Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL AL CANTO

+6
j.m.de.ronte
jessicarlos
marab
kiara
Nayma
Dirty Harry
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 9:53 pm

x_blackrose_xy escribió:TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool
mola eh?
jejejje

esa foto.... TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_smile
bueno.... esa entre otras... jajajaja

Parece que está presenciando un milagro... SI EL MILAGRO ES ÉL!!!!
Te ha quedado muuuuy bien TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Encarni Jue Sep 17, 2009 9:54 pm

Dirty Harry escribió:A ver, ¡¡¡SERÍA EL COLMO!!!. No me veo codo a codo con la Esteban, la verdad jajajajajajajajaaaaaajaja

Que sí, a ver si un día llega alguien con valor y me hace el favor. Esto dura demasiado, total para nada.

Mejor me abstengo.
Es que joder, enciendes la tele en España y te avergüenzas... ya sabemos lo que tira, pero es vergonzoso con todas las letras.. bueno esto son otros temas...

Pues espero que nadie tenga tanto ''valor''... el día que te vea te pegaré una colleja taaaan grande que te mataré mínimo 5 neuronas... he dicho!
y no digas tontáaaaaas, muerta no te dejarían fumar, piénsalo, medítalo esta noche bajo la luz de la luna, y ya me cuentas...
jijiji.

Bueno mozas me voy de fiesssssshta! (sí, un jueves, es lo que tiene).
Muaaak I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 9:55 pm

Dirty Harry escribió:
Parece que está presenciando un milagro... SI EL MILAGRO ES ÉL!!!!
Te ha quedado muuuuy bien TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool
jejeje XD
veo que todas habis captado a la primera el mensaje... XD
pero mas que el milagro....
queria ponerlo asi como
el iluminado jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 9:57 pm

Encarni escribió:

Mejor me abstengo.
Es que joder, enciendes la tele en España y te avergüenzas... ya sabemos lo que tira, pero es vergonzoso con todas las letras.. bueno esto son otros temas...

Pues espero que nadie tenga tanto ''valor''... el día que te vea te pegaré una colleja taaaan grande que te mataré mínimo 5 neuronas... he dicho!
y no digas tontáaaaaas, muerta no te dejarían fumar, piénsalo, medítalo esta noche bajo la luz de la luna, y ya me cuentas...
jijiji.

Bueno mozas me voy de fiesssssshta! (sí, un jueves, es lo que tiene).
Muaaak TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Herz

Salvo en contadas ocasiones, te avergüenzas.

Hiiiija mía, tienes permiso para pegarme todo lo que quieras, creo que no sentiría los golpes TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz . Muerta no fumaría, pero tampoco sufriría. Parece que compensa. Ya te contaré ya.

Que usted lo disfrute, seguro que seeeeeeehhhhh TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por maria.j Jue Sep 17, 2009 9:58 pm

Dirty Harry escribió:
Y faltará TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz

Que va a ser cor.... ah vale vale, pensé que te referías a... bien jajajaja

Vengaa, que nos conocemos. Igual por eso dudabas... TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol
Tendrá que aparecer alguna vez, sino como se... Laughing Laughing Laughing Laughing

En proporción. Se puede poner remedio jajajaja. Y tú te referías a.... Laughing Laughing

Por eso mismo Laughing Laughing Laughing

Doy el piro. Hasta otro rato.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 9:59 pm

x_blackrose_xy escribió:jejeje XD
veo que todas habis captado a la primera el mensaje... XD
pero mas que el milagro....
queria ponerlo asi como
el iluminado jajaja

Jaaaajajajajaja, ¡qué bueno!, el tocado por la mano de Dios... ah no no, si él es Dios entonces ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 10:00 pm

maria.j escribió:
Tendrá que aparecer alguna vez, sino como se... TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol

En proporción. Se puede poner remedio jajajaja. Y tú te referías a.... TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol

Por eso mismo TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_lol

Doy el piro. Hasta otro rato.

... COME!!! TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_twisted TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_twisted TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_twisted TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz

Mm m m mira que me pongo nerviosa, jajajajaja

Adiooooooooooooooos!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 10:01 pm

Dirty Harry escribió:
Jaaaajajajajaja, ¡qué bueno!, el tocado por la mano de Dios... ah no no, si él es Dios entonces ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
entonces la cosa es simple el hombre un buen día dijo a lavarse la cara.... y .... se toco la cara al lavarse.... Very Happy XD
explicacion wapa eh? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 10:05 pm

x_blackrose_xy escribió:
entonces la cosa es simple el hombre un buen día dijo a lavarse la cara.... y .... se toco la cara al lavarse.... TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_biggrin XD
explicacion wapa eh? XD

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz . Entonces tiene que estar iluminadísimo, porque supongo que se lavará la cara todos los días.... jajajajajajaja. La cara y el resto... laaaaa la lalalalalala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 17, 2009 10:07 pm

Dirty Harry escribió:
TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz . Entonces tiene que estar iluminadísimo, porque supongo que se lavará la cara todos los días.... jajajajajajaja. La cara y el resto... laaaaa la lalalalalala.
jajaja
se te ha ido la piinnza XD

bueno me voy!
hasta otra! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 17, 2009 10:08 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja
se te ha ido la piinnza XD

bueno me voy!
hasta otra! TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_wink

¿A mí? TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Suspect . No entiendo...

Yo también me voy, de momento. Byeeeee!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 17, 2009 10:54 pm

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

hay que ver lo bien que te expresas!!!!!!!!!! jajja de momento no lo necesitoo pero me lo guardare por si algun dia se me va la memoria y se me olvida!!!!jajj.
hoy no me olvido de decir nada!! peazo gif!!!!!! con tu permiso me lo cojo prestado un ratito!!! luego por la noche cuando vuelva te lo doy vale??? prometo no hacer nada malo!!!!!!.

wooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una, que estudió en un colegio de pago TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_cool TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_razz
Ahh nononononononoooonooo, ¡DE ESO NADA!. Uyyyyy, me veo persiguiéndote como un Pitbull por toda la red. Voy a por tí!!!!!!!!, worf worf worf!!!!! TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_bounce TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_bounce TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_bounce TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_bounce

uy lo sientoo me lo lleve es que lo lei tardee pero ya te lo devuelvo sano y salvo no tienes falta de persegirme por ningun lado!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 18, 2009 12:32 am

jessicarlos escribió:

uy lo sientoo me lo lleve es que lo lei tardee pero ya te lo devuelvo sano y salvo no tienes falta de persegirme por ningun lado!!!!!! jajajja

Tarde dice, ¿tu has visto la hora que es?. Segunda vez... como vuelvas a ser mala no respondo, ¿eh eh eh?. Piénsatelo bieeennnnn TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_evil TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_evil TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 18, 2009 10:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

uy lo sientoo me lo lleve es que lo lei tardee pero ya te lo devuelvo sano y salvo no tienes falta de persegirme por ningun lado!!!!!! jajajja

Tarde dice, ¿tu has visto la hora que es?. Segunda vez... como vuelvas a ser mala no respondo, ¿eh eh eh?. Piénsatelo bieeennnnn TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_evil TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_evil TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Icon_tongue

sii lo vi y no es tan tardee cuando te lo devolvi perdona que te diga!!! ehh jolin a cualquier cosa se le llama ser mala de verdad que....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL AL CANTO - Página 5 Empty Re: TUTORIAL AL CANTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.