Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ORDEN EN LA SALA!!

+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
8 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 12:49 am

jessicarlos escribió:

jajaja la vista si que la dañan siii!! y para los que ya la tenemos perjudicada jajaj.

te lo prometoooo jajajja jajajaj

Mira que no quiero verte en un Telediario, ¿eh?. Noticias: muchacha perturbada ingresada en centro psiquiátrico por abrir y cerrar más de 100.000 veces la puerta de su casa. La famila está destrozada. Los vecinos no se lo explican....¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 12:50 am

Ester&carlos escribió:

Igual puedo ir yo. Si eso por supuesto Smile .

Ya veremos Razz .


Me voy que mañana tengo una mañana complicada.

Muakkksss.

See you!!!!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 21, 2009 12:52 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaja la vista si que la dañan siii!! y para los que ya la tenemos perjudicada jajaj.

te lo prometoooo jajajja jajajaj

Mira que no quiero verte en un Telediario, ¿eh?. Noticias: muchacha perturbada ingresada en centro psiquiátrico por abrir y cerrar más de 100.000 veces la puerta de su casa. La famila está destrozada. Los vecinos no se lo explican....¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!

jajjajajajajajjajaj mira que eres ehh!!!!!!! jajajaj hay dios que mal andamos!!!,cualquier dia podemos aparecer cualquiera de nosotras por una cosa asii jajaj, y los vecinos mas bien que se queden en casitaa que tiienen lo suyo!!!!!!!!! jajaj

ester hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 12:55 am

jessicarlos escribió:

jajjajajajajajjajaj mira que eres ehh!!!!!!! jajajaj hay dios que mal andamos!!!,cualquier dia podemos aparecer cualquiera de nosotras por una cosa asii jajaj, y los vecinos mas bien que se queden en casitaa que tiienen lo suyo!!!!!!!!! jajaj

ester hasta mañana

Jessi, que la mente es muy traicionera. En menos de lo que canta un gallo el desequilibrio aparece y ¡ZAS!, empiezan los comportamientos estrafalarios. A ver quien aparece primero, jajajajajajajaja. Me pido segun, después de tí Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 21, 2009 12:57 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajjajajajajajjajaj mira que eres ehh!!!!!!! jajajaj hay dios que mal andamos!!!,cualquier dia podemos aparecer cualquiera de nosotras por una cosa asii jajaj, y los vecinos mas bien que se queden en casitaa que tiienen lo suyo!!!!!!!!! jajaj

ester hasta mañana

Jessi, que la mente es muy traicionera. En menos de lo que canta un gallo el desequilibrio aparece y ¡ZAS!, empiezan los comportamientos estrafalarios. A ver quien aparece primero, jajajajajajajaja. Me pido segun, después de tí Razz Razz Razz Razz Razz

y tanto!!!, ese momentooo se va acercando peligrosamente!!!!!!! pero buenooo ni que yo estuviera tan mal en que te vasas para decir que la primera voy a ser yo!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 1:01 am

jessicarlos escribió:
y tanto!!!, ese momentooo se va acercando peligrosamente!!!!!!! pero buenooo ni que yo estuviera tan mal en que te vasas para decir que la primera voy a ser yo!!!!!!!!

Cooorrre que nos pillaaaaaaa pale pale pale
Estás mal estás pero... no tengo pruebas. Lo que sí tengo son un número de post que indican lo peor de mí, jajajaja, joooeeeeeerrr pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 21, 2009 1:05 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
y tanto!!!, ese momentooo se va acercando peligrosamente!!!!!!! pero buenooo ni que yo estuviera tan mal en que te vasas para decir que la primera voy a ser yo!!!!!!!!

Cooorrre que nos pillaaaaaaa pale pale pale
Estás mal estás pero... no tengo pruebas. Lo que sí tengo son un número de post que indican lo peor de mí, jajajaja, joooeeeeeerrr pale Razz

ufff con lo poco que me gusta a mi correr!!! hare un esfuerzoo aunque no seee yooo, a mi tarde o temprano me pillan seguroo!!!!!!!.
ahh pues sin pruebas nada de nadaa!!!!!!!!!!!, jajajaj asi que quien va a ser la primera!!!!!!!!! tuuuuuuu y tantoo que tienes jajaj yo tampoco tengo.. quien me lo iba a decir que iba a tenr tantos mensajes en un foro..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 1:09 am

jessicarlos escribió:
ufff con lo poco que me gusta a mi correr!!! hare un esfuerzoo aunque no seee yooo, a mi tarde o temprano me pillan seguroo!!!!!!!.
ahh pues sin pruebas nada de nadaa!!!!!!!!!!!, jajajaj asi que quien va a ser la primera!!!!!!!!! tuuuuuuu y tantoo que tienes jajaj yo tampoco tengo.. quien me lo iba a decir que iba a tenr tantos mensajes en un foro..

Así que caeré la primera.... pero ¡si corro mucho! Crying or Very sad . Es una pena, pena de míiiirrrr jujujuu. No es por na, pero no andas nada mal de post, mushasha. Así que tú la segunda. Te espero en Manicomio-Land Razz geek geek geek geek . Habitación con vistas????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 21, 2009 1:13 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ufff con lo poco que me gusta a mi correr!!! hare un esfuerzoo aunque no seee yooo, a mi tarde o temprano me pillan seguroo!!!!!!!.
ahh pues sin pruebas nada de nadaa!!!!!!!!!!!, jajajaj asi que quien va a ser la primera!!!!!!!!! tuuuuuuu y tantoo que tienes jajaj yo tampoco tengo.. quien me lo iba a decir que iba a tenr tantos mensajes en un foro..

Así que caeré la primera.... pero ¡si corro mucho! Crying or Very sad . Es una pena, pena de míiiirrrr jujujuu. No es por na, pero no andas nada mal de post, mushasha. Así que tú la segunda. Te espero en Manicomio-Land Razz geek geek geek geek . Habitación con vistas????

caeras igual aunque corras asi que para que te vas a cansar ahorra energia jajja. Valeee tu esperamee que llegaree!!!, siiiiiii al mar!!! jajaj y la habitacion a poder ser forrada con fotos!! como no vamos a salir de alli por lo menos estar agustoo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 1:17 am

jessicarlos escribió:

caeras igual aunque corras asi que para que te vas a cansar ahorra energia jajja. Valeee tu esperamee que llegaree!!!, siiiiiii al mar!!! jajaj y la habitacion a poder ser forrada con fotos!! como no vamos a salir de alli por lo menos estar agustoo jajaja

También es cierto, así que me voy a dejar llevar.
Por fotos que no quede, se puede forrar un edificio entero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Y que nos dejen internet para ir escuchando al nene. Total, no nos vamos a recuperar, juuuaaaaas!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 21, 2009 1:19 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

caeras igual aunque corras asi que para que te vas a cansar ahorra energia jajja. Valeee tu esperamee que llegaree!!!, siiiiiii al mar!!! jajaj y la habitacion a poder ser forrada con fotos!! como no vamos a salir de alli por lo menos estar agustoo jajaja

También es cierto, así que me voy a dejar llevar.
Por fotos que no quede, se puede forrar un edificio entero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Y que nos dejen internet para ir escuchando al nene. Total, no nos vamos a recuperar, juuuaaaaas!!!

es lo mejor jajaj
solo uno???? jaja, es verdad se me olvidaba internet!!! en que estaria pensando yooo como para dejarnos sin escuchar al rey!!!!!!!! entonces si que acabamos mal pero mal!!!, en la vida!!!!!!!!!!!!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 1:24 am

jessicarlos escribió:
es lo mejor jajaj
solo uno???? jaja, es verdad se me olvidaba internet!!! en que estaria pensando yooo como para dejarnos sin escuchar al rey!!!!!!!! entonces si que acabamos mal pero mal!!!, en la vida!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Si te soy sincera, voy dejándome llevar más de un año Shocked Razz Razz Razz
Clarooo tíaaaaaa. Si no nos ponen internet lo llevan claro. Incendiamos el centro... de la ciudad!!!!!. Al vernos en estado sin retorno no iban a tener más remedio que aceptar... Por eso de tenernos chutadas y tal, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 21, 2009 1:30 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
es lo mejor jajaj
solo uno???? jaja, es verdad se me olvidaba internet!!! en que estaria pensando yooo como para dejarnos sin escuchar al rey!!!!!!!! entonces si que acabamos mal pero mal!!!, en la vida!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Si te soy sincera, voy dejándome llevar más de un año Shocked Razz Razz Razz
Clarooo tíaaaaaa. Si no nos ponen internet lo llevan claro. Incendiamos el centro... de la ciudad!!!!!. Al vernos en estado sin retorno no iban a tener más remedio que aceptar... Por eso de tenernos chutadas y tal, jajajajaja

jajajja alaa pues sigue que te quedan unos cuantos jajaj
si con que nos dieran lo que pedimos que no es tantoo nos tenian controladas de por vida!! y todos felices!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 1:34 am

jessicarlos escribió:

jajajja alaa pues sigue que te quedan unos cuantos jajaj
si con que nos dieran lo que pedimos que no es tantoo nos tenian controladas de por vida!! y todos felices!!!!!!!! jajajaj

Mamma maaammmma, espero no morir muy vieja porqueeeeee pale Razz Razz Razz Razz
¿Verdad?. Internete para las dos y hala, en nuestro mundo sin molestar a nadie. Ideal, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 21, 2009 1:48 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajajja alaa pues sigue que te quedan unos cuantos jajaj
si con que nos dieran lo que pedimos que no es tantoo nos tenian controladas de por vida!! y todos felices!!!!!!!! jajajaj

Mamma maaammmma, espero no morir muy vieja porqueeeeee pale Razz Razz Razz Razz
¿Verdad?. Internete para las dos y hala, en nuestro mundo sin molestar a nadie. Ideal, jajajajaja

jajaja pero entonces dejarias de ver y oir a dios!!! nooo mejor seguir disfrutandoo aunque se sufra jajaj
pelear por donde entrar no nos ibamos a pelear eso fijo jaaja

bueno me voy ya, espero que mañana sea el ultimo dia de madrugar que creo que tengo unos dias libres espero!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 21, 2009 1:51 am

jessicarlos escribió:
jajaja pero entonces dejarias de ver y oir a dios!!! nooo mejor seguir disfrutandoo aunque se sufra jajaj
pelear por donde entrar no nos ibamos a pelear eso fijo jaaja

bueno me voy ya, espero que mañana sea el ultimo dia de madrugar que creo que tengo unos dias libres espero!!!

besos

Es verdad, es verdad. Bueeeno, pues no queda otra Neutral Wink
Ibamos a ser dos piradas muy compenetradas, sin discutir ni na. Unas jooooyas, jajaja

Mira qué suertuda. Pues hala, a sobar y hasta mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡ORDEN EN LA SALA!! - Página 9 Empty Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.