Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal ese sueño? ;)

+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 15, 2009 7:57 am

¿Habéis rallado la canción ya?, ¿seguimos silbando padentro?.... Cuidado con ella, cuidadito que es una joya; la primera maravilla compuesta, escrita y majestuosamente cantada por el maestro. Guardársusla bien en una carpeta especial, que seguro que la tenéis por ahí en cualquier sitio. Pues no, mal hecho, no seáis chapuceras que os vigilo. Ahora vendrá alguna listilla y me dirá, "te equivocas María, ya tengo la carpetita y pone Carlos y tooodooo"... Mmmmmm, ¡más os vale!.

Bueno, hoy abandono el descanso pero el post del Su Alteza Serenísima hay que subirlo todos los días para que cuando lleguen las que están de vacaciones no se lo pierdan por nada del mundo y encuentren la canción. Faltan unas cuantas que pooooobres, como están pasándolo tan mal y no encuentran ningún ciber para echarle un vistazo a este recóndito lugar, habrá que ponérselo fácil para cuando retornen. Es que joder, encima se van al Fujiyama y allí no hay ordenadores, ni conexión ni na. Por no haber no hay ni cuartos de baño. Y alguna creo que ha contratado un viaje al pasado, hacia la Edad Media. Como para encontrar cibercafés en aquella época. ¡Me dan una pena!, en serio. Y después está el tiempo... ¡es que no hay!. Nunca hay tiempo... que si la playa, las comilonas, los amigos, la familia, la playa, las comilonas, ¿eing?... Y así todos los días. Es durísimo, santocalvario. Tienen que estar sufriendo, ¡fuuuuuffff! pale pale pale
¿Véis que altos sentimientos adornan mi carácter?. Para que luego alguien diga que no tengo corazón, jujuju.

No pongo canción porque ya sé cual váis a estar escuchando a todas horas Wink

Y.... ¡HORA WARNER AGAIN!. No sé si dejaros tocar algo... Es que no me gusssta nada... Vaaaa, buenovenga pero sin pasarse mucho Suspect Suspect Suspect Suspect

Je je jeeee. Cara de bala.... perdida
¿Qué tal ese sueño? ;) 1

El archifamoso momento micro, un clásico popular... ¡GLU! (esto también es un clásico)
¿Qué tal ese sueño? ;) 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Ago 15, 2009 2:44 pm

holaaaaaaaaaa

l sueño va..genial
y trankila q sta bien guardada como dudas d eso.............

m kedo los gifs y aprovech a tocar q aun no lo hizo nadie!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 15, 2009 3:20 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

vuelvoooo completamente relajada despues de mi incontrolable nerviosiismo jajajj na ayer me fue imposible pasar sali muy tarde del curro y despues me estaba esperando la familia pa cenar por ahi y me dieron las mil!!!.
la cancion dudabas que no la fueramos a rayar!!?? y por supuesto que esta perfectamente guardada como para noooo jajaj

no me lo puedo de creer maria dejando tocar!!!!!!!!!!!! esto hay que aprovecharlo!!!!!!!!!!! carlos aparece mas amenudooooo que le hablandas el corazon de una manera a esta mujer que ..... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 15, 2009 3:32 pm

Holaa!!
La canción hay que escucharla con moderación (Já, nadie me cree verdad? jajaja). Yo he soñado esta noche que salía ya el vídeo Very Happy Very Happy, jajajaja. Es que cada vez que la escucho me gusta máas, de verdaa!!
Lo de la playa, las comilonas, etc, no es por nada, pero parece que describes lo que yo hago, jajajajajja.
Un beso!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 15, 2009 3:42 pm

Holaaaa!!!! Smile .

La canción esta siendo escuchada muchas, muchas veces pero sin ser rayada Wink . Esa maravilla esta bien guardada, ¿acaso tenias dudas de nosotras? Evil or Very Mad .

Amigos, familia, playa, comilonas, ect, mujer!!!! es verano, vacaciones es lo que toca, a la vuelta se pondran al día.

Nos deja tocar Laughing esto es una novedad. Chicas no perdais la ocasión que esto no sucedera siempre. Voy a disfrutar de estos giffsssss Laughing Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 15, 2009 4:56 pm

j.m.de.ronte escribió:holaaaaaaaaaa

l sueño va..genial
y trankila q sta bien guardada como dudas d eso.............

m kedo los gifs y aprovech a tocar q aun no lo hizo nadie!!!!

Ey ey eyyy!, de quedarse los dibus no he dicho nada. Ojo ojoooo, que voy a tener que volver a mis antiguas posiciones. No se os puede dar ni un tantito Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

vuelvoooo completamente relajada despues de mi incontrolable nerviosiismo jajajj na ayer me fue imposible pasar sali muy tarde del curro y despues me estaba esperando la familia pa cenar por ahi y me dieron las mil!!!.
la cancion dudabas que no la fueramos a rayar!!?? y por supuesto que esta perfectamente guardada como para noooo jajaj

no me lo puedo de creer maria dejando tocar!!!!!!!!!!!! esto hay que aprovecharlo!!!!!!!!!!! carlos aparece mas amenudooooo que le hablandas el corazon de una manera a esta mujer que ..... jajajja

wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz

Pensé que nos habías dejado, Jessi. Ayer no apareciste y me dije: pobre jovenzuela, no pudo con ello Crying or Very sad Crying or Very sad
Afortunadamente me equivoqué y ¡SIGUES VIVA! Very Happy Very Happy Very Happy
Cuida esa canción, no la maltrates beeeeestia jajaja

Y ya me estoy arrepintiendo, ¡hum!. ¿Cómo que me ablanda el corazón?, ¡qué diiiiiiiiiceeees!. De piedra lo tengo jijijijiji

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!!
La canción hay que escucharla con moderación (Já, nadie me cree verdad? jajaja). Yo he soñado esta noche que salía ya el vídeo Very Happy Very Happy, jajajaja. Es que cada vez que la escucho me gusta máas, de verdaa!!
Lo de la playa, las comilonas, etc, no es por nada, pero parece que describes lo que yo hago, jajajajajja.
Un beso!!

Miss tenis Wink

A ver, ¿cómo era el vídeo en tu sueño?, cuenta cuenta...
¿Te pones como el kiko?... bueno, pero también te pasas por aquí, ¿ein?

Ester&carlos escribió:Holaaaa!!!! Smile .

La canción esta siendo escuchada muchas, muchas veces pero sin ser rayada Wink . Esa maravilla esta bien guardada, ¿acaso tenias dudas de nosotras? Evil or Very Mad .

Amigos, familia, playa, comilonas, ect, mujer!!!! es verano, vacaciones es lo que toca, a la vuelta se pondran al día.

Nos deja tocar Laughing esto es una novedad. Chicas no perdais la ocasión que esto no sucedera siempre. Voy a disfrutar de estos giffsssss Laughing Laughing .

Pues mira, sí, tenía dudas... No me fío noooooo

Que no y que no, no es excusa, joer. Mira que sus lo tengo dicho. Quien no se pasa es porque no le da la real gana.... Me voy a enfadaaaar!!!!

Y tanto que no sucederá siempre. Cuidado con lo que haces Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 15, 2009 5:10 pm

A ver, so lentas.... Meabuuuurooooooo!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 15, 2009 5:13 pm

Dirty Harry escribió:
Miss tenis Wink

A ver, ¿cómo era el vídeo en tu sueño?, cuenta cuenta...
¿Te pones como el kiko?... bueno, pero también te pasas por aquí, ¿ein?

Que gracia lo de Miss tenis Very Happy Very Happy , jajaja.

Con la memoria Dori que tengo. No enserio, solo me acuerdo que entraba en el foro y en el video pues salía tocando el piano, cantando (que raro, ajjajaja) y apenas nada más, con vaqueros y camiseta corta, jajajajaja. Y al momento se me iria internet o lo que fuera, jajajajaja (yo y mis sueños, que para una vez que me acuerdo... xD).
Uff, donde haya una buena barbacoa ahí estoy yo Very Happy. Claro, si a mi me da tiempo hacer de todo Cool , por eso muchas veces que paso estoy sin tiempo, porque quiero hacer tantas cosas... jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 15, 2009 5:14 pm

Dirty Harry escribió:A ver, so lentas.... Meabuuuurooooooo!!!!

Jajaja, ya voy ya voy, que estoy en otras cosas tambien a la vez. Ofuuu, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 15, 2009 5:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

vuelvoooo completamente relajada despues de mi incontrolable nerviosiismo jajajj na ayer me fue imposible pasar sali muy tarde del curro y despues me estaba esperando la familia pa cenar por ahi y me dieron las mil!!!.
la cancion dudabas que no la fueramos a rayar!!?? y por supuesto que esta perfectamente guardada como para noooo jajaj

no me lo puedo de creer maria dejando tocar!!!!!!!!!!!! esto hay que aprovecharlo!!!!!!!!!!! carlos aparece mas amenudooooo que le hablandas el corazon de una manera a esta mujer que ..... jajajja

wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz

Pensé que nos habías dejado, Jessi. Ayer no apareciste y me dije: pobre jovenzuela, no pudo con ello Crying or Very sad Crying or Very sad
Afortunadamente me equivoqué y ¡SIGUES VIVA! Very Happy Very Happy Very Happy
Cuida esa canción, no la maltrates beeeeestia jajaja

Y ya me estoy arrepintiendo, ¡hum!. ¿Cómo que me ablanda el corazón?, ¡qué diiiiiiiiiceeees!. De piedra lo tengo jijijijiji

a punto estuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nochecita mas mala pase!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaj pero nooo he vueltooo hasta que me vuelva a dar otro y ese me da que sera el definitivo!!!!!!!!!!!!!!. jaja
haber!! como puedes pensar que la voy a tratar mal!! por favor!!!! jaja hasta en el movil la estoy metiendo en estos momentos para que siempre me acompañe hombre!!. jjaja

por mi parte te aseguro que no tendras quejas esta vez!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii de piedra quisieras tenerlooo pero ahora mismooo puede ser de todo menos una piedra!!!.

por cierto no sabia yooo que habia tantos collage en el face me tengo que pasar mas a menudo!!!!!!!!!!!!!!! ajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 15, 2009 5:15 pm

Dirty Harry escribió:A ver, so lentas.... Meabuuuurooooooo!!!!

relajaaaaaaaaaaa no te me extreses ehhhh que yo me estaba peleando con mi movil que no era capaz a enchufarlo al ordenador jolin!!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 15, 2009 5:17 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:A ver, so lentas.... Meabuuuurooooooo!!!!

relajaaaaaaaaaaa no te me extreses ehhhh que yo me estaba peleando con mi movil que no era capaz a enchufarlo al ordenador jolin!!!!!!!!!!!!! jajaj

Hola Jessi!
Es que María se cree que somos aquí unas máquinas, jajaja.
Qué movil tan moderno no? jaja. Yo el mio no se ni lo que tiene, pero mientras llame... Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 15, 2009 5:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:A ver, so lentas.... Meabuuuurooooooo!!!!

relajaaaaaaaaaaa no te me extreses ehhhh que yo me estaba peleando con mi movil que no era capaz a enchufarlo al ordenador jolin!!!!!!!!!!!!! jajaj

Hola Jessi!
Es que María se cree que somos aquí unas máquinas, jajaja.
Qué movil tan moderno no? jaja. Yo el mio no se ni lo que tiene, pero mientras llame... Razz

hola!!!!
ya te digooo menuda prisaaa que tiene mira y ahora es ella la que no contesta!! jajajja
de moderno poco ehh los hay mas jajaja a mi tambien pero miraa si puedo meter unas cuantas canciones mejor!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 15, 2009 5:21 pm

jessicarlos escribió:

a punto estuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nochecita mas mala pase!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaj pero nooo he vueltooo hasta que me vuelva a dar otro y ese me da que sera el definitivo!!!!!!!!!!!!!!. jaja
haber!! como puedes pensar que la voy a tratar mal!! por favor!!!! jaja hasta en el movil la estoy metiendo en estos momentos para que siempre me acompañe hombre!!. jjaja

por mi parte te aseguro que no tendras quejas esta vez!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii de piedra quisieras tenerlooo pero ahora mismooo puede ser de todo menos una piedra!!!.

por cierto no sabia yooo que habia tantos collage en el face me tengo que pasar mas a menudo!!!!!!!!!!!!!!! ajajj

Fuuu, Jessi, fufufufuffff!!!!, si con la canción te ha pasado eso no quiero ni pensaaaaaar cuando saque el vídeo. Pobre criatura, no estás preparada para estas cosas. Igual es mejor que no lo veas..... Shocked Razz Razz Razz

¿Quéeee?. De piedra, sí señora, no me afecta nada Cool Cool Cool Arrow Arrow Arrow Razz

Otra que se olvida del feisbú.... Lo cierto es que no se pueden hacer demasiadas cosas, pero de vez en cuando no está mal echarle un vistazo. Ya ví el collage que te gustó, no fallas jajajaja.

¿Tú crees que me estreso?, ¿enseriodeverdad? Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 15, 2009 5:22 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Hola Jessi!
Es que María se cree que somos aquí unas máquinas, jajaja.
Qué movil tan moderno no? jaja. Yo el mio no se ni lo que tiene, pero mientras llame... Razz

Lo que sóis es leeeeeennntaaaas.

Mira jessi, ya contesté. Encima me presionas, tía, con lo ocupada que estoy jajjaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 15, 2009 5:25 pm

jessicarlos escribió:
hola!!!!
ya te digooo menuda prisaaa que tiene mira y ahora es ella la que no contesta!! jajajja
de moderno poco ehh los hay mas jajaja a mi tambien pero miraa si puedo meter unas cuantas canciones mejor!!!!!

Es queee, encima que estamos aquí, siendo día de fiesta, jajaja.
Sera el mío que es mas antiguo, jejeje. Yo creo que tiene la misma memoria el movil que yo Razz Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Ago 15, 2009 5:28 pm

hola...
ok merys lo q keria decir es q los cojia para tocr mejor!!!!

jaja...

Deja q tu corazn siga ablandandose...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 15, 2009 5:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

a punto estuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nochecita mas mala pase!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaj pero nooo he vueltooo hasta que me vuelva a dar otro y ese me da que sera el definitivo!!!!!!!!!!!!!!. jaja
haber!! como puedes pensar que la voy a tratar mal!! por favor!!!! jaja hasta en el movil la estoy metiendo en estos momentos para que siempre me acompañe hombre!!. jjaja

por mi parte te aseguro que no tendras quejas esta vez!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii de piedra quisieras tenerlooo pero ahora mismooo puede ser de todo menos una piedra!!!.

por cierto no sabia yooo que habia tantos collage en el face me tengo que pasar mas a menudo!!!!!!!!!!!!!!! ajajj

Fuuu, Jessi, fufufufuffff!!!!, si con la canción te ha pasado eso no quiero ni pensaaaaaar cuando saque el vídeo. Pobre criatura, no estás preparada para estas cosas. Igual es mejor que no lo veas..... Shocked Razz Razz Razz

¿Quéeee?. De piedra, sí señora, no me afecta nada Cool Cool Cool Arrow Arrow Arrow Razz

Otra que se olvida del feisbú.... Lo cierto es que no se pueden hacer demasiadas cosas, pero de vez en cuando no está mal echarle un vistazo. Ya ví el collage que te gustó, no fallas jajajaja.

¿Tú crees que me estreso?, ¿enseriodeverdad? Neutral

jajajja pues tendre que ir preparandome!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj el que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos siii despues de todo lo que me has hecho sufrir ahora como pa no verloooo ya me pueden ingresar pero yo lo veoooooooo jajaj

alaaa siiiiii, si tu lo dices habra que darte la razon..

es que si te soy sincera no lo pillo yooo jajaj soy mas de tuenti!!, pero habra que entrar mas a menudoo!! jaja, me gustan todos pero es quee!!!!!!!!!!!!!! dios benditoo que sonrisaaa tiene!!!!!!!! jajaja

de verdad de la buena!!!!!!!!!!!!!! jajaj

no te presionooo ehh hago lo mismo que tuuuuu!!!!!! jajaj vistee yo tambien contesteee alaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 15, 2009 5:29 pm

Dirty Harry escribió:
Lo que sóis es leeeeeennntaaaas.

Mira jessi, ya contesté. Encima me presionas, tía, con lo ocupada que estoy jajjaaaa

Gracias mujer, no es para tanto... jajajjajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 15, 2009 5:35 pm

j.m.de.ronte escribió:hola...
ok merys lo q keria decir es q los cojia para tocr mejor!!!!

jaja...

Deja q tu corazn siga ablandandose...

Mmmmmmmmmmmmmm, de tocar mejor nada!!!!. Os dije que con moderaciooooooooón.

Mi corazón es de granito, jajaja

jessicarlos escribió:jajajja pues tendre que ir preparandome!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj el que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos siii despues de todo lo que me has hecho sufrir ahora como pa no verloooo ya me pueden ingresar pero yo lo veoooooooo jajaj

alaaa siiiiii, si tu lo dices habra que darte la razon..

es que si te soy sincera no lo pillo yooo jajaj soy mas de tuenti!!, pero habra que entrar mas a menudoo!! jaja, me gustan todos pero es quee!!!!!!!!!!!!!! dios benditoo que sonrisaaa tiene!!!!!!!! jajaja

de verdad de la buena!!!!!!!!!!!!!! jajaj

no te presionooo ehh hago lo mismo que tuuuuu!!!!!! jajaj vistee yo tambien contesteee alaa

Yo no te he hecho sufrir, jodía. Es que te veo poco preparada para lo que va a venir, te veo mal, débil. Y la culpa la va a tener él, jaaaaaaaa. Te va a matar, juas!!!!. Daños y perjuicios a Mr. Torregrosa, yo me lavo las manos.

El face es una chorradita, pero bueno. Oye, si estás en el tuenti igual te pido un favor. Es que tengo una amiga que necesita entrar y parece que sólo se puede si te invita alguien, ¿no?. Es que no tengo ni idea.

¿Cuándo he presionado yo?, juuuujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 15, 2009 5:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Gracias mujer, no es para tanto... jajajjajaja.

Estás desentrenada, Miss tenis, hay que coger más la raqueta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 15, 2009 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajajja pues tendre que ir preparandome!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj el que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos siii despues de todo lo que me has hecho sufrir ahora como pa no verloooo ya me pueden ingresar pero yo lo veoooooooo jajaj

alaaa siiiiii, si tu lo dices habra que darte la razon..

es que si te soy sincera no lo pillo yooo jajaj soy mas de tuenti!!, pero habra que entrar mas a menudoo!! jaja, me gustan todos pero es quee!!!!!!!!!!!!!! dios benditoo que sonrisaaa tiene!!!!!!!! jajaja

de verdad de la buena!!!!!!!!!!!!!! jajaj

no te presionooo ehh hago lo mismo que tuuuuu!!!!!! jajaj vistee yo tambien contesteee alaa

Yo no te he hecho sufrir, jodía. Es que te veo poco preparada para lo que va a venir, te veo mal, débil. Y la culpa la va a tener él, jaaaaaaaa. Te va a matar, juas!!!!. Daños y perjuicios a Mr. Torregrosa, yo me lavo las manos.

El face es una chorradita, pero bueno. Oye, si estás en el tuenti igual te pido un favor. Es que tengo una amiga que necesita entrar y parece que sólo se puede si te invita alguien, ¿no?. Es que no tengo ni idea.

¿Cuándo he presionado yo?, juuuujujuju

nooo a penas!!!!!!!!!!! jodiaa me teneis fritaaa entre los dos!!!!!!!!!!!!!!!! jajja os los voy a pedir a ambos tu no te laves las manos que parte de la culpa es tuyaaaaaaaaaa jajajja.

siii te tienen que invitar para entrar si quieres que la invite dimelooo y lo hago sin problema.

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Ago 15, 2009 5:38 pm

buenas!!!!
^_^
XD
mari! yo tengo desde hace tiempo una carpeta especialmente dedicada a carlos en mi mp4...
dentro de la cual hay otras carpetas! y tenia una vacía.... esperando poder estrenarla!!!
CARLOS EN SOLITARIO!!! Very Happy Very Happy
estrenada!!! Cool Cool
XD

bueno bueno que gifs!! santa madonna... Smile Smile

bueno voy a mirar lo que habeis escrito!! ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Ago 15, 2009 5:40 pm

jooo
no vale cambiar d idea tan pronto maria!!!

Jessy no ers la unica q no pilla el face
a mi m pone q hay cosas nuevas pero nose como mirarlo...
xq x mas q bicheo nada..
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 15, 2009 5:41 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Gracias mujer, no es para tanto... jajajjajaja.

Estás desentrenada, Miss tenis, hay que coger más la raqueta Razz

Ayyy, pues tengo unas ganas tremendaas, que llevo ya muchisimo tiempo sin jugar Crying or Very sad Crying or Very sad. Verás cuando le coja el truquillo otra vez, seré muy veloz, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ese sueño? ;) Empty Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.