Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL AL CANTO

+6
j.m.de.ronte
jessicarlos
marab
kiara
Nayma
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 3:32 am

Buenos días tengan uds. En fins, como estamos en familia y total somos cuatro gatos mal contaos, ¿para qué voy a escribir esto en off topics pudiendo largarlo aquí?. Nada nada, vamos allá:

TUTORIAL PARA TORPES: De cómo poner una firma en condiciones.
La firma es ese territorio ignoto e inescrutable que va justo debajo de cada post individual…. Hasta ahí llegamos, ¿no?. Bueno , pues puede constar de frasecita y afoto, o de afoto y frasecita, a gusto de cada cual. Se puede poner una frase cursi hasta el vómito como “El cielo está nuboso, a punto de llover, así están mis ojos cuando ellos no te ven” (atroz TUTORIAL AL CANTO Icon_pale ); o algo un poco más acorde con mi espíritu tal que… “La principal causa de los problemas son las soluciones” . Por ejemplo.

A ver, vamos por partes. Primero hay que ir a la parte de arriba del forito y pulsar donde pone PERFIL. Una vez allí, arriba a la derecha aparecen varias pestañas. Hay que clickear en FIRMA. Cuando lleguéis ahí, en un recuadro que aparece abajo, pequeñito él, escribís la frase que os dé la gana (El Qujote entero no cabe, aviso). Podéis ponerla en cursiva, en negrita… En fin, igual que lo que hacéis cuando escribis los post. Vale, esta es la parte fácil. Ahora llega el acojono total, el momento tremebundo y extremadamente delicado en el que hay que…. ¡¡PONER LA FOTO!!… ¡GLUUUUP!. Calma caaaaalmaaaaa. La foto elegida tenéis que meterla previamente en el Photobucket, Imageshack o similar. Yo prefiero el bucket, es más fácil y más rápido de usar. Pero da igual, porque la mecánica es la misma. Se trata nada más que de copiar y pegar el código adecuado. Hay varios recuadros debajo de la foto, bien, el que vale es el que comienza por https://i412.photobucket.com.... ¿comprendiéndolo?. Los demás no sirven para nada, os saldrá un churro. Una buena solución es ir comprobándolos todos hasta que os salga el que cuadre, y para eso tenéis la opción de PREVISUALIZACIÓN (en el foro); opción que viene justo debajo del recuadro donde estáis poniendo la foto… ¿mesentiende o no?. Una vez llevada a cabo tan sesuda tarea, lo único que tenéis que hacer es darle a REGISTRAR (que siiii, que eso está al ladito de PREVISUALIZACIÓN), y punto de cruz.

Y por Dios bendito, que nadie me pregunte cómo tiene que hacer para registrarse en el Photobucket, porque entonces es cuando empezaré a barajar seriamente la posibilidad de quitarme la vida. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Qué bien me explico. Como después de meter este sannnto rollazo nadie lo intente.... TUTORIAL AL CANTO Suspect . Bueno. ¡A firmar to er mundo!

Vaaaa vaaaa, un dibujillo con relametón veeeeenga

Y que no me extraña nada... Te mando un GPS, a ver si así TUTORIAL AL CANTO Icon_neutral
TUTORIAL AL CANTO 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Nayma Jue Sep 17, 2009 9:47 am

Acabo de leer deprisa y corriendo la clase para torpes, a mí me viene que ni pintao... juas, juas, juas...
Esto...como se registra una en el Photobucket ese...???
Huy perdón, que eso no se tenía que preguntáaa Laughing
Bueno me voy cagando leshes que el crio entra a eso que llaman clase a las 9:00, hasta lueguito.

Vaya lenguada la del gif!!!!!!, ofúu, ofúu...... telamarinera!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por kiara Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Buenos, buenos....si miramos que ha cambiado el tiempo de sopetón, hace frio, y que está lloviendo a tó llover, pues.....buenísimos vaya, Rolling Eyes Razz
A todo esto, mira esta asignatura se me olvido anoche, jaajjaja. Igual de instructiva que las otras, que conste, Laughing Razz Razz Razz
Me daré por aludida por si las moscas, la verdad ni lo he intentado, pero no porque no supusiese, creo, sino porque me daba igual. Estooo, es obligatorio o todavia queda como optativa, jajjajaa.
Raisa, ya sabes a hacer los deberes, jajajjaja. (creo que hay alguna más, jajaja)
Menos mal que has adornado la clase teorica, y menudo adorno, drunken
Qué me gusta este principio de curso, Laughing Razz Razz Razz

Nayma, como se te ocurre,... que lo acaba de decir ...a que se nos enfada, jjajaja
Buen dia tengan ustedes, Wink Me voy a trabajar, Evil or Very Mad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por marab Jue Sep 17, 2009 2:38 pm

¿Ya estás de vueltaaaaaaaaaaaa? Pues bienvenida de nuevo al reino Razz

Por lo que veo, o mejor leo, retomas el club de cine. De las pelis de ayer, he visto un par de veces "La milla verde", que está muy bien. Es una película muy curiosa. Y me anotaré de la IA para cuando la pille.

El tutorial de hoy está muy interesante … algo socarrón y provocador, pero vaya, en tu línea. No me apunto a lo de la firma porque no me gusta mucho. Las salva que las fotos y los collage suelen ser de Carlos. Pero entiéndeme, yo me leo una atacada de comentarios seguidos cada vez que entro en el foro y las firmas hacen que pasen más lentos y ocupen más. En fin, como tampoco hay obligación de que todas seamos iguales, por ahora me quedo como estoy …

Al gif si que me apunto … Arrow Arrow Arrow

En fin, nos seguimos leyendo, nenas Wink
¡Buen día!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 17, 2009 3:32 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

hay que ver lo bien que te expresas!!!!!!!!!! jajja de momento no lo necesitoo pero me lo guardare por si algun dia se me va la memoria y se me olvida!!!!jajj.
hoy no me olvido de decir nada!! peazo gif!!!!!! con tu permiso me lo cojo prestado un ratito!!! luego por la noche cuando vuelva te lo doy vale??? prometo no hacer nada malo!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Sep 17, 2009 4:59 pm

holaaa
pedaz waner l d hoy y l d ayer q no m pud pasar...
currar d tard s una caca cn perodn d la palabra no m da tiempo a nadaaaaaaaa
mens mal q hoy libro!!! y mñn tambien!!

voy a leer cotorrillas...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 5:35 pm

Nayma escribió:Acabo de leer deprisa y corriendo la clase para torpes, a mí me viene que ni pintao... juas, juas, juas...
Imprímetelo, leételo detenidamente y HARRRRLO!!.

Nayma escribió:Esto...como se registra una en el Photobucket ese...???
Huy perdón, que eso no se tenía que preguntáaa TUTORIAL AL CANTO Icon_lol
Tú búscame... TUTORIAL AL CANTO Suspect

Nayma escribió:Bueno me voy cagando leshes que el crio entra a eso que llaman clase a las 9:00, hasta lueguito.

Vaya lenguada la del gif!!!!!!, ofúu, ofúu...... telamarinera!!!
¿¿¿Lenguada???, oye que dicho así parece un pescado... Lengüita, mujer, lengüita.

kiara escribió:Buenos, buenos....si miramos que ha cambiado el tiempo de sopetón, hace frio, y que está lloviendo a tó llover, pues.....buenísimos vaya, TUTORIAL AL CANTO Icon_rolleyes TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
Es una manera de hablar, ya sabes que si por mí fuera pondría MALOS DÍAS jijiji. Incluso aunque hiciera sol, que por cierto, hoy brilla en Santander (pa mí que se equivocó de ruta).

kiara escribió:A todo esto, mira esta asignatura se me olvido anoche, jaajjaja. Igual de instructiva que las otras, que conste, TUTORIAL AL CANTO Icon_lol TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
Eran más interesantes las de ayer, de aquí a Lima TUTORIAL AL CANTO Icon_twisted TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz

kiara escribió:Me daré por aludida por si las moscas, la verdad ni lo he intentado, pero no porque no supusiese, creo, sino porque me daba igual. Estooo, es obligatorio o todavia queda como optativa, jajjajaa.
Raisa, ya sabes a hacer los deberes, jajajjaja. (creo que hay alguna más, jajaja)

De momento en este curso es optativa, viene así en el plan de estudios. Realmente son todas optativas, jajajaja.

kiara escribió:Menos mal que has adornado la clase teorica, y menudo adorno, TUTORIAL AL CANTO Drunken_smilie
Qué me gusta este principio de curso, TUTORIAL AL CANTO Icon_lol TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
Vaya, como si no pusiera adornos casi siempre. Y eso que el mamón de Alberto no me metió el Pinnacle 11, que es el editor de vídeo que uso siempre. Ahora que está muerto tendré que buscarme la vida, menudo fallo. Estoooo, ya vendrán asignaturas más interesantes, je je je.

marab escribió:¿Ya estás de vueltaaaaaaaaaaaa? Pues bienvenida de nuevo al reino TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
Gracias verimach TUTORIAL AL CANTO Icon_wink

marab escribió:Por lo que veo, o mejor leo, retomas el club de cine. De las pelis de ayer, he visto un par de veces "La milla verde", que está muy bien. Es una película muy curiosa. Y me anotaré de la IA para cuando la pille.
¿Qué quieres?, es de lo que más controlo y como me dejáis...

marab escribió:El tutorial de hoy está muy interesante … algo socarrón y provocador, pero vaya, en tu línea. No me apunto a lo de la firma porque no me gusta mucho. Las salva que las fotos y los collage suelen ser de Carlos. Pero entiéndeme, yo me leo una atacada de comentarios seguidos cada vez que entro en el foro y las firmas hacen que pasen más lentos y ocupen más. En fin, como tampoco hay obligación de que todas seamos iguales, por ahora me quedo como estoy …
¿Provocador?... ¿cuándo he provocado yooooo?. De verdad, qué fama más injustamente ganada TUTORIAL AL CANTO Icon_neutral TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
Tú misma, niña, lo hice porque algunas torponas preguntaron. Servico público gratuíto. En fin, cuantas más fotos mejor que me gusta mucho mirar.... LO jeeeee.

marab escribió:Al gif si que me apunto … TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow
Hombre ya, cuando las cosas se dan mascadas. No te j.... eso. Aparta las manaaazaaaaas!!!! TUTORIAL AL CANTO Suspect

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

hay que ver lo bien que te expresas!!!!!!!!!! jajja de momento no lo necesitoo pero me lo guardare por si algun dia se me va la memoria y se me olvida!!!!jajj.
hoy no me olvido de decir nada!! peazo gif!!!!!! con tu permiso me lo cojo prestado un ratito!!! luego por la noche cuando vuelva te lo doy vale??? prometo no hacer nada malo!!!!!!.

wooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una, que estudió en un colegio de pago TUTORIAL AL CANTO Icon_cool TUTORIAL AL CANTO Icon_cool TUTORIAL AL CANTO Icon_cool TUTORIAL AL CANTO Icon_cool TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
Ahh nononononononoooonooo, ¡DE ESO NADA!. Uyyyyy, me veo persiguiéndote como un Pitbull por toda la red. Voy a por tí!!!!!!!!, worf worf worf!!!!! TUTORIAL AL CANTO Icon_bounce TUTORIAL AL CANTO Icon_bounce TUTORIAL AL CANTO Icon_bounce TUTORIAL AL CANTO Icon_bounce

j.m.de.ronte escribió:holaaa
pedaz waner l d hoy y l d ayer q no m pud pasar...
currar d tard s una caca cn perodn d la palabra no m da tiempo a nadaaaaaaaa
mens mal q hoy libro!!! y mñn tambien!!

voy a leer cotorrillas...
Currar en sí es una.... no pienso decir esa cochinada, jajajaja. Libras dos días y encima te quejas, mmmmmmm.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 6:33 pm

buenas......
uf que fresco..... XD

haber.....
la firma prometo ponerla en breve.....
justo cuando tenga el minimo de tiempo para hacer esos pasasos!!!! Wink
esque por ejemplo hoy tengo:
caste, quimica,iologia,ingles
y para hacer con un poco mas de tiempo
cata, fisica y nose que mas.... XD

lo que mari... ya que estamos te pregunto....
la foto.... verdad que tenia que tener un formato maximo? eso de 800*600?
bueno ahora no me hagas caso que puedo estar confundida XD

que mas......
ah si ayer haciendo clase con tu querido amigo,mari, mi profe de gimnasia....
me picó un mosquito.....
mosquito el cual al ver uno esta mañana... que mas que mosquito era un tanque.... podría ser tigre Shocked Shocked

bueno el caso es: el bicho en cuestión me pigo la mano y ahora tengo esta inchada ,con un grado de unos 4-5 cm de diametro,,,, y que cuando tocas el picotazo notas como si quemara.... Shocked
eso es lo que me pasó ami ayer.... Cool Cool

espero que todooooos esteis bien ^^
besossss
y me dispongo a hacer deberes Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 6:38 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas......
uf que fresco..... XD

haber.....
la firma prometo ponerla en breve.....
justo cuando tenga el minimo de tiempo para hacer esos pasasos!!!! TUTORIAL AL CANTO Icon_wink
esque por ejemplo hoy tengo:
caste, quimica,iologia,ingles
y para hacer con un poco mas de tiempo
cata, fisica y nose que mas.... XD

lo que mari... ya que estamos te pregunto....
la foto.... verdad que tenia que tener un formato maximo? eso de 800*600?
bueno ahora no me hagas caso que puedo estar confundida XD

que mas......
ah si ayer haciendo clase con tu querido amigo,mari, mi profe de gimnasia....
me picó un mosquito.....
mosquito el cual al ver uno esta mañana... que mas que mosquito era un tanque.... podría ser tigre TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek

bueno el caso es: el bicho en cuestión me pigo la mano y ahora tengo esta inchada ,con un grado de unos 4-5 cm de diametro,,,, y que cuando tocas el picotazo notas como si quemara.... TUTORIAL AL CANTO Icon_eek
eso es lo que me pasó ami ayer.... TUTORIAL AL CANTO Icon_cool TUTORIAL AL CANTO Icon_cool

espero que todooooos esteis bien ^^
besossss
y me dispongo a hacer deberes TUTORIAL AL CANTO Icon_lol

Jelou Raisa, ya veo que te fríen con los deberes. Pues a ello, la firma cuando puedas. Y creo que la foto no tiene un formato máximo, pero yo que tú la dejaría en un 500 de ancho, más o menos; para que no quede hecha una enormidad. Es que si no ocupa la tira y pesa mucho.

En cuanto al mosquito-tanque-tigredebengala.... ¿qué les das tú a los bichos?. Hija mía, la hinchazón que tienes es como si te hubiese picado una tarántula.... ¿De verdad que era un mosquito?. Cuídate eso, colega, que no se te enquiste. Joder....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
Jelou Raisa, ya veo que te fríen con los deberes. Pues a ello, la firma cuando puedas. Y creo que la foto no tiene un formato máximo, pero yo que tú la dejaría en un 500 de ancho, más o menos; para que no quede hecha una enormidad. Es que si no ocupa la tira y pesa mucho.

En cuanto al mosquito-tanque-tigredebengala.... ¿qué les das tú a los bichos?. Hija mía, la hinchazón que tienes es como si te hubiese picado una tarántula.... ¿De verdad que era un mosquito?. Cuídate eso, colega, que no se te enquiste. Joder....
vale bien me e dado cuenta que no habia salido del foro jajaja XD
ya ves si nos frien......
jejeje

y el tema mosquito creo vamos....
que si es un mosquito.....
y la suerte que yo tengo para estas cosas?
oh.... Cool Cool
si vieras mi mano..... Laughing Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 6:47 pm

x_blackrose_xy escribió:vale bien me e dado cuenta que no habia salido del foro jajaja XD
ya ves si nos frien......
jejeje

y el tema mosquito creo vamos....
que si es un mosquito.....
y la suerte que yo tengo para estas cosas?
oh.... TUTORIAL AL CANTO Icon_cool TUTORIAL AL CANTO Icon_cool
si vieras mi mano..... TUTORIAL AL CANTO Icon_lol TUTORIAL AL CANTO Icon_razz

¿No te habías salido???, qué suerte, jajajajaja

Tu mano es como si la viera, ¡¡¡menuda avería!!!!! TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
¿No te habías salido???, qué suerte, jajajajaja

Tu mano es como si la viera, ¡¡¡menuda avería!!!!! TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale
ya me he quitado biologia! Very Happy Very Happy Very Happy


pasa por mi fotolog que hoy está dedicado a la picada! jajaja
bueno.... vi a hacer ingles XD
bah no me desconecto.. .XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 7:08 pm

x_blackrose_xy escribió:ya me he quitado biologia! TUTORIAL AL CANTO Icon_biggrin TUTORIAL AL CANTO Icon_biggrin TUTORIAL AL CANTO Icon_biggrin


pasa por mi fotolog que hoy está dedicado a la picada! jajaja
bueno.... vi a hacer ingles XD
bah no me desconecto.. .XD

¡¡¡BIEN!!!.

Ahora mismo voy, ya me estoy partiendo, ¡perdón! TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡BIEN!!!.

Ahora mismo voy, ya me estoy partiendo, ¡perdón! TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
Very Happy

ves ves.... y fiplarás en colorines.... XD
esto.... he leido mal? o has escrito perdón? Suspect Question Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 7:18 pm

x_blackrose_xy escribió:
TUTORIAL AL CANTO Icon_biggrin

ves ves.... y fiplarás en colorines.... XD
esto.... he leido mal? o has escrito perdón? TUTORIAL AL CANTO Suspect TUTORIAL AL CANTO Icon_question TUTORIAL AL CANTO Icon_question

Raisa.... TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale
Jamás en mi vida había visto semejante reacción por la picadura de un mosquito.... Pero niña... ¡hosti hostiii!, es acojonante. Da miedo ver tu pobre mano.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 7:23 pm

Dirty Harry escribió:
Raisa.... TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_eek TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale TUTORIAL AL CANTO Icon_pale
Jamás en mi vida había visto semejante reacción por la picadura de un mosquito.... Pero niña... ¡hosti hostiii!, es acojonante. Da miedo ver tu pobre mano.

jajaja ya te lo dije! soy unica! lo que no me pese a mi no le pasa absolutamente a nadie.... XD
a que es alucinante?
pues bien... si voy al medico no saben ancontrar el bicho que ha sido!
yo creo que es un mosquito pero bueno... dicen que tienes que ir al medico segun te pica.....
cojona.... si asi nunca llegarás a tiempo! Neutral
y lo JAMAS EN MI VIDA..... XD ale ya has visto la picadura Cool Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 7:28 pm

x_blackrose_xy escribió:

jajaja ya te lo dije! soy unica! lo que no me pese a mi no le pasa absolutamente a nadie.... XD
a que es alucinante?
pues bien... si voy al medico no saben ancontrar el bicho que ha sido!
yo creo que es un mosquito pero bueno... dicen que tienes que ir al medico segun te pica.....
cojona.... si asi nunca llegarás a tiempo! TUTORIAL AL CANTO Icon_neutral
y lo JAMAS EN MI VIDA..... XD ale ya has visto la picadura TUTORIAL AL CANTO Icon_cool TUTORIAL AL CANTO Icon_cool

Lo MALO que no te pase a tí... joder Raisa, que yo tengo una amiga a la que le salen unas ampollas enormes cuando le pican los mosquitos, pero esa hinchazón no la había visto yo NEVER. Menos mal que te picó en la mano, porque si llega a acceder a otros lugares... TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow No quiero ni pensarlo TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 7:33 pm

Dirty Harry escribió:Lo MALO que no te pase a tí... joder Raisa, que yo tengo una amiga a la que le salen unas ampollas enormes cuando le pican los mosquitos, pero esa hinchazón no la había visto yo NEVER. Menos mal que te picó en la mano, porque si llega a acceder a otros lugares... TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow No quiero ni pensarlo TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_silent

si pues mira te explico
ese supuesto bicho
me pica cada verano en las piernas...
este año 3 veces.....
y lo peor fue una vez que me pico en el ojo!!!
corriendo al medico para que me dieran un cocktail de medicamentos....
imajina..... Laughing Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 7:36 pm

x_blackrose_xy escribió:
si pues mira te explico
ese supuesto bicho
me pica cada verano en las piernas...
este año 3 veces.....
y lo peor fue una vez que me pico en el ojo!!!
corriendo al medico para que me dieran un cocktail de medicamentos....
imajina..... TUTORIAL AL CANTO Icon_lol TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz

Supongo que ese bicho en concreto no será, tendrá familia supongo. Es decir, que cada verano te pica uno de la misma especie TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
¿Y que te recetó?, por curiosidad malsana...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
Supongo que ese bicho en concreto no será, tendrá familia supongo. Es decir, que cada verano te pica uno de la misma especie TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
¿Y que te recetó?, por curiosidad malsana...
ja Ja JA ¬¬'
para que despues digan que no se comunican los bichos.... XD


nose ya no me acuerdo
pero creo que era un antiviotico y un jarabe que sabía a rayos.... No
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 7:42 pm

x_blackrose_xy escribió:ja Ja JA ¬¬'
para que despues digan que no se comunican los bichos.... XD


nose ya no me acuerdo
pero creo que era un antiviotico y un jarabe que sabía a rayos.... TUTORIAL AL CANTO Kopfschuettel

¿A que soy muy graciosa? TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz . Y a mí que no me pica ningún bicho... he dicho BICHO, ¿eh? TUTORIAL AL CANTO Icon_lol

Vaya, el antibiótico lo imaginaba, pero el jarabe... Me has dejado con la curiosidad insatisfecha.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
¿A que soy muy graciosa? TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz . Y a mí que no me pica ningún bicho... he dicho BICHO, ¿eh? TUTORIAL AL CANTO Icon_lol

Vaya, el antibiótico lo imaginaba, pero el jarabe... Me has dejado con la curiosidad insatisfecha.
ya ves mira como me rio Arrow Suspect Suspect Suspect Suspect


olle que hace mas de 6 años de eso!
como quieres que me acuerde!!! xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 7:52 pm

x_blackrose_xy escribió:
ya ves mira como me rio TUTORIAL AL CANTO Icon_arrow TUTORIAL AL CANTO Suspect TUTORIAL AL CANTO Suspect TUTORIAL AL CANTO Suspect TUTORIAL AL CANTO Suspect


olle que hace mas de 6 años de eso!
como quieres que me acuerde!!! xD

Te veo un poco antinatural, digamos. Forzada, y tal.

Uyyyyuyyyy, perdóooooooon. Cómostamos de sensibleeeeeees. Bueno no me extraña, si cada verano te masacra un bichito. Ya podían picar otros más apetitosos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
Te veo un poco antinatural, digamos. Forzada, y tal.

Uyyyyuyyyy, perdóooooooon. Cómostamos de sensibleeeeeees. Bueno no me extraña, si cada verano te masacra un bichito. Ya podían picar otros más apetitosos...
jajaja se nota? XD


jajaja olle que no queria estar de mal rollo pero esque me esta picando el grano!!! affraid affraid affraid affraid
y no quiero arrascarme!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 8:06 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja se nota? XD
jajaja olle que no queria estar de mal rollo pero esque me esta picando el grano!!! TUTORIAL AL CANTO Affraid TUTORIAL AL CANTO Affraid TUTORIAL AL CANTO Affraid TUTORIAL AL CANTO Affraid
y no quiero arrascarme!!! XD

A tu bola niña, si quieres estar de mal rollo tienes todo el derecho. A ver si no he estado yo de mala hostia alguna que otra vez... Muy pocas, a ver TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz TUTORIAL AL CANTO Icon_razz
NO TE RASQUES, AGUANTA!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.