Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raisa....... ;)

+3
kiara
Encarni
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 03, 2009 1:52 am

kiara escribió:

Ale, ya la hemos liado, jajaja.
calla, que no habia visto que lo habia puesto, jajajaja. Si es que me he dado un porrazo con una viga en la cabeza, que me ha salido hasta un chichón, menos mal que es pequeñito y se disimula con el pelo, jajajja. Asi que si digo alguna tonteria ya sabes por lo que es (no se si cuela).
Con la calor que hace, y lo a gusto que están en la playa, no te van a hacer ni caso, ya puedes amenazarlas con lo que sea, jajaja

¿Lo ves?, es que siempre acabo igual bounce No Arrow Arrow Arrow Razz
Pero Isaaaaaaaaaa, jajajajaja. Tu casa va a acabar pareciendo un hospital de campaña. ¿Con qué coño viga te has daoooooo? Razz Razz Razz Razz . Y no, no cuela, jijiji
Ah, que resulta que viven en la playa. Pues en Madrid no hay playa, for example. No, si no pienso amenazar. Ellas mismas se delatan. Luego eso sí, se derriten y tal. MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por kiara Vie Jul 03, 2009 1:58 am

Dirty Harry escribió:
¿Lo ves?, es que siempre acabo igual bounce No Arrow Arrow Arrow Razz
Pero Isaaaaaaaaaa, jajajajaja. Tu casa va a acabar pareciendo un hospital de campaña. ¿Con qué coño viga te has daoooooo? Razz Razz Razz Razz . Y no, no cuela, jijiji
Ah, que resulta que viven en la playa. Pues en Madrid no hay playa, for example. No, si no pienso amenazar. Ellas mismas se delatan. Luego eso sí, se derriten y tal. MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA.

Pero acabas......jajajaja, perdón, Rolling Eyes
A que si, jajaja, ná por solidaridad, jajaja. En el trabajo, hijademivida, oyes pero que me he quedado cyclops jajjajaa.
A lo mejor no viven en la playa, pero se van a la playa. Uy como están los ánimos, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 03, 2009 2:01 am

kiara escribió:
Pero acabas......jajajaja, perdón, Rolling Eyes
A que si, jajaja, ná por solidaridad, jajaja. En el trabajo, hijademivida, oyes pero que me he quedado cyclops jajjajaa.
A lo mejor no viven en la playa, pero se van a la playa. Uy como están los ánimos, jajajja

Jodía cabroooooonaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Razz
No me digas que trabajas en la construcción... Pero, ¿no estaba el sector en crisis? Laughing Laughing Laughing
Mañana caña, a tomar por el culo, jajajajajaja. No te jode, la comodidad de tener aquí a una imbécil como yo. Si no de qué, ¿eh eh eh?. De qué.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por kiara Vie Jul 03, 2009 2:06 am

Dirty Harry escribió:
Jodía cabroooooonaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Razz
No me digas que trabajas en la construcción... Pero, ¿no estaba el sector en crisis? Laughing Laughing Laughing
Mañana caña, a tomar por el culo, jajajajajaja. No te jode, la comodidad de tener aquí a una imbécil como yo. Si no de qué, ¿eh eh eh?. De qué.

Vale, me lo merezco, jjajaja
Noooooooo, jajajaja. Eso dicen Rolling Eyes Razz
Venga, contra antes empezemos ......Mujer no digas eso. Carlitoooooooooos, porelamordedios, apareceeeeeeeeeee, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 03, 2009 2:09 am

kiara escribió:
Vale, me lo merezco, jjajaja
Noooooooo, jajajaja. Eso dicen Rolling Eyes Razz
Venga, contra antes empezemos ......Mujer no digas eso. Carlitoooooooooos, porelamordedios, apareceeeeeeeeeee, Laughing Razz Razz

Es que de verdaaaá de verdaaaaaaá, te ríes de mi desgraciada condición ¡¡JUAS!!
Entonces tu chichón tiene delito, jajajajaja.
Veeeenga, un poco de caña, de mala hooooosssstia coñojodeeeeer (ya estoy Razz ). ¡¡¡LADRÓOOOON VENGA LEEEESHEEEEEEEEEEEE! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por kiara Vie Jul 03, 2009 2:16 am

Dirty Harry escribió:Es que de verdaaaá de verdaaaaaaá, te ríes de mi desgraciada condición ¡¡JUAS!!
Entonces tu chichón tiene delito, jajajajaja.
Veeeenga, un poco de caña, de mala hooooosssstia coñojodeeeeer (ya estoy Razz ). ¡¡¡LADRÓOOOON VENGA LEEEESHEEEEEEEEEEEE! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


Qué no, tu sabes que no, en el fondo te comprendo, solo que me gusta jincharte un poquitico, jajjaja.
Pero de los grandes, jajaja. dices tu, pero lo que no me pase a mi, mi madre me solia decir que era la pupas, siempre que salia a la calle, volvia con alguna herida, jajajja, se conoce que tengo querencia, Razz Razz Razz
Eso es, alegriaaaaaaa!!. Es que como no aparezca lo llevamos claro, pale Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 03, 2009 2:20 am

kiara escribió:

Qué no, tu sabes que no, en el fondo te comprendo, solo que me gusta jincharte un poquitico, jajjaja.
Pero de los grandes, jajaja. dices tu, pero lo que no me pase a mi, mi madre me solia decir que era la pupas, siempre que salia a la calle, volvia con alguna herida, jajajja, se conoce que tengo querencia, Razz Razz Razz
Eso es, alegriaaaaaaa!!. Es que como no aparezca lo llevamos claro, pale Razz Razz Razz Razz

En el fondo fondo... Unnndeeeer the seeeeeaaaaa Razz Razz Razz
Quita, que tengo una amiga que es igual que tú. Se da unos golpes completamente incomprensibles, jajajaja. Es mi mejor amiga. Por cierto, sabe la hostia de música y ha flipao con el nene. Esa es peor que yo, ¿eh?. No pasa una y en cuanto lo escuchó se quedo alucinada.

¡¡Y que dureeeeee Laughing Razz !. Aparecer aparecerá pero.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUÁNDO???????????????? pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por kiara Vie Jul 03, 2009 2:29 am

Dirty Harry escribió:En el fondo fondo... Unnndeeeer the seeeeeaaaaa Razz Razz Razz
Quita, que tengo una amiga que es igual que tú. Se da unos golpes completamente incomprensibles, jajajaja. Es mi mejor amiga. Por cierto, sabe la hostia de música y ha flipao con el nene. Esa es peor que yo, ¿eh?. No pasa una y en cuanto lo escuchó se quedo alucinada.

¡¡Y que dureeeeee Laughing Razz !. Aparecer aparecerá pero.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUÁNDO???????????????? pale pale pale pale

Live happy, be happy mermaid art .... Razz
Mira pues no soy la unica, jajajaja. Peor que tu? Shocked Rolling Eyes Razz Razz Razz

O esa es la gran pregunta, para la que no hay respuesta.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 03, 2009 2:34 am

kiara escribió:
Live happy, be happy mermaid art .... Razz
Mira pues no soy la unica, jajajaja. Peor que tu? Shocked Rolling Eyes Razz Razz Razz

O esa es la gran pregunta, para la que no hay respuesta.

Darlin’ it’s better, down where it’s wetter, taaaaaaaaake it from meeeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Uf uf, es peor que yo, es un mal bicho. Por eso somos amigas jaaa jajajajajaja. Le encantó el Rey Cool Cool Cool Cool Cool

Sin rastro jujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por kiara Vie Jul 03, 2009 2:44 am

Dirty Harry escribió:Darlin’ it’s better, down where it’s wetter, taaaaaaaaake it from meeeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Uf uf, es peor que yo, es un mal bicho. Por eso somos amigas jaaa jajajajajaja. Le encantó el Rey Cool Cool Cool Cool Cool

Sin rastro jujujujuju

Seguro que eso lo dice la canción, jajajja
Vaya pues el dia que os levanteis las dos con el cable cruzado, jajajaja. Chica lista, Wink


Mira lo podian investigar en la serie. No se nos habrá ido de vacaciones, ya? Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 03, 2009 2:47 am

kiara escribió:
Seguro que eso lo dice la canción, jajajja
Vaya pues el dia que os levanteis las dos con el cable cruzado, jajajaja. Chica lista, Wink


Mira lo podian investigar en la serie. No se nos habrá ido de vacaciones, ya? Rolling Eyes

Te lo juro... drunken Razz
El cable cruzao lo tenemos casi siempre. Como se acerque algún imbécil ya puede ir rezando, jajajajajajajaja.

Miramiramiramiramiraaaaaaaaaaa.... MIRA!!!!!. Sería el el el el ......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por kiara Vie Jul 03, 2009 2:54 am

Dirty Harry escribió:
Te lo juro... drunken Razz
El cable cruzao lo tenemos casi siempre. Como se acerque algún imbécil ya puede ir rezando, jajajajajajajaja.

Miramiramiramiramiraaaaaaaaaaa.... MIRA!!!!!. Sería el el el el ......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

......Por snoopy. Razz Razz
Vaya, jajjaja. Pero si no le va a dar tiempo, jajaja

.....Acabose, no creo que sea tan malo,no? Rolling Eyes
Con tu permiso,(...y sin el tambien, jajajaja) me retiro,
Hasta mañana, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 03, 2009 2:57 am

kiara escribió:

......Por snoopy. Razz Razz
Vaya, jajjaja. Pero si no le va a dar tiempo, jajaja

.....Acabose, no creo que sea tan malo,no? Rolling Eyes
Con tu permiso,(...y sin el tambien, jajajaja) me retiro,
Hasta mañana, Wink

Snoopy me cae mal
Pfffjajajajajaja, es cierto Razz

Espero que noooooo Crying or Very sad
Arrivederci, moza I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Nayma Dom Jul 05, 2009 1:57 pm

Jooo, perdones y mil perdones por la tardanza, No he podido pasarme antes, lo sientoooo. Y no me quiero quedar sin felicitar a la anfitriona del post.
FELICIDADES RAISAAAAA!!! Con retraso, pero bueno..., que conste que lo he leido, y que me he unido a la fiesta, tarde, pero bueno...
Que sigas cumpliendo añitos y que cada año te siga sentando muy bien , y por supuesto que se cumplan todos tus sueños e ilusiones (y yo que lo vea, jejejeje...)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Raisa....... ;) - Página 3 Empty Re: Raisa....... ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.