Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡RAISA FOREVER! ^^

+2
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 6:48 am

Uhhhh, cada vez somos meeeenooooos. Gente que se va de vacations, y gente que volverá de las vacations sin haber pegado ni chapa. Entonces creo que es de justicia homenajear a la señorita Raisa por ayudar a que esto tire en verano (vaaaaale, otras también pero hoy le toca a Raisa). O sea, premio por estar de guardia y por esas charlas desternillantes. Nena, que no nos lean tus padres porque si no vamos a perder el poco prestigio que tenemos (si es que alguna vez tuvimos alguno) Razz Razz Razz

Canción para tí, una versión del Across The Universe de los Beatles, por Rufus Wainwright:
http://www.yousendit.com/download/Y1RwQndBaFJ6NEpFQlE9PQ

Y además toooooda la hora Warner es tuya. Toca lo que quieras y sin límite horario Wink
No te me quejarás, ¿eeeehhh?. Hala, abalánzate jajaja.

Momento micro, cortito... ¡¡fuiiifuiiiuuuuuuu!!
¡RAISA FOREVER! ^^ 4

Unos off the record golosones, golosones de verdad

Guan drunken
¡RAISA FOREVER! ^^ 2

Chu, mordida cañeeeera drunken drunken
¡RAISA FOREVER! ^^ 4

Zri, telateeeelaaaa drunken drunken drunken
¡RAISA FOREVER! ^^ 3

No le hagas ni caso...
¡RAISA FOREVER! ^^ 3

Y este de remate de cabeza.... ¡GOOOOL!
¡RAISA FOREVER! ^^ 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 1:51 pm

Holaaa!
Raisa, te quejarás, jeje. Te lo mereces por estar ahí siempre, que sois las dos las que mas tirais del foro WinkWink.
La cancion a ver si se baja y los gifs que se me ven dos (que lentituuuuuuuud...)
Sigo un rato por aquí!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 2:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Raisa, te quejarás, jeje. Te lo mereces por estar ahí siempre, que sois las dos las que mas tirais del foro WinkWink.
La cancion a ver si se baja y los gifs que se me ven dos (que lentituuuuuuuud...)
Sigo un rato por aquí!

Jelou Miss tenis Razz
¿El ordena bieeeeen?. Cuídalo mucho, amiguita.
No sé andandará Raisa. Hoy que tiene pastelitos llega tarde. Voy a tener que meterlos en la nevera, que con el calor el chocolate se derrite, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 2:13 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Raisa, te quejarás, jeje. Te lo mereces por estar ahí siempre, que sois las dos las que mas tirais del foro WinkWink.
La cancion a ver si se baja y los gifs que se me ven dos (que lentituuuuuuuud...)
Sigo un rato por aquí!

Jelou Miss tenis Razz
¿El ordena bieeeeen?. Cuídalo mucho, amiguita.
No sé andandará Raisa. Hoy que tiene pastelitos llega tarde. Voy a tener que meterlos en la nevera, que con el calor el chocolate se derrite, jijiji.

Jajajaja
El ordena ahí va, regulín regular, pero bueno por lo menos hay internet que es lo bueno Wink. Ha tardado 7 minutos en bajarse la cancion Suspect, jaja.
Raro que no esté ya aquí, la verdad. Oye que si en la nevera no te caben, yo te puedo ayudar eh! jajajjaa
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 2:15 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajajaja
El ordena ahí va, regulín regular, pero bueno por lo menos hay internet que es lo bueno Wink. Ha tardado 7 minutos en bajarse la cancion Suspect, jaja.
Raro que no esté ya aquí, la verdad. Oye que si en la nevera no te caben, yo te puedo ayudar eh! jajajjaa

Uy, 7 minutos son una barbarité. Ya te lo dije cuíiiiiiiiiiiiidalooooooor, que nunca se sabe. Las cosas suelen fallar cuando más falta hacen. Ojo con él.
No ya, si con tal de pillar, ¿eeeeeeehhhhh? Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 2:18 pm

Dirty Harry escribió:
Uy, 7 minutos son una barbarité. Ya te lo dije cuíiiiiiiiiiiiidalooooooor, que nunca se sabe. Las cosas suelen fallar cuando más falta hacen. Ojo con él.
No ya, si con tal de pillar, ¿eeeeeeehhhhh? Razz Razz Razz

Pero si yo a mi ordenador lo mimo mucho, jajaja. No enserio, una amiga tiene el mismo que yo y desde el mismo día y le va mucho mejor que a mí Suspect. Pero tendré cuidado.
Ya ves, como me conoces, es que María, a estas alturas yaa...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 2:22 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Pero si yo a mi ordenador lo mimo mucho, jajaja. No enserio, una amiga tiene el mismo que yo y desde el mismo día y le va mucho mejor que a mí Suspect. Pero tendré cuidado.
Ya ves, como me conoces, es que María, a estas alturas yaa...

La marca da igual, como te toque uno que falla la fastidiamos. Desenchúfalo por la noche, dale de comer, cuidao con los virus, con el calor. Ya sabes...
Y tú me conoces a mí tambieeeeeén, así que esas maniiiiiiitaaaaas en los bolsiiiiiiillos. A ver si va a venir Raisa y te va a pillar, y eso no le iba a gustar nada jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 2:28 pm

Dirty Harry escribió:
La marca da igual, como te toque uno que falla la fastidiamos. Desenchúfalo por la noche, dale de comer, cuidao con los virus, con el calor. Ya sabes...
Y tú me conoces a mí tambieeeeeén, así que esas maniiiiiiitaaaaas en los bolsiiiiiiillos. A ver si va a venir Raisa y te va a pillar, y eso no le iba a gustar nada jajaja.

Si el ordenador está mucho más apagado que encendido, jaja, pero es lo que tu dices, me ha tocado a mi el que falla, cómo no Very Happy. Y para colmo que yo de ordenadores sé lo justo, jeje.

Uy, es verdad, Raisa, tú no has leido nada, ehh, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 2:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Si el ordenador está mucho más apagado que encendido, jaja, pero es lo que tu dices, me ha tocado a mi el que falla, cómo no Very Happy. Y para colmo que yo de ordenadores sé lo justo, jeje.

Uy, es verdad, Raisa, tú no has leido nada, ehh, jajaja.

No me refiero a apagado, me refiero a desenchufado. Es que cuando hay cambios de tensión es muy fácil que se fastidien, sobre todo la famosa placa base. Así que si no lo va a usar nadie, o por las noches, es mejor desenchufarlo. Harrrrrme caso Wink

Demasiado tarde Neutral Arrow Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 2:35 pm

Dirty Harry escribió:
No me refiero a apagado, me refiero a desenchufado. Es que cuando hay cambios de tensión es muy fácil que se fastidien, sobre todo la famosa placa base. Así que si no lo va a usar nadie, o por las noches, es mejor desenchufarlo. Harrrrrme caso Wink

Demasiado tarde Neutral Arrow Razz

Ahhh, venga, no si también suele estar desenchufado, pero vaya, que lo tendré ahora más en cuenta todavía. Gracias María Wink.

Cachiiis, bueno, pero Raisa es buena persona, jajajajaja.

Oye, hasta cuando estas de vacaciones?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 2:38 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ahhh, venga, no si también suele estar desenchufado, pero vaya, que lo tendré ahora más en cuenta todavía. Gracias María Wink.

Cachiiis, bueno, pero Raisa es buena persona, jajajajaja.

Oye, hasta cuando estas de vacaciones?

Bueno, entonces lo haces todo bien. Si el trasto falla es culpa del trasto.

Sí, buena persona hasta que las manos se ponen en sujetos exclusivos. Ahí ya ni buena persona ni nada... surge el animal que llevamos dentro, jajajaaaaa. Ten cuidadoooooo.

Hasta el lunes..... ya me queda poco pale pale pale . Y todos los días nublado, aunque psché, me da igual.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 2:43 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, entonces lo haces todo bien. Si el trasto falla es culpa del trasto.

Sí, buena persona hasta que las manos se ponen en sujetos exclusivos. Ahí ya ni buena persona ni nada... surge el animal que llevamos dentro, jajajaaaaa. Ten cuidadoooooo.

Hasta el lunes..... ya me queda poco pale pale pale . Y todos los días nublado, aunque psché, me da igual.

Lo sabía! Si es que no compaginamos el ordenador y yo, jajajajaja.

Glupss, iré con cuidado, vaya que saque los colmillos y me haga algo Neutral, jaja.

Bueno, pero seguro que han sido tus mejores vacaciones, jeje. Aquí ayer el Sol se tomo un día de descanso porque también estaba nublado, y no hacía falta ni sombrilla en la playa, pero ya hoy ha vuelto a la normalidad. Tú aunque tuvieras Sol te daría lo mismo, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 2:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Lo sabía! Si es que no compaginamos el ordenador y yo, jajajajaja.

Glupss, iré con cuidado, vaya que saque los colmillos y me haga algo Neutral, jaja.

Bueno, pero seguro que han sido tus mejores vacaciones, jeje. Aquí ayer el Sol se tomo un día de descanso porque también estaba nublado, y no hacía falta ni sombrilla en la playa, pero ya hoy ha vuelto a la normalidad. Tú aunque tuvieras Sol te daría lo mismo, jajaja.

No suelo dar consejos, pero en cuanto aparezca.... ¡¡¡HUYE!!! jajajaja

Las mejores con diferencia Cool Cool Cool Cool
Es que hija, allá por el sur lo tenéis asegurado, pero en los Santanderes los veranos otoñales son lo habitual. Efectivamente, me da igual que llueva o que haga sol, mientras no pase frío lo demás no me afecta. Además, el Sol ya estuvo aquí... el de verdad Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 2:53 pm

Dirty Harry escribió:

No suelo dar consejos, pero en cuanto aparezca.... ¡¡¡HUYE!!! jajajaja

Las mejores con diferencia Cool Cool Cool Cool
Es que hija, allá por el sur lo tenéis asegurado, pero en los Santanderes los veranos otoñales son lo habitual. Efectivamente, me da igual que llueva o que haga sol, mientras no pase frío lo demás no me afecta. Además, el Sol ya estuvo aquí... el de verdad Wink

Jajajaja, estaré al loro Very Happy.

Es que eso no se puede comparar con otras vacaciones, la verdad, jeje.
Ya, nosotros aquí el Sol lo tenemos asegurado, y vosotros allí la lluvia y las nubes también aseguradas, jajajajaja, y los que tenemos Sol queremos algo de lluvia y viceversa Razz. Uff, iluminaría toda Santander drunken drunken
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 2:56 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, estaré al loro Very Happy.

Es que eso no se puede comparar con otras vacaciones, la verdad, jeje.
Ya, nosotros aquí el Sol lo tenemos asegurado, y vosotros allí la lluvia y las nubes también aseguradas, jajajajaja, y los que tenemos Sol queremos algo de lluvia y viceversa Razz. Uff, iluminaría toda Santander drunken drunken

Suspect Suspect Suspect De momento puedes estar tranquila. ¿Cuánto apuestas a que está en la playa?. Se le van a derretir los bombones, jajajaja. Pobre.

Cómo te lo diría... no se puede comparar con nada.
¿Quieres lluvia de verdad?.... ¡¡¡ALLÁ VAAAAA!!! (Busta incluído, que es una garantía Razz Razz Razz )
Fiiiiuuuuu!!!!, y eso que era de noche, je jeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 3:04 pm

Dirty Harry escribió:

Suspect Suspect Suspect De momento puedes estar tranquila. ¿Cuánto apuestas a que está en la playa?. Se le van a derretir los bombones, jajajaja. Pobre.

Cómo te lo diría... no se puede comparar con nada.
¿Quieres lluvia de verdad?.... ¡¡¡ALLÁ VAAAAA!!! (Busta incluído, que es una garantía Razz Razz Razz )
Fiiiiuuuuu!!!!, y eso que era de noche, je jeeeeee


Jajaja, seguro porque si no está aquí es que se está poniendo más blanca aún en la playa como ella dice, jaja.

No sé por qué pero te creo, jeje.
Oye, oyee, a Busta no por favooooooooor, no me hagas eso, mandalo a otra parte del planeta, aquí noo, jajaja.
Ya ves, seguro que iba como Michael Jackson en el videoclip de Billie Jean, allí donde pisaba se iluminaba el suelo, jajajaja, pero el lo iluminaba tó claro está.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 3:09 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, seguro porque si no está aquí es que se está poniendo más blanca aún en la playa como ella dice, jaja.

No sé por qué pero te creo, jeje.
Oye, oyee, a Busta no por favooooooooor, no me hagas eso, mandalo a otra parte del planeta, aquí noo, jajaja.
Ya ves, seguro que iba como Michael Jackson en el videoclip de Billie Jean, allí donde pisaba se iluminaba el suelo, jajajaja, pero el lo iluminaba tó claro está.

Jeee jeeeee, qué malísima eres Razz Razz Razz . Oye, que lo mismo el sol la destiñe, como a la ropa de color, jajajaaaa, habrá que avisarla.

Toomaaa Buuuusta Razz Laughing Laughing Laughing Laughing . Pal sur, que aquí está molestando ya
Él lleva una especie de aura luminosa, es como un faro hija ¡GLUUU!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 3:14 pm

Dirty Harry escribió:
Jeee jeeeee, qué malísima eres Razz Razz Razz . Oye, que lo mismo el sol la destiñe, como a la ropa de color, jajajaaaa, habrá que avisarla.

Toomaaa Buuuusta Razz Laughing Laughing Laughing Laughing . Pal sur, que aquí está molestando ya
Él lleva una especie de aura luminosa, es como un faro hija ¡GLUUU!

Uyyy, cada vez la estoy cagando más, jajajajajajajajja. La pobre, jaja. Con lo que yo odio estar al Sol para ponerme morena, son 10 minutos y ya estoy chorreando de sudor, jaja. Pero aun así ya mismo cojo el color de Fatma xD.

Y luego me dice mala a mí, y tu queee, las cosas que me haces Crying or Very sad.
Jejeje, y ya como sonría te deja ciega Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 3:21 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Uyyy, cada vez la estoy cagando más, jajajajajajajajja. La pobre, jaja. Con lo que yo odio estar al Sol para ponerme morena, son 10 minutos y ya estoy chorreando de sudor, jaja. Pero aun así ya mismo cojo el color de Fatma xD.

Y luego me dice mala a mí, y tu queee, las cosas que me haces Crying or Very sad.
Jejeje, y ya como sonría te deja ciega Razz

Naaa, qué más da ya jajajaja. De perdidos al río. Así que tú eres como yo, que te pones morena hasta con la lámpara de casa. Así da gusto!!!! Cool
¿Y Fatma sigue ahí?

Mujer, hay que repartir las cargas. Lleva mucho tiempo aquí, que llueva en el sur que faltita os hace jajajaja
Fuuuufffffff, quita quiiiiiita, eso es ya pa no contar. Así en vivo y en directo es mejor agarrarse a algo... o tener el suelo cerca para que la caída no duela tanto Razz Razz Razz . Es muy fuerrrrrte, ¿eh? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 12, 2009 3:29 pm

Dirty Harry escribió:
Naaa, qué más da ya jajajaja. De perdidos al río. Así que tú eres como yo, que te pones morena hasta con la lámpara de casa. Así da gusto!!!! Cool
¿Y Fatma sigue ahí?

Mujer, hay que repartir las cargas. Lleva mucho tiempo aquí, que llueva en el sur que faltita os hace jajajaja
Fuuuufffffff, quita quiiiiiita, eso es ya pa no contar. Así en vivo y en directo es mejor agarrarse a algo... o tener el suelo cerca para que la caída no duela tanto Razz Razz Razz . Es muy fuerrrrrte, ¿eh? Wink

Cieerto, jajaja, no hay remedio, jajaja. Pues supongo que sí, porque de verdad te lo digo que nunca tomo el sol, jajaja. Ya si lo hiciera estaría reneeegra, jajajaja. Sí, ahí está, cada vez más contenta porque la semana que viene se va ya Crying or Very sad.

Ofú, pero me podías mandar otro, jajaja.
Jajajajaja, eso es para verlo vaya. Fuerte?? No, qué va, si yo estoy todavía en proceso de asimilarlo, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 12, 2009 3:38 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Cieerto, jajaja, no hay remedio, jajaja. Pues supongo que sí, porque de verdad te lo digo que nunca tomo el sol, jajaja. Ya si lo hiciera estaría reneeegra, jajajaja. Sí, ahí está, cada vez más contenta porque la semana que viene se va ya Crying or Very sad.

Ofú, pero me podías mandar otro, jajaja.
Jajajajaja, eso es para verlo vaya. Fuerte?? No, qué va, si yo estoy todavía en proceso de asimilarlo, jajaja.

Estará contenta por volver a ver a su familia, pero supongo que con vosotros se lo habrá pasado bomba. Y las comodidades no son las mismas, eso tiene que notarlo mucho. Es una gente muy especial, no sé como les afectará el cambio del mundo cómodo al suyo, que es muchísimo más duro. Siempre me llamó la atencion eso. ¿Y volverá el próximo verano o ya no?

A otro.... es que aquí poco hay para mandar, si te soy sincera. Bueno venga, me quedo soportando a Busta, en fin, ¡no somos nadie! Neutral Razz
Pero no me caí, aguanté como una campeona, je je jeeee. Si tú no lo asimilas, prefiero no contarte yooooo... ¡BOINNNGGG!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 12, 2009 6:03 pm

buenas !!! buenasss!!! XD
mari dios me conoces demasiado lo has ckabado todo... (osea as acertado en todo) lo que has dicho jajaja
osea lo que le has comentado a sandra XD
pero... confieso... XD
me he pasado en no conectada para ser la primera!!! en tocar mi recompensa Twisted Evil XD
sandra.... ¬¬' bueno porque me caes bien comparto ...¬¬'
pero ojo....que te vigilo!!XD

y bueno mari muchas gracias! ^^
la cancion, me la seeeee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y el regalo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce bounce bounce drunken drunken drunken
y sí... mejor que mis padres no se pasen por aqui... XD

(has acertado estaba en la playa! xD encontrandome pulseras , coleteros ,monedas y pendientes Very Happy )
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Ago 12, 2009 6:40 pm

Raisa t vas a poner las botas madre mia..
no vas a tenr tiempo pa tocar tdas
repart no¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 12, 2009 6:42 pm

j.m.de.ronte escribió:Raisa t vas a poner las botas madre mia..
no vas a tenr tiempo pa tocar tdas
repart no¿¿
ya te digo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
xD

i... si no me ha puesto limite! Smile Smile Smile Smile xD
lo cual significa que lo de compartir..... Suspect Suspect Suspect ¬¬'
esque es mio....... Razz Razz Razz XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Ago 12, 2009 6:49 pm

jja!!
pro para q no t siente mal.
q t vas a empchar.
d tanto tocar t van a salir callos n ls manos..

si lo hag x tu bien
solo x tu bien
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡RAISA FOREVER! ^^ Empty Re: ¡RAISA FOREVER! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.