Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

+5
maria.j
Encarni
sandrita_tenis_1
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 28, 2009 5:16 am

... ¿Se puede pedir más? Very Happy ... Por poder se puede, pero no tenteeemos a la suerte.

Bueno, estarán tranquilitas las que no podían de viví ni de comé ni de dormí sin ver el vídeo. Respirando ya, ¿no?. Pues no sé, las que llevamos aquí desde tiempos inmemoriales no hemos tenido problemas ni para verlo, ni para guardarlo, ni para agradecerle a Carlos la gentileza. Porque esa es otra, bien que corren los deditos a la hora de pedir, pero cuando llega el momento de felicitar si te he visto no me acuerdo, se traban los teclados, se cuelga el ordenata, la gente resulta que se está un año de holidays y olvida escribir (eso pasa por no llevarse los utilísimos librillos de Vacaciones Santillana). Pues muy mal hecho, mal mal y mal. Cuando alguien es excepcional y nos brinda su talento con generosidad hay que saber tratarlo y valorarlo. Componer una canción, grabarla, pulirla y luego rodar un vídeo fantástico supone mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, y quien no es capaz de dar unas simples gracias es que no tiene ni zorra idea y se piensa que este señor es uno más, ¡¡DELITO!!, ¡¡GRAVE ERROR!!. Tan grave que si por mí fuera las mandaría fusilar de inmediato... ¡Bang Bang Bang! y al otro barrio que na se pierde.
A ver si os enteráis, ignorantes de la vida, de que Mr. Torregrosa es muy grande y muy especial. A mí no me la pegáis, ateeeas más que ateeeas. ¡Ayyy, si Torquemada levantase la cabeza!, ¡se iba a poner las botas! Razz Razz Razz ... Seguro que no saben quién fue Torquemada, al tiempo, jajajaja.

En fin, qué bien se queda una cuando suelta palabras amables y llenas de concordia, jijiji. Me está saliendo una aureola justo encima de la cabeza, ¡qué bonita es la santidad!.

Canción que no falte. Eric Clapton, Change the World:
http://www.yousendit.com/download/YkxLcmxkOW5rYUJjR0E9PQ

Unas cuantas caps y arreando Wink

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 26

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 25

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 23

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 22

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 21

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 24

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 20

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 17

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 19

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... 18
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por virgin Vie Ago 28, 2009 10:12 am

Buenos días! Yo también podría pedir más, pero no es el lugar, así q mejor silent

Q bueno Eric Clapton!

Carlos: GUAPISIMOOOOO!!!!!!!!

Un beso y q os sea leve!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 1:19 pm

Holaaaa!
Que alegria que se haya vuelto a pasar, jeje, a ver si l@s que no han visto el video espabilan y se atreven a comentar porque de verdad que esta super bien.
Maria te habras quedado en al gloria porque vamos... jajajajaja.
Las fotos drunken drunken drunken. Y ese Eric Clapton!!!! Me encanta la cancion!!! Wink.
Me voy a ver el video otra vez, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por Encarni Vie Ago 28, 2009 3:54 pm

AMÉNAMÉNAMÉNAMÉNAMÉNAMÉNAMÉNAMÉNAMÉNAMÉN...
¡¡AMEEEEEEEEEEEEEEÉN!!

Este verano, entre otras muy poquitas cosas (jeje) me ha servido para darme cuenta de que está bien eso de controlarse, pero que no está tan mal tampoco eso de decir lo que uno piensa, siempre y cuando lo diga con todos los respetos del mundo... y yo me he cansado de controlar 3 de cada 4 palabras que suelto (entiéndase que esto ocurre por aquí y por pocos sitios más, que es donde uno puede pensarse más las cosas), así que María, te doy toda la razón. Si te gusta alguien y te gusta de verdad haces lo posible por tener lo que hay en marcha de él. Claro que si luego de entrarte por aquí te metes en el foro de Bisbal, luego en el de Carlos Baute y luego te vas al concierto de los Mojinos Escocíos... pues vamos a ver, cada uno que se responda a si mismo... Y me parecen muy respetables los gustos de cada uno, pero no seamos tan hipócritas de venir pidiendo con una cara y unas palabras para luego olvidarnos al segundo de las cosas.

Dirty Harry escribió:Cuando alguien es excepcional y nos brinda su talento con generosidad hay que saber tratarlo y valorarlo. Componer una canción, grabarla, pulirla y luego rodar un vídeo fantástico supone mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, y quien no es capaz de dar unas simples gracias es que no tiene ni zorra idea y se piensa que este señor es uno más.

Este es uno de los errores más grandes que comete la gente... el pensarse que escribir una canción y llevarla a buen término desde ese momento hasta el que la escuchamos los demás es pan comido, y no señores, no. Hay mucho más detrás, mucho trabajo, mucha humildad, mucho entusiasmo, muchas ganas, mucha dedicación, mucha entrega... como para que la gente no lo sepa valorar. Pero bien, ahí ya está cada uno con su conciencia, si la encuentran.
Y ya está, que me enfado y venía yo mu tranquilita... jajajajaja.


¡¡ESAS FOTOS QUE, QUE, QUE, QUE, QUE, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......!!
jajajajajajajajajaja.
La 1a... Smile , y la 2a, y la 3a, y la 4a... eah, eah, eah!!
Muchas gracias María y buen día! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por maria.j Vie Ago 28, 2009 5:34 pm

Dirty Harry escribió:... ¿Se puede pedir más? Very Happy ... Por poder se puede, pero no tenteeemos a la suerte.
Por pedir, que no quede...Pero digo yo, también se podrían dar las gracias, aunque claro, es mucho esfuerzo Razz .
Dirty Harry escribió:la gente resulta que se está un año de holidays
¡¡Qué vacaciones más "extrañas"!!. No se trataría de un año sabático Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Cuando alguien es excepcional y nos brinda su talento con generosidad hay que saber tratarlo y valorarlo. Componer una canción, grabarla, pulirla y luego rodar un vídeo fantástico supone mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, y quien no es capaz de dar unas simples gracias es que no tiene ni zorra idea y se piensa que este señor es uno más, ¡¡DELITO!!, ¡¡GRAVE ERROR!!.
Así se habla. No tengo nada que añadir.

Encarni escribió:Este es uno de los errores más grandes que comete la gente... el pensarse que escribir una canción y llevarla a buen término desde ese momento hasta el que la escuchamos los demás es pan comido, y no señores, no. Hay mucho más detrás, mucho trabajo, mucha humildad, mucho entusiasmo, muchas ganas, mucha dedicación, mucha entrega... como para que la gente no lo sepa valorar. Pero bien, ahí ya está cada uno con su conciencia, si la encuentran.
Y ya está, que me enfado y venía yo mu tranquilita... jajajajaja.
¡¡Olé, ooolé, oleeeeeé!!. Muy bien dicho.
Venías tranquilita y sales relajada Laughing

Las fotos no son aptas para cardiacos drunken . Tanto en el prado como en el no prado jajaja, está perfecto cheers

Muchas gracias por todo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 6:31 pm

¿Se puede? Very Happy
Por cierto Encarni, AMÉN a lo tuyo hija Wink, toooa la razón jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 7:15 pm

Buenas!!!! Very Happy
mari olé olé y olé!
encar! igua!!! XD
las dos teneis razón habeis expresado lo que siento... XD
es decir....
esa falsedad de decir una cosa.... para que? para nada.... porque bien que pidieron que renovase el link este pobre hombre... y bien que despues ni se tercian en aparecer... Suspect
y como tu dices encar.. También se piensan que componer y hacer posible que una canción tenga "vida" es fácil!
ostras pues que esa gente intente sólo... (y mira que no es lo mismo en absoluto)... crear un poema! verdad que no pueden?
porque para estas cosas tienes que tener las ideas claras dedicarle tiempo (jejeje con carlos lo hemos podido comprobar...Wink ) dedicación y esfuerzo! ucho esfuerzo! y esta gente parece que no se da cuenta de NADA! affraid mi no entender estas cosas No

mari! Clapton!!! Smile Very Happy Very Happy Very Happy
y las fotos Twisted Evil
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 7:21 pm

x_blackrose_xy escribió:Buenas!!!! Very Happy
mari olé olé y olé!
encar! igua!!! XD
las dos teneis razón habeis expresado lo que siento... XD
es decir....
esa falsedad de decir una cosa.... para que? para nada.... porque bien que pidieron que renovase el link este pobre hombre... y bien que despues ni se tercian en aparecer... Suspect
y como tu dices encar.. También se piensan que componer y hacer posible que una canción tenga "vida" es fácil!
ostras pues que esa gente intente sólo... (y mira que no es lo mismo en absoluto)... crear un poema! verdad que no pueden?
porque para estas cosas tienes que tener las ideas claras dedicarle tiempo (jejeje con carlos lo hemos podido comprobar...Wink ) dedicación y esfuerzo! ucho esfuerzo! y esta gente parece que no se da cuenta de NADA! affraid mi no entender estas cosas No

mari! Clapton!!! Smile Very Happy Very Happy Very Happy
y las fotos Twisted Evil

Raisaa!! Te toca tu rato te internet no?? Wink
Pues si, y lo peor de todo es que gente así no hay solo aquí si no en todo el país. Es lo que tu dices, tuvieron la cara dura de pedir que renovase el link y ahora ni se atreven a escribirle unas merecidas palabras a Carlos por todo lo que ha hecho, además si es que de verdad te gusta pues otra razón más para escribir... Desde luego, yo no podría ser así la verdad No. Mi tampoco entender, jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 7:25 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Raisaa!! Te toca tu rato te internet no?? Wink
Pues si, y lo peor de todo es que gente así no hay solo aquí si no en todo el país. Es lo que tu dices, tuvieron la cara dura de pedir que renovase el link y ahora ni se atreven a escribirle unas merecidas palabras a Carlos por todo lo que ha hecho, además si es que de verdad te gusta pues otra razón más para escribir... Desde luego, yo no podría ser así la verdad No. Mi tampoco entender, jajaja
Very Happy mi ratito bien merecido de internete!!! Razz
la gente lo que es pedir si... pero despues hacer el esfuerzo de dar las gracias al ver que han sido escuchadas NADA!
y no solo en españa... por desgracia hay por todas partes y lugares del mundo.... vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 7:28 pm

x_blackrose_xy escribió:
Very Happy mi ratito bien merecido de internete!!! Razz
la gente lo que es pedir si... pero despues hacer el esfuerzo de dar las gracias al ver que han sido escuchadas NADA!
y no solo en españa... por desgracia hay por todas partes y lugares del mundo.... vv'

Jeje, claro que sí Wink
Ahí está, pero en fin, ojalá no se les viera el vídeo Razz Razz.
Uyy, cada vez nos vamos extendiendo más y más No No.

Bueno, tu que tal??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 7:31 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jeje, claro que sí Wink
Ahí está, pero en fin, ojalá no se les viera el vídeo Razz Razz.
Uyy, cada vez nos vamos extendiendo más y más No No.

Bueno, tu que tal??
Razz
jajaja que mala leche tienes..... Rolling Eyes yo jamás no pensaria hacr eso.... Smile Razz Razz XD
Neutral Neutral

yo bronceada!! cheers Very Happy he apurado hasta el ultimo día (hoy) de playa Razz Razz
pero el resultado ha merecido la pena! ueeee XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 7:36 pm

x_blackrose_xy escribió:
Razz
jajaja que mala leche tienes..... Rolling Eyes yo jamás no pensaria hacr eso.... Smile Razz Razz XD
Neutral Neutral

yo bronceada!! cheers Very Happy he apurado hasta el ultimo día (hoy) de playa Razz Razz
pero el resultado ha merecido la pena! ueeee XD

Claro porque a tí se te ve el vídeo pero a mí no xD, jajajaja, por eso lo digo. A ver, no se me ve en este ordenador pero en el otro sí, jaja.

Muy bien que haces, yo hace una semana que no voy a la playa affraid affraid. Bueno mientras tanto piscina Razz. Menos mal que por fin se te ha pegado el Sol, jajajaja. Por que dices q hoy es el ultimo dia? No vas mas??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 7:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Claro porque a tí se te ve el vídeo pero a mí no xD, jajajaja, por eso lo digo. A ver, no se me ve en este ordenador pero en el otro sí, jaja.

Muy bien que haces, yo hace una semana que no voy a la playa affraid affraid. Bueno mientras tanto piscina Razz. Menos mal que por fin se te ha pegado el Sol, jajajaja. Por que dices q hoy es el ultimo dia? No vas mas??
jajaja XD
yo me peleo con el ordena hasta limites insospechados cuando algo del rey no lo reproduce (mari si lees esto no pienses mal ¬¬')


jaja sí ya era hora! Very Happy
ara toy morenita Cool pu fin!! XD
lo que es el ultimo día es porque mi padre a partir del lunes empieza a trabajar... y claro.... segun como estará rebentado el fin de semana para ir... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 7:49 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja XD
yo me peleo con el ordena hasta limites insospechados cuando algo del rey no lo reproduce (mari si lees esto no pienses mal ¬¬')


jaja sí ya era hora! Very Happy
ara toy morenita Cool pu fin!! XD
lo que es el ultimo día es porque mi padre a partir del lunes empieza a trabajar... y claro.... segun como estará rebentado el fin de semana para ir... XD

Tú a lo Jackie Chan, jajajaja. JAJAJAJA, María, María. Muchas veces te tienes que andar con cuidado con las palabritas que pones que ahí está siempre María para pensar mal Razz Razz

Lo conseguistes, el último día pero bueno, jaja.
Ahhhh, además como que los fines de semana son un poco rollo ir a la playa, que está repleta y si está cansao el pobre...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 7:51 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Tú a lo Jackie Chan, jajajaja. JAJAJAJA, María, María. Muchas veces te tienes que andar con cuidado con las palabritas que pones que ahí está siempre María para pensar mal Razz Razz

Lo conseguistes, el último día pero bueno, jaja.
Ahhhh, además como que los fines de semana son un poco rollo ir a la playa, que está repleta y si está cansao el pobre...
Razz Razz XD maria siempre está para pensar muy bien.... Twisted Evil Razz Razz XD

Very Happy no importa cuando... lo importante es el resultado! Cool
lo conseguí Smile
ya está lleno de gente que apesar de tener toda la playa desierta se te meten encima! No
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 7:55 pm

x_blackrose_xy escribió:
Razz Razz XD maria siempre está para pensar muy bien.... Twisted Evil Razz Razz XD

Very Happy no importa cuando... lo importante es el resultado! Cool
lo conseguí Smile
ya está lleno de gente que apesar de tener toda la playa desierta se te meten encima! No

Jajaja, cada una somos como somos xD.

Sí, pero bueno, el bronceado te queda poquito para lucirlo, aprovechaaaaaaa! jajaja.
Odio esa gente Evil or Very Mad, mi madre se pone negra cuando se ponen hasta en nuestra sombra y les suelta una.. jajajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 8:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, cada una somos como somos xD.

Sí, pero bueno, el bronceado te queda poquito para lucirlo, aprovechaaaaaaa! jajaja.
Odio esa gente Evil or Very Mad, mi madre se pone negra cuando se ponen hasta en nuestra sombra y les suelta una.. jajajajaja
jajaja "especiales" jejeje XD

Laughing Razz vv'
jajaja pero mira que tienen sitio... pero nada.... XD que majos ellos... y despues para colmo sus nños que cojen y te pasan por ncima (literalmente hablando) de tu toalla Laughing
o los que... estando tu en primeriasima linea... vienen con las dichosas sillitas y se ponen delate de ti!! affraid
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 8:03 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja "especiales" jejeje XD

Laughing Razz vv'
jajaja pero mira que tienen sitio... pero nada.... XD que majos ellos... y despues para colmo sus nños que cojen y te pasan por ncima (literalmente hablando) de tu toalla Laughing
o los que... estando tu en primeriasima linea... vienen con las dichosas sillitas y se ponen delate de ti!! affraid

Y sin remedio, jajajaja.

La cosa es fastidiar Evil or Very Mad. Y te llenan de arena entera...
Arggggggggggggg, que coraje de verdaaaad, jajajaja. Aunque bueno, ya no me pasa tanto, uff, jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 8:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Y sin remedio, jajajaja.

La cosa es fastidiar Evil or Very Mad. Y te llenan de arena entera...
Arggggggggggggg, que coraje de verdaaaad, jajajaja. Aunque bueno, ya no me pasa tanto, uff, jajaja
jajaja Laughing Razz segura que no existe remedio? Laughing pale XD

osti pero mira si hay gente para fastidiar en la playa....
y... tienes que ser justamente tú el/la "elegido/a" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 8:09 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja Laughing Razz segura que no existe remedio? Laughing pale XD

osti pero mira si hay gente para fastidiar en la playa....
y... tienes que ser justamente tú el/la "elegido/a" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Quizás alguna se pueda salvar, pero lo dudo la verdad, tarde o temprano todas caemos, jajajajaja.

Y si cuentas con mis queridos profesores... jajajaja.
Claro Raisa, te deberías sentir afortunada Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 8:14 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Quizás alguna se pueda salvar, pero lo dudo la verdad, tarde o temprano todas caemos, jajajajaja.

Y si cuentas con mis queridos profesores... jajajaja.
Claro Raisa, te deberías sentir afortunada Razz
Sad Sad jooo sin remedio... vv' XD


ah! que tus profes se te meten ecima de las toallas! Shocked Shocked affraid affraid
XD
pues no no me siento afortunada... yo tengo otro estereotipo de persona afortunada! Laughing Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 8:19 pm

x_blackrose_xy escribió:
Sad Sad jooo sin remedio... vv' XD


ah! que tus profes se te meten ecima de las toallas! Shocked Shocked affraid affraid
XD
pues no no me siento afortunada... yo tengo otro estereotipo de persona afortunada! Laughing Razz

Lo siento... Crying or Very sad

NOOOOOO, jajajjaa, faltaría más vamos, pero aun así me fastidia que vayan a la playa. Llegan a meterse en las toallas y no voy a la playa vamos, jajaja.
Jajajaja, mejor, mejor.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 8:23 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Lo siento... Crying or Very sad

NOOOOOO, jajajjaa, faltaría más vamos, pero aun así me fastidia que vayan a la playa. Llegan a meterse en las toallas y no voy a la playa vamos, jajaja.
Jajajaja, mejor, mejor.
T.T

jajaja ya decía yo... jajaja para morirse de vergüenza todo el verano, proximo curso y el resto de tu vida.... Laughing Razz Razz XD

que tarde más tranquila la de hoy no? Suspect
porque hoy es viernes verdad? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 28, 2009 8:26 pm

x_blackrose_xy escribió:
T.T

jajaja ya decía yo... jajaja para morirse de vergüenza todo el verano, proximo curso y el resto de tu vida.... Laughing Razz Razz XD

que tarde más tranquila la de hoy no? Suspect
porque hoy es viernes verdad? Suspect

Sí... Crying or Very sad Crying or Very sad, yo si que soy afortunada... En fin, yo paso de ellos y ellos de mí, jaja, mejor xD.

La verdad es que sí...
Digo yo que será por eso, aunque en mi caso da igual que sea Viernes que cualquier otro día, no paro nunca. Ahora en nada me voy, que tengo que hacer de camara, jajajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 28, 2009 8:30 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Sí... Crying or Very sad Crying or Very sad, yo si que soy afortunada... En fin, yo paso de ellos y ellos de mí, jaja, mejor xD.

La verdad es que sí...
Digo yo que será por eso, aunque en mi caso da igual que sea Viernes que cualquier otro día, no paro nunca. Ahora en nada me voy, que tengo que hacer de camara, jajajajaja
jajaja no todo el mundo tiene la suerte que tu tienes... Laughing Razz XD es lo mejor que podeis hacer... pasar mutuamente... jajaja

esque está demasiado tranquilo... parece findesemana y todo Suspect XD
yo me parece que hoy me dejan más rato nose.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ... Empty Re: Ayer vino el rey, ya es viernes, tenemos link ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.