Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pan nuestro de cada día...

+3
jessicarlos
Ester&carlos
Dirty Harry
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El pan nuestro de cada día... - Página 4 Empty Re: El pan nuestro de cada día...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 06, 2009 2:43 am

kiara escribió:
Pero si....jajajjaaja, mejor me callo, jajjaja, ale ya me has animado que estaba un poco pallá. También tienes razón, niñooooo...
Comerte....el mundo, jajajaja. Bochornoso porqué, ya sabemos lo que suelen cobrar, y los sueldos no dan para tanto, cuando aparte tienes más gastos.
Mira yo queria pintar la casa, y el presupuesto que me han dado me ha dejado todavia más helada de lo que estoy, casi me cobran lo mismo que cuando me la pintaron de nueva, que se supone lleva más trabajo, Evil or Very Mad

Jaaajajaja, soy yo la que debería callarme, ¿pero paquépaqueeeeeeeé?. Chaval que nos tienes sin comer, jodíooooooo!!!! (nota: son las horas jajaja).
Sí, el mundo de... fiiiiiififififffiiiiiuuuu ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Razz
No, es que este mes ha sido el dentista, el seguro del coche y el plazo del coche de una tacada. Hice lo que pude pero imposible ahorrar tantísima pasta. Y después está la compra del Carreflús.
Ay pintar la casa. Eso es un latrocinio en toda regla. Y menos mal que no te la iba a pintar Miguel Ángel Buonarotti, que seguro que cobraba menos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pan nuestro de cada día... - Página 4 Empty Re: El pan nuestro de cada día...

Mensaje por kiara Vie Mar 06, 2009 2:51 am

Dirty Harry escribió:Jaaajajaja, soy yo la que debería callarme, ¿pero paquépaqueeeeeeeé?. Chaval que nos tienes sin comer, jodíooooooo!!!! (nota: son las horas jajaja).
Sí, el mundo de... fiiiiiififififffiiiiiuuuu ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Razz
No, es que este mes ha sido el dentista, el seguro del coche y el plazo del coche de una tacada. Hice lo que pude pero imposible ahorrar tantísima pasta. Y después está la compra del Carreflús.
Ay pintar la casa. Eso es un latrocinio en toda regla. Y menos mal que no te la iba a pintar Miguel Ángel Buonarotti, que seguro que cobraba menos.

Callarse pa ná es tonteria, jajaja. Cualas horas? jajaja. Reloj no marques las horas..... Razz Razz
Yupi!! Shocked Razz Razz
Es que hay meses, que te viene todo de golpe, aunque a decir verdad raro es el mes que no tienes algo extra, Crying or Very sad
Ya te digo, nada pintaré las habitaciones que más lo necesiten, y las otras con un lavado van que chuta, mira podría pintarla yo, pero la casa es grande, en alguna habitación tengo dada tierras florentinas, y lo más importante no tengo tiempo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pan nuestro de cada día... - Página 4 Empty Re: El pan nuestro de cada día...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 06, 2009 2:56 am

kiara escribió:
Callarse pa ná es tonteria, jajaja. Reloj no marques las horas..... Razz Razz
Yupi!! Shocked Razz Razz
Es que hay meses, que te viene todo de golpe, aunque a decir verdad raro es el mes que no tienes algo extra, Crying or Very sad
Ya te digo, nada pintaré las habitaciones que más lo necesiten, y las otras con un lavado van que chuta, mira podría pintarla yo, pero la casa es grande, en alguna habitación tengo dada tierras florentinas, y lo más importante no tengo tiempo.

No, si acabaré poniédome impertinente jajaja.
Sí, en ese estaba pensando . Ahora bien, el ¡¡YUUPIIIIIIII!! seguro que lo soltaba Cool Razz
Ostras, ¿qué son tierras florentinas?. La primera vez que lo oigo. ¿Y no tienes algún familiar-amigo al que gorronear para que te ayude?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pan nuestro de cada día... - Página 4 Empty Re: El pan nuestro de cada día...

Mensaje por kiara Vie Mar 06, 2009 3:04 am

Dirty Harry escribió:No, si acabaré poniédome impertinente jajaja.
Sí, en ese estaba pensando . Ahora bien, el ¡¡YUUPIIIIIIII!! seguro que lo soltaba Cool Razz
Ostras, ¿qué son tierras florentinas?. La primera vez que lo oigo. ¿Y no tienes algún familiar-amigo al que gorronear para que te ayude?

Que no mujer, jajaja
A que sí, Laughing Rolling Eyes Razz . Segurisimo, jajajaa.
Una clase de pintura, creo que se hace dando brochazos cada uno para un lado, tampoco estoy seguro, solo de que queda bien. De momento no, jajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pan nuestro de cada día... - Página 4 Empty Re: El pan nuestro de cada día...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 06, 2009 3:10 am

kiara escribió:
Que no mujer, jajaja
A que sí, Laughing Rolling Eyes Razz . Segurisimo, jajajaa.
Una clase de pintura, creo que se hace dando brochazos cada uno para un lado, tampoco estoy seguro, solo de que queda bien. De momento no, jajajaja.

Mmmmmm nsssé. Como se me crucen los cables... de verdad Razz
Buenoooooo... ¡Buenísimo!

Aclarado. Supongo que habrá que saber, no como hace Tapies jajajajaja. Pero bueno, ¿qué clase de gentuza te rodea?. Hay que ver.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pan nuestro de cada día... - Página 4 Empty Re: El pan nuestro de cada día...

Mensaje por kiara Vie Mar 06, 2009 3:19 am

Dirty Harry escribió:Mmmmmm nsssé. Como se me crucen los cables... de verdad Razz
Buenoooooo... ¡Buenísimo!

Aclarado. Supongo que habrá que saber, no como hace Tapies jajajajaja. Pero bueno, ¿qué clase de gentuza te rodea?. Hay que ver.


Tu ponlos todos estiraditos que no se encuentren, jjaja

No se quien es pero imagino será un pintor, no?. Bueno ellos tambien están ocupados, y tampoco se lo he pedido la verdad, puede que se lo diga a mis sobrinos, seguro me hacen una obra de arte, y original sobretodo, jajaja.

Bueno chica me voy a ir yendo, por fin llega el viernes, con lo rápido que se pasa luego el fin de semana, Evil or Very Mad
Hasta mañana, guapa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El pan nuestro de cada día... - Página 4 Empty Re: El pan nuestro de cada día...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 06, 2009 3:20 am

kiara escribió:


Tu ponlos todos estiraditos que no se encuentren, jjaja

No se quien es pero imagino será un pintor, no?. Bueno ellos tambien están ocupados, y tampoco se lo he pedido la verdad, puede que se lo diga a mis sobrinos, seguro me hacen una obra de arte, y original sobretodo, jajaja.

Bueno chica me voy a ir yendo, por fin llega el viernes, con lo rápido que se pasa luego el fin de semana, Evil or Very Mad
Hasta mañana, guapa.

Seguiré tu consejo, y si necesitas ayuda para pintar, allá voy yo (pero pagando, ¿eh? jajaja)
Dulces sueños, madame.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El pan nuestro de cada día... - Página 4 Empty Re: El pan nuestro de cada día...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.