quedamos todas ayer, yo por lo menos no me creia lo que estaba viendo, flipaba, la audiencia asi seguira o incluso ira a peor, Opino como vosotras no me gusta lo que le estan haciendo a Samdra,es que es el programa del borron no hay mas solo "canta" ella, si siguen asi no durara mucho el programa

Yo me quedé tan a cuadritos que me desinflé del todo. Por la noche no sabía qué decir. Ni ganas tenía.
Ni a propósito se pueden hacer las cosas de peor manera. Siento el bajón de audiencia por él, pero los encargados del engendro lo tienen merecido.
No sé lo que le puede pasar por la cabeza al chico. Yo en su lugar tendría un mosqueo de mil pares. El favoritismo hacia el engendro es descarado, sangrante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 10, 2008 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Yo creo que con cara de imbecil nos quedamos todas ayer, yo por lo menos no me creia lo que estaba viendo, flipaba, la audiencia asi seguira o incluso ira a peor, Opino como vosotras no me gusta lo que le estan haciendo a Samdra,es que es el programa del borron no hay mas solo "canta" ella, si siguen asi no durara mucho el programa

Yo me quedé tan a cuadritos que me desinflé del todo. Por la noche no sabía qué decir. Ni ganas tenía.
Ni a propósito se pueden hacer las cosas de peor manera. Siento el bajón de audiencia por él, pero los encargados del engendro lo tienen merecido.
No sé lo que le puede pasar por la cabeza al chico. Yo en su lugar tendría un mosqueo de mil pares. El favoritismo hacia el engendro es descarado, sangrante.

Ya he estado leyendo lo que escribisteis ayer, yo llevo dias que por la noche no puedo entrar, pero menuda semanita, lo mismo que tu pienso respeto a la audiencia me fastdia por el pero es que se lo tienen merecido, no se merecen ningun exito, ellos solitos lo estan fastidiando si no lo han fastidiado ya del todo, es para tenerlo el mosqueo
a la vista esat pero nunca lo entendere, es que no es nadieee, no tiene nadaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 6:09 pm

jessicarlos escribió:
Ya he estado leyendo lo que escribisteis ayer, yo llevo dias que por la noche no puedo entrar, pero menuda semanita, lo mismo que tu pienso respeto a la audiencia me fastdia por el pero es que se lo tienen merecido, no se merecen ningun exito, ellos solitos lo estan fastidiando si no lo han fastidiado ya del todo, es para tenerlo el mosqueo
a la vista esat pero nunca lo entendere, es que no es nadieee, no tiene nadaa

Se te echa en falta por las noches Jessi. Una menos a protestar Wink
Ya pueden ir espabilando si no quieren que les cierren el tenderete. Además la mecánica del programa es muy poco flexible, no da pie a ninguna sorpresa. Todos los días todo igual. Y lo de Carlos... cortísimos segundos duran las canciones. La cámara a tomar por el culo: de lejos o moviéndose sin parar No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 10, 2008 6:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Ya he estado leyendo lo que escribisteis ayer, yo llevo dias que por la noche no puedo entrar, pero menuda semanita, lo mismo que tu pienso respeto a la audiencia me fastdia por el pero es que se lo tienen merecido, no se merecen ningun exito, ellos solitos lo estan fastidiando si no lo han fastidiado ya del todo, es para tenerlo el mosqueo
a la vista esat pero nunca lo entendere, es que no es nadieee, no tiene nadaa

Se te echa en falta por las noches Jessi. Una menos a protestar Wink
Ya pueden ir espabilando si no quieren que les cierren el tenderete. Además la mecánica del programa es muy poco flexible, no da pie a ninguna sorpresa. Todos los días todo igual. Y lo de Carlos... cortísimos segundos duran las canciones. La cámara a tomar por el culo: de lejos o moviéndose sin parar No

La semana que viene supongo que podre entrar, pero no he tenido yo mis mejores dias
La mecanica es un rollo, prefiero la primera temporada mil veces, aunque tambien cantara poco, aun asi cantaba hasta mas, que ahora, y lo del camara ya es un caso a parte no tiene explicacion
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por marab Vie Oct 10, 2008 6:14 pm

María, esto te afecta de verdad ¿eh?. Quiero decir, que te baja en serio la moral ... pues no te dejes. ¡Que les den algo caliente!

Dirty Harry escribió:No sé lo que le puede pasar por la cabeza al chico. Yo en su lugar tendría un mosqueo de mil pares. El favoritismo hacia el engendro es descarado, sangrante.
Yo creo que Carlos conoce este mundillo mejor que nosotras y no creo que le sorprendan estas cosas. Debe estar harto de verlas. Él tiene pinta de ir a lo suyo. Ya sabeis eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar Wink .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 6:20 pm

jessicarlos escribió:
La semana que viene supongo que podre entrar, pero no he tenido yo mis mejores dias
La mecanica es un rollo, prefiero la primera temporada mil veces, aunque tambien cantara poco, aun asi cantaba hasta mas, que ahora, y lo del camara ya es un caso a parte no tiene explicacion

La temporada pasada las canciones duraban más. Fíjate si no en los CDs y lo comprobarás. Es un error darle todo el protagonismo a los concursantes y a la imbécil esa. Me encantaría conocer a los que manejan el cotarro. Deben de ser unas verdaderas joyas que cobran la tira por hacerlo fatal. Vaya chollo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por marab Vie Oct 10, 2008 6:20 pm

jessicarlos escribió:La mecanica es un rollo, prefiero la primera temporada mil veces, aunque tambien cantara poco, aun asi cantaba hasta mas, que ahora, y lo del camara ya es un caso a parte no tiene explicacion
Yo también prefiero la primera temporada. No le veo gracia a lo de los grupos y además no se llevan casi dinero; ni siquiera hay emoción por ver si ganan el bote.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por andrea Vie Oct 10, 2008 6:21 pm

jessicarlos escribió:La semana que viene supongo que podre entrar, pero no he tenido yo mis mejores dias
La mecanica es un rollo, prefiero la primera temporada mil veces, aunque tambien cantara poco, aun asi cantaba hasta mas, que ahora, y lo del camara ya es un caso a parte no tiene explicacion
yo estoy contigo
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 10, 2008 6:22 pm

marab escribió:
jessicarlos escribió:La mecanica es un rollo, prefiero la primera temporada mil veces, aunque tambien cantara poco, aun asi cantaba hasta mas, que ahora, y lo del camara ya es un caso a parte no tiene explicacion
Yo también prefiero la primera temporada. No le veo gracia a lo de los grupos y además no se llevan casi dinero; ni siquiera hay emoción por ver si ganan el bote.

Exacto, es todo demasiado rígido. El bote ese me lo voy a llevar yo, que me sé todas las canciones de memoria Razz . Voy pallá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 10, 2008 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
La semana que viene supongo que podre entrar, pero no he tenido yo mis mejores dias
La mecanica es un rollo, prefiero la primera temporada mil veces, aunque tambien cantara poco, aun asi cantaba hasta mas, que ahora, y lo del camara ya es un caso a parte no tiene explicacion

La temporada pasada las canciones duraban más. Fíjate si no en los CDs y lo comprobarás. Es un error darle todo el protagonismo a los concursantes y a la imbécil esa. Me encantaría conocer a los que manejan el cotarro. Deben de ser unas verdaderas joyas que cobran la tira por hacerlo fatal. Vaya chollo.

si que duraban mas,y a que concursantes, porque hay cada uno que tela... y depues doña tecla pues ala exito rotundooo, que cobran la tira segurooo, fijo que no tiene problemas, que mas les da si ellos van a cobrar igual, los unicos que nos fastidiamos somos la gente que lo vemos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE PENA. CABREO MONUMENTAL Empty Re: DE PENA. CABREO MONUMENTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.