Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video clip "Te has ido de mi sueño"

+9
kiara
Dirty Harry
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
virgin
Encarni
carlostorregrosacao
13 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por carlostorregrosacao Mar Ago 18, 2009 9:17 am

Buenos días a todos y todas.

Pues bien, como parece ser que soy amante seguidor de las frases y dichos populares, esta vez me he ceñido a otro que dice así: "...a quien madruga Dios le ayuda" . Y eso mismo es lo que he hecho, levantarme a las 7h para colgaros el videoclip a las 8h.
Bueno, a ver si es verdad que Dios o las fuerzas del universo le ayudan a este clip para que os guste.
Eso esperooooooooooo!!

Ahi va ese link:
https://download.yousendit.com/MnFoVWRucVhvQUt4dnc9PQ


un beso enooooooooooooorme!

carlostorregrosacao
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : Esparreguera
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Encarni Mar Ago 18, 2009 11:28 am

¡¡WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
En menos de una semana canción y videoclip, vamos vamos vamoooooooos!
Gustar? imposible que no guste Wink
Para el 1er escenario habéis escogido un paisaje precioso eh! y luego el cambio queda chulo chulo. Y el final es inquietante, por lo menos para mi, el acabar corriendo y corriendo. Está increíble. Y tú estás guapo no, lo siguiente! y tu hermana también. Par de dos Very Happy
Muchísimas gracias por dejarnos el link, artista!

Y a las demás que nos ''vemos'' en 6 dias que esta noche me voy a Ibiza y no tengo preparado ná!
jejeje.
Un besazo para Carlos y otro para vosotras! cuidaros! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por virgin Mar Ago 18, 2009 11:49 am

Bueno, bueno, buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, q sorpresón!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Le he dado a descargar, pero esto va lento, así q tendré q esperar un poquito. Menos mal q la canción ya la escuché! Al menos eso tengo ganado tongue

Pues nada, q me gustó mucho la canción, con esos cambios y esa súper voz... q ganas de escuchar más!!!!! Pero no seré impaciente, q esto ya da para un poco tiempo (tampoco mucho, eh? Rolling Eyes Laughing )

Bueno, pues sigo en mis cosas, q aunq sigo de vacaciones hay q volver un poco a la realidad y hacer algo más q salir y descansar.

GRACIAS CARLOS, por este trabajo tan bueno, por regalárnoslo y sobre todo por dedicarte a esto. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Un beso a todos!!!!

Encarni, no nos ponemos de acuerdo, eh? Bueno, a ver si hoy podemos, y si no q lo pases muuuuuuuuuy bien en Ibiza!!!!!!!!!!! Seguro q ya estás súper morena, pero bueno, toma también mucho sol allí, aprovecha todo lo q puedas!!!!!!!!!!!! Wink Muaaaaaaaaaaaaaaa
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por virgin Mar Ago 18, 2009 11:59 am

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ya lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!! (sigo diciendo q falta el muñequito sudando por aquí... Razz) Está súperhipermega genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado, y si antes me gustaba la canción ahora con el videoclip muchísimo más!!!!!!!!!!! Madre mía, q guapo sales (esos colmillos........), q bien hecho! Esos primeros planos.... esas escenas de interior.... q sentimiento!!!!!!!

Pues eso, q me ha encantado!!!! Ahora q lo vean y lo escuchen por todos lados, q lo mereces!!!!!!

Venga, q ahora sí q me voy, con un sabor de boca más q bueno! Very Happy

Ciaito!!!!! I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Nayma Mar Ago 18, 2009 12:50 pm

Guuuaauuuuuuuuuuuu!!!! Sorpresón del grandeee!!!
Madremia como me alegras los días bomboncete!!! Me lo estoy descargando, y esto va lentorro, mientras me como las uñas y no sé donde estoy ni como me llamo... qué nervioooosss!!! Leo vuestros comentarios y me dan mas ganas yaaaa de verloooo, esto que lento es por dioós!!!
Aún va por el 38 % ... no sé si soportaré la espera....

Voy a hacerme un tila mientras, a ver si me relajo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Nayma Mar Ago 18, 2009 1:18 pm

YA LO HE VISTO....
NO TENGO PALABRAS, SOLO BABAS. NO ARTICULO NI UNA VOCAL SIQUIERA, MI BOCA SE HA QUEDADO DESENCAJÁ, MIS OJOS REDONDOS COMO LOS DE UN BUHO ... ESTÁN A PUNTO DE SALIRSE DE SUS ORBITAS, Y MI CORAZÓN ESTÁ A PUNTO DE SUFRIR ALGO MUY FUERTE...

CREO QUE HOY NO PODRE COMER, NO PODRE LEVANTARME DE ESTA SILLA, NO PODRÉ HACER NADA , ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SEA VER , VER Y VER UNA Y OTRA VEZ EL VIDEO CLIP MAS PERFECTO QUE MIS OJOS HABÍAN VISTO JAMÁS....
Y yo que me quejaba de esas mangas que tapaban esos peassso de brazoosss, y de esos botoncitos tan abrochaos siempre... uuuffffffffffffffffff, esto es demasiaaooo!!! ofúuuu ofúuuu ofúuuuuu.....
Madre mia que paisajes, que imágenes, que colorido, joer y que guapa es Susana, parece una diosa. Que precioso te ha quedado todo Carlos, es un trabajo sencillamente perfecto, es una obra de arte, Dios mio que pedazo de artista , la música, la imágen, la ropa , todo, todo , todo , absolutamente todo es perfecto!!!
ENHORABUENA CARLOS, TU OBRA HA VALIDO LA PENA ESPERAR TANTO, ES UN REGALO DE LOS DIOSES.
Voy a apagar el teléfono, y me voy a sentar aquí a seguir viendo esta maravilla....
ERES EL MEJOR CARLOS!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 3:11 pm

Vaya sorpresa!!!!! Smile . ¿Gustar?, seguro que me va a encantar, pero he de esperar a que acabe la descarga a ver si no tarda.

Muchas gracias Carlos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 18, 2009 3:36 pm

Necesito AIREEEEEEEE .
He visto el vídeo, esta GENIAL!!!!. Escenario magnifico, vestuario pefecto, primeros planos de infarto, estas guapisimo, bueno lo estas porque lo eres y Susana esta muy guapa tambíen. Todo una obra de arte, si señor, que unido a la fabulosa música y a tu maravillosa voz hace que sea lo mejor que he visto y he escuchado en mucho tiempo. Ha valido la pena la espera.

De nuevo MUCHAS GRACIAS por hacer que este día sea especial.

Un beso Carlos I love you .

Voy a verlo de nuevo Smile . Chicas, sino volveis a verme ya sabeis la causa.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 18, 2009 3:36 pm

Menudo sorpreson!!!!!!!!!!! no me esperaba yo esto tan prontoo!!!!!!!!!!!. el videoclip esta genial sin palabras me he quedado cuando lo he visto!!!!!!!!!!! impresionanteee los escenarios tu, tu hermana y todoooo me ha encantado!!!, muchas gracias por compartirlo con todas nosotras. Eres muy grande!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!.
y no hacia falta mucho ayuda para que nos encantara ehh jajaj

un beso!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 18, 2009 5:15 pm

Que grata sorpresa!!! cheers cheers

pues yo creo que la mala suerte me persigue... he tenido que abrir el video con más de 3 reproductores distintos....
así que... mi frase seria tal que.... "la paciencia es la madre de la ciencia..." u otra que me digeron y que me gustó más" quies espera, desespera pero al final tiene su recompensa"
y que recompensa! ^^
es muy bonito el videoclip Wink
y jugar con los planos me parece original pues l resultado esaltamente satisfactorio!!!
muchas gracias!!! por djar el video!!! ^_^

un abrazo!!! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 5:34 pm

¡¡¡¡FIIIIIIIIIIIFIFIFIFIFIIIUUUUUUUUUUUU!!!!
¡pardiez, qué rapidez chaval!.

Primero: vídeo perfecto, elegantísimo, bien iluminado, muy bien encuadradas todas las escenas, entorno precioso (incluída la casa destartalá), con ritmo, las transiciones son tan sencillas como efectivas, igual que el montaje... ¡¡¡¡MAGISTRAL!!!!. Refleja la canción al dedillo.

Segundo: voy a ser comedida y no voy a decir eso de ¡¡¡PEASSSO CARROCERÍA GASTAS, NEEENEEEE!!!. No lo voy a decir porque queda demasiado "sector de la construcción". Pero, fufufuufuuuuffffff, que Marlon Brando se vaya quitando el título de mito erótico en "Un tranvia llamado deseo", ¡¡fuera fuera fuera!!, ¡otorgado cum laude al señor Torregrosa a la voz de yaaaaa!, jejejeee. Acertadísima la decisión de ahorrar en vestuario, que las telas son muy caras y la vida está muy mal. ¡TRES HURRAS POR LAS CAMISETAS DE TIRANTES!
Susana estupenda, con clase, fina. Muy guapa y muy artista.

Tercero: No sé si habrá sido casualidad o maldad retorcidamente maquiavélica colgar el vídeo precisamente hoy, cuando casi toda España está en alerta naranja por el calor.... Ahora mismo estará en ALERTA ROJA, ¡MEEEEECK! Razz . Ha sido una travesura, malooo, malagente, jajaja.

Cuarto y último: Felicidades Carlos, por la canción, por el vídeo y por lo que vendrá. Rezumas talento por los cuatro costados, eres un fiera. ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Menudo madrugón te has pegao, hijo.

P.D. Voy a por una barra de hielo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 5:36 pm

A todo esto, Raisa, jeeeeee, ¿cómo va eso?, ¿asimilando el impacto? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 18, 2009 5:38 pm

Dirty Harry escribió:A todo esto, Raisa, jeeeeee, ¿cómo va eso?, ¿asimilando el impacto? Wink
Laughing bounce bounce bounce
no sse puede asimilarr!!!
no aún... XD
tengo que calmarme un poco..... XD
y entonces... después... lo asimilaré!
XD
que tienes razon con lo de la alerta de calor!
jajajaja muy buno XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 5:44 pm

x_blackrose_xy escribió:
Laughing bounce bounce bounce
no sse puede asimilarr!!!
no aún... XD
tengo que calmarme un poco..... XD
y entonces... después... lo asimilaré!
XD
que tienes razon con lo de la alerta de calor!
jajajaja muy buno XD

Comprendo comprendo, tardarás en asimilarlo, es algo extraordinario. Antes de llegar tuve una especie de pálpito... (Jessi, que me avisó por sms de la bommmba Razz ) y me compré a bottle of wine para celebrarlo. Estoy en ello, brindando conmigo misma.

A ver, es que ha sido justo en el momento preciso, hay que ser travieso, ¿ehhh?. El vídeo está de puta madre, nena, el primero del Rey!!!!!!, maravilloso Wink .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 18, 2009 5:47 pm

Dirty Harry escribió:Comprendo comprendo, tardarás en asimilarlo, es algo extraordinario. Antes de llegar tuve una especie de pálpito... (Jessi, que me avisó por sms de la bommmba Razz ) y me compré a bottle of wine para celebrarlo. Estoy en ello, brindando conmigo misma.

A ver, es que ha sido justo en el momento preciso, hay que ser travieso, ¿ehhh?. El vídeo está de puta madre, nena, el primero del Rey!!!!!!, maravilloso Wink .
xD esque siempre tengo que tener "problemas" con lo que a carlos se refiere Laughing cosa que significa que no es muy bueno para mi ordena! XD es todo un peligro!!! XD
hoy no había manera de poder ver el video!! menosmal que he encontrado la solución! jajaja
y yo no me he comprado nada... jajaja

muy travieso XD y no digas tacos..... Razz Razz XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 5:51 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD esque siempre tengo que tener "problemas" con lo que a carlos se refiere Laughing cosa que significa que no es muy bueno para mi ordena! XD es todo un peligro!!! XD
hoy no había manera de poder ver el video!! menosmal que he encontrado la solución! jajaja
y yo no me he comprado nada... jajaja

muy travieso XD y no digas tacos..... Razz Razz XD

Raiseta, lo tuyo con el ordenador es de psicoanalista. Primero tuviste problemas con la canción, y ahora con el vídeo. Tela, tela.
¿Ni tranquilizantes?, mal hecho.

Joder vale silent , no digo tacos...
No te quejarás, aparte de la factura impecable del vídeo el vestuario no puede ser mejor, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 18, 2009 5:54 pm

Dirty Harry escribió:
Raiseta, lo tuyo con el ordenador es de psicoanalista. Primero tuviste problemas con la canción, y ahora con el vídeo. Tela, tela.
¿Ni tranquilizantes?, mal hecho.

Joder vale silent , no digo tacos...
No te quejarás, aparte de la factura impecable del vídeo el vestuario no puede ser mejor, jajajaja.
es para mirarlo detenidamente... xD todo lo relacionado con carlos... en mi ordena se traduce en ERROR Shocked Shocked
le afecta tanto o más que amí... Laughing Laughing XD
no Neutral ni eso!! bounce bounce bounce bounce bounce

jajaja así me gusta... XD
no si quejarme no tengo motivo... xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 5:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
es para mirarlo detenidamente... xD todo lo relacionado con carlos... en mi ordena se traduce en ERROR Shocked Shocked
le afecta tanto o más que amí... Laughing Laughing XD
no Neutral ni eso!! bounce bounce bounce bounce bounce

jajaja así me gusta... XD
no si quejarme no tengo motivo... xD

Detenidamente ya sé que estás mirándolo, ladrona... Ah, que te refieres a los fallos. Es que tu ordenador debe de ser sensible a los cambios de temperatura Razz . Va a ser eso, definitivamente.

Uy, qué recatá, qué comedida, jejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 18, 2009 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
Detenidamente ya sé que estás mirándolo, ladrona... Ah, que te refieres a los fallos. Es que tu ordenador debe de ser sensible a los cambios de temperatura Razz . Va a ser eso, definitivamente.

Uy, qué recatá, qué comedida, jejeje
jajaja xD eo seguramente todas no crees? Suspect Suspect XD pues claro! a los fallos me referia! ¬¬'XD
mi ordenador esque es mu especial...xD

xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 6:08 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja xD eo seguramente todas no crees? Suspect Suspect XD pues claro! a los fallos me referia! ¬¬'XD
mi ordenador esque es mu especial...xD

xD

Hommmbre, cómo no!!!!!. Que vayan poniendo un ventilador en la torre del ordena porque me temo lo peor. Sería irónico que a alguna le reventase el trasto justamente ahora, jajajajajaja.

Y dale con las equis de.... Por cierto, ¿qué será de Jessi? Razz Razz Razz . Pobrecilla...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 18, 2009 6:10 pm

Dirty Harry escribió:Hommmbre, cómo no!!!!!. Que vayan poniendo un ventilador en la torre del ordena porque me temo lo peor. Sería irónico que a alguna le reventase el trasto justamente ahora, jajajajajaja.

Y dale con las equis de.... Por cierto, ¿qué será de Jessi? Razz Razz Razz . Pobrecilla...
Razz Razz no creo que sea suficiente con un ventilador... XD lo devería llevar a siberia... XD o al polo norte... claro....que con la suerte que tengo... seguro que lo desharía.... XD

esque megustan... jajaja y jessi nose.... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 6:12 pm

x_blackrose_xy escribió:
Razz Razz no creo que sea suficiente con un ventilador... XD lo devería llevar a siberia... XD o al polo norte... claro....que con la suerte que tengo... seguro que lo desharía.... XD

esque megustan... jajaja y jessi nose.... Razz

La Antártida es otra opción, jaaajaja.

Jessi estará dando saltos, es que la estoy viendo.

¡¡ISAAA!!, te he leído en el otro post. Hoy no habrá ningún problema, efessstivamente Laughing . Vente pacaaaaaaá!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 18, 2009 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
La Antártida es otra opción, jaaajaja.

Jessi estará dando saltos, es que la estoy viendo.

¡¡ISAAA!!, te he leído en el otro post. Hoy no habrá ningún problema, efessstivamente Laughing . Vente pacaaaaaaá!!!!!!
sí... pero por comodidad... el polo norte está más cerca de casa... jajajaja

la ves? desde haí la ves? Shocked Shocked
que fuerteee xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 18, 2009 6:16 pm

x_blackrose_xy escribió:
sí... pero por comodidad... el polo norte está más cerca de casa... jajajaja

la ves? desde haí la ves? Shocked Shocked
que fuerteee xD

Sí bueno, a tiro de piedra. Viaja con RENFE, jajajajaaaajajajajaa

La veo, tengo una bola de cristal. Es por si le ocurriese algo, para avisar y eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 18, 2009 6:21 pm

Dirty Harry escribió:Sí bueno, a tiro de piedra. Viaja con RENFE, jajajajaaaajajajajaa

La veo, tengo una bola de cristal. Es por si le ocurriese algo, para avisar y eso.
vamos.. al lado de casa jajaja sí con renfe..... Laughing Razz despues de lo de ayer...... Laughing Laughing

ah... xD ok... pues vijilala...nosea...que...le de un chungo...XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.