Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vídeo en youtube y alguna cosa más

+6
jessicarlos
maria.j
Ester&carlos
Nayma
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 12:50 pm

Mñsdías El vídeo en youtube y alguna cosa más Feliz_2007

¿Vosotras sabéis lo que es estar hasta los c******* de la tecnología?. Yo sí. Grabé el especial Nochevieja en DVD, como siempre, como toda la vida y... El ordenata no me lo lee, JA-JA-JUAS. Bien. Lo grabé de dos maneras distintas. Pues ni con esas. Será que está hasta el gorro de mí, será su p*** madre. Así que ya puede haberlo grabado Virgin, porque en estos precisos momentos estoy de tal café que paso de hacer más pruebas. Es que si no veo que lanzo el ordenador por la ventana, que me conozco. Los deuvedeses volaron por la habitación. Ah, y no veo ningún canal de TV. Fantástico. Alegría alegría, que dure dure. Viva el siglo XXI con todos sus "avances".
¿Qué hacer, pues?. ¡¡NI IDEA!!. Bueno, poner el link del megavídeo (porque lo es) que al fin está en youtube. Recuerden, señoras mías (y señores, no vaya a ser) que para verlo como es debido hay que pulsar donde pone "ver con alta calidad" (abajo, derecha). Lo habéis visto unas cuantas, pero faltan otras que no saben nada.

Hete aquí: http://es.youtube.com/watch?v=RU1qPWzoVQw

Me he sacado de la manga un programa que no había colgado entero. Pertenece al 11 de abril, cuando todo funcionaba bien y una podía encender el TDT sin que le diese un ataque al corazón. Tiempos aquellos. Me quedan pocos cartuchos, así que ya me diréis qué puedo hacer en adelante, porque estoy fundida. Estos momentos son para profesionales de "¿qué sacar de la nada?", y yo no lo soy.

Venga: http://www.megaupload.com/?d=E0A0W3WB


Warner muuuuyyyy cañero
El vídeo en youtube y alguna cosa más SI

Momento cuello preciosísismo
El vídeo en youtube y alguna cosa más CUELLO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Encarni Sáb Ene 03, 2009 1:36 pm

Dirty Harry escribió:¿Vosotras sabéis lo que es estar hasta los c******* de la tecnología?

Hombre, pues sí. Con decirte que sigo sin saber hacer funcionar el portátil... En fin. Te tienes que fiar de lo de a pie! jajaja.

El 2o gif es de la de ''Adoro''! I love you

Dirty Harry escribió:Me he sacado de la manga un programa que no había colgado entero. Pertenece al 11 de abril, cuando todo funcionaba bien y una podía encender el TDT sin que le diese un ataque al corazón. Tiempos aquellos. Me quedan pocos cartuchos, así que ya me diréis qué puedo hacer en adelante, porque estoy fundida. Estos momentos son para profesionales de "¿qué sacar de la nada?", y yo no lo soy.

Me lo estoy descargando. Muchas gracias!
Vamos a ver, que te lo he dicho por activa y por pasiva. Tu solita desde un principio te has propuesto ir dejando cosas día sí día también y te has hecho creer a ti misma que si no ponías post, la gente iba a ir desertando. Está claro que ahora a casi nadie se le ocurre abrir posts porque es cómo si ese cargo estuviese ya otorgado. Pero no tiene por qué ser así. Tú eres la única que domina por aquí de esto, y cualquier cosa que pongas es más de lo que por ejemplo yo podría dejar, la cual cosa no significa que te hayas de responsabilizar de todo. Para mi, y estoy segura de que para todas, con que sigas abriendo un post, (si no quieres/puedes cada día, cuando gustes) aunque sea para darnos los buenos dias, ya estaré más que contenta. Porque de ahí también pueden surgir conversaciones. ¿Tú te crees que en todos los foros se cuelgan cosas cada día? Bueno, ya sé que sabes que no.
Lo que te quiero decir es que no te responsabilices por algo que para nosotras, de verdad, ya está bien. Nos pongas una canción, o un buenos dias, nos damos por más que satisfechas. Así que deja de torturarte!
Por cierto, hoy he soñado contigo. Me he despertado con un mal cuerpo... te veo oscura hasta en los sueños!

Venga, que la gente que de verdad admire y sienta por Carlos seguirá por aquí.



Por cierto! Ayer vi en el Corte Inglés que el dvd de ''Al pie de la letra'' estaba entre los 10 más vendidos! jaaajaja.
Ah! Y eso que hablábais el otro día del juego que repartía el Montilla, el juego del programa, lo tengo y salen los 4, jejeee, lo que pasa que solo lo puse una vez porque se quedaba bloqueado (¿lo ves María? A mi casi todo me sale defectuoso también, no te sientas sola, jajajaaa).

Lo dicho.
Un beso muy fuerte, y gracias.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Nayma Sáb Ene 03, 2009 1:41 pm

Eeeooo,
Holaaa Encarni,!!!!
Amén a lo que dices, no dejaríamos de entrar aquí si no hubiese mas material que poner cada día, no, no , nooo,.. entraríamos igual a charlotear y a intercambiar comentarios y desesperaciones varias.

Por cierto, vaya pedasssoo de video que te curraste María, divino de la muerte, el principio super emocionante y unas poses de niño que te cagaas, esa miradita así hacia abajoo.. uuffffffffff, que se clava en el alma y te arden hasta las uñas....
Gracias por tu esfuerzo, es genial lo que haces, pero si se acaba el material no pasa absolutamente nada, tenemos videos, gif y fotos para seguir dándonos el chute de aquí a la eternidad...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ene 03, 2009 2:30 pm

Hola.

Primero de todo decir que estoy de acuerdo con lo que dice Encarni. Asi que María, apuntate todo lo que dice nuestra moderadora. Todas las que admiramos a Carlos seguiremos pasando por aquí, tenemos material suficiente para seguir viendolo cada día si asi lo queremos Wink .

Sobre lo de hoy, el vídeo se esta descargando. Y los giffs, pues lo de siempre, que estan geniales.

Hasta luego.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por maria.j Sáb Ene 03, 2009 3:20 pm

Dirty Harry escribió: Me quedan pocos cartuchos, así que ya me diréis qué puedo hacer en adelante, porque estoy fundida. Estos momentos son para profesionales de "¿qué sacar de la nada?", y yo no lo soy.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho las chicas, quienes admiramos a Carlos nos vamos a seguir pasando aunque no se abran post todos los días. Mismamente el post de hoy puede durar varios días porque el vídeo que has hecho bien lo merece. Será porque no tengamos temas de que hablar, incluso aunque, en ocasiones, parezca que desvariamos jajaja.

No viene a cuento, pero anoche leí una poesía que hizo una compañera de clase hace muchos años (no voy a decir cuantos Laughing ), que dice lo siguiente:

Porque los pensamientos
traen melancolía,
y la melancolía lágrimas,
y las lágrimas agonía,
y la agonía locura,
y la locura desesperación,
y la desesperación problemas,
y los problemas soluciones,
y las soluciones esperanza,
y la esperanza ilusión,
y la ilusión...
si todo esto es cierto,
la ilusión tu corazón.

Como dije ayer, entre todas saldremos adelante; no cargues con todo. Se ha conseguido mucho, y, "pasito a pasito", se irá consiguiendo más.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 03, 2009 4:47 pm

wenas!!!!!!!!!!!!! aunque menudo dia que hace joer

Como ya han dichoo las chicas no tienes porque poner cosas todos los dias!!!, si las que realmente queremos estar vamos a seguir aquiiiii pase lo que pase!!!!!!!!!

gracias por el video y los gifss como siempre genial!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 5:05 pm

Encarni escribió:Por cierto, hoy he soñado contigo. Me he despertado con un mal cuerpo... te veo oscura hasta en los sueños!

Arrow Arrow Arrow Arrow Jajajajajaja. ¿Te ataqué o algo así?.
Vale amiga, tenés razón (que diría un argentino). Ah, y en los foros se cuelgan cosas cada día, pero claro son foros mucho más grandes que este y hay muchísimas más noticias de los protagonistas. Aunque no son tan buenos como este ni de aquí a Lima. Por muchas cosas que ya sabéis.

Buenooo. Leídas todas y tenéis razón. Lo que pasa es que ayer me entró el pánico y estaba de mala hostia. Ya veremos lo que hago... La fuerza de la costumbre tira mucho.
Mari, esa poesía tiene mucho peligro. Te la puedes llegar hasta creer Wink

Me voy a hacer con cofee tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ene 03, 2009 5:15 pm

Hola de nuevo Smile .

Leo que estamos todas de acuerdo. Somos las mejores cheers . Vuelvo a repetir que todas las que admiramos y respetamos a Carlos estaremos aquí siempre.

Mari, me gusta la poesía.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 5:19 pm

Ester&carlos escribió:Hola de nuevo Smile .

Leo que estamos todas de acuerdo. Somos las mejores cheers . Vuelvo a repetir que todas las que admiramos y respetamos a Carlos estaremos aquí siempre.

Mari, me gusta la poesía.

Hola Ester.
¿Comostás?. ¿Optimista, quizás? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ene 03, 2009 5:23 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Hola de nuevo Smile .

Leo que estamos todas de acuerdo. Somos las mejores cheers . Vuelvo a repetir que todas las que admiramos y respetamos a Carlos estaremos aquí siempre.

Mari, me gusta la poesía.

Hola Ester.
¿Comostás?. ¿Optimista, quizás? Wink

Hola María.
No muy álla la verdad. No sé si sera el tiempo o nada tiene que ver. ¿Optimista?, lo que digo es cierto. Somos las mejores y admiramos y respetamos a Carlos. ¿Tú que tal?
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 5:28 pm

Ester&carlos escribió:
Hola María.
No muy álla la verdad. No sé si sera el tiempo o nada tiene que ver. ¿Optimista?, lo que digo es cierto. Somos las mejores y admiramos y respetamos a Carlos. ¿Tú que tal?

Lo que dices es muy cierto, pero no tiene que ver con el optimismo. Vamos a dejarlo que sigo de malas. Encima con sinusitis jajajajaja. Halaaaaaa. No veas cómo me duelen los pómulos. Ideal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ene 03, 2009 5:34 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Hola María.
No muy álla la verdad. No sé si sera el tiempo o nada tiene que ver. ¿Optimista?, lo que digo es cierto. Somos las mejores y admiramos y respetamos a Carlos. ¿Tú que tal?

Lo que dices es muy cierto, pero no tiene que ver con el optimismo. Vamos a dejarlo que sigo de malas. Encima con sinusitis jajajajaja. Halaaaaaa. No veas cómo me duelen los pómulos. Ideal.

Pues no, nada tiene que ver. Veo que tu tampoco estas para dar muchos botes. Hija, no te estas de nada. Cuidate.
Por cierto, yo grabe el programa de Nochevieja en DVD, en analogico el TDT no tiraba. Si Virgin no lo tiene ya lo sabes.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 03, 2009 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Hola María.
No muy álla la verdad. No sé si sera el tiempo o nada tiene que ver. ¿Optimista?, lo que digo es cierto. Somos las mejores y admiramos y respetamos a Carlos. ¿Tú que tal?

Lo que dices es muy cierto, pero no tiene que ver con el optimismo. Vamos a dejarlo que sigo de malas. Encima con sinusitis jajajajaja. Halaaaaaa. No veas cómo me duelen los pómulos. Ideal.

andas mala!! vayaa pues mejorateee, ahh bajaste ayer a todos los santos???, jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 5:41 pm

Ester&carlos escribió:Pues no, nada tiene que ver. Veo que tu tampoco estas para dar muchos botes. Hija, no te estas de nada. Cuidate.
Por cierto, yo grabe el programa de Nochevieja en DVD, en analogico el TDT no tiraba. Si Virgin no lo tiene ya lo sabes.

Estoy hecha una mierda, y el cabreo no se me quita. Ni durmiendo ni nada.
Gracias Ester, vamos a esperar a Virgin y si no te lo pido. ¡¡Pero si yo lo tengo bien grabado!!, lo que pasa es que esta puta máquina se me pone cabrita. No entiendo nada.

jessicarlos escribió:andas mala!! vayaa pues mejorateee, ahh bajaste ayer a todos los santos???, jajaj

Ando mala y de malas Razz . Ayer bajé a todos los santos y hoy lo voy a volver a hacer. ¿Se pueden tener más malas pulgas que?. Qué carácter, por dios jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ene 03, 2009 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy hecha una mierda, y el cabreo no se me quita. Ni durmiendo ni nada.
Gracias Ester, vamos a esperar a Virgin y si no te lo pido. ¡¡Pero si yo lo tengo bien grabado!!, lo que pasa es que esta puta máquina se me pone cabrita. No entiendo nada.

Hay veces que una no se recupera ni durmiendo. Yo llevo unos días... que mejor ni comentarlos.
De nada, ya sabes, para lo que quieras.

Chicas, me voy a recoger y luego a acompañar a mi madre que va de compras. Yo no, que ya me
he gastado bastante.

Besos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 5:51 pm

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Estoy hecha una mierda, y el cabreo no se me quita. Ni durmiendo ni nada.
Gracias Ester, vamos a esperar a Virgin y si no te lo pido. ¡¡Pero si yo lo tengo bien grabado!!, lo que pasa es que esta puta máquina se me pone cabrita. No entiendo nada.

Hay veces que una no se recupera ni durmiendo. Yo llevo unos días... que mejor ni comentarlos.
De nada, ya sabes, para lo que quieras.

Chicas, me voy a recoger y luego a acompañar a mi madre que va de compras. Yo no, que ya me
he gastado bastante.

Besos.

Hasta luegooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 03, 2009 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:andas mala!! vayaa pues mejorateee, ahh bajaste ayer a todos los santos???, jajaj

Ando mala y de malas Razz . Ayer bajé a todos los santos y hoy lo voy a volver a hacer. ¿Se pueden tener más malas pulgas que?. Qué carácter, por dios jajajajaja.

todo se revela contra ti!! esto no puede ser !!!
pues que te mejores de las dos jaja, asi que estan haciendo ejerciciooo les vendra bien para su lineaa
siempre se puedee superar jaja

xao estar que vayan bien las compras
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 5:55 pm

jessicarlos escribió:
todo se revela contra ti!! esto no puede ser !!!
pues que te mejores de las dos jaja, asi que estan haciendo ejerciciooo les vendra bien para su lineaa
siempre se puedee superar jaja

xao estar que vayan bien las compras

¿Te cuento una cosita que acaba de pasar?. Han desaparecido los vídeos de youtube jijijiiji. Pasa algo con el correo electrónico. A volver a subirlos todos. ¡¡TOMA YA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 03, 2009 5:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
todo se revela contra ti!! esto no puede ser !!!
pues que te mejores de las dos jaja, asi que estan haciendo ejerciciooo les vendra bien para su lineaa
siempre se puedee superar jaja

xao estar que vayan bien las compras

¿Te cuento una cosita que acaba de pasar?. Han desaparecido los vídeos de youtube jijijiiji. Pasa algo con el correo electrónico. A volver a subirlos todos. ¡¡TOMA YA!!

no fastidies!!!!!!!!, ahora si que esto no es normal!!!!, vaya putada hablando mal
trae que tu cuenta esta suspendida y que han sido quitados por una infraccion de usoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 6:00 pm

jessicarlos escribió:
no fastidies!!!!!!!!, ahora si que esto no es normal!!!!, vaya putada hablando mal

Esto es la hostia. Nada, me crearé otra cuenta y los vuelvo a subir. Es para mondarse de risa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 03, 2009 6:12 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no fastidies!!!!!!!!, ahora si que esto no es normal!!!!, vaya putada hablando mal

Esto es la hostia. Nada, me crearé otra cuenta y los vuelvo a subir. Es para mondarse de risa.

y no parar!!! es surrealistaaa jaja

bueno me voy a duchar y medio arreglar que hoy toca fiestaa luego vuelvoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 6:14 pm

jessicarlos escribió:

y no parar!!! es surrealistaaa jaja

bueno me voy a duchar y medio arreglar que hoy toca fiestaa luego vuelvoo

Valeeee, voy a volver a subirlo todo. Así me entretengo Shocked Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 03, 2009 7:09 pm

he vueltooo
alguna novedad mas!!!!???? jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 03, 2009 7:12 pm

jessicarlos escribió:he vueltooo
alguna novedad mas!!!!???? jajaj

¡¡JAJAJAJAJAJAAA!!. ¿Te parece poco lo de hoy?, ¡¡quiiiiitaaaaa!!. Ya tengo cuenta nueva, estoy subiendo otra vez el vídeo. Y los demás también, en cuanto esté este último.
¡¡¿SERÁ POSIBLE?!!. Luego tengo que estar contenta, y tal y tal Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por virgin Sáb Ene 03, 2009 7:15 pm

Hola! me paso muuuu rápido, q me están llamando y me tengo q ir.

María, ya sabes q sí q grabé el programa, y creo q cuando sale Carlos se ve todo bien. Estaremos en contacto y ya te lo mandaré, ok?

Q gracias por todo lo q has ido dejando, por el vídeo q algún día veré, y q no te agobies q como dice Encarni, y todas también, no tienes q dejar todos los días ni tienes q verte obligada a nada. Q seguiremos aquí para lo q haga falta y ayudaremos a q esto siga adelante porq él se lo merece.

Ah, y siento lo q te ha pasado con el youtube, desde luego esto ya parece.... en fin, no pensaré nada.

Un beso para cada una y otro para cada uno! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

El vídeo en youtube y alguna cosa más Empty Re: El vídeo en youtube y alguna cosa más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.